Deadman Wonderland
Noticias y Modificaciones. Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Noticias y Modificaciones. Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Modificaciones.

+5
Ogami Rei
Jun Ezomori
Tarrax
mizuki mitsukuri
Deadman Wonderland
9 participantes

Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Deadman Wonderland Miér Feb 16, 2011 6:54 pm

Pues, como acaban de leer... Quiero hacer unas modificaciones... Pero.. No se preocupen, no es nada especial ni nada sobre el rol, es mas bien sobre la pagina... Por primero queria buscar a alguien que se dedique a hacer las afiliaciones... Quiero decir, que vaya por otros roles pasando nuestras afiliaciones para conseguir mas gente y, asi, verme forzado a buscar otro mod que haga las cosas conmigo...


Eso es una cosa... Segundo queria proponerles algo que seria hacer "Expedientes" de los users... Seria como una segunda ficha que sirviera como resumen. En esta ficha no se pondrian ni los Stats ni la historia. Seria algo asi:

Nombre del personaje: Jun Ezomori.

Poder: - Nombre que le quiera poner a su habilidad, como la "Ganta Gun"-

Afiliaciones: Mizuki Mitsukuri ("Pareja"), Manfred Kay Tarrax (Oponente Romantico), etc.

Especial: Esta parte quedaria para algo que quiero implementar y, que de hecho, ya use con Jun. quienes leyeron el primer evento vieron que, antes de caer inconsciente, Jun uso una lanza de sangre. Bueno, pues eso seria una especial, una habilidad que puede derrotar a un enemigo si acierta, pero que, al mismo tiempo, consume toda la sangre disponible y te deja fuera de combate.

Historial: Esta parte seria que clases de "secuelas" tiene luego de los eventos o los carnival corpse. Por ejemplo: Jun Ezomori tiene una cicatriz en el brazo derecho debido a un ataque de un sombrio en el primer evento.
Ademas, esta seccion puede servir si uno de ustedes, de golpe, decide que su personaje ahora lleve un tatuaje, se deje la barba, se deje crecer el pelo o empiece a usar ropas que no sean su overall...


Bueno, esto seria un "expediente" que el user iria actualizando. Esto serviria mas que nada para facilitarme un poco el trabajo, xD... Pero ademas, para ir llevando registro de como va cada uno. Basta decir que, quien no tenga esto tendra ciertas relaciones que no tendre en cuenta dado que no puedo ponerme a leer todos sus roles. Por otra parte, si no tienen esta ficha no pueden usar otra ropa que no sea su overall.

Esto queda a examinar, a ver a quien le interesa.


En ultimo lugar queria proponer una zona de Fics que si daran experiencia pero que estarian limitados a uno entre evento y evento. De esta manera uno podria ganar un poco de experiencia o justificar como descubrio algo como su especial y asi tener esos beneficios en el proximo evento.
Tendria que asignar a un "corrector" para que leyera y diera experiencia. Si alguien esta interesado en ser corrector, aviseme.

Asi que, bien... Digan que les parecen estas modificaciones, si les interesan, si quieren aportar algo, si les parecen una estupides que no valen la pena.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Feb 16, 2011 7:45 pm

bueno bueno a mi me parece una buena idea, los foros donde yo estoy son diferentes pero podría ver sí consigo gente (piensa en su conversación sobre foros con Yuu).
Segundo punto... El expediente me parece perfecto suponiendo claro que ayudara a conocer un poco más y como lo dices ayudarte a ti.
Terminando con los fics pues ayudaría en algunos sentidos... Y definitivamente ayudaría a que vieran que mizu no es tan débil...

Me propondría de corrector pero soy una basura en los post así que no creo servir.

Dejando esto en tus manos aceptare lo que se decida, después de todo mizu talvez deba salir del foro (asuntos personales)pero como no es nada seguro pues ya opine...


Amén...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Tarrax Miér Feb 16, 2011 8:04 pm

Me parece excelente lo de los expedientes , asi como los fics para completar las cosas que suceden.

En cuanto a lo de corrector si quieres puedo ayudarte ( de todas maneras mi curiosidad me llevara a leerlos)

En cuanto a los foros no puedo hacer nada solo estoy en este XD

creo que me gustaria proponer que nos den dinero, ya sabes para que no nos mate el veneno por falta de dulces XD
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Jun Ezomori Miér Feb 16, 2011 10:39 pm

yo estoy de acuerdo con las modificaciones XD
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Ogami Rei Jue Feb 17, 2011 3:02 am

Estoy de acuerdo con las modificaciones, espero que todo salga bien y esten listo cuanto antes.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Tsumi Jue Feb 17, 2011 2:04 pm

¡Es una maldita bas...!

*Sonido de forcejeos. Gritos. Maldiciones. Un "me cago en tu p*** madre". Varios golpes. Una salpicadura de sangre. Risas siniestras. Sonido de candenas y candados cerrándose. Eh... como se nota que hago esto para alargar el post y obligar a Luka a leer mas, ¿eh? XD*

Ejem, ignoren ese lapsus de... lo que sea que me haya picado ahora. Sobre la idea, me parece muy interesante, además de que es cierto que así le ahorraremos trabajo a Luka. O le daremos mas. Estoy a favor de ambas cosas (?) XD

No, ahora en serio. Me parecen excelentes ideas, tanto la ficha-expediente como lo de los fics. Por el momento, con el insti y estoy presente sólo en este foro y otro, pero prometo que en cuanto cuente con un poco más de tiempo haré lo que pueda para atraer más victimas pequeños psicópatas al foro. Eso es todo por ahora. Espero que los demás también acepten *sacando una motosierra*
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Dr. Coyote Sáb Feb 19, 2011 11:22 pm

pues yo estoy de acuerdo con todas las modificaiones y en cuanto a lo de atraer gente estoy solo en este foro asi que no puedo ayudar y lo de ser el corrector no puedo porque me da flojera XD
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Eru_35 Dom Feb 20, 2011 12:08 am

yo tambien estoy de acuerdo...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Darkom Dom Feb 20, 2011 10:36 pm

Aquí mis opiniones:


Afiliaciones: me parece algo muy necesario, pues este es un buen foro, y esta escaso de users, somos tan pocos…..

Expedientes: en realidad se me hace muy interesante eso, y lo que mas me gusto fue el especial, y el poder nombrar tu Rama Del Pecado.

Fics y “Corrector”: de hecho me parece la mejor idea de las anteriores, pues pienso que será curioso saber el pasado de cada uno. Luka, me gustaría ayudarte, es decir, que yo puedo (si quieres) ser el “Corrector” o el mod que buscas.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Modificaciones. Empty Re: Noticias y Modificaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.