Deadman Wonderland
Habitacion 1 (Ogami Rei) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Habitacion 1 (Ogami Rei) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 1 (Ogami Rei)

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 1 (Ogami Rei) Empty Habitacion 1 (Ogami Rei)

Mensaje por Deadman Wonderland Dom Oct 17, 2010 9:36 pm

Una habitacion de 4x4 metros con paredes blancas y puerta metalica ofrece como unico objeto una cama de madera con un delgado colchon blanco y una manta gris.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 1 (Ogami Rei) Empty Re: Habitacion 1 (Ogami Rei)

Mensaje por Ogami Rei Lun Oct 18, 2010 12:09 am

Me habian llevado al Sector G y dejado en mi habitacion como si fuera un pedazo de mierda, recordaba mis viejos tiempos en el orfanato, era casi igual que antes. La habitacion era lo suficientemente grande como para que una cama y un estante entraran, nada nuevo... Las paredes blancas me daban repulsion, preferiria mil veces la pared manchada de sangre llena de organos e inmundicia por ahi, pero lo que me gustaba era la puerta metalica, que para mi era un simbolo de grandeza.

Me recoste en la cama, no tenia ganas de hablar... despues de todo la cague al haber caido en una trampa para ratones, el collar que tenia en el cuello me molestaba, tuve algo de tiempo para leer el manual de instrucciones, despues de todo era lo unico que tenia para leer y no aburrime en una habitacion tan monotona. Me guarde el caramelo en el bolsillo derecho, descubri que era importante si queria seguir viendo sangre por todos lados. Guarde el manual de instrucciones debajo de el colchon, no queria pederlo cuando lo necesitara, el papel puede ser muy util.

Al pasar unos minutos me dispuse a salir de mi habitacion, era demasiado aburrido estar ahi dentro, asi que solo la utilizaria para descansar y para dormir.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.