Deadman Wonderland
FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD]

4 participantes

Ir abajo

FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Empty FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD]

Mensaje por Ogami Rei Lun Nov 29, 2010 12:56 am

Primero que nada, quiedo decir que este es un fic de zombies tipo HOTD, explico: Estos muertos vivientes pueden oir y se mueven moderadamente, pero no pueden ver como los zombies de otras series (referencia a L4D, RE, etc). Bueno, si entendieron correctamente, espero que disfruten de este fic, ya que estoy perdiendo parte de mi vida en hacer esto y no me gustaria que se desperdicie asi como asi xD. Sin nada mas que decir, espero que les guste lo que lean:

Capitulo 1: ¿Esto es un juego?


La ciudad estaba arrasada, todo era un caos... ¿Acaso Dios se habria revelado en contra nuestra? Eso ya no importaba demasiado, ya no habian señales de vida, no habian refugios seguros, no habia esperanza... Tal vez era la unica persona viva en este mundo destruido por la maldad o tal vez quedaria alguien con vida... Ya no me interesaba, de todas maneras iba a morir...

Con un revolver cargado con una sola bala... ¿Que deberia hacer? Ya estaba perdiendo la razon, mi dedo palpitaba cada vez que tocaba el gatillo, sentenciando el siguiente movimiento... ¿Que deberia hacer? Un chico aplastado por la locura, que cada vez lo consumia mas y mas, acostado sobre una pared que no le permitia caerse, con el revolver en la mano derecha, con los ojos mirando hacia el vacio... ¿Que deberia hacer?... De todas formas no podia pensar mucho, se acercaba uno de ''Ellos'' hacia mi, ya sabia mi posicion... ¿Que deberia hacer? Mi mano se movio sola y siguio apuntando, hasta que finalmente se escucho el disparo.

-------------------------------- 5 Semanas Atras --------------------------------

El despertador sono demasiado temprano, al parecer estaba averiado, cosa muy usual en mi habitacion, soy demasiado flojo como para arreglar mi cuarto. Ya lo sabia, era bastante dificil vivir solo tan solo teniendo 17 años, pero no me importaba en lo absoluto, la calma de mi apartamento me confortaba. Prepare el baño, mientras tanto arreglaba mis utiles escolares, no me gustaba hacerlo en la noche ya que estaba demasiado cansado como para ''trabajar''. Despues de un refrescante baño puse la comida instantanea al microondas. 1 minuto...2 minutos... 3 minutos... Ya no esperaba mas, el hambre y el sonido de mis tripas provocaban que mis ojos esten pegados al microondas, viendo como se movia de un lado a otro, hasta que sono el timbre del juicio. Despues de comer ya todo era facil, tenia la suficiente energia como para seguir de lo mas feliz el dia, asi que atine a vestirme, ponerme los zapatos, e irme sin mas hacia el instituto.

El camino hacia el instituto era bastante corto, yo diria que era de apenas unos 5 minutos, tiempo con el cual no habia mucho que hacer. En la entrada del instituto me esperaba aquel chico llamado Sai, aunque era mi amigo no eramos de los mas intimos, tal vez no le daba oportunidad para que lo fueramos, no me gustaba confiar demasiado en las personas. El chico llamado Sai era un tipo con el pelo rojizo, bastante energico ya que esta en el club de futbol, ademas de tener un guante en su mano derecha, aunque no se cual es el motivo. Sai se dio la vuelta, me regalo una sonrisa y luego comenzo a hablar.

- Hey - Sai me hablo amigablemente.
- Hola... - Le di una sonrisa amable, aunque a mi gusto era algo falsa.
- ¿Como va todo Takumi? - Quizas le importaba, quizas no, lo que sabia es que era fundamental en una conversacion, ya que siempre se usaba.
- No me quejo - Mire hacia el cielo, estaba nublado, un dia bastante feo en mi opinion.

Sai no quizo seguir la conversacion, en vez de eso miro hacia un grupo de chicas que ya estaban por entrar en el instituto, una chica se dio vuelta y miro hacia donde estabamos nosotros, si no mal recuerdo se llamaba Ayame.

- Hey Takumi ¿Por que no intentas ligar con esa chica? - Sai comenzo a molestar, aunque ya estaba algo acostumbrado de sus preguntas atrevidas.
- No - Fue una respuesta corta y sencilla.
- ¿Pero por que? - Al parecer Sai no queria tirar la toalla tan facilmente.
- No te incumbe - No queria darle mas vueltas al tema, asi que segui caminando.
- ¿Es por Hikari? - Las palabras que dijo Sai me hicieron volver recuerdos a mi cabeza, pare de caminar y aprete los puños, no queria volver a tener ese recuerdo en mi cabeza - Hey... Disculpa... En verdad lo siento - Sai puso su mano sobre mi hombro - Entremos, ya van a comenzar las clases.

Entramos al instituto, la primera hora de clases era Quimica, extremadamente aburrida para mi, que me disponia a mirar el cielo mientras estaba sentado en un puesto cercano a la ventana. En un momento senti que alguien me miraba, al desviar la mirada me tranquilize al ver que no era la profesora, asi que segui moviendo mi cabeza hasta encontrar a esos ojos, que para mi sorpresa, eran de la chica llamada Ayame. Lo primero que hizo la chica fue desviar sus ojos a otra direccion, ya se habia ruborizado, deje de pensar en eso y segui con lo mio, mirar el cielo por la ventana.

El tiempo paso rapidamente mientras no ponia atencion a los profesores, ahora la clase era de Fisica y tenia las suficientes ganas como para quedarme dormido y no despertar hasta el timbre que avisa el final de la hora. Pero para desgracia mia un grito desperto todos mis sentidos, aquel grito provenia de la entrada del instituto. Pense que como estabamos en el segundo piso del establecimiento no habria tantos estudiantes alrededor de la ventana, pero me equivoque, se lleno completamente de estudiantes interesados en lo que sucedia en la entrada del instituto, mirando hacia abajo atentos a cualquier movimiento sospechoso. Me queje un poco por los empujones que recibi al estar cerca de la ventana, pero luego hice lo mas razonable, seguir al resto y ver lo que pasaba en la entrada.

Para sorpresa de todos habia una persona en el suelo, habia un charco de sangre alrededor de aquella persona, ademas de que otro sujeto al parecer le hacia respiracion boca a boca, no se si realmente era eso, ya que estaban justo en la entrada del instituto, donde no se puede ver con demasiado detalle. La persona que habia gritado era una profesora cercana a la puertas del establecimiento, la profesora habia quedado en un tipo de trance ya que no se movia. Una mano agarro de mi brazo y me alejo de la multitud, la mano pertenecia a Sai.

- Hey, no es que sea curioso pero quiero ver lo que pasa ¿Me acompañas? - Sai lo decia un poco nervioso, no sabia si era verdad o si el queria saltarse las clases, pero me intereso la oferta.
- Esta bien, vamos - Agarre mi mochila y segui a Sai.

Salimos del salon silenciosamente mientras el profesor intentaba calmar a la multitud de estudiantes en la ventana. En el momento en que bajabamos las escaleras para ir hacia la entrada del instituto un nuevo grito nos asusto, este grito era desgarrador y espantoso, lo que me provoco la duda de seguir y ver lo que pasaba, pero finalmente segui a Sai hasta la entrada. Lo que vimos era una escena dificil de olvidar: Un sujeto mordia a la profesora del cuello mientras la sangre salia a chorros, la profesora ya estaba sin vida, se podia saber con solo mirar su rostro.

¿En que estaba pensando? Mis ojos contemplaban aquella escena mientras mi cuerpo estaba totalmente paralizado, Sai me gritaba para que despertara de ese trance, lo que provoco que el sujeto que mordia a la profesora se acercara lentamente hacia nosotros. Atine a correr, ahora los gritos se escuchaban de todas partes, luego de eso se escucharon una estampida de pisadas corriendo en direccion hacia la escalera. Me di vuelta y me fije en el sujeto que nos seguia, su apariencia era horriblemente fea, no era humano... ¿Esto... Esto es un juego?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Empty Re: FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD]

Mensaje por Kyan Mar Nov 30, 2010 8:42 pm

wow muy buena!! o-o solo que algo parecido al principio de HOTD.. aunq de eso se trata no es asi? en fin.. esperare el segundo cap con ansias Very Happy pero no entiendo algo.. porque tenia que ser Sai tu compañero? xD
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Empty Re: FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD]

Mensaje por Sai Miér Dic 01, 2010 10:08 am

me gusto XD esta bien fear.... ya quiero el segundo XD y si kyan yo soy su compañero y lo soy porq se lo pedi XD
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Empty Re: FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD]

Mensaje por Ogami Rei Dom Dic 05, 2010 4:20 am

Capitulo 2: No hay descanso eterno

¿Esto... Esto es un juego? No podia creer lo que veian mis ojos, su apariencia era jodidamente escalofriante, el miedo recorria mis venas pensando en que hacer frente a tal cosa, que parecia salida de un juego de terror. Mis piernas flaqueaban solas mientras estas me hacian moverme hacia atras, hasta que me tropece y me di un golpe que amortiguo mi trasero, por suerte. Lo unico que podia hacer era mirar a esa bestia llena de sangre en la boca acercarse a mi poco a poco, las palabras no salian de mi boca y estaba paralizado hasta el punto de no poder siquiera respirar. Los pasos se acercaban cada vez mas a las escaleras, quedaria atrapado frente a la estampida de alumnos que pretenderian salir pitando del instituto y no volver a aparecer durante mucho tiempo... ¿Que deberia hacer?. Una mano sujeto mi brazo y me hizo levantarme rapidamente, despertando del trance en el que me encontraba, la mano pertenecia a mi amigo Sai.

- ¡Diablos Takumi! ¡Despierta de una puta vez! - Un golpe sin mucha potencia me impacto en el rostro, Sai me golpeo para que dejara de hacer estupideces y no perdiera la cabeza.

Corrimos unos 10 metros por el pasillo, ya habiamos pasado el sitio donde se encontraba la escalera, ahora los pasos se escuchaban claramente bajando aquella escalera que dividia nuestra posicion de la del sujeto espantoso. Pense por un momento, habiamos hecho una estupides al retroceder y arrinconarnos en vez de poder fintar al sujeto y salir cagando leches del instituto. Los alumnos varones comenzaron a correr como locos, dando golpes y patadas a todas partes, incluso algunos golpes llegaban en direccion a las chicas, que perdian el equilibrio y eran pisadas por la multitud que habia en la escalera. Los chicos que llegaron primero intentaron pasar de largo a el sujeto y lo lograron, pero no se habian dado cuenta de que la profesora se estaba levantando. Esto era como una pelicula zombie, ahora la profesora tenia la misma apariencia que el sujeto anterior, agarro a un alumno y le mordio el cuello ferozmente, desgarrandole toda la piel.

Los chicos que pudieron escapar de la salieron pitando despavoridos y asustados del establecimiento escolar, mientras que los otros mas lentos y resagados se quedaban atras junto con las chicas que no podian correr demasiado. Ahora el sujeto habia agarrado a dos chicas que estaban indecisas si pasar por el o retroceder, ya no tenian mas opciones que perder la vida. La fuerza descomunal de esa abominacion provoco que al lanzar una chica al suelo mientras mordia a la otra esta se rompiera parte de la cabeza contra el piso, que ahora estaba completamente manchado de sangre, combinada entre esa criatura y las chicas. Mire por un momento hacia donde estaba Sai, el estaba atonito a lo que pasaba, sin poder moverse ni cerrar los ojos, como si se tratara de un truco de magia que no deberias perderte.

Lo que sucedia en el pasillo del instituto era completamente aterrador. Mientras la profesora gozaba mordiendo el cuello de un alumno en las puertas del instituto, el otro sujeto se apresuraba para morder a la segunda chica, que permanecia inmovil en el piso. Los gritos que provenian de las chicas que no sabian si salir del instituto o quedarse en el eran espantosos. Un joven fuerte lanzo una patada en el pecho hacia el sujeto extraño, quizas para que dejara de morder a la chica que ya estaba muerta, desgraciadamente el sujeto apenas se movio, y este agarro su pierna con sus brazos y boca, convirtiendo al alumno en otra victima mas de la masacre que ocurria en el instituto.

La primera chica que habia sido mordida por el sujeto habia comenzado a pararse, ahora iba caminando hacia el griterio que hacian las chicas que se amontonaron en la escalera, una de las chicas estaba mirando hacia todas direcciones, hasta que me encontro con la mirada. Con los ojos llorosos y con una palidez en la cara bastante visible, la chica corria hacia mi direccion como si fuera un cachorro perdido, esa chica era Ayame. La chica me agarro de la cintura, comenzaron a salir dos cascadas de lagrimas por sus ojos, estaba temblando. Correspondi el abrazo tomandola suavemente, pero mis ojos estaban enfocados en lo que pasaba por las escaleras, la chica que estaba ''infectada'' ya habia mordido a dos chicas mas, provocando que las demas personas corrieran en direccion a la segunda planta del instituto. Las pocas personas que quedaban en el pasillo estaban estupefactas ante lo que podrian hacer, ya que con todas las posibles salidas cerradas y no habia posibilidad de escape. Las ''victimas'' que fueron mordidas se estaban levantando mientras que la chica infectada subia la escalera, al contar rapidamente note que eran alrededor de 7 personas infectadas, ''ellos'' iban hacia los resagados que se quedaron atras por culpa de ser indecisos. Uno de los resagados intento correr hacia nosotros, pero se tropezo justo en el momento de llegar hasta mi, provocando que el primer sujeto fuera directamente hacia su direccion y le agarrara el pie. El chico resagado no tuvo otra opcion que tomar el pie de Ayame, provocando que esta casi se cayese si no fuera porque estaba sujetada a mi.

- ¡¡Auxilio!!! ¡¡Necesito ayuda!! - Un sonido corto las palabras del alumno resagado, el sujeto infectado le habia mordido la pierna a tal extremo que habia roto sus huesos.
- ¡¡Ayudame!! - Ayame gritaba desesperada, la fuerza del resagado aun seguia casi intacta, iba perdiendo poco a poco sus fuerzas, pero aun no queria soltar a la chica.

Agarre a Ayame con fuerza, pero el estudiante no queria soltarla, Sai estaba paralizado viendo el espectaculo, como si creyera estar viendo una pelicula de zombies en tercera dimension, algo bastante arriesgado para pensarlo en esta situacion. Los gritos del alumno resagado habian parado, no tenia signos vitales, o al menos eso parecia. Por alguna razon quede inmovil, el tipo infectado comenzaba a pararse debido al grito que hizo Ayame, quien me abrazaba con fuerza, de tal manera que no podia moverme mucho. Una oleada de pensamientos llego a mi cabeza, sentia que iba a morir, iba a perder la vida de una manera miserable... hasta que un golpe ensordecedor me habia despertado del trance, era un chico que habia golpeado al tipo infectado con una silla, que debido al golpe se rompio en pedazos afilados.

- ¡Hora de salir de aqui! ¡Siganme rapido! - El chico que hablaba media entre 1.70m, tenia el pelo negro y era delgado, aunque deduje que era bastante fuerte.
- ¡Sai! - Golpee a Sai en la cabeza para que reaccionaria, afortunadamente funciono y comenzo a seguir al chico de cabello negro. Ayame estaba asustada y tenia la espalda llena de sangre, no tenia mas remedio que tomar de su mano y correr junto a ella para alcanzar al grupo.

Habiamos llegado al final del pasillo, habiamos decidido ir al gimnasio para conoseguir algunas ''armas'' en caso de que esos mounstros nos atacaran... ''Ellos''. Para llegar hasta la entrada del gimnasio habia que pasar por el laboratorio de quimica y luego un pasillo largo. El plan consistia en atravesar el laboratorio de quimica e ir hacia el gimnasio, equiparnos con lo mejor que habia y finalmente salir por una puerta del gimnasio que conducia hacia el patio, luego podriamos salir saltando las rejas o rompiendo el candado y salir sin mucho esfuerzo.

Me detuve a pensar en la vida de mis compañeros de instituto, antes no me importaban en lo absoluto, ahora los queria realmente cerca, me sentia solo y abandonado como en mi infancia, no queria tener ese sentimiento nunca mas en mi vida. ¿Que sera de los compañeros infectados? La nostalgia vino a mi por un segundo...Tal vez... No hay descanso eterno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Empty Re: FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD]

Mensaje por Jun Ezomori Mar Dic 07, 2010 9:03 pm

muy bueno fear me gusta sobre los distintos colores para las conversaciones asi no me confundo xD espero que dejes de estar de perezoso y hagas el otro pronto
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD] Empty Re: FIC: El Precio De Tu Vida [HOTD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.