Deadman Wonderland
vagando por ahi Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
vagando por ahi Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vagando por ahi

2 participantes

Ir abajo

vagando por ahi Empty vagando por ahi

Mensaje por Jun Ezomori Jue Oct 21, 2010 2:29 am

Sali de mi habitacion y empece a caminar por lo pasillo en busca de neko, no podia dejarla sola estando en la prision, ahora tendria que cuidarla mas que nunca, con esto en mente empece a vagar a por los pasillo en su busca.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi Empty Re: vagando por ahi

Mensaje por Darkom Sáb Oct 23, 2010 9:04 pm

Por otra parte, Sayend se había ido de su gran y acogedora habitación para salir a tomar un poco de aire contaminado de DW. Sayend no tenia ganas de hablar con nadie, solamente quería salir y estirar un poco para estirar las piernas. Viendo el pasillo se dio cuenta de que estaba en el pasillo un chico un poco raro, pues revisaba algunos lugares........como si buscara algo. Viéndolo me entro curiosidad de lo que estaba buscando, pero en realidad me importaba poco lo que hacia, o buscaba, lo que fumaba, soñaba, drogaba, etc.

Viendo algunos recónditos, e impresionantes lugares me di cuenta de que no era una cárcel normal, pues tenia muchos lugares, uno de ellos era la biblioteca.
Recordé como era de niño, un niño que se miaba y menstruaba encima de los libros, pero en este caso, le dio mucha emoción y curiosidad saber que era lo que no vio o aprendio en la escuela así que se paro enfrente de la puerta de la biblioteca y la abrió.

Entro a la biblioteca...
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.