Deadman Wonderland
Despues de la tormenta viene la calma? Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Despues de la tormenta viene la calma? Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la tormenta viene la calma?

2 participantes

Ir abajo

Despues de la tormenta viene la calma? Empty Despues de la tormenta viene la calma?

Mensaje por Jun Ezomori Vie Dic 17, 2010 4:27 am

Sali del hospital y me dirigi al parque aun me dolia el brazo y no debia moverlo en un par de dias pero ya no queria estar mas tiempo encerrado ahi asi que sali al parque para ver la luz que provenia del exterior llegue y me sente en la hierba.
- Vaya cosas mas raras que estan ocurriendo- pense mientras miraba el techo, tenia mucho en que pensar sobre todo en quien era el sujeto que habia hablado por los altavoces, al parecer todos estaban asustados con su regreso, con todo esto en la cabeza me recoste en la hierba colocando mi brazo sano debajo de mi cabeza y mirando el techo.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la tormenta viene la calma? Empty Re: Despues de la tormenta viene la calma?

Mensaje por Dr. Coyote Dom Dic 19, 2010 8:47 pm

Al salir de mi habitacion camine leyendo el libro y sin darme cuenta llegue a un sitio parecido a un parque al ver que estaba aqui guarde mi libro y pense -este sera un buen lugar para pensar y relajarme- luego observe que habia un tipo tirado en la hierba mirando al infinito y con un brazo vendado me acerque hacia el y dije -hola chico soy Mark que te ha pasado en el brazo ??-
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la tormenta viene la calma? Empty Re: Despues de la tormenta viene la calma?

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 20, 2010 1:36 am

-Hola me llamo Jun- le repondi al sujeto que llego deteniendome un segundo a observarlo no parecia demasiada amenza- esto es el resultado de una pelea que ocurrido hace poco ya se recuparara en un par de dias supongo, que te trae por aqui?- le pregunte.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la tormenta viene la calma? Empty Re: Despues de la tormenta viene la calma?

Mensaje por Dr. Coyote Lun Dic 20, 2010 11:40 am

me sente en la grama al oir su nombre, en eso me dijo la razon de su brazo vendado y me pregunto que hacia por aqui y le repsondi -jajaja si creo que se recuperara pronto pero esos no son los mejores vendajes que he visto, y lo que me trajo aqui fue caminar leyendo un libro- luego de eso rei un poco y pense -tal vez este chico no sea muy problematico-
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la tormenta viene la calma? Empty Re: Despues de la tormenta viene la calma?

Mensaje por Jun Ezomori Miér Dic 22, 2010 3:58 am

- lo siento pero acabo de recordar que tengo algo que hacer- le dije y me levante de un salto- no veremos luego Mark cuidate y trata de no molestar a los deadman veteranos- le dije antes de salir corriendo hacia los pasillos.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la tormenta viene la calma? Empty Re: Despues de la tormenta viene la calma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.