Deadman Wonderland
Duelo primero: La mansion Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Duelo primero: La mansion Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duelo primero: La mansion

5 participantes

Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Duelo primero: La mansion

Mensaje por Deadman Wonderland Mar Oct 19, 2010 2:09 am

Las luces del escenario se habrian paso mientras los cuatro deadmans eran arrastrados por el escenario con las cabezas encapuchadas y las manos atadas. Luego de ser dispersados por el escenario, cada uno es liberado de su ceguera.


Código:
Neko

No puede recordar mucho de lo sucedido en su viaje, puesto que fue llevada en hombros de alguien con una espalda enorme.
Un hombre con mascara de gas es lo primero que ve la joven al poder liberarse de su capucha, esta arrodillado frente a ella, quien esta sentada con la espalda contra una bañera en el suelo de un baño devorado por la edad y la mugre con una puerta de madera carcomida por los años y la humedad. El hombre ladea la cabeza a un costado y se queda mirandola, toce un poco y se quita el guante derecho. Sus manos eran gruesas y su piel aspera, Nozomu puede sentirlo al sentir el rozor de los dedos en su mejilla, luego pudo sentirlas bajando por su cuello casi llegando a su pecho. Pero antes de eso pudo escuchar una alarma. El hombre solto un insulto y se puso el guante mientras se levantaba y marchaba de la habitacion, llegando a la puerta volteo y miro a la joven unos instantes. Luego simplemente desaparecio, dejando detras solo el ruido de sus pasos a la carrera por el suelo de madera. Luego del chillido de la alarma una voz comenzo a hablar.
Nozomu se puso de pie y reviso la habitacion un poco con la mirada, notando algunos detalles y objetos que quizas le servirian.

Baño:
Spoiler:




Todavia le dolia el vientre, el guardia que lo arrastro alli le habia dado con la culata del arma en la boca del estomago, dejandolo algo adolorido y manso para el viaje. No pudo despedirse de la ceguera al principio, el guardia se habia ido luego de dejarlo sentado en el suelo frio, habiendo esperado lo suficiente para saber que estaba solo sacudio su cabeza hasta liberarse de la capucha, era un pedazo de tela negra, una triste bolsa que no le habia permitido ver nada hasta el momento. Se levanto y miro a su alrededor, era una habitacion sencilla, solo tenia una silla y una puerta.
Intento liberarse de sus esposas por la fuerza, pero fue inutil, mientras mas intentaba liberarse mas aprecionaban contra la carne. Hubiera seguido hasta que le cortaran la piel, pero una alarma y una voz lo distrajeron.

Habitacion:
Spoiler:


Código:
Sai

La capucha salio con suavidad de su cabeza, delante de él podia ver una mascara de gas viendole fijamente, la miro con desprecio por un rato, hasta que la mascara se sacudio en un gesto de desaprobacion. Luego, se paro, dejando notar una diferencia importante: Era una guardia. Lo miro un poco y de su voz metalica salio un "suerte". Camino hacia la puerta y se fue dejando a Niccals en el suelo de una habitacion abandonada sin mueble alguno, pero que mostraba algunas quemaduras en las paredes. Habia una ventana, por la cual Murdoc pudo observar algunos detalles al ponerse de pie. Evaluo un poco su lugar pero no encontro demasiado antes de que una alarma sonara, seguida, unos segundos despues, por una voz.

Habitacion:
Spoiler:


Código:
Fear

Su cuerpo es arrojado en un agujero, donde choca contra unas estanterias, las cuales se vienen abajo dejando que algunas latas le golpeen en la cabeza, luego siente un portazo y queda en el abandono debajo de madera y comida para perro en latas aboyadas.
Sus dientes rechinan de odio, pero no puede hacer mucho mas, esta atado de manos y con una capucha en la cabeza, todo es oscuridad e incomodidad, puesto que las latas no lo dejan ponerse de pie sin ayudarse de las manos. Insulta, odia y maldice por lo bajo por su situacion, hasta que es interrumpido por una voz que resuena por todo el escenario.

Deposito:
Spoiler:



Código:
Todos

- Bienvenidos al Carnival Corpse. - Dijo una voz masculina resonando por todo el escenario, por todas las habitaciones, por todos las mentes. - ¿Puede apagar esa maldita sirena? Gracias. - La alarma desaparecio y la voz continuo. - Como les decia, bienvenidos al Carnival Corpse. Se que ustedes, mis pequeñas aves, son nuevos en esto del carnaval, asi que les explicare esto de manera que lo entiendan. - Una pequeña risa salio del hombre. - Como sabran, tienen poderes, pero poder derretir a tu enemigo con tu sangre o poder partirlo en pedazos no alcanza para sobrevivir, necesitas ser inteligente tambien. Asi que, por eso experimentamos este metodo. Ustedes quizas sean demasiado brutos, pero en la antigüedad la gente se aburria del coliseo romano y por eso cada vez habia cosas mas "extrañas" que ofrecerle a los espectadores, como gladiadores bajando de barcos o violando mujeres y luego cortandolas en pedazos. Bien, eso es lo que queremos que hagan aqui. Obviamente no podran bajar de un barco, pero... Diablos, esto esta siendo demasiado largo, sere sencillo, creo que ustedes no entienden una palabra de lo que les digo, quizas ni siquiera sepan quienes eran los romanos, brutos... La idea principal es derrotar a sus oponentes, no es necesario eliminarlos, solo dejarlos incapacitados, aunque si deciden enloquecer y cortar cabezas, tambien es aceptable. Nosotros, por nuestra parte, veremos que se maten, nos deleitaremos con sus tripas cayendo al suelo y sus miradas de terror al sentir la muerte rozarlos. En fin, quien gane tendra riquezas, quien pierda morira o perdera un organo, ustedes sabran que prefieren. Suerte a todos, excepto a la niña, a quien esperamos ver perder a manos de algun preso pervertido, eso es lo que vende en la television.

La voz desaparecio de golpe. Pocos segundos despues un ruido se escucho en las esposas de los deadmans, desactivandose y cayendo al suelo, dejando a las bestias liberadas para salir a buscarse y matarse. Pero, ¿Saldran y se mataran? ¿O se esconderan y esperaran no ser encontrados.



Todas las habitaciones tienen una puera, excepto la de Sai que tambien tiene una ventana, por lo que, si salen, se encontraran un pasillo inevitablemente. Mas alla de eso, tienen que esperar al proximo post para saberlo, quizas ya haya combates.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Sai Mar Oct 19, 2010 11:10 am

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- con todas mi fuerzas solte un grito.... no eso no era un grito, solo los humanos podian gritar, en esta carce nosotros eramos unas bestias... y como bestia que soy solo puedo rugir, eso era un rugido de una bestia asustada, asustada por su muerte, -yo estaba tan comodo en mi abitacion y me asen esto!?, ahora estoy de malas....Espero que nadie se me cruce o por lo menos esperare un ratoy vere la situacion para ves como es todo esto- dije intentadome hacer el inteligente, pero enrealidad no queria esperar solo queria salir lo mas rapido posible de todo esto
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Ogami Rei Mar Oct 19, 2010 10:07 pm

- ¿Se desactivaron las esposas? Jajajajaja, hijos de puta - Dije con una risa digna de cualquier paciente de un manicomio, me sobe las manos que habian quedado rojas por lo apretadas que estaban las maditas esposas, luego me saque la cagada de capucha que me habian puesto de sombrero.

Me levante con ayuda de mis manos, esas latas eran espantosamente frustrantes, no veia niuna mierda asi que deje abrir mi puerta un poco, no mucho para que alguien de mas de 2 metros de distancia no lo notara, solo queria un poco de luz.


Última edición por Fear_Demon el Mar Oct 19, 2010 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : Postee sin querer, disculpa u_u)
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Daisuke Ryo Mar Oct 19, 2010 10:35 pm

Las ganas de vomitar no faltaban, podia sentir un liquido caliente fluir de mi boca. Sangre? Sonrei mostrando mis afilados dientes, y me prepare para escupirle al guardia que ya habia dado la espalda. Callo en su espalda, se veia la mancha negra recorriendole el cuerpo. Tal vez no se dio cuenta, o simplemente no le dejan lastimar mas a los prisioneros. Me preguntaba donde estaba, me levante con problemas y senti mi respiracion atorarse, vi una cilla cerca y me acerce, arrodillandome aguantandome de ella. Vomite en su asiento, dejandolo con un liquido viscozo de color marron claro.

Antes de que pudiera hacer otro movimiento una voz empezo a resonar en el cuarto. Explicando las reglas de este macabro juego. Me alegre por unos segundos, otro mente podrida como yo? Esto podria ser divertido. Justo al terminar las esposas se separaron, dejandolas caer en el suelo con un fuerte estruendo. Ya habia inhalado lo suficiente como para levantarme, me limpie el vomito restante de los labios con la manta que habian usado de capucha. Me dije su discurso a mi mismo, clarificando un par de cosas. Revise el cuarto, tratando de encontrar un objeto servible. Despues caminando hacia la puerta, recordando lo que habia dicho mi nuevo amigo "La idea principal es derrotar a sus oponentes, no es necesario eliminarlos, solo dejarlos incapacitados, aunque si deciden enloquecer y cortar cabezas, tambien es aceptable." Solte una sonrisa de oreja a oreja, tal vez despues de todo esta prision no era una prision.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por neko Miér Oct 20, 2010 3:01 am

Me levante y mire a mi alrededor, estaba asustada todo había ocurrido demasiado rápido y no tenia la mas mínima idea de donde me encontraba, me preguntaba donde estaría mi hermano no me gustaba la idea de estar sola y encerrada en ese lugar donde había gente intentando matarme.
- Consigan una novia malditos pervertidos- dije molesta después de oír lo que decían los altavoces, eso solo hizo que me alarmara mas, tenia miedo y pensaba en que hacer, revolví entre mis ropas y me hice una pequeña herida en cada palma de la mano, también en las piernas me hice una pequeña herida lo mas pequeña posible, sabia que había alguien cerca por eso tenia que tener cuidado, tome todo lo útil que encontré en el baño y me lo guarde en los bolsillo de la ropa, después abrí un poco la puerta tratando de no hacer ruido y mire a lo largo del pasillo en busca de algo de utilidad, después de un vistazo rápido regreso dentro de la habitación y empecé a preparar un plan, este era asunto de vida o muerte y no pensaba entregarme a ellos tan fácilmente.
avatar
neko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí de Ana
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Deadman Wonderland Miér Oct 20, 2010 3:41 pm

Código:
Neko

La joven deadman tomo todo lo que pudo y se lo metio en los bolsillos. Se asomo por la puerta, encontrandose con un pasillo donde noto un par de cosas, luego volvio a la habitacion. ¿Seria la mejor opcion salir y buscar respuestas o le convendria mas quedarse en el baño?


Código:
Lavi

Busco inutilmente por la habitacion objetos de utilidad, pero no pudo encontrar nada, quizas debido a su falta de inteligencia o quizas no hubiera nada en ese lugar, nunca lo sabria. Algo resignado, pero alegre, abrio la puerta y salio al pasillo sin imaginar lo que le esperaba.
Frente a él estaba el vacio, a unos pasos de donde la puerta se abria habia una caida libre de unos 4 metros de profundidad hasta un piso inferior. La madera sobre la que el se encontraba se mantenia derecho uno o dos pasos y luego comenzaba a curvarse hacia la caida. No podia explicarse demasiado la situacion pero sabia que no le convenia caerse por ahi. Ademas de que su instinto le decia que debia andarse con cuidados para no matarse.

Código:
Fear

Abrio un poco la puerta dejando entrar un par de rayos de luz intermitentes de un foco moribundo. Frente a eso decidio abrir mas la puerta y observar mejor. Frente a él no habia nada mas que otra habitacion con iguales estanterias y latas, en el suelo algunas bolsas de granos, algunas abiertas y desparramando su contenido. No hizo grandes meditaciones sobre lo que habia en el lugar, solo de algo: Una escalera que llevaba hacia arriba, de donde provenia un poco mas de luz y pedazos de piedras y maderas quemada caian hacia su habitacion.

Código:
Sai

Luego de su rugido de bestia se quedo contemplando la escena sin hacer demasiado, dentro de todos los deadmans que habia en el lugar era el que menos habia hecho, ademas de imponer su terreno como una bestia que asustaria a los debiles y atraeria a los fuertes.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Daisuke Ryo Miér Oct 20, 2010 5:52 pm

El nuevo paisaje nublo mi vision por unos segundos, despues de ver con claridad el lugar pude notar las maderas inclinadas hacia abajo, seguramente no sobreviviria a la caida, asi que preferi no arriesgarme. Mis pensamientos se vieron interrumpidos ante un grito bestial, que provenia de una de las habitaciones de mas al fondo, que extrañamente no habia notado. Se extendia bastante pero podia ver perfectamente la pared localizada en lo mas extremo del pasillo. Pise y note que las tablas estaban gastadas, igualmente que el diseño en las paredes. Doble mis rodillas y di unos golpecitos en la madera, no sabia si resistiria o no, pero era mejor estar seguro. Camine con paso suave hacia el extremo, colocandome lo mas cerca posible de la pared.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Sai Sáb Oct 23, 2010 6:26 pm

era hora de hacer algo mas y no un simple rugido me avia aburrido de estar en esa avitacion y vi a traves de la ventana.... al parecer esa era la unica salida de aqui.... tan pronto como pense eso a la reaccion siguiente era intentar romper el vidrio como pudiese, le di un golpe al vidrio para que se rompieda, asome mi cabeza para ver si no avia nadie mas, al no ver a nadie sali de ese pequeño cuarto y agarre una caja de cigarrillos, un encendedor y un pedazo vidrio por si acaso ese extraño poder de volvía a suceder tendria algo con que cortarme...
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Ogami Rei Sáb Oct 23, 2010 8:28 pm

Un foco que apenas servia me dejo ver un poco en que lugar me encontraba, abri la puerta para ver lo que habia en las habitaciones contiguas de mejor manera. Lo que habia en la otra habitacion era nada mas ni nada menos que casi lo mismo de la habitacion en la que me habian dejado. Mas estanterias y latas, ademas de que en el suelo se encontraban bolsas de grano. No pense mucho sobre la sala, lo unico interesante que habia en ella era la escalera. Una escalera que llevaba hacia arriba, de donde provenia un poco mas de luz y pedazos de piedras y maderas quemadas que caian hacia la habitacion.

Busque una lata vacia en donde me pudiera cortar las manos facilmente, si no habia ninguna tendria que desgarrarme la piel con la boca y eso era bastante mas doloroso que la primera. Luego de eso me asome para ver si podia fijarme un poco mas en lo que habia arriba de la escalera, teniendo cuidado de que no me llegara una piedra en la cabeza para que los dolores al caerme en la antigua habitacion volvieran. Si no encontraba nada con mi mirada no tendria mas remedio que subir, pero teniendo cuidado de no hacer mucho ruido ni asomando la cabeza como un idiota luego de llegar hasta el final de la escalera.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Deadman Wonderland Dom Oct 24, 2010 4:54 pm

Código:
Fear

El deadman se asomo poco a poco por la escalera como si fuera un topo que sale de su madriguera, sus manos mostraban las marcas de dientes de las que provenia bastante sangre. Al subir se encontro con lo que parecia haber sido una habitacion grande pero que ahora estaba arruinada por escombros de piedra y madera, podia ver que el entrepiso se le habia caido, quedando un techo oscuro solamente visible a unos 8m de altura, desde su posicion podia notar que habia un piso mas entre donde estaba él y el techo oscuro, mirando por alli con cautela pudo observar un pedazo de la pared derrumbada en el extremo opuesto donde él estaba, probablemente alli hubiera estado la puerta para salir. ¿Que habria del otro lado de la pared?


Código:
Lavi

El otro deadman, el mas peligroso, camino con cierta cautela por las maderas que crujian bajo el peso de sus pies. No lo hacia tanto por inteligencia sino mas bien por el instinto, el cual le mantendria por ahora vivo. Acercandose a las tres habitaciones noto algo extraño: Un vidrio partiendose desde la habitacion mas extrema del pasillo. Todavia estaba a tiempo de retirarse y esperar, tanto como para entrar cargando a la habitacion y ver que estaba pasando. ¿Que hacer cuando el enemigo esta en casa?


Código:
Sai


Murdoc partio la ventana con el codo, el cual no salio herido puesto que el traje de prisionero le resguardo bastante. Asomo la cabeza e intento salir por la ventana, pero entonces noto que no podia escapar por alli, solo le quedaba caer por alli con el riesgo de matarse por la altura de la caida desde la ventana. Se retiro de alli, pero al hacerlo se corto la palma de la mano con un pedazo de ventana. Tomo sus cosas y medito que pasos seguir.

Código:
Neko

El pequeño colibri, tan desamparado y ajeno a la crueldad de los demas Deadmans del lugar seguia encerrada en su habitacion, pensando y repensando sus opciones. Aunque algo, fuera de la habitacion, llamo su atencion. ¿Seria conveniente seguir escondida o deberia salir a investigar el mundo?.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Daisuke Ryo Dom Oct 31, 2010 8:59 pm

El sonido de un cristal al extremo del cuarto me hizo sonreir macabramente, ya no cabia duda. Habia alguien ahi, y trataba de escapar. Todavia no me explicaba el por que del grito, simplemente le agradecia al gesto, ya que la caza se me hacia mucho mas facil. Segui andando con extremo cuidado por el suelo mientras que me mordia la palma de mi mano, ocasionando que una cicatriz pasada se abriera nuevamente. Un flujo de sangre comenzo a salir de mi mano, use mi poder, nada mas mirar a la sangre bailando alrededor de la palma de mi mano me excitaba, en mi mano se poso una Katana rojo escarlata, la sosteni con fuerza y calente mis muñecas girandolas en circulos. La caza habia comenzado.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Ogami Rei Miér Nov 03, 2010 12:57 am

Al final me habia hecho las heridad con mis dientes, estas sangraban bastante para ser heridas ''simples''. Me asome por la escalera, finalmente me decidi a subir por aquella ruta. Di una vuelta con mi mirada por el lugar, la habitacion en la que me encontraba era bastante grande, pero ahora estaba hecha un desastre: Escombros de piedra y madera, el entrepiso practicamente ya no existia. Mire hacia arriba mas profundamente, al parecer existia un piso mas entre donde me encontraba y el techo oscuro al que miraba. Segui mirando detenidamente hacia la habitacion, me fije que habia un parte de la pared derrumbada en el extremo opuesto de donde yo estaba ¿Tendria que dirigirme hacia alli? Como no habia otra salida, opte rapidamente por lo mas facil, ir hacia la guarida del oso. Aunque me dirigia hacia alla con desicion, estaba atento a cualquier movimiento hostil para activar mi poder.

Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Deadman Wonderland Sáb Nov 06, 2010 2:22 am

Las camaras mostraban a los deadmans en sus lugares, algunos habian avanzado, otros habian sufrido una estupida paralisis, otros planeaban y otros saboreaban sus pasos. Todos en un Carnival Corpse donde podian morir en cualquier momento, un Carnival Corpse donde sus vidas valian menos que la mugre debajo de sus uñas.


Código:
Lavi

El Secretario se acerco lentamente hacia la puerta que escondia a su "victima" dentro de cuatro paredes, pero no noto una de las maderas resquebrajandose bajo su peso. Se partio la madera frente su imponente forma y como si fueran brazos de ultratumba fue chupado hacia abajo, sin embargo, su fuerza, evito que cayera sosteniendose con su katana en una de las paredes. Una reaccion instintiva que le enseñaba la leccion de que esos pisos del pasillo estaban humedecidos hasta la putrefaccion y que, sin importar que cuidadoso fuera, debia alejarse de ellos o morir en una caida.
Se poso frente a la puerta, una vez recuperado el equilibrio, y quedo alli, a la espera, al acecho. ¿Que deberia hacer ahora que se encontraba frente a lo que podria ser un oponente letal?.



Código:
Fear

Caminando lentamente entre escombros de madera y roca el Albatross llego hasta donde antes una puerta habia sabido tener mejores tiempos dejando ahora solo un marco destrozado como recuerdo. Asomando su cabeza como una tortuga que sale de su caparazon observo una especie de Hall con columnas algo desgastadas y con moho creciendo en sus costados. En el fondo veia una escalera bastante elegante que llevaba al segundo piso del edificio. En el fondo del Hall tambien observaba tres opciones ademas de las escaleras, un pasillo hacia la derecha, escondido por la escalera, un pasillo a la izquierda que quien sabia hasta donde llegaria y una puerta abierta que invitaba a entrar en una habitacion desconocida. ¿Que opcion elegiria el pajarito? ¿Subiria o investigaria mejor el piso en el que estaba?




Los demas.

Sai y Neko siguen en "trance" por este post, tengan cuidado que pueden ambos morir si no postean el siguien, en especial Sai.

El proximo post sera, quizas, el lunes o el martes. Depende mi humor.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Daisuke Ryo Sáb Nov 06, 2010 6:51 pm

Estaba asustado, para ser sincero. Nunca había estado en una situación de vida o muerte antes, incluso con toda la policía atrás de mi cola. Pero aún así no se me quitaban las ganas de matar, era un sentimiento que mi mente no dejaba por un momento, esperaba una pelea fácil, y mas con mi asombroso poder, no creo que ninguno tenga un poder tan estupendo.

En un momento no sentí mis pies, estaba flotando y abajo solo estaba oscuridad, mi vida paso por mis ojos, una vida llena de muertes y gritos. No lo podía creer, moriría sin matar a ninguna victima en este lugar, que muerte mas estúpida. Mi reacción era de fácil. Trate de agarrarme de algo, y lo que mas estaba cerca, mi Katana. Puse mi mano libre con la otra, tomando mi Katana con dos manos. Un último aire de fuerza me entro, clavando mi Katana en la pared que estaba mas cerca de mi, provocando fricción y que mi cuerpo de detuviera antes de caer al vacío. Reí, no había manera de matarme.

Abrí la puerta, esperando cualquier cosa que viniera. Con mi Katana en mano en posición defensiva, avance rápidamente tratando de encontrar mi victima, mi preciada victima.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Ogami Rei Miér Nov 10, 2010 12:46 am

A paso lento caminaba hasta llegar a el destino al que me habia propuesto. Ya bastante pesado se hacia caminar con tanto escombro en el suelo, asi que puse mis pies por primera vez en un terreno mas decente que el de antes. Comence a mirar lentamente aquella habitacion nueva en la que me encontraba, aunque no era muy listo para saber cosas me gustaba tomarme las cosas lenta y calculadamente para luego saltar e ir a la accion. Al terminar de mirar la habitacion, lo primero que paso por mi cabeza era que este salon hubiese sido un Hall antiguamente, o algo que pretendia serlo a la fuerza, que ya bastante desgastado y sucio no acogia a nadie con su... ''belleza''.

Por mi mente pasaron los recorridos que podia tomar si queria salir de ahi, matar, o al menos seguir moviendome para no hacer el idiota. La primera opcion era una escalera, que a primera vista asombraba, ya que de entre toda la escoria que poseia la sala lo mejor que habia en el Hall era la jodida escalera. La segunda opcion que vino a mi cabeza era un pasillo que continuaba a la derecha, aunque casi no se veia a primera vista debido a la super elegante escalera. La tercera opcion era un pasillo aparentemente igual al de la derecha, pero este estaba en el sentido contrario, a la izquierda. La cuarta y ultima opcion que vino a mi mente era la puerta que estaba frente mio, como imponiendo su grandeza y amenazando para ver si entraba o no.

Me limite a quedarme callado, de todas formas me sentia solo y no queria hablar conmigo mismo para parecer un pobre chico enfermo de la cabeza, que si bien quizas lo era, preferia guardarmelo para mi y no darselo a el ''publico''. De todas formas ya habia hecho mi primera eleccion, como un buen idiota acepte la invitacion que me hacia la puerta abierta frente a mi y me dirigi hacia ella en silencio, o al menos intentando no hacerlo. Al estar lo suficientemente cerca de la habitacion ya habia tomado mi posicion de desconfianza y defensiva, que ya se estaba haciendo habitual en el lugar en el que me encontraba. Camine los ultimos pasos para dirigirme a la habitacion secreta que me esperaba, ya no habia nada que esperar... estaba entrando.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Sai Jue Nov 11, 2010 11:28 am

Despues de estar en un trance me avia despertado por fin, simule como si estuviera tocando el bajo ya que eso siempre me ayudaba a pensar, decidi quedarme en ese cuarto, despues de un rato recorde que yo avia subido escaleras antes de venir aqui, una puerta esa era mi salida de aqui. Como pude intente abrir la puerta por donde aquel guardia se avia ido, eso era todo si salia podria ver claramente todo esto y tal ves matar a alguien....
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Nov 11, 2010 3:08 pm

Código:
Lavi - Sai

La puerta se abrio con velocidad, dando asi lugar al encuentro entre ambos deadmans. El primero, el Secretario, entro con su espada en mano defendiendose de cualquier ataque posible, pero solo se encontro con un deadman desarmado frente a él. Le lanzo un corte horizontal con su espada, el cual su oponente esquivo, sorprendido, por muy poco, demasiado poco.
Ryuzaki se recorrio los labios con la lengua mientras su mirada se volvia tenebrosa. Su oponente, Murdoc, tenia el brazo izquierdo presionando el corte que le habian hecho en la barriga. La espada habia pasado muy cerca, lo suficiente como para rasgar la piel sin dañar ningun organo, pero era como cortarse con papel: Dolia y sangraba mas de lo que dañaba.
Sin perder mas tiempo en temores, Sai invoco su Branch Of Sin, una cadena con una cuchilla en la punta amenazaba como una serpiente a su oponente. La lucha planteaba una desventaja para el Quetzal, puesto que la habitacion podrida a duras penas ofrecia espacio para el uso de su Branch Of Sin.



Código:
Fear

Albatross camino con cuidado hacia la puerta que se ofrecia abierta frente a él. Cruzo el Hall, paso frente a las escaleras, paso el pasillo y entro. En el lugar solo encontro una cocina igual de triste y consumida por el tiempo como el resto de la mansion, solo habitada por hongos y olor a humedad. Sin embargo, en el lado derecho de la habitacion habia otra puerta, pero esta estaba cerrada, lo cual no suponia gran problema para un deadman. Aunque tambien podia irse por donde vino y seguir probando suerte con las demas opciones.



Off:

Neko, voy a tener que usar una de mis sorpresas contigo si no posteas, lo cual significa que tu pj va a sufrir un final horrible. Postea o muere. Tienes hasta dos turnos mas para postear, quizas menos, estas advertida.


Proximo post... Quizas el sabado... Quizas el domingo... Esten atentos por que hay sorpresas...
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Ogami Rei Dom Nov 14, 2010 9:11 pm

Entre a la habitacion en la que me dispuse a ir, a simple vista era una cocina igual de triste y consumida por el tiempo como el resto de la mansion, solo habitada por hongos y olor a humedad. Lo unico capaz de llamar mi atencion fue una puerta al lado derecho de la habitacion la cual estaba cerrada. Lo primero que pense era entrar por aquella puerta extraña, y para gracia de algunas personas, eso fue lo que hice. Al principio pense en decir ''abrete sesamo'', pero no creia que la puerta se abriria de manera tan facil, por lo tanto, mi pierna se dirigio con fuerza hacia la puerta, provocando una patada. Si la puerta no se hubiera abierto no habria mas remedio que abrir la puerta cortandola en pedazos con mi poder de espada.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Daisuke Ryo Lun Nov 15, 2010 8:41 pm

Mi oponente no era mas que un costado de huesos, presa fácil si no fuera por esa cadena que se veía mortal. Corrí en zig-zag lo mejor que pude en el cuarto, haciendo mas lento mi movimiento pero limitando los ataques de mi oponente y con mas oportunidades de esquivar su ataque. Ya había dado mi primer golpe, y mi impulso de matar me cegaba completamente. Esta competencia duraría y sería gratificante para cualquier mente enferma viéndola.

Mi golpe era rápido, tratar de atravesarle el ligamento que hace el codo, con eso cortado me seria mas fácil seguir la pelea, ya que me daría la ventaja de movilidad. No había descubierto el poder de mi combatiente todavía, parecía una cadena con una punta, pienso que no me hará mucho daño.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Deadman Wonderland Mar Nov 16, 2010 11:38 am

Código:
Sai - Lavi

El zig zag no fue la mejor opcion, el lugar no daba espacio para tanta movilidad, sin embargo, por muy poco, le salvo de quedar clavado en una pared cuando la punta de la cadena rozo su costado cortando la ropa y un poco de piel para luego terminar incrustada al lado de la puerta, dejando asi a su dueño expuesto al ataque del Secretario, quien, sin dudarlo, le destrozo el codo con el filo de la katana.

El brazo de Murdoc colgaba mientras se podia ver el hueso y la sangre brotando de la herida limpia. El corte habia sido bastante potente, atemorizado comenzo a retroceder mientras su enemigo se acercaba amenazante hasta que se les acabo la habitacion, al menos para Sai, quien en un descuido cayo por la ventana rota, la cual daba al oscuro exterior en el piso inferior a unos tres metros de altura. Alli quedo, colgando, apenas sujetado por la cadena clavada en la madera podrida dentro de la habitacion, a merced del sanguinario Ryuzaki. No le quedaba mucho tiempo, la sangre y el dolor se hacian sentir del brazo apenas unido al cuerpo.


Código:
Fear


La puerta, podrida, tuvo la misma resistencia que tendria una hoja de papel frente a una piedra. El golpe estaba bien dirigido y por suerte pego cerca del picaporte, abriendo la puerta con velocidad. Pero en la otra habitacion, detras de esta puerta podrida, no habia demasiado mas que ver: Una simple habitacion con vista a un jardin lleno de pasto y que, en un punto solo tenia oscuridad de fondo. Dentro de la habitacion, sin embargo, habia otra puerta, pero esta parecia mas solida y si estaba cerrada seria mas complicada de tumbar que la anterior.
Seguia teniendo toda una mansion para explorar, tantos metros para recorrer y tiempo para andar, o eso creia el ave.



Código:
Neko

La joven deadman seguia en su transe sin moverse, paralizada, ¿que ocurria en su mente? de golpe, un ruido fuerte proveniente del costado de su habitacion comenzo a resonar, como si alguien estuviera golpeando la pared. Con curiosidad la joven salio de su pensamiento y se quedo observando la pared, la cual parecia estar hinchandose, como si algo estuviera por salir de su interior.






OFF:

Bueno, supongo que todos ya lo saben, Sai y Neko estan por morir por tener poca frecuencia de posteo. En especial Neko, quien, a menos que postee morira sin opcion de salvarse, mientras que Sai puede salvarse, a pesar de ser derrotado, puede salvarse de morir.

El jueves quizas haya post.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Ogami Rei Jue Nov 18, 2010 10:29 pm

La nueva puerta que me desafiaba a seguir recorriendo el lugar en busca del tesoro se caia ante mis ojos de una manera tan sencilla, que me maldije al usar tanta fuerza en una mierda como esa. Con una queja dentro de mi cabeza me dispuse a seguir mi recorrido por las habitaciones, entrando en la que habia abierto. Para desgracia mia en la nueva habitacion no habia demasiado que ver, al menos nada demasiado importante.

La habitacion tenia vista a un jardin lleno de pasto, pero despues no habia nada mas que oscuridad, cosa que era bastante extraña, por no decir una decoracion siniestra. La otra cosa que llamaba enormemente mi atencion era otra... si, otra jodida puerta, pero esta parecia dispuesta a no dejarme pasar, cosa que me parecio un buen desafio para mi poder sangriento.

Lo que iba a pasar era obvio para cualquier persona que tenga un poco de inteligencia: No dude en activar mi poder, haciendo que la sangre saliera de la herida que me habia hecho hace unos minutos. Esta sangre danzaba imponiendose y buscando una forma, la cual finalmente obtuvo. La espada de 50 cm. se alzaba de forma majestuosa, el rojo oscuro que tomo era desquiciadamente lujurioso para mi, trayendo consigo recuerdos del pasado que nunca olvidaria... Pero debia regresar a la realidad, el tiempo pasaba rapido y no queria desgastarlo asi como asi. Me encamine hacia la puerta y movi mi espada avisando que me preparaba para cortar lo que se pusiese delante mio. Corte de abajo hacia arriba en forma diagonal, luego un corte horizontal alto y finalmente otro corte diagonal. Los 3 cortes realizaban un triangulo que queria ser perfecto, pero por unos pocos errores no lo fue. Lo siguiente era una patada que lanzaria lejos el pedazo de puerta que deberia estar colgando por mi accion pasada, todo esto para seguir explorando el lugar.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por neko Vie Nov 19, 2010 2:50 am

Neko se asusto al oir el sonido y ver la pared hincharse sabia que no le quedaba mucho tiempo.
- Maldicion- penso al ver la pared no le quedaba otra alternativa que salir corriendo de la habitacion, salio haciendo el menor ruido que pudo y despues cerro la puerta tras ella, al salir estaba en guardia lista para evitar cualquier posible ataque, salio y se coloco de espaldas a la pared mirando hacia el pasillo, al no ver aparentemente nada se dirigio sigilosamente a la puerta abierta y usando el espejo miro hacia dentro asi nos expondria a un ataque directo en caso de que hubiera alguien dentro.
avatar
neko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí de Ana
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Daisuke Ryo Sáb Nov 20, 2010 1:48 am

Sonreí. Mi ataque había sido completamente efectivo, tuve un suspiro al ver que su ataque cuando estaba corriendo no había dado en el blanco, pero en cambio, el mio destrozo completamente su codo, dejándolo colgando por un poco de musculo en su brazo. Escuché la hoja de mi Katana cortar el tejido muscular, música para mis oídos. Pero ahora que estaba en la desventaja, optó por el camino del cobarde, corriendo de mi imagen. Pero no tenia idea de lo que pasaría si se me escapaba tanto.

Ahora estaba colgando desde la ventana, no podía ver lo que estaba al fondo ya que la oscuridad de la noche nublaba mis ojos. Notaba que el chico tenía miedo, tal vez su primera vez peleando en una batalla contra un oponente digno, de que hablo, un oponente superior. Noté que su cadena todavía estaba clavada en la pared, el chico no se me iba a ir. Alcé mi pierna izquierda y aplaste la cadena con la planta del pie, hacerlo subir, o sacarle el brazo de un estirón.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Duelo primero: La mansion Empty Re: Duelo primero: La mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.