Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Strangers In The Night

+10
Darkom
Bayron
Ogami Rei
Tsumi
Tarrax
Sai
mizuki mitsukuri
Jun Ezomori
Shadowcalic
Deadman Wonderland
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Mar Ene 11, 2011 5:54 am

La luz pequeña de un monitor era lo unico que se veia en una habitacion oscura. Poco despues unos ojos verdes y una piel blanca se iluminaron por su brillo al tiempo de que unos dedos finos y precisos hacian sonar las teclas de manera constante por unos segundos y a una gran velocidad, casi como si fuera un melodia. Pocos segundos duro el sonido, ahora solo quedaba la respiracion de quien computaba. Una a una unas pantallas pegadas a la pared comenzaron a encenderse iluminando mas la habitacion, dejando ver a hora a una joven sentada frente a una computadora portatil, miraba fijamente las pantallas mientras se encendian y mostraban, cada una, un mensaje de "Conectando...". Empezando por la izquierda las pantallas comenzaron a mostrar distintas zonas de la prision. Cuando todo estuvo encendido una voz dura detras de la joven susurro algo. Luego unos pasos pesados se fueron alejando de la habitacion, dejando a la chica sola con las pantallas enfrente y la oscuridad detras. Sus ojos color esmeralda voyaron de una pantalla a la otra, esa noche habia poca actividad, cada deadman encerrado en su habitacion, pocos guardias andando de vigia. Sin expresion alguna sus ojos se posaron sobre una pantalla en concreto, luego se volvieron sobre su pequeña computadora y sus dedos presionaron las teclas como si fueran arañas danzando sobre el teclado.





Código:
Camaras: Sector habitaciones A.


(Solo Deadmans)

Las puertas de frio metal estaban cerradas y las luces apenas brillaban en el techo y los lados del pasillo. La electricidad comenzo a correr y las luces que apenas destellaban ahora iluminaban con fuerza, pero poco despues la vida se les acabo y todo quedo en la oscuridad. Sin previo aviso las puertas lanzaron chispas y, como empujadas por un fantasma, comenzaron a abrirse lentamente quedando semi abiertas, dejando ver que se podia entrar y salir de alli, pero sin dar informacion del interior al ojo curioso.
La vida volvio a las luces que apenas iluminaban los pasillos, esto no dejaba acostumbrar el ojo a la oscuridad y sin embargo no iluminaba lo suficiente para dejar a aquellos que estuvieran alli ver con claridad, lo cual era bastante conveniente para algunos, perjudicial para otros.
A pesar de todo lo sucedido, todo estaba bastante silencioso. Ni un ruido se escuchaba dado que desde el ultimo incidente se obligaba a todos los prisioneros a encerrarse en sus habitaciones a las 10pm, dejandolos aislados con un cierre magnetico de las puertas que se activaba luego de que el deadman entrara a esas horas, el cual se abria a las 8am del dia siguiente. Solo habiendo pocas excepciones para la regla.
El sueño seguia siendo dueño de las mentes de los deadmans, a pesar de que las puertas estuvieran abiertas, ninguno se movia, ninguno escapaba, dado que ninguno se despertaba. Entonces, un ruido comenzo a sentirse por toda la zona de las habitaciones. Interferencia pura, pero que poco a poco, como si alguien ajustara la señal, fue desapareciendo dejando poco a poco percibir musica pero en un nivel muy bajo. Una vez que se escucho claramente la musica reinicio pero con un nivel bastante alto, capaz de despertar a los deadmans que descansaban. Poco a poco, esa medianoche comenzaba a tener actividad.



--- Si quieren saber en donde esta cada uno, revisen sus habitaciones... Las de aquellos que no participan permanecen cerradas y no se pueden abrir. Las que estan "vacias" tienen sorpresas, revisenlas si quieren, o no... ---

Datos:
Spoiler:





-------------------------------------------



Código:
Camaras: Entrada al sector G

(Solo guardias)

La guardia de la prision estaba en sus correspondientes vigias. Cada uno en sus puestos, algunos dentro del sector G en constante vigilia de los deadmans, otros vigilaban a los prisioneros mas regulares y otros, que no estaban de turno, hacian sus actividades de ocio o simplemente descansaban en sus barracones, aunque era dificil para los veteranos, quienes todavia seguian en guardia por el ultimo conflicto que le costo la vida a varios compañeros, lo que generaba vacantes donde entraban los nuevos, de los cuales pocos se tomaban el trabajo de aprender los nombres, dado que consideraban que si volvia a suceder algo asi, solo serian un nombre en la lista de bajas. Pronto pondrian a prueba la teoria.

Una voz femenina se escucho en los parlantes de los barracones de guardias, citando a preparar su equipo. Los veteranos del lugar se miraron entre si con una mezcla de odio y de satisfaccion, se equiparon y se pusieron en orden. Llevaban armas y rostros como los de quienes iban a una guerra a vengar a un familiar caido. Al mismo tiempo los nuevos, sin entender demasiado que sucedia, imitaron el movimiento y se equiparon, se pusieron en sus lugares y esperaron. Casi sin demasiada espera se jefe Red se aparecio seguido por dos mujeres, una rubia bastante bonita, y una mujer de cabello castaño con rostro molesto. La morena dio orden de atencion y todos se pusieron atentos a lo que el jefe decia.
- Guardias de Deadman Wonderland, hace quince minutos recibimos un pedido de emergencia del puesto de guardias dentro del sector G, por lo que hay una situacion de crisis en este momento ya que utilizaron la linea directa a mi oficina antes de ser cortados abruptamente. Por lo que debemos preparar las unidades para movilizarse con velocidad y entrar en el sector G para hacer una mision de rescate. Debido a que no poseemos suficiente fuerza de combate por el momento nuestra mision principal es rescatar a los guardias que estan de vigilancia en la zona Deadman, enviarlos de regreso para que se equipen y vuelvan a la zona. El equipo de Locke lo liderare yo hasta que se recupere y sera "Azul" e ira a asegurar y fortificar el hospital. El equipo de la Sargento Arias sera "Rojo" e ira al parque a mantener una posicion de fuego para mantener asegurado el cruce mayor y establecer una base de campo. El equipo de la Sargento Valenti sera de equipo "Amarillo" seran los que buscaran a los guardias y los enviaran aqui al parque. Su funcion sera la mas importante debido a que tenemos interferencia en las comunicaciones con el sector. Soldados, esta vez no seran sombrios gracias a que eliminamos la fuente, aunque quedan un par sueltos por ahi, ya no deben ser mas sombras, sino cosas peores, asi que tengan cuidado. No sabemos que paso ni a que nos enfrentamos, pero sabemos eso, no son sombrios, por lo que puede ser algo peor lo que nos espere alli. Tengan cuidado, no se fien de nadie, solo limitense a rescatar a sus compañeros. Si ven a un Deadman lo envian de nuevo a su habitacion y lo tratan como una amenaza, no le maten, pero tienen permiso a reducirlo si es necesario. Marchamos en cinco minutos. - Luego de su resumen el jefe Red se dirigio hacia un grupo de guardias, los organizo y preparo para partir. La bonita mujer rubia se acerco al jefe y lo acompaño al tiempo que la de cabello castaño, refunfuñando, se acerco a un grupo, entre ellos dos nuevos bastante especiales.
- Nuevos, soy la sargento Valenti, fin de la charla. - Comenzo a dar unos nombres y ponerlos en tres grupos distintos. La unidad "amarilla" consistia de 16 hombres, de los cuales al menos 7 eran nuevos, al parecer eso era lo que molestaba a la sargento. Organizo los nombres y, por gracia del destino, puso a Sakihara y a Synister en el "amarillo 3", junto a otros dos miembros de su equipo, los cuales eran veteranos. - ¡Amarillo 3! ¡Ustedes iran a hacer reconocimiento en las Arenas, alli tiene que haber tres guardias de turno, traiganlos con vida! ¡Lloyd, estas a cargo! - Sin mas, organizo todo y se fue junto al jefe para discutir un rato mas.

El llamado Lloyd se acerco a los dos nuevos junto con su compañera veterana.
- Soy el cabo Lloyd, ella es la guardia Kano. Organicense y elijan que elementos llevar, recuerden que somos infanteria ligera, asi que no lleven demasiadas cosas o se cansaran y los abandonaremos a su suerte. Los esperamos en la puerta de los barracones. - Luego de esto sonrio y se marcho junto a la compañera, ambos salieron del barracon y, poco despues, comenzaron a salir todos los demas.


Equipo basico: Linternas, comunicador, uniforme, bengalas, cuchillo. (1 fuerza llevarlo)

Equipo disponible:
Pistolas + 2 cargas de 15 balas( - 1 fuerza llevarla)
Espada ( -1 fuerza llevarla)
Chaleco ( -2 fuerza llevarla, -1 agilidad equipado)
Equipo Medico ( -1 fuerza llevar)
Equipo Radar ( -1 fuerza llevarlo, requiere 5 inteligencia para usarlo)


--- Este post es mas que nada para que hablen entre ustedes dos, pregunten a los NPC y para que elijan equipo. Si llevan algo no pierden fuerza para golpear, pero no pueden llevar mas de lo que su fuerza les permite. ---



NPC.
Spoiler:








-------------------------------------------------------------------------




Faltan un par de minutos para las seis de la mañana segun el reloj en la pc... No pidan demasiado de mi cerebro que para estas alturas esta bañado en fluidos sanguiolentos reclamando como si fuera una protesta civil que me apoye contra una almohada y duerma unas cuantas horas... No, no pidan demasiado... Hice lo que pude pero el post salio asi... Posteen... Esta vez el rol sera distinto y de un nivel de dificultad 8/10 (El anterior fue 6/10)... Asi que... Esten preparados...




Proximo post... Miercoles 12/01... Si me faltan muchos posteo el jueves... (Posteeeeeeeeeeeeeeeeeen)
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic Mar Ene 11, 2011 11:26 am

Los dos superiores se alejaron, rapidamente seguidos por los otros 2 guardias, sin embargo, Liren sonrio, en su mente imaginandose como seria enfrentarse a un deadman ya despues de las pocas historias que habia escuchado en su todavia corta estancia.

De la nada, paso una mano por su pelo, acariciandolo para disimular que se habia desperdado de golpe antes de voltear a ver al otro guardia que la acompañaba, facilmente sacandole aun que fuera un minimo de 20 cm. de altura a ella. Paso por su mente decirle algo, pero para cuando penso en algo para decir, noto que habia una espada entre varias que estaban ahi que ya le estaban haciendo ojitos a ella.

Se acerco rapidamente, tomando una de las espadas, admirandola inmediatamente con ojos abiertos casi como un plato antes de compararla con su propia katana en su mente antes de tocar el mango de esta con su mano derecha.

Finalmente se dio la molestia de voltearse a ver otra vez al otro guardia, levantando una ceja al ver los extraños movimientos que hacia aquel personaje con las manos. La verdad, eso no importaba mucho.

"O~i... Tu, ya falta poco para irnos" Liren dijo, ninguna intención de aprenderse el nombre de los otros guardias. Sus ojos viajaban un par de veces entre aquel individuo que se suponia tambien era un guardia y la salida de los barracones.

off: pido el blue


Última edición por Shadowcalic el Miér Ene 12, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori Mar Ene 11, 2011 11:56 pm

La musica entre en mi cabeza a mitad de mi sueño era una musica demasiado alta que me sorprendio aturdido me sente en la "cama" si es que se podia llamar asi a ese sucio colchon en el suelo, mire a mi alrededor, mi mirada se centro en la puerta que permanecia entreabierta, sacudi la cabeza tratando de despertar completo.
- ¿Que diablos estara pasando?- pense mientras me levantaba y me ataba los zapatos- lo mejor sera que vaya a echar un vistazo no seria bueno estar en un lugar tan pequeño si aparecen de nuevo esas cosas- dije mientras recordaba lo que habia pasado con las criaturas de sombras, inconscientemente mi mirada se desvio a el brazo que casi habia perdido- bien no es hora de pensar en eso lo mejor es que por ahora salga de aqui- dije un poco molesto conmigo mismo mientras salia de la habitacion para revisar el pasillo si no encontraba a nadie mas en el pasillo iria hacia el parque.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Ene 12, 2011 4:57 am

Me había dormido pensando en las pequeñas frases que le había brindado esa tarde a Jun, talvez había sido mi imaginación o de pronto una música invadía mi espacio, estaba ahí en el parque con los brazos y las piernas cruzadas mientras mi espalda tocaba el tronco de un árbol viejo y frondoso, la música subía de tono y comenzaba a fastidiar mi descanso, me puse de pie y mire en dirección a una figura que estaba cerca de mi, cuando estaba a 20 centímetros de aquel ente mis ojos se abrieron y regresé a la habitación con aquellas paredes frías. La música, provenía de afuera, no era parte de mi sueño, suspiré mientras me incorporaba hasta quedar sentada, debía saber que era esa canción, la prisión era estricta y talvez sería mi imaginación pero no era aún la hora de despertar...mire la puerta y vi que estaba entreabierta así que me puse de pie y sin darle importancia a mi cuerpo sólo cubierto por una pijama (short y blusa de tirantes ambas prendas algo viejas y opacas) me encamine a aquel rectángulo metálico.
Al salir de mi habitación observé hacía mi izquierda, pero no vislumbre a mis vecinos de prisión, decidí caminar hacia la habitación de Jun, talvez el podría explicarme algo ya que no hacia mucho que yo estaba aquí...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai Miér Ene 12, 2011 11:15 am

Al ver todo eso me dije ami mismo "Mejor me comporto y ago lo posible por sobrevivir esto no es ningun juego...".

Justo cuando ya me estaba aburriendo nos divieron en equipos y comprendi de que esto no seria para nada como estar en el ejercito sino que seria miles de veces mas peligroso que el ejercito y toda cosa que alla vivido anteriormente... Y eso me emocionaba tener un reto y verdaderamente pelear por mi vida para sentirme mas vivo de lo que ya me sentia. Esbose una pequeña sonrisa ya que me sentia tan feliz en un lugar como ese... Era lo mas raro que pude sentir en mi vida pero me daba igual.

Decidi tomarme la pistola, la espada y el chaleco , pero al ver que la otra chica no se llevaria nada le pregunte: - Hey tu, eso es lo unico que llevaras a esta mision? seria bueno que llevaras tu el botiquin de primeros auxilios no crees?-.
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Miér Ene 12, 2011 4:39 pm

MMMmmm... Que musica tan vulgar.-. Dije mientras me ponia de pie.
Tome mi lentes y me lave la cara.- asi que esta es la vida en el sector G , y yo que pense que esta prision no podria ser mas extraña. Palpe el collar por tercera vez en el dia, Ninguna prision es perfecta ya me las arreglare para salir de aqui, pero no antes de matar al Bas***do que dirije este pocilga.
Tome el manual que “amablemente” me habian otorgado y sali de mi habitacion.
Al salir observe a una joven muy bella entrar en pasillo, parecia dirigirse a una habitacion. Pensamientos obscuros pararon por mi mente; desde mi detencion no habia provado la sangre y ese periodo de “ayuno” me tenia algo irritado, comenze a fantasear en formas de matar a aquella joven, silencie aquellos pensamientos , me tenia que controlar, no conocia la prision y no podria creer en una forma pausible de salir impune del crimen, lo mejor seria desistir por EL MOMENTO.

Camine con cuidado hacia ella- Hey disculpa sabes como salir al parque?. Esta musica me esta comenzando a irritar.- dije con tono aflable mientras sonreia y acallaba mi ansia asesina.


off: eres tu mizu n_n
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic Miér Ene 12, 2011 4:56 pm

~Post Replica~

"Eh?! Acaso me crees enfermera?" Liren reclamo, con una voz de indignación, lanzándole a aquel sujeto una mirada que concordaba con su tono de voz, volteando para tenerlo de frente, con una mano en la cintura... o para ser mas precisos... descansando su mano en la empuñadura de la espada.

Pero miro sobre su hombro, quedándose quieta y pensativa. No le agradaba para nada la idea, cualquiera que tuviera medio cerebro o más podría tratar de usarlo para ponerla a ella en una mala posición... Por otro lado, siempre era mejor ir preparado.

"Diablos... Que molesto..." Liren se quejo mientras se volteaba para tomar el botiquín y colgarse la correa en el hombro.

"Listo... y ahora, nos vamos?" En su voz, un toque de emoción y una sonrisa en su rostro que no escondía ninguna de sus ideas e intenciones, mientras apuntaba a la puerta... antes de seguir su propio consejo y tomar rumbo hacia la entrada.


Última edición por Shadowcalic el Miér Ene 12, 2011 10:02 pm, editado 2 veces
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tsumi Miér Ene 12, 2011 4:56 pm

A Tsumi no le gustaba dormir, pero si le gustaba soñar. Sus sueños, de colores vivos, resultaban borrosos y llevaban con ellos las caras de los que había dejado atrás (su abuelo, sus padres, el chico que debería haber sido su hermano...), sin embargo solían darle la misma sensación de paz mental que conseguía al jugar.

Al parecer aquella noche no iba a hacer ni una ni otra, ya que antes de que pudiera sumergirse en aquel extraño mundo por completo, empezó el ruido. Al principio sonaba como una radio mal sintonizada, variando después a una música que paulatinamente aumentó en su volumen. Y eso fue la sacó de su pequeña utopía.

Entreabrió los ojos y lo primero que vio fue la cabeza sin vida del sombrío que había derrotado, su nuevo juguete, devolviéndole una mirada hueca desde la estantería, que veía por la extraña postura que había tomado al dormir. No obstante, no estaba atenta a eso, sino a la música que entraba tras la puerta y provenía de los pasillos. Aquello le sonaba a algo bonito, por su inusualidad, por lo que no tardó en abandonar su suave mundo de reposo para ponerse en pie. Miró con ojos entornados a la puerta, mientras que su mano se acercaba a la estantería y la palpaba, en busca de algo específicamente. Tocó la cubierta del libro robado, la cabeza, madera... y ahí estaba. Una de las manos-garras del otro sombrío. La tocó con cuidado, aun con el aire abstraído del sueño.

- Könnt ihr mich hören?- musitó al aire, ladeando la cabeza, la frase que la había "obsesionado" durante esos días desde aquel domingo sangriento (le gustaba ese nombre), a pesar de que no sabía lo que significaba... y tampoco le importaba mucho.

Pronunciar aquello pareció despertarla más, porque entonces sus ojos se abrieron del todo, dejando ver la mirada vacía de siempre. Con pasos lentos, bizarramente danzarines, se encaminó a la puerta, que encontró abierta. No pareció sorprenderse. Volviendo a repetir la frase "Könnt ihr mich hören?" por lo bajo una y otra vez, se aventuró al pasillo alegremente. La recibió una luz tenue, que más que inquietarla le gustó, tanto como lo hacían las puntas de su cabello recientemente cortado en su nuca al tener la cabeza echada hacia atrás como la tenía. Salió al pasillo dando pequeñas vueltas sobre sí misma, deteniéndose sólo cuando su cuerpo se encontró en dirección hacia la pared de enfrente a su habitación. Entonces, extendió un pie hacia adelante, giró con gracia hacia el lado izquierdo sobre su otro pie y echó a andar como un pato hacia el único lugar al que podría ir alguien como ella en una situación así: el parque.
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Miér Ene 12, 2011 6:21 pm

El pasillo de aquella escuela ahora estaba bañado en sangre, la escuela estaba hecha un desastre y lo que quedaba de los alumnos estaba en todas partes. El asesino se reia energeticamente mientras caminaba hacia la entrada de la escuela, el sabia que si no se iba de ahi rapidamente tendria graves problemas, y por supuesto, el no queria eso. La situacion cambio drasticamente, ahora el asesino estaba en problemas mientras se arrodillaba y se daba por vencido, las fuerzas especiales lo habian rodeado tendiendole una trampa para niños. La frustracion del momento era enorme, pero el chico servia mejor vivo que muerto, asi que se dejo caer facilmente. Las esposas le fueron colocadas y le estrangulaban las manos, el olor que habia en aquella furgoneta blindada era insoportable, pero al menos el viaje fue corto, el asesino ya habia llegado a Deadman Wonderland.

Lo que estaba soñando era molestoso para mi, no me gustaba recordar como habia caido en esta prision, pero no es como si fuera una pesadilla, sino mas bien un recordatorio para no olvidarlo. Habia despertado en una mala posicion, el torso y la cabeza estaban en el suelo mientras que la otra parte de mi cuerpo seguia en el duro colchon de aspecto rancio que recordaba mi infancia.

Lo interesante era que no habia despertado en un mal momento, es mas, me habia alegrado de despertar. El hecho de que una cancion que conocia estuviera sonando en la prision era reconfortante para mi, aunque no recordaba siquiera el nombre de esta. La puerta estaba abierta, me intrigo el porque de aquello, asi que decidi levantarme y ver lo que ocurria, la curiosidad siempre era mi odiada debilidad, pero tenia que saciarla.

Me puse las zapatillas y sali de la habitacion rapidamente, queria ver si alguien habia salido tambien a ver que era lo que ocurria. Camine un poco hacia la derecha, una sonrisa se habia dibujado en mi rostro al escuchar la cancion, aunque la verdad es que apenas entendia lo que decia, por no decir nada... Bueno, la melodia era buena y por eso me gustaba.

Por un momento recorde que conoci a alguien en el parque, si no mal recuerdo se llamaba Bayron, pero ya se me habia olvidado en que habitacion estaba, si es que me lo habia dicho. Me pare frente a la habitacion n°6, la puerta ya estaba abierta pero no habia nadie en casa. Me rasque la cabeza y comence a pensar, aun no sabia hacia donde poder ir, despues de todo podrian estar todos los complejos abiertos, bueno... era una posibilidad.

OFF: Soy Dark Blue -3-
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Miér Ene 12, 2011 7:05 pm

Bayron se encontraba dormido, se movía demasiado por lo que se podía decir que estaba teniendo una pesadilla y así era. Bayron se encontraba en un hospital aparente abandonado,
Las luces eran escasas, las paredes estaba cubiertas de sangre. Bayron comenzó a caminar, pero algo parecido a un monstruo de sangre aparecio frente a el, al atravesó la pared. Lo agarro del cuello y lo levanto del piso. Bayron pataleaba tratando de soltarse, pero no lo logro.
Al final se levanto de golpe de su cama al escuchar aquella música, por un momento se quedo jadeando por aquel sueño tan extraño, pero después de un momento reacciono y voltio hacia la puerta la cual estaba un poco abierta.

-Que raro, juraría que estaba cerrada cuando me fui a dormir y ¿que será esa música? -Se levanto de su cama para poder ponerse sus zapatos- Me pregunto si habrá algo ahí afuera, ya se mejor voy con Eru.

Salio de su cuarto y vio a Ogami afuera de una habitación

-Hola Ogami- Lo saludo, pero siguió su camino hacia el cuarto de su amigo.
Al estar afuera vio que también estaba abierta, pero no entro solo toco y espero a que hubiera alguna respuesta o algo asi.

Off: pido el Dark Red
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Ene 12, 2011 9:40 pm

Mientras caminaba por el pasillo respire mas prufundo al sentir una mirada sobre mi, al mirar de reojo me encontre con un sujeto de no menos de 20 años pero a su vez no mas de 30, sus facciones eran de un sujeto atractivo pero sus ojos denotaban que como todos aqui el tambien tenia sus secretos, respire el aroma de aquel lugar mientras miraba a lo lejos como Jun salia de su habitacion...

Unas palabras interrumpieron la melodia que retumbaba en mi cabeza, el sujeto mencionado habia hablado y se dirijia hacia mi. Gire la cabeza hacia el y lo mire fijamente mientras sus palabras eran reconocidas por mi cerebro.

-¿El parque?... si claro camina por este pasillo y llegas al parque- dije mientras miraba de frente hacia la habitacion numero 15 y señalaba con mi dedo indice hacia mi lado derecho- ¿eres nuevo aqui?...- mi pregunta se escucho vacia mis ojos eran frios y mi cuerpo parecia ser manejado solo por mi inconciente, gire mi cuerpo hasta quedar de frente totalmente a el, por lo que suponia su habitacion era la numero 11 ya que era la mas cercana a el y a juzgar por su pregunta aun no conocia este lugar.

Desvie mi sentido del oido un segundo al escuchar algo que parecian unos pasos, todos comenzaban a salir o al menos eso suponia.
-Si quieres podemos ir juntos- dije aun con mi oido puesto en otro sitio- solo esperare a mi... a un compañero- no sabia si era bueno decir que habia entre Jun y yo.

Sin esperar respuesta sali de mi espasmo auditivo y camine hacia el pasillo medio de aquel lugar, el pasillo que conectaba las habitaciones haciendo que en una vista aerea fuera la linea media de la letra "H".

Observe hacia las habitaciones de los primeros numeros (1-6), para encontrarme con dos sujetos extraños para mi a los cuales les brinde poca importancia, mire a uno de ellos y sonrei un poco, talvez fuera un Deadman pero tenia un aspecto atractivo. Aparte mis pensamientos de "vampireza" (como los llamaba la gente) y mire al lado contrario para mirar un pasillo y las habiraciones 9 y 10.

Al volver al pasillo que daba a las siguientes habitaciones observe de nuevo a aquel personaje.

-Y bien... ¿Que planeas hacer?- dije con poca importancia y gire la cabeza hacia Jun- EH JUN- no sabia si me habia escuchado pero me quede de pie un momento esperando alguna respuesta de cualquiera de los dos sujetos a los que me dirijia.


OFF: Cyan please! ^^
OFF2: Que gusto postear contigo Tar ^^
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom Miér Ene 12, 2011 10:40 pm

Sayend estaba dormido, no tenia sentido lo que le pasaba en su retorcida y extraña mente.

-Maldito...apio mutante...no muerdas...mi trasero- dijo Sayend mientras estaba dormido, con una voz ronca y moviendo las manos.

Fue hasta ese entonces cuando se escucho un pequeño y muy suave sonido, que no molesto en nada a Sayend, pero después ese mismo sonido volvió a sonar pero esta vez mucho mas fuerte. Lo que ocasiono que Sayend abriera los ojos y se despertara.

-Que fue eso?- se pregunto Sayend en la cabeza.

Fue cuando se levanto, se tallo los ojos con las manos, para poder quitarse lo que le quedaba de sueño, así que estando en sus 5 sentidos pudo ver que la puerta estaba semi-abierta.

Era extraño, estaba cerrada cuando se durmió, así que supuso que la abrió alguien por fuera, pero con un instrumento o con una "habilidad".

Se acerco hacia el hueco que dejaba entrar o salir a Sayend, por el momento no quería salir, solo dirigió su mirada hacia el pasillo, sin sacar la cabeza de su habitación...

OFF: yo yo yo yo yo yo yo yo pido el verde (green)
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Jue Ene 13, 2011 2:48 am

post replica:

¿Qué esconden tus ojos? Miedo… no .. Por supuesto que no. Jajajaja me estas analizando.
- Si soy nuevo aquí, no se porque acabe en este sitio.- dije con tono conciliador mientras levantaba mis manos en señal de desconcierto.-la mala fortuna me ha traido, aunque de seguro eso lo has escuchado antes.

-Si quieres podemos ir juntos,- solo esperare a mi... a un compañero.- dijo la joven con un tono que no correspondía a la mirada vacía que me presentaba.
Vaya no había conocido a ninguna mujer así en toda mi vida….. Ella era una cazadora no una presa… al menos eso creía ella.
Y bien .. que planeas hacer?
-Salir de aquí, ya que amablemente nos han abierto las puertas, creo que lo mejor seria tomar un poco de aire fresco, y por supuesto que no me molestaría un poco de compañía- dije mientras Sinatra tomaba poco a poco mi conciencia .

Something in your eyes was so inviting,
Something in your smile was so exciting,
Something in my heart,
Told me I must have you.

Jajajaja… siempre tan elocuente Frank pensé mientras en mi mente fantaseaba sobre el desenlace de este encuentro…. Strangers in the night.

off: naranja n_n
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Jue Ene 13, 2011 11:31 am

empece a despertarme luego de haber escuchado esa extraña musica me levante de la cama y me di cuenta de que la puerta estaba entreabierta -que extraño... nos dijeron que las puertas no se abrian hasta las 8am- mire mi reloj y vi que eran como las 12am apenas -algo debe estar pasando...- dije mientras buscaba algunas cosas en mi bolso luego tome un libro que habia en el piso de mi habitacion termine de vestirme dado a que solia dormir con poca ropa y sali yendo hacia el parque
off: pido el marron ^^
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Jue Ene 13, 2011 5:08 pm

Me quede en silencio frente al saludo del chico llamado Bayron, era bastante loco que este niñato estuviera en la habitacion al lado de la mia y aun asi que solo lo hubiera visto en el parque aquella vez... que lio. Como no habia nada en la habitacion n°6 me di la vuelta y segui caminando por el pasillo en la misma direccion que antes, ahora viendo que sucedia con Bayron, que tocaba la puerta de la habitacion n°4, al parecer llamando a su amigo conocido en la prision.

Ya se habian levantado algunos Deadmans, pero al unico que conocia era a Bayron... tal vez este complejo es para las habitaciones de los nuevos, los que vienen entrando. Bosteze un poco para calmar el sueño, queria lavarme la cara para quitarmelo por completo, y pensandolo asi recorde el lago que habia en el parque. Bueno... tambien estaba el baño pero se ubicaba demasiado lejos y ya habia meado hace poco, solo necesitaba un poco de agua... Bueno... ¿Donde estaba el baño? se me habia olvidado y hace tan solo unas horas habia ido... Este dia ha sido bastante raro.

- Que lio - Susurre para mi mismo, no tenia ganas de pensar en otra cosa, queria lavarme la cara.

OFF: Post Replica
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Jue Ene 13, 2011 11:36 pm

En medio de la noche escuche un ruido, que pasaría ahora? no estaba preparado para nada, pero de inmediato me levante mirando hacia todos lados, la habitación estaba oscura nada se veía con claridad
que pasaba? por que estaba tan nervioso? seria el trauma de la vieja pelea, posiblemente lo fuera.
Me acerque a la puerta y toque el frió metal con mis dedos, iba a abrir quien sabe que pasaría despues.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Vie Ene 14, 2011 12:12 am

La chica se mordia el pulgar con nerviosismo mientras miraba unas pantallas de la pared. Parpadeo un par de veces y se levanto del frio piso donde estaba. Fue hacia un rincon, desapareciendo en la oscuridad, tomo algo y se volvio a sentar. Vestia un boxer de hombre y una musculosa un poco grande para su tamaño, lo que dejaba parte de su "Femeneidad" al descubierto. El cabello largo le caia hacia delante, llegandole hasta el pecho. Lo intento acomodar un par de veces pero siempre volvia a su lugar cuando su cabeza se movia, asi que simplemente se lo ato como pudo con una vieja tela roja. Volvio a mirar las pantallas de la pared, pero ahora tenia algo que reemplazara el dedo ya magullado y lastimado por los mordiscos.
El ruido del paquete de M&M al abrirse fue lo unico que se oyo fuera de la respiracion de la chica. Vio que en algunas camaras habia gente hablando, asi que tomo un auricular con una especie de microfono que habia tirado a su lado y se lo puso. Volvio a hacer danzar sus dedos sobre el teclado de la notebook y pronto oyo algunas palabras en su oido al enfocar en la maquina la pantalla que ella elegia. Se sento a ver la pared de imagenes, alternando de que pantalla escuchar el sonido cada tanto, al mismo tiempo metio una pajilla de plastico en una cajita de jugo y comenzo a beber lentamente, solo deteniendose para comer chocolates. Tal como si estuviera en un cine, la chica observaba a los actores de los distintos sectores.








Código:
Camaras: Habitaciones.


Todo seguia en cierto orden, algunos deadmans salian y se asomaban a ver que sucedia, como vecinos de un barrio donde se corta la luz, algunos intercambiaban saludos y otros se ignoraban. Algunos se ponian a charlar... Parecia que era una gran familia feliz, como si estuvieran en un hostal en vez de estar en una prision. Algunos seguian dando vueltas por ahi, seguian revisando el terreno mientras otros todavia no habian decidido salir todavia. Por su parte uno... Mas bien una... De los deadmans ya estaba decidida y salia de las pantallas del lugar directo hacia el parque. Fuera de eso, al parecer, los demas deadmans seguian acomodandose a su tiempo.




Código:
Camaras: Parque


El silencio en el parque era completo, nada se oia y de la musica no quedaba mas que el recuerdo. A diferencia de los pasillos que tenian luces para iluminar constantemente dado que no habia luz natural, el parque se iluminaba de dia con la luz del sol que entraba por el techo, y antes del ataque, se iluminaba con unos faroles que habia cerca de los bancos dejando el camino claro para quien pasara, pero ya no estaban prendidos dado que ya nadie se acercaba a ese lugar. Lo unico visible del lugar era una parte en el centro del lugar donde la luna daba de lleno con su luz y daba un poco de visibilidad.
Poco a poco los pasos de la pelirroja se fueron acercando hacia el lugar, sin embargo, al llegar, se encontro con esa escena de completo vacio y soledad. Lo que sea que estuviera buscando, no lo encontraria alli. Sin embargo, cruzando el parque estaba otro pasillo, lo que la podria llevar hacia la zona de las Arenas. Aunque el lugar era hermoso y quizas valdria la pena quedarse a disfrutar el paisaje.


La joven en ropa interior observo la pantalla y se molesto por lo poco que podia observar. Presiono un par de teclas al mismo tiempo y pronto un color verde claro dejo ver el lugar por completo. Podia ver a la joven parada en un lugar con cara de sueño, al tiempo que podia ver todo aquello que la pelirroja no podia. Miro todo el parque y, al poder ver lo que veia, sonrio y dejo la mirada fija en lo que sucederia, espectativa de lo que podria llegar a suceder.



Código:
Camaras: Barracones

Por su parte los guardias terminaban los preparativos del operativo. Tomaban sus equipos y se ponian en los grupos correspondientes. Los oficiales acomodaron a sus hombres y marcharon, a paso apretado, hacia la puerta del sector G.

Código:
Camaras: Entrada al sector G - Pasillos

Una puerta de hierro bastante pesada se abrio hacia un lado dejando lugar a que los grupos entraran. El grupo amarillo se partio en tres, cada uno por un pasillo distinto mientras que los otros grupos se mantenian unidos y se dirigian a sus lugares acordados, amarillo 1 con azul, amarillo 2 con rojo... Y amarillo 3 con la buena de Dios. Marcharon por unos pasillos manteniendose alerta a todo lo que sucedia hasta que Kano se detuvo de golpe mientras iban por un cruce en forma de cruz. Se quedo mirando hacia un costado hasta que el cabo Lloyd se le acerco, intercambio un par de palabras con ella, la miro con cara incredula, casi como si la tildara de loca. Pero ella no cedio ni un centimetro en lo que fuera que estaba diciendo. El cabo hizo un gesto de rendirse y se dirigio a los dos nuevos.
- Nosotros iremos por aqui. - Levanto la mano y señalo el pasillo que miraba su compañera. - Vayan a la arena, los alcanzaremos despues. - En sus palabras no habia seguridad, como si estuviera forzandolas a salir. Sin decir mas, comenzo a marchar con un paso veloz junto a su compañera.








------------------------------------------------------------------------------





Off:


No hagan tan largos los post replica... No se usan para crear una situacion completamente nueva, solo para responder algo que les preguntan. No pueden "Actuar" en las replicas, como tomar cosas nuevas o moverse por el lugar. Son respuestas solamente... Esta vez lo dejo pasar... Las proximas veces los anulare. ^.^

Sean felices...


Proximo post... Mmmm... Sabado seguramente...


Devil Trigger 1 aviso.
Kyan 1 aviso.


(Creanme que pueden morir incluso antes de salir de sus habitaciones)
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic Vie Ene 14, 2011 1:24 am

Los superiores se marcharon con paso apresurado, antes de la chica de cabellos morenos pudiera preguntar a que se refería la otra guardia con eso de que “No voy a estar de niñera con estos dos”

Se le había ido el resto de la conversación que tuvieron los dos superiores por tratar de procesar que había querido decir Kano. La impresión se le quedo todavía más al momento que sus ojos observaron a los otros dos guardias seguirlos sin dirigir ninguna palabra ni a ella ni a su alto camarada.

Como si fuera una caricatura, ella se quedo parada con observando la intersección ojos que debían ser de foto, simplemente faltaba algún pedazo de papel flotando en el aire de un lado del corredor al otro para denotar aun más el sentimiento de abandono que la afligió un segundo… Antes de voltearse a ver a su, ahora oficialmente, compañero en la soledad con una sonrisa.

“Supongo que nos mandaron por un tubo, eh?” Su mano se deslizo desde su abdomen a su cintura, y de su cintura hacia la empuñadura de la espada. Caminando hacia enfrente con pasos algo exagerados, como si estuviera actuando para algún programa cómico. Se volteo con un giro magistral sobre su talón derecho con los brazos totalmente extendidos, un sentimiento de euforia llenando su cuerpo.

“Para serte sincera, no traigo muchas ganas de seguir ordenes ahora mismo… es más, creo que tengo una gran necesidad de ir y pelear con los deadmen. ¿Qué dices tú? ¿Vamos a la arena o vamos a buscar una pelea de verdad?”

Su voz había subido ya un tono, la emoción tomando control de su cuerpo ahora que se encontraba prácticamente sola, sin olvidarse de Sai al que seguía observando, por alguna razón imaginándose que él era de alguna manera igual a ella en ese sentido, en esa necesidad que tenia de probarse a sí misma…
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori Vie Ene 14, 2011 4:03 am

Sali de mi habitacion y cuando empezaba a caminar oi que me llamaban.
- EH JUN- era mizuki aun en pijama que se acercaba a mi seguida de otro tipo, esto no me dio buena espina no sabias con que clase de loco te podias encontrar en la prision lo mejor seria que lo mantuviera vigilado.
- Tenemos que movernos rapido tenemos poco tiempo- le dije a Mizuki ignorando al otro sujeto- algo raro esta pasando no es normal que las puertas se abrieran antes de la hora y menos aun a mitad de la noche, aqui estamos en peligro hay que ir al parque si "algo" nos ataca estaremos atrapados es mejor combatir en un lugar abierto- le explique mientras me hacia pequeas heridas en las manos para poder liberar mi branch of sin- no tenemos debemos irnos ahora no sabemos que nos espera- dije mientras miraba hacia todos lados en guardia listo para cualquier posible ataque ya habia experimentado el miedo durante el ultimo ataque no podia permitirme ser vencido de nuevo con estos pensamientos en mente espere su respuesta ansioso por ir hacia el parque lo antes posible.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Vie Ene 14, 2011 4:19 am

Jun se habia acercado a mi y habia comenzado a hablar tan rapido que mi cerebro comenzo a circular con mas velocidad, sus palabras sus gestos, sus heridas que se hacia todo ello tenia un significado, el miedo que el habia mostrado hace ya unos dias eran un miedo a lo que seguramente estaba por avecinarse.
-Jun ¿porque haces eso?- pregunte mirando sus heridas, algo estaba segura y era de que muchos de la prision poseian la habilidad de manipular su sangre de tal manera que podian utilizarla como un arma, mire las heridas que hacia Jun a su cuerpo y me di cuenta de lo que hacia, seguramente buscaba la manera de agilizar el fluido de la sangre en su cuerpo, era como aquella vez que habia matado a aquel hombre que me habia golpeado, mis heridas estaban abiertas, la sangre escurria dando oportunidad a mis venas de bombear mas hacia el lugar donde mis heridas daban su inicio, suspire y tome el rosario que colgaba de mi cuello, lo arranque y me hice dos heridas en las palmas de mis manos, si no mal recordaba los dedos al moverse hacen que la sangre corra mas y mas hacia esa zona, mis manos comenzaron a adquirir un tono rojizo a causa de la sangre, la poca cantidad de sangre que salia de mis manos fisuradas era la presiza para que mi cuerpo comenzara a agilizarse.
Observe al sujeto que antes me habia preguntado por la hubicacion del parque, despues volvi mi mirada a mi atuendo y sonrei sarcasticamente "bonito momento para usar la pijama mas pequeña" me dije a mi misma en mis pensamientos mientras de nuevo regresaba a la realidad y veia a mi compañero quien esperaba una respuesta mia, suspire un momento y me puse a pensar en la vida que tenia antes, Jun aceguraba que las cosas que pasaban aqui no eran del todo buenas asi que tras un pensamiento pesimista me propuse a mi misma dejar de nuevo que aquella cruel y despiadada Mizuki regresara a escena, despues de todo nadie tendria compasion de mi.

-Vamos Jun, vamos al parque y me indicaras que hacer y eh...- mire al sujeto de postura atractiva y ojos profundos- ¿quieres acompañarnos? es hora de ir al parque...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Vie Ene 14, 2011 2:47 pm

¿Quieres acompañarnos? Es hora de ir al parque.....
La desconfianza del joven Jun hacia mi era tan visible que parecia que viciaba nuestro entorno.
Disculpa..¿ a que te refieres con poco tiempo? Dije mientras los seguia a ambos, no paso desapercibido el hecho de que ambos se habian cortado..acaso tambien podian manipular la sangre; era la primera vez que me encontraba a alguien parecido a mi. Este sector de la prision era diseñado entonces para recluir gente como yo?

.... La verdad no respeta dogmas.....- dije en voz baja, mas para mi mismo, mientras reia y me llevaba una mano a la cabeza- asi que esta prision no es mas que un bonito experimento.- dije retomando la seriedad, en cualquier momento me hubiera mostrado asombrado por la dedicacion del sujeto que ideo todo esto, sin embargo no era el caso... tal vez porque yo era parte de mismo.
Mientras seguia a Jun y la joven de cabellos plateados, recorde mis propios experimentos, me senti ofuscado por el hecho que palidecian entorno a este. Abria que solucionar eso PRONTO.
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Devil Trigger Vie Ene 14, 2011 7:56 pm

Una fuerte musica hizo que me despertara sobresaltado, aun no me habia acostumbrado a ese lugar, mire alrededor y pude ver que la puerta de mi habitación estaba semiabierta y a traves de la pequeña obertura veia pasar a algunas personas ¿cuanto llevaria sonando la musica esta y mi puerta abierta? que mierda es esto? podria haberse colado cualquiera... me puse los zapatos y me acerque para obervar por la obertura de la puerta, no parecia que habia nada malo fuera, derrepente paso una persona rapidamente por delante de mi puerta y sobresaltado me eche hacia atrás, no me apetecia salir me sentia mas seguro en la habitación, asi que volvi al lado de la puerta y segui observando la actividad del pasillo.

OFF: Joder ni me habia enterao de ke habia post XD lo siento
Devil Trigger
Devil Trigger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pato Domestico
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Vie Ene 14, 2011 8:58 pm

Pase de Bayron por completo, no tenia ganas de hablar con un chico que lo primero que hacia era buscar a su amiguito en el momento de despertarse... aunque tal vez tenia un motivo importante para llamarlo, tal vez queria tener una charla mas... intima... Bah, como si me importaran los lios amorosos de los chiquitines, no queria saber nada mas del asunto, asi que lo descarte de mi mente. La cancion me animaba a medida que el ritmo avanzaba, pero eso no servia para que despertara totalmente, aunque de todas formas me ayudaba a estar mas atento, por asi decirlo.

Habia seguido en mi caminata nocturna por las habitaciones de los Deadmans, mis pies se movian solos y me dolia un poco la cabeza, quizas me golpee al dormir o algo asi... a saber. Habia llegado hasta la salida del complejo, pero de reojo mire a tres sujetos aparentemente en la misma direccion en la que yo me dirigia, el parque. Que conmovedor era ver a la ''familia'' reunida, pero eso no me interesaba en lo mas minimo... tenia sueño y la cara ya se me salia de la cabeza. apenas vi los rostros de aquellos tipos. Pase la manga de la ''camisa'' por mis ojos y me adentre en el parque.

- Aun mas lios... ¿Que acaso estan en contra mia? - Susurre de nuevo para mi mismo, bostezando al final y moviendo con mi mano la despeinada cabellera que tenia.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tsumi Vie Ene 14, 2011 11:33 pm

Sus pasos despreocupados la habían llevado al lugar que deseaba más rápido de lo que se creería cualquiera, a pesar de que el balanceo que suponía caminar había hecho que sus ojos volvieran a entornarse conforme el camino se sucedía, solo abriéndose un poco al llegar al parque, donde los abrió un poco más para enfocar el parque. Sombrío, silencioso y vacío, era la viva imagen de la soledad, a la par que la de la belleza.

Se frotó los ojos y traspasó el umbral, avanzando a medias sobre el camino y la hierba, sin prestar atención. Sus pupilas estaban fijas en los tenues rayos de luna, la única iluminación de lugar, mientras sus pies recorrían terreno. Y recorrían, y recorrían y recorrían. Hasta que se detuvieron donde, días atrás, ella se había arrodillado al lado de la chica morena para palparle los órganos, y también donde había sido herida por la bola de pinchos del último sombrío. Recorrió distraidamente el terreno con la vista, sabiéndolo inútil: no encontraría aquella pequeña tortura que había olvidado atrapar aquel día. Otro la habría cogido ya. Tampoco es que eso le quitase el sueño demasiado.

Sin embargo, lo hacía otra cosa. Al llegar a la zona, empezó a abrir y a cerrar las manos con movimientos determinados, como si buscara aferrase a algo escondido en el aire. La sensación de vigilia permanecía desde el ataque. Sabía -había sabido siempre- que había cámaras en el lugar. Era algo obvio, incluso para alguien como ella, ese hecho. Especialmente si habían viejos locos de por medio. Pero hasta entonces no le había dado importancia, ni siquiera había sentido sensaciones raras de vigilia como la que sentía en ese momento.

Echó la cabeza hacia atrás y enfocó el cielo a través del cristal, mientras que su pie descalzo se alzaba del suelo de nuevo, esta vez para rascar su pierna con aire distraido. En aquel denso silencio que no presagiaba nada bueno, le fue fácil escuchar los pasos que provenían del mismo sitio por el que ella había llegado, mezclado con voces suaves. ¿Más presos? ¿Guardias? Lo ignoraba. Tampoco le daba importancia. En esos momentos, solo pensaba en dos cosas: la sensación de vigilia y la idea de moverse. Pero si se movía no sabía quien la vigilaba. Y ella quería saberlo. Quería matar al viejo loco.

Sus pies empezaron a moverse de nuevo, solo un par de pasos hacia la otra salida, el lado que no conocía demasiado. O quizás si. Qué más daba. Echaba de menos las garras de los sombríos. Lentamente, una de sus manos fue hacia la otra y la uña del dedo índice empezó a recorrer con suavidad la cicatriz pálida, fruto de su otra pelea, con movimientos monótonos y seguidos. No obstante, se detuvo una vez que quedó lejos del circulo de luz. Entonces, se paró frente a la negrura de la puerta del pasillo, repitiendo la secuencia que debilitaría la capa de piel y dejaría manar su Branch of sin más libremente, girando solo su cabeza hacia atrás para enfocar la otra puerta. Sólo para ver quienes eran los que habían decidido ir hasta el parque en aquella noche extraña. Y, por qué negarlo, con la secreta esperanza de que aparecieran más sombríos que se los comieran... sombríos a los cuales decapitar, amputar miembros y destinar a su creciente colección de juguetes.

Off: ya que se me olvidó el post anterior... me pido el red -w-
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom Vie Ene 14, 2011 11:44 pm

Sayend tenia ojos y oídos en el pasillo, quería ver que sucedía o porque estaba ocurriendo esto. Pudo ver que varias personas hacían lo mismo que el, se asomaban para ver ocurría, y algunas hasta ya estaban afuera. Joder.

Fue cuando recordó lo que le sucedió al ayudar a las demás personas, así que se dijo en su mente "si se quieren morir adelante, yo quiero sobrevivir".

Todavia estaba en el marco de la puerta metálica y gigante que cubría su habitación, estaba indeciso entre salir o no, no se podía decidir sobre la mejor opción, era difícil saber sin saber.

-Bueno, bueno, ahora....que hago?- se detuvo a pensar.

Así que se decidió por salirse, como no era muy fácil localizar los lugares solo se recargo en la pared del pasillo, aun lado de su puerta, cruzado de brazos hasta que algo sucediera.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.