Deadman Wonderland
Cruel destino Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Cruel destino Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruel destino

2 participantes

Ir abajo

Cruel destino Empty Cruel destino

Mensaje por Coronel*01* Mar Ago 16, 2011 11:18 pm

estuve entrenando asta sentir un gran mareo por la falta de sangre me senté en un lado de la arena y no pude evitar que bolbieran los pensamientos de lo que leí en el manual "Carnibal Corpse" me dolía bastante rehusar hacer amistades entonces grite MALDITOS IDIOTAS ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE TARDE O TEMPRANO TENDREIS QUE MATAR A BUESTROS AMIGOS EN ESTE MISMO SITIO y murmulle ¿por que os molestais en encontrar compañía?me levante me apoye en la pared y me quede un tiempo con la vista perdida al frente ........(murmullo)duele menos no tener que pensar en nadie
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cruel destino Empty Re: Cruel destino

Mensaje por XxHawkeye Mar Ago 16, 2011 11:24 pm

Regresaba del parque iba caminando rumbo a mi aburrida habitacion cuando de repente escuche a un chico gritar asiq ue me acerque y me pare en la puerta escuchando lo que decia.

-Asi que eso crees u.u?-
le pregunte algo triste

al parecer el era el chico que le grito a goodo que viera su muñeca pero no estaba segura tenia tanto sueño que no lo recordaba bien.

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cruel destino Empty Re: Cruel destino

Mensaje por Coronel*01* Miér Ago 17, 2011 1:51 am

reconocí aquella voz, gire la vista y efectivamente era ella la chica que estaba ablando en el pasillo con la guarda y el otro chico le dije me imagino que estas enterada de los carnibal corpse y de las penitencias, sera mejor que no te encariñes mucho de ese chico quien sabe si te tocara pelear contra el.............¿seras capaz de dañar a un amigo? por que parece que los que organizan eso no les importa extendi la mano y le di el folleto abierto por la pagina que explica sobre los carnibal corpse le puse la mano en el hombro acerque la cara y le dije en voz baja en el oído ¿seras capaz de matar a un amigo si te bieras obligada .... por que yo no por eso prefiero no hacerlos? tal bez quede mal por hablarle así aunque esa no era mi intención ¿sera por los nervios? tal vez, eche las manos en los bolsillos y comencé a caminar hacia la salida de la arena necesitaba un trago en el bar mas que nunca.
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cruel destino Empty Re: Cruel destino

Mensaje por XxHawkeye Miér Ago 17, 2011 5:43 pm

-Oye , -

le grite al chico antes de que lograra salir

-ya veo ...
tu y yo sabemos muy bien que es el ejercito a cazo vez diferencia ??
me soorprendes haz estado en el ejercito y te da miedo tener amigos jajaja??

en realidad ese chico era debil , para haber estado en el ejercito y tener miedo de matar a alguien era demaciado devil
pense...

-pero haya tu -
di la vuelta y regrese al parque
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cruel destino Empty Re: Cruel destino

Mensaje por Coronel*01* Miér Ago 17, 2011 6:05 pm

no te preocupes no tendré problemas en hacerlo ...................................... Donde se a visto hacerse amigo de su presa (sonrisa macabra) todo empieza a salir según lo planeado, a la vista de los demás solo pareceré un afligido eso facilitara el trabajo, es sencillo eliminar objetivos confiados, parece que esta gente no se da cuenta que solo me interesa salir de aquí y no pienso caer en el carnibal, pero de momento solo tengo que encontrar sus debilidades,........... los inútiles que no tienen sangre fría son débiles y no me ayudaran a salir de aquí .
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cruel destino Empty Re: Cruel destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.