Deadman Wonderland
Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Deadman Wonderland Dom Oct 17, 2010 9:40 pm

Una habitacion de 4x4 metros con paredes color crema y puerta metalica ofrece como unico objeto una cama de madera con un delgado colchon blanco algo rasgado. En la pared alguien dibujo unos tribales que forman un arbol en la totalidad de la pared.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 3:57 am

Llegamos a su habitacion y entramos la verdad era que no era muy diferente de la mia solo habia una cama con un colchon y en la pared simbolos extraños.
- ¿Estas segura que esta bien que este en tu habitacion a esta hora?- le pregunte bromeando mientras entraba y cerraba la puerta- no te enseñaron a no invitar chicos a tu habitacion a estas horas? y mas a estas horas- le dije y rei divertido mientras me recostaba en la cama mirando el techo- nuestras habitaciones estan relativamente cerca asi que se podria decir que ahora pasaremos juntos las 24 horas pareceremos recien casados- dije sonriendo y sonrojandome.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 4:08 am

sus palabras me hicieron reír, no había visto mi habitación del todo pues cuando llegué sólo deje mis pertenencias y me fui a buscar a aquel chico que ahora estaba en mi cama... Claro sí eso era una cama... Me senté en el colchón y mire a mi acompañante...
-me educaron guerreros ¿sabes? No me prohibían nada... Sólo hablar contigo... Y dime ¿acaso les preste atención?
Sonreí y lo mire fijamente
-y ahora?...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 4:12 am

- A tomar el vino que traje- le dije tomando dandole un vaso y sirviendole vino para despues yo tomar el otro- esta celebracion durara toda la noche...o hasta que se nos termine el vino- dije y me rei- quien diria que algun entraria a tu habitacion- le dije mientras bebia de mi vaso- apuesto a que si siguieras en tu casa yo nunca hubiera podido entrar ahi y mucho menos estariamos. a solas- dije sonriendo- probablemente tu familia me hubiese matado antes de que pusiera un pie en tu habitacion- dije sonriendo
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 4:18 am

-probablemente keitaro (mi hermano) te habría matado... Ya sabes... Yo era su pequeña hermana... -bebi el vino y me servi un poco más sí, sería larga la noche... Pero una linda larga noche... -apuesto a que este vino tiene años está algo fermentado-bebi de nuevo el contenido de mi vaso- wow sí que es fuerte...
Sonreí a mi novio, era lindo estar en un lugar con el, aunque fuera una cárcel horrenda pero estábamos los dos
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 4:27 am

- Pues si esta fuerte no deberias beberlo como si fuera agua- le reproche mirandola- que haras si terminas ebria?- le pregunte- deberias tener mas cuidad no quiero que termines ebria y esto termine con un intento de asesinato hacia mi- le dije medio en broma medio en serio mientras vaciaba mi vaso y me servia mas- yo mareado y tu intentando matarme no es una buena conbinacion- dije entre risas.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 4:31 am

-jajaja no te preocupes yo jamás te mataría lo acabó de comprobar, la sangre no reacciona sí me besas... Así que ya sabes sí te intento matar besáme-reí de mi broma y lo mire -hay muchos aquí dentro? Digo esque no suelo ver a muchos por estos rumbos pero... Talvez estén escondidos o sólo salgan en la noche...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 4:39 am

- Si supongo que hay bastantes aunque yo tampoco he visto a mucha gente por aqui- le dije mientras le servia su 3er vaso de vino- supongo que prefieren estar solos o estar en sus habitciones despues de todo un nunca sabe cual de ellos es un asesino y cual no lo mejor es andar con cuidado- sugeri- tan pronto te aburriste de mi?, supongo que solo iras y seduciras a otro hombre que encuentres por aqui- le dije bromeando con un dolor obviamente fingido- esta bien despues de todo yo no puedo retener a alguien tan linda como tu-.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 4:46 am

-¿otro chico?... Vamos Juni nadie podría soportarme tanto como tú, aparte nadie tiene esos labios que me calman ¿o sí?-sonreí y acaricie su rostro para luego besarlo y entrelazar mis manos tras su cuello
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 4:55 am

Senti sus labios sobre los mios esa calidez de nuevo senti hervir mi sangre de nuevo solte mi vaso y rodee su cintura con mis brazos atrayendola hacia mi.
- Te amo- fue lo unico que pude decir y la bese de nuevo mientras la atraia aun mas hacia mi sintiendo hervir mi sangre con el roce de su cuerpo, entonces la solte y me aparte un poco de ella- lo siento pero no puedo besarte mas si sigo asi no se si podre controlarme- le dije avergonzado sin poder y sin poder mirarla.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 5:01 am

mi respiración era agitada... Mi sangre estaba acelerada al igual que los latidos de mi corazón... Suspiré tras aquel momento y lo mire tomando su rostro entre mis manos...
-¿controlar que?... ¿Acaso hay algo mal en mi?¿Acaso hay alguien.... Más?
Mis manos temblaban igual que mi voz... Lo mire fijamente esperando una respuesta... Acaso ya no le atraía, sí, había cambiado pero hasta donde yo creía no había cambio malo, mi cabello estaba largo y brillaba como la luna, mi cuerpo se había formado y mis pechos y gluteos estaban desarrollados.... No entendía nada...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 5:06 am

- No hay nada malo en ti eres perfecta, ya te lo dije te amo te amo como nunca podria amar a nadie pero...- dije y mi voz temblo- tu tienes muy malos recuerdos de tu pasado y tengo miedo miedo de que cada beso cada caricia te haga recordarlos por eso es que trato de controlarme de no ceder ante mi deseo, intento poder controlarme y solo besarte tiernamente y no pasar de eso- le dije sin avergonzado sin mirarla.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 5:12 am

-mire mi cuerpo... Tenía marcas de golpes y de dolor pero con el no sentía miedo... Con el todo estaba bien...
-Jun... Te amo...-dije y lo bese de nuevo y lentamente lo atraje hacia mi-contigo no tengo miedo -dije y volví a besarlo... Mientras mi corazón se agitaba y el lugar subía su temperatura o talvez era mi piel al roce con la suya...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 5:20 am

- contigo no tengo miedo- fueron las palabras que mizuki me dijo y me beso.
Al sentir sus labios sobre los mios empece a sentir que mi sangre hervia de nuevo y todo desaparecia solo estabamos ella y yo, rodee su cintura con mis brazos y la atraje hacia mi mientras la besaba y despues besaba su cuello y mis manos empezaban a buscar los botones de su saco ansiosos y empezaba a desabrocharlos uno por uno lentamente mientras besaba su cuello y volvia a subir a sus labios.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 5:25 am

sus manos inquietas desabotonaban mi sacó mientras mi piel se estrenésía a causa del alcohol talvez... Me besaba el cuello y volvía a mis labios... Mis manos quitarnos su chaqueta de piel negra y desprendian su playera de su cuerpo... ¿Esto estaba bien?... No lo sabía y no me importaba
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 6:01 am

Ella me quito mi chaqueta y mi camiseta mientras yo le quitaba su saco y empezaba a desabotonar su blusa, empece a besar esa piel blanca que poco a poco iba mostrandose al ir desabotonando la blusa hasta que le quite por completo, pronto las nuestras siluetas se mezclaron y las prendas de ropa fueron volando una tras otra hasta quedar desnudos dejandonos llevar por el calor de nuestros los dos nos fundimos en unos solo entre besos y caricias apasiondaas llenas de amor.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 6:18 am

la mañana nos sorprendió dormidos en la misma cama, con sólo una sabana cubriendo nuestra pie, mi pierna descubierta hacia la escena algo de película, donde claro la actriz mostraba su piel de su pierna torneada... Sonreí tras ese pensamiento y mire la botella de vino que yacia en el suelo vacía... Sí que había sido larga aquella noche... Y ahora fruto de eso, mi acompañante dormía junto a mi abrazando mi vientre desnudo y mostrando un rostro que denotaba tranquilidad... Me quedé unos segundos mirando a aquel joven su cabello blanco y su cuerpo delgado pero sólo hasta un delgado que lo hacia verse bien, tomé la sabana y me incorpore hasta quedar sentada con mi espalda recargada en la cabecera de la cama que en realidad era la simple pared... No sabía que pasaba por alguna razón no tenía miedo y más aún no me arrepentía de nada me acerqué a mi campañante y bese sus labios... No mostró movimiento alguno... Así que me quedé ahí sentada observando su rostro y acariciando su cabello...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Mar Dic 28, 2010 4:26 am

- Deberias despertar a los de mas si tu ya estas despierta- le dije mientras me sentaba en la cama con la espalda recargada en la pared- no me gusta que me vean dormido y menos una chica tan hermosa como tu- le dije y bese suavemente su hombro- realmente creo que me he vuelto adicto a ti- le dije con una sonrisa- y eso es algo que nisquiera esta prision puede cambiar... es una necesidad tan grande como lo es respirar antes te amaba pero ahora tambien te deseo- le dije y bese sus labios suavemente sintiendo el suave roce de su piel realmente me haria adicto a ella.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Mar Dic 28, 2010 4:33 am

-bueno es lindo verte dormido ¿sabes? Aparte es mi cuarto y son mis reglas... -sonreí y lo bese- en cuanto a la adicción espero no ser de esas adicciones malas... Talvez mortales pero no malas- comencé a jugar con nuestras manos y termine acariciando su pecho desnudo... -¿Ahora crees que hubiera sido bueno que me educaran como chica descente?-sonreí y recargue mi cabeza en su pecho... Era lindo estar ahí con el... Y todo parecía tan irreal que no recordé que aquello era una prisión
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Mar Dic 28, 2010 4:38 am

-Bueno para mi estas perfecta tal como eres no me gustaria que cambiaras en lo mas minimo- le dije sonriendo- ademas el ser adicto a ti no es malo o si? tu eres mi unica y mas grande adiccion- dije mientras pasaba mis dedos por su cabello- y cuales son las reglas de tu cuarto señorita?- le pregunte mientres mis dedos se bailaban en su espalda acariciando su blanca piel.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Mar Dic 28, 2010 4:46 am

-deberás hacer todo para que yo este bien... Sí algún día no lo haces serás expulsado de aquí-sonreí y bese su cálida piel en la zona del pecho... Estar ahí con el era algo difícil de creer así que lo abrace fuertemente-dime que no vas a desaparecer? Porque sí lo haces sera muy feo...
Mis mi mano jugueteaba con su abdomen y mis labios subían poco a poco hasta posarce en su cuello donde juguétearon hasta dejar una pequeña marca que denotaba que habían estado ahí...
-que mal guerrero eres Jun Ezomori un guerrero nunca baja la guardia -reí y lo bese en los labios
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Mar Dic 28, 2010 4:50 am

- Nunca desaparecere a menos no mientras tu me quieras a tu lado-le dije mirandola- y no es que sea mal guerrero pero conrigo puedo bajar la guardia despues de todo no me importaria morir si es asesinado por ti- dije y la bese- digame señora y que tengo que hacer para que usted esta bien?quiero estar por siempre contigo asi que lo que me pidas hare -dije.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Mar Dic 28, 2010 4:58 am

-bueno de momento puedes quedarte aquí conmigo nadamás... Sin hacer más que estar conmigo... Y jamás te mataría no a menos que fuera a besos o algo así...-sonreí y lo bese, mis manos acariciaron tiernaménte su cabello y o acerqué más a el... Me coloque sobre el y sonreí
-estas atrapado mi hermoso prisionero... Ahora tendrás que cumplir la condena de quedarte conmigo...-bese su cuello-estas muerto... Mi Jun
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Jun Ezomori Mar Dic 28, 2010 5:04 am

- Si estar contigo es mi castigo entonces me declaro culpable- le dije sonriendo- Esta sera el mejor castigo que pude haber recibido, asi que estoy muerto no? entonces veamos quien matara a quien- le dije y la atraje hacia mi entonces la bese suevemente- despues de todo tengo que hacerte feliz o no?...mi mizu- dije y mis manos acariciaron su cabello para despues bajar por su cuello y pasar entre sus pechos, una vez en su abdomen se separaron para rodear su cintura y atraerla hacia mi para besarla de nuevo- tu tambien estas atrapada...-
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por mizuki mitsukuri Mar Dic 28, 2010 5:13 am

el roce de sus manos en mi piel me hacia sentir bien... Mi respiración volvía a agitarse y cuando dijo su última frase sonreí
-yo pongo las reglas aquí que quedé claro -sonreí y comencé a besar sus labios con más intensidad que antes... Mi cuerpo se acercó al suyo y comencé a sentir como de nuevo mi piel subía de temperatura... Jale tiernaménte una mecha de su cabello y seguí besándoló, amoldando sus labios con los míos mientras mi cuerpo cada vez estaba más cerca del suyo
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri) Empty Re: Habitacion 3 (Mizuki Mitsukuri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.