Deadman Wonderland
Feliz Cumpleaños Viejote Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Feliz Cumpleaños Viejote Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Viejote

+2
Jun Ezomori
Deadman Wonderland
6 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Viejote Empty Feliz Cumpleaños Viejote

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Ene 06, 2011 4:50 pm

Pueeees... Nada... No es secreto... Fear Es Gay...
Emmm... No... No era eso... Mmmm... Ah... Si...

Feliz Cumpleaños Tarrax... Espero que te tomes cinco minutos y dejes de andar babeando por los niños que vienen para que los ayudesy puedas leer esto que me tomo quince minutos escribir... (Ja, "Pediatra"... Esa es una mentira para que los pederastas puedan tocarle las partes a los chicos con la aprobacion de los padres)

En fin, ya te salude por MSN y tuvimos nuestro momento emotivo sobre tu cumpleaños el cual te acerca un poco mas a los treinta años, al matrimonio, a las responsabilidades, a los hijos, a perder el cabello, la juventud, la forma, la felicidad y eventualmente te dejara a las puertas del suicidio si no te mata el colesterol o un accidente de trafico antes... Pero, ¡Disfrutalo! ¡Hoy es tu dia! ¡Cumples años! ¿Quien sabe cuantas veces mas podremos decirte feliz cumpleaños? Quizas sea la ultima vez ^-^... (¿Ya se te notan las arrugas?)


En fin, ya... Espero que la pases bien y que puedas tener un buen dia, señor doctor. En el grupo de gente estamos orgullosos de conocerte y de que puedas aportar maneras de matar a una persona y poder corregirme en mis errores sobre sadismo... xD...
Te daria un abrazo pero estas lejos... Espero que la pases bien y te dejo que sigas en tu "Trabajo" de pediatra... je... je... Je...

Toma... Te dejo un regalo...

Spoiler:

PedoBear Esta orgulloso de Ti...

Feliz Cumpleaños Viejote Pedo-b10




¡Lo Seeeeeeeeeeee! ¡No digan nada! ¡No sirvo para desearle felicidad a nadie! (Ya se lo adverti a Tarrax en el MSN!




(Mejor que todos pasen y le dejen buenos deseos al viejote) ¬¬
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Viejote Empty Re: Feliz Cumpleaños Viejote

Mensaje por Jun Ezomori Jue Ene 06, 2011 8:50 pm

feliz cumpleaños abuelo ya eres un año mas viejo me pregunto cuantas arrugas tienes ya XD diviertete con tu "trabajo" XD de nuevo feliz cumpleaños
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Viejote Empty Re: Feliz Cumpleaños Viejote

Mensaje por Sai Jue Ene 06, 2011 9:23 pm

abuelo! es tu cumple a;os un a;o mas viejo pero no importa por que aqui esta Sai para acompa;arte!
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Viejote Empty Re: Feliz Cumpleaños Viejote

Mensaje por Tsumi Vie Ene 07, 2011 9:39 pm

Juro que iba a hacer esto ayer, pero una mezcla de pereza y espontáneos ataques de risa por la ñ perdida de Sai me lo impidieron. Palabra de la girl scout que nunca fui :3

Pero volviendo al tema...

¡Tarrax! No me conoces de nada y yo tampoco, pero como nunca desaprovecho la oportunidad de sacar una tarta y comérmela... ¡Feliz cumpleaños! No dejes que esos envidiosos en vías de la crisis de los 25 y que empiezan a sufrir los achaques de las patas de gallo y las entradas te molesten, todos sabemos que siempre serás un sempai para todos los sádicos.

Sin más preámbulos... ¡tu tarta! (ya que Luka no se molestó en traerte ninguna, pero si que dejó esa perversión ¬¬... XD)

Feliz Cumpleaños Viejote 114544231_454e8a3476

...O más bien dónde estuvo una vez. Si te sirve de consuelo, estaba muy buena. La persona a la que se la robé tenía muy buen gusto.

En fin... felicidades por estar un año más cerca de la muerte. Ojalá hayas disfrutado tu día y hayas tenido muchos regalos de... lo que sea que te guste XD

Ja ne~ ^^
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Viejote Empty Re: Feliz Cumpleaños Viejote

Mensaje por Bayron Vie Ene 07, 2011 10:05 pm

¡Abuelito!, feliz cumpleaños espero que cumplas muchos mas (eso la mayoría no lo quiere, pero es lo que se dice cuando alguien esta un año mas cerca de la muerte,digo de ser mas grande XD)
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Viejote Empty Re: Feliz Cumpleaños Viejote

Mensaje por Tarrax Jue Ene 13, 2011 2:54 am

grax por la felicitaciones a todos perdon por no haber escrito antes n_n y luka mi regalo daselo a fear. yo se que lo ha pedido siempre en sus sueños jajajajaaj king
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Viejote Empty Re: Feliz Cumpleaños Viejote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.