Deadman Wonderland

Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland el Jue Nov 18, 2010 4:03 am

Código:
 Tsumi, Eru, Bayron


La tarde solo se mostraba con su anaranjado color a travez del gran ventanal que habia en el techo del parque del sector, unico lugar donde el cielo mostraba su color en el sector G. Debajo de esta ventana dos deadmans jovenes daban muestras de que el amor todavia existia, de que la ternura todavia tenia lugar, incluso dentro del infierno. Se miraban y sonreian, se tocaban las manos y se besaban, lo que provocaba cierto asco en una persona que los observaba con algo de curiosidad.

La pelirroja miraba con ojos vacios a la pareja de pequeños enamorados desde un banco debajo de un arbol. Debian de tener su misma edad y sin embargo le parecian distantes en años, habiendo ella dejado atras esos sentimientos hace tiempo ya. Hizo una negacion con la cabeza y le regalo un suspiro al aire antes de volver a su trabajo de arrancarle las patas a una araña que habia encontrado en un arbol.

Por su parte, los dos jovenes que se acaban de conocer (Eru y Bayron) miraban el estanque de agua en uno de los rincones del enorme parque, seguian hablando de sus propios asuntos sin notar a los otros protagonistas de la historia del lugar.

La sonrisa de ella, la enamorada, resonaba por el parque, el cual estaba vacio en esa tarde que le estaba dando lugar a la noche cuando algo muy extraño paso y le interrumpio: Una cabeza completamente oscura se asomo por una de las puertas que daban al parque, lo que pudo observar la joven con curiosidad, se asomo, parecio mirar y se volvio a esconder, volvio a asomarse y quedo mirando hacia donde estaba la joven, pero, en realidad no podia mirar, puesto que era solo una cabeza oscura sin ojos, como una sombra. Asustada, la joven, comenzo a tirarle de la ropa a su amante, quien preocupado por ella le dirigio su mirada hacia la sombra.
- Quedate aqui, Alice. - Dijo él con su voz suave, sonriendole.
- Kyle, no. - Dijo ella con una voz dudosa mientras con ambas manos le tomaba del brazo suavemente.
- No pasa nada, recuerda con quien estas hablando. - Dijo el muchacho con seguridad guiñandole un ojo. Se libero de las suaves manos de su chica y comenzo a marchar hacia donde estaba la sombra, mordio su mano y dejo salir sangre de alli, varias esferas llenas de espinas comenzaron a formarse alrededor del joven al tiempo que se movian como si estuvieran en una "orbita" a su alrededor. Se acerco al pasillo lentamente, como intentando no incomodar a la sombra, pero esta, como asustada, desaparecio con velocidad aprovechando la pared que cubria el camino que daba al parque, a lo que Kyle se dio a la carrera para alcanzarlo y desaparecio con entusiasmo de la misma manera que la sombra. Solo silencio hubo por unos momentos que se hicieron eternos, a lo que la joven comenzo a inquietarse. Se paro y comenzo a gritar el nombre de su chico, al no recibir respuesta comenzo a avanzar hacia esa puerta, pero se detuvo al ver algo estrellandose contra una pared detras de esa puerta, un cuerpo, bastante malherido, bastante familiar, un cuerpo llamado Kyle.
Arrastrandose logro ponerse en pie y, al recuperar la estabilidad, comenzo a correr tomandose el estomago con una mano y haciendo gestos con la otra para que Alice se alejara. Dio un par de gritos de aviso pero no logro hacer demasiado, pronto fue alcanzado por algo oscuro por detras, algo que salto sobre su espalda, algo que lo tumbo en el piso, algo que dibujo una boca llena de dientes de tiburon en su, perfectamente circular y oscura, cabeza, algo que incruso esa dentadura en la cabeza del joven deadman que hasta hacia poco estaba inundada de pensamientos para su chica, ahora se volvia una masa de carne sin forma que crujia debajo de la potencia de una mandibula sombria. Antes de que terminara de comer su bocado otras cuantas sombras comenzaron a aparecer del pasillo, venian a la carrera como lobos desquiziados que corren hacia sus presas, pasaron sobre el charco de sangre y se lanzaron hacia la joven, quien con velocidad mordio su mano y formo un enorme garrote que cubria su diestra, golpeo al primero de los "sombrios", enviandolo hacia un costado con la cabeza oscura ya no tan perfecta, siendo ahora parecida a la cabeza de su novio, evadio al segundo haciendolo caer con un golpe de pie, pero el tercero en llegar la alcanzo con un golpe de cabeza directo al pecho, lo que la envio a volar varios metros hacia atras, quedando casi a los pies de la pelirroja, quien ya habia dejado el cadaver de araña y se habia puesto de pie a observar la situacion, aunque nadie podia saber como reaccionaria frente a esa situacion, era sabido que iba a reaccionar y que a alguien le iba a doler.

Al mismo tiempo, cerca del lago de aguas cristalinas, los dos jovenes pudieron observar como los enamorados se decian el ultimo "adios" antes de que la tragedia los alcanzara.
Al principio no le dieron demasiada importancia, pero al verlo volver destrozado y escuchar los gritos de terror miraron con los ojos abiertos como ventanas como la sombra dibujaba sus dientes y devoraba al joven. Se miraron entre si y se pusieron de pie, aunque de ellos si que no se sabia bien que reaccion tendrian frente a un enemigo tan terrible.



Alice:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sombrios = Quedan 6 (Sin contar al que esta con la cabeza destrozada)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
Fear, Lavi

El bar estaba... Bien... No habia mas que dos jovenes, un deadman bastante sombrio, la camarera que parecia mas hermosa que inteligente y el barman que no hacia mas que contemplar el vacio mientras limpiaba un vaso con un pañuelo, si seguia asi iba a terminar desgastando el cristal. Si le preguntabas a cualquiera en el sector G que era lo mas entretenido para hacer un domingo a la tarde, te diria que seria intentar ligar con la camarera, si bien no brillaba por su inteligencia era bastante dificil de lograrlo, ademas, era considerada una viuda negra, los tres deadmans que habian logrado algo con ella terminaron muertos horriblemente en los Carnival Corpse, lo cual, aveces, hacia dudar a sus pretendientes.
- Lizzie, cerveza. - Dijo el tipo sentado en el frente con algo de sueño, con velocidad la joven se acerco con una botella, la abrio y le sirvio en un "chop". Le dejo la botella y se volvio a la barra. El tipo la miro un rato, sonrio y siguio en su mundo alcoholico.

Por su parte, Ryuzaki estaba centrado en su mundo, tenia un cenicero entre sus dedos y se ponia a mirarlo, le apoyaba los dedos, lo movia de un lado al otro de la mesa y cuando se cansaba le daba un beso a su cerveza y perdia su mirada en los presentes, de vez en cuando le lanzaba una mirada lujuriosa a la camarera, se mojaba los labios y se la imaginaba a su "gusto".

Mientras tanto, un antigüo oponente le vigilaba, era un asesino por naturaleza, pero a diferencia de Ryuzaki, este no habia perdido la cordura, no habia roto la ultima barrera, todavia tenia dos neuronas vivas que lo guiaban para no perderse en la pasion por la sangre. Aunque aveces, estas neuronas, se tomaban un dia libre y lo dejaban andar a sus anchas.
Ogami aparto la vista del loco y miro a la camarera, se veia bonita para su gusto, le gustaria jugar con ella un rato, hasta aburrirse. Pero pronto sus pensamientos se concentraron en otra cosa: Un hombre entro bastante herido por la puerta del bar, cayo en la mesa del deadman desconocido y derramo su cerveza, el deadman lo miro, lo tomo y trato de hablarle, de preguntarle que pasaba, pero solo recibio una respuesta, un susurro, algo que nadie mas en la habitacion logro escuchar, pero que al hombre al parecer le habia asustando bastante, puesto que enseguida poso su mirada en la puerta, dejo al hombre, que vestia como guardia, reposar, y se movio lentamente hacia la puerta, la abrio y asomo su cabeza. Solo se escucho un golpe seco y luego su cuerpo cayo hacia delante, dejando la puerta abierta de par en par, todos se asomaron a ver un poco que habia pasado. El barman dejo de limpiar el vaso y simplemente levanto una ceja, la chica comenzo a gritar, mientras que los dos asesinos miraban, cada uno con una expresion distinta de placer, como el cuerpo del hombre yacia en el suelo, con la cabeza destrozada desde la mandibula inferior hacia arriba. Desde donde estaban apenas podian ver el destrozo, pero los dos deadmans asesinos ya se hacian en su mente como estaria el cadaver, y mas aun, que lo habria hecho.

La puerta se abrio y dejo ver a un joven vestido de manera extraña y con una apariencia de estar mas loco que ambos asesinos juntos. El barman tuvo una rapida reaccion y se rasgo la mano con un anillo dentado, pocos segundos despues un mar de simbolos de poker (Pica, trebol, corazon, diamante) del tamaño de una mano volaban amenazantes alrededor suyo y de la camarera, quien todavia no volvia del shock. Frente a este acto el desconocido, que parecia estar por los veinte años, se acerco al guardia herido, el cual, al verlo, comenzo a arrastrarse por el suelo, pero no llego muy lejos, el brazo izquierdo del joven tomo un color rojizo y se alargo alcanzando a su victima, lo tomo del hombro y lo levanto, lo acerco hasta él y le regalo una sonrisa enferma, el guardia apreto los dientes e intento golpearlo, pero el brazo rojo que lo tenia agarrado presiono con fuerza, soltando el ruido de huesos rotos por todo el bar. Un grito de dolor salio del guardia herido, seguido de un extraño acto de su captor, quien tomo algo de su bolsillo y se lo metio en la boca al guardia, luego le arrojo fuera de la habitacion con velocidad y se escucho un quejido bastante doloroso por parte del guardia al cual ya no se podia observar, seguido por lo que parecia el ruido de un globo estallando. La sangre comenzo a asomarse por la puerta y mesclarse con la del deadman "decapitado". El guardia, obviamente, ya no existia. Poco despues una sombra androgina se asomo por la puerta, giro su cabeza sin ojos y, por alguna razon, dio la imagen de estar viendo a su "creador". Este le hizo un gesto y la sombra se fue corriendo por el pasillo a gran velocidad.
- Supongo que si invocaste tu Branch of Sin sabes quien soy, ¿Verdad? - Dijo el lunatico mirando al barman con cara desquisiada, abriendo un ojo mas que el otro y sonriendo sin sentido. - Tu chica se ve sabrosa, damela y al menos tu podras irte. ¿No te parece justo?.
- Lameme el trasero. - Dijo con algo de ira el barman.
- Como quieras. - Dijo al tiempo que ambas manos se tornaban rojas, listas para el combate, combate en el cual los dos asesinos parecian ser ignorados hasta que el desconocido les hablo.
- Pueden serme utiles y puedo sacarlos de aqui si me ayudan, amigos. - Exclamo el desconocido sin perder de vista al barman.
- No lo escuchen, ellos mienten. - Dijo el barman, quien al parecer sabia lo lo que estaba sucediendo. Pero ahora todo quedaba a eleccion de los dos jovenes, no era tiempo de negociar ni exponer ideas, era elegir a quien ayudar.

Barman
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lizzie
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desconocido
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
Darkom, Jun

La biblioteca estaba bastante vacia en la tarde de domingo a excepcion de tres almas que, por motivos varios, estaban distrayendo sus mentes. Uno de ellos, un hombre de unos treinta y tantos años leia Moby Dick sentado en una silla de madera en uno de los rincones, pasaba las paginas con tranquilidad mientras otros dos deadmans rondaban la habitacion, uno de ellos, Jun Ezomori, trataba de buscar algun libro para despejar su mente por la triste suerte que habia corrido su hermana, la cual habia desaparecido luego del Carnival Corpse. Sin embargo, todo lo devolvia a eso, se lamentaba por lo bajo y odiaba el universo al mismo tiempo. Se tomo la cabeza entre las manos quizo llorar, de verdad, quiso llorar.

Pocos metros aparte, metiendose de lleno en su propia realidad dentro de un libro, lo cual sonaba a una contradiccion, estaba Sayend. Leia su libro, lo hojeaba poco a poco, lo miraba y remiraba, asintio con la cabeza, lo cerro y se lo puso bajo el brazo. Se acerco al hombre que leia Moby Dick para decirle que se llevaba un libro, pero antes de que algo saliera de su boca un fuerte ruido, como un golpe seco, lo sorprendio e hizo que el libro se escapara de sus manos, sin embargo, no alcanzo al suelo, un rapido movimiento del bibliotecario lo detuvo a pocos centimetros del piso. Con rapidez lo dejo en la mesa junto al libro de la ballena y se dirigio con paso firme hacia la puerta con Sayend siguiendole, con cierta duda, detras.

Jun sintio el mismo ruido, observo la accion de ambos y tambien siguio al bibliotecario, quien ya abria la puerta dejando entrar un continuo ruido en la habitacion. El hombre salio mirando hacia ambos lados, detras de él iba Sai, quien cruzo la puerta dejando solo a Jun detras, quien no tardo mas de unos segundos en seguir el mismo camino.

En el pasillo habia manchas de sangre, como si alguien hubiera explotado y manchado todo el lugar con su rojo contenido, a varios metros de ellos habia un hombre raramente vestido, solo poseia un pantalon y una gabardina blanca sin mangas que parecia estar hecha de cuero curtido. Pero habia dos cosas que llamaron la atencion mayormente, por primero, estaba bronceado, algo extraño en una prision subterranea, y segundo, tenia en sus manos una guadaña rojiza. Todo esto hubiera merecido un buen cuestionamiento por parte de los deadmans si no fuera por que estaba enfrentandose a unas bestias oscuras, las cuales caian destrozadas por los ataques del hombre, sin embargo, por cada sombra bestial que caia parecian salir mas, sin dejar de aparecer en ningun momento, si bien eran solo bestias oscuras, emitian un aura bastante temible para los que estaban cerca. El tiempo parecia ser repetitivo, como un deja vu, donde una sombra intentaba pasar y el hombre la destrozaba, lo intentaban atacar y él los detrozaba, era repetitivo, bastante, hasta que la repeticion se quebro por la voz del hombre.
- ¡¿Estan esperando una orden del juez?! ¡¿Hagan algo, idiotas?! - Grito con fuerza, a lo que el bibliotecario reaccion poniendo un anillo dentado sobre su palma, el cual corto la piel y la sangre comenzo a brotar, dejando salir algo bastante parecido a una espada europea, se movio cerca del desconocido, pero este de golpe volvio a gritar.
- ¡No! ¡Estos son mios! ¡hay otros que se fueron hacia el hospital, vayan para alla, hay deadmans heridos que no podran defenderse de "ellos"! - Grito sin dejar de cortar oponentes.

El bibliotecario giro sobre sus talones y volvio a correr hacia los jovenes, les dio una mirada de "ya oyeron al tipo" y siguio corriendo sin mirar hacia atras poniendo distancia entre él y los jovenes. Pero algo lo intercepto desde el pasillo, algo lo "choco" con fuerza y lo golpeo contra la pared, inmediatamente el hombre lo golpeo con su cabeza y luego lo empujo poniendo distancia entre él y la bestia, con un rapido movimiento paso debajo de los brazos enemigos y lo acorralo contra la pared dejando asi el pasillo cubierto con su propio cuerpo. La bestia lanzaba mordiscos y zarpazos con mucha fuerza pero sin tecnica, fuerza que el bibliotecario parecia mantener a raya con una impecable destreza con la espada, gracias a la cual se defendia sin retroceder un paso, pero que al parecer le consumia bastante energia. Sin perder de vista a su enemigo le grito a los jovenes.
- ¡Vayan hacia el hospital, yo no importo! - Grito con una voz algo adolorida, al parecer el choque le habia lastimado, sin contar que habia sangre cayendo por su frente, sin dudas la cabeza del sombrio habia sido mas dura de lo que el hombre habia calculado al darle el cabezaso.
Ahora era eleccion del duo dinamico, ¿Que hacer? ¿Salvar al viejo o salvar a los heridos, si es que todavia seguian vivos?.


Bibliotecario.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desconocido
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bestias sombrias
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Edit: Esto sera por esta sola vez, solo por la amistad que me une con el user.

Código:
Kyan

Los pasillos eran la parte con mayores contrastes en el sector G, en algunos momentos era el punto mas inactivo y vacio de la prision y aveces era la parte mas importante de algunas historias. En esa tarde, al parecer, era la segunda opcion.

Kyan vagaba por esos pasillos unico lugar donde, ademas de su propia habitacion, podia estar solo y sumergirse en sus pensamientos mientras caminaba. Pero de golpe, mientras se hundia en su mundo, algo lo tomo del cuello del overall y lo arrastro hacia atras, una mano le tapo la boca y luego, dos pares de ojos distintos le observaron con una mezcla de miedo, cansancio y preocupacion. Uno era un muchacho un poco mas alto que él, y quien poseia el otro par de ojos era una joven de su misma altura, bastante bonita. El joven le hizo un gesto de silencio con un dedo en su boca mientras la joven se asomaba por la curva del pasillo y observaba. Luego le hizo un gesto con la mano al par para que avanzaran. Kyan pudo notar como ambos jovenes tenian las manos sangrando, ademas de ciertos golpes y cortes en su cuerpo y ropas.
- Soy Eddie. - Regalo el joven. - Tienes suerte, si avanzabas mas por ese pasillo quizas te hubieran matado. Quedate con nosotros. - Al tiempo que decia esto iba soltando la mano de la boca de deadman adolescente, le dio la espalda y comenzo a avanzar hacia la joven, asomo su cabeza por encima de ella y miro el pasillo que daba perpendicularmente al pasillo donde transitaban esos tres. Poco despues Kyan siguio los pasos, con curiosidad, de sus nuevos compañeros. Asomo su cabeza y miro a travez del pasillo. A varios metros de distancia estaba un guardia con un cuchillo en la mano enfrentando a algo que parecia ser el dibujo de un niño, puesto que era una especie de criatura androgina completamente negra. La pelea estaba reñida sin ventaja para ninguno de los dos contrincantes, pero pronto la ventaja se torno hacia el misterioso sombrio, quien, de la nada, recibio el refuerzo de otro sombrio identico. Frente al ataque de ambos enemigos el guardia comenzo a retroceder defendiendose a duras penas de los embistes, recibiendo, eventualmente algunos golpes sin demasiada gravedad, pero pronto se veria atrapado contra la pared y dejaria expuesto al trio.
- Eddie, vamonos. - Dijo la chica levantandose y comenzandose a retirar por el pasillo. - Larguemonos antes de que sea demasiado tarde. - Dijo ella, tenia sentido su argumento, si esas criaturas podian contra un guardia ellos quizas no podrian hacer nada.
- ¡Erika! - Exclamo el llamado Eddie por lo bajo. - ¡No podemos irnos, el tipo morira! - Su punto tambien tenia bastante sentido, irse era dejar que el guardia tuviera un horrible destino.
- No es nuestro problema, vamonos. - Exclamo, friamente, Erika.
- No, no voy a abandonar a nadie mas. - Dijo firmemente Eddie, quien, acto seguido, dejo salir dos espadas cortas y encorvadas de sus manos, las cuales, si bien no tenian un gran alcance, daban bastante temor de ver. Luego de esto giro y se movio para ayudar al guardia.

- Tonto. - Exclamo la joven algo molesta. Le dio una mirada a Kyan y, con un tono irritado, le dirigio la palabra. - Haz lo que quieras, yo me voy de aqui. - Acto seguido, comenzo a caminar con seguridad por el pasillo, dejandole a Kyan la completa eleccion de que hacer, ¿ayudaria a Eddie y al guardia o se fugaria con la joven? Fuera con quien fuera, lo mas probable era que, al bando que abandonara, no le volveria a ver.


Eddie
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Erika
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sombrio = Quedan 2
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF:

Proximo post habra mapa, cada uno elija un color para hablar, no se repitan, ese color va a ser el que tengan en los mapas.

Proximo post entre el viernes y el lunes, a menos que todos posteen antes.

Enjoy.




Ya que estoy, aviso, post el sabado.


Última edición por Luka el Vie Nov 19, 2010 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Jun Ezomori el Jue Nov 18, 2010 4:31 am

Despues de ver lo que ocurrio me mordi amabas palmas de las manos y me mordi la lengua, despues mire hacia el bibliotecario que aun peleaba contra esa criatura, me acerque un poco.
- Apartese- le dije al bibliotecario mienras apuntaba con ambas manos hacia la criatura, en espera de lo que hiciera en caso de que me hiciera caso ya estaba listo para disparar una aguja a cada ojo de la criatura y otra mas a lo que debia ser la frente de esa cosa, y poniendome en guardia para evitar un posible ataque de esa cosa en caso de que mi ataque no funcionara.
avatar
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Tsumi el Jue Nov 18, 2010 6:18 pm

Domingo. Odiaba los domingos, desde pequeña. Se le antojaban eternos y muy, muy aburridos, con todo el mundo saliendo a la calle y llenando todo el espacio sin dejar un pequeño rincón para su soledad. Y ese domingo parecía ser igual que el resto, a pesar del lugar. Así que había tenido que resignarse con una desafortunada arañita que había caído en sus manos. A pesar de todo, tenía que admitir que se había divertido bastante, desmembrándola hasta no dejar nada más que un maltrecho bulto.

Estaba buscando algún otro animalito con el cual entretenerse, cuando algo llamó su atención. Algo de color rojo. Sangre.

Una de las muchas personas que ese día visitaban el parque acababa de entrar por la puerta por la que se accedía al parque. No, entrar no. Había sido empujado y se estampó contra ella. De cualquier manera, se arrastró por el suelo hasta ponerse en pie y entonces empezó un medio trote hacia otro de los visitantes del parque, una chica. Eso no le habría llamado la atención de no haber sido por que estaba lleno de heridas, heridas por las que asomaban al exterior de forma tímida, delicada, gotas de sangre. Se levantó, de pronto muy interesada, para contemplar la escena. Al mismo tiempo, un ser que no pudo catalogar apareció rápidamente por la puerta y corrió hacia el que trataba de huir. Y unos segundos después aquella bestia, fuera lo que fuera, se estaba tragando la cabeza del chico. La sangre empezó a manar con fuerza, escapándose de sus mandíbulas, mientras otros seis seres como él entraban en el lugar.

La chica se abalanzó sobre él y consiguió atizarle con lo que parecía un mazo, convirtiéndole en lo que había transformado a su compañero, antes de ser repelida por las bestias. Cayó cerca de ella, que continuaba contemplando la escena con un brillo recién aparecido en sus ojos, que demostraba más interés del sano por aquella escena. En especial por la sangre que empezaba a teñirlo todo de un rojo brillante. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Se dio cuenta entonces de que lo deseaba sobre sus manos, sobre su piel. Y, recordando las palabras de los guardias, ahí podía jugar todo lo que quisiera.

Avanzó hacia el frente, mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa amplia, casi pasando por encima de la chica que, derrotada, continuaba en el suelo recuperándose del fuerte golpe. Se llevó la mano a los labios, como los indios cuando realizaban sus gritos de batalla, pero en vez de emitir sonido atrapó la tierna carne de su palma entre sus dientes y empezó a desgarrarla. El líquido que tanto deseaba tocar empezó a manar desde aquella herida, deslizándose a partes iguales por la piel y sus labios, que continuaban en su contacto mientras ella agrandaba la herida todo lo que le era posible. Cuando se dio por satisfecha la retiró, y mientras su paso se aceleraba en dirección a la bestia más cercana, la sangre de su mano empezó a juntarse hasta convertirse en un círculo que aumentó de tamaño lentamente y acabar por tomar la forma de una sierra paralela a la mano, unida a esta por una pequeña conexión en su centro. Una vez empezó a girar, ella empezó a reír a carcajadas y se abandonó a aquel sentimiento que le hacía cosquillas en el estómago, mientras sus piernas, impacientes por la acción, tomaban el ritmo de carrera.

Off:
La cacería empieza ya, preparen sus armas, señores *-*
Me pido el rojo, me pido el rojo >////<
avatar
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 24
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Daisuke Ryo el Jue Nov 18, 2010 10:50 pm

Otro día más. Sin ninguna diversión, sin ningún asesinato, nada. Era uno de esos días que deseabas matar al primero que se parara adelante de ti. Lo único que me quitaba esas ganas sádicas era la sexy camarera que me servía, la miraba perversamente, incliné mi cabeza hacia los lados, inspeccionando todo su cuerpo voluptuoso. Parecía no hacerme caso, me enojaba. Violarla y después matarla, solté una carcajada seguidamente por un trago de mi cerveza, agradeciendo al Barman por esto y no quitándole la vida. El cenicero me estaba aburriendo, no me gustaba fumar, pero no tenia otra cosa en que entretenerme, a menos.. Miré hacia el otro chico, un peinado estúpido, puro hueso, y una mirada perdida, perfecta víctima.

Me levanté para comenzar mi ataque sin pensarlo dos veces. Pero un desafortunado evento me hizo mirar hacia atrás. Era un hombre, y por su vestimenta podría adivinar que era un guardia ¡UN MALDITO GUARDIA! Sentí la sangre recorrerme con rapidez por el cuerpo, estaba herido, me gustaría hacerlo sufrir mas de lo que esta sufriendo, pero otra cosa me interrumpió. Añadido al grito ensordecedor de la sexy camarera, un Deadman se asomó por la puerta, sin esperar mucho tiempo su cuerpo estaba sin vida, y su mandíbula rota. Escuché unos pasos, un chico entro. Inmaduro para mi gusto, bah, un crío. Todos estos eventos me estaban cabreando, me saqué el guante de una vez por todas. Pero sin antes presenciar algo que nunca olvidaré. Una sombra se llevaba al guardia, explotaba la cabeza y la sangre se derramaba por todo los costados. No pude contenerme, reí hasta quedarme sin aire.

El Barman también tenia poderes, quedé asombrado, pero para mi gusto su poder era de mariquita. Saco algo que se parecían a mariposas de su herida que rodearon a el y a su puta. El chico estaba con una sonrisa burlona, me pregunto cosas que ni les presté atención.

-¿Salir de aquí? Por favor enano, estoy pasando los momentos de mi vida aquí.-
Dije mostrando mis colmillos afilados con una sonrisa, y finalmente abriéndome mi cicatriz, sacando mi lujosa Katana escarlata. -¿Listo para sufrir?- Dije en posición defensiva.

-Barman, si salgo vivo de esta, me llevo a la chica.- Dije soltando una grotesca risa de pervertido.


OFF: Mi color = Darkred
avatar
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Darkom el Jue Nov 18, 2010 11:29 pm

Sayend estaba leyendo su libro, lo cerro y fue con el bibliotecario, un tipo que estaba sentado en una silla de madera con un libro que se veía largo, así que fue con el para decirle que se llevaba ese libro, pero cuando lo sostenía un ruido causo que se le cayera sin tocar el suelo, pues el ágil bibliotecario tomo el libro antes de que cayera al suelo y lo puso sobre la mesa,luego salimos a ver lo que ocurría.

Cuando vi lo que estaba pasando en el pasillo era algo asombroso, un tío luchaba con bestias un poco oscuras, que daban un toque de miedo y misterio para los que estábamos mirando ahí, fue cuando se podía ver que entre mas "bestias" caían muertas, salían mas, era una lucha repetitiva.
Fue cuando nos aviso que había mas de esas cosas, que iban en camino hacia el hospital ¿Para que? Me importaba poco, pues esa cosa se movía mucho y lanzaba grandes mordidas, fue cuando el bibliotecario pudo abrir camino en el pasillo con su cuerpo contra otra de esas cosas, se veía que le dolió el golpe que recibió contra la pared y aparte detener a la criatura. Al principio me daban ganas de poderle ayudar pero......... algún tipo lo tendría que ayudar así que no importaba el bibliotecario, al fin encontró un reto que necesitaba de uso su "habilidad" de cortar (o deshacer) cosas.

Primero puedo observar que los tíos también usaban sangre para su "habilidad" y que eran diferentes, y decidió hacerle caso al tipo bronceadito, así que se corto la palma de la mano izquierda, la cerro con fuerza para que no se saliera la sangre, y se puso en marcha hacia el hospital, donde suponía que lo esperaba un ejercito de "criaturas" cubriendo la puerta del hospital


Off: yo elijo el color verde
(al parecer no me puedo alejar de Jun/Takashi XD)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Ogami Rei el Vie Nov 19, 2010 1:49 am

Por algunas cosas de la vida estaba en el bar, habia llegado solamente por cosa del destino, era el primer lugar que vi luego de salir de mi habitacion, y fue mi primera opcion para dejar de pensar en idioteces que complicaban la vida en todos los sentidos. Con la mirada busque a las personas que habian en el bar, cosa que fue bastante rapida debido a que este sitio estaba casi vacio. Las personas que estaban en el bar eran: Dos Deadmans, del cual se veia que uno ya era experimentado en la prision, el otro tal vez era nuevo. El siguiente era el barman, que parecia bastante normal considerando que el sector G de la prision era mayoritariamente de asesinos. Y por ultimo estaba ella, la camarera, quien era a mi gusto lo suficientemente irresistible para matar por ella.

- Ahh... - Un pequeño suspiro salio de mi boca, tal vez me habia cansado de pensar en que cosas podria hacer con una chica en una prision, aunque no fuese de mi agrado hacer tal cosa. De momento algo me habia sacado de mis pensamientos, era un hombre herido que habia entrado por la puerta del bar, y este, con las pocas fuerzas que le quedaban, llego hasta la mesa del Deadman desconocido y cayo bruscamente. El Deadman trato de sacarle algo de informacion, y este salio afortunado al obtenerla para si mismo, causando un disgusto en mi debido a mi fastidiosa curiosidad. La reaccion del hombre me intereso, parecia asustado por la forma en la que actuaba, ademas de tener los ojos puestos en la puerta. La siguiente accion del Deadman fue moverse a paso lento e indeciso hacia la puerta del bar, para despues asomarse a ver lo que seria su perdicion. Un golpe seco acabo probablemente con su vida, el cuerpo cayo de manera brusca provocando la reaccion de todos los presentes. Veia el cuerpo de manera poco seria, una mezcla de sentimientos que pasaban por mi mente me hacian tener sed de sangre. Me preguntaba quien era el afortunado que se llevo su vida, pero no me dio tiempo a pensar demasiado, ya que la puerta se abrio y de ella entro un joven que de tan solo su presencia, se notaba que ya habia perdido la cabeza totalmente.

Pense en que hacer, mientras tanto el barman activo su poder rapidamente, provocando que mi vista se desviara hacia este. El poder del barman me sorprendio un poco, eran simbolos de poker que rodeaban a este y a la camarera, ademas de que se me hizo bastante raro el hecho de que un barman tenga una habilidad con la sangre. El nuevo tipo comenzo a caminar hacia el guardia, y este intento arrancar sin mucha fortuna, ya que el desconocido actuo rapidamente, activando su habilidad con la sangre. El brazo izquierdo del tipo se torno rojizo y luego se alargo alcanzando al guardia, luego lo ''contrajo'' trayendolo consigo. Pense en lo que habia sucedido, la habilidad que el sujeto tenia parecia ser de cubrir su cuerpo con sangre y alargarlo,o al menos eso era a simple vista. El guardia al verse acorralado intento golpear al tipo, pero este actuo primero y le destrozo todo el hombro. El grito de dolor que efectuo el guardia no me gusto demasiado, preferia mantener calladas a mis victimas a que gritaran y me hicieran perder la cabeza, pues yo no era sordo. El sujeto saco algo de su bolsillo y se lo metio en la boca al guardia, luego lo arrojo afuera del bar con bastante potencia y velocidad. El guardia ya no se veia, pero seguia quejandose de sus heridas, hasta que un sonido termino con su aliento. El ruido de un globo estallando hizo que pusiera mi atencion en la puerta del bar, y luego de un segundo la sangre se asomaba haciendo pensar que la vida del guardia acabo de manera horrible. Momentos despues una sombra aparecia por la puerta, esta abominacion no tenia ojos, pero por alguna razon se podia discernir que miraba al sujeto extraño que provoco todo este desorden. El tipo le hizo un gesto a la abominacion, y esta se fue corriendo por el pasillo con gran velocidad. Este tipo dijo algo interesante, hablo del Branch Of Sin, supuse que era la habilidad con la sangre, y que asi se llamaba en esta prision. La discusion entre el barman y el sujeto parecia tomar seriedad, ya que el desconocido se preparo para el ataque. Una sugerencia llamo mi atencion, el desconocido queria que el Deadman y yo formaramos una ''alianza'', y aunque fue tentadora la propuesta preferi mantenerme al margen.

El otro Deadman actuo rapidamente y comenzo a hablar, habia rechazado la propuesta del tipo, y luego activo su Branch Of Sin, la cual era una katana que salia de la palma de su mano, finalmente se puso en una posicion defensiva. Mire hacia el barman y la camarera, el barman parecia estar dispuesto a defenderla a toda costa, cosa que me aturdio un poco. Me mordi la parte opuesta a la palma de la mano derecha, luego la sangre comenzo a danzar y a tomar una forma afilada rapidamente. No queria unirme a un bando, pero tampoco iba a ser un objeto inanimado por si un ataque fuera hacia mi, asi que me volvi en posicion defensiva esperando alguna respuesta, ademas de tener los ojos puestos en lo que hacia el sujeto desconocido.

Off: Soy Darkblue
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Eru_35 el Vie Nov 19, 2010 7:28 pm

Por fin lo supe era un día domingo ya me sentía mas acorde y menos perdido Bayron y yo llegamos al parque nos acercamos a un estanque de agua nos sentamos y empezamos a hablar a la distancia observamos un par de enamorados besuqueándose (y no era algo que quisiera ver) parecían muy cómodos entre ellos al parecer la lujuria les hacia bien estaba empezando a oscurecer esperaba que en la noche llegaran mas personas con las cuales pudiéramos hablar dudaba que los enamorados nos ayudaran de repente note que ellos pararon de besarse ella tenia una expresión extraña empezó a hablar con su amante pero este no le dio mucha importancia solo quería seguir pero ella insistía me estaba dando cuenta de esto mientras conversaba con Bayron no tengo idea de como pero lo hacia pensaba que algo malo iba a pasar sentia frio pero no un frio común "algo iba a suceder" pero no le di mucha importancia solo era mi mente supongo después el muchacho se alejo de ella en ese instante desvíe la mirada no quería seguir imaginando cosas seguí conversando luego escuche algo-Has oido eso?-le dije a Bayron este asintio miramos hacia donde antes estaban los enamorados estaba solo ella gritando-Kyle! Kyle!-al parecer no hubo respuesta pasaron unos minutos se escucharon unos crujidos y luego vimos a "Kyle" salir completamente destrozado solo lo reconocí por sus ropas pero esta vez llenas en su totalidad por sangre abrí los ojos como platos hasta no poder mas me levante del suelo e inmediatamente salí corriendo hacia allá con la mayor velocidad que pude Bayron me siguió llegamos al lugar Kyle estaba tirado hay parecía ya estar muerto vimos una puerta entramos y vimos algo horrible primero a la chica tirada y mal herida, otra chica una pelirroja y lo mas extraño una especie de sombras con forma humana al parecer las "malas" mordi lo mas fuerte que pude mi muñeca y logre formar la guadaña estaba sorprendido pero excitado al mismo tiempo por fin una pelea Ja! todas esas sombras iban a morir.
Off:
Yo elijo color Cyan
avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 21
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland el Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm

Código:
Tsumi - Bayron - Eru.

La pelirroja cargo rapidamente con su sierra hacia los sombrios, impactando con velocidad sobre el que se estaba levantando, aquel que habia sido derribado por Alice. El golpe fue descendente sobre su cabeza, pero el sombrio lo esquivo, lo cual no fue demasiado bueno tampoco, puesto que dejo su hombro expuesto al corte, el cual con velocidad cayo separado del resto del cuerpo sin dejar caer una gota de sangre ni que se escuchara ningun grito o quejido de dolor, como si nada le pasara. La sombra se levanto y tomo del rostro a la pelirroja con su mano bestial y potente, produciendole mucho dolor. Sus dedos cortaban la carne y presionaban como si fueran hilos de acero sobre su piel, presionaban fuerte y lentamente, sin dejar que la deadman pudiera siquiera respirar o abrir su boca para quejarse, ademas de que, la sorpresa no le habia dado oportunidad para reaccionar. Algo que ella, por tener la mano fuertemente apretando sobre su rostro no pudo notar era que detras de esa extremidad oscura que le negaba la vision estaba una cabeza redonda y negra en la cual se comenzaba a formar una sonrisa con dientes de tiburon, los cuales ya anhelaban probar la carne de la joven.
Su sangre se mezclaba con el rojo de su cabello mientras podia sentir el frio de la mano contrastar con el calor de sus sangre en su rostro. Tenia que actuar rapido o su cabeza tendria cierto parecido con la del difunto Kyle.

Mientras tanto habia un testigo de todo lo que sucedia, podia ver todo lo que pasaba y era, al mismo tiempo, quien mas problemas tenia, puesto que de él comenzaban a depender la vida de todos, incluso la de él mismo.
Confiado de que su amigo Bayron estaria a su lado, corrio con su hoz hacia los sombrios, pero quedo solo, no estaba Bayron, quien habia sufrido un "retraso" al ser embestido por un sombrio y ser arrojado junto a su agresor al lago, el cual era lo suficientemente profundo para no poder hacer pie por el deadman ni por la sombra.
Eru observo aquello, pero pronto tuvo que tener su vista concentrada en otras cosas, como por ejemplo, una sierra en manos de la deadman que sonreia como lunatica mientras arrancaba el brazo de un sombrio, quien luego tomo la cabeza de la pelirroja y comenzo a presionarla. Él hubiera querido ayudarla, pero, casi como si fuera todo parte de una tactica un sombrio lanzo un ataque hacia donde estaba Eru, quien apenas logro esquivarlo, puesto que habia avanzado sin precaucion hasta donde estaban los demas. Luego de esquivar hacia la izquierda y alejarse de aquellos que necesitaban ayuda noto como ese sombrio se acercaba a él, al tiempo que otro de ellos se movia velozmente por el sendero del parque, pasando de largo a la pelirroja y cargando sobre la otra Deadman, Alice, la cual apenas estaba poniendose de pie. Le salto encima y la volvio a derribar intentando matarla a lo que la joven solo podia gritar aterrorizada y evitar los embistes con su garrote desde el piso.
Al mismo tiempo otro sombrio avanzaba lentamente hacia donde estaba la pelirroja, al tiempo que en sus manos unas garras de color rojizo se dibujaban amenazantes.
Pero, él tenia sus propios problemas con un sombrio, nada podia hacer por los otros sin exponerse a la muerte. A solo unos metros de él una sombra dibujaba otras garras rojas y se le acercaba amenazante con intenciones poco amigables. ¿Que harian los deadmans en esta dificil situacion?.


Bayron: Tiene una advertencia por no postear.
Eur, ponte un avatar o te lo pondre yo. ¬¬

Los demas, hagan buen post... Ustedes querian sangre, sangren. ¬¬

Mapa.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Código:
Lavi - Fear

En el bar no habia ruido alguno, al parecer, todos estaban esperando que los otros hicieran alguna estupidez para reaccionar. Pero nada sucedia, todos estaban a la espera. ¿cuanto tiempo habia pasado? ¿Diez segundos? ¿Diez minutos? ¿Diez horas?. El tiempo se estiraba y se acortaba en una situacion como esa donde un respiro fuera de lugar podia ser la diferencia entre que alguien te despedazara o salir con la victoria.

- Supongo, entonces, que estoy solo en esto. Que gente mala que hay en esta prision, tendre que matarlos a todos. - Su sonrisa era mas temible que la de los dos psicopatas juntos, luego paso la lengua por sus labios como si saboreara algo.
- Hablaras sobre esos dos, por que no vas a tocarle un pelo a Lizzie ni a mi, Erik. - Dijo el barman, sin mover un musculo de su rostro, como si estuviera leyendo el clima en el diario en voz alta, no, ni siquiera eso, el clima al menos le hubiera molestado si era lluvioso o alegrado si era soleado, pero eso que decia era algo sin sentimiento alguno. Sabia lo que sucedia, como si fuera una cansadora rutina.
Tomo a la camarera de las ropas y la puso detras de la barra donde el estaba. Luego le hizo un gesto de silencio y salto la misma barra con sus simbolos todavia revoloteando.
- Si quieren mi consejo, alejense de este lugar. - Aunque no los miraba, era claro que les hablaba a los dos deadmans. - Esto esta fuera de sus ligas, nuevos. - Mientras decia esto sus simbolos empezaron a chocar entre si, comenzando el proceso de formar a algo que todavia no se podia identificar.
En ese momento el llamado Erik Sonrio y se movio de la puerta, dejando el camino libre para los dos deadmans por si se querian marchar.


Ustedes sabran que elegir, Fear y Lavi. Tengan en cuenta lo que le esta pasando a Tsumi y a Eru. (Yo nunca dije que el evento fuera a ser sencillo.)

Mapa
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Código:
Jun Ezomori


Jun intento advertir al guardia, pero el "Apartese" que le grito sono inentendible entre la sangre que brotaba de su lengua mordida, ademas de que el dolor de lastimar su propia lengua le hizo perder perspectiva de adonde apuntaba, habia sido una seguidilla de movimientos tontos que ahora se reflejaban en su ataque, el cual, sumando que la bestia atacaba y no se quedaba quieta un instante, habia resultado inutil, dando de lleno en la pared detras de la bestia, la cual, ahora comenzaba a notar al Colibri, quien quedo paralizado al ver los ojos dorados de la bestia. Dio un paso hacia atras y sintio un miedo bastante potente recorriendo toda su columna. Sus pelos se erizaron y sintio una electricidad recorriendo su ser. Se sintio insignificante, se sintio debil, se sintio lo que era, una suma de huesos, carne y quimicos, algo que se pudre, algo que envejece y muere, un humano, nada mas que un humano con una habilidad de sangre. Ese era el poder del aura malvada que sintio cuando vio al hombre de la guadaña enfrentando a las bestia, era esa la mirada potente de un lobo haciendote ver lo que eres.
- ¡Cierra los ojos! - Grito el bibliotecario a todo pulmon mientras cargaba sobre el lobo y le golpeaba la cara con su puño cerrado obligandolo, asi, a desviar la mirada del joven. El transe se habia roto y el deadman perdio esa sensacion de debilidad en su cuerpo, sin embargo quedaban como un recuerdo y una leccion del poder de su oponente. Pero no tenia demasiado tiempo para reflexionar, el golpe que le habia dado al animal oscuro habia dejado herida la mano del bibliotecario y, al mismo tiempo, lo habia dejado expuesto a un contraataque que no se hizo esperar: Un golpe con la garra de la bestia impacto en el estomago del deadman espadachin, el cual retrocedio unos pasos llevando la mano herida a la nueva apertura en su estomago, a travez de la cual se dibujaba la sangre cayendo.
- ¡Largo, solo estorbas! - Grito el hombre al joven, quizas de veras le estorbaba, quizas solo queria que lo dejaran morir tranquilo, quizas queria salvar al joven, sea cual fuera la razon, queria al joven lejos, sin embargo, la verdadera incognita era... ¿Que hara el joven?.


Off: Tu no tienes mapa, los pasillos son demasiados y no tengo ganas de dibujarlos todos, y menos para un user.



Código:
Darkom

Sin pensarlo dos veces Sayend comenzo a correr por los pasillos dejando atras el enfrentamiento, sin embargo, debido a su baja inteligencia, ahora se encontraba perdido en un camino que se separaba en tres, lo cual ahora le llamaba completamente la atencion, puesto que tenia varias opciones para elegir y, dependiendo que eligiera, el tiempo del que dispondria.
Uno de los pasillos, el de su derecha, tenia manchas de sangre, como si alguien hubiera arrastrado un cuerpo por alli. Mientras que él de su izquiera emanaba ruidos extraños desde una parte que no llegaba a ver, puesto que ese pasillo seguia derecho unos cuantos metros y luego giraba, no sabia que habria a la vuelta de la esquina, pero estaba emitiendo ruidos extraños. Como tercera opcion podia seguir adelante, por un pasillo que no tenia ni manchas de sangre ni emanaba ruidos, parecia un simple pasillo, largo, gris, monotono. ¿Seria esta mejor opcion que las demas?. Siempre podia volver sobre sus pasos y buscar a los que habia abandonado para continuar camino o esperar en el lugar para ver si alguien llegaba... Tenia muchas opciones... Pero ¿Eran todas buenas opciones?.




Código:
Kyan


Kyan habia quedado paralizado frente a la situacion, y, mientras Erika se alejaba por el pasillo hasta una esquina donde, antes de doblar y desaparecer, le lanzo una ultima mirada a Kyan como dandole una oportunidad de arrepentirse e ir con ella, luego le dio un saludo y desaparecio caminando.
Casi como coincidencia aparecio Eddie a su lado, mas bien, fue llevado a su lado: Algo lo habia lanzado con fuerza hasta la pared, lo que lo habia dejado golpeado y le habia dado la posibilidad a Kyan de observar que el deadman estaba algo herido y tenia sangre en su boca y hombro, luego se levanto, miro al joven y le grito. - ¡Vamos! ¡¿A que estas esperando?! - Sin detenerse se puso de pie y volvio a cargar contra lo que estaba en el pasillo, contra aquello que podia quitarle la vida sin un apice de misericordia. Todavia tenia ambas opciones Kyan, ¿Seria capaz de elegir ahora?.



Kyan: Un Aviso.






--------------------------------------------------------------------------





Off: El proximo post sera el lunes o el martes, quizas, no lo se, tal vez, depende. Si todos postean antes yo posteare antes, ese es el trato.
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Bayron el Sáb Nov 20, 2010 9:11 pm

-¡E!...-Bayron trato de gritar le a Eru para que no corriera tan impulsivamente, pero una de las sombras lo embistió y ambos fueron a terminar en el lago.
Bayron no pudo ni ver venir el ataque y ahora se encontraba dentro del lago con una de esas sombras
-Diablos!, diablos!, ¡tengo que salir de aquí rápido!- Pensó mientras se acercaba lo mas rápido que podía a la orilla- Si esa cosa me alcanza y no eh salido de estas malditas aguas, sera mas fácil que me mate-Bayron se mordió su brazo derecho, para poder transformar su brazo a su arma, aunque el sabia que eso no le serviria de mucho si tenia que pelear dentro de el agua, pero al menos a si podría tratar de defenderse de algún posible ataque de aquella sombra. Bayron voltio, sin detenerse para ver que es lo que aquella sombra hacia y en caso de ser realmente necesario atacar para defenderse.
avatar
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 22
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Jun Ezomori el Sáb Nov 20, 2010 9:33 pm

despues de lo que paso, mire hacia el pasillo, supongo que le haria caso al bibliotecario, me aleje de el y corri hacia el hospital de cualquier forma no habi mucho que pudiera hacer ahi.
avatar
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Darkom el Sáb Nov 20, 2010 11:18 pm

Sayend corrió dejando atrás el enfrentamiento, pero como Sayend era un chico que apenas y conocía donde estaba el baño, loro perderse en un pasillo que se dividía en tres.
El primero estaba lleno de sangre como si alguien hubiera arrastrado un cuerpo ahí.
El segundo emitía ruidos extraños pero era imposible ver de donde, puesto que pasillo seguía recto unos metros y luego se iba hacia la izquierda dejándolo como una "L".
El tercero era un pasillo normal y sencillo, gris, largo aburrido, muy aburrido.
Fue cuando Sayend se detuvo a pensar en cual seria mas razonable que se fueran las sombras. Eso podría tardar horas si Sayend se volvia a perder, entonces empezó a pensar.

El primero podía ser una opción, pues algunas personas podrían tratar de detenerlos, pero el segundo también podría ser una opción pues había gritos, el tercero no convencía tanto, pues si pasaban por ese lugar las sombras no era posible que nadie gritara o se espantara al verlas, claro a menos que estará solo el pasillo, sin gente.

Así que solo se iba a fijar por los otros dos pasillos, el de la izquierda y el de la derecha, así que decidiendo fue mejor por el emitía ruidos extraños. Si no era ese pasillo volvería a esa conección de tres.

Off: no pregunten "¿porque el que emite de ballenas en celo?" Solo pensé que una cárcel de Deadman's podría haber sangre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Eru_35 el Dom Nov 21, 2010 7:55 pm

Invoque mi guadaña estaba listo para la pelea voltee para chequear mi apoyo no había nadie, donde estaba Bayron? lo vi había caído junto a una de esas sombras al lago no tenia tiempo para preocuparme por eso estaba en peligro de muerte y al parecer dos personas mas también dependían de mi una pelirroja y una chica muy linda tirada en el suelo.
La pelirroja parecía una lunática tenia también un poder parecido al mio cuando esto terminara podría hablar con ella si es que salíamos de esta una de las sombras la había agarrado en un abrir y cerrar de ojos iba correr a ayudarla, pero, una de esas malditas me ataco y termine alejándome mientras que la otra mujer también tenia problemas pero ella también tenia poderes aunque estaba aterrorizada todos estábamos en problemas no lo podía creer tenia miedo respire profundo y pensé que si podía acercarme a la pelirroja lo suficiente lanzaría un ataque a esa sombra si la que me estaba cazando se abalanzaba sobre mi rápidamente lanzaría hacia atrás la guadaña y podría salvarme "podría" tendría que arreglármelas con eso.
Pero reconsidere estaba muy lejos tendría que encargarme primero del que estaba frente a mi corrí frenéticamente hacia esa masa negra lance la guadaña contra el pero falle a propósito modifique el angulo de la hoja un poco mas hacia arriba para tener mayor área y luego la devolví hacia mi para darle a la sombra en el trayecto esperaba matarla!...
avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 21
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Tsumi el Dom Nov 21, 2010 9:22 pm

Algo había fallado. Se dio cuenta de ello aun cuando su Branch of Sin atravesó la materia de aquella cosa como si un cuchillo atravesara mantequilla. Cayó en cuenta de qué era en el momento en el que la otra mano de la bestia se abalanzaba sobre su cara y conseguía atraparla, apretando sus zarpas contra ella. Recordó entonces que ella, siempre tan impulsiva, siempre quedaba llena de arañazos cuando trataba de matar a los gatos por no controlarse lo bastante como para atarles las patas antes de proceder a ahogarlos. Que se diera cuenta en esa situación resultaba irónico, porque no podía respirar gracias a la presión. Se preguntó si eso sería lo que habrían sentido sus pequeñas víctimas mientras ella les arrebataba la vida, y esa idea le resultó escalofriante.

Escalofriantemente fascinante.

No obstante, a pesar de que aquella idea le produjera cierta excitación, no se pudo regodear en ese sentimiento pues descubrió que aquella bestia no solo estaba impidiendo que tomara aire (cómo odiaba en ese momento a los pulmones humanos y su vicio de oxigeno), sino que además estaba haciendo que la piel de su cara empezara a abrirse. Un líquido caliente empezó a recorrer sus mejillas, acabando por gotear por su barbilla. Aquella sensación casi eclipsaba el frío glacial que emanaba la piel de la bestia y reclamaba más su atención, especialmente cuando una de las gotas llegó a sus labios y pudo volver a saborear su propia sangre, esa vez con más claridad.

El dolor, brillante, pareció enmudecer una vez eso ocurrió. También lo hizo su cabeza, desapareciendo sus recuerdos en el acto y su mente quedó completamente en blanco, dejándolo todo a su lado más primitivo: instinto de supervivencia animal. Su mano, que había permanecido estática hasta ese momento, se movió rápidamente para librarla su agarre, cortando la piel de “eso” de la misma forma que lo había hecho antes. Al hacerlo, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, acabando con sus posaderas en la hierba. Aun así, no le importó demasiado, porque lo que le cubría los ojos había revelado unos dientes puntiagudos peligrosamente cerca de la posición que había ocupado su cabeza momentos atrás. La contempló con los ojos vacíos durante un par de décimas de segundos, con expresión neutra. Entonces, esbozó una sonrisa que casi podía competir con la del bicho y, con un movimiento fluido, se puso de cuclillas al mismo tiempo que pasaba su arma por la palma de su otra mano, haciendo un corte fino, casi milimétrico, por el que salió precipitadamente la sangre que se condensó en una hoja de sierra idéntica a la que ya tenía.

Desde abajo, le contempló y parte de la racionalidad volvió, junto a la remota consciencia de haber estado a punto de besar a la muerte. No le importaba especialmente ser herida tal como los arañazos de su cara, pero cierto era que no pretendía ir más allá. Si lo hacía, no podría volver a jugar, y eso que sería malo. Por lo tanto, debía evitar volver a alzar su mano tan cerca de ella, porque quizás la proxima vez si que la agarra. Pero eso no implicaba que no pudiera divertirse.

Tomó impulso mientras colocaba sus brazos frente a su torso en posición cruzada, separados el uno del otro por unos centímetros, y se lanzó hacia su contrincante, realizando un ataque lateral para esquivar su boca, aunque manteniendo su brazo derecho en posición defensiva para retener su posible ataque mientras que con su diestra se dirigía hacia su torso con la intención de atravesarlo.
avatar
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 24
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Daisuke Ryo el Lun Nov 22, 2010 7:37 pm

-Que miedo.- Dijo burlandose del chico que se veia mas amenazador que el, cosa que le causaba enojo y provocara que se mordiera el labio inferior mas de la cuenta, produciendo una pequeña inchazon morada en su lugar.

-Ya me estas cansando niña!- Exclamo el Deadman sin paciencia, abalanzandose contra el escalofriante oponente con la mano alzada.

Caminaba con determinacion pero sin mente propia, ya su cerebro estaba consumido por el enojo y la excitacion. La espada y el eran uno esta vez, ahora solo tenia un proposito, llevarse la chica a la cama.

Danzo con su Katana un estilo raro, doblando su rodilla derecha apoyandose contra el suelo, y estirando su pierna izquierda, para asi poder clavarle desde un angulo diagonal a su oponente, dirigido minuciosamente hacia la cabeza del oponente. Si no logra acabar con su prometido, Ryuzaki clavo la punta de su Katana contra el suelo, elevando con impulso su pierna izquierda, para darle una patada con el empeine en su estomago.

avatar
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Ogami Rei el Mar Nov 23, 2010 2:46 pm

El bar parecia una escena del viejo oeste lo suficiente digna de ver, todos esperaban el primer movimiento, que podria marcar el futuro de los sucesos que ocurririan en este sitio espeluznante. Sin ruido alguno, pasaban los segundos rapidamente, mientras que los actores seguian en un estado paralitico e inmovil, esperando si alguien era lo suficientemente estupido o suficientemente inteligente para poner fin a esta pausa y seguir con los hechos futuros. Si bien se sabia que habian 2 opciones, las cuales eran pelear o pelear, tambien se podria crear una nueva opcion que seria ver el espectaculo esperando la victoria de uno de los dos bandos. Esa era mi opcion elegida, supuse que era la mejor para mi... hasta que el desconocido ''Deadman'' comenzo a hablar.

La resolucion del ''Deadman'' era simple, matarlos a todos y llevarse a la chica, aunque con su desquiciada sonrisa no me dio mucha gracia, el tipo se creia demasiado, al menos mas de lo que aparentaba. El hecho de que pasara su lengua por los labios me produjo una sensasion bastante rara, me dieron ganas de terminar con su vida mientras el se comia su propia lengua, para ver si el sabor de su cuerpo era lo suficientemente bueno. El pensamiento termino cuando empezaron las palabras del barman, al parecer el ''Deadman'' ahora era un tal Erik, me parecio bueno saber su nombre, ya que me estaba hartando que un desconocido viniera de la nada y armara un caos en el bar asi como si nada. El barman comenzo su movimiento, puso a la camarera en una zona de resguardo y luego salto de la barra, despues de aquello se confio y sugerio que el Deadman de la katana y yo nos fueramos, sin interferir en la pelea proxima. Al parecer el chico llamado Erik acepto la oferta que nos propuso el barman, ya que se movio de la puerta dejando un camino libre para irse y no volver, aunque a mi gusto no me parecio el lugar en el que se situo luego, ya que tendria que pasar por su lado si queria marcharme. Aunque aun no me decidia, el otro Deadman ya habia tomado su desicion, y segun mi opinion bastante rapido.

El Deadman de la katana escarlata se burlo de Erik, que luego de su burla comenzo un ataque directo hacia el sujeto. Mientras el Deadman de la katana escarlata se movia con rapidez, me preguntaba si deberia hacer lo mismo y atacar a Erik en el momento de desconcentracion, o tal vez me podria ir como si nada y perderme la excitante pelea que comenzaba.

Fui directo al grano, tenia ganas de seguir viendo sangre y no precisamente la del guardia y el Ex-Deadman, asi que me movi lentamente hasta que el Deadman de la katana realizo su primer movimiento con ella, en ese instante comenze a correr en direccion de Erik, el chico sadico, con la espada hacia el lado derecho. Al llegar hasta Erik lanze un corte horizontal hacia la izquierda, de preferencia sin impactar el brazo que ya tenia recubierto de sangre. Luego del intento me impulsaria hacia atras tomando una posicion defensiva, si bien Erik podia atacar desde cualquier distancia, sus ojos deberian de perder de vista a alguien, dejandolo en su punto ciego.
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Kyan el Miér Nov 24, 2010 12:53 pm

Kyan estaba Paralizado. pensaba, -si sigo a Erika dejaria a Eddie y al guardia morir, algo que el no permitiria, pero quizas Erika al ir sola tambien sea atacada- Fue observado por esas cosas sombrias que se situaban en el corredor, lo unico que pudo hacer es retroceder, recistio y corrio donde Eddie y lo sujeto mientras le decia - nose que es lo que ocurre, pero la peor forma de ganar es atacando, ¡necesitamos salvar al guardia y escapar! - empujo a Eddie hacia atras y corrió por un lado del sujeto sombio que se situaba alli, intentando poder pasarlo, pero cuando estaba llegando se atemorizo y freno, en ese intante sus palpitaciones aceleraron y sudaba frio, estaba asustado pero la adrenalina corria por todo su cuerpo; en ese momento el recuerdo de lo sucedido en el hospital llego a el. reacciono y camino hacia atras con la mirada aun situada en lo que estaba en el pasillo, se agacho y golpeo el suelo destrozando sus nudillos y haciendolo sangrar, en ese momento se levanto y corrio hacia "aquello" que estaba enfrente, en ese momento garras afiladas salieron de sus nudillos.

Ya no parecia ser el mismo, de hace un rato, una furia parecio haber invadido su cuerpo.

Cuando se acercaba a lo situado en el pasillo, se deslizo por el suelo y con la potencia que tenia al estar al frente salto, desgarrando el pecho del enemigo para agarrar un tiempo y correr donde estaba el guardia, pero al estar llegando se encontro con el otro enemigo; no planeo uy bien la tecnica y estaba atrapado entre los dos enemigos; en eso Kyan estaba desesperado grito el nombre de la chica, Erika, Necesitaba tanto ayuda de Eddie como de ella. Sujeto al guardia y aumento sus garras unos 5 cm mas.. llegando a 20 cm.. necesitaba un ataque mas lejano para poder escapar. Los enemigos parecian estar preparando el ataque, asi que Kyan empujo al guardia por donde estaba Eddie, tratando de tener la suerte de no ser atacado por uno de esos sujetos sombrios. se posiciono para pelear y se apoyo a la pared para tener vista de los dos enemigos.

OFF: Escojo el color Indigo.. nose si ya lo estaran usando.. lo siento por postear tan tarde.. no tenia computadora..
avatar
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland el Dom Nov 28, 2010 1:15 pm

Código:
Kyan

En aquel pasillo solo se escuchaba el ruido de los golpes, el gotear de la sangre y el sudor acompañado de las fuertes pisadas y los gemidos al soltar un ataque, todo era casi melodioso y al mismo tiempo corria el riesgo de quebrarse en una melodia cacofonica y horripilante de un segundo al otro. Eso era, al menos para Kyan, lo que podia pasar, puesto que al hacer ese ataque con sus garras, las cuales surtieron poco efecto debido a la diferencia de tamaños que habia entre el y su oponente y no pudo alcanzar su objetivo sin ser dañado, por lo que tuvo que dejar pasar la oportunidad. Sin embargo consiguio su otro cometido que era alejar al guardia del combate arrojandolo lejos, cerca de Eddie, sin embargo, al hacer esto quedo expuesto, demasiado expuesto, por lo que apenas pudo defenderse cuando el sombrio lo tomo del hombro y lo arrojo hacia atras, dejando a los sombrios entre él y sus recientes compañeros. Ahora habia una sombra para sus compañeros, la cual avanzaba con velocidad sobre ellos, mientras que la otra dibujaba una sonrisa horrible acompañada de unas garras rojas y negras las cuales buscaban su bautizo con la carne de Kyan, pero pronto el joven se encontro con su posibilidad de sobrevivir sin tener que enfrentar a su oponente: Un estruendo se oyo por el pasillo al tiempo que el sombrio parecia recibir un empujon en su espalda que le hizo perder el equilibrio, luego otro estruendo y otro mas, ambos sombrios recibieron ese "empujon", Kyan no entendia bien que sucedia hasta que pudo ver al guardia empuñando una pistola y apuntando a las dos criaturas, por alguna razon no la habia usado antes, pero al parecer dicha razon ya no existia o preferia ignorarla. La sombra que antes perseguia a Kyan giro sobre si misma para observar al tirador, esa era su ultima oportunidad de escapar del combate y probar suerte en otro lado. Habia visto lo que esas sombras resistian, lo que eran capaz de hacer, puesto que enviarlo a volar simplemente tomandolo del hombro no era normal. El deadman tendria que pensarlo, podia aprovechar la oportunidad y huir para salvar su vida, o podria intentar atacar arriesgandose, o quizas hubiera otras opciones. Pero debia hacerlo rapido, antes de que el sombrio volviera su atencion sobre él.



Código:
Darkom

Por un pasillo del que provenia un sonido extraño vagaba un deadman perdido en la prision, sin saber bien que hacer, lleno de dudas, el pobrecito comenzo a vagar.

Sayend transito ese pasillo del sonido lentamente por unos cincuenta metros, seguia sin poder captar lo que en realidad los sonidos significaban, aunque a medida que se acercaba podia distinguir que se trataba de la voz de una mujer.
Doblo en el pasillo y siguio ese sonido hasta alcanzar una puerta de metal. No podia ver nada del interior y, simplemente con verla, noto que no iba a ser facil abrirla, por lo que entrar inadvertido seria imposible. ¿Valdria la pena descubrir quien poseia la voz detras de esa puerta o seria mejor para Sayend volver sobre sus pasos e intentar con otros pasillos a ver si tenia mejor suerte?.


Código:
Jun Ezomori

Las luces del pasillo aparecian y desparecian, las puertas pasaban con velocidad y se volvian olvido. Un giro, un cruce, un camino, todo se desvanecia con rapidez a medida que el deadman corria por los pasillos hacia el hospital. Si bien no estaba tan seguro de como llegar hasta el hospital logro encontrar un camino siguiendo algunos carteles que decian hacia donde ir cada vez que se sentia perdido.
Sin embargo, ningun cartel lo reconforto frente al sentimiento que tuvo al encontrar el pasillo en el estado que lo encontro: El rojo pintaba las paredes junto a otras "partes" que unos minutos antes habrian formado a uno o varios seres humanos completos.
Camino perdido, palido, desconcertado hasta que sintio algo deshacerse bajo su pie. Al levantar su calzado y observar aquello que habia pisado pudo ver que se habia parado sobre lo que poco tiempo antes habia sido media cara de una mujer, de lo cual no quedaba demasiado luego de aquel pisoton, apenas lo suficiente como para saber que era del genero femenino aquel medio rostro.
Todo aquello que tenia en el estomago se abrio camino por su garganta hasta que lo hizo impulsarse hacia delante y vomitar todo su interior sobre la carne y la sangre en esa asquerosa prision.
¿Un minuto? ¿Diez? ¿Media hora? el tiempo pasaba de manera extraña cuando estas en situaciones asi, pero solo supo dos cosas, apenas levanto la mirada y observo la puerta del hospital supo que algo terrible estaba o habia pasado alli, las manchas de sangre daban fe de ello, lo segundo que supo fue que comenzo a marearse y, al apoyarse contra una de las puertas esta se abrio dejandolo caer dentro de la habitacion.

Sin saber cuanto tiempo habia estado en otro mundo, el mundo de los desmayados, abrio sus ojos y se encontro con una joven que lo miraba expectativa. Estaba en una habitacion, acostado, sudando frio. La joven abrio la boca y comenzo a hablar.
- Soy Michelle, se que no deberia pedirtelo, pero necesito que me ayudes, que me acompañes al hospital. - La joven Michelle le tomo de la mano a Jun y siguio hablando.- Soy enfermera alli, pero no soy ni una deadman ni nada, soy normal, por lo que no pude hacer nada cuando esto sucedio. Ahi hay gente herida, gente que no se podra defender, debes acompañarme y ayudarme a sacarlos de alli, yo solo logre huir gracias a unos guardias... Quizas no sobreviva nadie, quizas todo este bien ya, pero necesito ir, por favor, se que es mucho pedir, pero... No se que mas hacer.- La joven se apoyo sobre Jun y este pudo sentir como las lagrimas comenzaban a mojar su ropa.- ¿Me ayudaras?.


Off: Tu sabras que hacer, "Toño". xD


Michelle
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
Fear - Lavi

El bar estaba desolado, ningun ruido se escuchaba ademas de la respiracion de los presentes, esa respiracion que acecha a sus victimas como la de un violador en la nuca de su victima. El primero, y quiza el mas afectado, en romper el silencio fue el "Secretario", quien se encontraba a mayor distancia de "Erik", quien pudo ponerse en posicion con facilidad.
El mundo giro sobre si mismo para Ryuzaki cuando el deadman de los brazos rojos se puso de perfil para evitar la finta de la katana carmesi al tiempo que daba un paso hacia delante para cerrar distancias. Tomo con una mano la muñeca del espadachin y con la otra golpeo su pecho con la palma abierto, lo que para el deadman dolio como si una mula le hubiera pateado las costillas. Luego de este movimiento Erik empujo hacia la mesa en su costado el cuerpo aturdido de Ryusaki, dejandolo acostado sobre la misma para luego enviarla a volar hacia el fondo del bar con deadman incluido, lo que tomo casi desprevenido a Ogami, quien tenia que elegir ahora que accion tomar, si partir la mesa y dañar al deadman quedando libre para avanzar sobre Erik y probar si tenia mejor suerte o si intentar defenderse del ataque sin agredir la mesa, resultando dañado por el golpe pero sin lastimar a Lavi. Decisiones, decisiones, ¿Que sera lo correcto cuando estas en Deadman Wonderland?.





Off:
La eleccion es simple, ¿No? Proseguir con el ataque o terminar lastimado por el golpe de una mesa y un cuerpo, mmm... Quizas haya mas opciones... ¿Quien sabe?

P.D.: (Si, el barman desaparecio, ¿Sera un error del master?)

Mapa.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Código:
Tsumi - Bayron - Eru


En el parque los sonidos eran mas variados, habia mayor diferencia. No habia ni tanto silencio ni tanto coro de respiraciones, aqui los sonidos eran mas distintos, desde los gritos desesperados hasta los doloridos, desde los ruidos del corte de las carnes hasta el de la sangre y el sudor golpeando contra el piso, desde el gemido de dolor hasta el ruido de los dientes comiendo de la cabeza de Kyle, toda una macabra orquesta de ruidos de batalla y carniceria.
Sin embargo no todos estaban envueltos en la sangre, por ahora. Bayron, por su parte, estaba saliendo del lago y sus movimientos estaban acompañados del ruido del agua al escurrirse por sus ropas mientras evaluaba lo que sucedia a su alrededor, lo que no le costo demasiado, puesto que habia tres personas que necesitaban su ayuda, ademas de él mismo que podia correr el riesgo de enfrentarse a un sombrio, solo y con sus movimientos entorpecidos por el peso del agua en sus ropas. ¿Que haria el deadman? ¿Huiria y se evitaria el dolor o intentaria ayudar a algun otro prisionero? No tenia demasiado tiempo, debia elegir rapido o terminaria por no salvar a nadie.

Por su parte, a unos cuantos metros de Bayron estaba Eru, quien ahora tenia un corte en el pecho y estaba retrocediendo poco a poco. ¿por que tenia una herida a travez del pecho y una mueca de dolor en su rostro? Sencillo: Su plan habia fallado, su cadena habia sido demasiado corta y no pudo enviar su hoz detras del sombrio, por lo que entre el tiempo que la lanzo, que la recupero y que volvio a poder utilizarla el oscuro enemigo ya habia hecho uso de sus propios ataques, los cuales pudo esquivar en su mayoria Eru, puesto que no podia defenderse, pero, "En su mayoria" no es "Todos", siendo que uno de ellos corto en horizontal por su pecho y enviandole hacia su izquierda, luego, la sombra, se volvio a poner de frente a Eru dandole la espalda a Bayron. Avanzaba lentamente sobre el herido, su cara dibujaba una sonrisa macabra mientras unas gotas de sangre caian de las garras de la criatura. Eru, por su parte, seguia retrocediendo intentando ganar tiempo para armar un mejor plan esta vez, sin embargo, sus esperanzas era pocas, puesto que podia ver como aquel sombrio que antes habia lanzado a Bayron hacia el lago ahora caminaba en su direccion a lo lejos. ¿Que plan usaria el hombre de la hoz encadenada ahora para poder tener la victoria? ¿O seria alguien mas quien le ayudara a sobrevivir ese dia?.

El brazo del sombrio quedo sin vida en el suelo despues de ser amputado con violencia por la pelirroja, quien ahora que se habia recuperado cargaba contra el ser extraño con un arma en cada mano. Una de las sierras entro con potencia en el pecho de la criatura y dejo salir un ruido bastante cruel al cortar lo que seria su "Carne", si es que aquella sombra estaba compuesta por tal cosa. Pero al parecer no sentia dolor, o su mente era mas fuerte que eso, puesto que en vez de caer, gritar o rendirse la criatura tomo mayor impulso y siguio avanzando sobre la joven mientras estiraba su cabeza sobre ella para devorarla. Sin embargo ella ya habia previsto que algo asi podia pasar, por eso su otro brazo estaba a la defensiva, listo para el corte, el cual hizo desprender la cabeza oscura del resto del cuerpo de una sola pasada.
El cuerpo se partio por la mitad al dejarse caer el peso muerto sobre la sierra que le perforaba por el pecho. Luego de eso Tsumi creyo que podia tomar un respiro y reevaluar la situacion, pero no tuvo la oportunidad de pensar demasiado cuando el otro oscuro se le arrojo encima, apenas si pudo cruzar sus sierras esperando deshacer el ataque enemigo dañandolo, pero no sucedio, este sombrio tenia unas garras negras y rojas en sus manos, mucho mas duras que la mano que le habia oprimido la cabeza unos segundos antes, estas garras eran lo suficientemente duras como para no romperse al chocar contra los dientes de la sierra, lo suficientemente duras como para tomarlas, lo suficientemen duras como para sostenerlas y, usando la diferencia entre las fuerzas y tamaños, levantar a Tsumi por sus Branch Of Sin y ponerla cara a cara con él, mientras la sonrisa se dibujaba con esos dientes de tiburon y amenazaba con devorar a la joven, que, al fin, noto que la cara no era negra y sin rasgos, sino que la criatura poseia ojos, igual de negros que el resto del rostro, lo qe hacia dificil notarlos de lejos. Sin embargo, eso no era lo importante, ahora la lunatica tenia un problema, y era que tenia que liberarse sin poder usar sus branch of sin o ser masticada por su enemigo. Aunque, como siempre, otras posibilidades podian presentarse...


Mapa:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









Off:

Perdon por la demora, ahora creo que se las deje lo suficientemente complicada como para que se entretengan... No se... Creo que ustedes se confiaron demasiado con que sean simples "Sombras"... Deberian ser cuidadosos, uno nunca sabe que misterios hay detras de la sonrisa de tiburon... ^_^
Enjoy...
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Ogami Rei el Dom Nov 28, 2010 3:11 pm

El plan comenzo con rapidez, Ryuzaki no aguanto siquiera unos segundos para atacar al engendro de los brazos duros, pero para mala suerte de el Deadman de la katana escarlata, Erik habia actuado mas rapido que el y sobre sus movimientos, provocando el rechazo de su estupido intento de ataque. Erik se habia puesto de perfil, de manera que evito el primer movimiento de el Deadman, luego se acerco lo suficiente para estar en distancias cortas, algo bastante malo para alguien que usa solo una espada. Erik actuo primero que el Deadman escarlata, ya que al tomar con una mano la muñeca del ''aliado'' y usar la otra mano para lanzarlo, este quedo practicamente sin aire.

Desgraciadamente para mi, no me habia movido lo suficientemente rapido, al parecer Erik ya se habia dado cuenta que iba por un ataque sigiloso y debido a eso lanzo a el Deadman escarlata hacia la primera mesa, la cual estaba frente a mi. Para mayor desgracia Erik lanzo la mesa hacia donde estaba posicionado, provocando que use mis reflejos antes de que logre pensar en algo. Lo unico que atine fue a rodar hacia mi propia izquierda, evitando la mesa. Al reincorporarme me corte el dorso de la mano delicada y silenciosamente, de manera que me pudiera servir como un ataque sorpresa, o al menos estar preparado si Erik intentara la misma tactica, la distancia cerrada.

De cualquier forma no podria estar agachado por demasiado tiempo, atine a mirar hacia adelante, para ver que deberia realizar a partir de 2 cosas. Si ya estaria corriendo hacia mi tendria que impulsarme con la pierna derecha y mover mi pie izquierdo para usar velocidad en mi ataque, el cual seria un corte horizontal de izquierda a derecha. Si Erik no iba hacia el ataque, lo mas indicado seria levantarme y ponerme en posicion defensiva, de todas maneras si iba solo no tendria demasiadas posibilidades, al menos no tantas si usa un brazo defendiendose y otro atacando.
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Darkom el Dom Nov 28, 2010 6:06 pm

Sayend vagaba por los pasillos tratando de averiguar de donde provienen esos gritos, pues que a medida que iba avanzando identificaba una voz de mujer.

Fue en ese momento cuando se topo con una gran puerta de metal. No se podía ver nada del interior y se veía muy difícil de abrir, así que tenia dos opciones, tratar de abrir la puerta y descubrir lo que hay en el interior, o volver hacia los tres pasillos intentando con otro.

Así que se puso a pensar un rato, pues si volvía corría el riesgo de volverse a perder, pero si habria la puerta era imprescindible lo que podía haber cruzándola. Así que Sayend prefirió no perder mas tiempo y entrar a la puerta de metal. Se mordió la yema del pulgar de la mano derecha, se acerco a la puerta y trazo un agujero, de un tamaño en el podría entrar sin ningún problema, y con el agujero ya echo dio una patada al circulo que trazo, para poder hacer un hoyo y poder ver que había adentro.

OFF: no se cuanto de ancho tiene la puerta, así que eso te lo dejo a ti Luka.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Jun Ezomori el Dom Nov 28, 2010 7:38 pm

- Vale te acompañare no te preocupes no hace falta que llores - le dije a michelle y acaricie su cabeza despues me levante de la cama- solo espera un poco- dije y empece a revisar las heridas que me habia hecho antes reabri las de las manos para poder usar mi poder teniendo cuidado de no hacerlas demasiado profundas o probablemente moriria desangrado- Vamos, no te alejes de mi y trata de no hacer ruido el factor sorpresa sera nuestra ventaja contra esas criaturas- le dije y abri con cuidado la puerta y eche un vistazo al exterior en guardia, preparado para evitar cualquier ataque y proteger a michelle al mismo tiempo.
avatar
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Eru_35 el Lun Nov 29, 2010 1:04 am

Bueno al parecer todo había salido mal, mi ataque había fallado y estaba ahora herido, estaba pensando en que hacer tenia una sombra de esas frente a mi y todavía quedaban mas que hacer que hacer...
Decidí pelear no me quedaría como cobarde, la chica pelirroja lo estaba haciendo pero al parecer tenia problemas, debía hacer algo, decidí que debía reunirme con ella pero estaba esa cosa oscureciendo mi camino esta vez no seria tan estúpido. Sabia que no podía competir con su velocidad y tal vez tampoco con su fuerza pero alguna debilidad tenia que tener debía descubrirla, así que no vacile mas fui a su encuentro con todo preparado esperaba la mínima brecha en su defensa para atinarle un golpe a muerte.
avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 21
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Bayron el Lun Nov 29, 2010 7:40 pm

Bayron al fin logró salir de el lago y comenzó a revisar la situación, la cual no costo mucho trabajo de asimilar, pues un sobrio parecía estar apunto de matar a una pelirroja, otro estaba con la chica del difunto deadman y los 2 últimos se dirigían hacia Eru.
-Carajo!, debo ayudar a pelear contra esas cosas-Bayron vio que una de esas sombra le había dado la espalda y se había enfocado en Eru- El sera mi objetivo, le atacare mientras esta distraido, sera fácil-Un recuerdo le hizo rectificar su plan, pues voltio a ver su ropa mojada-Diablos, mi ropa se mojo y eso hace ruido, posible mente el ataque sorpresa se desmorone y cuando este cerca esa sombra se de cuenta de mi preciensa y me ataque, no hay problema lo esquiare y daré un contraataque... ¡Joder!, también afecta mi agilidad, bueno no puedo dejar a Eru en esa situacion, me arriesgare- Bayron corrió hacia la sombra (lo mas sigilosamente que pudo) que le daba la espalda con su espada preparada con objetivo la cabeza de la sombra y si esta le lanzaba un ataque trataría de esquibarlo y atacar de nuevo.
avatar
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 22
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Kyan el Dom Dic 05, 2010 2:41 pm

Habia llegado un momento en el cual quizas podia escapar, mi plan imaginario no funciono como debia pero no era momento de pensar en eso, debia hacer una accion rapida, la sombra estaba distraida y podia herirla pero eso no le haria efecto ya que si mi ataque anterior no funciono mucho, este no cambiara las cosas... Pense.. ** Puedo escapar pero yo quiero seguir con mis compañeros ya que si andaba solo no podria sobrevivir. ** Me levante un poco poniendome de rodillas, corri agachado y di una voltereta en el piso para poder llegar al lado en donde estaban ellos. Alli me voltee para prepararme por si las sombras daban un ataque. Si eso no funcionaba, trataria de alejarme lo mas posible de las sombras y resguardar hasta que dieran un ataque para poder defenderme, o esperar a que se distrajeran con mis amigos y poder correr hasta donde estan ellos.

OFF: puedes hacer un mapa para poder ubicarme bien?
avatar
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Deadman Wonderland el Lun Dic 06, 2010 12:14 am

Código:
Kyan

El pequeño "Halcon" habia recuperado su posicion e intento lanzarse con una voltereta para volver con sus compañeros, pero, a pesar de su agilidad, el pasillo no era lo suficientemente ancho como para pasar entre ambos sombrios y sus piernas, por lo que termino enganchado entre las extremidades de uno de los oscuros, el cual lo observo y comenzo a estirarle la mano para tomar, sin embargo otras detonaciones se escucharon y alejaron al sombrio de Kyan, quien ahora podi arrastrarse de nuevo con sus compañeros, no sin lamentarse de su estupido acto y de como si no hubiera tenido ayuda habria terminado destrozado en el suelo. El otro sombrio avanzo rapido sobre Kyan, quien todavia seguia arrastrandose pero fue interceptado por el herido Eddie, quien le hizo frente en desventaja de condiciones debido a sus propias lastimaduras y al hecho de que sus armas y su propia fuerza eran inferiores al nivel del enemigo.
El pequeño Halcon se arrastro hasta ponerse al lado del guardia quien ya se habia quedado sin balas pero que habia dejado bastante dañado al otro sombrio al menos, el cual se tambaleaba algo perdido y agujereado.

- ¡Rapido, antes de que se recupere! - Grito el guardia tomando del cuello del overall a Kyan y forzandolo a levantarse. - ¡Tenemos que irnos! - El joven deadman lo miro y luego miro a Eddie que apenas podia resistir los ataques de su enemigo, al parecer el guardia no estaba tomando en consideracion a uno de los que lo habia salvado, Kyan lo miro algo desconcertado y casi como si le hubiera leido la mente el guardia le respondio la pregunta que él quizas no le hubiera hecho.
- Quedate si quieres, yo no puedo seguir perdiendo el tiempo aqui, tengo otras responsabilidades. No creas que estas cosas son lo peor de esta crisis. - El guardia no lo decia con malicia ahora, aunque era dificil de entenderle con esa mascara puesta. Kyan, otra vez, tenia que elegir de que lado ponerse... ¿A quien ayudaria?.



Off: Estas en un pasillo... No voy a hacerte un mapa de un pasillo, Kyan... Lo siento...
Y trata de ser mas responsable con los tiempos del post, el unico que se retrasa aqui soy yo... ¬¬ xD


Código:
Bayron - Eru - Tsumi

El unico que, al parecer, tenia un plan en ese parque era el que menos condiciones tenia para ejercerlo.
Se acerco con velocidad hacia el sombrio y lanzo su ataque con toda la velocidad que pudo, sin embargo este lo detuvo poniendo el brazo contra la muñeca de Bayron, puesto que habia notado el sonido de sus ropas mojadas a la distancia. El sombrio giro sobre sus talones y se puso frente al deadman, quien noto algo raro en el sombrio, como si estuviera ¿Derritiendose?... Sin perder tiempo Bayron hizo pesar todo su cuerpo contra el brazo del sombrio obligandolo a ceder, lo cual era extraño, puesto que hasta ahora habian demostrado ser criaturas muy superiores a los deadmans. Quizas el agua lo habia debilitado. Sin embargo, lejos de estar en inferioridad con el deadman esa "Debilidad" lo habia pusto, como mucho, al mismo nivel, lo cual seguia siendo una mala noticia, puesto que quizas durara poco esa equitividad. Sin pensarlo demasiado Bayron volvio a golpear con su espada en linea horizontal a la altura de su propio pecho, lo cual era aproximadamente el vientre del sombrio. Quien simplemente se retiro un poco y dejo un espacio entre ambos, aunque no duro mucho, puesto que pronto se dibujaron esas garras rojas en las manos de la sombra y volvio a cargar contra el deadman, quien lo esperaba con su espada.

Por otra parte Eru no estaba pasandola mejor con su "Pequeño" sombrio, el cual media cerca de dos metros, lo que lo hacia un sombrio un poco mas pequeño que sus hermanos. Esta vez no planeo el ataque, simplemente se lanzo esperando que el sombrio se descuidara para utilizar una brecha, pero puesto que el sombrio era mas grande y poseia dos armas no pudo hacer demasiado ataque y debio concentrarse en defenderse, frente a lo cual fue perdiendo progresivamente terreno frente al sombrio, quien no dejaba de atacarle con ferocidad sin detenerse, mientras que el lastimado Eru no podia hacer mas que cubrirse a duras penas, pero el patio se le iba a acabar antes de que las energias abandonaran a su enemigo, por lo que esperar a que mostrara un punto debil parecia un plan bastante pobre, debia buscar hacer algo mejor, quizas el clasico "Duelo" sirviera, o comenzar a golpear como bestia loca, tambien podria intentar escapar o rogar por vivir, ¿Quien sabe? El mundo era extraño y todo podia funcionar... O fallar...


Por su parte la pelirroja no podia presumir frente a nadie sobre su situacion, seguia con el sombrio levantandola en el aire sin que ella pudiera hacer nada mientras sus sierras seguian paralizadas entre las rojizas garras de su enemigo, el cual ya habia lanzado un par de mordiscos hacia su rostro, los cuales, por mas suerte que otra cosa, logro esquivar evitarndo se dañada, sin embargo en el ultimo esquive la criatura le habia alcanzado su largo cabello y ahora lo comenzaba a masticar tirando mas y mas de la cabeza de la colorada hacia su boca, de la cual no podria escaparse si no hacia algo.



Tsumi - 1 aviso



Mapa
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Código:
Lavi - Fear

Ogami era agil, lo suficiente como para esquivar un ataque veloz, pero la mesa y él habian estado demasiado cerca para cuando pudo reaccionar y, si bien evito un un gran daño para él y el otro deadman, habia sido golpeado lo suficiente como para que su hombro resultara entumecido y su equilibrio se perdiera, sin embargo continuo con su plan y se preparo para una futura embestida de Erik, la cual, para su sorpresa nunca llego, solo fue una mano abierta de color rojizo golpeando su menton como si le hubieran golpeado con una maza de herrero a gran velocidad.
Su cuerpo se estrello contra la barra de madera, la cual ahora en vez de ser una hermosa decoracion le parecia un obstaculo bastante dañino contra el cual impactar. Otra vez la mano roja se lanzo a gran velocidad contra él pero se detuvo a poca distancia de su cara y, sin razon, se retrajo hacia su propio dueño, el cual estaba siendo "acosado" por una lluvia de botellas de vidrio que impactaban contra él, dando un par en su cabeza. Acto seguido el barman salio de su escondite debajo de la mesa donde habia estado Ryusaki, por alguna razon se habia refugiado ahi, quizas por cobardia, pero algo daba señal de que no era miedoso, especialmente por que corria armado solamente con una botella contra Erik, quien le lanzo ambos brazos para atacarlo tal como habia atacado a Ogami.
La botella se desprendio de la mano del barman y volo hacia el rostro de Erik, quien movio la cabeza para evadirla sin problema, sin embargo esto parecia ser plan del canoso que utilizo esa distraccion para esquivar los brazos del lunatico y seguir su carrera contra él. Erik ahora se veia frente a un oponente de mayor tamaño y fuerza que le hacia frente sin miedo. El canoso tomo una silla que estaba suelta sin su mesa cerca y se la partio a Erik, quien ya habia retraido sus brazos y los usaba para defenderse. Sin perder tiempo el canoso comenzo a dar golpes bastante precisos a Erik, quien apenas podia defenderse y de vez en cuando lanzar un golpe, los cuales no impactaban al barman por poco.
Al tiempo que pasaba esto un par de manos suaves y finas tomaban al criminal conocido como "Fear" y lo arrastraba detras de la barra, unos segundos despues el criminal se encontraba con la camarera algo shockeada y desesperada frente a él mirandolo con ojos implorantes.
- Tenemos que ayudarlo, ¡Por favor! él no deberia pelear, esta demasiado debil. - Fear giro su cabeza, y noto que su brazo continuaba resentido por el golpe, quizas algo se habia roto y necesitaria ir al hospital a hacerselo ver despues, pero por ahora tendria que convivir con un brazo lastimado. Al sacar su cabeza por la entrada de la barra pudo ver como era cierto, el canoso estaba debil, su impetu inicial habia decaido y su ritmo comenzaba a bajar, sus golpes no eran tantos ni tan rapidos, se estaba cansando. Mientras que Erik, a pesar de tener la cara lastimada y al parecer estar bastante golpeado seguia manteniendose de pie y parecia tener todavia bastante que ofrecer para una lucha, lo suficiente como para dar miedo.
- ¡Debes ayudarlo, por favor! - Volvio a repetir la camarera tomando a Fear por los hombros y sacudiendolo un poco. - Por favor... - Ya estaba a punto del llanto.
Sin embargo, Ogami Rei era Ogami Rei, y no se conmoveria tan facilmente por una mujer llorando. Habia notado como la lucha se estaba dando lejos de la puerta, por lo que esa podria ser su ultima oportunidad de salir de la zona de lucha. Aunque quizas tuviera un cambio de corazon y se preocupara por la gente, o quizas quisiera simplemente luchar aunque ahora estaba en clara desventaja con un brazo herido. Sin contar con que ahora estaba casi solo, puesto que el barman no podria ayudarlo demasiado luego de eso y su "compañero" quizas estaba muerto por los golpes que le dio Erik. Lo que el criminal decidiera quizas seria lo que marcara un camino para su vida, la cual podria terminar en los siguientes quince minutos.



Mapa:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off: Lavi, un aviso.

Código:
Jun

Jun habia sido bastante cuidadoso, lo cual nunca estaba de mas, pero habia resultado inutil puesto que apenas saco la cabeza noto que no estaba en el mismo pasillo ensangrentado donde habia caido desmayado, se quedo sorprendido de pensar que la joven lo habia arrastrado desde alli hacia quien sabe donde sin ayuda. Quizo pensar mas a fondo esto, pero no pudo hacerlo puesto que ni bien pasaron unos segundos sintio las partes mas "Suaves" de la enfermera contra su espalda, lo que le dio un poco de calor en la sangre a pesar de la situacion. Sin embargo no le duro demasiado, volvio a la realidad de la prision, de la emergencia, de la muerte que acecha. Camino por los pasillos siendo guiado por la enfermera, la cual Jun ahora podia notar que era bastante bonita y que no habia podido notarlo con claridad antes por toda la conmocion. Era algo alta para ser mujer, debia de llegar al metro setenta y se la veia bastante resistente.

Otra vez en los pasillos ensangrentados Jun se puso al frente de la chica y avanzo hacia la puerta, apoyo su mano contra el pedazo de metal, tomo aire, tomo coraje, abrio la puerta y se lanzo dentro con un par de sus "agujas" listas para el ataque.

...

...

...

...

...

El hospital estaba sin una luz ni un sonido, el aire estaba viciado y olia horrible mientras que habia algo pegajozo debajo de sus pies y no podia notar que era... Entonces lo comprendio y giro para huir del lugar pero no pudo hacer mucho: Algo azul y peludo se impacto en su menton y lo envio hacia atras y antes de que pudiera tener alguna reaccion sintio un dolor en el pecho, esa cosa azul y peluda lo habia vuelto a golpear haciendolo impactar contra la pared y dejandolo sin aliento. Cayo al suelo con el trasero y se mojo del rojo liquido que pintaba esa habitacion. Se sacudio y observo la puerta, antes de que pudiera hacer mucho vio como la figura de cabello azul empujaba a la enfermera shockeada fuera de la habitacion, quien no pudo ni defenderse ni decir nada, solo mirar a Jun y al chico de pelo azul antes de caer en un charco de sangre del pasillo.
Antes de salir, el joven de cabello azul volteo a ver al deadman en el suelo y le guiño un ojo. Luego levanto su mano y un pequeño latiguillo de sangre salio de su dedo golpeando el boton de la luz haciendo que la habitacion se iluminara, luego rio y cerro la puerta, sin embargo, antes de esto, Jun pudo notar algo importante: El deadman no tenia collar. Jun quizo avanzar hacia la salida, pero entonces noto algo que lo dejo paralizado: Dos sombrios estaban quietos en la habitacion, como si el tiempo se hubiera detenido. Dio unos pasos y noto que no reaccionaban pero que podian hacerlo en cualquiero momento, parecia que estaban ocupados buscando algo con la mirada, algo mas, algo que no era Takashi.
Camino hasta llegar casi a la mitad de la habitacion y entonces creyo observar lo que los sombrios, al ser tan altos, no notaban con facilidad: Un trasero envuelto en una pollera oscura, unido a dos piernas blancas con tacos y lo que él suponia que seria una mujer oculta debajo de una camilla, pero que solo podia observar la parte trasera de ella puesto que la cama de hospital, con sus largas sabanas, ocultaban el resto. Quizas por suerte o quizas por habilidad habia encontrado un buen escondite que los oscuros no podia observar por estar demasiado cerca y ser mas altos que Jun, pero ¿Por cuanto tiempo podria estar a salvo? Ademas ¿Que pasaba con Michelle? ¿Estaba en peligro? y la pregunta mas extraña ¿Por que el joven de cabellos azules habia hecho lo que hizo? ¿Por que no lo mato en ese momento y por que se llevo a Michelle? Todas preguntas importantes, pero ninguna tan importante como la principal: ¿Que haria Jun?

Off: Eres purpurita, jodete por no elegir color cuando te dije que lo eligieras.

Peliazul:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mapa:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sombrio: X2
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
Darkom

Sayend volvia a confirmar que la falta de inteligencia era uno de sus mayores defectos cuando al apoyar su mano herida contra la puerta metalica esta cedio con facilidad sin necesidad de provocarle daño alguno. Desprevenido y sin darse cuenta se encontro frente a una chica un poco mas pequeña que él en estatura pero de una apariencia mayor en edad. La chica estaba cantando felizmente en la habitacion con unos auriculares en sus orejas. Ambos se miraron un rato y luego la chica se quito los auriculares, sin expresion alguna le hizo una mueca de fastidio al deadman y sin interes alguno le regalo un: "¿Que quieres, blanquito?". A lo que el palido deadman no supo como reaccionar, él esperaba encontrarse con un oponente o con alguien herido, sin embargo, se encontraba frente a alguien que reaccionaba tal como una persona reaccionaria si alguien se metiera en su habitacion: Mal.

"Ella"
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







---------------------


Off:

¿quien sabe cuando sera el proximo post? ¿Miercoles quizas?... Solo Jebus lo sabe... Ustedes posteen simplemente...



Otra cosa... Se acercan las sorpresas... Esten atentos y sobrevivan... Si pueden...
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Eru_35 el Lun Dic 06, 2010 3:04 am

No puede ser, esa cosa no tenia ninguna debilidad aparente! invencible? no nada es invencible algo podía hacer pero que? que debía hacer ? que?!! bueno primero respire no podía descontrolarme hay, podría morir por ese descuido, no moriría hay jamas me lo perdonaría, de esa desesperación algo se estaba despertando en mi, una gran sed de sangre.
Ese sentimiento era una furia ardiente que aclamaba salir dentro de mi, debía matar algo para calmarla, vi que bayron estaba siendo atacado ahora también, por ahora no podía hacer nada, ademas ese sentimiento me corroía , lo podía sentir, olfatear, degustarlo, por primera vez en esa pelea no tenia miedo, ni siquiera de morir, pero aun me encontraba en mis cabales (aunque mas sádico), debía trazar un plan, si esa cosa era mas alta fuerte y veloz que yo lo único que decaía era su intelecto o al menos eso esperaba era mi única ventaja.
Mi defensa era fuerte pero no me quedaba mucho tiempo se me estaba acabando el espacio, aunque no entendía por que a cada momento el éxtasis era mas grande mas y mas! era grandioso y al mismo tiempo horrible.
Así que me di cuenta del espacio abierto a nuestros lados, unos varios metros mas adelante estaba el lago, si llegaba hay quizás tendría una ventaja, bayron estaba cerca del lago hay podríamos ayudarnos mutuamente, era un comienzo, mi espina temblaba de la sensación cercana a la muerte aunque no era algo malo, de echo, creo que me hacia mas fuerte a pesar de estar herido no sentía tanto el dolor, estaba mas débil claro pero algo me hacia continuar, mi entrenamiento como policía era algo útil, me habían enseñado como escapar de situaciones peligrosas y como tomar ventaja, primero no debía correr hacia bayron eso seria estúpido me alcanzaría en un santiamén, aprovechare su altura me dije, con cuidado di un paso atrás le escupí con toda mi fuerza al pecho a la cosa esa tratando de molestarlo, cuando viniera hacia mi aprovechando su altura me adelantaría agachado lo mas rápido que pudiese por debajo de sus largos brazos evitando las cosas esas en sus manos y cuidándome del otro brazo, pasaría al lado de sus costillas (si es que eso eran costillas) y alzaría el angulo de la guadaña en 90grados la alargaría con la cadena lo mas que pudiera pero no muy largo como para perder el control, e intentaría herirlo con un corte horizontal o diagonal de abajo hacia arriba el que fuera mas rápido en el momento, dejaría que el corte siguiera mi trayectoria cuanto pudiese, si no funcionaba al menos pasaría por detrás de el, y quedaría del lado opuesto para que me siguiera empujando hacia el lago.
Grite:-Bayron sobrevive yo haré lo que pueda!!! si morimos moriremos peleando!- y me aventure a mi plan.
La emoción me hacia sentir seguro, pero no quería ser engreído, era de vida o muerte.
avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 21
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Sunday, Bloody Sunday.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.