Deadman Wonderland
Ficha Base (Deadman) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Ficha Base (Deadman) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Base (Deadman)

Ir abajo

Ficha Base (Deadman) Empty Ficha Base (Deadman)

Mensaje por Deadman Wonderland Lun Oct 11, 2010 12:51 pm

Esta es la ficha base para todo aquel que desee ser un Deadman. Esto servira como guia sobre que pautas debe cumplir el personaje para tener la ficha correspondiente para ser un prisionero.


- Nombre: Nombre del personaje, recuerden que debe ser el mismo que el de la cuenta. Puede ser que el nombre de la cuenta coincida con el de un "apodo" del personaje, en ese caso no hay problema.

- Edad: La edad del personaje.

- Sexo: Hombre o mujer.

- Aspecto: Debe ir un texto descriptivo de como se ve el personaje fisicamente. Pueden subir hasta dos imagenes como maximo, en cuyo caso debe ser del mismo personaje que en el avatar. En esta parte tienen que estar aclarados el peso, la contextura y el tamaño de cada personaje.

- Personalidad: ¿Le gusta cultivar bonsais en el fondo de su casa mientras escucha Jazz? ¿O es mas del tipo de personas que sale a pisar recien nacidos? Esa es la clase de actitudes que tienen que contar en esta parte, puesto que seran tomadas en cuenta en el rol.

- Habilidad: Todos los deadmans tienen un Branch Of Sin, por eso se los considera Deadmans. Aqui es donde se describe lo mejor posible ese poder, esto queda libre a la imaginacion de cada usuario, sin embargo, debe ser lo mas claro posible y es un solo poder. (Puede incluir imagenes si lo desea).

- Stats: Se repartirar 16 puntos entre las siguientes clases:

* Fuerza: Golpear, empujar, levantar monedas del suelo. La fuerza sirve para todo eso, es lo basico para sobrevivir en una prision a base de golpes y poder sonreir al final del dia.

* Destreza: Abrir cerraduras, lanzar un disparo de sangre o atarse las cordones de los zapatos. Todo aquello que necesite la coordinacion entre los ojos y las extremidades requiere este atributo.

* Inteligencia: Desde girar los grifos del agua hasta resolver calculos matematicos en la mente. La inteligencia, en prision, no es tanto si puedes competir con Einstein en fisica, si no mas bien se refiere a una capacidad de notar detalles y resolver problemas, aunque el personaje no sepa leer.

* Agilidad: Saber correr, doblarte como fideo y saltar de un edificio a otro, esto puede ser util en una serie de television pero aqui... Es casi vital. Ser agil te permite moverte con mayor velocidad y esquivar de manera mas efectiva los ataques.

*Constitucion: ¿Para que correr cuando eres una fortaleza con piernas? La constitucion permite que resistas mas los ataques y tardes mas en cansarte. Es mas bien, la salud y dureza del personaje. Quien tenga poca constitucion seria derribable con el peso de una mirada.



- Historia:
Aqui debes contar como era la vida de tu personaje antes de entrar a Deadman Wonderland, puesto que tu rol comienza cuando entras al sector G directamente, no es correcto hacer referencia a la vida en la prision sin autorizacion de algun Mod.
No debes olvidar dos cosas importantes: Tu ya aprendiste a usar tu poder y no puedes obviar el hecho de que estuviste en Tokyo en el momento o los dias posteriores al terremoto, puesto que en el terremoto es donde obtuviste tus poderes. Fuera de eso puedes escribir lo que tu imaginacion quiera.


---Como minimo 10 lineas.---


- Extras: Aqui puedes agregar cualquier cosa que sientas que no pudiste agregar en las secciones anteriores de la ficha y sientas que merece ser nombrado, por ejemplo. "Le gusta chuparse el dedo" o "tiene un hamster llamado Beto".


Queda una cosa que aclarar. Los deadmans son dependientes de su sangre, por eso, aquellos que sean deadmans de ataques a distancia, deben tener en cuenta que si su personaje es un tipo que pesa 50kg y mide un metro noventa, tirara un escupitajo de sangre y se desmayara por ser un triste anorexico.
Si bien un tipo que usa cuchillas, como Crow, utiliza un cuarto de su sangre por cuchilla y un tirador como Ganta utiliza una parte mucho menor por disparo, deben recordar que los de cuerpo a cuerpo utilizan esa cantidad una o dos veces por lucha y la calidad de las armas es mucho mayor en resistencia y daño que la de los deadmans de distancia, mientras que el tirador, que tiene la ventaja de atacar a distancia y usar varios "disparos" de su invocacion, va a desangrarse en luchas largas ademas de que sus armas tendrian que ser de un nivel muy superior a las de un deadman de cuerpo a cuerpo para poder enfrentarlo en combate cerrado. Nada mas, tenganlo en cuenta para no andar llorando si su personaje muere desangrado en una lucha oficial o si una pala de sangre corta su flecha cuando la intenten usar para defenderse.




Advertencia: Revisen bien su ficha (En especial sus habilidades), aquello que no este aclarado en la ficha o en un MP al admin, no puede ser reclamado mas adelante.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.