Deadman Wonderland
buscando y reencuentro? Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
buscando y reencuentro? Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando y reencuentro?

2 participantes

Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 22, 2010 4:04 am

Sali corriendo por los pasillo despues de oirlo no podia creerlo ella realmente estaba ahi?, no sabia si era cierto o no pero tenia que buscarla que sentia en realdiad estaba feliz de volver a verla pero... no estaba en peligro ahi?, mire mi brazo ya no estaba vendado y ahora solo se veia la piel nueva que habia cubierto la herida no queria que ella pasara por lo mismo, pero ella fuerte probablemente mas que yo no sabia que pensar y con la mente dando vueltas y un poco de dolor en el brazo herido segui recorriendo los pasillos a todo lo que me daban las piernas para encontrarla.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Dic 22, 2010 4:09 am

Lo mire aproximarse a mi, venia corriendo pero sabia que era el... Ahi estaba de nuevo, despues de tanto volvia a ver su rostro y sonrei al ver que cada vez estaba mas cerca...

-JUN!!!- Grite emocionada y corri la poca distancia que qudaba entre nosotros, cuando llegue a el lo abrace fuertemente y respire aquel aroma tan dulce y agradable, su aroma..- Te extrañe tanto...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 22, 2010 4:20 am

-JUN oi que grito y entonces la vi frente a mi me frene un poco, ella corrio hacia mi y me abrazo- Te extrañe tanto...-.
- Yo tambien te extrañe- dije apretandola contra mi- Te extrañe mas de lo que puedes imaginar es demasiado solitario y doloroso todo este lugar- le dije y la separe un poco de mi para mirarla a la cara- ¿Pero que haces aqui?¿como o porque te encerraron?, este lugar es demasiado peligroso- le pregunte preocupado mientras la miraba a los ojos.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Dic 22, 2010 4:26 am

Mis ojos se volvieron opacos y sin expresion mi rostro...
-Ya no soy como antes Jun, mis hermanos me vendieron a un tipo horrible, que me maltrato demaciado... se que a ti te dijeron que me habia hido con alguien mas pero no es asi... yo jamas te hubiera dejado...- baje la mirada- te busque mucho y... perdi tu anillo y a causa de eso tu y Neko fueron encerrados... aqui... y... yo ya no soy la chica de antes Jun...

Me aleje un poco de él y lo mire, sus ojos eran los mismos de siempre, la prision no los habian cambiado pero no podia decir lo mismo de mi, tenia la cicatriz en mi brazo que denotaba mi ultima pelea y mi ultimo asecinato antes de llegar a DW...

-Ya no... ya no soy tu Mizu...- baje la mirada y por mi rostro resbalo un pequeño cristal de sal...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 22, 2010 4:31 am

- No me importa el anillo no me importa estar aqui no me importa si es tu culpa- le dije atrayedola de nuevo intentando abrazarla y consolarla- dime que paso, porque ya no eres mi mizu?- le pregunte angustiado- Dimelo por favor tu eres todo lo que me queda mi ultimo lazo con la realidad por favor- le dije sintiendo arder mis ojos tratando de olcultar mis lagrimas- Dime por favor... dimelo todo- le pedi con la mirada clavada en el piso.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Dic 22, 2010 4:38 am

-Yo estoy aqui porque soy... soy una asesina Jun, mate a varios hombres... pero no me culpes porfavor ellos me hicieron asi... ellos y sus marcas...-me levante un poco la blusa dejando ver un poco de mi espalda llena de cicatrices... ellos me trataban como una cucaracha... por ser mujer, y trataron de abusar de mi.. pero no los deje, ahora soy la guerrera que mi padre queria, ahora si soy una Mitsukuri de verdad...

Acomode mi blusa y lo mire, tome su rostro con mis manos y me acerque a él...
-Pero aun soy la misma en el fondo...- cerre mis ojos y lo bese...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 22, 2010 4:47 am

Todo lo que me conto hizo arder ira dentro de mi imagine a esos hombres, empece a pensarlo cuando senti sus labios sobre los mios en ese momento decidi dejar de pensar solo puse mis manos en su cintura y la atraje hacia mi besandola tiernamente.
- No te preocupes por lo que hayas hecho, no me importa a cuantos hombres hayas matado ellos se lo merecian, yo los abria asesinado tambien- le dije mirandola a los ojos- No me importa si ahora eres una guerrera, yo solo veo frente a mi a la mizu que amo... la mizu que extrañe todo este tiempo... la mizu por la que haria cualquier cosa, se todo lo que te hicieron esos hombres pero ahora que estas aqui conmigo yo te protegeres no dejare que te vuelva a pasar nada nunca mas yo te ayudare a olvidar todo eso- le dije con una sonrisa mientras la besaba de nuevo tiernamente.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Dic 22, 2010 4:56 am

-Neko se molestara conmigo si sabe porque esta aqui-dije sonriendo un poco- y otra cosa, ya no necesitas defenderme como antes, cuando me quitaban mis juguetes los demas, ya se defenderme asi como Neko, ahora podre mostrarle que se cosas como ella...
Abrace a mi compañero y me cobije en su pecho, suspire y cerre los ojos...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 22, 2010 5:20 am

- Dudo que ella se entere de todo esto- dije en voz baja- te parecce bien si vamos a otra parte?- le pregunte tratando de cambiar el tema- no se al parque...al bar...o a tu habitacion o a la mia- le dije- es solo una sugerencia solo lo decia para tener un lugar donde sentarnos y poder platicar de lo que nos ha pasado en el tiempo que no nos vimos- le dije sonriendo nervioso.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Dic 22, 2010 4:51 pm

-claro, podemos ir al bar, necesito algo que me haga olvidar un poco...
Lo mire a los ojos y sonrei tras tomar su mano
-tu me guias-aprete nuestras manos entrelazadas
Era increible que estuviera ahi con el, de nuevo como antes solo que en otro lugar y otra epoca aun asi estar con el me tranquilizaba
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Jue Dic 23, 2010 1:56 am

- Vale- le dije sonriente mientras apretaba su mano con fuerza-¿Como fue que perdiste el anillo que te di?- le pregunte algo distraido tratando de iniciar la platica mientras avanzabamos por el pasillo.
Empezamos a caminar por el pasillo por fin tenia algo de paz quiza hubiera perdido a Neko pero ahora tenia a Mizu quiza de ahora en adelante podria ser mas feliz al menos en ese momento todo parecia ser como antes ella estaba a mi lado pero a mi mente llegaban aun las escenas de las sombras que habian atacado la prision tiempo atras que pasaria si algo asi ocurria de nuevo? tendria el poder de protegerla o le veria morir frente a mis ojos, inconscientemente mire la herida en mi brazo que apenas comenzaba a cicatrizar y mostraba piel nueva y lisa, me habia costado sobrevivir no sabia si podria protegerla a ella, me frene de pronto y ella se adelanto un par de pasos, la perderia a ella tambien?, mire a la chica que estaba frente a mi y sin pensarlo mis brazos pasaron alrededor de su cintura y la abrace hundiendo mi rostro en su cabello, me quede asi sin decir nada oliendo su suave aroma.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Jue Dic 23, 2010 2:10 am

-Jun... ¿Que pasa? Cuando haces eso significa que pasa algo por tú cabecita...
Levante mi rostro y acaricie su brazo, sentí una cicatriz y observé como en su brazo se dibujaba una marca que seguro denotaba alguna pelea... Mire mi brazo y sonreí...
-yo también tengo una mira...-le mostré mi brazo y espere un poco...-Jun... Ya pelear no debes tener esa expresión además, ¿ Que podría pasar aquí¡
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Jue Dic 23, 2010 2:24 am

- Muchas cosas creeme- le dije con la mirada fija en el piso recordando las peleas- No quiero perderte... no ahora que te encontre de nuevo, la ultima vez estuve a punto de morir no creo poder protegerte a ti tambien- le dije sin mirarla- Bien por ahora solo hay que celebrar que por fin te veo de nuevo vamos hacia el bar- le dije sonriedo mientras tomaba su mano y empezaba a correr hacia el bar.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Jue Dic 23, 2010 2:37 am

trate de parar pero el era muy rápido... No entendía su reacción y más aún no sabía como el no entendía que no era ya la misma de antes su carrera y mi intento por detenerlo hicieron que mi ya casi sanada cicatriz se abriera y comenzará a sangrar de un extremo...
-con calma Jun con calma... -dije mientras me detenía-estas alterado debes tranquilizarte y... Debes entender que pase lo que pase ahora estamos juntos y sí muero sera sabiendo que te vi otra vez... Aparte ya no soy la chica débil de antes, ¿olvidas que estoy aquí por matar gente?
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Jun Ezomori Jue Dic 23, 2010 4:19 pm

- Lo se lo se esta bien pero...- dije y luego suspire- bien ya nos preocuparemos por eso llegado el momento por ahora vamos al hospital para que vean esa herida que esta sangrando ya despues iremos a celebrar por nuestro reencuentro- dije con una sonrisa.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por mizuki mitsukuri Vie Dic 24, 2010 4:24 pm

sonreí y me acerqué a el... Lo abrace y después le di un beso ...
-te quiero... Y no necesitamos ir al hospital porque no es nada lo prometo... Anda vámonos...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

buscando y reencuentro? Empty Re: buscando y reencuentro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.