Deadman Wonderland
un refrescante soplo de brisa Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
un refrescante soplo de brisa Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un refrescante soplo de brisa

2 participantes

Ir abajo

un refrescante soplo de brisa Empty un refrescante soplo de brisa

Mensaje por Sai Miér Jul 27, 2011 12:05 am

El nuevo guardia Sai Synyster queria encontrar algo que hacer, ya que aun seguia siendo su primer dia en la prision coloco sus audifonos dentro de su casco y su Ippod dentro de un bolsillo donde nadie lo viera lo prendio y empeso a mover su cabeza de una lado a otro mientras paseaba por el parque mientras veia a todas partes en busca de que un superior o alguien mucho peor lo sorprendiera con la guardia abajo....
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

un refrescante soplo de brisa Empty Re: un refrescante soplo de brisa

Mensaje por Daisuke Ryo Miér Jul 27, 2011 12:42 am

La salida de hoy en dia habia sido gratificante, el joven Daisuke se encontraba en un parque artificial que parecia real de donde lo vieras. La comodidad de la prision no era mucha, mas su cuarto era mas bien incomodo. Aun asi, no se quejaba de las comodidades que le ofrecian, ya que pasaba los dias perfectamente. Dio unos pasos serenos por el parque, rondandolo y tratando de descubrir cualquier secreto escondido en esos lares. Aun con una emocion sutil encontrada en su corazon al jugar al pirata encontrando un tesoso escondido. Su cara no cambiaba, una cara fria y sin emociones que dejaba que desear.

Su juego se vio interrumpido por un chico de extraños ropajes, con un casco y cualquier equipamiento militar que pudieras nombrar. El joven Deadman prefirio no acercarsele, nunca fue muy sociable. El chico camino en el sentido contrario, y encontro un arbol que yacia en el medio del parque, y se extendia hacia lo mas alto donde una cupula de cristal paraba su crecimiento. El joven simplemente se sento en la sombra, apoyando la espalda con el tronco del frio arbol, y con eso empezo a jugar con el pasto que se encontraba.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

un refrescante soplo de brisa Empty Re: un refrescante soplo de brisa

Mensaje por Sai Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

Al seguir perdiendo mi tiempo vi entrar a un chico pareciera que era un poco solitario por que se sento en un arbol a jugar con el pasto que estaaba por alli.... Que raro... pero despues de todo pense que era una prision y que no avia muchas comodidades.... Tenia deseos de acercarme al chico y preguntarle como eran las cosas ahi en esa prision ya que seguia siendo mi primer dia., pero el miedo de ser el unico guardia cerca era lo unico que me detenia de hacer eso no se valla a volver loco y empesar una golpiza. Pero mi curiosidad al final me gano decidi acercarme a ese chico.

-Hola como estas?..... Dime algo chico tu eres un prisionero asi que dime como son las cosas ahi dentro?- se notaba mucho que era mi primer dia e ise todo lo que nos avian dicho en la academia de guardias... pero no recorde lo ultimo que ellos podian hacer cualquier cosa asi que mantenia mi dedo en el gatillo de mi arma todo por si se volvia loco.
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

un refrescante soplo de brisa Empty Re: un refrescante soplo de brisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.