Deadman Wonderland
Un trago para el dolor... Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Un trago para el dolor... Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un trago para el dolor...

2 participantes

Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Un trago para el dolor...

Mensaje por Eru_35 Miér Dic 29, 2010 1:01 pm

Descubrí Que había Un bar en la prisión, no sabia como funcionaba ese tipo de cosas pero quería un trago, cuando llegue al bar me sentía mareado y adolorido, quizás un trago aliviara las cosas, me senté en la barra, el ambiente estaba apagado.
Dame un trago el mas fuerte que tengas-Ojala hubiera alguien cerca con quien hablar necesitaba desahogarme....
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Bayron Miér Dic 29, 2010 6:53 pm

Bayron al ver a su amigo Eru entrar a un lugar decidió seguirlo, al estar dentro, se dio cuenta de que era un bar.
Eru se sentó en la barra y parecía ordenar algo. Bayron se acerco sin hacer ruido para alertarlo, se sentó a lado de Eru y luego dijo sin mirarlo.

-Hola amigo, lamento el no haber ido a visitarte, para ver como estabas, pero estaba tratando de conseguir algo de información a mi manera.

Bayron al ver que no había mucho servicio. Salto la barra y le sirvió su trago a Eru.

-Toma, y por cierto como sigues?.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Eru_35 Miér Dic 29, 2010 7:06 pm

Alguien se sentó a mi lado, no pude ver quien era pero al mili segundo de que hablo supe que era Bayron, me pregunto como estaba y me dijo que fue a buscar información por si mismo-Todo bien amigo, un poco adolorido-El salto a la barra y me sirvió el trago-Muchas gracias, lograste conseguir información?, ya que estoy mejor podemos seguir con nuestro plan-Por fin necesitaba algunas respuestas...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Bayron Miér Dic 29, 2010 7:20 pm

-Pues no mucha, solo que como tu sospechabas, en este lugar parece que todos tiene esa habilidad de controlar la sangre, aunque es una suposición, pero hay que tomarla en cuenta y ser precavidos, porque estuve hablando con un chico el cual peleo contra un prisionero al parecer el mismo día que las sombras aparecieron, pero de eso no pude conseguir mucha información- Bayron recordó lo de las sombras- Y tal vez ya no sea de mucha alluda decirlo ahora, pero descubri que esas sombras se debilitan con el agua, tal vez en un futuro nos las encontremos de nuevo y esta vez puede que sea mas fácil pelear con ellas.

Bayron comenzo a buscar un poco de agua, pues no quería tomar alcohol.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Eru_35 Vie Dic 31, 2010 10:24 pm

Si me vuelvo a encontrar con esas cosas no necesitare ventaja, pero gracias por decirlo-Quería parecer duro, pero aun tenia un poco de miedo-En cuanto a este lugar las voces que se oyeron por los parlantes eran muy extrañas deberíamos averiguar que eran esas-Había muchas preguntas por responder...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Bayron Sáb Ene 01, 2011 10:59 pm

-Si, lo eran, pero no creo que sea bueno que te muevas mucho con esa herida, ya vez lo que paso con ese sombrío, te levantaste y las tripas se te salieron, lo que me recuerda, porque crees que no te desangraste cuando esa sombra te atravesó, aun no lo entiendo, ¿crees que sea otra habilidad?.

Bayron por fin encontró el agua que estaba buscando, era una pequeña botella de vidrio. La destapo y le dio un trago y se la termino toda.Bayron se le quedo viendo un momento a la botella y luego se le ocurrió algo.
S e agacho y rompió la botella en el piso, luego tomo un pedazo de vidrio con punta y lo guardo.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Eru_35 Sáb Ene 01, 2011 11:17 pm

No lo se fue muy extraño, quizas fui yo mismo cuando me concentre pero no podemos estar seguros-Vi que Bayron tomo agua de una botella y guardo un pedazo-Dame tambien un vidrio buena idea-serviria de mucho-Hablemos por un rato y luego vamos a dar unas vueltas a ver a quien nos encontramos.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Bayron Jue Ene 06, 2011 12:14 am

-Toma, aquí tienes uno- Bayron le extendió la mano para que Eru tomara un pedazo de vidrio-Y... ¿de que te gustaría hablar?
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un trago para el dolor... Empty Re: Un trago para el dolor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.