Deadman Wonderland
Mirando el sol - Página 2 Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Mirando el sol - Página 2 Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el sol

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 20, 2011 9:02 pm

salí al parque a tumbarme un rato en el césped me dirija a la sombra de un árbol hacia tiempo que no salia al aire libre me pase la mayor parte de el tiempo investigando deadmans y así saber sus habilidades gire la cabeza y pude divisar de nuevo a esos 2 sujetos en un banco de las cercanías pero preste mas atención a un 3º que se largaba de el lugar tampoco tenia información de el aunque en ese momento tan solo quería descansar para variar así que simplemente me tumbe boca-arriba apoye la cabeza en los brazos cruce las piernas y cerré los ojos.
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 9:42 pm

voltee y vi que Mito se alejaba , pero dijo algo "Asesinato y,, temanle a la noche???"
no sabia que queria decir con eso . Me quede un momento pensando en que queria decir pero mito ya se habia alejado

-hum creo que le preguntare cuando lo vuelba a ver-

le dije a Goodo pero al parecer el estaba algo ausente agache la mirada y despues mire hacia el patio y alcance a ver a el chico del gimnacio acostado en el cesped , no sabia por que pero ese chico me caia bien apesar de que era demaciado rudo , Goodo seguia ausente asi que me levante de la banca me agache mire a goodo y le dije .

-Ya vuelbo n.n espera aqui no te muevas Very Happy-

asi que fui corriendo a donde estaba aquel chico y me sente a su lado

-^.^ es una bonita tarde no crees?-

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 20, 2011 9:55 pm

abrí un ojo para mirar quien me hablo me imaginaba quien era por la voz abrí ambos y le respondí
Si,y hace un buen tiempo, da gusto estar aquí fuera cogí un dulce de el bolsillo me apetecía masticar algo y le ofrecí uno parecía un buen momento para sacar información sobre aquel chico
Por que se ha ido el chico ese?

(Que sepas que coger tiene otro significado en españa que cuando me explicaron su sentido en mexico me quede como o.o)
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 10:01 pm

OFF: jajaja ya se que eres de españay se que significa aiia aparte no te vaz a coj** un dulce vrdd >.< .

On:

Realmente no esperaba respuesta alguna , me soorprendio mucho cuando me repondio de una manera no agresiva el viento soplaba me recoji en cabello y mire que me ofrecia un dulce.

-Em no Gracias n.n cuando como dulces me pongo realmente hiperactiva je-

eso me hizo recordar cuando mi papa me decia que no podia comer dulces por que me volbia loca >.< , se me hizo un poco raro que me preguntara por el chico siendo alguien que no le gustaba hacer amistades .

-No lo se , no lo conosco apenas y cruzamos palabras, lo unico que se es que es muy amable o eso aparenta n.n-




XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 20, 2011 10:18 pm

ni yo mismo se como me estaba resultando tan complicado conseguir información de alguien así que me conforme con lo siguiente

Todavía no me as dicho tu nombre

Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 10:25 pm

]b]OFF : oe te lo digo em no por que shadow no esta y me ah jodido mucho con lo mismo pero esq el rol lo quiere minimo de 5 lineas :.

on:

-Me llamo Hawkeye ^^ y tu?? Disculpa creo que me lo dijiste pero no recuerdo bien mm ni siquiera recuerdo si me lo dijiste jeje tengo muy mala memoria y confundo las cosas-

jejeje esa forma de contestarle haciendome la olvidadiza era una manera de defenderme por si tenia malas intenciones eso le causaria un poco de confusion y desconfianza hacia mi .... solo espero que funcione y que se la crea , solo tengo que actuar un poco Very Happy...[/b]
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Ogami Rei Sáb Ago 20, 2011 10:33 pm

Me adentré en el parque en busca de un poco de ''Aire libre'' ya que todo el lugar era una jodida celda sin dejar entrar a los rayos del sol, definitivamente el sector G de la prisión no la construyeron para ser un lugar acogedor, si no mas bien tétrica y temerante. Aunque no podía quejarme ya que después de todo merecía estar en una prisión, el caso era si es que merecía ser una rata de laboratorio luchando para vivir o no, eso daba igual ahora, no tenía elección en eso, solo seguir viviendo y nada más.

No habían muchas personas en el parque, aunque de todas ellas no lograba reconocer el rostro de ninguno. Era simple, si hacías una amistad cabía la posibilidad de terminar muerto a manos de ella o pelear contra la persona, en esos casos lo mejor era conseguir lo necesario para vivir sin necesidad de interactuar con los demás, aunque era una lástima no poder hacerlo sin antes pasar un buen tiempo en la prisión por términos monetarios. Si bien la monotonía podía matar a un ser humano, otro ser humano podría hacer lo mismo con el otro, solo era cosa de apostar en quien confiar y en quien no.

Estaba aburrido y no aguantaba mas, me quedé parado por un momento como si estuviera inmovilizado o algo así, luego dejé caer mi cuerpo hacia atrás cayendo sobre el césped como si fuera un saco de papas. Me mantuve quieto por un momento con los ojos cerrados intentando pensar en que hacer, o sino lo mas probable era quedarme dormido en el parque.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 20, 2011 10:37 pm

por aquí me llaman corvus no tenia sentido darle mi nombre original ya que la jente se refería a mi como tal ciertamente era extraño que le hubiera dado mi nombre antes ya que solo habia dialogado con ella 1 o 2 veces pero le reste importancia al asunto ya que tal vez el y su amigo me ayudarían a salir de aquí pero no sabría decirle que esas son mis intenciones en ese momento le reste importancia al trabajo de todos los días de reunir información y seguí dialogando para entretenerme en esta prisión no habían grandes cosas para hacer
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 10:41 pm

hump corvus no creo que se llame asi .... bueno de igual manera aqui los nombres son lo de menos ...

-hump mira un chico n.n .... quien sera .__.??-


Goodo continuaba ausente apesar de que sabia que nos pondrian a luchar entre mas amigos tubiera eso no me iba a detener habia posibilidades de escapar de ese lugar y yo no me iba a detener entre mas fueramos mas facil seria finalmente
somos deadmans , no puede ser dificil salir de aqui
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 20, 2011 10:48 pm

No lo se voy a hablar con el
y eso era un problema cada vez encontraba mas jente que no conocía ni tenia información alguna me desquicie y me ande sin rodeos me levante y me dirigí hacia el
Como te llamas? no te había visto nunca
la cosa se me fue definitivamente de las manos yo intentaba evitar a la jente y al final pum contacto directo estaba demasiado desquiciado con mis informes mentales
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 10:52 pm

O.O!!!!
el el le fue a hablar realmente ese chico era diferente a lo que aparentaba


-eeeeh esperame-
me levante y corri atras de el me puse atras de el y asome la mirada algo timida ese chico me daba algo de miedo asi que con la voz un poco timida le dije...

-Ho .... Hola -


despues de que corvus le preguntara su nombre solo esperaba que no buscara pelea
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Ogami Rei Sáb Ago 20, 2011 10:57 pm

- ¿Uh? - Abrí los ojos y me encontré con un tipo con una gran cabellera gris/blanca el cual me preguntó algo que me dejó un poco asombrado, pues era la primera vez que veía a alguien tan social rondando por Deadman Wonderland, el tipo debía ser un novato. Seguido de el peliblanco se encontraba una mujer que también parecía social, eso me dejó un tanto confuso ya que bien podría ser una táctica para engañar a los deadmans nuevos.

- Hola, no se lo que buscan conmigo pero estoy cansado y no quiero pelear - Bostecé sin taparme la boca, volviendo a mirar a los sujetos. - Ogami Rei ¿Ustedes?.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 11:05 pm

-Hawkeye n.n mucho gusto yo tampoco quiero pelear-

al ver su reaccion deje de esconderme detras de corvus y un poco timida me sente
el en cesped , aun asi tenia un poco de miedo , la mayoria eran personas que engañaban a los demas para salirse con la suya solo esperaba que ese chico no fuera de esas personas y que los que conocia tampoco.
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 20, 2011 11:08 pm

Mi nombre es corvus y no,no ando buscando pelea solo que no te había visto nunca en estos días que yebo por aquí
¿acabas de entrar a prisión?
ciertamente se le veía desconfiado pero era habitual en una cárcel eso tenia curiosidad por saber si era deadman o un simple prisionero así que se lo pregunte sin rodeos
¿tu también controlas la sangre?
estaba bastante interesado en su brank of shin ya que cada una era diferente
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Ogami Rei Sáb Ago 20, 2011 11:19 pm

- Eres bastante directo chico, ese tipo de cosas no se deberían preguntar cuando ya estas en el sector G ¿No? -Miré a la joven rubia que acompañaba al sujeto, parecía mas tímida que él. Suspiré un poco antes de responderle a los dos - Tengo una Branch Of Sin del tipo cuerpo a cuerpo, aunque prefiero no decir nada mas hasta saber el de ustedes dos... - Sonreí un poco dejando ver mis dientes a los chicos, levantando mi torso y apoyandoma con las manos para quedar sentado al igual que la mujer. - Por cierto... ¿Son pareja?.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 11:25 pm

-QUE¡¡-
voltee a verlo y conteste lo mas rapido que pude..

-Por supuesto que no =...="-

con un tono algo alterado , a quien se le ocurria decir eso .__. ......

-y mi brach of sin son bombas .... pero no me interesa saber el tuio ni el de nadie -

encerio que no me interesaba , pero tampoco era tan tonta como para decirselo asi que les dije uno falso , mi intencion no era mala simplemente intentaba protejerme .
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 20, 2011 11:34 pm

ahahahah no somos pareja, creo que su pareja es aquel chico que anda durmiendo en el césped y mi branc of shin es también cuerpo a cuerpo si quieres saberla deberíamos de quedar algún día en la arena para entrenar
bombas de sangre, sonaba peligroso aun mas sabiendo que mis branks son una deribacion de un arma china especialmente echa para combate contra armas de filo a largo alcance o esquibo o estare ko era extraño que a hawk no le interesaba las branks de los demás tendría que prestar interés para que no le pillen por sorpresa a demás que hago yo preocupándome por ella era demasiado tarde habia conocido a ambos y seria un problema que me haría dudar el el carnival
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 20, 2011 11:41 pm

-el tampoco es mi pareja .__. que les hace creer q por que alguien es tu amigo ya es tu pareja-
pareja pareja si me estan diciendo que se sufre con un amigo me mato si fuera mi pareja hump....

-que nada mas piensan en como es el brach of sin de los demas -

hay mejores maneras de saberla jejejeje


XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Ogami Rei Sáb Ago 20, 2011 11:55 pm

La propuesta del muchacho era bastante buena en caso de que quiera ejercitarme un poco, pero ahora no era el momento de pensar en eso. Volví a mirar a la chica quien parecía un poco molesta por la pregunta, aunque probablemente era normal en el caso de las mujeres - Lo siento si la pregunta te incomodó, es que tenía ganas de quitarme la curiosidad de encima... - Sonreí amablemente mientras me rascaba la cabeza, no sabía que mas preguntarle a los chicos. - De todos los deadmans que he conocido ustedes son los mas sociables... -
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 12:30 am

- yo soy nueva a lo mejor es por eso jeje y em estoy acostumbrada a tener amigos asi que estar aqui sola ... me hace devil >.< suena raro pero es la verdad-

el aire comenzo a soplar otra vez eso me fastidiaba ._. a cada rato tener que peinarme el pelo ... eso seria una desventaja en batalla no me dejaria ver a mi oponente.

-oye... aqui em no venderan ligas ? jeje-

lo se la pregunta era tonta pero necesitaba peinarme el pelo o me matarian al primer golpe hmp.... es verdad y Goodo . voltee a ver a godo y parecia estar dormido
al menos eso creia
-Solo espero que este dormido hum desde aqui cuidare que no le pase nada n.n-
dije en voz baja hablando para mi

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Dom Ago 21, 2011 12:49 am

si conocer a los demás es bastante importante (Respondiendo a ambos al mismo tiempo)en cierto modo solo me faltaba por saber de aquel chico que andaba durmiendo y el que se largo hace rato murmurando algo y lo que les dije era verdad y tan importante que es saber de todos los que te rodean de una forma u otra volví a tumbarme de la misma forma en la que estaba antes bajo el árbol y esta vez lo dije sin preocuparme para romper el silencio Mis armas son las hands claws afiladas cuchillas de estilo garra que sirven principalmente para combatir a enemigos armados contra armas de filo solo e tenido 1 oportunidad de probarlas en combate y son muy efectivas pero son tan cortas que pudo ver como de apaga la luz en los ojos de los que mato e pensado que era una tontería ocultaros esto ya que al final acabarían descubriéndose igualmenteciertamente mi arma era macabra para mi gusto cuando se la undi al cuello a mi ex objetivo me saltaron chorros de sangre a la cara de las arterias y pude ver como sus ojos ponían la mirada perdida al frente mientras moría
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 1:06 am

d]]- .... O.O -

me soorprendio mucho que el dijera eso .. al escucharlo decir su brach of sin
me paralize.

-ehehehe..... em u.u para que decirnos los breach of sin justo ahora ....-

no queria escucharlos yo sabia armar planes al instante , sabiendo sus armas , seria mas facil saber sus devilidades ... no queria escuchas asi que me tape los oidos e hice como si el no hubiera dicho nada.

-hum que bonito cantan los pajaros .....-[/b]
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Ogami Rei Dom Ago 21, 2011 1:07 am

Escuché atento a lo que ellos decían aunque la idea que tenía en mi cabeza seguiría ahí por mas que intentaran hacerme cambiar de opinión, pues no me iba a fiar de nadie que solo conociera por unos cuantos días - Que bizarro eres chico, recuerda que hay una mujer a tu lado así que mantén eso para una conversación mas... privada - Bostecé nuevamente recordando lo que había hecho en el día, y que aunque fuera poco ya estaba lo suficientemente cansado como para ir a la cama y dormir felizmente por unas cuantas horas. - Soy el de la habitación numero 1, pueden visitarme cuando quieran aunque es tan aburrida que dan ganas de decorarla con lo que uno tenga a mano -
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Coronel*01* Dom Ago 21, 2011 1:15 am

bueno por lo menos es mejor que mi habitación oscura y destrozadaciertamente me bino a la cabeza my habitación abría que arreglar por lo menos los golpes y el agujero que conecta con la habitación de al lado estaba realmente destrozada Creo que deberías despertar a tu amigo esta oscureciendo ¿o lo vas a dejar ay todo la noche?
no podía decir que yo tuviera sueño pero me daba pereza levantarme para ir a mi habitación así que decidí quedarme un rato mas aquí tumbado
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 21, 2011 1:19 am

-Es Verdad -

me levante y corri hacia donde estaba Goodo...

-Goodo....-
le dije en voz baja y lo movi sutilmente ..

-Goodo deja de dormir .. -.- es tarde ya esta oscureciendo-

me sente a lado y lo recoste en mi hombro =.= no queria estar en mi habitacion asi que espere a que despertara..


OFF:
Goodo perdon >.< por haber dicho que estabas dormido pero teniamos ganas de rolear u.u
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol - Página 2 Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.