Deadman Wonderland
Tiempo de jugar... o tal vez no Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Tiempo de jugar... o tal vez no Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de jugar... o tal vez no

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de jugar... o tal vez no Empty Tiempo de jugar... o tal vez no

Mensaje por Tsumi Miér Nov 03, 2010 3:02 pm

Tsumi pateó el suelo, aburrida. Llevaba un buen rato vagando por los rincones de su nuevo hogar, en busca de los "amiguitos" que le habían prometido los guardias al llevarla allí. Pero no se había encontrado con nadie por mucho que había buscado. Y eso no le gustaba. Ella quería jugar. Se suponía que allí podía jugar todo lo que quisiera.

Suspiró y empezó a rascarse una de las palmas de su mano, tratando de sacarse sangre. Si nadie jugaba con ella, ella jugaría sola. Al final, salió una gota de sangre de una herida aun más pequeña, pero a ella no le importó. Con eso bastaba, por el momento. Empezó a jugar con ella, haciendo que tomara vagas formas de círculos, mientras entonaba una canción con su voz más infantil.

"These tears we cry
Are falling rain
For all the lies you told us
The hurt, the blame.
And we will weep to be so alone
We are lost
We can never go home"
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de jugar... o tal vez no Empty Re: Tiempo de jugar... o tal vez no

Mensaje por Asura Miér Nov 03, 2010 3:38 pm

Patee una piedra invisible mientras caminaba refunfuñando por el parque del sector G con las manos en los bolsillos, estaba todo silencioso y aburrido, no valía por una vez en mi vida me habían dejado libre para hacer todo lo que quisiera y ahora no hay nada que hacer, mire a todos lados… nadie no había ni amigos, ni dibujos ni animalitos… jooo era todo asqueroso. Fui a dar un siguiente paso pero me paralice justo con el pie en el aire, una pequeña melodía… comencé a tararearla poco a poco… intentando coger el ritmo, una vez lo tuve sonreí y de una forma muy robótica cambie la dirección y fui a la zona de donde provenía el sonido.

Llegue al lugar tarareando la canción y entonces vi de quién provenía, una chica joven, pelirroja, cantaba mientras hacía figuritas con su sangre, me límite a sentarme en silencio y con una gran sonrisa, tras un rato mirándola comencé a aplaudir.

-Jajajajaja como mola… ¡Otra, otra!
Asura
Asura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mérgulo Empenachado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de jugar... o tal vez no Empty Re: Tiempo de jugar... o tal vez no

Mensaje por Tsumi Miér Nov 03, 2010 5:55 pm

Había estado tranquilamente cantando hasta que una voz empezó a corearla a mitad de la canción. O quizás era su imaginación, no estaba segura. Pero no le importaba. Continuó jugando hasta que sintió un movimiento tras ella. Ladeó la cabeza de forma infantil, pero no dio más muestras de entendimiento hasta que acabó de cantar. Iba a empezar otra canción cuando, fuera de su vista, alguien empezó a aplaudir, pidiendo más canciones.

Contorsionó su cuerpo de forma extraña, hasta acabar mirándole bocaarriba. Descubrió entonces que su acompañante se trataba de un chico. Le miró con una expresión vacía por unos segundos que se hicieron eternos. Entonces se reincorporó hasta quedar tal y como estaba sentada, como si nada hubiera pasado, para mirarse las manos. Manos en las que apenas quedaba un vago rastro de sangre. Se inclinó hacia adelante, para ver como a unos centímetros de su regazo el suelo estaba manchado con la sangre con la que había estado jugando. Su juguete había desaparecido.

Entonces sus ojos se llenaron de lágrimas y su rostro reflejó un abanico de emociones que iban desde el dolor hasta la rabia. Sin embargo no cruzó palabra alguna, ni emitió sonido. Una vez pasado aquello, las lágrimas empezaron a deslizarse por las mejillas de un rostro inexpresivo, totalmente neutro. Se inclinó hacia adelante, mientras que sus manos imitaban a arañas por el suelo, que se movían lentamente a su alrededor.

- Mosca revoltosa, ¿por qué llorará?- canturreó, de nuevo.- La araña ya te atrapó. Y de pronto... te engulló
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de jugar... o tal vez no Empty Re: Tiempo de jugar... o tal vez no

Mensaje por Asura Sáb Nov 06, 2010 2:26 pm

Observe detenidamente como la chica se giraba para mirarme de una forma extraña, incline una ceja, no sabía como alguien podía girarse así sin romperse el cuello o sin tener la cabeza colgando de un hilo… hubiera sido divertido que la chica estuviera en una de esas situaciones, cerré los ojos y me tapé la boca intentando contener una risa estupida y sin fundamento pero cuando abrí los ojos de nuevo me detuve, la chica ya no me miraba a mi si no a una cosa que tenia en las manos, me levante con curiosidad y me apoye en el banco para mirar por encima de su hombro, observe unas cuantas manchas de sangre en sus manos, vaya al parecer no sabía concentrarse en dos cosas… me fije en su cara y pude ver dos pequeños rastros de lagrimas, no sabía porque lloraba pero antes eso no estaba ahí y no estaba seguro de si yo había tenido algo que ver, nada me importaba, solo me importaba de que no me había hecho caso al pedir otra canción.

De pronto comenzó a cantar otra nueva canción, algo sobre una mosca y una araña… ¿araña? Yo sabía cancones sobre arañas, a ver como era… debía acordarme, comencé a tararear un pequeño ritmo mientras movía la cabeza siguiéndolo.

Spiderman, spiderman does whatever a spider can
spins a web any size catches thieves just like flies
look out, here comes the spiderman
Is he strong? listen bud he's got radioactive blood
can he swing from a thread ? take a look overhead
hey, there! there goes the spiderman
In the chill of the night at the scene of a crime
like a streak of light he arrives just in time
Spiderman, spiderman friendly neighborhood, spiderman
wealth and fame, he ignores action is his reward
look out, here comes the spiderman
Spiderman, spiderman friendly neighborhood, spiderman
wealth and fame, he ignores action is his reward
to him, life's a great big bang up whenever there's a hang up
you'll find the spiderman!

Cuando termine de cantar cogí una gran bocanada de aire y mire a al chica esperando su reacción.
Asura
Asura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mérgulo Empenachado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de jugar... o tal vez no Empty Re: Tiempo de jugar... o tal vez no

Mensaje por Tsumi Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm

Off: ¿Inclinar una ceja? Tienes que enseñarme como se hace eso XD
Y no me tientes, o pondré la canción de Scooby Doo.

On:

El chico había empezado a cantar después de que ella hubiera terminado de entonar aquella extraña frase-melodía. Ella se sentó sobre sus rodillas por un momento, escuchando la letra, pero a la mitad perdió el interés y volvió a iniciar el juego con sus manos, que imitaban a arañas. Sin embargo, al final de la canción, volvió a incorporarse y se giró de nuevo para mirar a su acompañante, con expresión seria.

- Las arañas te escucharán- advirtió, con suavidad, mientras miraba a su alrededor con cierto aire curioso, como si esperara realmente que de la nada apareciera un ejercito de arañas para Dios-sabía-qué. Después de cerciorarse que nada cambiaba en el ambiente, se puso en pie, se sacudió la ropa y se acercó al joven.

Se detuvo a un metro de distancia, frente a él, y se quedó muy quieta durante varios segundos. Entonces, se puso de puntillas y se inclinó hacia él, como si tratara de verle mejor, aunque manteniendo siempre una distancia prudencial, más por ella misma que por cualquier otra cosa. De nuevo dejó que transcurriera algo de tiempo, para entonces tomar aire con brusquedad.

- ¡Buh!- gritó.
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de jugar... o tal vez no Empty Re: Tiempo de jugar... o tal vez no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.