Ficha Base (Guardia)
Página 1 de 1.
Ficha Base (Guardia)
Esta es la ficha base para todo aquel que desee ser un Guardia. Esto servira como guia sobre que pautas debe cumplir el personaje para tener la ficha correspondiente para ser un oficial.
Aclaracion: Los guardias a los que se hace referencia aqui son mas del estilo de guardias que sirven al director y los undertakers mas que a los guardias que trabajan para Makina. Sin embargo, para agilizar las cosas, esta clase de guardia es la unica que hay en DW, asi que no esperen encontrarse en una lucha con otra clase de guardias por que no la habra.
- Nombre: Nombre del personaje, recuerden que debe ser el mismo que el de la cuenta. Puede ser que el nombre de la cuenta coincida con el de un "apodo" del personaje, en ese caso no hay problema.
- Edad: La edad del personaje. (Para ser guardia de DW tiene que tener mas de 21 años)
- Sexo: Hombre o mujer.
- Aspecto: Debe ir un texto descriptivo de como se ve el personaje fisicamente. Pueden subir hasta dos imagenes como maximo, en cuyo caso debe ser del mismo personaje que en el avatar. En esta parte tienen que estar aclarados el peso, la contextura y el tamaño de cada personaje. Ademas, no importa como describan las ropas de su pj, mientras este en DW siempre vestira con el uniforme estilo "Hunk" de RE4.
- Personalidad: ¿Le gusta hacer yoga mientras intenta alcanzar el nirvana? ¿O es mas del tipo de personas que sale durante las noches a golpear ancianas? En esta parte deben explicar que clase de psicologia tiene el personaje, puesto que esto se tendra en cuenta al rolear.
- Especialidad: Los guardias, a diferencia de los deadman, poseen dos especialidades, las cuales contarian como un Branch of Sin, pero con la diferencia de que no tienen el mismo nivel y que estan limitados por su propia humanidad y por las "balas" que pueda tener cierta habilidad. Por ejemplo, una especialidad podria ser la habilidad con explosivos, ante lo cual el user podria ser como el cara quemada del equipo de la jefa Makina, o un tirador, por lo que tendria un parecido con el chico tigre del mismo equipo.
Las habilidades aceptadas hasta ahora son:
- Punteria (Se especializa en las armas de fuego)
- Esgrima/Kendo (Combate con cuchillos y espadas)
- Combate cuerpo a cuerpo (Pelea sin armas, artes marciales, etc)
- Medicina (No solo sirve para curar, sino tambien para hacer mas daño en los ataques)
- Explosivos (Armar y desarmar, crear quimicos, etc)
- Mecanica (No solo sobre vehiculos, tambien armas y demas objetos)
- Informatica (Abrir puertas electronicas, hackear computadoras, todo va aqui)
Las habilidades llegan al nivel 3 como maximo, y todas empiezan en nivel 1. Por ende, llevar una habilidad al maximo nivel hacen que sean autoridades en el tema, siendo pocas veces superados.
Se aceptan sugerencias.
- Stats: Se repartirar 21 puntos entre las siguientes clases: (Recuerden, los guardias son personas "entrenadas", por ello tienen mas stats, sin embargo, al no participar en los Carnival Corpse, su subida de nivel es mas lenta que la de los deadmans)
* Fuerza: Golpear, empujar, levantar monedas del suelo. La fuerza sirve para todo eso, es lo basico para sobrevivir en una prision a base de golpes y poder sonreir al final del dia.
* Destreza: Abrir cerraduras, lanzar un disparo de sangre o atarse las cordones de los zapatos. Todo aquello que necesite la coordinacion entre los ojos y las extremidades requiere este atributo.
* Inteligencia: Desde girar los grifos del agua hasta resolver calculos matematicos en la mente. La inteligencia, en prision, no es tanto si puedes competir con Einstein en fisica, si no mas bien se refiere a una capacidad de notar detalles y resolver problemas, aunque el personaje no sepa leer.
* Agilidad: Saber correr, doblarte como fideo y saltar de un edificio a otro, esto puede ser util en una serie de television pero aqui... Es casi vital. Ser agil te permite moverte con mayor velocidad y esquivar de manera mas efectiva los ataques.
*Constitucion: ¿Para que correr cuando eres una fortaleza con piernas? La constitucion permite que resistas mas los ataques y tardes mas en cansarte. Es mas bien, la salud y dureza del personaje. Quien tenga poca constitucion seria derribable con el peso de una mirada.
- Historia:
Aqui debes contar tu vida antes de ser contratado para trabajar como guardia en DW, a diferencia de los deadmans no tienes necesidad de hacer referencia al terremoto de Tokyo, puedes si lo quieres pero no es necesario. Lo que si debes tener es, en tu historia, referencia a haber hecho algun servicio, militar, policial o medico (Si, un guardia puede ser medico), por el cual debas ser considerado como posibilidad como guardia.
- Extras: Aqui puedes agregar cualquier cosa que sientas que no pudiste agregar en las secciones anteriores de la ficha y sientas que merece ser nombrado, por ejemplo. "Le gusta chuparse el dedo" o "tiene un hamster llamado Beto".
Advertencia: Revisen lo que ponen en la ficha, aquello que no este aclarado aqui o por mensajeria privada no podra reclamarse mas adelante.
Aclaracion: Los guardias a los que se hace referencia aqui son mas del estilo de guardias que sirven al director y los undertakers mas que a los guardias que trabajan para Makina. Sin embargo, para agilizar las cosas, esta clase de guardia es la unica que hay en DW, asi que no esperen encontrarse en una lucha con otra clase de guardias por que no la habra.
- Nombre: Nombre del personaje, recuerden que debe ser el mismo que el de la cuenta. Puede ser que el nombre de la cuenta coincida con el de un "apodo" del personaje, en ese caso no hay problema.
- Edad: La edad del personaje. (Para ser guardia de DW tiene que tener mas de 21 años)
- Sexo: Hombre o mujer.
- Aspecto: Debe ir un texto descriptivo de como se ve el personaje fisicamente. Pueden subir hasta dos imagenes como maximo, en cuyo caso debe ser del mismo personaje que en el avatar. En esta parte tienen que estar aclarados el peso, la contextura y el tamaño de cada personaje. Ademas, no importa como describan las ropas de su pj, mientras este en DW siempre vestira con el uniforme estilo "Hunk" de RE4.
- Personalidad: ¿Le gusta hacer yoga mientras intenta alcanzar el nirvana? ¿O es mas del tipo de personas que sale durante las noches a golpear ancianas? En esta parte deben explicar que clase de psicologia tiene el personaje, puesto que esto se tendra en cuenta al rolear.
- Especialidad: Los guardias, a diferencia de los deadman, poseen dos especialidades, las cuales contarian como un Branch of Sin, pero con la diferencia de que no tienen el mismo nivel y que estan limitados por su propia humanidad y por las "balas" que pueda tener cierta habilidad. Por ejemplo, una especialidad podria ser la habilidad con explosivos, ante lo cual el user podria ser como el cara quemada del equipo de la jefa Makina, o un tirador, por lo que tendria un parecido con el chico tigre del mismo equipo.
Las habilidades aceptadas hasta ahora son:
- Punteria (Se especializa en las armas de fuego)
- Esgrima/Kendo (Combate con cuchillos y espadas)
- Combate cuerpo a cuerpo (Pelea sin armas, artes marciales, etc)
- Medicina (No solo sirve para curar, sino tambien para hacer mas daño en los ataques)
- Explosivos (Armar y desarmar, crear quimicos, etc)
- Mecanica (No solo sobre vehiculos, tambien armas y demas objetos)
- Informatica (Abrir puertas electronicas, hackear computadoras, todo va aqui)
Las habilidades llegan al nivel 3 como maximo, y todas empiezan en nivel 1. Por ende, llevar una habilidad al maximo nivel hacen que sean autoridades en el tema, siendo pocas veces superados.
Se aceptan sugerencias.
- Stats: Se repartirar 21 puntos entre las siguientes clases: (Recuerden, los guardias son personas "entrenadas", por ello tienen mas stats, sin embargo, al no participar en los Carnival Corpse, su subida de nivel es mas lenta que la de los deadmans)
* Fuerza: Golpear, empujar, levantar monedas del suelo. La fuerza sirve para todo eso, es lo basico para sobrevivir en una prision a base de golpes y poder sonreir al final del dia.
* Destreza: Abrir cerraduras, lanzar un disparo de sangre o atarse las cordones de los zapatos. Todo aquello que necesite la coordinacion entre los ojos y las extremidades requiere este atributo.
* Inteligencia: Desde girar los grifos del agua hasta resolver calculos matematicos en la mente. La inteligencia, en prision, no es tanto si puedes competir con Einstein en fisica, si no mas bien se refiere a una capacidad de notar detalles y resolver problemas, aunque el personaje no sepa leer.
* Agilidad: Saber correr, doblarte como fideo y saltar de un edificio a otro, esto puede ser util en una serie de television pero aqui... Es casi vital. Ser agil te permite moverte con mayor velocidad y esquivar de manera mas efectiva los ataques.
*Constitucion: ¿Para que correr cuando eres una fortaleza con piernas? La constitucion permite que resistas mas los ataques y tardes mas en cansarte. Es mas bien, la salud y dureza del personaje. Quien tenga poca constitucion seria derribable con el peso de una mirada.
- Historia:
Aqui debes contar tu vida antes de ser contratado para trabajar como guardia en DW, a diferencia de los deadmans no tienes necesidad de hacer referencia al terremoto de Tokyo, puedes si lo quieres pero no es necesario. Lo que si debes tener es, en tu historia, referencia a haber hecho algun servicio, militar, policial o medico (Si, un guardia puede ser medico), por el cual debas ser considerado como posibilidad como guardia.
--- Minimo 15 lineas ---
- Extras: Aqui puedes agregar cualquier cosa que sientas que no pudiste agregar en las secciones anteriores de la ficha y sientas que merece ser nombrado, por ejemplo. "Le gusta chuparse el dedo" o "tiene un hamster llamado Beto".
Advertencia: Revisen lo que ponen en la ficha, aquello que no este aclarado aqui o por mensajeria privada no podra reclamarse mas adelante.
Temas similares
» ficha de sai(otra ves XD(guardia))
» Ficha Base (Deadman)
» Liren "Shadowcalic" Sakihara (Guardia)
» Ficha Eru...
» Ficha de Darkom
» Ficha Base (Deadman)
» Liren "Shadowcalic" Sakihara (Guardia)
» Ficha Eru...
» Ficha de Darkom
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.