Deadman Wonderland
Habitacion 4 (Kurotsuji Eru) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Habitacion 4 (Kurotsuji Eru) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 4 (Kurotsuji Eru)

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 4 (Kurotsuji Eru) Empty Habitacion 4 (Kurotsuji Eru)

Mensaje por Deadman Wonderland Sáb Oct 23, 2010 4:36 pm

Una habitacion de 4x4 metros con paredes blancas y puerta metalica ofrece como unico objeto una cama de madera con un delgado colchon blanco y una manta gris.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 4 (Kurotsuji Eru) Empty Re: Habitacion 4 (Kurotsuji Eru)

Mensaje por Eru_35 Dom Oct 24, 2010 8:59 am

[quote="Luka"]Una habitacion de 4x4 metros con paredes blancas y puerta metalica ofrece como unico objeto una cama de madera con un delgado colchon blanco y una manta gris.

Entre a la habitación mareado y confundido tenia heridas por todo el cuerpo y tambaleaba de lado a lado esta olía a muerte y desesperación la hostilidad vibraba en cada momento esas paredes blancas me sofocaban y la puerta de metal no ayudaba en nada, lo que primero ise fue ir a la pequeña cama a un costado de la habitación era muy incomoda pero era lo único que había aunque la manta era gris odio ese color lo único que odiaba mas en ese momento era a los guardias-Tanta caminata solo para que el estúpido guardia me lanzara aquí y me golpeo varias veces en el trayecto creo que lo matare ahora que hice lo que hice puedo hacer lo que me de la gana ya tengo el poder para hacerlo puede que pinte esta habitación con su sangre eso seria divertido-No podia creer lo que estaba diciendo no es propio de mi lo unico que me conforto fue que ya no estaba afuera todo habia cambiado nada seria lo mismo y me decia a mismo "yo no estoy encerrado con ellos ellos estan encerrados conmigo".
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 4 (Kurotsuji Eru) Empty Herido y confundido...

Mensaje por Eru_35 Vie Dic 17, 2010 5:04 pm

Luego de la pelea en el parque los médicos lograron cerrar mis heridas, fue algo traumante y extremadamente doloroso, el olor de mi carne quemándose, tratándome sin anestesia, fue una experiencia muy cercana a la muerte, pero gracias e eso me había echo mas fuerte.
Podía manejar mi arma con mas gracia y fuerza, por lo tanto entendía mejor mis poderes, Bayron no había muerto ni la chica extraña que estaba cerca de nosotros, al parecer las cosas habían salido bien al final, pero esa voz en los parlantes que significaban?, al parecer algo malo, lo sentía problemas se acercaban.
Meditaba en mi cama, en la cual no se creo que eran las medicinas, me hacían sentir mas cómodo y a gusto en la celda.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 4 (Kurotsuji Eru) Empty Re: Habitacion 4 (Kurotsuji Eru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.