Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night - Página 2 Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night - Página 2 Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Strangers In The Night

+10
Darkom
Bayron
Ogami Rei
Tsumi
Tarrax
Sai
mizuki mitsukuri
Jun Ezomori
Shadowcalic
Deadman Wonderland
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Sáb Ene 15, 2011 12:41 am

Senti el frió metal en mis dedos, me apresure a abrir la puerta mire casi en 2 segundos hacia los dos lados del pasillo, algunos deadmans habían salido a los pasillos, habría pasado algo-Oigan que ha pasado-Fue lo primero que dije al salir de inmediato camine hacia ellos-Bayron estas por aquí?-dije en voz alta, esto que estaba pasando tendría relación con la antigua batalla?, volverían las sombras? si eso pasaba esperaba lograr mi venganza, pero por alguna razón ya me había calmado, estaba esperando a ver si Bayron respondía si no caminaría hacia el parque a ver si encontraba a algun guardia, pero todo era muy extraño, por que se habrían abierto las puertas?.
Otro juego macabro, o simplemente para la diversión de las personas que posiblemente estuvieran observando en este momento, un deseo sádico de violencia,solo estava seguro de una cosa, esto no podia ser bueno-Aqui vamos de nuevo-Me dije a mi mismo.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Sáb Ene 15, 2011 12:54 am

Al seguir caminando por el pasillo hacia el parque mientras leia me tropece con un chico, esto me saco de concentracion -perdon dijiste algo ??- fue lo unico que pude decir mientras observaba con detenimiendo al chico que parecia muy tranquilo.

Extendi mi mano en forma de saludo cerrando mi libro y dije hola chico me llamo Markus y tu?? y quede esperando alguna respuesta de aquel chico mientras observaba todo el pasillo y me di cuenta de que habia otro chico detras de que habia tropezado -chico tienes compañia- dije mientras señalaba a el otro chico
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai Sáb Ene 15, 2011 2:17 am

empesamos a caminar y llegamos justo a una division de caminos y cuando el cabo dijo divison me dije ami mismo "mierda! en las peliculas de terror esto es una mierda" no puede ser una division no y en mi primer dia

los mayos no dijeron mucho y se fueron al parecer no esperaban que nosotros sobrevivieramos o eso por lo menos fue lo que pense y despues las habladurias de la otra chica que me acompaño puse mi mano fuertemente sobre mi arma esperando que nada saliera por un pasillo con ganas de matarnos y para mas cosa ella queria no seguir las ordenes pero pense una mejor forma de controlarla y que hiciera lo que yo quisiese sin darse cuenta

-Sabes se que no quieres seguir ordenes y quieres salir por ahi a partirle la cara a cualquier deadman que se nos cruce pero piensa esto... en la arena deben de haber muchos deadmans no crees? Alla es donde todos se reunen a pelear y creo que alla es donde algunos se deben de esconder vallamos a echar un vistaso y si no encontramos nada pues nos vamos por ahi y seguire lo que me dijiste de partirle la mandarina en gajos a cualquier deadman que se nos cruce-. dije intentado de que me hiciera caso y callera en mi trampa
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Kyan Sáb Ene 15, 2011 2:19 pm

Levantarme de la cama no fue tan sencillo, el sue;o me tumbaba, pero al mismo tiempo la situacion tan extra;a y la musica me hizo levantar. Note que la puerta estaba abierta y no le veia una razon del porque, me asome de reojo para ver si algo me esperaba afuera pero no habia nada - AAhh.. que le sucede a la gente de este lugar!? ....... se escuchan voces, creo que saldre a ver que sucede - observe mi habitacion para ver que podia sacar pero no encontre nada. Al salir note que la habitacion de al lado ya estaba abierta, quizas habia tardado mucho en salir y los demas ya fueron a ver que sucedia.

No sabia donde ir, habia perdido el sue;o y no queria entrar a la habitacion ni menos revisar la de los demas.. estaba en un pasillo decidiendo si ir al hospital o al parque. me quede alli varado pensando en que hacer o ver si alguien llegaba.
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Sáb Ene 15, 2011 5:13 pm

Bayron le toco el brazo a Eru.
-Amm, si, estaba aqui, bueno no importa- Movió la cabeza de un lado a otro quitando se lo poco del sueño que aun tenia- Que crees que suceda,¿algo bueno, algo malo?, solo espero que no sean otra vez esas sombras.A Bayron le parecio que Eru quería comenzar a moverse.-Y... ¿adonde crees que sea bueno ir?.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Lun Ene 17, 2011 3:29 am

-Post replica-
Ha me estas hablando a mi??-dije al tipo que empezó a hablar luego de que hiciera mi pregunta,me parecía algo extraño pero al menos había respondido-Mi nombre es markus y tu?-Dijo-Mi nombre es eru-De repente llego bayron, antes de que pudiera decir algo me pregunto adonde seria bueno ir-Bayron conoce a markus, iremos al parque o a cualquier lugar con guardias, nos acompañaras markus?.

Off:Me pido el oliva.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Lun Ene 17, 2011 4:19 am

Off: Hmmmmmffff... Al fin me libere de mis cosas... A trabajar..



On:



Un dedo delgado y suave se acerco, dejo desaparecer su punta entre los labios rosados y se dejo mordisquear un poco por su dueña. Luego volvio al paquete oscuro de los M&M y saco un par de chocolates, los metio en su boca y los deshizo un poco con su saliva y lengua. Casi cuando se estaban por desintegrar los mordio, como si se hubiera cansado del juego. Le dio un sorbo a su caja de jugo y volvio a mirar las pantallas un poco, contemplar lo que sucedia en DW no parecia demasiado interesante, sin embargo en ella parecia despertar cierta emocion.
Los dedos danzaban sobre el teclado, las teclas caian suavemente bajo la presion de las suaves yemas sin soltar demasiado ruido. Sus ojos azulados resplandecian frente al monitor de su notebook, ya no era una seccion del sector G lo que miraba, ni de la prision, eran archivos, programas y demas cosas lo que estaba espiando. Siguio digitando un poco mas hasta que volvio a enfocarse en las pantallas, hizo una mueca, solto un bostezo y dejo lo que estaba haciendo para simplemente observar con atencion a los Deadmans libres en su prision. Sonrio un poco, casi imaginando con placer lo que se avecinaba.






Código:
Camaras:  Habitaciones.


En las habitaciones no habia grandes cambios: Las luces seguian bajas, la mayoria de las puertas seguian abiertas, un par de Deadmans seguia dando vueltas por el lugar tratando de organizarse, de encontrarse con sus conocidos. Otros simplemente miraban hacia afuera tratando de mantenerse escondidos entre la sombra. Mientras que un grupo de ellos, siguiendo el ejemplo de la primera se marchaban hacia el parque.
Entre todo el movimiento del seres a travez de las camaras una pequeña criatura oscura salio del cuarto 15 y se dirigio con mucho sigilo en direccion al parque pero, a medio camino se detuvo, miro hacia las otras habitaciones y, al ver a un deadman, se dio a la carrera metiendose rapidamente en el cuarto 12.



Off: Solo Darkom puede ver "La sombra". El grupo de Coyote todavia esta hablando, Kyan esta el otro lado y DT esta "guardado" todavia...


Código:
Camaras: Parque.


El silencio y su amante, la oscuridad, seguian siendo dueños del parque solo interrumpidos por los pasos de una pelirroja.
Verde y granulada eran las pantallas que observaban a travez de la oscuridad el parque sin dejar lugar a los secretos ni a las trampas. No habia lugar donde la mirada inquisidora de la camara no llegara, eso era lo que hacia que su espectadora mirara impaciente el futuro desenlace, proximo a a llegar, casi como quien mira una pelicula de terror donde un alien esta por comerse a su victima, asi miraban los ojos celestes la pantalla, cada vez acercandose mas hasta que... Los pasos de los nuevos llamaron su atencion, el otro grupo se acercaba lentamente hacia el parque, una pantalla que daba directamente sobre la entrada mostraba al reducido grupo.
En las sombras, en aquel lugar donde solo la camara con vision nocturna llegaba a ver la joven pelirroja estaba acechando, buscando ver sin ser vista, descubrir a los nuevos, descubrir al "viejo loco". Sin embargo era como un juego para ver quien aguantaba mas dentro de una mansion embrujada. Quizas hubiera fantasmas, quizas fuera solo imaginacion... Pero las sombras ahi estaban, y ella estaba en su interior y, a diferencia de la camara de vigilancia... Ella no tenia vision nocturna como para ver aquello que estaba a su alrededor.



Off: A menos que Tsumi diga lo contrario en su post, nadie puede verla dado que esta en lo oscuro del parque...



Spoiler:


Código:
Camaras: Pasillos.


Las camaras miraban fijo a los dos guardias sin que pudieran notarlo. La oscuridad, de dia o de noche, era dueña de esa prision subterranea y ahora mas que nunca, ya que las luces apenas funcionaban por alguna extraña razon. Aun, este duo dinamico debia elegir que hacer con su futuro, puesto que quedarse quietos, discutiendo, no los llevaria lejos, ni siquiera a un mañana quizas.









-----------------------------



Off:

Leeeeento... este post es Leeeeeento... Mas que nada por que la libertad es completa para que hagan lo que quieran y exploren cuanto quieran...


Pero...

Si supieran lo que se acerca... Si supieran...





Proximo post...
Martes... Creo...
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic Lun Ene 17, 2011 4:04 pm

Liren se detuvo, mirando directamente a su compañero con cierto desconcierto. El hablaba con la un tanto de razón de su lado, probablemente podría haber alguien en la arena, sin embargo seguía siendo solo una vaga posibilidad. Su sonrisa se esfumo, sus ojos viajando hacia los pasillos, el derecho primero y luego el izquierdo antes de ver de nuevo a Sai.

Se le podía notar un poco más alerta, su mano de vuelta en la empuñadura, tomándola con mucho más fuerza que antes, girándose para tener los dos pasillos de vuelta y a su acompañante a su espalda.

“Tal vez tengas razón…” Liren murmuro, observando detenidamente, tratando de atravesar el velo que no permitía ajustar sus ojos como ella hubiese querido, en su rostro una sonrisa desafiante al tiempo que se movía cautelosa dando unos cuantos pasos hacia delante.

“Pero… ¿Llegaremos vivos?” El sonido de su voz fue acompañada por el sonido de metal deslizándose. Liren empuño la espada con las dos manos, sabiendo que no estaba suficientemente oscuro como para que su habilidad brillara al cien por ciento, antes de voltear a ver de reojo a Sai un segundo, esperando su respuesta.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori Lun Ene 17, 2011 4:30 pm

- Vale ya estamos vamos hacia el circulo de luz- les dije señalando el area que se iluminaba con la luz de la luna en el centro del parque- oye tu si no piensas activar tu habilidad no estorbes no quiero cargar lastres inescesarios- dije señalando al sujeto que venia con nosotros- Vamos Mizu estando en la luz por lo menos podremos defendernos- dije mientras materializaba un par de agujas listas para atacar a cualquiera que se o moviera o intera algo excepto otros deadmen a menos que ellos atacaran primero, asi me dirigi hacia el circulo de luz atento a cualquier sonido o movimiento.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

El círculo de luz, ahí era un lugar seguro según Jun Ezomori... Me desconcertó su manera de hablarle al hombre que en esos momentos nos acompañaba, observé como materializaba algo que parecían agujas... Con que esa era su habilidad, conserve mi vista pérdida en aquellos objetos sanguíneos puntiagudos mientras meditaba un poco, mi habilidad era impredecible cuando salía mi mente parecía desconectarse y actuar sólo por instinto... ¿Y sí lástimaba a alguien inocente? Peor aún ¿Que pasaría sí lastimara a jun? De pronto experimente un sentimiento de pánico, era decidir entre vivir o dejar que saliera la desquiciada mata hombres... Pero aquí no había que pelear con hombres sí no con bestias según mi novio...
Sentí como mi presión arterial aumentaba y mi respiración comenzaba a agitarse la sangre corría más y más rápido más y más potente, comenzaba a arder dentro de mis venas, haciendo que mi glándula cerebral se alterará expulsando adrenalina por cada poro de mi cuerpo. De pronto comenzó...
Movi mi cabeza de modo que cada hueso de mi cuello tronara(estallara)*, con un movimiento de brazos mi columna pronunció un ruido continuo mientras cada hueso de mi columna tronaba... Hiperventilaba y sonreía tanto como mis músculos lo permitían casi al borde de turbar mi femenino y fino rostro haciendo parecer que se trataba de una niña pequeña jugando con su mascota...
Mi sangre comenzó a materializar sobre la palma de mis manos, unas finas y estructuradas balas, mi sonrisa se hizo aún más pronunciada al ver que mi cuerpo estaba dispuesto a obedecer a cambio de un poco de diversión, a cambio de un poco de sangre ajena que manchara mi blanca piel...
Camine hacia el círculo de luz con una danza extraña pero ligera, mire a Jun y hable con un tono algo frío y atractivo...
-Que comience...

Off: *tengo entendido que en españa se dice "estallar" y no tronar como aquí en méxico...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Lun Ene 17, 2011 6:26 pm

Oye tu¡¡.... si no piensas activar tu habilidad no estorbes no quiero cargar lastres innecesarios.- dijo Jun

Aunque ande en el valle de las sombras de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.- Dije con sarcasmo, citando el salmo 22, para luego comenzar a reir, pues el parque con su poca iluminación hacian el cuadro perfecto.

Comenze a cerrar los puños para circular la sangre, las venas de mi muñeca comenzaron a tornarse visibles, tome de mi bolsillo una moneda, que habia encontrado tirada, tenia el logotipo de DW. Con diligencia habia aplastado un borde con la pata de una silla hasta aplanarla, tornandola filosa.
Mi piel sintio en leve tiron con el paso rapido de esa hoja improvisada , la sangre comenzo a manar lentamente liberandola de las ataduras de la piel. Me agache y tome un poco de tierra del piso. Me puse de pie.
Si era cierto que pasaria algo pronto, todo el lugar estaria bañado en sangre, un sentimiento de emoción recorrio todo mi cuerpo, y al parecer no era el unico, las facciones de la joven de cabellos plateados se habian transformado mientras caminaba hacia el centro del parque.

Que comienze.. dijo

-Abandone toda esperanza quien entre aqui- dije mientras comezaba reir, la sangre cobro vida tornandose en grandes hojas que comenzaban a extenderse y a curvarse. La luz de la luna bañaba el recinto con una luz antinatural.- Que pecado nos trajo aqui? Dije con tono burlon siguiendo con la analogía de Dante.
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tsumi Lun Ene 17, 2011 9:17 pm

Sus ojos estaban fijos en la puerta, vacíos e inexpresivos, como siempre. Sin embargo, cualquiera que la mirara más de cerca, podría ver como sus pupilas temblaban. Si, temblaban. Por supuesto, no era nada perceptible, milésimas de milímetros hacia un lado y hacia otro, conforme se mantenían fijos. Pero, aun así, no era bueno. Nada bueno.

Estaba poniéndose histérica.

Tic, tac, tic, tac. Eso resonaba en su mente conforme los pasos de los demás se acercaban. Una de sus manos se acercó y empezó a presionar entre sus dedos pulgar el índice el lóbulo de su oreja, mientras que la otra viajaba a su boca, que lentamente abría de nuevo la herida que se había rozado anteriormente con la uña, dejando que la sangre empezara a manar con delicadeza, directa hacia su lengua. Y no obstante, ni siquiera eso conseguía calmarla.

Ese estúpido viejo loco la alteraba. Era un ratón escurridizo, que siempre se libraba de las garras del gato. Ella le había matado, pero estaba de vuelta. Aquel viejo loco... Cerró los ojos. No, no era él. No podía serlo. Se acordaba de su entierro, por lo que el viejo loco de ese juego no era su viejo loco. A pesar de que su cerebro se lo repetía, cada vez lo hacía con menos convicción. Un viejo, otro... ¿qué mas daba? Todos eran iguales. Todos debían morir.

La sensación de vigila estaba haciendo que la chiquilla empezara a perder los papeles, hasta el punto de confundir sus realidades. Pero ella no se daba cuenta. Solo pensaba en el viejo loco y en los ojos pegados a su nuca, vigilandola. Tic, tac, tic, tac. Antes de que acabara por perder la poca razón que le quedaba, interrumpiendo su tac, entró un grupo. Sus ojos se percataron el movimiento y la sacaron del mundo de las ideas caóticas. Mientras los forasteros llegaban a la luz, también lo hacían los sentidos de la pelirroja.

Vigilia. Seguía ahí. Pero había otra cosa, una cosa mas urgente. Su mano bajó, al mismo tiempo que en ella se formaba una de sus sierras. ¿Sólo una? Sí, solo necesitaba una. Sólo una. La sombra le daba cobijo, por lo que le bastaba con una. Ahora bien... ¿cobijo por cuánto? ¿Cuánto tardaría su cobijo en ser la mano que la asfixiara? Los otros parecían también notarlo... o quizás no, quizás sólo tenían miedo y necesitaba hacer algo para no demostrarlo, pues tras avanzar al circulo de luz entre conversaciones sin sentido para la pelirroja (ruidosos, ruidosos, a los niños ruidosos se los come el coco) empezaron a sacar sus Branch of sin. Reconoció a dos de ellos: el chico pinta mundos y la peliblanca de los perros, que le sonaban vagamente de otros días. Sin embargo, ni siquiera el reconocimiento les servía para captar su atención por más tiempo, que pronto se volvió a otros sitios.

Buscaba la vigilia de nuevo. Pero se había multiplicado. Ahora iba desde todas las partes de las sombras. El viejo loco jugaba bien sus cartas. Tocó la punta de la sierra con la mano. Echaba de menos las garras del sombrío. Cuando terminara iría con muchas más... y entonces tendría juguetes siempre. Y mataría al viejo. Si, eso...

Se dio la vuelta. Su silencioso caminar quedaba ahogado por el soliloquio de uno del trío dinámico, que parecía concentrado en romper el silencio y llamar a la oscuridad a por él. ¿Quizás se sentía en la luz a salvo? ¿Quizás no sabía que las sombras cobraban vida? Quizás creía que, como en los cuentos, la oscuridad no pasaba de la luz. Un gorgorito de risa pugnó por salir de la garganta ante la idea de ver caras de terror con la contemplación de unas garras rojas y negras saliendo del circulo oscuro hacia la luz, como si la oscuridad se extendiera y se la tragara. Lo reprimió, distraída, mientras que su dedo recorría el filoso borde de su sierra.

- «Könnt ihr mich hören, könnt ihr mich hören, könnt ihr mich hören, könnt ihr mich hören, könnt ihr mich hören, könnt ihr mich hören, könnt ihr mich hören...»- canturreó sin voz, sólo moviendo los labios, mientras que sus pies se dirigían a la otra puerta. Parque, parque, el viejo no estaba en el parque. ¿Dónde estaría el viejo loco?

Eso fue lo único que pasó por su cabecita mientras sus pies se arrastraban por la grava y la hierba de forma intermitente.

- ¿Qué pecado nos trajo aqui?- se detuvo cuando aquella pregunta, que aun flotaba en al aire, cobró sentido en su cabeza. Alzó la mirada hacia el techo y su sierra empezó a girar, rompiendo con cuidado la piel de su dedo, que se apartó con una sola vuelta. Lentamente esbozó una sonrisa tan grande, que cualquiera que la hubiera visto habría sufrido solo con verla.

- La avaricia del viejo loco- respondió en un susurro suave, con el tono que usaría para una canción.- Könnt ihr mich hören?

Off: La culpa de este post es de Luka -w-
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom Mar Ene 18, 2011 12:30 am

Sayend estaba recargado en la pared del pasillo, aburrido, solo, con un poco de frio y un poco de sueño, cuando al observar lo que sucedía todo se convirtió en malos recuerdos y furia dentro de el.

Vio que una pequeña criatura oscura salió de uno de las cuatros que podía ver Sayend. Al ver esto Sayend hizo un gesto de asombro.

-De nuevo las sombras?.....o...tal vez esta noche....sea algo peor?- susurro Sayend mientras seguía observando.

La pequeña criatura se dirigía hacia un pasillo, pero volteo hacia atrás y se metió al primer cuarto que vio.

-Me vio?...o a alguien mas?- dijo Sayend

Volteo hacia atrás a ver que había de ese lado pero no había nada interesante. Entonces pensó que al que vio fue a el.

-Que era esa cosa?- se pregunto Sayend.

No estaba muy seguro, pues pudo haber sido un sujeto, y por falta de luz se veía oscuro, o tal vez eran las mismas sombras que entraron aquí. O tal vez....era otra criatura diferente.
Tenía muchas preguntas pero pocas respuestas, así que solo camino un poco hacia la derecha, y quedo entre su puerta y la puerta de la otra habitación. Esta vez estaba preparado por si ocurría algo inesperado.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Mar Ene 18, 2011 1:34 pm

Al fin habia llegado al dichoso parque de aspecto dudoso, pero la mala suerte era que no se veia ninguna parte del jodido lago, que situacion mas incomoda para mi, no iba a ser tan idiota para buscar con el tacto y caerme de lleno en el agua... era jodidamente malo aquel dia en que todo se me estaba olvidando, tal vez una migraña era la causa de esto, porque me dolia bastante la cabeza. Observando mejor estaban los tres idiotas de antes, ahora activando sus ramas del pecado como si algo fuese a pasar en cualquier instante... ¿que acaso eran adivinos? Bah... da igual, tampoco es que me importe o algo por el estilo, pero si nos liberaron fue por algo.

Me detuve a pensar un poco, si volvia a las habitaciones estaria de igual forma que ahora... lo mejor era caminar y caminar hasta que volviese el sueño. Me acerque hacia el circulo que se formaba por la luz que lograba entrar por aquel ventanal, estaba indeciso de preguntarle a el trio de idiotas, quizas hasta podian atacarme de burros que eran. Meh, de todas formas tendria que hacerlo.

- ¿Alguno de ustedes sabe donde esta el baño? -
Bosteze energeticamente - No me miren asi, solo quiero lavarme la cara.

Espere una respuesta de uno de los tres cerditos... no es que pareciesen unos cerdos pero tenia ganas de pensarlo de esa manera, despues de todo esta prision era bastante aburrida.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai Mar Ene 18, 2011 6:00 pm

Rapidamente note que ella estaba empesando a creer en mis palabras y peor derepente solto una bomba que ni yo me espere diciendo "tu crees que llegaremos vivos"... -"como son de problematicas las mujeres"- pense en ese instante a lo que le respondi

-Vamos confia en mi todo saldra bien, pero por los momentos tenemos que continuar aun que tu quieras luchar en estos pasillos noto que son muy pequeños para pelear de una con tu espada una batalla tan magnifica tenemos que apurarnos e ir al estadio...- dije intentando de sonar con la mas confiansa que tenia en ese momento que era un 50% ya que el otro 50% de mi solo queria salir huyendo, pero yo podria con este nuevo reto y lo aria con creces
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Miér Ene 19, 2011 5:09 pm

Vayamos a algun lugar con guardias, avanzemos!-No tenia idea concreta de adonde ir, solo teniamos que movernos,tenia un presentimiento no me sentia seguro-Propongo el bar o la biblioteca, siempre hay gente custodiando esas cosas-El nuevo chico parecia amigable, por eso tenia que preguntar-Markus eres uno de nosotros?-espero que entendiera la inderecta.
Sabes a lo que me refiero cierto, eres alguien especial?, puedes controlar tu sangre?-tenia que ser lo mas directo posible, el aire se hacia cada vez mas pesado, no me sentia bien, era algo extraño, esta noche, era algo especial o un simple delirio, no lo se, tantas cosas pasaban por mi mente, debia tranquilizarme y concentrarme en el momento.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Miér Ene 19, 2011 6:28 pm

-Ummm, ¿biblioteca o bar?, vamos a la biblioteca o adonde creen que sea una mejor opción-Bayron se rasco la nuca y espero a que le contestaran.
Bayron recordó que había obtenido un pedazo pequeño de vidrio. El vidrio no tenia el tamaño necesario para poder ser usado como un arma, pero Bayron no lo utilizaría para eso, sino para poder cortarse y sacarse sangre del brazo en lugar de morderse y arrancarse un poco la piel del brazo.
Metió su mano en su bolsa y saco el vidrio.

-Eru, ¿tienes el tullo?-Pregunto y le enseño el vidrio a Eru.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Kyan Miér Ene 19, 2011 8:28 pm

estaba parado en medio del pasillo sin nada que hacer, esperando a que algo en especifico pasara, como encontrarse con alguien o algo asi... - hmm.. estoy solo.. sera mejor caminar un poco hasta que me vuelva a dar sueño y poderme acostar - caminaba en direccion hacia los otros pasillos mordiendome la piel de los nudillo, despues de aquel incidente era una mania morderla. En el cruce a los otros pasillos sintio una voces, frene mire hacia atras, pero ignore todo y segui caminando.
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Ene 20, 2011 4:44 am


La caja de jugo comenzaba a sonar vacia mientras lo poco que quedaba de su contenido subia por la bombilla de plastico. La chica miro con decepcion la cajita e hizo una mueca, la apretujo y la arrojo. Miro su paquete de M&M y vio que tambien quedaban pocas raciones de su alimento base. Un suspiro se hizo lugar en su boca y penso que podia aguantar sin comer ni beber, pero a los pocos segundos de ver las pantallas y masticarse el dedo noto que ya se estaba lastimando de tanto mordisquearse. Casi como enojada volvio dejo salir otro suspiro, cerro sus ojos y, juntando fuerza de voluntad, se paro para ir por mas comida. Mientras tanto, casi como si estuvieran esperando que ella se distrajera, las camaras mostraron lo que ella estaba buscando.



Código:
Camaras: Pasillos  A.

Los guardias seguian hablando sobre que hacer. Aunque la chica habia aceptado el plan de su compañero todavia ninguno de los dos habia dado un paso hacia ningun lado, lo que los mantenia fijos donde estaban, como una pareja que no sabe cuando avanzar sobre el otro. Sin embargo, cuando los primeros pasos hacia las arenas se estaban dando algo rompio el silencio, algo los inmovilizo de nuevo y los ato. Los pelos de sus nucas se herizaron y todos sus sentidos se agudizaron en la oscuridad. Una risa se escucho, era simple y al mismo tiempo terrorifica. No podian identificiar, ninguno de los dos guardias, de donde provenia ese sonido. Se miraron y entonces comprendieron su error: Hablar tanto fue el error. Tener una "charla" en una prision llena de deadmans durante una situacion de emergencia habia delatado su posicion, ademas de que se habian quedado en el mismo lugar demasiado tiempo, lo que no hacia que hiciera falta una busqueda exaustiva para encontrarlos.
Hicieran lo que hicieran tenia que ser rapido o cosas inesperadas podrian pasarles.



Código:
Camaras: Pasillos  B.

Las luces apenas brillaban por donde un solitario deadman caminaba proveniente de las habitaciones. Caminando por el lugar no llegaba a ningun lado, simplemente eran pasillos que conectaban con otras zonas. Uno de los cruces al fin mostraba un cartel visible entre tanta oscuridad, el cual mostraba que seguir derecho lo guiaria a la biblioteca, ir hacia la izquierda lo llevaria hacia el hospital e ir hacia la derecha lo llevaria directo hacia otro cruce, lo cual podria llevarlo hacia las arenas o hacia el bar, los cuales, por conveniencias economicas, estaban bastante cerca.


Código:
Camaras: Habitaciones.


Las camaras de las habitaciones no mostraban demasiado. Un grupo pequeño eligiendo hacia donde ir mientras una cara de voyeur se asomaba apenas a travez de una puerta para espiar el exterior de su habitacion sin demasiado exito ya que nada sucedia en su rango de vision. Por otra parte, demostrando mas cautela que curiosidad uno de los deadmans quedo a la espera de ver que sucedia con la "sombra" que se habia metido en la habitacion 12, sin embargo, nada sucedia y el tiempo seguia pasando.


Código:
Camaras: Parque.

Las camaras verdes seguian viendo el parque en toda su magnitud, algo que ninguno de los deadmans alli presentes podia hacer, en teoria...
Buscando el refugio de la luz entre las sombras uno de ellos recorrio el espacio oscuro que existia entre la luz de la puerta y la luz de la luna. Casi como si fuera el lider los demas le siguieron por sus razones. Los cuatro quedaron en ese circulo de luz entrecortada como si fuera a protegerlos de toda maldad, como si fuera la luz divina que quema a los impuros.
Mientras tanto la deadman que habia llegado alli poco antes paseaba por las sombras manteniendo su vigilancia sobre todo, tal como mantenian vigilancia sobre ella. Todo era tranquilo y silenciosos, llegando al punto del hartazgo. Entonces... Se escucharon al tiempo que vieron.
Una pequeña esfera de rojo carmesi cayo frente a los cuatro deadmans. Parecia una manzana por su color y tamaño, aunque era perfectamente esferica. Quedo suave y quieta en el suelo, casi invitando a que alguien la recogiera.

Los ojos de la pelirroja no vieron la esfera, pocos momentos antes habia girado sobre si misma para buscar entre las sombras. Habia sentido la muy real sensacion de una respiracion en su oreja, no era una brisa de viento, era una muy bien apuntada respiracion sobre la parte trasera de su oreja. Incluso habia oido el del respirar con la boca de quien o lo que sea que haya hecho eso.








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Off:

Lista de amonestaciones:
Kyan 1 aviso (Este es de antes, no te estoy poniendo uno nuevo, no te preocupes)
Coyote 1 aviso (Por no postear)
Devil Trigger 2 avisos. (No quiero, pero tendre que matarte por que... Etc)


Para todos...
Muy poco puntuales... Todos... Incluso yo... xD
Proximo post el viernes a la noche... O el sabado... Si todos postean antes yo posteo antes... Como maximo es el sabado o domingo a la madrugada... Depende del uso horario que tengan.
Posteen... Se viene... Lo... Poco interesante...



Para Sai y Shadowcalic. Este evento tiene mucha libertad. Si ustedes no "van" hacia un lugar no se mueven... Por mas que digan "Si, vamos." pero no dicen que se mueven... Se quedan... Asi que al menos uno tiene que ir moviendose para que el grupo salga del lugar.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Jue Ene 20, 2011 7:53 pm

No me miren asi, solo quiero lavarme la cara

Nadie respondio... la caida de esa esfera roja , interrumpio cuaquier linea de pensamiento, estaba claro que habia alguien despues de todo en la oscuridad, me moleste por el hecho de bajar la guardia, pues no habia visto de donde habia venido la esfera, el silencio solo hacia acelerar mi pulso, algo nos estaba vigilando.
Camine hacia el joven que se habia presentado, su excusa era inadmisible , acaso queria decir que no tenia lavabo e inodoro en su celda?, o acaso los guardias los sacaban cada vez que tenia ganas de ir al baño cual perro?. - Sabes si te da miedo estar solo no es mi problema- dije mientras que pasaba a un lado de el, y le susurre- si eres un deadman no deberias temer a la soledad, pues siempre estamos solos.

Comenze a caminar en direccion a la puerta por donde habiamos venido, mientras buscaba por los alrededores quien habia arrojado esa esfera. Me detuve. Respire profunadamente- Mi nombre es Manfred .-dije mientras giraba la cabeza, y miraba directamente a los ojos de la joven de cabellos plateados.

Para luego dirigir mi vista hacia el enrrejado, deseaba ver la luna antes de entrar de nuevo a las celdas.
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Jue Ene 20, 2011 9:37 pm

Ignore las palabras del chico que habia llegado, solo gire mi cabeza y cruce mi mirada con la de él, por un segundo me pasme en esa postura, mirando aquellos ojos... extrañamente algo en ellos atraia mi atencion, talvez porque sus ojos reflejaban un rico sorbo de soledad y poco sentimiento como los que habian suplantado mi mirada dulce de mi niñez....

Algo golpeo en el suelo,y al bajar la cabeza me encontre con una pequeña esfera inmovil en aquel cesped, mi mirada se clavo un instante en cada uno de mis compañeros incluso en aquel de ojos profundos y frios...

El hombre de apariencia atractiva dijo algo que me hizo girar la mirada, su sarcasmo era tan dulce, como el propio veneno servido en una copa de vidrio... él, habia comenzado a caminar buscando algun rastro del dueño de aquella esfera... o de minimo el causante de aquel momento de distraccion...

Se presento mirandome a los ojos, sonrei con un poco de sequedad por las palabras pero con un aura de veneno, el se veia que igual que a mi le encantaba ese nectar prohibido de dioses (la sangre)....

-Mizuki- dije distraida mientras miraba a mi interlocutor para despues mirar la esfera -Bueno, ¿y ahora que?... ¿debemos alejarnos, tomar esa cosa, quedarnos como idiotas aqui o irnos a lavar el rostro mientras tomamos te?- mi sarcasmo rezono un poco tras una risa seca y una mirada furtiva que observaba con detalle cada parte del lugar... habia que estar listos...

Disolvi mis balas y tome de los hombros a Jun, despues de todo el tenia que explicarme un poco...

-¿Que hay que hacer Ezomori?-sonrei casi degustando el olor a peligro, todo estaba mas que decidido, se trataba de algo malo, interesante y horroroso pero bastante magnifico para una vapireza... sabia que hombres no habria, si no bestias segun Jun pero que mas daba era sangre y diversion para una Mizuki a la que le encantaba jugar...Tome el brazo de Jun mientras una gota de su sangre escurria deliciosa... Lo solte al instante y me quede de pie esperando una respuesta a cualquiera de mis preguntas...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Jue Ene 20, 2011 11:10 pm

Si a la biblioteca, creo que lo tengo guardado por aquí en este traje de prisión, espera un momento-Claro que lo tenia, con lo paranoico que estaba en los últimos días, apenas Bayron me dio eso lo guarde hasta me acosté con el, me hacia sentir un poco mas seguro-Si aquí esta vamos movamos nos, markus por que estas callado?-Quizás la pregunta le hubiera echo mal, pero tenia que saber, si corría mas peligro que nosotros, de inmediato empece a caminar hacia la biblioteca.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori Vie Ene 21, 2011 4:17 am

Mire como el chico llego y empezo a hablar diciendo que buscaba el baño lo cual era estupido era mas que obvio que mentia, estaba distraido con eso y no vi la direccion de la que vino la esfera roja, habia bajado la guardia, me maldije a mi mismo y observe la esfera roja que aun estaba en el suelo.
-Bueno, ¿y ahora que?... ¿debemos alejarnos, tomar esa cosa, quedarnos como idiotas aqui o irnos a lavar el rostro mientras tomamos te?- pregunto mizuki, esa era una buena pregunta.
Observe como el uno de los sujetos se iba caminando de nuevo hacia los pasillo, con un branch of sin como el suyo probablemente eso seria en teoria mas conveniente, despues de verlo camianar hacia el pasillo mi vista regreso a la esfera roja.
-¿que hay que hacer Ezomori?- dijo Mizu mientas sujetaba fugazmente mi brazo, ¿Ezomori? ella no solia llamarme asi probablemente de nuevo era la vampira caza-hombres, dejando de lado ese asunto mire la esfera.
- Alejemonos un poco y esten en guardia- dije mientras retrocedia alejandome de esa cosa y espere un par de segundos antes de disparar un par de agujas para atravesar esa cosa, preparado para correr saltar o lo que fuera necesario para evitar ser dañado por esa cosa desconocida que podia ser una bomba o cualquier cosa similar.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai Vie Ene 21, 2011 10:21 am

-Bien esto esto es todo! tenemos que irnos de aqui dejamos en descubierto nuestra posicion vallamonos ya- la agarre de la manga e intente jalarla con migo asta un lugar donde esa cosa no nos encontrara, o por lo menos estuviesemos fuera de su alcanze... para continuar con nuestro camino hacia la arena
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic Vie Ene 21, 2011 11:57 am

“Pero que!?!” Lo último que dijo su compañero fue lo que finalmente saco de quicio a la chica, que había estado viendo a Sai los últimos segundos mientras deliraba que estaban todavía parados.

“¿Qué diablos fue lo que te fumaste?” Mas que una pregunta, Liren lo estaba acusando, el muy creído estaba alucinando que él la salvaba o algo por el estilo, se notaba en como hablaba. Soltó un suspiro de resignación mientras su mente repasaba lo que podía recordar, no tenía su espada, los dos estaban atados y, por lo que parecía, su ‘compañero’ no iba a ser de utilidad… La situación no era exactamente favorable.

Los ojos de la chica viajaron por el lugar una vez más, tratando de ver alguna cosa que no hubiese estado ahí antes pero, además de ellos dos, no había nada más que la espada que yacía justo en el medio del cruce de los pasillos; el lugar exacto donde ella había sido asaltada por sorpresa.

“Rayos…” No quedaba mucho, sin la espada, era muy posible que lo que estuviera ahí con ellos, le ganara en rango, de hecho, aun con la espada esa posibilidad era igual de grande. Lo único bueno de la situación era que al parecer, la persona o personas que los habían tomado por sorpresa no estaban cerca, solo podía escuchar su respiración y la del otro guardia, no se notaba ni un solo paso o los jadeos de alguien más.

De un momento a otro se volteo para ver de vuelta al otro guardia, y con la misma rapidez, soltándole una fuerte patada en la cabeza a Sai para tratar de despertarlo de su mundo soñado. “Despierta idiota!!! Argh... no importa, si quieres quédate aquí. Yo voy por mi espada”

Las ataduras eran, por mucho, el trabajo de algún principiante, costándole casi ningún trabajo ni tiempo a la chaparra para liberarse. Se levanto sin demora, sabiendo que quien fuera que estuviera ahí, debería haber notado ya que ella se había soltado, y se lanzo a correr por su espada, esta vez mucho mas alerta a cualquier cosa que estuviera a su alrededor.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 2 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.