vagando por ahi
2 participantes
Página 1 de 1.
vagando por ahi
Sali de mi habitacion y empece a caminar por lo pasillo en busca de neko, no podia dejarla sola estando en la prision, ahora tendria que cuidarla mas que nunca, con esto en mente empece a vagar a por los pasillo en su busca.
Jun Ezomori- Mensajes : 112
Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1
Re: vagando por ahi
Por otra parte, Sayend se había ido de su gran y acogedora habitación para salir a tomar un poco de aire contaminado de DW. Sayend no tenia ganas de hablar con nadie, solamente quería salir y estirar un poco para estirar las piernas. Viendo el pasillo se dio cuenta de que estaba en el pasillo un chico un poco raro, pues revisaba algunos lugares........como si buscara algo. Viéndolo me entro curiosidad de lo que estaba buscando, pero en realidad me importaba poco lo que hacia, o buscaba, lo que fumaba, soñaba, drogaba, etc.
Viendo algunos recónditos, e impresionantes lugares me di cuenta de que no era una cárcel normal, pues tenia muchos lugares, uno de ellos era la biblioteca.
Recordé como era de niño, un niño que se miaba y menstruaba encima de los libros, pero en este caso, le dio mucha emoción y curiosidad saber que era lo que no vio o aprendio en la escuela así que se paro enfrente de la puerta de la biblioteca y la abrió.
Entro a la biblioteca...
Viendo algunos recónditos, e impresionantes lugares me di cuenta de que no era una cárcel normal, pues tenia muchos lugares, uno de ellos era la biblioteca.
Recordé como era de niño, un niño que se miaba y menstruaba encima de los libros, pero en este caso, le dio mucha emoción y curiosidad saber que era lo que no vio o aprendio en la escuela así que se paro enfrente de la puerta de la biblioteca y la abrió.
Entro a la biblioteca...
Darkom- Mensajes : 67
Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1
Página 1 de 1.