Deadman Wonderland
Mirando el sol - Página 3 Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Mirando el sol - Página 3 Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el sol

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Ogami Rei Dom Ago 21, 2011 1:31 am

Miré de reojo al tipo que aún seguía cerca mio, hablandolé poco despues de que la muchacha se fuera. - Al parecer esos dos son muy cercanos ¿No? Me pregunto si se conocen fuera de la prisión, sería bueno tener a alguien asi... - Suspiré un poco mientras volvía a acostarme en el césped, mirando aquel vidrió en el techo que recordaba a los demás haber perdido su libertad. Mis manos se movían por el suelo escarbando un poco la tierra al estar tan aburrido, no encontraba nada más que hacer aparte de pensar en dormir.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Dom Ago 21, 2011 1:34 am

-Ooc-

Disculpen la ausencia, tuve muchos problemas estos días y no pude revisar el foro =S

-Ic-

No era un sueño, era un shock momentáneo que le llegó a la mente a Goodo, sus recuerdos, o mejor dicho, parte de los recuerdos de aquella noche en donde los habitantes de aquella fiesta de hotel murieron, por fin estaban empezando a llegar a él, o por lo menos una parte de ese recuerdo. Si bien el recordaba aquel majestuoso ultimo concierto que tubo la banda, también se acordaba del hotel y la enorme fiesta que el mismo había organizado, mas el recuerdo que esta vez le vino, comenzó de una forma común, todos saltando y moviéndose descontroladamente por el efecto del alcohol y las drogas, una apariencia de anarquía descontrolada llena de lujuria y diversión, un momento majestuoso se podría decir, aquellas personas idolatrando a Goodo y este, disfrutándolo.

Después de aquel recuerdo, su mente regreso a la normalidad, si bien no había notado la fuerte migraña que le generó el recuerdo, ahora si la sintió y con una gran intensidad, agarrándose la cabeza por el dolor se agacha un momento y logra calmarse, valla que momento tan desagradable se podría decir. La voz de Hawk ya le era familiar, y recobrando en su totalidad sus sentidos, logra acomodarse y sencillamente le habla.

-Hola Hawk, discúlpame, no estaba en mi totalidad- Dijo Goodo mientras sus ojos y su cara no mostraban señal alguna de emoción.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Dom Ago 21, 2011 1:36 am

cerre los ojos y dije Si parezen mui cercanos
inebitablemente al cerrar los ojos me estaba quedando durmiendo me levante y me apolle sobre el arbol mas cercano aprobeche para mirar a la gente que se metia dentro de el edificio de nuebo saque otro dulce de el bolsillo y me lo meti en la boca repentinamente comence a escuchar un pitido que me izo pegar un sobresalto era el collar Mierda(exclame) rebusque en los bolsillos bastante alterado y coji el candy escupi el caramelo y ne lo meti en la boca su sabor era orrible era mejor tragarlo de golpe bolbi a tomar un caramelo pero el sabor de el candi persistía -.- tener que comer esto era peor que la condena el parque comenzaba a vaciarse y yo también me dirigí a mi cuarto no dije adiós simplemente mientras caminaba hacia el edificio alce mi mano para despedirme ciertamente estaba bastante alterado por eso me largue de el parque,como odio este collar

Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 1:39 am

-u.u ... te sientes bien -
le dije poniendo la mano sobre su hombro
no parecia estar sentirse bien y habia estado ausente durante mucho tiempo...
eso me preocupaba...

-vamos a la enfermeria ... no es normal que te haiias quedado tanto tiempo ausente-

Off:
jejeje ntp n.n


XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Dom Ago 21, 2011 1:46 am

-Fue extraño, como un recuerdo o parte de el...- Dijo Goodo que lentamente se levanta y se sacude el cabello para despeinarlo un poco mas.

-¿A la enfermería?, nah tranquila, estoy bien, una duda ¿estuviste todo ese rato acá a mi lado?-
Dijo Goodo con un tono de pena y en su rostro se notaba un ligero sonrojo que intentaba ocultar mirando al lado contrario.

El crepúsculo se notaba, las sombras de las personas eran mas extendidas y eso anunciaba lo que parecía ser un atardecer algo hermoso, su primer atardecer en Deadman Wonderland, el primero de muchos que esperaba ver se podría decir, el anunciar de la noche que al parecer daba inicio y la oportunidad de ver las estrellas, mas que estupidez seria, estaban en una cárcel, hay no había poetas, solo asesinos, violadores y degenerados, todos envueltos en un mundo de psicosis anunciada.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 1:50 am

-ehhh.... -
le soorprendio algo la pregunta y en seguida se puso roja nuevamente intentando cubrirse con el pelo la cara le dijo

-no , pero si te estaba cuidando n.n , recuerdas al chico del pasillo ? le salude y estubimos platicando un rato , y tambien estubimos hablando con aquel chico -

le señalo al chico
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Ogami Rei Dom Ago 21, 2011 1:53 am

- Hahahaha - Solo pude comenzar a reír al ver al muchacho comiendo el caramelo de la vida, el candy~ , era tan divertido ver aquel momento en el que uno alargaba su vida con un asqueroso caramelo que me hacía recordar la primera vez que lo probé, fue algo épico y memorable. El tipo al menos se había despedido con un ademán de la mano, por lo que sonreí y volvi de vuelta la vista al cielo, el cual ya comenzaba a oscurecerse. - ¿Ya saldrán las estrellas? Que día mas corto... - Dudé entre irme a mi habitación o no, aunque preferí seguir contemplando aquella hermosa vista antes de volver a la asquersa monotonía de mi habitación.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Dom Ago 21, 2011 2:11 am

-¿Cuidándome?, hahaha que lindo de tu parte- Menciono Goodo aun con aquella pena, mas esta cambio cuando ella le tocó el tema del sujeto del pasillo.

-¿Cual sujeto?, ¿el psicópata acosador que nos miraba a lo lejos?- Dijo Goodo mientras veía que ella señalaba a otra persona diferente, al girar la cabeza adonde le indicaban, nota a un sujeto de aspecto algo sombrío, posible adorador de Black sabbath en su totalidad, o eso pensaba Goodo en su mente refiriéndose a un chiste.

-Y ese de allá, es algo extraño, ¿no crees?-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 2:15 am

-jejeje ... eeee si el de el pasillo-

al parecer a goodo no le agradaba corvus .. por la reaccion que tubo al mencionarlo ...
a mi me caia bien aunque era algo reservado sabia que era buena persona..


-ese chico raro jeje no creo q sea raro es muy amable y la palabra raro no creo q exista en este lugar-


XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Dom Ago 21, 2011 2:43 pm

-En eso te equivocas, la palabra raro, significa diferente y poco común o mejor dicho, nada común, es por eso que en el mundo exterior, mi músico y yo éramos considerados raro ante la vista del denominador común, pero acá, donde todos son recluidos, el mas extraño, es el mas normal, por lo tanto si existe esa palabra y lo seguirá existiendo, lo importante es lo tolerante que seamos y le demos igualdad, aunque yo pocas veces soy de esos- Le explico Goodo, mostrándole así uno de sus ideales propios-

-Oye, que hacemos, ya el aburrimiento me está afectando y pues no soy de esos que disfrutan estar aburrido- Mencionó Goodo mientras se reía levemente.-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 9:24 pm

-e.e..... no te entendi haz mencionado que raro es diferente y dices que raro aqui es normal. Creo que me confundiste...-

d]]Era una teoria un poco extraña y confusa si raro era normal entonces no existia , pero finalmente todos eran lo mismo asi que nada en ese lugar era raro , todos mataron para llegar hay y de diferentes maneras muy crueles.

Recorde el dia en el que asesine a aquella familia que no tenia la culpa de que mi padre muriera , aunque no sentia culpa alguna. Aun asi disfrute
ver a esas personas sufrir como sufrio mi papa y como sufri yo.


-Hump tienes razon ya me canse de estar sentada .... vamos a caminar por hay , para conocer mejor el lugar n.n-
[/b]
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Dom Ago 21, 2011 11:19 pm

-Créeme, pocas personas me entienden, pero míralo de esta forma, si en el exterior, son extraños aquellos que están en la prisión, estando en la prisión, los extraños son aquellos que están en el exterior.- Menciono Goodo tratando de expresar sus retorcidas y confusas ideas sobre la sociedad, mas algo aburrido estaba, se levanta y se sacude la ropa para seguir hablándole.

-Sabes, te ves bien en el crepúsculo, más te verías mejor afuera, ¿algún día lograremos salir de acá o sencillamente nos pudriremos en esta pocilga?, aunque no hacemos quedándonos acá, ¿adonde podemos ir?, no conozco este lugar mas que mi cuarto, algunos pasillos y este patio.-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 11:53 pm

-jejeje, sabes mejor que cada quien se quede con sus ideas n.n....-
no queria llegar a alguna discucion con el por tener diferentes puntos asi que mejor evadi el tema.

- hehe -
rei un poco nerviosa no sabia por que siempre me ponia tan nerviosa y poniendome un poco roja me volbi a cubrir la cara con el cabello

-Si saldremos , nunca hay que perder la esperanza -
supongo que la esperanza es lo ultimo que muere .... o eso es lo que creo.

-pues no se a donde ir podemos caminar creo que aqui el tiempo no importa, humo bueno si importa pero no tanto.-


XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Lun Ago 22, 2011 3:32 pm

Hace tiempo que no le hablaban de esperanza a Goodo, el nunca la había necesitado, se notaba que lentamente estaba descubriendo el lugar en donde estaba, la situación en donde se encontrada, mas estar acá no le impedía tener algunos lujos y que mejor lujo que un buen licor.

-Oye, ¿por acá no habrá un bar?- Dijo Goodo sonriendo, -Que agradable seria pasar un rato en uno de esos-

Esperando la respuesta de Hawk, Goodo seguía observando el crepúsculo que ya estaba acabando, el frio nocturno estaba empezando a surgir y los indicios de la primera estrella ya se daban a mostrar, hoy pudo observar a 2 personas, sencillamente no conocía a ninguna mas que al chico ese llamado Mito, tal vez no estaría de mas tener algún ayudante, pero... el tenía claro que se acercaban problemas en estos proximos días, es mejor no crearlos.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Lun Ago 22, 2011 5:23 pm

-Bar.... La verdad no se pero podriamos buscarlo , esta comenzando a hacer frio , sera mejor que vayamos a otro lugar n.n-

el viento seguia soplando y el cabello se me desacomodaba , seguia pensando en que debia de buscar algo con que amarrarme el pelo , era fastidioso , posiblemente si hay un bar .... tambien deben de vender ligas tan siquiera una =...=

me recoji el cabello con las manos me levante de la banca y mire a goodo.


-Bueno .... Vamos!!!.-
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Mar Ago 23, 2011 10:02 pm

Me despeine el cabello y suspirando nos fuimos caminando hacia la entrada de aquellos tétricos pasillos, todo estaba tranquilo, demasiado para mi gusto diría yo, mas por mi mente, no sucedía nada fuera de lo común, andaba algo distraído se podría decir, lentamente movía mi cabeza demostrando un ritmo que yo mismo empecé a tararear, era una de las canciones de mi banda, al parecer este momento se me hacia conocido a esta canción, por algo la llamamos "twilight in the Sunday".

Lentamente empezaba a pronunciar aquella letra de la canción, en un tono de voz muy bajo que solo se escuchaban algunas letras.

"Aquella luz marca casi la noche
Aquel deseo muestra un reproche
Mis angustian revelan mi ira
Aunque a veces parece mentira."


Mas antes de seguir con la canción, observa que ya están entrando a aquel pasillo y su murmullo sede para estar en silencio.

-Ooc-

Si quieres rolea algo acá, o crea el post en el pasillo, ya no hay mucho que hacer xD
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 3 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.