Deadman Wonderland
Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Sáb Ago 13, 2011 3:29 pm

-Ooc-

Básicamente espero crear este tema, para que cualquiera que desee rolear se una.

-Ic-

Antes del pasillo

Triste amnesia por narcóticos, triste agonía que no me permitió disfrutar el crimen por el cual fui encerrado en esta pocilga... solo me queda estar alejado de aquella fama que aunque sabia que era efímera, sencillamente me encantaba. Pocos días pasaron después del tribunal...aun recuerdo las miradas de odio de muchos familiares cuyos hijos, hermanos o conocidos fueron asesinados en aquella fiesta en el hotel y las lagrimas de tristeza inmunda que salían de los bellos ojos verdes de mi madre, que momento de suspenso, de perdida...de perdida de mi vida, algo que se que no olvidare con facilidad.

Ahora me encuentro en este sucio y baldío autobús, todo encadenado como si fuera una bestia... al parecer no saldría de esta con el manejo de unas cuentas bancarias y el soborno a varios oficiales, tengo en cuenta que me dirijo a la prisión, mas no tengo en claro como es, ni como será el lugar donde me tendrán recluido hasta cumplir mi sentencia, solo se que el conductor apesta a una mescla de tabaco y licor y los guardias que apuntando sus armas a mi, se aseguran de que no haga algo indebido.

Ya varias horas han pasado, no puedo decir con exactitud cuantas son ya que ni oportunidad de manejar un reloj me han dado, lo que si noto es que viendo el vidrio del conductor, puedo apreciar una silueta que cada vez se acerca mas y mas, una gran estructura con una arquitectura post-gótica moderna, algo macabra e intimidante puedo asegurar... pero yo no andaba allí para evaluar su edificación, sencillamente era otro preso mas... otro mal viviente y sínico que violo las reglas de la maldita sociedad común.

-Ha ha, un punto mas a favor de mi odio- Recuerdo que dije eso antes de ser callado por un golpe con la porra del arma del guardia.

Al fin, ya llegamos a la puerta, que bello paisaje seria para un niño inocente que solo ve las montañas rusas, ruedas mágicas gigantescas y la múltiple cantidad de atracciones... pero yo solo veía la enorme cara con sonrisa malévola que estaba en la entrada y que su nombre marcaba imponencia

-Deadman Wonderland, ya que estoy acá...espero que me disfrutes... por que yo no lo hare...-


Al entrar al recinto penal, la vista era diferente, aquel emocionante parque de diversiones a penas se veía en la silueta, yo sencillamente fui trasladado a punta de golpes y empujes a un ascensor todo tétrico, el cual bajo y bajo por varios segundos abriendo las puertas a ese pasillo que tenia un aire de sueños rotos y esperanzas abandonadas, ese estúpido olor pútrido a sangre y ese silencio atravesador, pueden ser el mensaje claro para que cualquier que entre desee volver, pero yo sentía algo acogedor el lugar, acá tenia en claro que ninguna persona de la sociedad común me encontraría... o eso esperaba... mas sabia que esto no era nada normal, cuando de un botón los guardias suben por el ascensor y mis cadenas se sueltan, dejándome libre en este pasillo, donde mi nueva vida apenas empezaba.

En el pasillo

Al soltarse las cadenas y esposas, sencillamente mire a todos los lados, logre notar que era un pasillo largo, no tan amplio, con luces en sus extremos superiores y al parecer la 4 de la izquierda estaba defectuosa ya que parpadeaba, tranquilamente me lleve la mano a mi alborotada cabellera y me rasque la cabeza, así mismo empecé a caminar mientras un ligero suspiro salió de mi.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Shadowcalic Sáb Ago 13, 2011 5:23 pm

--OoC--

(De lo posible, no vuelvas a "controlar" a NPCs, o a cualquier otro personaje para el caso, las unicas acciones que valen son las de tu propio personaje. Cuidado a la proxima o tu personaje podria perder algo de valor como musico... o como hombre. Igual... bueno, un poco mas flexible... va para el lugar, aun si es detallado trata de mantener la condicion de las instanlaciones fuera del tu rol.)

-- IC --

El corazon de la chica de pelos oscuros latia fuertemente. Eran apenas sus primeros dias como guardia y ya la habian asignado para mantener la vigilancia en los niveles inferiores. Podia darse cuenta que era una pesadilla para los otros guardias que estaban en el mismo turno que ella, pero para ella si eso no era un sueño hecho realidad, nada lo era.

Tenia una ligera sonrisa mientras paseaba, tratando de dar la impresión de que aun que sea se tomaba en serio su trabajo, dando pasos estridentes para hacer notar su presencia. Sus ojos de un color entre azul y gris brillaron al momento de que se posaron en algo que llamo su atencion.

Su paso se hizo furtivo, teniendo su mano posada en su cintura al lado de sus cuchillos y la obligatoria macana, al acercarse al joven que suspiraba en aquellos pasillos.

En su mente, Liren "Shadowcalic" Sakihara, estaba imaginando que seria enfrentarse a un deadman, pero con las camaras grabando, ella era la que debia esperar a que se susitara algo antes de que ella pudiera llegar repartiendo golpe, maroma y puñalada. Hizo un pequeño sonido con la lengua, ligeramente descepcionada de tener que ser la "señorita buenos modales" mientras no ocurriera nada.

"Oye tu..." Su voz era claramente desafiante, acercandose a no mas de 5 metros de aquel ex-rockero desdichado del que nunca habia escuchado hablar en su vida.

"'¿Estas esperando una invitación? Mueve tu trasero a tu habitación de una vez." La chica exclamo con su mano ahora yaciendo en su macana, recordando observar si aquel chico tenia alguna herida que pudiera proveerle de sangre.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Sáb Ago 13, 2011 5:43 pm

-Ooc-

Ok, no estaba al tanto de la especificaciones del rol, según recuerdo en las normas no se presentan tan especificas, agradezco que me hayas advertido y no actuado de una xD

-Ic-

Mayor fue la sorpresa de aquel joven que al escuchar la voz y estar al tanto de la presencia de aquella chica, se decide detener y observarla, su aspecto era provocativo es verdad... pero era de extrema obviedad que no estaba por su apariencia acá... si no por su habilidades y en todo caso... su letalidad. ¿Para que responderle con defensiva o agresividad... el no quería enemigos... sus enemigos ya estaban planteados... aquellos de la sociedad común, todo aquel que fuera diferente podría ser considerado un conocido, aunque nada sabia de aquella muchacha que empuñaba su cacha porra, evitando problemas, sencillamente le habla con su tono tranquilo pero algo llamativo.

-Disculpe señorita, pero... ¿Habitación?, soy nuevo, no manejo un conocimiento de esto.- Decía Goodo mientras se agitaba el cabello para despeinarlo un poco mas
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Shadowcalic Sáb Ago 13, 2011 6:12 pm

"..."

Liren dio un suspiro, al momento de darse cuenta que no obtendria ninguna pelea de aquel chico, cerrando sus ojos con un giro de cabeza que en este caso significaba resignación.

"E-espera... estas de broma, ¿Verdad?" Finalmente le respondio con un ojo entreabierto y una mano en su nuca. Sentia un pequeño destello de enojo surgir con un pequeño toque de nerviosismo... ella no era guia turistica como para darle un tour hasta su habitacion, pero tampoco sabia donde se localizaban dichas habitaciones...

"Dime que estas de broma..." Ella repitio con una ligera vibración en su voz, bajando la mano que tenia en su nuca con esa pequeña sensación mezclada que sentia en el fondo de su estomago, tratando de imaginarse por que no habrian ido a tirar a este prisionero a su propia habitación como se suponia que lo hacian con todos los demas.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Coronel*01* Sáb Ago 13, 2011 8:05 pm

Desconozco que ocurrió antes de aparecer en esta oscura habitación ya que me golpearon fuertemente en la cabeza tras intentar escapar de el furgón de prisioneros, aun con la mente nublada levante una silla de madera polvorienta me senté alargue y cruce la piernas e intente que se me pasara cuanto antes este mareo, podía escuchar murmullos en el pasillo de dos individuos ablando, pero en estos momentos no me veía dispuesto a levantarme nuevamente.

La habitación en la que desperté encerrado estaba completamente pintada de negro con múltiples golpes uno incluso tan grande que tenia un pequeño orificio que conectaba con la habitación de mi izquierda el soporte de la cama estaba destrozado y el colchón tirado a un lado,cuando reuní fuerzas aparte los trozos de soporte a patadas y tire el colchón al fondo de la habitación para tumbarme mas tarde aguarde un momento y me acerque a la puerta podía distinguir la voz de un hombre y una mujer pero lamentablemente no entendía nada de lo que decían me di la vuelta y antes de tumbarme en el colchón dije con un tono sarcástico ..... es la habitación perfecta note un ligera brisa en la nuca y era que la puerta estaba entreabierta pose la mano en ella la abrí despacio salí al pasillo gire mi cabeza a la izquierda y vi a los 2 individuos, podía haber aprovechado para asesinar al guardia y intentar escapar ya que para eso fui entrenado pero no serbiria de nada ya queeeee que aria después, por la humedad era obvio que me encontraba en el subsuelo demonios no se ni por que se me paso esa idea por la cabeza es una cárcel joder guardias,muros,camaras,dibersas puertas de seguridad abría sido una locura así que simplemente me quede en silencio y obserbando,
note que uno de los sujetos no era guardia pero ¿que hacia hablando con uno?
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Sáb Ago 13, 2011 11:21 pm

Goodo notaba un poco de incertidumbre en el tono de voz de la muchacha, el verdaderamente no entendía por que era una broma lo que el estaba haciendo... ¿que esperar?, ¿que hacer?, muchas ideas pasaron y como es de costumbre toma la mas apropiada...

-Disculpa... pero no he realizado ningún chiste, ¿quieres saber que si es un chiste?, la nueva canción popera del niño consentido ese de cabello liso- Decía Goodo tranquilamente ya que esperaba romper el hielo con ese chiste

-Pero créeme que no se donde queda mi habitación, como ya te mencione, soy nuevo-

Mientras Goodo habla con la guardia, ligeramente nota una silueta a espaldas de esta, en si no mostro ningún rasgo para no llamar la atención de la guardia que el suponía mantenía una actitud a la defensiva, mas si estaba alerta a cualquier acto extraño proveniente de aquella silueta.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 14, 2011 4:28 am

... sali de mi habitacion media torpe por haber dormido demaciado
al salir note que habia 3 personas afuera , segui caminando y alcance a escuchar
a un chico diciendo que era nuevo ... el hambiente era algo tenso y nervioso.
me acerque lentamente mire a un chico que estaba parado mirandolos no hice cazo estaba media dormida asi que crei que era mi imaginacion continue caminando hasta finalemte llegar con la guarida y el chico


-Hola n_n eres nuevo??-

Pregunte con la voz media dormida intentando relajar en ambiente.

mire a la guardia ... y voltee la mirada rapido ella realmente me daba miedo
tenia algo que me aterraba aunque intentaba ocultar mi miedo ...

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Shadowcalic Dom Ago 14, 2011 2:42 pm

"Maldición..."

Liren volvio a suspirar al escuchar lo que le habia dicho aquel prisionero. Ademas de que aquel chiste que le dedico habia sido de lo mas letal que hubiera escuchado, más aun considerando que ella no habia escuchado otra musica que no fuera una banda de guerra.

'Esto no me puede estar pasando a mi...' Ella penso.

"Soy una guardia de seguridad, no una niñera por el amor de..." - "Hola n_n eres nuevo??"

El corazón de Liren se detuvo por suficiente tiempo como para hacerla pensar que habia sufrido un paro cardiaco, alguien se habia acercado por detras y ella no se habia percatado hasta ese momento... merecia haber muerto si esa era la verdadera intención de los dos prisioneros que estaban ahi presentes, pero se movio con un aire de calma aun lado para observar al segundo huesped que se habia acercado.

La chica, visiblemente menor a ella, se le quedo mirando por unos segundos antes de mover su mirada hacia el atolondrado que estaba ahi, pero Liren dio unos pasos hacia atras de manera cautelosa, observando detenidamente en busca de alguna herida justo como habia hecho con Goodo momentos atras.

'5 metros alejada de cada uno...'

"Dejen de perder mi tiempo ustedes dos" Liren les reprocho, apretando con fuerza la macana al darse cuenta de que su voz estaba tan alterada y temblorosa como su corazón. Aclaro su garganta tosciendo una vez antes de volver a hablar.

"¿Qué estan esperando? Vamos, fuera de aquí." Les dijo con una voz más autoritaria y creible, moviendo su mano libre para indicar que ahuecaran el ala tal cual se haria con un perro, aun si la gota de sudor frio que le rodaba por la cien no le ayudaba en lo más minimo.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Dom Ago 14, 2011 3:40 pm

Goodo nota aquella voz desconocida que le habla, su mirada que aun estaba fijada en la guardia, se desvía para ver quien era el que preguntaba por su estadía. Al girar su mirada, puede observar a aquella chica rubia de apariencia agradable y unos extraños pero seductores ojos.

-Bueno, básicamente hablando si soy nuevo acá- Decía Goodo con un tono cool mientras picaba su ojo derecho seductoramente, mas repentinamente tu mirada volvió a la guardia cuyo aspecto se notaba nervioso, asustado, algo estresado y presionado.

-¿Que sucede?, al parecer no te sientes bien- Decía Goodo con esa mirada de segura y una sonrisa picara llena de malicia

-Al parecer te incomoda tanta compañía, o tanta presión... por lo visto es un ambiente peligroso para ti que estén tres personas ajenas a la guardia a tu alrededor-
Terminaba de hablar Goodo mientras llevaba su mano a su cabello para así despeinarse un poco mas el cabello.

El aun no sabia las intenciones de ninguno, su claridad de los sucesos era tan inexacta y aun ni sabia que hacia el otro sujeto atrás de la guardia, lo que si tenia claro era estar preparado para cualquier cosa.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 14, 2011 10:37 pm

voltee a ver a los 2 chicos y me frote los ojos para mirar mejor

-tu ... como te llames sabes en donde es tu habitacion?-
pregunte a aquel chico esperando una repsuesta para ver si le podia ayudar

en seguida mire a la guardia

-hump , que mal educada eres ¬¬-

diciendolo con un tono de niña berrinchuda esperando a que no se molestara y que no intentara matarme por aquel comentario tan atrevido.


XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Dom Ago 14, 2011 11:13 pm

¿Como te llames?, esas palabras pasaron en la mente de Goodo, el no entendía como alguien no conocía su nombre, o si lo entendía... pero lo ignoraba...al parecer el lugar donde estaba no tenia conexión con el mundo exterior... que decepción se podría decir, y soltando un fuerte suspiro sencillamente habla

-No, no se en donde es mi habitación, por eso mi duda...-

Goodo aun estaba atento de la guardia y de aquella silueta atrás... en si no sabia que pasaría... ni en que lugar estaba donde su nombre no era reconocido, además que mas le quedaba que solo esperar.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Dom Ago 14, 2011 11:22 pm

hump al parecer el chico tiene favoritismo por la guardia asi que mejor me ire a dormir que va perder el tiempo ayudandolo , ha uno que intenta ser amable ...

-Bueno , suerte ... me voi a dormir-
bostece , y caminando como zombie me fui hacia mi recamara casi tropezando
pensando en como la guardia llevaria a aquel chico a su recamara >.<
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Dom Ago 14, 2011 11:32 pm

¿Buena suerte?, que extraño... ¿para que desearle suerte si solo buscaba una habitación? , Goodo presentía que este lugar no era las mil rosas y que lo mas seguro sea un conflicto inesperado en ese lugar, es por eso la actitud algo alterada de la guardia y la forma sospechosa de estar parado de aquel sujeto a la lejanía. Sin pensarlo dos veces, Goodo se gira y va adonde la chica que al parecer fue la única que mostro algo de amabilidad a el

-Oye espera, ¿me ayudarías a buscar mi habitación?, ando perdido y pues... como acostumbro, se que terminare en algún lugar, donde no debería estar...-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Shadowcalic Dom Ago 14, 2011 11:59 pm

Liren se habia quedado sin palabras en aquel momento, estaba un poco más que sorprendida que de la nada la estuviesen ignorando, tal vez esto era un manicomio y no una prisión como le habian dicho en un principio.

Y seguian intercambiando palabras entre ellos con el mayor descaro del mundo, lo unico que le quedaba claro era que el chico efectivamente estaba perdido. Y la antipatica niña que habia aparecido solo habia llegado por curiosidad. Si aun estaban tratando de engañarla para que bajara la guardia, no estaba funcionando, pero estaba confundida al punto de que ignoro el comentario que le habia hecho la rubia.

'Quiza deberia haberme quedado en el ejercito...' fue el unico pensamiento de Liren mientras seguia escuchando la rara conversación.

"Suficiente. Ustedes dos larguense de aqui de una vez, no me importa para donde vayan, pero larguense de mi vista." Ella finalmente interpuso, antes de que Hawkeye pudiera responder al pedido de ayuda que habia hecho el extraviado mientras empuñaba ya la macana en una mano.

"Vamos, muevanse ya."
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Lun Ago 15, 2011 12:40 am

mire a la guardia y pense pero que esta ciega =.= acaso no ve que ya nos vamos
hump siempre tiene q estar mandando yo tambien fui del ejercito y no por eso soy tan mandona

-Estas ciega (?) acaso no vez que ya nos vamoz , no nos tienes que decir lo que estamos haciendo -
con un tono despreocupado esperando una reaccion agresiva

-y que hay de ti ??? siempre si?-
soorprendida de que aquel chico reaccionara asi , creia que la guardia lo iba a llevar a su habitacion , bueno finalmente hacer amigos es mejor que nada y mas en un lugar tan feo como ese.
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Lun Ago 15, 2011 1:38 am

Logro notar que la guardia y la chica de ojos amarillos, ya se habían visto, y por la reacción de ambas, no esperaba que fuera en una fiesta de te, sencillamente miro a la guardia que nos ha hablado y le sonrió de forma picara

-Bueno señorita guardia, por lo visto esta algo presionada, pero tranquila ya nos vamos- Decía Goodo con aquel tono de voz sobrado que lo caracteriza como todo un rockero

Tranquilamente Goodo se acerca a aquella muchacha de ojos amarillos e ignorando a la guardia y a el sujeto que estaba parado atrás y sigue caminando, mas en su mente aun estaba la idea de que este ambiente hostil, era mortífero y que al parecer seria una estadía conflictiva... mas para el, que siempre anda metido en problemas.

-Oye chica de los ojos amarillos, ¿por donde crees que sea mi habitación?-
Dijo Goodo mientras sus manos estaban en su nuca y paso tras paso se alejaban de aquel pasillo donde estaba la guardia.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Lun Ago 15, 2011 1:45 am

miro al chico mientras pensaba por donde pudiese estar su habitacion

-mmm no tengo ni idea pero podemos buscarla , al fin aqui el tiempo no importa-
en realidad no tenia idea de donde estaria la habitacion de ese chico estaba confundida y no sabia por donde empezar

-por sierto me llamo hawkeye Very Happy-
relamente le incomodaba q no la llamaran por su nombre


continuo caminando un poco torpe aun tenia sueño pero tenia que empezar a buscar
la habitacion de el chico
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Lun Ago 15, 2011 1:54 am

Valla, "Ni idea", que buen comienzo para una búsqueda, tranquilamente caminamos cuando me dijo su nombre, que sinceramente me parecía algo extraño...

-¿hawkeye?, ¿que clase de nombre es ese?- Dijo Goodo sin animo de ofender ya que le daban curiosidad los nombres estrambóticos.

Inclinaba Goodo la mirada mientras esperaba una respuesta de esto, aunque aun le preocupaba aquellas personas que dejaron atrás.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Coronel*01* Lun Ago 15, 2011 9:51 am

tiempo mirando me percate de cierta familiaridad de esa guardia tal vez la vi en el ejercito no..no creo pero ese comportamiento me resulta familiar note que se había disipado en gran parte ese ambiente hostil tal vez debería de cortar ese ambiente no me extraña que la guarda se pusiera hostil tan solo tiene que mirar el numero de su muñequera seguro que piensa que le esta tomando por idiota y al final abran problemas así que alcé la voz E CHAVAL MIRA TU MUÑEQUERA di media vuelta y me metí en mi habitación a tumbarme un buen rato para calmar este terrible dolor de cabeza.


Spoiler:
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Lun Ago 15, 2011 4:19 pm

voltee al escuchar a aquel muchacho gritando que mirara su muñequera

-hump pero que numero seras ??-
me questione en voz alta intentando saber cual era su habitacion

-y si hawkeye es mi nombre Very Happy aunq es hawk eye -

segui caminando junto con el chico mirando cada habitacion y tocando las puertas esperando no ser golpeada .
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Lun Ago 15, 2011 4:43 pm

Yo también logre escuchar aquel grito pronunciado que sencillamente me decía que mirara mi muñequera, tranquilamente alce mi mano derecha y logre notar esta extraña pulsera cuño numero indicaba el 16.

-Bueno... según esto dice que soy el 16 Señorita Hawk- Dijo Goodo con un tono de confuncion e ignorancia, más no le preocupaba mucho lo que el número significaba, si no lo que representaba.

-Ah... me llamo Goodo, por si tenías la duda-

Al acabar de hablar sencillamente siguen caminando, ya sabiendo el número de su habitación, era cuestión de tiempo para llegar a ella, más a Goodo le costaba quedarse callado y mayor fue su duda que procedió a hablar

-Oye Hawk, '¿por que estas acá?-
Dijo mientras caminaba y la miraba de reojo.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Coronel*01* Lun Ago 15, 2011 6:53 pm

mientras me encontraba tumbado voltee la cabeza y vi aquella bolsa de pequeño tamaño que estaba en mi habitación, rebusque en su interior y había un caramelo de gran tamaño y un manual en el manual explicaba sobre la píldora y sobre la necesidad de acumular dinero, cada vez me resulta mas difícil encontrar una forma de escapar de aquí, en ese momento se me paso por la cabeza aquel chico si no encontraba su habitación donde se encuentra su bolsa tendrá problemas quien sabe lo que ocurrirá en ese momento, me di cuenta de que no debía perder el tiempo y fui al tablón que vi en el fondo de el pasillo antes de entrar en la habitación tenia que encontrar un trabajo y acumular créditos mientras pensaba en una forma de escapar de aquí, para colmo esas píldoras tienen un alto precio, como si no tuviera bastante que hacer y pensar como para también tener que pasarme gran parte de el día currando, ese día me jure a mi mismo que mi venganza iba a ser la mas cruel que aiga existido ....eso si,si lograba salir de aquí......(mirando el tablón)
Coronel*01*
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Lun Ago 15, 2011 7:22 pm


-que por que estoy aqui???-
guarde silencio por un segundo ,hump pero que pregunta , es un poco incomoda pero creo q hay cosas peores.

-estoii aqui por que asesine a la familia de el que mato a mi padre-
respondi seria .

-oye dijiste 16 .... no estamos tan lejos yo soy la 12 Very Happy que bien-
dije rapidamente intentando cambiar la conversacion
realmente no me interesaba saber por que estabamos hay simplemente sabia que estabamos en un gran lio y seria dificil salir de ese.
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Goodo Lun Ago 15, 2011 7:42 pm

Pude notar su cambio de actitud por la pregunta... al parecer no se enorgullecía de lo que había hecho, pero ¿quien era yo para juzgar o no?, sencillamente no le di mas rienda al tema y continúe hablando.

-¿Qué, acaso te alegra que no estemos tan lejos el uno del otro?-
Mi expresión fue en tono de broma, se notó por la sonrisa que coloque al decirlo, seguida de una ligera carcajada o eso esperaba.

Ya seguimos caminando y noto que en una puerta hay una tabla con un número marcado, era el "13", al parecer esa era la habitación de algún Deadman y la mía no se encontraba tan lejana.

-Según hay, creo que es la 13, ya no ha de estar lejos de la habitación, o eso creo.-
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por XxHawkeye Lun Ago 15, 2011 9:13 pm

incomoda por la pregunta continue caminando un poco nerviosa

- ._. se podria decir que eres al unico chico al que le hablo por ahora , por q no habria de alegrarme?-

acaso piensa que aqui todos son lindos y amables ¬¬ .... no ah notado que son agresivos hmp .

-creo que solo 3 habitaciones mas y llegamos :S-
continuamos caminando
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//- Empty Re: Aquel extraño es dejado en el pasillo -//Buqueda de roleo//-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.