Deadman Wonderland
Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Sunday, Bloody Sunday.

+5
Darkom
Daisuke Ryo
Tsumi
Jun Ezomori
Deadman Wonderland
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Darkom Lun Dic 06, 2010 8:28 pm

Sayend dudaba mucho de si lo iba a cortar o no, pues no conocía la profundidad que tenia la puerta, pues su habilidad (o la de cualquiera) no era ilimitada, eso quería decir que tiene un limite y mi limite eran un par de centímetros.

Después que pude hacer el agujero en la puerta, vio a una chica que era mas pequeña que Sayend pero parecía mayor, ella estaba cantando felizmente con unas cosas en las orejas que parecían bolas de algodón. Lo primero que pensó cuando vio a la chica fue: ¿Era una chica? al principio pensó que al cortar la puerta había una autopsia a una persona aun con vida, o que Jack el destripador se rasuraba con una cierra eléctrica. ¿Estaba cantando? una chica, cantando, me recargo en la pared.

-Fuck...equivocada- fue lo que dije

Así que se dio media vuelta y se fue por donde vino, con la suerte de no perderse, tratando de llegar al cruce de tres pasillos.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 06, 2010 9:38 pm

- Maldita sea- pense despues de que ese chico se llevara a michelle- Tengo que seguirlos pero...- me gire y mire a la chica oculta bajo la camilla- Maldicion, supongo que primero tendre que salvarla-.
Mire a las ccriaturas que ahi habia lo primero era alejarlos y si eran de la misma especie que los que estaban fuera de la biblioteca debian ser bastante resistentes, dipare a agujas hacia ambos hacia lo que debian ser sus cabezas y tambien al lugar en que en un humano estaria el corazon, despues de atacarlo trataria de mantener a distancia y estar atento para esquivar en caso de un contraataque.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Bayron Mar Dic 07, 2010 9:56 pm

Bayron no pudo acabar con la sombra como el habría querido, pero al menos logro descubrir algo curioso sobre ellas, al parecer se debilitan un poco con el agua, pero no sabia por cuanto podría durar esa pequeña ayuda.

-Bayron sobrevive yo haré lo que pueda!!! si morimos moriremos peleando!-Grito Eru a lo cual Bayron solo sonrió levemente y siguió viendo a la sobra que estaba frente de el.
La sombra iso aparecer su garras rojas y se en carrero sobre Bayron. Bayron no pudo pensar en un plan muy detallado ya que el tiempo era escaso, así que solo trato de evitar un posible embestida moviendose hacia el lado izquierdo en el momento en que la sombra estuviera apunto de alcanzarlo, trataría de evitar un posible ataque con su espada y su brazo si era necesario y si era posible tratar de derribar a la sombra dándole una patada en la pierna para terminar dándole un ataque fatal con su espada directo a la cara.
O al menos eso es lo que esperaba Bayron
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Tsumi Miér Dic 08, 2010 12:30 am

En un principio todo había salido como esperaba. Pronto había conseguido descuartizar a aquella bestia, al menos lo suficiente para asegurarse de que no se volvería a levantar. Pero no había podido acercarse a examinarla para jugar, ni siquiera para hacer callar a la muchachita que continuaba gritando como una descosida. Sus gritos le impedían pensar con claridad, como si fueran una continua interferencia. Y eso, en parte, tuvo la culpa de que no pudiera coger ni un triste minuto aquella cabeza que acababa de separar del cuerpo.

Otra bestia había aparecido con inusitada velocidad y ella apenas había podido reaccionar, para nada más que cruzar sus armas para evitar el contacto, esperando cortar la “carne” de ese bicho como había hecho con el anterior. Apenas tuvo tiempo de fijarse en que esa cosa tenía algo rojo entre los dedos con los que la agarraba antes de que, tras sujetarla por sus sierras, la levantara del suelo y la dejara colgando de forma perpendicular al suelo, sobre él.

- Halaaaaa- exclamó con admiración, como si no fuera realmente consciente del peligro que corría al estar frente a hileras de dientes dispuestos a convertir su cráneo en picadillo.

Pero lo era. Más o menos, que ya era algo para alguien que vivía en la irrealidad continua. También se fijó en esos pequeños botones negros que brillaban con inusualidad sobre la piel del mismo color, casi imperceptibles. Aquella gala monocromática hizo que recordara las garras de color rojo, que apenas podía ver entre aquella gigantesca boca y sus cabellos. Aquello despertó su curiosidad. Negro, rojo, rojo, negro. Parecía una canción. Le gustaba descifrar las letras de las canciones. Quería amputar esas manos y verlas más de cerca. Sin embargo, primero debía bajarse de ahí.

Contempló aquellos ojos, que aun con aquellas fauces se distinguía. Conocía de sobra el hecho de que al atacar a los ojos sentenciaba la batalla. Si solo pudiera llegar a ellos…

En medio de esas cavilaciones, demasiado lentas debido a la falta de uso –estaba acostumbrada a matar sin más, era lo que realmente le divertía-, la bestia dio su siguiente paso, atrapando entre sus fauces parte de su melena, provocando un tirón en su cabeza que le hizo plantearse que esa cambiara de su forma redonda a algo similar a un huevo. Y hablando de huevos, solía comer huevos cuando era pequeña…

Podría haber seguido pensando acerca de los huevos cocidos de su madre si el tirón de aquel monstruo sediento de su sangre no hubiera provocado una sensación punzante en su cabeza.

- Auch- gruño por primera vez en mucho tiempo, empezando a molestarse con la situación.

Si bien era cierto que le gustaba el dolor, había uno que exclusivamente detestaba: el dolor de cabeza, que sufría continuamente cuando era pequeña. Por eso, esa fue la gota que colmó el vaso de aquella situación, el momento en el que dejó la juguetona curiosidad por algo más cruel y frio: ira.

La ira hacía que su anestesiado mundo se convirtiera en algo más tenue y volátil, haciendo que la realidad se volviera más palpable, real, aumentando su conciencia del ambiente más que antes. Escuchó a alguien gritar, sin distinguir quien, y fue un poco más consciente de su situación. ¿Tenía que llegar a sus ojos? No había problema. Abrió la boca y lanzó un gran escupitajo a los ojos de la sombra, que no tenía más función que distraer el tiempo suficiente para que ella deshiciera una de sus sierras. Si aquello salía bien, la sierra volvería a formarse un segundo después, quizás algo más pequeña por el escape de parte de la sangre –que pretendía remplazar rápidamente hasta volver al tamaño normal-. Entonces podría usarla para atacar rápidamente a los ojos... y de paso atravesarle la cabeza.

Y después de todo eso lo descuartizaría y se quedaría con esas bonitas garras rojas. Como trofeo.
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Kyan Miér Dic 08, 2010 10:58 am

De nuevo una eleccion dificil, pero no tenia tiempo de pesnsar y solo respondi - Vete, yo lo ayudare despues de todo ya hubiera muerto si no fuera por el. - eche una ultima mirada al guardia y despues me acerca rapidamente hasta Eddie y la sombra. pense **debo de hacer algo rapido para librarlo sino podria ser peor, quizas la otra sombra se recupere. ** me acerque a la sombra y le rasgue parte de lo que podria ser su brazo, una cortada profunda tratando de dejarselo inutil y con mi otro brazo protegiendo de cualquier ataque, despues de eso trataria de safar a Eddie para alejarnos de el. Si eso no funcionaba correria hasta donde estaba la otra sombra y clavandole las garras en la cara mientras con las otras me protejo de cualquier ataque, si no lo mataba almenos lo dejaria inmovil por un rato, despues trataria de llegar por detras de la sombra que tenia Eddie y herirla continuas veces hasta q Eddie pudiera escapar. Y aun si eso no funcionaba, si no pude herirle a la primera sombra me protegeria, esperando el momento para atacar.

OFF: siento que no tengo imaginacion el colegio me la absorve .____.
Por cierto, estoy en examenes y no tengo computadora... asi que acostumbrate a mi retraso almenos hasta el prox martes xD
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Ogami Rei Miér Dic 08, 2010 3:10 pm

Lamentablemente para mi las cosas no salieron como hubiera querido, por mas rapido que fuera apenas alcance a esquivar la mesa, la cual estaba solo a unos centimetros de mi cuerpo. La gran mesa impacto contra mi hombro derecho, causando que se entumeciera rapidamente y me hiciera perder el equilibrio. Aun asi logre seguir mi movimiento para ponerme en guardia y esperar un ataque de el Deadman Erik, el cual nunca llego. Lo que si llego fue una mano abierta rojiza estrellandose con mi menton, lanzandome a gran velocidad. El dolor del menton era demasiado fuerte, pero al menos ahora habia comprobado la verdadera fuerza del oponente, me estaba entusiasmando pensando en la pelea que podriamos dar, aunque aun no pensaba en algo para atacarlo. Nuevamente la mano rojiza iba contra mi, sin siquiera darme tiempo para cubrirme, asi que lo iba a recibir de lleno, intentando absorver parte del golpe. Por fortuna mia el ataque del Deadman Erik paro en ese instante, luego comenzo a retraerse hasta finalmente volver a su dueño. La causa de la cancelacion del ataque de Erik fueron unas botellas de vidrio que impactaban contra el, luego salio el barman armado de una botella de vidrio corriendo hacia el Deadman, que se preparaba para contraatacar lanzando ambos brazos rojizos en contra del viejo barman.

La batalla habia comenzado y yo quede como un mero espectador viendola con todos los detalles posibles. El barman habia lanzado la botella hacia el rostro de Erik, mientras que este movio la cabeza para evadirla. El primer ataque del barman era una buena distraccion, gracias a eso pudo pasar por los brazos de Erik y seguir su carrera hasta donde estaba el lunatico.

Desgraciadamente no pude ver mas, dos suaves manos me estaban arrastrando detras de la barra, al llegar divise quien era, aunque no habian mas opciones, era la camarera llamada Lizzie. El estado en el que se encontraba la camarera era bastante confuso para mi, estaba shockeada y desesperada.

- Tenemos que ayudarlo, ¡Por favor! él no deberia pelear, esta demasiado debil. - Voltee mi cabeza y mire hacia mi hombro derecho, se veia en bastantes malas condiciones como para poder usarlo en la pelea, tal vez necesitaria ir al hospital luego de esto, o podria terminar empeorando. Levante la cabeza y mire por arriba de la barra, el viejo barman estaba agotado, sus fuerzas estaban decayendo. El otro tipo, Erik, a pesar de tener bastantes heridas seguia estando en pie, era algo digno de ver, al menos en esta estupida carcel, Deadman Wonderland.
- ¡Debes ayudarlo, por favor! - La camarera me tomo de los hombros, cosa que debido al golpe no me gusto en lo absoluto, no queria recordar el golpe que habia tenido por no ser tan agil - Por favor... - Se notaba en los ojos de la camarera que si no actuaba rapido terminaria llorando frente a mi, desconsolada y sin saber que hacer.

Divise nuevamente hacia la pelea, la salida del bar estaba vacia y libre para que pudiera correr, pero ese no era mi estilo, me daba igual lo que le pasara al barman, pero queria pelear, necesitaba pelear, debia pelear. Es verdad que tenia un brazo herido, pero Erik tambien estaba con un poco de desventaja, de todas maneras en una pelea todo se vale, hasta que finalmente gane uno. Puse mi mano izquierda sobre la cabeza de Lizzie, los ojos de la bestia comenzaron a brillar.

- Deberias haberle hecho caso al viejo y quedarte aqui, mujer - Me puse de pie y con mi mano izquierda agarre una botella de vidrio, mientras que la sangre habia comenzado a danzar para transformarse en una espada, era la hora del juego.

Salte la barra y comence mi carrera hacia Erik, cuando me encontraba lo bastante cerca del Deadman grite para que pusieran su atencion en mi y asi poder desconcentrar a el Deadman Rojizo. Tal vez el viejo barman entenderia que me iria frente a frente contra Erik y saldria de mi camino por unos momentos, al menos para descansar un poco. Mi primer movimiento fue lanzar la botella hacia su rostro, despues de eso tomaria diferentes acciones dependiendo de lo que hiciera.

- Si se cubriera la cabeza con uno de sus brazos pegaria mi brazo izquierdo a mi pecho y luego haria un corte horizontal hacia su estomago y deslizar mi espada con toda mi fuerza hacia un lado. Si no funcionase trataria de pasar por su lado y quedar atras suyo, luego lanzarle la silla y atacar de la misma forma nuevamente.

- Si esquivara la botella moviendo su cabeza esperaria un ataque con sus brazos para deslizarme por el suelo, juntar mis espadas y cortar su pierna derecha, luego dejaria de deslizarme en el piso poniendo la espada derecha en el suelo (doleria bastante) y dandome una vuelta de 90°, quedando de cuclillas hacia la espalda de Erik. Luego atravesaria su espalda (o pecho si fuera lo suficientemente rapido para darse la vuelta) con mi espada izquierda y emplearia toda la fuerza en hacer que esta salga hacia arriba, provocando un corte grave.

De cualquier manera acabaria en la pared, si Erik seguia vivo tendria que bloquear todos sus ataques y esperar una oportunidad para atacarlo. Si esa oportunidad aparecia usaria toda mi velocidad, sumada a una patada al muro para atravesar con las dos espadas su pecho.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Dic 09, 2010 10:56 pm

Caminaba algo vencido y deprimido por lo sucedido, se llamaba así mismo idiota y se metia en su mundo, camino hasta el final del pasillo y giro para volver hacia el cruce, seguía pensando que hacer, ya había perdido mucho tiempo en dar vueltas por el lugar así que marchaba decidido a cambiar su trayecto. En su mente rondaba la idea de que otro camino deberia tomar, sin embargo un escalofrio en su nuca lo hizo reaccionar y su mente comenzó a actuar a pesar de su poca inteligencia. Había pensado demasiado sus proximos pasos que ignoros los presentes entonces, todo cayo en su lugar, algo que incluso él podía descubrir. Una chica en una habitacion en una prision durante una crisis escucha musica en una habitacion, una chica con obvio poderes deadman, una chica que simplemente lo miro mal al entrar en su habitacion y él, un deadman tan estupido como no notar las cosas raras ni utilizar la oportunidad para ayudar.
Su mente hilo una frase… “Algo raro pasa aquí”… Giro sobre sus talones pero no pudo hacer mucho, la “Cantante” estaba frente a él con una sonrisa. Ella le apoyo los dedos en el pecho, le sonrió y suspiro extrasiada. Sayend sintió algo parecido al pinchaso de una jeringa, pero pronto la sensacion se magnifico hasta ser insoportable. Algo filoso traspaso la piel, se abrio camino a travez de las entrañas del deadman y saco su punta el otro lado de Darkom mientras la chica lo empujaba al suelo. El dolor era intenso, casi insoportable mientras ella retraia una cuchilla de forma extraña hecha de un Branch Of Sin unida a su brazo, comenzó a treparse por su cuerpo herido mientras Sayend escupia sangre y respiraba con terrible agitacion, ella le lamio el cuello, lo beso y toco su herida. Acaricio las piernas de Sayend hasta que vio algo similar a una ereccion asomandose del overall. Sonrió maliciosamente y se morio el labio inferior mientras su victima solo podía pensar en lo mucho que le dolia. Ella simplemente se levanto, le lanzo un beso volador y corrio canturreando la misma cancion con la que Darkom la había conocido.
Ya había desaparecido por el pasillo la femme fatale cuando el deadman logro calmar su respiracion. Su mano estaba en su herida, sin embargo no podía detener la sangre puesto que la herida tenia un agujero de entrada y salida en su cuerpo. Penso en la ironia de tener sangre de acido y sin embargo no poder quemarse a si mismo para cicatrizar. Entonces la noche tuvo lugar dentro de esos muros, pero era solo su propia noche, era su sueño, era su frio, era su fin.



Un rostro de cabellos blancos lo desperto, lo miro un poco y le tomo el pulso. Le ilumino las pupilas y lo miro con desinteres, luego se fue y dejo a Sayend mirando el techo blanco de una habitacion. Giro su cabeza hacia los lados y observo solo las cortinas celestes que separaban su "habitacion" de las demas. Entonces lo noto, estaba en una camilla atado de manos y piernas. Levanto su cabeza y vio donde estaba el hombre de cabellos blancos, estaba a lo lejos atendiendo otros deadmans en condiciones similares a las de él, deadmans que habian quedado fuera de combate, pero tambien podia ver que habia guardias heridos, he incluso gente que el creia haber visto antes, solo que ahora estaban mas palidos y mas bañados en sangre. Al menos ahora sentia un poco mas de tranquilidad... ¿Cuanto tiempo habia pasado?... No habia ni un reloj para calcular la hora, y al haber estado inconsciente era dificil solo imaginarlo. Se recosto y descanso, pero algo lo interrumpio, algo inesperado, una voz atravesaba la habitacion por unos parlantes mientras una musica algo infantil resonaba detras. Entonces la voz dijo algo que no tenia sentido para él, algo en un lenguaje extraño.
- Könnt ihr mich hören? - Sayend escucho esto sin entender lo que decia el altavoz, parecia una voz joven pero firme que luego comenzo a decir palabras en un lenguaje entendible por él y por todos en la sala, sin embargo no pudo entender, el sueño le gano y quedo inconsciente de nuevo en su camilla.


Off:
En fin... El evento para ti ha terminado... Mejor suerte en el proximo evento, tenia esperanzas de que llegaras al final cuando hiciste el rol de HOTD, pero bueno, esto es como un libro de "Elije tu propia aventura", no todos los caminos llegan a buen puerto... (Si nunca leiste uno te recomiendo que lo hagas, te pondra muy atento a mi manera de ser master)... Puedes hacer este ultimo post para decir tus acciones o sentimientos, o no hacerlo, no hay problema. De todas formas tendras exp, no te preocupes que, como no moriste, no te vas con las manos vacias.



Darkom Aus...


Código:
Jun

Las agujas se formaban en el aire con una linda danza antes de volar con velocidad hacia sus objetivos que sufrian sus puntas como si una rafaga de flechas los hubieran cosido. Cayo sobre sus rodillas y cayo de lleno contra el suelo dando lo que era su cara contra el liquido rojo que bañaba el piso. No habia tenido tiempo de tomarse siquiera la cabeza o de largar un gemido de dolor, un par de agujas habian entrado con potencia en su cabeza y habia dejado la apariencia de que hubieran sido cuernos. La muerte lo habia alcanzado desprevenido mientras miraba quien sabe adonde. Pero el mismo ataque no habia tomado desprevenido a ambos sombrios, el segundo, el que estaba mas alejado de Jun, recibio el ataque de lleno, sin embargo todo el daño quedo en su brazo izquierdo, quedando esa extremidad como un puercoespin al quedar acribillada por las agujas del deadman, que ahora tenia a un hombre oscuro cargando contra él a gran velocidad.

Antes de que pudiera volver a lanzar su ataque su oponente habia acortado la distancia hasta ponerse frente a él y lanzar un zarpazo con su mano desnuda, sin embargo Jun habia esperado el ataque ya que la distancia habia sido la suficiente, logro retirarse lo suficiente para evitar el daño, sin embargo la habitacion se le acababa y ahora tenia al enemigo en el cuerpo a cuerpo, sus opciones se veian bastante limitadas ahora.

Spoiler:



Código:
Kyan

El enmascarado asintio y siguio su carrera sin detenerse a mirar hacia atras. Su figura desaparecio acompañada del ritmico chocar de sus botas contra el suelo de la prision hasta que se extinguio por completo dejando atras a ambos deadmans en su lucha contra los sombrios.
Kyan se lanzo con sus garras hacia el sombrio que estaba luchando contra Eddie, aprovechando la distraccion de el combate impacto con sus garras en el brazo cortandolo bastante, sin embargo no habia sido suficiente, sus garras no tenian ni el largo ni la fuerza necesaria para hacer un daño considerable como el que habia esperado lograr. El sombrio sacudio el brazo y envio a volar, el deadman pasaba mas tiempo horizontal en el suelo o volando que manteniendose de pie, sin embargo habia valido la pena, ahora Eddie aprovechaba la apertura y, haciendo uso de la rapidez de sus armas terminaba el trabajo del deadman volador destrozando el brazo y dejandolo colgando por lo que seria poco mas que piel y musculo si asi se podia llamar a lo que componia a ese ser. Kyan sintio algo de alivio al notar que, de cierta manera, su plan habia tenido efecto, sin embargo no habia notado que el plan del sombrio tambien lo habia tenido: ahora era una lucha de 1 contra 1, eso noto cuando, por simple suerte e ironia, noto la sombra del sombrio tapandole. Giro y vio a su oponente, el cual, de cierta manera, le miraba herido pero con deseos de matar. Ambos estaban de pie, ambos estaban frente a frente separados por unos metros, el sombrio era mucho mas fuerte, alto y agil que Kyan, sin embargo los agujeros de bala lo habian debilitado definitivamente, mientras que por su parte, el deadman, estaba tambien algo agotado de tanto caer y levantarse, recibir y dar golpes. Ahora no podia ni ayudar ni pedir ayuda, ahora estaba solo, al menos le quedaba el consuelo de que habia ayudado a Eddie, quien estaba a varios metros a su espalda luchando su propia batalla.




Código:
Lavi - Fear

El espacio se acortaba con velocidad entre Erik y Ogami, quien sin perder mas tiempo lanzo la botella hacia el deadman rojizo al mismo tiempo que el barman se lanzo hacia atras dejandole espacio a los dos deadmans para luchar libremente.
Sin embargo Erik no hizo ningun movimiento por cambiar su postura de defensa que mantenia frente al canoso, mas que nada por que no tuvo necesidad, puesto que la botella de Ogami volo por los aires impactando contra una pared a un par de metros de Erik, su brazo izquierdo sumado a sus pocas habilidades habian hecho que la distraccion de su ataque fallara, ante lo cual prosiguio a atacar con su espada, la cual golpeo contra los brazos rojos de Erik sin hacer demasiado daño, sin embargo, su gran fuerza hizo que los brazos del enemigo se retrajeran sobre si mismo llegando hasta su pecho, dejando ver una mueca de fastidio en su rostro. Acto seguido prosiguio a avanzar para ir detras de Erik, pero este reacciono con velocidad deteniendolo en el lugar donde estaba con su rodilla de un color rojo golpeando de lleno en el pecho de Ogami, quitandole todo el aire y dejando de rodillas en el suelo. Algo se habia roto en su interior, Ogami lo sabia, el ruido a hueso roto lo delataba, sin embargo, habia algo mas, un ruido extraño que apenas logro decifrar: Su orgullo cayendo a pedazos.
Levanto su cabeza mientras mucha agua caia de su boca frente a la imposibilad de mantenerla cerrada por su falta de aire. Respiraba con fuerza al tiempo que babeaba como un bebe, todo su cuerpo estaba resentido por ese golpe. Sin fuerzas sus ojos se posaron en los del enemigo, quien sonrio y lo empujo a un costado sin provocarle mas daño.


El barman cargo contra Erik, pero ya no tenia suficientes fuerzas para hacerle frente y en pocos momentos su cuerpo cayo bastante herido a unos metros del de Ogami. Sin mas demoras avanzo hacia la barra y tomo de los pelos a la camarera. La levanto hasta ponerta a su altura y luego comenzo a arrastrarla hacia afuera de bar mientras la chica gritaba con desesperacion.

Los gritos y el llanto de la camarera se hacian eco a lo lejos por los pasillos hasta que no se pudieron oir mas. Ogami aguanto cuanto pudo despierto, pero no podia moverse sin sentir un gran dolor, todo su cuerpo estaba lastimado. Recobro su respiracion y se puso de pie, lleno de ira dio unos pasos hacia la puerta y luego se derrumbo sin conocimiento.

Unas botas negras pisaban los restos de madera rota mientras Ogami apenas abria sus ojos, sin saber cuanto tiempo habia pasado intento ponerse de pie, sin embargo unas manos lo tomaron y lo empujaron contra el suelo, entonces sintio el filo de una jeringa penetrar su piel y musculos en el cuello. Otra vez el reino de los sueños.


Lavi - 2 avisos.

Fear Aus


Fear, Lo mismo que para Darkom, postea lo que sientes o ves, si quieres, sino no postees... Tu tambien recibiras exp, el unico del rol que apenas recibira exp es Lavi, si sobrevive.


Lavi, has un buen post sobre lo que piensas o sientes, puedes caer inconsciente tambien, aunque eres el unico que puede salir e ir a salvar a la camarera, si te levantas ya fear y el barman estan inconscientes... Si no posteas, mueres...



Código:
Bayron - Eru - Tsumi


Su cabeza se echo hacia atras, su rostro no tenia parpados y por ende no pudo defenderse del ataque salival de la pelirroja, sacudio su cabeza con dolor y aflojo la fuerza en las sierras de la deadman, la cual aprovecho y deshizo una de ellas, liberandose del agarre. Con velocidad la volvio a generar, aunque ahora era un poco mas pequeña y debil, sin embargo fue lo suficiente para poder penetrar en la cabeza del sombrio y separarla en la zona de la mandibula, dejandole la parte superior colgando hacia atras como si fuera una lata abierta.
La presion en la sierra de la que colgaba disminuyo repentinamente y Tsumi cayo con sus pies al suelo, perdio el equilibrio y sin poder hacer mucho cayo con el trasero en el pasto. Casi al mismo tiempo el sombrio cayo de espaldas, "Muerto".
Alli ella tenia la libertad de jugar con sus dos victimas, sin embargo le llamo la atencion los gritos que se producian en el parque. Miro hacia todos lados y observo la lucha de los dos jovenes deadmans contra las sombras, mientras que a su lado observaba como la sombra que estaba encima de la otra deadman caia muerta al tiempo que la chica que estaba antes tumbada en el suelo se levantaba con la mano en el estomago para tapar una herida bastante horrible que dejaba salir parte de su intestino, lloro, insulto y se comenzo a meter las tripas en su interior. Hizo un par de metros llorando hacia la otra salida del parque y se desplomo hacia delante. Viva, muerta, ¿Quien sabe?. Quizas no quedara nada de ella ya, mientras que los demas deadmans todavia podian requerir ayuda. Tsumi miro la escena y miro sus victimas, ayudar a cualquier otro ser podia significar perder sus pequeñas criaturas para torturar, o podia significar tener mas criaturas... Sintio la carne abierta de su rostro soltar mas sangre y entonces penso que ir a ayudar a otros tambien podia significar mas dolor de cabeza... ¿Que haria la lunatica?


Por su parte Bayron y Eru, casi en coordinacion, se ponian espalda a espalda a metros uno del otro. Eru habia aprovechado la altura de su enemigo para pasarle debajo, a pesar de su propia altura habia logrado pasar por un costado de la sombra, sin embargo no logro atacarla debido a que no era demasiado rapido ni agil, de hecho, la sombra giro sobre si misma para ponerse frente a Eru, el cual todavia estaba a medio levantarse al momento y no pudo mas que cubrirse al recibir una patada del sombrio en un costado. Con dolor se reincorporo lo mas rapido que pudo mientras la sombra le miraba sin avanzar, casi como disfrutando el momento. De pie, Eru lo observo, ahora estaba de espaldas a Bayron y dirigirle una mirada podria ser lo que el sombrio esperaba para atacarle, si perdia de vista a su oponente podria ser el final.
Al mismo tiempo Bayron dejaba seguir de largo al sombrio, el cual no cayo al suelo, sino que rodo sobre si mismo y se volvio a reincorporar con velocidad, otra vez poniendose en guardia antes de que el deadman pudiera actuar con su arma, otra vez tenia a su enemigo en frente y avanzando lentamente, entonces noto su propia desventaja en el acto, ahora estaba de espaldas a Eru, quien le habia gritado para darle animos en la lucha, ya no podia verlo sin perder de vista a su oponente, ya no podia descuidarse.
El sombrio avanzo lento y decidido, sus garras rojas amenazaban ahora con mucha fuerza al igual que la de los demas sombrios. Sus dientes de tiburon sonreian frente a la presencia de carne joven y suave para ser devorada. Bayron estaba de nuevo en problemas, puesto que su ropa mojada le pesaba mientras que el sombrio, desnudo, ya parecia estar recuperando sus poderes. Entonces, casi por un desliz, observo a la pelirroja, la cual ahora estaba libre y con dos sombrios muertos a su alrededor y sintio coraje otra vez, pensando que si esa chica podia él tambien podia contra un sombrio. Solo necesitaba un plan.



Mapa
Spoiler:


Off:

Tsumi, tu ten cuidado, ya estas bastante adolorida y tu cara esta dañada, ademas de que ya usaste sangre en dos sierras y media... No te queda mucho mas para ofrecer en una batalla...

Eru, eres lento y alto, piensa mejor tus ataques, esta vez paso por que el sombrio (Yo) tiene planes bastante oscuros (Que ironia) a los cuales tu movimiento lo favorecen...

Bayron... Emmm... Nada...


-----------------------------------------------------



Off: Cuando les digo "tienen una puerta, huyan por ahi" significa "Les conviene ir por ahi"... Los sombrios son fuertes pero ustedes son deadmans y no son demasiado contra ustedes... Son bestias con mas stats que poderes... Como los guardias... Mientras que los deadmans son en verdad peligrosos... Por eso les doy tanta opcion de huir cuando se los encuentran...

Sobre Darkom...
Como dije en su off... Esto es como un "elije tu propia aventura"... Por mas que postees con regularidad y que hagas buen rol... Si haces cosas mal terminas muerto... A él no le desperto nada ver una chica ignorando por completo la situacion y termino pagando el error... Sean mas cuidadosos y paranoicos...
Como es el primer evento, dudo que llegue a matar a alguien ademas de Lavi... Asi que... Practiquen y agarrenle la mano a mi maltrato...


Proximo post... Quiza el sabado... Quiza el domingo...
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Eru_35 Sáb Dic 11, 2010 1:26 pm

Al menos había logrado posicionarme al frente de la sombra, dando espaldas al lago podía moverme hacia haya y al mismo tiempo ver a la sombra, pero una patada me había atinado en un costado, logre protegerme pero igual dolió demasiado, ya no podía ver a Bayron, no podía saber que estaba pasando, un descuido y seria mi final.
Nunca me había sentido mas estúpido ninguno de mis planes había funcionado, que me estaba pasando? esto no podía acabar así de rápido, no había vencido a nadie, claro era un novato pero eso no era excusa, Bayron estaba peleando y por lo visto antes tenia una oportunidad, yo no tenia nada, me sentía impotente, que sentimiento tan horrible, la excitación de antes había desaparecido por completo, había sido una idiotez, una ilusión que no alcanzaba ningún fin, en ese momento tan melancólico desee no haber llegado aquí jamas, pero reconsidere, era algo genial las oportunidades que se me presentaban, poderes, peleas, sentimientos jamas encontrados en un pozo de desilusiones, debía hacer algo, decidí que tenia que seguir hacia el lago, pero la sombra era la que tenia que empujarme hacia haya, debía atacar, pero como? seria lo suficiente mente ágil para manejar mi arma?, no debía preocuparme por eso, distraerme era la opción mas errada en este momento, estaba lastimado pero eso era lo de menos, esta vez mi plan seria apoyarme en mi pierna delantera tomar la cuerda de la guadaña que emanaba de mi mano derecha sostenerla y empezar a girarla en forma circular sobre mi cabeza manteniendola cerca de mi cuerpo para que cuando la sombra se acercara moverme hacia atrás y la dejaría caer como guillotina o simplemente seguir girándola y apuntar a su pecho o a su cabeza, manteniendo una distancia prudente donde fuera lo suficientemente rápido para evitar que me lastimara, y poco a poco avanzaría al lago, esos dientes horribles, no podía creer que acabara en esta situación.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Jun Ezomori Dom Dic 12, 2010 5:54 am

Mis opciones se reducian bastante ahora el tenia la ventaja estabamos en un combate a corta distancia solo podia hacer una cosa, di un paso atras y me puse en guardia a la espera de su ataque que estaria listo para esquivar y aprovecharia la apertura que se crearia para disparar agujas directo a su cabeza para acabar rapido con el en caso de que fallara saltaria el escritorio y trataria de poner distacia entre el sombrio y yo antes de disparar de nuevo.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Bayron Dom Dic 12, 2010 10:18 pm

El plan no salio del todo bien, pero al menos Bayron podía agradecer el estar vivo. Lo malo de ese movimiento fue que ahora Bayron estaba de espalda Eru y no podía verlo.
-Diablos, no puedo matarla y... creo que esa cosa ya esta comenzando a recobrar sus fuerzas, ¿Que es lo que puedo hacer?- Se pregunto Bayron, cuando por un desliz vio a la pelirroja, la cual ya había podido acabar 2 de las sombras.
-¡Malditasea!, ¿¡Como es que ella puede hacer eso y yo no puedo hacer nada!?, ¡Joder!- Pensó Bayron mientras que con su mano izquierda se cubría el ojo izquierdo, mientras apretaba los dientes
-Calmate-Le dijo una voz en su mente, la cual desconcertó un poco a Bayron, pero lo logro tranquilizar.-Si... debo calmarme, o será más fácil que me mate.
El sombrío avanzo lento y decidido, sus garras rojas amenazaban ahora con mucha fuerza al igual que la de los demás sombríos.
-Bien, bien solo necesito un plan y podré herirle. ¿Debería correr hacia la sombra y dar un salto para tener mas peso en mi ataque?, no, eso seria arriesgado, ya que mi ropa pesa un poco mas y un ataque en el aire hacia a mi seria casi imposible de esquivar.
-Analiza a tu oponente-Le dijo de nuevo la voz. Bayron se desconcertó de nuevo, pero eso es lo que debía hacer en ese momento, después si es que salía vivo iría a que le revisaran la cabeza para ver si es que no estaba loco.
Bayron trato de encontrar algo que le ayudara y tal vez la estatura del sombrío le ayudaría.
-¡Eso es!-Bayron corrió hacia la sombra y trato de hacerle creer a la sombra que le daría un ataque en la cara o lo que seria su pecho, pero su plan era derraparse por debajo del sombrío y pasar por en medio de sus pies y enterrarle su espada por debajo o cortarle un pie, pero trataría de hacer lo primero y enterrar su espada.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Tsumi Dom Dic 12, 2010 10:39 pm

Había funcionado. Su extraña estrategia había surtido efecto y pronto su mini-sierra atravesó la cabeza del sombrío (lo había bautizado así mentalmente). Lo que ocurrió después lo hizo demasiado rápido como para que ella lo percibiera, por lo que de lo siguiente que fue consciente fue de haber estado mirando a la nada durante varios minutos, entretenida en distinguir sabía-Dios-qué en el aire, sentada en el suelo tal cual había caído.

Cuando su mente, o una parte de ella, volvió a centrarse en la realidad, miró los cadáveres oscuros que estaban a su alrededor. Después, alzó la vista hacia el resto del parque, donde estaban los chicos luchando, la sombra alimentándose del cadáver del muchacho aún, la chica con la mitad de los intestinos fuera desplomándose en el suelo, completamente indefensa… Ninguno de los panoramas la impresionó bastante para llamar su curiosidad, por lo que se limitó a levantarse con cuidado y acercarse a sus pequeñas victimas.

A la más reciente le cortó lo que en un humano equivaldría las manos a la altura de las muñecas y, tal y como se había prometido anteriormente, se hizo con esas bonitas garras rojas que tanto le habían gustado tomándola con la mano de la sierra más pequeña, después de deshacerla. Tras eso, se giró hacia la otra, de la cual no había podido disfrutar, y cogió la cabeza que había seccionado momentos antes. Eso también iba para su colección de tesoros.

Atrapando sus trofeos con sumo cuidado bajo su brazo, sin dedicar siquiera una última mirada al escenario, se dio la vuelta y echó a andar tranquilamente hacia la puerta por la que había tratado de huir la morena, aunque era por el hecho de ser la más accesible a su habitación, mientras entonaba una cancioncilla entre dientes y balanceaba su sierra de sangre (que aun no había deshecho), hasta llegar a la altura del posible cadáver de la chica. Avanzó con tranquilidad, con la aparente intención de seguir recto con total indiferencia, pero al llegar al lado de su cabeza se giró y se agachó hasta quedar de cuclillas. Apoyando sus tesoros en su regazo, alargó la mano con la intención de cortar uno de los mechones de ese cabello negro (porque le recordaba al pelo de su madre), sin siquiera preocuparse de si la chica seguía viva o ya había dejado de existir…
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland Lun Dic 13, 2010 4:16 am

Off:
En fin... Hora de la maldad...


On:




Código:
Bayron - Eru - Tsumi


En el parque las luces del cielo entraban por una ventana en el techo siendo el unico lugar de luz natural de todo el sector G, alli iban los deadmans a reunirse y disfrutar un poco de pasto natural, agua azul con peces Koi y simplemente alejar la mente de tanta sangre, sin embargo, resulto ser uno de los lugares mas duro de enfrentar en toda la crisis, lugar de las luchas mas dificiles y largas. De eso eran testigos Eru y Bayron, quienes ahora estaban uno al lado del otro solo separados por unos metros, mas bien, uno parado junto al otro que estaba tumbado en el piso con un sombrio arriba. ¿Como habian llegado a esto? ¿Como otra vez habian conseguido estar en el mismo lugar que habian empezado su aventura?...

Eru retrocedia lentamente con su pequeña Hoz en alto, girando y girando, manteniendo alejado al sombrio, quien intentaba tomarla o morderla, pero luego se alejaba, al parecer no podia calcular bien la velocidad y el movimiento de esa hoz que giraba y giraba a la altura de su cuello, solo se podia limitar a caminar lentamente, como si lo estuviera disfrutando.
Al mismo tiempo que uno hacia un "helicoptero" con su Branch of sin, el otro deadman se barria por el suelo evitando por poco un ataque de esas garras rojas y negras. Su velocidad estaba disminuida por el agua en su ropa, sin embargo habia atacado la parte inferior del sombrio, algo que parecia bastante desprotegido por la criatura debilitada. Su espada se clavo en donde estaria el miembro de un hombre normal y siguio una linea recta hasta el estomago, dejando al sombrio paralizado. Bayron festejaba la muerte de su oponente mirandole a lo que serian sus ojos con una sonrisa y agradeciendo a esa voz que lo habia ayudado, sin embargo pronto su sonrisa desaparecio y una bastante parecida aparecio en los dientes de tiburon de la sombra, la cual apreto con sus pies al deadman por las costillas, dejandolo trabado y sin mucho lugar por donde moverse, intento sacurdise y quitar el arma, pero era como mover una fortaleza, simplemente no podia. La mano oscura que sostenia la garra roja y negra se levanto con intenciones de decapitar a Bayron, pero algo le salvo la vida, una hoz que se enganchaba con el brazo y se clavaba en la cabeza del sombrio quitandole la vida sin previo aviso.
Eru se volteo para mirar con que se habia enganchado su arma y vio que al fin habia matado a algo, sonrio un poco con su alegria, pero pronto un dolor punzante le hizo olvidar toda la alegria: Una garra roja y negra lo habia pasado de lado a lado en el estomago no tocandole la columna por unos milimetros, la sangre salio por su boca con una gran tristeza al tiempo que una pierna empujaba su cuerpo hacia atras, enviandolo a volar a unos metros del lago llevandose consigo al Sombrio muerto encadenado con él. Ahora que la garra estaba fuera de su cuerpo la herida dolia menos, pero sangraba mas... Con desesperacion penso en no morir y, quien sabe por que, su suplica se escucho: La sangre de su estomago simplemente no caia, se quedaba dentro de su cuerpo, como si algo lo tapara. Algo raro estaba pasando alli. Tenia un agujero por donde podia meter la mano, sin embargo la sangre seguia moviendose por venas invisibles, seguia su transcurso... ¿Ser un deadman significaba no desangrarse? No entendia nada, y Bayron, que veia las entrañas destrozadas de Eru pero sin perder una gota, mucho menos.
Sin estar atrapado por las piernas del sombrio rodo hacia su amigo y se puso de pie, esa sombra que tenia enfrente tenia algo especial, algo que la diferenciaba de los demas, pero no podia pensarlo, Bayron estaba dispuesto al todo o nada por salvar a su amigo herido, Preparo su espada y le dirigio una mirada a la sombra que se acercaba lentamente hacia ellos con su garra todavia goteando sangre de Deadman, lista para volverse a bañar en el rojo liquido.


Rojo... Como su cabello...
Roja como su sangre...
Un par de gotas cayeron de su mejilla abierta sobre el cabello negro de Alice, manchandolo de ese liquido. La lunatica tenia poca consideracion por la vida de la morena, solo le importaba robarse un mecho de pelo. Corto con su sierra un poco de pelo y se lo guardo, sin embargo noto algo... La joven, por una extraña razon, seguia viva y respiraba. Con curiosidad la empujo con un pie para que quedara boca arriba, entonces noto que, si bien su estomago estaba abierto de par en par y unas cuantas tripas se asomaban por el agujero, la sangre no brotaba, simplemente seguia en su interior danzando, funcionando normalmente. Tsumi toco las tripas, estaban calientes, las empujo para adentro y se quedo mirando un rato como funcionaba el interior de un ser vivo, era como estar viendo una pelicula. No sabia que sucedia, pero estaba pasando algo raro en ese lugar. Miro hacia todos lados y comenzo a sentir una horrible sensacion... Alguien los estaba mirando.


Mapa
Spoiler:

Off: Eru, estas herido, pero sobrevives... Postea tranquilo, pero ten cuidado, no vaya a ser que se te salgan las tripas como a la NPC.

Creo que no necesito decirlo... El fin se acerca... Y, antes que nada, van a ver una sorpresa. (Creo que hasta ahora todo es una sorpresa, pero mas todavia)



Código:
Kyan

Eddie solo pudo mantenerse al margen frente a lo que veia, queria ayudar a Kyan, pero no podia moverse sin ser destrozado por la sombra que tenia delante. El deadman habia quedado sin reaccion frente a la sombra y ahora pagaba el precio del descuido bastante caro: Una mano oscura cerrada impacto de manera brusca contra la cara de Kyan dejando la mandibula rota y colgando. Se tambaleo hacia un lado e impacto contra la pared, miro con dolor y desprecio a su enemigo pero no pudo hacer demasiado cuando la rodilla fue directo a su estomago y lo hizo perder bastante el aire, quedo babeando como bebe en el suelo de rodillas pero pronto otra vez conocio lo que era volar grandes distancias cuando una patada con terrible potencia lo envio varios metros mas lejos por el pasillo, ahora estaba bastante golpeado y con dificultades para andar.
La sombra cargaba sobre él, sin embargo Kyan pudo rodar sobre su cuerpo en el piso y evitar el ataque. Se puso de pie lo mas rapido posible dandole la espalda a la lucha de Eddie y ahora tenia a la sombra frente a él, tenia que hacer algo, no resistiria un ataque como el anterior de nuevo, no podria contarla si algo asi le pasaba de nuevo.


Código:
Jun Ezomori.

En el hospital todos hacian caso del pequeño cartel de la enfermera que pedia silencio colgando en una pared. Ningun ruido se escuchaba lejos de los pasos que golpeaban contra la sangre en el piso solo interrumpido por el ruido de la respiracion de Jun Ezomori al agitarse por la situacion.
Todas sus intenciones se habian cumplido casi como por un plan divino: Habia dado un paso atras, se habia puesto en guardia para el ataque de la sombra, habia formado sus agujas, las habia lanzado sobre la sombra, y luego habia volado por encima del escritorio. Si bien no era exactamente como lo habia planeado, al menos seguia vivo y la sombra estaba herida, al igual que él. Se le habia acabado la habitacion y por ende no tuvo como esquivar el manotazo derecho que la sombra le dio con el dorso de la mano, el cual lo envio a volar por encima del escritorio, dejandolo cerca de la puerta de la habitacion. Sin embargo, antes de caer habia logrado crear un par de agujas en el aire y lanzarlas hacia la sombra, la cual las recibio en el pecho sin emitir una queja. Quedo paralizada unos momentos, al parecer habian tenido efecto, sin embargo no fue critico. Subio sobre el escritorio y alli quedo amenazando con su presencia a Jun, quien estaba en el suelo. La sombra se preparaba para saltar sobre él a menos que pudiera detenerlo algo o alguien.

Mapa:

Spoiler:



Código:
Lavi

El aire estaba tenso, apestaba a heridas, apestaba a licor y a desconsuelo, pero su peor aroma era el de la derrota. Sus pasos cruzaron algo perdidos por entre los dos deadmans inconscientes, a los cuales apenas vio. Salio y tropezo con un cadaver sin rostro que estaba dejando salir pedazos de craneo y materia gris bañados en sangre que se asomaban por el espacio que antes habia sido su cabeza, la hilera inferior de dientes estaba, en su mayoria, completa, sin embargo poco entendia el testigo del acto sobre lo que habia pasado, solo veia media cabeza y pedazos de un cuerpo en la puerta de un bar, apenas si entendia hacia donde se dirigia. Camino por el pasillo lentamente hasta comenzar a sentir el ruido de los gritos de una mujer, una que hacia rato habia gritado y le habia despertado en ese bar destrozado. Su Katana salio de su mano casi como si fuera una ereccion asomando por un pantalon, casi como una respuesta frente a la idea del dolor que podria provocar. Apuro el paso como una fiera que encuentra su presa y en pocos momentos le dio alcance a su enemigo.
La camarera estaba desnuda en el suelo, llorando, suplicandole a Erik que no le hiciera nada, pero él la miraba con gran pasion hasta que noto la presencia de Ryuzaki Kano. Su cuerpo estaba desnudo hasta la cintura y mostraba marcas de haber estado en muchas peleas, cicatrices y coseduras por todos lados en su espalda, pecho y extremidades.
Ese pasillo frio seria el lugar del encuentro de dos bestias, bestias que, a su manera, devorarian al cordero que lloraba en el suelo, era triste pensar que sin importar quien ganara su destino seguiria siendo horrible ahora que el barman no podia cuidarla.

La katana se acerco con velocidad al deadman de los brazos rojos, uno de los cuales la detuvo en seco con el antebrazo al tiempo que se acercaba y golpeaba con el otro codo el pecho de Ryuzaki, quien retrocedia unos pasos frente al ataque dejando una apertura, la cual Erik no dudo en aprovechar. Habia tenido el mismo poder que una maza contra sus costillas, las cuales se rompieron sin oponerse frente al codazo, respirar dolia, latir dolia, mantenerse de pie dolia. Erik era mas pequeño que Ryuzaki y mas delgado, en una pelea de dos personas normales era casi imposible que ganara, pero no eran normales y eso era su mayor ventaja.
Su sonrisa hacia pensar que habria sido un excelente gato de Cheshire en el pais de las maravillas, lo cual sonaba extraño, puesto que la prision tambien era un "pais de las maravillas" (Wonderland). Su brazo rojo se acerco a gran velocidad hacia Ryuzaki, quien ahora entendia algunas cosas, quizas por la cercania a la muerte su cerebro al fin se tornaba racional, al fin pensaba, al fin comprendia que Erik nunca habia peleado en serio en el bar, simplemente se habia divertido con él, que habia noqueado a los demas sin siquiera ponerse serio, entonces sintio algo de verdad extraño para él... Miedo...

La mano roja alcanzo su pelvis con velocidad y potencia, como si la potencia de un tren de carga hubiera sido comprimida en un puño. El impacto fue horrible, haciendo astillas los huesos de la cadera, los cuales se asomaban por la parte trasera de la piel de Ryusaki. Eran como espinas rojas saliendo de una fruta. Cualquiera que estuviera en el sector G podria escuchar los gritos de dolor de ese ser, de ese deadman al sentir el dolor. Su carne se habia destrozado, su miembro habia explotado con el golpe como si le hubieran disparado. Cayo al suelo sin poder pensar en mas que en el dolor. Sus piernas no le respondian, su cuerpo apenas, junto a la cadera le habian destrozado parte de la espina, poco a poco comenzo a sentirse mas y mas paralizado. Erik lo sabia, no era la primera vez que utilizaba ese ataque. Sonrio mas fuerte al tiempo que tomaba del cabello a Lavi y lo arrastraba, el deadman podia sentir el peso de sus piernas lastimandole todo, como si fuera una gran piedra con la que estaba forzado a cargar.

- Veamos de que estas hecho, amigo. - Dijo Erik luego de acomodarlo frente a la camarera en el suelo. Acto seguido sus manos destrozaron el overall de prisionero de Lavi y luego la oscura remera que llevaba abajo. Una sonrisa cruel miraba al moribundo perdedor mientras la joven miraba con terror paralizante lo que sucedia.
Un dedo rojo se metio por el ombligo de Ryuzaki y comenzo a perforar la carne, las uniones de piel por donde al ser un feto habia sido alimentado. Su dolorosa respiracion se agito con horrible velocidad mientras lagrimas caian de sus ojos, su cabeza intentaba negar y sus brazos intentaban apartar a Erik de la tortura, pero no podia, no podia hacerlo, su cuerpo no respondia, su columna y sus nervios estaban dañada por la destruccion de su cadera. Sin embargo, su cabeza se negaba a dejarlo inconsciente, habia perdido control de su cuerpo, pero los nervios que comunicaban el dolor parecian funcionar a la perfeccion.

Un dedo... Dos dedos... Tres dedos... Una mano... Todo comenzaba a entrar en el cuerpo de Ryusaki, entonces sintio un dolor mucho mas horrible de lo que pudo soportar cuando sintio sus intestinos saliendo de su cuerpo con un fuerte tiron de la mano de Erik, luego de eso su corazon cedio bajo el insoportable dolor y dejo de latir.

Erik miraba con tristeza su victima, antes de morir habia comenzado a soltar sangre por las orejas, la nariz y la boca. El olor a heces se hacia sentir, antes de morir, igual que muchos, habia perdido la continencia y habia largado todo su interior sobre sus ropas. El asesino dejo las tripas de Ryuzaki sobre el cadaver en el suelo y tomo a la camarera, la cual estaba paralizada y palida con la mirada perdida sobre el cuerpo mutilado. Su boca abierta dejaba caer baba sobre su cuerpo desnudo hasta que Erik le tomo de un brazo y comenzo a arrastrarla sobre el suelo ensangrentado, luego de unos metros volteo a mirara de nuevo e hizo un gesto de fastidio. La apreto con fuerza y le pego un suave cachetazo, la chica no tuvo ninguna reaccion. Se enojo con ella y la pateo en el estomago enviandola contra el cadaver, si no lloraban ni suplicaban no le interesaban las mujeres. Se volteo, metio las manos en los bolsillos y continuo caminando por los pasillos buscando alguna otra con la cual dejar salir su lujuria.



Lavi, Muerto.






------------------------------------------------------------------------------------------



En fin... Ya saben... Cuando les digo... "A los tres avisos los mato"... Lo digo en serio... Y todos se van a ir de una manera horrible... Eso va para Kyan, quien va a tener un final bastante bonito si sigue posteando en HOTD pero no en DW... ¬¬

Esto es para que vean que si yo los "elimino" por una idiotez o quedan bastante arruinados por que yo tenia planeado que en tal lugar pasara tal cosa o estuviera tal enemigo y ustedes sufren ese hecho, soy piadoso, pueden salvarse, pueden sobrevivir y si son eliminados por eso salvan la experiencia y la vida, no soy injusto...
Pero... Tres avisos... Se van al infierno... A menos que avisen que no pueden postear, caso que yo los salteo o los uso como NPC y los cuido... No los mato, sencillo... Sean Justos, yo lo sere con ustedes...





Post el... ¿Miercoles?... Muajajajaja... Si todos postean antes... Yo posteare antes... Ya no son muchos users y creo que seran menos... ^^
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Eru_35 Lun Dic 13, 2010 11:41 am

Seguía girando mi guadaña, al parecer la sombra no se acercaba tenia intensiones de atacarme pero se resguardaba esperando algo, esa cosa estaba ¡pensando!?, no no podía ser había observado un poco el comportamiento de las demás esas cosas eran monstruos sin mentes, o quizás no?.
Seguía caminando hacia atrás no faltaba mucho para el lago, no podía ver que le estaba pasando a Bayron, solo tenia que seguir, pero de repente mi guadaña se engancho en algo voltee para ver y para mi sorpresa mi guadaña se engancho en la cabeza de la sombra que estaba atacando a Bayron, la había matado! sonreí un poco, pero un dolor punzante atravesó mis ilusiones y las desgarro, la sombra frente a mi me había atravesado el estomago completamente dejando un agujero oscuro y desolado en mi cuerpo, esta vez todo se puso oscuro por un momento.
NO!!!! no!!!!! no podía morir, por favor no no había llegado tan lejos para nada, no podía dejar a Bayron morir!, no podía dejar viva a esa cosa, no por favor no.
De repente mi herida dejo de sangrar, que? hacia unos segundos había perdido por lo menos 40% de toda mi sangre quizás mucho mas, pero dejar de sangrar no era normal, quería decir que si era esta cosa extraña que podía controlar mi sangre quizás no podría morir?.
Rodé hacia donde estaba Bayron y me puse de pie, veía en su expresión que estaba tan confundido como yo, pero ahora debíamos preocuparnos por sobrevivir,aunque esa sombra era diferente a los demás, no solo me había dado cuenta de que pensaba había algo mas, algo que no podía deducir,
Le dije a Bayron-Bayron tranquilo, esa sombra no es normal, hay algo extraño aquí,debemos matarla o herirla para largarnos de aquí, estoy muy débil, pero puedo hacer algo, mantente hay-Empece a girar mi guadaña como había estado haciendo antes, me costaba, cada vez que giraba mi mano dolía, mi pecho ardía y mis entrañas gritaban, pero eso era algo de débiles podía aguantar aun,podía mantener el ritmo debía hacerlo-Bayron acércate a mi mantendré la guadaña lo suficiente arriba para no lastimarte y poder acercarnos a la sombra, cuando puedas la atacare y la cortas con tu espada-era mi único plan-Vamos que esperas!-grite a los dos.



Última edición por Eru_35 el Lun Dic 13, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Kyan Lun Dic 13, 2010 12:18 pm

Estaba Cansado, el ultimo ataque recibido fue devastador, empece a pensar que quizas involucrarme con este chico fue mala idea, pero todo es consecuencia de mis actos. Todo estaba dando vueltas, me sentia mareado por todas las vueltas y golpizas que recibi, en eso solo mire a la sombra y vomite.. el plan no iva como lo esperado.. - Soporta Eddie, saldremos de esto cueste lo que cueste y buscaremos a Erika, nos salvaremos todos juntos!!- Me limpie e hice crecer mis garras hasta llegar a los 20cm me adelante y rasgue haciendole un corte profundo a la sombra en uno de sus brazos, provecharia el momento y con mis otras garras haria un gancho derecho y terminaria clavandole las garras por debajo de la mandibula y por sus tamaño, acabando con su cabeza. Si eso no funciona despues del primer corte en su brazo me impulsaria hacia atras para potejerme de cualquier ataque inesperado, si hace un ataque y es cargado aporvecharia el impuslo que el hizo para cortarlo mientras aun da el golpe. en tal caso de no dar el golpe me quedaria quieto esperando cualquier reaccion para esquivar y atacar.

OFF: no esperaba ese post Luka, si postee en HOTD y tambien lo hice aqui pero creo que nunca le di a enviar .____. desde hoy estoy libre, mi post sera mucho mas rapido y mejor.. y por cierto.. no me odies.. solo soy un chico rebelde que esta apunto de morir en un rol.. P.D: nose de que ayudara el vomito.. pero fue algo divertido y por eso lo puse xD
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Bayron Mar Dic 14, 2010 10:19 pm



De nuevo el plan no termino como Bayron quiso, pero al menos logro herir a la sombra, al enterrar su espada en lo que debería ser el miembro de su oponente, pero la sombra apretó con sus pies en las costillas a Bayron y se disponía decapitarlo con sus garras rojas. Si no hubiera sido por Eru quien le salvó la vida, al enterrarle su hoz en la cabeza del sombrío. Eru voltio para ver que su hoz se engancho a algo y al ver que mato al sombrío sonrió un poco pero la sonrisa duro poco, ya que el sombrío que estaba con Eru lo atravesó con su garra, la sangre salio por su boca y después una patada mando a Eru a unos metros cerca del lago
Para Bayron al ver esa escena el tiempo se le puso en cámara lenta, pues parecía que su amigo moriría en pocos momentos
-Eruuuuuu!!!!!!!-Grito Bayron mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos, pero... Eru rodó hacia donde estaba Bayron y se puso de pie.
Sorpresa fue la Bayron al ver el agujero que tenia Eru en el estomago, pero lo que lo sorprendió mas fue que no parecía sangrar y la sangre parecía fluir por venas invisibles.
-Bayron tranquilo, esa sombra no es normal, hay algo extraño aquí, debemos matarla o herirla para largarnos de aquí, estoy muy débil, pero puedo hacer algo, mantente hay-Eru empezó a girar su guadaña parecia que le costaba cada vez mas trabajo, pero parecía que quería tratar de seguir adelante-Bayron acércate a mi, mantendré la guadaña lo suficiente arriba para no lastimarte y poder acercarnos a la sombra, cuando puedas la atacare y la cortas con tu espada, vamos que esperas!-grito Eru
Bayron se coloco en posición de combate y trato de seguir el plan de Eru, pero el ya no quería pelear, en especial con Eru en las condiciones en las que estaba, el podría morir en cualquier momento, pero si no hacia nada moriría de todas formas y Eru también.
-De acuerdo Eru lo haremos como tu dices... pero creo que seria mejor tratar de escapar no se si puedas pelear en esas condiciones- Dijo Bayron sin quitar su mirada del sombrío y sin bajar la guardia. Ya estaba listo para lo que pudiera ocurrir... ¿o no?
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 15, 2010 2:30 am

Me quedaba sin opciones ahora me habia arrinconado contra la pared esa cosa, solo me quedaba una opcion esperaria hasta que se lanzara contra mi entonces me lanzaria a mi izquierda para esquivarlo y le lanzaria agujas hacia la cabeza si acertaba y lo derrotaba me levantaria e iria a ver como estaba la persona que estaba escondida si no escaparia por la puerta y una vez fuera esperaria a que saliera para disparar de nuevo contra su cabeza.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Tsumi Miér Dic 15, 2010 8:35 pm

A pesar de que al principio no se había fijado demasiado, sino que se había limitado a realizar su cometido de cortar uno de aquellos mechones negros, pronto captó que la chica se movía. Fue gracias al hecho de que la sangre que manaba de sus mejillas de que se percatara de ello. Mientras se lo guardaba, se levantó ligeramente, lo suficiente pasa poder moverla con el pie sin el riesgo de caerse. Y ya cuando la morena quedó bocarriba, volvió a situarse agachada a su lado, cerca de sus tesoros. Pero estos no importaban.

La jovencita estaba igual de herida que antes, por lo que podía deducir que no se había equivocado al ver como se le salían los intestinos. No obstante, algo impedía que saliera la sangre, como lo hacía de las incisiones de sus mejillas. Eso le daba cierta curiosidad. Su familia había sangrado cuando ella les había abierto la piel a base de golpes. ¿Por qué entonces la chiquilla esa no sangraba? ¿Sería algo que impedía que saliera?

Ni corta ni perezosa, alzó la mano para meter uno de sus dedos en aquel hueco. Y nada impidió la entrada de su dígito, que recorrió alegremente por la superficie resbaladiza y cálida. Empujó hacia adentro los intestinos, y sacó la mano, pero no hubo reacción. De cualquier manera, se entretuvo contemplando como el cuerpo funcionaba cual máquina. Se le acababa de ocurrir la idea de seguir abriendo hasta el corazón (le daba curiosidad), cuando otra cosa llamó su atención. Algo que no tenía nada que ver con la chica que yacía a sus pies. Era algo diferente, no palpable. Una sensación. Una sensación que, curiosamente, se le hacía conocida.

Alguien la vigilaba. ¿A ella sola? ¿A todos ellos? Lo ignoraba. Pero sentía la vista de alguien arder en su espalda, tal y como había sentido cuando aquel viejo entrometido había entrado en su vida y la perseguía por todas partes para evitar que fuera feliz.

Alzó la vista, más alerta entonces que en cualquiera de los momentos anteriores. Estaba en la realidad, completamente, con cada uno de sus sentidos. Y buscaba la fuente de aquella inquietante sensación, ya no acuclillada en el suelo, sino agazapada cual animal en busca de su presa, moviendo su cabeza de un lado a otro hasta llegar a adoptar incluso ángulos extraños.

Ya sabía que estaba ahí. La cuestión era dónde, dónde…
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Dic 16, 2010 5:25 am

Off: Se viene el final...



On:


Código:
Bayron - Eru - Tsumi.

El verde relajador del pasto ahora se veia manchado con el color de la ira y la pasion. La sangre corria por todos lados, en especial desde Eru hacia el suelo, quien al reincorporarse y comenzar a actuar como si nada sucediera rompio el hechizo de la sangre y comenzo a perder sus fluidos como si sus venas invisibles se hubieran roto de nuevo al tiempo que sus intestinos, algo dañados por la garra que habia conocido su interior momentos antes, comenzaba a derramarse sobre el pasto mientras su cara comenzaba a perder color y caia de rodillas, aplastando sus propios organos y quedando muchisimo mas adolorido. Unas bocanadas de sangre salieron de su boca mientras quedaba paralizado frente a lo que habia sucedido mientras se preguntaba... ¿Que habia sucedido en realidad?.
Sin perder tiempo su compañero utilizo su espada para defender a su amigo caido, pero poco le sirvio frente a esta sombra, la cual habia demostrado superioridad frente a los deadmans. Preparo sus garras para el encuentro frente a la espada roja, la bestia que deseaba devorar, el deadman que deseaba defender, y el herido que solo deseaba no sentir mas dolor. Todo el elenco de la obra estaba listo para actuar, entonces sucedio...


Por su parte la pelirroja miraba con asombro las heridas de la morena, la cual no hacia ningun gesto, ni siquiera de dolor, al tener el dedo de la chica toqueteando sus tripas. Entonces la sensacion se hizo mas pesada y mas obvia para ella: La vigia, aquella de la que habia huido tanto, aquella a la que habia enfrentado tanto, aquella que odiaba tanto. Se puso de pie y observo a todos lados, no vio nada... Hasta que giro y miro el camino de donde venia.
La sombra cargaba el cuerpo de Kyle como si fuera una bolsa pesada. Solo unos metros los separaban en espacio, pero la pelirroja podia sentir la diferencia abismal que existia entre ambos seres, sintio algo similar a la inferioridad, sin embargo no tardo en reaccionar como ella sabia y sus sierras se dibujaron con gracia en sus manos, sin embargo no tuvo tiempo de nada, la mano libre de la sombra se levanto con velocidad y algo se clavo en su pecho, justo entre sus senos, y la derribo a un lado de Alice mientras quedaba con la boca abierta imitando a un pez, apenas podia respirar y sentia que le habian destrozado los pulmones. Tosia como perro y se movia de un lado al otro intentando ahuyentar el dolor. Sin pensar se llevo velozmente la mano al lugar donde le habian golpeado y no pudo evitar dañarse la palma con unas espinas. Sintio la sangre salir de los diminutos agujero e ignoro el dolor, se quito aquello que tenia las espinas, aquello que se habia clavado con fuerza en su pecho y lo arrojo a un costado, entonces pudo respirar un poco mejor. Cuando volvio la vista hacia donde la sombra estaba no vio nada... Solo el camino vacio, giro su cabeza y vio a Alice inconsciente pero con vida. Sentia lo horrible de verse superada, y aun sentia el sentimiento de la vigilancia, sin embargo ya no tenia ni siquiera ganas de levantarse a buscar. Solo se sento en el piso y quedo con cara de fastidio mirando hacia el ventanal que habia en el techo, a travez del cual los rayos del sol se hacian sentir.


La sombra iba a descargar su ira sobre Bayron, el cual se preparo con su espada para defenderse, sin embargo el golpe nunca llego. La sombra simplemente se paro frente a él y le lanzo algo similar a una sonrisa con su boca de tiburon. Luego de eso se movio con velocidad hacia el camino donde estaba la sombra comiendo a Kyle. Sin embargo, para el momento en que Bayron observo la huida de la sombra pudo notar que ya no estaba ni Kyle ni la sombra, solo un gran charco de sangre. Entonces razono y miro hacia donde estaban Alice y la pelirroja, noto que al menos seguian vivas, o eso aparentaba la pelirroja al menos. Entonces volvio su mirada a Eru, el cual estaba de rodillas, llorando por el dolor. Antes de que pudiera ponerle una mano encima cayo de costado sobre si mismo debilitado. Sin perder tiempo y superando el asco Bayron metio las tripas de Eru de nuevo en su estomago como si esto fuera a salvarle la vida. Luego de eso abrio su overall y se quito su remera, la cual hizo una pelota y la uso para tapar la herida de su amigo, la cual sangraba normalmente ahora.

Pocos momentos despues los guardias hicieron su aparicion triunfal, revisaron a los deadmans y atendieron con velocidad a Alice y Eru. Un par de guardias se acercarona las jovenes, el mas alto se puso a atender a Alice, que parecia mas herida, mientras que el otro se acerco y apoyo una rodilla frente a Tsumi, la cual al parecer estaba todavia hundida en sus pensamientos mirando el cielo. Le chasqueo los dedos enfrente y le corrio el pelo. La chica lo miro con cara perdida e inexpresiva, a lo que el guardia, sin poder transmitir nada, puesto que su casco lo tapaba, la tomo de la mandibula con una mano y con la otra le apreto la nariz, luego de eso la reacomodo en su sitio. Ella no lo habia notado, pero su rostro estaba bastante dañado por el apreton que el primer sombrio le habia dado en la cabeza, despues el guardia saco de un bolsillo una gasa y se la puso en la mejilla izquierda, de donde brotaba mas sangre, tapandosela por completo hasta el ojo. El guardia termino su trabajo y se levanto, le apoyo la mano en la cabeza y le sacudio el pelo, luego de eso miro a su compañero y comenzo a ayudarlo a revisar y coser la herida de Alice.

Un grupo de guardias se acercaron a Eru y Bayron, uno le dio una rapida revisada a Bayron, quien fuera de estar empapado y bastante preocupado por su compañero Eru no tenia graves daños. Por lo que luego le ignoraron y fueron directamente por el que tenia las tripas salidas.
Uno de ellos saco un cuchillo y comenzo a calentarlo con un mechero mientras los otros revisaban si tenia mas heridas ademas de daño en el estomago. Al no encontrar nada simplemente esperaron al que tenia el arma filosa.
El olor a carne quemada se hizo sentir mientras uno de los guardias inmovilizaba a Eru y el otro le tapaba la boca. El deadman herido se retorcia y sufria, pero al menos no se iba a desangrar ahora. Luego de eso cayo inconsciente. El del cuchillo se levanto y le apoyo una mano en el hombro a Bayron, no le dijo nada, sin embargo el deadman se sintio mas calmado, como si eso fuera lo unico que necesitara para saber que todo habia acabado. Sin pensar demasiado miro a su amigo y sonrio de solo pensar en lo poco que habia faltado para que no sobrevivieran.




No tenian lugar en el hospital ni en la arena, por lo que ellos fueron atendidos en el mismo parque, lugar donde comenzaron a traer equipo y a otros heridos. Sin embargo no fueron muchos, mas bien fueron muertos aquellos que fueron llegando. Habian estado mas de seis horas en descanso en el parque, el cielo anaranjado de la tarde habia dado lugar al estrellado nocturno. La noche habia llegado, y con la medianoche llego el mensaje que quito a todos de sus pensamientos.

- Könnt ihr mich hören? -

El mundo parecio detenerse frente a esta interrogante. Todos se volvieron estatuas en el parque... ¿Era por la pregunta? ¿Era por la voz?




Bayron Aus

Tsumi Aus

Eru Aus







Código:
Kyan

La duda en sus ataques, la indecision, el querer adelantarse a todos los movimientos sin saber cual de todos hacer habia sido su problema desde el principio del combate y ahora, de alguna manera, la sombra habia tomado ventaja de ese problema. Si bien la garra habia cortado un poco de "carne" del brazo, no habia sido suficiente, Kyan no se habia concentrado demasiado en ese ataque ni tenia suficiente fuerza para hacerlo pesar, pero aunque sea habia provocado daño y eso le daba fuerzas para continuar cuando la sombra dio una apertura para el ataque del deadman, el cual, sin dudarlo se metio debajo de la sombra y lanzo su golpe directo al menton del sombrio. Impacto contra algo duro, contra algo firme y al mismo tiempo con cierta suavidad: Una mano.
La sombra habia hecho una trampa y habia esperado por su momento, ahora ese era suyo. El deadman habia planeado bien sus movimientos, solo ignoro su propia condicion, sus propias heridas, pero a pesar de todo no se iria sin pelear. Su otra mano golpeo directo al estomago de la sombra con la garra y giro cuanto pudo, luego tiro hacia un costado dejando a la criatura casi partida a la mitad y con el vientre abierto y desgarrado. La criatura no pudo hacer demasiado para defenderse, puesto que se habia confiado demasiado, solo llego a estirar hacia un costado el brazo de Kyan que tenia atrapado y a descargar su rostro contra el craneo del deadman, el cual regalo un horrible estruendo con sabor a dolor.
El mundo giro, se sacudio y nada tuvo significado. Todo su cuerpo se resintio por el golpe, ningun musculo le hacia caso, ningun hueso se mantenia firme. Por unos momentos solo podia ver lo que sucedia a su alrededor.
Eddie daba una horrible lucha frente al sombrio enemigo, el cual le iba ganando poco a poco terreno hasta que un golpe entro con velocidad en su cara y lo derribo mientras la sangre salia de una herida que se hizo en su mejilla con el contacto de la sombra. Luego de eso caia al suelo sin mas energias, poco despues la sombra se acerco a él, le apoyo el pie sobre el pecho y preparo el golpe definitivo, golpe que nunca llego. Un disparo llego a la cabeza del sombrio y la hizo abrirse de una manera horrible, como si fuera una fruta que explota. El cuerpo cayo sin vida a un costado mientras Eddie miraba lo sucedido intentando comprender, luego le dio una mirada a Kyan y le sonrio. Poco a poco su mente se acomodo y todo volvio a la normalidad, justo a tiempo para ver como llegaban tres guardias con uniformes algo "extraños" y revisaban a los dos jovenes que yacian en el suelo, uno de ellos los reviso y atendio con mas cuidado. Al parecer era el medico del grupo.
- Okey, muchachos, linda aventura tuvieron aqui ¿eh? - Su acento era algo extraño y dificil de reconocer para Kyan, sin embargo le bastaba esa voz humana para relajar un poco los musculos dañados. Luego de estas palabras el "medico" se levanto y se dirigio a sus compañeros, los cuales mantenian una vigia sobre el lugar, quizas por miedo a que algo mas apareciera, él les hablo, ellos asintieron y se dieron a la carrera por uno de los pasillos, dejando a los tres solos. El "medico" tomo a Kyan y lo levanto, lo llevo en sus espaldas como si no pesara nada, era grande y fuerte el hombre, sin embargo no era amenazante, luego de eso se acercaron a Eddie, el guardia le tendio una mano y lo ayudo a levantarse. Los tres marcharon por los pasillos hasta que llegaron a otra zona donde, al parecer, el combate fue mas cruento: Las arenas.
Los cadaveres y el olor a sangre y polvora abundaban, lo que hizo que Kyan volviera a vomitar hacia un costado, lejos de la espalda del guardia. El medico lo dejo en una camilla manchada de sangre mientras un hombre de cabello blanco y rostro cansado se le acercaba y lo revisaba, al mismo tiempo el guardia se llevaba a Eddie a otra zona, lejos de Kyan.

Hacia donde viera las arenas de entrenamiento se habian convertido en un hospital de campaña, hasta donde podia ver habia unos diez muertos, al menos tres con traje de guardia, pero eso era solo en la arena donde estaba él, por lo que habia otras dos que no podia saber como estaban, quizas peor. A su alrededor tambien habia otras camillas con otros heridos, algunos sin brazos, otros sin piernas, algunos con las tripas saliendo, otros con los ojos colgando. Kyan miro al doctor que lo revisaba, le tocaba los huesos rotos y lo trataba como si fuera un maniqui, quizo quejarse pero entendia la situacion, entendia que el estaba "sano" en comparacion de lo que los demas habian sufrido.
- Bien, descansa niño. - Dijo el hombre de cabellos blancos mientras le tomaba el brazo y sin hacerle sentir ningun dolor le clavaba una aguja en las venas. - Cuando despiertes todo seran flores y chocolates en un lindo hospital. - Poco despues las luces se fueron.



Kyan Aus.



El hombre de cabellos blancos (Es el mismo para Darkom)
Spoiler:


Código:
 Jun


El hospital tenia su cubierta de sangre por todo el suelo, a excepcion de donde estaba el deadman tirado, preparado para el asalto de la sombra, asalto que no se hizo esperar. Con gran velocidad la criatura se lanzo sobre el muchacho, el cual lanzo sus agujas contra él, sin embargo, al girar al mismo tiempo, no pudo acertar sobre la criatura en la cabeza, pero si logro dañarlo bastante en el pecho. Completamente rojo por revolcarse en el suelo y aprovechando los momentos que le dio el daño al sombrio, Jun se puso de pie y se lanzo hacia el exterior del hospital, sin embargo la distancia entre la sombra y la puerta era poca, por lo que un manotazo poderoso alcanzo al deadman en el brazo izquierdo aplastandoselo contra el marco de la puerta y dejandole la carne de la extremidad parte al aire y parte colgando, sin mencionar que ahora quedaba sin utilidad dicho brazo que solo podia sentir dolor.
Su cuerpo giro como trompo y cayo al suelo de espaldas sin poder entender demasiado que pasaba. El dolor no lo dejaba crear ningun pensamiento claro, solo pequeñas ideas que se desvanecian atravesadas por una aguja de sufrimiento. Mientras tanto la bestia oscura seguia moviendose, ya bastante dañada, hacia Jun. Sus piernas temblaban un poco, al parecer todo el daño que habia recibido se habia cobrado su cuota, sin embargo no habia sido suficiente para acabar con él. Camino lento y algo tambaleante hacia Jun, quien seguia arrastrandose asustado por el pasillo, dejando atras una mancha de sangre que parecia seguirle y seguirle, una mancha que emanaba de su brazo destrozado. Solo pensaba en no morir, en no quedar destrozado por esa criatura. No era valiente, no era tonto, simplemente era una persona y esa criatura era un monstruo.
La distancia se acorto entre el sombrio y Jun hasta que solo unos pasos los separaba, el oscuro ya se preparaba para terminar la faena sin expresion alguna mientras el deadman no se resignaba a morir. Entonces dejo salir toda su ira en un grito al tiempo que dejaba salir toda su sangre en un ultimo ataque, sin saber demasiado que hacia y completamente desesperado, su branch of sin tomo una forma que él mismo no conocia. Frente a él una lanza completamente roja aparecio y quedo en su mano. Sin perder tiempo ni saber que hacer simplemente estiro su brazo con su nueva arma intentando frenar al enemigo, intentando matarlo, intentando sobrevivir.
La filosa arma roja perforo el pecho de la sombra y la dejo empalada, sin mas Jun comenzo a perder el conocimiento frente a la imagen de su enemigo quieto ensartado frente a él. Pero entonces, cuando sus fuerzas lo abandonaban el enemigo comenzo a moverse de nuevo, a sacudirse, a despertar. Ya sin fuerzas se resigno al destino, habia descubierto algo nuevo y lo habia utilizado pero no habia bastado, no habia sido suficiente para sobrevivir.
Su cuerpo cayo palido, frio y casi sin sangre de espaldas, no se hizo daño, puesto que apenas se habia logrado "sentar" al momento de defenderse de la bestia. Entonces vio otra sorpresa mas: El chico del pelo azul caminaba por el pasillo mientras movia su mano y un branch of sin comenzaba a formarse. Entonces todo se hizo borroso para Jun y simplemente lo sobrevino el sueño... Y la oscuridad...


- ¿estas bien? - Dijo una mujer de cabello oscuro y mirada alterada. Su rostro, su cabello y ropas estaban manchadas de sangre como si se hubiera bañado en ella. - Gracias por lo del hospital, no hubiera sobrevivido sin ti. - Acto seguido la mujer abrazo al deadman y apreto con fuerza, entonces él lo noto: Seguia vivo, adolorido, pero vivo. Se llevo la mano a la cara para refregarse los ojos y miro su alrededor. Sentia el mismo olor a sangre y desinfectante que antes habia estado en esa habitacion, sin embargo el hospital se veia mas limpio y lleno de gente que cuando habia peleado alli. Miro hacia todos lados, pero solo pudo ver un par de personas y las cortinas que separaban las camillas personales. Miro a la mujer que tenia enfrente y noto que vestia de bata blanca, aunque bastante maltratada por la sangre, entonces entendio que ella era el trasero que habia salvado en el hospital un rato antes... Pero... ¿Cuanto tiempo habia pasado?... Abrio su boca para hablar pero la mujer le llevo la mano a los labios y no lo dejo.
- Perdiste muchisima sangre, casi te nos mueres. Yo te encontre tirado en el pasillo con la sombra muerta arriba tuyo. Apenas logramos salvar tu brazo. - La mujer le llevo la mano a la frente, luego le sonrio y controlo unas bolsas con sangre que colgaban a un costado de la camilla donde Jun se encontraba. - En un rato volvere, tu deberias descansar. - Luego de esto se alejo y desaparecio de la vista del herido. Cerro sus ojos y, sin esfuerzo alguno, durmio un rato, hasta que una voz, una pregunta, algo extraño lo hizo despertar.
- Könnt ihr mich hören? -

Luego de despertarse con eso miro hacia todos lados, pero nadie hacia otra cosa que quedarse quieto. Sin embargo noto algo, algo extraño: Los ojos de su doctora se abrian como ventanas, esa pregunta significaba algo aterrador para ella y para los demas, que tampoco hacian ningun movimiento ni trataban de ocultar su sorpresa siquiera.
Poco despues, la voz extraña siguio su discurso, el cual, Jun, escucho atentamente sin entender demasiado.



Spoiler:


Jun Aus.








Off:


Si, se termino el evento... En cuanto tenga tiempo se dara la experiencia... Okey, no termino de la mejor manera... Pero termino... Mas que nada por que hasta el lunes no tendre tiempo de postear con el tiempo que necesito para postear en el evento de nuevo y no quisiera tenerlos esperando... Si hay algun error ortografico dejendolo pasar, son como las 5.30am y estoy muerto de sueño pero no tendre mucho mas tiempo para postear... Si quieren pueden hacer un ultimo post para decir lo que sintieron, vieron o etc... Yo hare el post de cierre en cuanto tenga quince minutos libres, alli les dare la experiencia en base de como postearon y demas cosas...

En fin...


Hasta chau...
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland Vie Dic 17, 2010 3:26 am

- Könnt ihr mich hören? -

El sector G se hundio en el silencio al oir esta voz. Alguno, los que la conocian, se quedaron entre sorprendidos y shockeados por oirla. Otros, los que no la conocian, simpemente se sintieron curiosos frente a la situacion. Simplemente los parlantes transmitian una voz, y esa voz transmitia algo mas importante.

- Ja, Ja (se oye como iá) - Dijo la voz de acento extraño. - Se que pueden oirme. Yo los escucho. - Luego de esto solo se escucho la respiracion contra el microfono por unos momentos.

- Supongo que no se estan llevando una buena sorpresa al oir mi voz, hay muchos que ahora mismo deben estar dejando su desayuno sobre sus calzones. Muchos durmieron tranquilos pensando que mi cuerpo estaba cortado en pedazos en un laboratorio, otros se consolaban creyendo que lo que nos hicieron era lo correcto. ¡Se equivocan! -

Una risa bastante incomodante se escucho a travez de los parlantes, al terminar la voz prosiguio.

- No necesito decir mas nada, con que sepan que estamos vivos y de pie alcanza. Solo eso, Guardias, Undertakers, Traidores... Espero que el miedo no les quite el sueño, y sino, no se preocupen, pronto los enviaremos a dormir. - Al terminar la frase la transmision entro en interferencia y al cabo de unos segundos se termino de apagar.



El rumoreo comenzo, al parecer habia alguna desesperacion luego de este "monologo", un poco asustado, un poco enojado y un poco desconcertado. Los nuevos no entendian demasiado que sucedia, sin embargo podian entender lo basico: Algo malo habia pasado en DW, algo habia detenido al "locutor", pero ahora volvia por venganza. Sin embargo pocos podian entender que relacion habia entre la venganza y los sombrios, relacion que todavia estaba demasiado oscura para ver.




Fin del evento numero uno.








Experiencia:


Jun Ezomori: Evento + sombrio - eliminacion + NPC rescatado (Clarice) + bonus = 65xp

Comienza a postear mas claro, con mejores puntuaciones y con un poco mas de 7 lineas, flojo. ¬¬

Fear Demon: Evento - eliminacion + bonus = 30 xp

Deja de copiar todo lo que digo, hace insoportable la lectura de tus posts.

Bayron: Evento + supervivencia + bonus = 75 xp

Nada, bastante bien tus posts, aunque puede mejorar un poco separando las ideas un poco mas, pero, bastante bien. Empeora asi te puedo matar... ¬¬ (Odio a la gente tan amable ¬¬)

Eru: Evento + sombrio - Eliminacion + Bonus = 55xp

Lo arruinaste con levantarte con las tripas al aire... El resto estubo bastante bien.

Kyan: Evento + Sombrio - 2 avisos + bonus + supervivencia: 65

Ten mas cuidado, vas muy arrojado a las peleas y, sin embargo, quieres tener todas las posiciones cubiertas con tus ataques y al mismo tiempo defenderte de todo y esquivar todo... Tener muchos planes no significa que vayas a poder llevar a cabo alguno, mas bien lo tomo como que tienes demasiadas cosas en la cabeza, lo que deja aperturas. ^-^... Fuera de eso me parecen bien tus posts... .Aunque no entendi ni como vomitaste ni como le gritaste a Eddie con la mandibula rota...

Tsumi: Evento + 2 sombrios - 1 aviso + supervivencia + bonus= 100xp ... LV Up... Dime despues que dos stats se suben... ¬¬

Y yo que queria matarte... Si no hubieras tenido ese aviso... Subirias de nivel... Muajajajaja...

Darkom: Evento - eliminacion + bonus= 30

Tenia tanta fe en ti... Y terminaste mal... Fuiste el que mas me dolio sacar de juego... Y al mismo tiempo al que mas disfrute eliminar...







Todos estaran hasta el domingo con estado "Vendado" en las partes donde fueron heridos o golpeados... (Con excepcion de Bayron que fue el unico que no termino roto) (Tsumi tiene la cara vendada solamente)... Por lo que eviten hacer piruetas hasta el lunes.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday. - Página 2 Empty Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.