Deadman Wonderland
El parque, un lugar tranquilo... o lo era Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
El parque, un lugar tranquilo... o lo era Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parque, un lugar tranquilo... o lo era

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Vie Dic 17, 2010 6:00 pm

Bayron regreso al parque en el lugar donde casi moría, ¿Entonces que es lo que le hacia querer regresar a ese lugar?, tal vez la razón era que no le gustaba estar encerrado en su celda o en otro lugar, además de que dentro del edificio habían muerto mas personas y eso a el le daba un poco de escalofríos.
Bayron se acerco de nuevo al lago y se le quedo viendo mientras retorcía sus manos nervioso de que algo pudiera ocurrir de nuevo.

-Te... teme le a la noche-Dijo casi susurrando- Ahora lo entiendo.

Bayron se sentó y continuo mirando el lago artificial, esperando a que nada malo ocurriera de nuevo
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Vie Dic 17, 2010 6:44 pm

Estaba destrozado, no podia recuperarme de lo que me habian hecho... ese tipo era ridiculamente poderoso, lo supe desde el momento en que habia perdido. Me sentia vacio, no queria cometer ese estupido error de nuevo.

Cuando me habia dado cuenta ya estaba en el parque, no tenia muchas ganas ir a mi habitacion asi que segui caminando por este lugar, intentando realizar algunas cosas para olvidar lo anterior.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Vie Dic 17, 2010 7:24 pm

Bayron se canso de estar mirando el lago, pues le traía malos recuerdos. A si que se puso de pie y voltio a ver con que podría tratar de distraer su mente de lo que había sucedido anteriormente.
Bayron vio a un chico, el cual parecía estar muy lastimado y trataba de encontrar algo que hacer

-Posiblemente también fue atacado por las las mismas sombras- Bayron se acerco al chico, pero mantuvo una distancia algo pequeña- Hola mi nombre es Bayron- Le dijo al chico mientras sonreía
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Sáb Dic 18, 2010 4:08 am

Una vocecilla llego a mis oidos y me saco de mis pensamientos, volviendo nuevamente a la realidad. Voltee para ver de quien se trataba, era un chico que aparentaba mi edad pero definitivamente su cara inocente lo delataba, este chico tenia mala suerte para llegar a una prision de psicopatas y demases. Me daba igual de quien se tratase, no aparentaba nada y tampoco tenia un aspecto ''terrorifico'', si asi se puede llamarle.

- Hola chico ¿A que viene tu presentacion? - Salude secamente, aun seguia resentido por lo que habia pasado.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Dom Dic 19, 2010 7:17 pm

¿Sombras? No sabia de que hablaba este sujeto llamado Bayron, aunque creerle a un prisionero era tan fiable como tener en la mano a una araña sin saber de que especie sea. De todas formas podria sacar provecho de este tipo, o al menos lo intentaria.

- No se de que sombras hablas, yo luche contra un prisionero, pero eso ya es otra historia... cuenta lo que te paso.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Lun Dic 20, 2010 7:56 pm

-Que lastima, pensé que el podría darme algo de información pero bueno...- Pensó Bayron
-Si, sombras de 2 metros de altura- Dijo Bayron mientras mientras al saba los brazos para simular la altura de las sombra.-Se les dibujaban una sonrisa de tiburón la cual era peligrosa- Bayron en esta ocasión uso sus manos para simular los dientes de los sombríos y los abría y cerraba cerca de la nariz del chico pero nunca la tocaba- También tenían unas garras y una gran fuerza- Bayron esta bes no hizo nada solo sonrió levemente, pero esa sonrisa desapareció rápidamente.
-Por suerte logre descubrir una debilidad de esas sombras, al parecer el agua las pone debil, pero aun así siguen siendo un problema, una de ellas casi me mata, si no hubiera sido por Eru estaría muerto en este momento-Bayron agacho un poco la cabeza al recordar a su amigo, no estaba muerto, pero el recordar como la sombra le atrabezo el estomago.

-Bien, tu turno, habla me de ese prisionero.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Mar Dic 21, 2010 12:12 am

- ¿Del prisionero? Ja, no hay mucho que contar... digamos que es igual que nosotros, pero tiene mas experiencia. - Hice una muesca de desprecio mientras miraba hacia el lago - A proposito ¿Eres nuevo verdad? No pareces ser de aqui.

Comence a caminar lentamente por el parque, esperando a que el chico me siguiera. No me interesaba mucho una conversacion tan mala, esperaba algo mejor, pero aun asi segui charlando.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Mar Dic 21, 2010 12:58 am

-Si, soy nuevo.

El chico comenzo a caminar y Bayron lo siguió, pero se encontraba atrás de el.

-No me has dicho tu nombre- Dijo Bayron mientras colocaba sus manos detrás de su nuca y miraba el cielo
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Mar Dic 21, 2010 1:02 am

El chico me habia seguido, justo como yo lo habia querido. No habia nada interesante en el parque desde mi punto de vista, pero al menos era un lugar tranquilo y apacible, un lugar relajado y lejos de la escoria de la prision. Bayron me pregunto, yo atine a responderle con un tono algo mecanico.

- ¿Para que necesitas mi nombre? No es necesario, de seguro no nos veremos mas.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Mar Dic 21, 2010 1:26 am

-Que negativo eres, eso no es bueno para una persona

Bayron se acerco a la espalda del chico, coloco 2 de sus dedos en sus labios y comenzo a hacerlos hacia arriba para que pareciera que el chico estaba sonriendo.

-Sonríe, sonríe, jaja, te ves mejor si estas feliz y tan apático jaja- Bayron dejo de hacer sonreír a la fuerza al chico, se separo un poco de el y espero su reacción.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Mar Dic 21, 2010 1:34 am

El chico hizo algo inesperado, me sorprendio un poco la manera de actuar de Bayron, aunque mi rostro no decia lo mismo, era una cara que no mostraba sentimientos. Me di la vuelta y lo mire fijamente a los ojos.

- Soy Ogami, si tanto te importaba mi nombre no deberias haber hecho eso. Me sorprendiste bastante - Aunque decia eso pareciera que nada me habia sucedido, seguia tan tranquilo como siempre.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Vie Dic 24, 2010 12:34 am

-Ogami?, no tienes rostro de Ogami- Bayron se cruzó de brazos y parecía estar pensando en algo. Hasta que de un brinco (aparentemente de alegría)dijo:

-Fear, así te voy a decir-Bayron le dio una ultima mirada al rostro de Ogami- Sip, Fear te queda a la perfección jaja .
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Vie Dic 24, 2010 2:37 am

El chico me habia dicho Fear... ¿Sabia algo de mi? Era sospechoso, no pense que supieran mucho de un asesino que apenas tuvo un testigo y fue encarcelado hace muy poco... Bueno, el tambien era nuevo, pero quizas estaba pensando mucho y le daba vueltas al tema, sin sacar nada en conclusion al fin y al cabo.

- ¿Me conoces de alguna parte? -
Este pedazo de escoria me estaba molestando, si seguia jugando con su vida pronto seria un Game Over para el.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Sáb Dic 25, 2010 5:46 pm

-¿Conocerte?, no, esta es la primera vez que te veo- A Bayron le pareció ver una ligera expresión (la cual duro menos de un segundo) en el rostro de Ogani al momento en que le dijo "Fear", pero porque alguien se molestaria por ese apodo, tal vez algún trauma de la niñez, si tal vez podría ser eso.

-Ogami... te molesto que te dijera eso? y si lo hizo me disculpo, pero... no, olvidalo- Bayron lanzo un suspiro desilusionado- Bueno creo que mi compañía no te agrada, así que mejor voy a ir a ver a un amigo.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Dom Dic 26, 2010 12:37 am

Las palabras de aquel chico me provocaron un gran suspiro, no tenia idea de que un chico me dijera Fear solo por mi rostro... apenas sabia de mi y ya me habia puesto un apodo... ¿Raro no? Que mas da, no habia que preocuparse.

- No es nada, es solo que se me hizo raro pensar en que me pusieras un nombre tan raro - Lo mire a los ojos - Y tu presencia no me molesta por si querias saberlo - Iba a seguir mi camino pero algo me detuvo - Espera... ¿Dijiste un amigo? Ja, mas vale que lo hayas conocido afuera de este lugar.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Dom Dic 26, 2010 5:00 pm

-Nop, lo conocí aquí, su nombre es Eru, es una persona alta y al principio era un poco frió, pero cuando lo conoces es un gran amigo-Bayron hizo una pausa y después de un brinco recordó algo-¡ Ha, y el y yo podemos hacer armas con nuestra sangre!, ¿¡Quieres ver!?-Bayron se dispuso a arrancase un pedazo de carne de su brazo si Ogami quería ver.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Dom Dic 26, 2010 8:28 pm

Era interesante lo que aquel chico decia, si tan idiota era podia ser influenciable e incluso podria formar parte de una asociacion de resguardo, osea... mi guardaespaldas. El chico hablo sobre armas echas de sangre, no me sorprendi demasiado ya que habia visto 4 tipos por ahora, pero queria echarle un ojo a su poder.

-Esta bien, muestrame lo que haces, se ve interesante... aunque prefiero que lo hagas alli - Señale un lugar aislado del resto, no queria que los demas vieran lo que queria hacer el tal Bayron.

Comence a caminar hacia aquel lugar, esperando que aquel chico me siguiera y me mostrara su Branch Of Sin.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Mar Dic 28, 2010 9:00 pm

Bayron sonrió, pues Ogami si quería ver lo que el podía hacer.

-Bien, vamos, vamos- Dijo mientras seguía a Ogami.

Al estar en el lugar que Ogami dijo, Bayron se arranco un pedazo pequeño de piel de su brazo con los dientes- Auch, siempre duele, jaja- Dijo mientras escupía el pedazo y unas gotas de sangre se escurrían por su boca- Bien aquí voy.

Bayron hizo que la sangre tomara la forma de su espada y luego hizo un corte en el aire, parecido al de los héroes de caricaturas cunado desenfundan sus espadas.

-Soy el héroe que lucha por la justicia, Bayron- Hizo una pequeña pausa- ¡JAJAJAJAJA!-Comenzo a reírse-Fue divertido ¿no?-Bayron esperaba al menos poder robarle una pequeña sonrisa a Ogami, pues no lo quería ver con ese estado de animo.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Miér Dic 29, 2010 5:32 pm

Observe atentamente que hacia el chico al sacar su Branch Of Sin, pero lo unico que se me vino a la cabeza era la mia, eran casi iguales pero de distinta forma y salian de distinta manera.

-Soy el héroe que lucha por la justicia, Bayron- Sonrei maniaticamente, ese chico tenia un poder parecido al mio, y gracias a eso pude recordar como arrancaba las extremidades a mis victimas y luego acababa con ellos con el golpe final... eran buenos tiempos. Mi sonrisa vino con una risa frenetica, parecia sacada de una pelicula de terror... pero duro poco, no queria seguir riendome de esa manera.

- Si tu lo dices... aunque si eres un heroe es una locura que estes en una prision - Mis ojos se pusieron en otra parte, buscando algo o simplemente mirando hacia el vacio.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Miér Dic 29, 2010 6:30 pm

-Si..., pero bueno-Bayron se sentó en el piso y enterró su espada en el.
Ogami voltio a ver el vacio a lo que Bayron se le hizo el momento parecía para hacer otra pregunta, pero esta vez de la manera mas seria posible.

-¿Y tu puedes hacer lo mismo?, bueno quiero decir que si puedes hacer un arma con tu sangre.-Bayron miraba el suelo en todo momento y ya esperaba que Ogami no le contestara.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Miér Dic 29, 2010 6:39 pm

-Si, si puedo... es bastante parecido al tuyo pero no tengo interes en mostrarlo. No te ofendas, es solo que me da pereza.

Me eche en el pasto con los brazos abiertos, mirando siempre hacia arriba, deseando la libertad de antes para poder seguir matando y matando. ¿No tenia un proposito? Ya se me habia olvidado, lo unico que me quedaba era matar...
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Miér Dic 29, 2010 6:52 pm

-Parecido he, no, no te preocupes-Bayron lanzo un suspiro- Eso confirma una de mis dudas, si hay mas personas con esta habilidad en esta prisión.
Miro su espada y luego la desapareció su espada para poder acostarse en el piso y pensar en otras cosas.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Miér Dic 29, 2010 6:56 pm

-¿Por que entraste aqui? Yo entre porque me atraparon, me tendieron una emboscada... y mirame, pues... supongo que me rendi.

Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Bayron Miér Dic 29, 2010 7:00 pm

-Maté a tres tipos que querían asaltarme o algo así, pero al final es un crimen, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero o me mataban o los mataba esas eran las únicas opciones
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Ogami Rei Miér Dic 29, 2010 7:02 pm

-No, podias dejarlos inmovilizados... nada justifica la muerte de aquellas personas, tal vez fue porque los querias matar ¿No? Piensalo bien, tal vez te gusto matarlos...

Seguia mirando hacia el cielo, no tenia ganas de hacer algo mas, queria sentirme en un lugar libre.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El parque, un lugar tranquilo... o lo era Empty Re: El parque, un lugar tranquilo... o lo era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.