Deadman Wonderland
Ficha Eru... Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Ficha Eru... Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Eru...

2 participantes

Ir abajo

Ficha Eru... Empty Ficha Eru...

Mensaje por Eru_35 Jue Oct 21, 2010 12:35 am

Nombre:Kurotsuji Eru
Edad: 29
Sexo:Hombre
Aspecto:Ficha Eru... Sexy-anime-boys-111792

Altura:1,81
Peso:78Kg

Personalidad:Un solitario a pesar de ser un buen samaritano también tiene malos pensamientos es algo antisocial , no es muy astuto y es muy flojo se la pasa escuchando música sentado en su computadora solo le interasa saber que piensa cada persona...

Habilidad:Saca de su muñeca una especie de guadaña corta conectada a una pequeña de cuerda de 1metro de largo y 6cm de ancho la guadaña es de 32cm de largo y el largo de la hoja es de 25cm tambien puede modificar el angulo de la hoja (hacia arriba y hacia abajo) para cortar en diferentes ángulos ...

Stats:

Fuerza:3

Destreza:4

Inteligencia:3

Agilidad:2

Constitución:4

Historia :Kurotsuji era un policia de buen porte y trabajador trabajo los primeros meses en la estacion como archivador de los casos, se iso policía para compensar los pecados de su padre era un ex asesino en serie que cortaba las cabezas de sus victimas con una pequeña guadaña y luego quemaba los cuerpos terminaron atrapándolo luego de que su hijo de 8 años llamara a emergencias para decir que su mama ya no tenia cuerpo este era un trauma que siempre mantenía oculto,con apenas 19 años era muy querido entre sus compañeros por su buen trabajo su jefe decidio que ya podia elegir un compañero y tomar turnos para hacer las rondas, todos le decian Eru nunca se presentaba por su nombre ya que era el mismo de su padre y Eru era el apellido de soltera de su madre, a pesar de que casi no hablaba y no tenia amigos era una cualidad que a las personas le gustaba ya que no los molestaba todos lo querian pero no salian ni hablaban mucho con el en su primera ronda no formo ninguna conversación de ningun tipo con su compañero, solo dieron vueltas por la ciudad, en un momento se empesaron a realizar llamadas de emergencia por toda la ciudad de tokio debido a un terremoto todos estaban aterrorizados Eru tomo valor se bajo de la patrulla y se encamino hacia una casa cercana donde se oian gritos de unos niños subio corriendo las escaleras los niños sollozaban en el segundo piso al llegar vio a los niños al correr hacia ellos todo sucedio muy rapido el techo se desplomo luego el piso los niños aplastados regados por todas partes eran cuatro Eru se desmallo... desperto dias despues todo lastimado y entumecido se levanto poco a poco intentando recordar lo que habia sucedido volteo y vio que estaba en lugar que no recordaba donde estaba la casa? estaba en una especie de prado completamente devastado, "la casa" lo recordo todo cayo lleno de rabia por no poder salvar a los niños y antes de desmayarse vio unas siluetas que gritaban encontramos a alguien!...desperto en el hospital su jefe estaba a su lado hablo con el sobre lo que habia pasado que su compañero tambien habia muerto tambien el 90% de las personas de la estacion Eru empezo a llorar no podía creer que hubiera sido tan incompetente (ni siquiera pudo salvar a su madre) lo único que le decían era que fue su primera ronda que no era su culpa el no creía esto empezó a dejar de ir al trabajo empezó a beber se estaba auto destruyendo habían pasado unos años ya del incidente no podía dormir nunca por eso se emborrachaba hasta caer desmayado una noche se desmayo en un bar por la borrachera cuando despertó estaba en su habitación su jefe estaba hay hacia unos años que no lo veía este le dijo que debía tranquilizarse y hallar una manera de salida a este estilo de vida Eru ya sabia que hacer le pidió a su jefe un poco de agua apenas este se fue de la habitacion Eru tomo un cuchillo escondido en su mesa de noche y se corto las venas de la muñeca derecha su jefe entro e intento detenerlo Eru gritaba déjame hacerlo! dejame hacerlo! la rabia de todo lo que habia pasado se concentro y de la sangre que emanaba se formo una guadaña pequeña atada a una cuerda le clavo la hoja a su jefe este grito y se la saco intento correr pero Eru la lanso y se engancho en su cuello Eru la echo para atras y corto la cabeza de su jefe se volvio a desmayar y esta vez desperto en una cama en deadman wonderland extrañado grito! intentaron tranquilizarlo pero como lo tenian agarrado por las muñecas este empezo a sangrar por el sufrimiento se formo la guadaña de nuevo y mato a los hombres que estaban sujetandolo hay salio corriendo y empezo a matar a todo el que se le atravesaba antes de llegar a la puerta cayo desplomado habia gastado mucha sangre no se desmayo esta ves por lo tanto oyo lo que estaban diciendo antes de llevarlo a su nueva habitación: transladenlo al sector G, cree que sobreviva señor? tengo un buen presentimiento jeje...


Última edición por Eru_35 el Sáb Oct 23, 2010 11:41 am, editado 9 veces
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Eru... Empty Re: Ficha Eru...

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Oct 21, 2010 1:58 am

Los deadmans no puede "intoxicar" a los demas, esa es una habilidad de las Falsificaciones, que estaran en un futuro, pero por ahora solo estan los deadmans. En unas semanas se abrira otra categoria, pero seguira sin ser de Falsificaciones. Asi que tu eliges, si quieres cambiar tu poder e historia para ser un deadman, o si prefieres esperar a ser una falsificacion, en cuyo caso solo deberias cambiar tu historia. Pero como no se cuanto se tardara, si quieres ir roleando, deberias cambiar el poder y la historia. Es tu decision. Cuando lo hagas, avisa y revisare de nuevo tu ficha para ver si es aceptable.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Eru... Empty Re: Ficha Eru...

Mensaje por Eru_35 Vie Oct 22, 2010 11:44 pm

Luka escribió:Los deadmans no puede "intoxicar" a los demas, esa es una habilidad de las Falsificaciones, que estaran en un futuro, pero por ahora solo estan los deadmans. En unas semanas se abrira otra categoria, pero seguira sin ser de Falsificaciones. Asi que tu eliges, si quieres cambiar tu poder e historia para ser un deadman, o si prefieres esperar a ser una falsificacion, en cuyo caso solo deberias cambiar tu historia. Pero como no se cuanto se tardara, si quieres ir roleando, deberias cambiar el poder y la historia. Es tu decision. Cuando lo hagas, avisa y revisare de nuevo tu ficha para ver si es aceptable.

ok muchas gracias...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Eru... Empty Re: Ficha Eru...

Mensaje por Deadman Wonderland Sáb Oct 23, 2010 2:25 am

o.o


La ficha esta bien... Aunque me gustaba mas la primera historia y esta es algo complicada de entender cuando tienes sueño, como es mi caso. Lo que si, no puedes estar "Diez años" en el sector G, puesto que tu rol comienza cuando recien entras. Pero no hay problema, te lo acepto cuando lo arregles. El Carnival Corpse ya empezo para esta vez, pero como se estan retrasando en postear quizas abra otro paralelo para que posteen dos users, estate atento para ver si sales elegido.



Arregla un poco la historia y te hare un deadman, la verdad que tu poder me parece interesante y creo que si haces tus post con calma y te fijas bien en los detalles andaras bastante bien en el rol. Corrije eso y yo te aceptare la ficha esta vez asi ya roleas.

Cualquier duda que tengas no tengas miedo y consultame por MP que estoy para ayudar.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Eru... Empty Re: Ficha Eru...

Mensaje por Eru_35 Sáb Oct 23, 2010 8:29 am

Luka escribió:o.o


La ficha esta bien... Aunque me gustaba mas la primera historia y esta es algo complicada de entender cuando tienes sueño, como es mi caso. Lo que si, no puedes estar "Diez años" en el sector G, puesto que tu rol comienza cuando recien entras. Pero no hay problema, te lo acepto cuando lo arregles. El Carnival Corpse ya empezo para esta vez, pero como se estan retrasando en postear quizas abra otro paralelo para que posteen dos users, estate atento para ver si sales elegido.



Arregla un poco la historia y te hare un deadman, la verdad que tu poder me parece interesante y creo que si haces tus post con calma y te fijas bien en los detalles andaras bastante bien en el rol. Corrije eso y yo te aceptare la ficha esta vez asi ya roleas.

Cualquier duda que tengas no tengas miedo y consultame por MP que estoy para ayudar.
si tienes razon yo anoche lo iva a corregir apenas me di cuenta pero se cayo el internet gracias...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Eru... Empty Re: Ficha Eru...

Mensaje por Deadman Wonderland Sáb Oct 23, 2010 2:10 pm

Pues... Ahora va mejor... Aunque... Falta un poco de tecnica y puntuacion para relatar, creo que vas por el buen camino si logras mejorar esas cosas. ^^

De todas formas la ficha queda aceptada, ya puedes empezar a rolear. En poco abrire otro Carnival corpse ya que los users no parecen tener "actividad" si no hay alguien pateandolos para que roleen.


Tu seras...

Spoiler:


Al fin tengo un cuervo entre mis deadmans... (Me gusta tu poder, a ver como lo usas)

En fin, recuerda, mejora un poco la coherencia en tus escritos y creo que tendras un buen nivel.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Eru... Empty Re: Ficha Eru...

Mensaje por Deadman Wonderland Mar Nov 02, 2010 7:06 pm

Ahora que se utiliza la "sangre" tu tienes un coste de 45 por cada vez que invocas tu guadaña.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Eru... Empty Re: Ficha Eru...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.