Deadman Wonderland
tomando el sol Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
tomando el sol Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando el sol

2 participantes

Ir abajo

tomando el sol Empty tomando el sol

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 29, 2010 2:52 am

Salimos al parque un poco de luz natural seria bueno despues de la larga noche entramos al parque y al observar vi a varias personas ahi la tome de la mano y la guie para sentarnos sobre la hierba un poco apartados de los demas.
- Bien aqui estaremos bien, es el unico lugar de aqui en el que se ve la luz del sol- le dije señalando hacia arriba- ahora solo nos queda relajarnos y disfrutar de la vida- dije alegre mientras me estiraba y me recostaba en la hierba.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol Empty Re: tomando el sol

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Dic 29, 2010 5:28 am

sonreí y me recoste a su lado, me agradaba la idea de estar sólo ahí tomando el sol y relajandonos... Suspiré y deje que una brisa de aire me quitara todos los problemas.... En tanto mi mente volaba a aquellos tiempos de mi infancia cuando había conocido a Jun cuando nuestras familias habían estado juntas por nuestros padres guerreros... Recordaba también como su hermana siempre se burlaba de mi por no saber como defenderme, recordé cuando Jun me había dado su anillo... Prometiendo estar siempre conmigo... Sonreí tras aquel recuerdo y tomé la mano del chico que estaba a mi lado... Su promesa no se había roto, el estaba ahí aún... Y eso me tranquilizaba...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol Empty Re: tomando el sol

Mensaje por Jun Ezomori Vie Dic 31, 2010 3:05 am

-¿Cuanto tiempo crees que podremos seguir asi?- le pregunte mirando el lugar por donde entraba la luz del sol- tarde o temprano alguno de los dos entrara en un carnival corpse y no sabremos si regresaremos, dices que eres fuerte pero nunca te has enfrentado a nadie que tambien tenga el poder de controlar su sangre- le dije pensativo- No quiero perderte... no ahora que te encontre de nuevo, espero que te hagas fuerte lo suficientemente fuerte para ganar siempre y sobrevivir- le dije.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol Empty Re: tomando el sol

Mensaje por mizuki mitsukuri Vie Dic 31, 2010 3:28 am

Controlar sangre, conque habia mas que lo hacian entonces Jun tambien...

-Jun... que...¿que haces tu con tu sangre?

Mi pregunta se elevo en el aire hasta sus oidos mi mano jugueteaba con su piel mientras mi cabello se mecia un poco por el viento... miraba aquel cielo y recordaba de nuevo muchas cosas... como aquella vez tambien cuando Jun y yo jugabamos en la playa, un chico acercandose a mi preguntandome mi nombre y Jun molesto todo ese dia conmigo...
sonrei y aprete su mano, solia ser un chico algo celoso pero a su vez era especial... sonrei aun mas y gire un poco mi cabeza para mirarlo...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol Empty Re: tomando el sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.