Deadman Wonderland
2do Duelo [El Estacionamiento] Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
2do Duelo [El Estacionamiento] Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2do Duelo [El Estacionamiento]

3 participantes

Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Daisuke Ryo Jue Oct 28, 2010 5:26 pm

Código:
Darkom

Una camioneta blanca entraba en el vacio estacionamiento, al parecer era uno de esos en los centros comerciales, largo, y oscuro. Paro en seco despues de entrar y abrieron la puerta de golpe. Eran tres personas vestidas de uniforme con rifles en sus hombros. El cuarto pasajero estaba tapado por un saco en la cabeza, que erradiaba un olor apestoso en todo el automobil, el chico estaba esposado en sus tobillos y muñecas. Los guardias con desprecio le sacaron la mascara de saco al joven y rapidamente lo empujaron afuera del carro. El chico pego la cara contra el pavimento del estacionamiento, quedando sin vision por unos minutos gracias al shock, mientras escuchaba el sonido del motor de la camioneta irse. Mientras venia a sus sentidos escuchaba una voz de un adulto.

Spoiler:

Código:
Jun Ezomori

Jun Ezomori abria los ojos arduamente, habia estado dormido, no sabe como llego ni donde era ese lugar. Una habitacion de paredes blancas, dos luces arriba de el brillaban fuertemente. Estaba sentado en un suelo sucio, esposado a unas esposas bastante peculiares, una puerta de madera terminaba el diametro del cuarto, la puerta estaba abierta y seguia hacia un pasillo sin luz. Sentia nauseas y tenia ganas de vomitar, se levanto con fuerza mientras una voz saliendo desde un altavoz colocado en una pared le activaba sus oidos.


Spoiler:

Código:
Todos

-Bienvenidos carceleros, o debo decir Deadmen,- Hablaba una voz, aparente mente un hombre, se escuchaba por todo el estacionamiento y los cuartos. -Estan en una arena muy inusual, su objetivo es.. Aniquilarse uno al otros, no, estoy bromeando.- Se escucho una risa malvada pero corta en los altavoces. -Ustedes estan aqui para un solo proposito, entretener a nuestros invitados, y lo haran de una sola manera, peleando. Si conocen o no sus poderes, no me importa. Uno de los dos debe salir tan herido que nuestros medicos tengan que hacer milagros para que vivan. Mas facil para ustedes, matense, nos da puntos de rating. Si no desean matarse, pues.. Les dejare el secreto, nada mas les recomiendo seguir las reglas al pie de la letra. Aaah, se me olvido, no solo es asesinarse por que si, hay pequeños premios para el que gane la contienda, que les parece.. Riquezas inimaginables, les suena bien? Ni hablo sobre su reputacion en la carcel.- La voz desaparecio por unos segundos. - Bueno, para hacerlo mas sencillo, Round 1.. FIGHT!-

Al terminar su presentacion se escucho un click en las esposas, estaban sueltas. Ahora solo faltaba la diversion.


MAPA

Click Aqui
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Darkom Vie Oct 29, 2010 7:16 pm

Sayend apareció en un estacionamiento aparentemente abandonado, pero cuando un "guardia" lo empujo y cayó directo al piso pensó que lo estaban abandonando, pero no era así.

Una voz, que era parecida a la de un hombre, me explico que estaba haciendo en ese lugar.
Cuando dejo de hablar, empezó a analizar con lógica lo que quería decir:

-Haber, dijo "están en una arena inusual", eso quiere decir que no estoy solo, pueden haber una o mas personas aparte que yo- traga un poco de saliva y continua - y dijo "pelea", quiere que pelee con los que están aquí conmigo, pero prometió un premio al que ganara no? pero dijo que tenemos que dejar al rival casi muerto para poder ganar. Así que perder la pelea no es una buena opción.
También mencionó a un "publico", entonces...... la gente nos esta viendo!!!!-
dejo de hablar

Sayend empezó a entender lo que quieren, así que empezó a buscar a sus alrededores para ver donde estaba, para poder ganar e irse lo mas posible de ese lugar.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Jun Ezomori Sáb Oct 30, 2010 7:57 pm

Mire a mi alrededor en la habitacion en busca de alguna cosa que pudiera usar, tome las esposas quea hora estaban abierta, despues me hice un herida en las palmas y los nudillos de cada mano, tambien despues me mordi la lengua.
- Creo que los preparativos estan listo- dije y me acerque a la puerta aunque no sali, me quede escuchando para saber si habia algo afuera de lo que debiera preocuparme.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Darkom Dom Oct 31, 2010 9:11 pm

Sayend estaba caminando, cuando empezó a pensar un poco, cuando le bino a la mente que en caso de que alguien lo estuviera siguiendo, para cuando se diera cuenta seria tarde entonces con sus dientes se mordió la palma de las manos y en los dedos , solo que cerraba los puños para que la sangre no se escapara y pudiera desintegrarlo con mas facilidad.

En realidad Sayend camino unos cuantos metros de donde estaba originalmente, así que no avanzo mucho, y se le ocurrió atraer a la competencia, así que se escondió en una de esas columnas de piedra y gritó:
-¡¡¡Salgan de ahí, no me hagan perder tiempo!!!- lo grito mientras estaba escondido en una de esas columnas, era simple para que: para que no lo vieran.
Así que Sayen se preparó, aunque tenia que mantener los puños cerrados y no tenia mucha comodidad, pero era lo único que se le ocurrió.


Última edición por Darkom el Dom Oct 31, 2010 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : la ortografia)
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Jun Ezomori Lun Nov 01, 2010 1:29 am

¡¡¡Salgan de ahí, no me hagan perder tiempo!!!- oi que gritaba desde el exterior una vez que sali de la habitacion y llegue a una especie de pasillo con otra puerta, eso significaba que habia por lo menos una persona mas que yo, me asome fuera de la puerta e intente localizar de donde habia provenido el grito, al parecer venia de las columnas que estaban frente a mi, sali y me escondi sin hacer ruido detras de uno de los autos que habia en el lado opuesto al que habia oido el grito no me mostraria tan facilmente preferiri esperar a que el otro sujeto se mostrara en el momento en que lo viera le lanzaria una aguja directo al corazon.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Daisuke Ryo Lun Nov 01, 2010 4:36 pm

Los dos chicos ya se tenían localizados uno al otro. El grito de Sayend comprometió su paradero, aun así, Jun prefirió quedarse a la defensiva escondiéndose detrás de un auto. La pelea se estaba tornando aburrida, el presentador se veía estresado, galopando sus dedos contra una mesa cercana. Tomo un sorbo de café y con la mano libre apretó un botón rojo en medio de su panel.
____________________________________________________________________________________


Los chicos seguían escondidos, pero un estruendo eminente los dejo perplejos. Una de las columnas que aguantaban el techo del estacionamiento se estaba derrumbando, ¡Y venia directo a Sayend! Lo mas seguro era correr por su vida, pero para desgracia de el, esto le podría costar la cubierta ¿Que haría?

Por el otro lado, Jun estaba mirando mientras la estructura gigante se caía ante sus ojos. Pero otro ruido lo despertó, era el de un motor, un carro justo atrás de el estaba encendido, y empezo a avanzar a máxima velocidad hacia el pobre Colibrí. Sin discusión debía moverse, o quedaría aplastado por dos metales.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Darkom Mar Nov 02, 2010 4:43 pm

Sayend pudo escuchar a lo lejos unos pasos, eso significaba de que lo habían escuchado y que venían asía el, entonces fue cuando Sayend empezó a hartar se de que si esto seguía a su ritmo podría tardarse mucho, y no habría mucha pelea.

La deducción de Sayend era la correcta pues un muro se venia abajo, fue cuando pensó que si se salia de de su lugar lo verían pero si no se movía el encuentro acabara, así que corrió por su vida hacia un lado, solo que esta vez al correr y con suerte no salir lastimado, decidió ya no esconderse más, pues tarde o temprano se hiban a ver las caras así que se quedo parado esperando a que el o los otros salgan, si no salían entonces empezaría a cazarlos.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Jun Ezomori Sáb Nov 06, 2010 2:57 am

-maldita sea- pense cuando vi al auto dirgirse hacia mi, salte hacia un lado esquivando el auto y de inmediato voltee hacia donde habia visto la columna derribarse y por fin pude localizar a mi enemigo, aun no sabia cual era su poder asi que le lance una aguja directa a la cabeza otra al corazon y dos mas a las piernas, el al parecer no me habia visto asi que despues de mi ataque trataria de buscar un lugar para ponerme a salvo de algun posible contraataque ya fuera detras de un pilar o de un auto.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Daisuke Ryo Lun Nov 15, 2010 8:36 pm

Las agujas del Colibrí no impactaron directamente a Sayend. Gracias a que estaba mirando con cuidado hacia adelante, vio las cuatro agujas venir, y de reflejo girar su cintura esquivando por poco a las mortíferas agujas. Las que iban dirigidas a las piernas, chocaron con su rodilla, abriendo un pequeño corte entre el fémur y la tibia, sin tocar ningún ligamento.

En ese momento el directo mostró una sonrisa en su rostro, el duelo ya había comenzado, y parecían luchadores prometedores.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 22, 2010 2:32 am

El habia esquivado mis agujas por poco ahora era matar o morir no tenia otra opcion asi que dispare de nuevo directo hacia sus piernas y despues corri hacia el tratando de acortar distancias pero atento para esquivar algun posible ataque aun no sabia como era su poder asi que me acercaria hasta quedar aproximadamente a unos 2 metros de el asi la ventaja la tendria yo en caso de que me atacara durante mi carrera hacia el dispararia una aguja directo a su corazon.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

2do Duelo [El Estacionamiento] Empty Re: 2do Duelo [El Estacionamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.