Deadman Wonderland
la llegada de yo! Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
la llegada de yo! Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la llegada de yo!

4 participantes

Ir abajo

la llegada de yo! Empty la llegada de yo!

Mensaje por Sai Vie Nov 26, 2010 10:00 pm

que onda! me extrañaron? XD me echaron de menos? pensaron que no volveria mas a este foro? pensaron que estaba loco?(bueno de esto ultimo tal ves un poco)

pues si dijeron que si a una de estas preguntas , se equivocaron!!!!!!.... la verdad verdad chicos.... los extrañe a todos.... incluso a lavi.... asi que volvi por mas sangre, (chistes sarcasticos de luka), pero el motivo por el cual regrese es para.... PATEARLE EL CULO A FEAR! y hacer que pague! (todos conocemos esta historia y para el que no la sepa no se la dire XD)
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

la llegada de yo! Empty Re: la llegada de yo!

Mensaje por Ogami Rei Sáb Nov 27, 2010 3:12 pm

Bienvenido Sai, esperaba tener a una victima para destrozarle el brazo, pero veo que tendre que hacertelo a ti nuevamente... esta vez tu brazo no colgara ¿Entendido? n_n si comprendiste espero que no vuelvas a ver a mi personaje, porque lo hice especialmente para asesinar a sus presas, y no para darles una nueva oportunidad... asi que ve pensando en como sobrevivir si me retas a un duelo.

=D Eso seria todo, espero verte pronto roleando...
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

la llegada de yo! Empty Re: la llegada de yo!

Mensaje por Tsumi Sáb Nov 27, 2010 7:01 pm

Ehm... No, no, no sabe/no contesta y si porque todos en este foro están locos (lo declara la mentalmente estable).

Y no me he equivocado en ninguna porque yo nunca me equivoco, ya que si me equivocase el mundo se caería de su órbita y sería absorbido por un agujero negro que nos enviaría al universo de Star Wars por los siglos de los siglos, amén (no le hagan caso, acaba de descubrir que le puede echar mermelada y azúcar al chocolate y ahora tiene las pupilas del tamaño de una pelota de fútbol para personajes de playmobil...)

Te daré la bienvenida antes de volver a ese mundo donde los cerditos vuelan y los delfines cantan. Hale, bienvenido y que te lo pases bien. Y cuidado con los callejones oscuros donde hayan caramelos en el suelo. Es una trampa de Papá Noel Fear.

Nos veremos por el rol~
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

la llegada de yo! Empty Re: la llegada de yo!

Mensaje por Darkom Dom Nov 28, 2010 1:26 am

hola Sai, bienvenido una vez mas, y es malo que aun sigas con esa rivalidad con Fear en el "carnaval de cuerpos", todos sabemos quien gana hasta no ver muertos no se sabe

OFF: estos temas los agarran como spam. Nadie me lo va a negar.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

la llegada de yo! Empty Re: la llegada de yo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.