Deadman Wonderland
Mirando el sol Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Mirando el sol Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el sol

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mirando el sol Empty Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Mar Ago 16, 2011 11:00 pm

despues de dormir un buen rato me levante con ganas de salir a caminar y tomar el sol
asi que camine hasta un parque muy bonito intentando escapar de la realidad que me rodeaba.

veia los pajaros volar y los demas prisioneros caminando , veia el cielo tan heromoso limpio y soleado


-hmp es tan dificil hacer amistades aqui siempre quieren pelear-
desanimada cambie mi estado de animo de alregre a algo deprimida era lo peor que me habia pasado
pero almenos me quedaba el consuelo de que lo que hice no fue en vano

continue sentada en las bancas mirando el ambiente
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Bayron Miér Ago 17, 2011 12:39 am

Off: Espero que no te moleste que haga el post, pero tenia algo de tiempo y tengo ganas de conocer a otro pj XD

On:
Me encontraba sentado a la orilla del lago mirando el agua como si con el hecho de hacerlo podría olvidar lo malo que me a ocurrido en esta lugar.

-Me resulta tan difícil poder recordarlo…-Dije sin acompletar mi frase.

Al mirar a mi entorno vi a una persona que estaba sentada en una banca, se veía algo deprimida.
Me levante de mi lugar y me dirigí a donde estaba esa chica.

-Hola- Dije en voz alta esperando que la chica volteara.-Soy Mito, gusto en conocerte.- Dije mientras sonreía levemente.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Miér Ago 17, 2011 4:40 am

Después de un tiempo Goodo se despierta de su tranquilo sueño, hacia días que no lograba dormir bien, y era algo refrescante poder despertar sin ninguna ojera, tranquilamente se levanto de su cama y se rasco la cabeza.

-¿Que hare hoy?, ¿que puedo hacer mejor dicho...?,- Pensó Goodo mientras miraba la puerta de aquella habitación.

Al parecer lo mejor que podría hacer Goodo era recorrer aquel plantel penal, más el tenia claro de lo peligroso que era, por algo las actitudes a la defensiva de las personas y ese ambiente misterioso que lo rodeaba. Goodo procedió a levantarse y a salir del cuarto, pero antes de irse se lleva ese manual de reglas que había encontrado en aquella bolsa. Al salir del cuarto, Goodo mira a ambos lados, como si de cruzar una calle tratase, mas no noto nada, aquel pasillo sombrío y desolado que sencillamente no era de su agrado, posteriormente a aquel lugar, Goodo decide caminar por un pasillo de la izquierda que al parecer era tan largo dado que su final no era visible, sencillamente camino y paso tras paso se acerco al final de este camino, donde una luz natural se daba a mostrar, "una salida", fue el primer pensamiento que vino por la mente de Goodo, mas este estaba claro que esto no era posible, recordó el lugar en donde estaba y disminuyendo sus ilusiones logro salir.

Al salir del camino Goodo logra ver una especie de patio, el lugar era diferente a aquellos pasillos, era algo alegre, aunque comparado con este lugar... hasta un cementerio era alegre. Goodo sencillamente observa el lugar, logra notar que hay varias personas de aspectos hostiles y otras pasivas, más ninguna cara conocida. Justamente en este momento, Goodo desearía tener a cualquiera de sus Fans cerca, hasta el más fastidioso y acosador de ellos, pero no... El estaba hay sin ningún contacto con lo que solía ser su vida.

Antes de seguir en su desolación auto infligida, Goodo observa a la cercanía una banqueta, mas lo llamativo de esta era aquella persona que yacía sentada, al parecer era Hawk, que alegría le dio a Goodo que sencillamente caminando y con el libro de reglas en la mano, se va acercando paso tras paso a aquella conocida, ignorando a aquel sujeto que le habla...
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Miér Ago 17, 2011 5:52 pm

off: ntp, por sierto se supone q estaba en el gim pero hagamos como q no me movi una disculpa shadow >.<-

on:
al escuchar la voz de aquel chico llamado Mito voltee la mirada
-hola n.n mucho gusto yo soy hawkeye-
al voltear la cara me percate de un chico que venia caminando , ese chico era goodo
asi que me levante de la banca y grite.

-GOODOOOOOOOOOOOO!!!! Very Happy-
con la mano derecha le saludaba a lo lejos , en realidad me alegre mucho al verlo

.

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Miér Ago 17, 2011 11:20 pm

Paso tras paso llegue adonde Hawk y despeinándome el cabello la salude con algo de pena

-Hola Hawk, ¿como estas?- Pronuncio Goodo mientras su mirada estaba firme a sus ojos amarillos, mas repentinamente, miro de reojo a aquel sujeto que con aquella sonrisa de niño de mami, que al parecer dialogaba con ella.

Sus ojos rápidamente observaron al chico, a simple vista parecía alguien pasivo... ese tipo de persona común que vivía en la sociedad común y que por algún motivo estaba hay... o por lo menos eso pensaba el.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Miér Ago 17, 2011 11:45 pm

vi comò goodo se acercaba poco a poco , siempre alvorotandose el cabello.

-Hola : D!! muy bien y tu como estas??-
note que estaba un poco apenado , la verdad tambn tenia algo de pena (siempre me habia dado pena que me miraran fijamente a los ojos , asi que baje la mirada , senti de repente como si me pusiera roja e intente cubrirme con el pelo y me sente de nuevo .

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Bayron Jue Ago 18, 2011 1:22 am

La chica me devolvió el saludo amablemente, pero al mirar hacia otra dirección vio algo, al momento que se levantaba y gritaba godo alegremente. Al mirar en aquella dirección vi aun sujeto que se acerba y saludaba a Hawkeye, para luego mirarme por un momento.

-Ja…- Pensé por un momento al ver la reacción de la chica, para luego decir.-Es lindo, pero no puede durar para siempre.-Por un momento baje mi mirada pues recuerdo me vino de improvisto, pero unos segundos después mire de nuevo a ambos y dije de nuevo.- Son nuevos ¿cierto?
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 18, 2011 1:33 am

-hug???
oye ye sientes bien?.--

pregunte un poco preocupada nunca me habia gustado ver a la gente trsite al momento tambien me pregunte a que se refiere con durar para siempre , creo que esta imaginando algo q no es
y su reaccion es algo rara , creo q tubo una experiencia mala con alguna chica hum.

-y a quien le importa cuanto dure .... creo q siempre hay q sonreir . No?-
al decirselo sonrei , pero sabia la realidad finalmente nos pondrian a pelear solo por divercion asi que sonreia para evitar llorar.



XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Jue Ago 18, 2011 1:53 am

Goodo noto la expresión de Hawk y sencillamente sonrió

-Pues bien, he logrado dormir, jeje, me hacia falta- Dijo Goodo mientras su sonrisa aun se mantenía, mas esa sonrisa cambio casi drásticamente cuando se propuso a preguntar

-¿Quien es ese Hawk?, ¿un amigo tuyo?- Dijo Goodo señalando con un movimiento de cabeza a aquel sujeto de aspecto común.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Bayron Jue Ago 18, 2011 2:06 am

-Soy solo un prisionero que trata de conocer gente nueva, no se si escuchaste, pero soy Mito- Extendí mi mano para saludar al chico, aunque no esperaba que este respondiera.-Me resultas familiar, pero no se porque, humm, creo que es tu actitud.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Jue Ago 18, 2011 2:17 am

Valla... era tal y como el sospechaba, era del tipo de personas que no soportaba... el mismo tipo de personas por las cuales cantaba mis canciones... aquellas personas de esa maldita sociedad común... niños normales... tranquilos que escuchan basura y creen que todo lo malo en el mundo es causado por personas como yo.

Claro que no le di la mano, sencillamente basto un mísero -Que bien por ti-, claro que su maltrato hacia ese chico era algo indebido... motivos absurdos que solo el y sus seguidores entendían, mas no se dio mala vida sencillamente le pregunto lo único que le interesaba saber de aquel muchacho

-¿Por que estas acá?-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 18, 2011 3:49 pm

note la reaccion de goodo , por supuesto que no me gusto nada, aquel chico se habia acercado eso ya era mas de lo que se podia esperar hay.

-que bien por ti??..... que grocero eres goodo-
lo dijo en un tono de berrinche y a la vez algo enojada , realmente en ese lugar no importaba nada del exterior , solo importaba sobrevivir

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Jue Ago 18, 2011 4:32 pm

Note la reacción de Hawk, en verdad... fui algo grosero, mas no me retractaria de lo que habia pensado

-Disculpame Hawk, no fue mi intencion hacerte molestar-


Sencillamente Goodo suspira y se traga aquel mal trago, era cierto que esa no era la forma de hablar con alguien y mucho menos de presentarse, mas a el no le importaba mucho aquel sujeto.

Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 18, 2011 5:00 pm

pero que le pasara?... por que se pondra asi si el chico no a echo nada .....
bueno de igual manera no queria q tubieramos alguna clace de problema ya que , hay hasta por decir hola era motivo de pelea.
Asi que me hacerque a goodo y le dije al oido

- tienes que cuidar mas lo que dices , o si no te meteras en prolemas -

no solo el se metia en prolemas , yo tambien asi que pense que seria mejor decirselo.
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Jue Ago 18, 2011 5:08 pm

¿problemas?, Goodo estaba claro de eso... el siempre andaba metido en alguno de ellos, mas en este lugar era mejor evitar los confictos, pero si se encendia uno contra el, sencillamente responderia y no dejaria las cosas tan faciles...

-Ok, entiendo eso- Dijo Goodo susurrandole a Hawk aun con el libro de reglas en la mano.

Goodo sencillamente suspiro, notó diversas camaras que apuntaban a varios lugares y una de ellas que lo miraba, pbservava las personas pasar y en su mente tarareaba alguna de sus canciones.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 18, 2011 5:36 pm

-Creo q deberiamos caminar , o hacer algo , tambien hay que pensar en como conceguir candys...-

candy y cast points U.u aqui es peor que estar en la pobreza , lo peor es que si no comemos los candy moriremos.

-bien pues a lo mejor tendremos que trabajar de algo u.u-?
la verdad eso no me hacia muy feliz a pezar de que estab
a acostumbrada a la presion y a la muerte, ese lugar era peor que una guerra .
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Jue Ago 18, 2011 7:39 pm

-Si, caminar estaria bien- Dijo Goodo sonrriendo casi sarcasticamente, mas su sonrrisa y su rostro, cambiaron a una de duda...

-¿Trabajar?-
Goodo se calla un momento y se rie lijeramente, pensando que era un chiste, el siempre obtubo lo que quiso con solo pedirlo, su unico trabajo era la musica que de por si le generaba muchos ingresos para no tener que hacer nada mas...
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 18, 2011 7:55 pm

-si trabajar o quieres morir aqui??? si no conceguimos cast points no podremos sobrevivir ni para comer ni para candys ni para nada , en cambio si logramos juntar muchos cast point talvez se puede comprar la libertad aunque no estoy segura -

supongo que vivia como rey , sin encambio aqui es una prision asi que se acabo eso u.u me pregunto como estaran mis amigos...
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Jue Ago 18, 2011 8:15 pm

Goodo poco a poco fue viendo la realidad, acá tendría que trabajar... y esforzarse, ya no vivía la vida de un rockero, sencillamente estaba en un juego donde mantener su vida dependía de el mismo.

-Bueno... ¿Que trabajo, podríamos hacer?- Menciono Goodo con mucha duda en esa pregunta.

Antes de dejarla responder, Goodo rápidamente recuerda una de sus dudas del manual de reglas y se la presenta a Hawk

-Oye, has estado en el Carnival Corpse?-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Jue Ago 18, 2011 8:32 pm

cuando goodo hizo esa pregunta , rapidamente voltee y lo mire con terror aunque nunca habia estado en el carnival corpse sabia lo que era no pude soportarlo y comence a llorar.

-No , no eh estado nunca u.u pero es algo horrible T_T-

eso me puso demaciado triste no queria ni pensar que algun dia nos pusieran a pelear en el carnival corpse no sabria que hacer no seria capaz de ganarle pero tampoco resistiria perder por la penalizacion eso realmente me asustaba.
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Vie Ago 19, 2011 12:20 am

Goodo nota la expresión y la respuesta de Hawk, al parecer sentía miedo de muchas cosas, yo mismo creía que era por la derrota y la necesidad de matar.

-Sabes... según leí en el libro de reglas, para los deadmen, es algo obligatorio asistir al Carnival Corpse y la penalización al final, es algo inhumano, lo pero es que tanto el combate como la penitencia, tienen altos índices de audiencia o eso creo... se nota que son del tipo de personas que escuchaban a mi grupo- Dijo Goodo con una sonrisa un poco sínica.

Bueno... es algo horrible es verdad, pero Goodo estaba claro que algún día tendría que enfrentarse con alguien y en verdad esperaba que uno de esos fuera aquel chico que sencillamente odiaba por motivo personal.

-Lo mejor será relajarnos y disfrutar lo que podamos... al parecer es cada cierto tiempo y no creo que falte mucho para eso...solo espero no tener que luchar contigo Hawk- Dijo Goodo mientras bajo la mirada en desolación.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Vie Ago 19, 2011 1:29 am

3]]-T____T no quieroooo u.u yo creo q si me toca pelear contra un amigo seria mejor que me mate-

en ese momento me aterraba demaciado la idea de tener que pelear contra uno de mis amigos , finalmente lastime gente en el pasado pero nadie era conosido a excepcion de..... de igual manera estaba tan asustada no quieria pelear con goodo no con el otro chico ,,, era algo tan horrible , pero finalmente lo unico sierto es que sobrevive el mas fuerte[/b]
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Goodo Vie Ago 19, 2011 1:58 am

-¿que te mate tu amigo?, que no ves que tu vida posiblemente es mas importante que la de muchos... si paliaras conmigo... no te perdonaría por dejarte matar- Dijo Goodo manteniendo su mirada seria y sus ojos viendo a los de ella.

Las dudas eran bastantes, mas Goodo sabia que el no controlaba nada, todo era cuestión del destino.

-Sabes, pase lo que pase, aunque peleemos a muerte y usemos toda nuestra fuerza, seguirás agradándome Hawk-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por XxHawkeye Vie Ago 19, 2011 3:18 pm

- supongo que , asi sera aunque espero que no sea pronto-

estaba triste y recorde las palabras de aquel chico del gimnacio hacr amistades era perder el tiempo pero aunque no quisiera hacer amistades era algo que no podia evitar
simplemente que pase lo que tenga que pasar .


-solo espero que ninguno de los 2 muera , algun dia lograremos escapar de este lugar-
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Bayron Sáb Ago 20, 2011 8:18 pm

-Asesinato-Dije mientras sonreía levemente.

Ambos comenzaron a hablar y parecían estar algo contentos, por un momentos suspire y luego me di media vuelta y me dispuse a irme, pero por un momento de detuve y dije sin mirar.

-Témanle a la noche…- Si mas que decir me fui del parque.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Mirando el sol Empty Re: Mirando el sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.