Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)
- Vale vale un poco de calma- dije sonriendo- te amo y te deseo pero no esta bien hacer esto tan temprano en la mañana, me mataras si sigues asi- dije pero mis acciones decian lo contrario ya que la habia traido mas hacia mi y empece a bajar besar su cuello bajando poco a poco mientras me acercaba a sus pechos- realmente me mataras y despues caera sobre tu conciencia- dije mientras me acercaba un besando un poco mas a sus pechos y acariciaba su espalda.
Jun Ezomori- Mensajes : 112
Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1
sonreí tras su broma y lo aleje de mi, lo mire molesta, claro una molestia fingida y dije:
-de acuerdo, supongo que sera en otro momento...-sonreí y me puse de pie disponiendome a tomar una ducha... Pero claro ya no había ducha en mi habitación porque no estaba en casa, comencé a vestirme y me senté junto a el...
-te amo
-de acuerdo, supongo que sera en otro momento...-sonreí y me puse de pie disponiendome a tomar una ducha... Pero claro ya no había ducha en mi habitación porque no estaba en casa, comencé a vestirme y me senté junto a el...
-te amo
mizuki mitsukuri- Mensajes : 1322
Hoja de personaje
Codigo: Arpía Mayor
- Supongo que me vestire yo tambien- dije mientras me levantaba y comenzaba a ponerme la ropa- yo tambien te amo, te amo mucho mas de lo que imaginas- le dije y la bese- ahora vamos hay aun muchas partes de la prision que nos esperan- le dije tomandola de la mano.
Jun Ezomori- Mensajes : 112
Hoja de personaje
Codigo: Colibrí Gorginegro
Página 2 de 2. • 1, 2