Deadman Wonderland

Evento: Strangers In The Night

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic el Vie Ene 28, 2011 3:13 pm

El ruido de los pasos de la chica se detuvo al momento que sintió un escalofrió viajar por toda su espalda, sus ojos posándose en la sobria figura que estaba frente a ella, a una distancia mucho más ventajosa del arma que ella añoraba. Liren no podía ocultar la preocupación en su rostro mientras su mano se deslizaba para tomar uno de los cuchillos que tenía escondidos alrededor de su abdomen, obviamente, aquella presencia debía haberse dado cuenta de tal movimiento de sus manos.

La chaparra dio un paso para atrás, tratando de tomar un poco de distancia mientras maldecía el disfuncional comportamiento de las luces, que seguían impidiéndole a sus ojos acostumbrarse a la oscuridad en la que realmente tendría ventaja sobre lo que la estaba observando.

Todo se torno silencioso mientras ella y aquel ser se observaban mutuamente, tratando de sacarle un poco de ventaja a la oscura posición de aquella cosa o persona para tratar de ver en la poca oscuridad real que había en los pasillos para tratar de discernir qué era lo que estaba parado frente a ella.

“¡Vamos! ¡Esto tiene que funcionar!” El repentino grito del guardia que estaba con ella la saco de su concentración, pero antes de que alguien pudiera reaccionar, el sonido ensordecedor de las balas lleno el lugar, un dolor punzante fue lo primero que sintió después de la primera detonación de la pistola.

Los ojos de Liren se abrieron como plato cuando ella se dio cuenta de que ahora existía una hendidura en el lóbulo de su oreja. Su cuerpo reacciono por instinto, lanzándose hacia un lado en dirección al suelo y a la pared del pasillo escapando de la subsecuente lluvia de balas.

“¡Maldito imbécil!” Liren gritó a todo pulmón después de tocarse la oreja para confirmar su sospecha. Pensó en un millón de cosas para hacerle pagar al otro guardia por su decididamente estúpida acción pero de un momento a otro presento una oportunidad, los oídos de la guardia alcanzaron a escuchar el segundo y tercer ‘click’ del arma que indicaba que la recamara de balas estaba vacía. La sombra debía haber recibido por lo menos un solo disparo, con ese pensamiento la chica se lanzo a la carga, empuñando el cuchillo en dirección de lo que parecía ser el pecho de aquel ser.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland el Sáb Ene 29, 2011 12:48 am

Los ojos azules apenas iluminados por esa pantalla de notebook a coro con las imagenes de las camaras brillaban abiertos hasta casi hacer invisibles los parpados. No podia evitar concentrar la mirada en uno de los monitores que mostraba esa figura oscura apenas visible encerrada. Apenas una leve relajacion tuvo la chica cuando la figura utilizo su branch of sin para destrozar las puertas de acero y seguir su camino. Apenas las puertas se vieron destrozadas como si fueran de papel un grupo de guardias se vio sorprendido por la figura, quien sin perder tiempo les elimino frente a los ojos de la camara que veia todo sin poder hacer nada. Sin perder tiempo la figura siguio su camino hacia uno de los complejos.

Los minutos pasaron y un hombre que vestia medianamente formal se hizo presente a la carrera en la escena como si oliera la sangre y la angustia de las victimas muertas. Miro hacia la camara y pocos segundos despues las luces brillaron en ese pasillo dejando todo a la vista. El hombre observo hacia donde las huellas de sangre se dirigian y siguio su direccion. Como si en vez de huir de la bestia estuviera siguiendola.

Luego de iluminar el camino para el hombre la muchacha comenzo a vigilar las demas escenas de accion por miedo a que "La bestia" se hiciera presente en alguna otra parte.



Código:
Camaras: Habitaciones

En las habitaciones todo seguia calmo, solo quedaban dos personas en los pasillos del lugar, uno dando vueltas y el otro intentando hablarle pero siendo ignorado. Al parecer lo que sea que haya sido esa sombra que uno de ellos habia visto pasar no iba a salir de ese lugar. Lo que llevaba a la pregunta de que habia pasado con el o la deadman que ocupaba la habitacion. Las camaras veian el interior de la habitacion, sin embargo les era imposible a los que estaban en el pasillo enterarse de lo que sucedia alli puesto que la puerta estaba semicerrada y era obvio que cualquier cosa que se le hiciera emitiria sonido.

Los ojos azules observaban la situacion desde su propia oscuridad apenas interrumpida por la luz de las pantallas. Con cierta preocupacion decidio que debia empezar con ese sector a reactivar la iluminacion. De todas maneras si "La bestia" entraba alli, luces o no las chances eran minimas, al menos sabrian hacia donde huian.


OFF: Las luces estan encendidas, pueden ver con claridad en las habitaciones. Darkom, sigue dando vueltas y el evento terminara sin que llegues a hacer nada... Otra vez...

Código:
Camaras: Pasillos B

Uno de los deadmans habia insultado su idiotez, el bar estaba cerrado y ya tenia mas ganas de irse hacia su habitacion que de seguir despierto. Camino por los pasillos hasta volver al cruce, alli pudo sentir ruidos del pasillo que iba hasta la biblioteca, sin embargo su cara demostraba el sueño, quizas seria su ultima oportunidad de vivir una aventura esa noche.

El rostro de uno de los deadmans hizo un ruido desagradable al estrellarse contra la puerta cerrada con llave de la biblioteca. La camara habia captado un momento para enviar a algun programa de errores y caidas, o alguna bizarreada por el estilo. Fue la primer sonrisa que solto la chica de ojos azules del otro lado de la pantalla, aunque le duro poco ya que pronto volvio a la situacion y a cierta seriedad. Salto su mirada hacia las pantallas del parque, sin embargo se perdia de una situacion en la cual su ayuda hubiera sido importante aunque sea dandole luz al apenas iluminado pasillo. Al menos le hubiera dado mas oportunidades al trio.

Una figura oscura se fue acercando al grupo desde el lado de que habian venido, probablemente habia llegado del hospital o la arena mientras ellos llegaban a la biblioteca. Se poso a la luz y dejo ver que sostenia un par de hachas de mano, las cuales constrastaban con su ropa, la cual ya mostraba su experiencia de combate en aquella noche y su mirada daba señal de que iba en serio en lo que fuera que estuviera haciendo.

- ¿Puedo ayudarlos en algo? - Dijo con una sonrisa mientras unas gotas de sangre caian del filo de sus branch of sin. - ¿O prefieren pasar a lo importante? - Sus manos sostenian las hachas como si se estuvieran por caer de sus dedos mientras estaban apuntando hacia abajo, dejando muchas aperturas para los ataques, sin embargo la distancia que habia entre el trio y el sujeto era demasiada como para que un luchador de cuerpo a cuerpo hiciera algo sin que él lo notara. Sin contar con que su cuerpo estaba bañado en sangre, propia y ajena, lo cual daba a entender que no era alguien facil de eliminar y que sus armas, a pesar de que vistiera elegantemente, eran similares a su naturaleza.



"Él"
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
Camaras: Pasillos A

Los fogonazos de la 9mm ilumino apenas la oscuridad del pasillo en el que estaban los dos guardias. Dada la capacidad del tirador la mayoria de las balas alcanzaron a su objetivo, el cual se llevo la mano al pecho y se desplomo hacia delante cuando la joven guardia se lanzo sobre el con un cuchillo. Sin embargo no logro hacer demasiado ya, solo recibir la caida del cadaver sobre ella, dejandola en el piso con un muerto sobre ella sin que pudiera moverse demasiado, pero eso no fue lo peor de su noche, ni eso ni la perdida del lobulo de su oreja izquierda por uno de los disparos, lo peor fue encontrarse ese cuerpo con el rostro destrozado, sin nariz, ni ojos, ni orejas, ni lengua, apenas la piel se mantenia unida a la cara en algunas partes, en otras ya habia sido despegada por algo que lo golpeo varias veces. Su cuerpo estaba desnudo y lleno de sangre, sin embargo, solo el rostro estaba dañado.
Desde el piso y con un cadaver encima Liren observo a Synyster quien todavia sostenia el arma humeante en su mano. Dejo caer el cargador de su arma y le puso uno nuevo. Otras quince balas en el interior justo a tiempo para sentir la risa detras suyo.

- ¡Que cruel eres! ¡¿Por que matas a tus compañeros guardias?! - Una joven no mayor de los quince años y que no superaba el metro cincuenta estaba parada a varios metros a espaldas de Sai luciendo una sonrisa desencajada en la el rostro y un cuchillo serrado en la mano, aspecto que la hacia, a pesar de todo, una linda chica.
- ¡¿Quien te dio el derecho de elegir sobre la vida de los demas?! ¡La justicia llovera sobre ti! - Grito al tiempo unas cosas similares a estrellas se formaban en el aire y volaban hacia Sai, quien no tenia tiempo para pensar, solo se movio hacia un lado por reflejo y dejo pasar varias estrellas, las cuales fueron directamente hacia Liren, quien, al estar debajo del cadaver no pudo hacer mucho para cubirse mas que poner sus manos enfrente. Una de las estrellas se paso en limpio su mano izquierda cortandola y separandola en dos desde los nudillos hasta poco mas que la muñeca, dejando de un lado el dedo anular y el meñique y del otro los demas dedos, regalandole una fuerte sensacion de dolor a la joven, quien pudo sentir otra cosa: La sangre no salia, ¿Por que? su mirada adolorida se dirigio hacia su mano y observo que estaba destrozada e inutilizada, pero al mismo tiempo estaba cauterizada y la piel alrededor estaba ampollada como si se hubiera quemado. La estrella, ademas de ser terriblemente peligrosa era tambien altamente ardiente. Ese mismo dato pudo sentir Soujiro, quien apenas se salvo del daño al recibir dos estrellas en el chaleco, sin embargo el daño era increible, las estrellas apenas se habian clavado y el guardia ya estaba sintiendo un calor enorme saliendo de su chaleco. Levanto la mirada hacia donde antes habia estado la chica con intencion de dispararle, sin embargo, ya no estaba. Habia desaparecido luego de disparar su ataque dejando a los dos guardias con sus respectivos dolores por el momento.


"Ella"
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Off: Shadow, si sigues vivo es por que me gusta tu rol, que esta bastante bien, ^^, y por que te volaste un pedazo de oreja... Sin embargo no puedes decir que pasa con los demas personajes, por ejemplo, no puedes decir cuantas veces disparo Sai... Ni siquieras puedes decir que una de sus balas te dio... No es la primera vez que lo hablamos, asi que... Ya sabes... Ten cuidado... La proxima vez perderas la mano en vez de simplemente tenerla separada en dos, inutilizada y con mucho dolor...


Otra cosa... Sai, puedes elegir si ir a cazar a la deadman o ayudar a Liren, ella puede perder la mano sino la ayudas a atenderse... Suerte que llevaron el pack de primeros auxilios... Aunque ninguno sea medico, al menos pueden evitar que pierda la mano... Por otro lado... Ya sabes como pelea la deadman y tienes un arma... Ganar experiencia seria muy facil atrapandola... O matandola... De todas formas... Nada es seguro... Muajajajaja... xD


Código:
Camaras: Parque

Un gesto de curiosidad se aparecio en el rostro de la muchacha de ojos azules al ver las acciones de los que estaban dandose en el parque. Entonces entendio que ella tenia la vision nocturna encendida y que por eso podia ver lo que los otros no. Eso le saco su duda, entonces comenzo a teclear comandos en su notebook hasta que dieron su resultado.

Una de las balas rojas golpeo apenas en el hombro izquierdo de la "sombra" mientras que la otra fue directo hacia la nada estrellandose contra la pared. Por otra parte las agujas de Jun fueron a dar directamente en la nada dado que el no tenia idea de a lo que le estaba disparando, sin embargo pasaron bastante cerca del objetivo. Por su parte, el unico que tuvo gran efectividad fue Manfred, quien logro dar un golpe con su branch of sin en la zona lumbar de su oponente dejandolo con un corte a travez del cual caia lo que debia de ser su estomago. Sin embargo sus ojos se mantenian abiertos y sorprendidos al ver que la victima de tan terrible ataque no lanzaba ni un gemido. Sino, mas bien, se quedaba quieta y giraba su cabeza, entre las sombras, hacia él. A pesar de la oscuridad el doctor pudo sentir que un par de ojos los estaban pasando de lado a lado. Sin embargo no tuvo tiempo de reaccionar, despues de todo, ese lugar era Deadman Wonderland... Las sorpresas nunca acaban alli.

Lejos de la vista de todos, excepto de las camaras, una pequeña esfera perforada por las agujas de Jun comenzaba a elevarse mientras daba vueltas y tomaba velocidad en el aire. Luego de unos instantes salio disparada hacia arriba como si buscara la luna. Su destino quedo en misterio, dado que nadie le siguio el rastro mas alla del momento en que rompio el cristal del ventanal en el techo dejando caer peligrosamente pedazos de vidrio.

Los deadmans en el interior del circulo de luz no tuvieron otra opcion que adentrarse en las sombras bajo la mirada preocupada de la hacker que los observaba por la pantalla que tenia un gesto como el de quien quiere gritar "¡No entre ahi!" cuando ve una pelicula de terror y ve una chica entrando en una trampa donde la mataran.

Los cristales se rompieron contra el suelo que ya no tenia a los deadmans bajo la covertura de la luz lunar. Los segundos tardaban en pasar en ese lugar. Los deadmans ya se habian separado cuando las luces del parque comenzaron a brillar gracias a un gesto de apoyo de la chica de ojos azules que veia todo. Entonces todos observaron lo que los habia acosado desde las sombras. Frente a ellos distintas criaturas se mostraban como oponentes.

Tarrax: La luz del parque dejaba ver la herida horrible que dejaba el interior de un oponente cayendo al suelo. Sin embargo podia ver por que no caia su enemigo: Ya estaba muerto.
Ese ser que habia sido victima del corte de su branch of sin ya era victima de otro branch of sin, uno que estaba sobre su cadaver como si fuera una raiz, metiendose por sus orificios y entrando en ciertos puntos de su piel. Para el medico no fue dificil notar que aquel titere habia muerto esa misma noche y no le costo trabajo reconocer por sus vestimentas que hasta hacia poco habia sido un guardia. Se movio un poco hacia atras alejandose de su enemigo. Entonces noto que le costaba moverse debido al peso de su ropa mojada. Rapidamente miro hacia todos lados y observo como en el parque habia otros dos "arraigados" mas en el parque, uno se acercaba a él desde cerca de la puerta por donde no habian entrado, mientras que el otro estaba en la otra punta del parque, cerca de la puerta que iba hacia las habitaciones, quieto como si no tuviera otra funcion mas que estar ahi. Sin embargo su preocupacion eran los dos muertos vivientes que se acercaban a él con la velocidad de un humano normal.

Jun & Mizuki: Ambos tortolos volaron hacia el mismo lado de las sombras cuando el vidrio comenzo a llover. Quedando unos momentos en silencio y sin saber como ubicarse.
Las luces se encendieron y, pasados unos segundos para acostumbrarse a la luminosidad ambos prisioneros se unieron de nuevo. Al parecer ellos eran los unicos que habian huido hacia un lado seguro del parque, sin embargo, en ellos recaia toda la responsabilidad ahora dado que desde su punto de vista y al no tener una amenaza encima eran los que podian elegir contra quien luchar e incluso podian elegir huir del lugar. Hacia un lado veian uno de los "arraigados" simplemente parado mirando hacia la esquina del parque como si estuviera en penitencia. Por otra parte estaba su compañero, el hombre maduro, quien en poco se veria rodeado por esos muertos que andaban mientras que, en la otra parte del parque, casi tan lejos como estaba el zombi en penitencia pero del otro lado del camino, estaba el chico que se tenia que lavar la cara frente a un desconocido.


Fear: Al oir el ruido de los cristales rompiendose y cayendo desde lo alto Ogami Rei salto a cubierto, no la actitud mas valiente, pero si la que menos daño le provocaria. Su salto lo llevo hacia las sombras donde perdio vista de todos los demas por un momento, dado que no tenia a ninguno de ellos a la vista en el instante en que se habia perdido. Paso unos segundos entre sombras y luego las luces se encendieron. Observo toda la situacion, sin embargo, desde su punto de vista, era el unico que podia observar que detras del tipo con raices rojas que estaba mirando hacia la esquina habia algo mas. Pero no llego a verlo bien ya que una voz lo hizo volverse con un escalofrio.

- ¿De nuevo tu? - Dijo una voz que ya conocia. Fear giro sobre sus talones y se encontro con Erik, sin embargo le costo reconocerlo. Ya no vestia esas ropas arruinadas y extrañas, ahora vestia mas elegante y sin embargo no dejaba de ser un hombre lobo con un traje y garras color carmesí.
- Supongo que hoy tampoco sera un dia divertido. - Su puño se cerro con fuerza y la sangre salio de él, casi instantaneamente ambos brazos se recubrieron con esa tonalidad roja que Ogami conocia tan bien.


Erik

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-----------------------------------------------------------------


En fin... Ya los grupos estan bien separados y sin posibilidad de darse refuerzos... Creo que ya alargue el tema demasiado y como no estan haciendo mucho... Muevo un par de NPC de la arena hacia la biblioteca... Los demas... Se estan encontrando con lo que les corresponde... (Supongo que lo de "Erik" no es tan sorpresivo...)


Creo que todos ya saben que Tsumi no estara por aqui por algun tiempo, quizas meses, quizas años... Por ende nadie va a saber que paso con su pj... Solo yo... Y ella cuando vuelva... ^-^... (Que suerte que no hablo con nadie en el evento xD)


En fin... Post largo y medio medio... Ando complicado y por eso no saque nada de 10 puntos de la galera... Los proximos posts seran mejores...
Si ustedes se apuran yo posteare antes... Sino, el domingo sera el proximo... Si me faltan muchos sera el lunes...

Suerte a todos... Haganme sentir orgulloso...
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Kyan el Sáb Ene 29, 2011 12:08 pm

Al cruce del pasillo escuche unos pasos y susurros, no le di importancia ya que el sueño evitaba que lo hiciera, segui caminando y cuando estuve a punto de cruzar escuche un golpe violento contra una puerta, me asuste tanto que cai al piso y de la nada se me fue el sueño.

En el piso vi como una silueta que se iluminaba cada vez mas con la luz, caminaba hacia la biblioteca.. Parecia ser una persona, y freno justo un poco despues de donde yo estaba tirado, pensaba que me habia visto, pero al notar que no me hablaba a mi sino a los que estaban en el otro pasillo me levante lentamente y trate de caminar lentamente por detras de este hasta quedar a salvo.
avatar
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax el Dom Ene 30, 2011 2:16 am

Había cortado a la sombra, sentí la resistencia de la carne y pude observar como parte de sus vísceras eran traccionadas por la fuerza de mi brazo. Sin embargo: la sombra no emitió ningún sonido… incluso en la obscuridad pude ver una mirada….. Vacía, sin emoción.

El sonido de cristal impactando el suelo me regreso a la pelea, y las luces que se prendieron poco después, revelaron a mi enemigo, el sujeto no se había quejado porque ya estaba muerto, su piel con tono marmorio, y sus venas visibles mostraban que era un cuerpo fresco, las luces revelaron otra realidad; el sujeto había sido un guardia de DW, sus ropas lo delataban, no paso desapercibido el hecho que estaba siendo manipulado por un branch of sin poco común, una finas líneas de sangre entraban por los orificios del cuerpo cual raíces de un árbol. Aquella situación hizo que retrocediera y buscara a aquel usuario tan extraño de la sangre. Fue infructuoso en ese sentido.. sin embargo observe otros “titeres” en el lugar. El peso de mi ropa mojada incomodaba mis movimientos.

-Veo los títeres, mas no al titiritero- dije con sarcasmo, mientras me quitaba la camisa, tal vez no me daría tiempo de quitarme toda la ropa pero al menos la camisa no estorbaría los movimientos de mis brazos.- Porque no te muestras y me ahorras la molestia de buscarte y matarte.

Uno de los títeres que se encontraba en el extremo del parque se lanzo hacia mí. Tenia que acabar con el títere que tenía enfrente de mi.

-Branch of sin mediocre, que manipula cuerpos, tu limite es 3 probablemente- era una suposición que basaba en el hecho de que en la prisión tenia acceso a mas cuerpos, además de guardias, ese hecho podría mostrar su limite de manipulación o tal vez fuera casualidad su numero pero me atuve a esa línea de razonamiento- y tu técnica debe tener un rango pues, no puedes estiras tu sangre indefinidamente sin aumentar el volumen requerido- dije mientas me reía- una técnica cobarde, que pena.

Ataque al títere que había golpeado, confiando en que al haber destruido parte de su arquitectura, Le costara moverlo con facilidad, dirigí un ataque hacia una de sus extremidades inferiores para inutilizarlo para luego poder decapitarlo y hacer frente a la amenaza que se me venia encima.

Perdí de vista a los otros deadman esta vez no recibirían mi ayuda pues estaba ocupado con mis problemas, esta vez ellos probarían su valía y con algo de suerte encontraran al titiritero.
avatar
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri el Dom Ene 30, 2011 5:43 am

Mi cabeza quedo en plena adrenalina mientras la luz mostraba a las criaturas, Jun y yo estabamos a salvo eso era mas que obvio, pero no los otros dos, Mamfred como era de esperarse se puso en marcha para pelear pero el chico del que aun desconocia el nombre aun no habia mostrado movimiento alguno.

Analice la situacion un momento como jugando ajedrez con un experto y deduciendo que cualquier movimiento de una pieza, si lo hacia mal haria que mi rey estuviera en peligro, pero ¿quien era el rey ahora?. Suspire meditando las cosas con mucha rapidez, mi cabeza analizaba todo como una computadora haciendo una operacion de derivadas.

El Sujeto de nombre desconocido tenia solo dos oponentes lo que lo convertia en la Torre, movimiento hacia uno u otro lado no era dificil, no a mi parecer, Jun era un Caballo, disponible para jugadas donde el pude elegir si girar en "L" hacia la izquierda o hacia la derecha, Yo, tomaba la posicion de la reina, con la posibilidad de moverme hacia cualquier lado con la condicion de proteguer al que menos posibilidades tuviera "el rey" que en este caso terminaria siento... "carajo" mi mente se detuvo y mi mirada se enfoco en Manfred, su posicion era como la del rey a punto de un jake mate, rodeado… un paso en falso lo haria terminar el juego, el podria con ello pero aun asi requeria de un movimiento de otra pieza para ayudarlo, tic toc tic toc... los segundos pasaban y si no decidia podria todo terminar rapidamente, meterme en la pelea de aquel hombre haria que Jun me siguiera, eso me ayudaria pero, ¿si despues de eso yo estoy en mas lios?, mi cabeza comenzaba a pensar con racionalidad pero mi instinto me dejo sin pensamientos haciendome solo actuar...

-Creo que Manfred nos necesita-Dije acercandome a Jun y besando su mejilla- Trata de salir con vida- sonrei mientras de nuevo mi cuerpo se llenaba de adrenalina haciendome sonreir aun mas- Primer Round…

Me coloque en posicion, como gato acorralando a su presa, un suculento raton, una suculenta bestia...Quedaba en un lugar exacto, y si mis clases de estadistica y calculo no fallaban el tiro desde ese angulo generaria que la bala llegara justo a la nuca de uno de ellos, mientras la segunda terminaria en una pierna, sonrei ahora teniendo la mente en un tablero de billar, las balas eran la bola blanca y el era la bola 8 que tenia que ser golpeada en el angulo correcto para que siguiera la direccion exacta y cayera en el punto esperado...

Uno… Dos.... disparos que fueron en 2 angulos diferentes segun un triangulo escaleno... dando justamente donde fueron previstos cada uno de ellos, llamaria la atencion de ellos y todo comenzaria, deshacerme de un caballo para dar pie al rey de dar una jugada evasiva para no llegar a jake, era la solucion perfecta a la jugada de aquel escenario, sin embargo mantube mi posicion de defenza, cubriendo mi pecho y girando un poco cada tanto para impedir que me tomaran de sorpresa, matematicas aplicadas como bolas de billar.... logica en el ajedrez y claro astucia en la batalla....

-Vualaaaa- dije como una chica que acaba de terminar un pool perfecto gracias a su tirada- Mizuki-san gana…
Mi cabeza giraba y giraba imaginando todo como un juego, una aventura mas, mis manos aun posicionadas en forma de escudo creaban nuevas balas para el segundo objetivo…
-Segundo Round…-sonrei diciendo con voz seca…
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori el Dom Ene 30, 2011 4:32 pm

Mizuki se dirigio a ayudar a ese sujeto mientra yo me quede analizando la situacion tenia que mantener la distancia con los enemigos o estaria en problemas me quede viendo al tipo que tenia la ropa empapada, tenia que ayudarle.
- Vale hora de la accion- dije mientras empezaba a materializar las agujas y las disparaba hacia los tipos que se le acecaban apuntando a la cabeza, tenia que acabarlos con un solo golpe ya habia sufrido suficiente, ya no me importaba a quien tuviera que asesinar para sobrevivir, despues de la ultima vez habia llegado a ese punto sin retorno donde todo es valido y habia perdido mi falsa moralidad solo deseaba ver correr la sangre de esos sujetos mientras morian.
Despues de dispararles estaria en guardia por si alguno de los otros "zombis" se acercaban a mi solo tenia que mantener la distancia ademas que no podia descuidar al tal erick aparentemente era peligroso y aun no sabia de que era capaz.
avatar
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei el Dom Ene 30, 2011 9:14 pm

Que fatidica noche, de seguro iba a ser larga si no terminaba inconsciente como la otra vez... Pero ¿Quien sabe? Ahora estabamos 1 contra 1 y nada se interponia en la lucha, era un espacio libre para pelear como uno gustaria, o al menos sin obstaculos.

- Oh si, aun recuerdo la cara del hijo de perra que viola a las mujeres, pero no te recuerdo precisamente por eso... Bueno, menos charla y mas accion... ¿Te parece?

Estaba confundido por la llegada de Erik, apenas habia intentado hacer algo y por el sonido de los vidrios rompiendose y cayendose contra el suelo me desconcentre en lo absoluto, definitivamente tendria que concentrarme en la batalla o iria a parar en el hospital nuevamente... Ni modo, ya sabia que no podia atacarlo sin tener un plan, estaba frente a el y bastante cerca a mi parecer. No sabia cuanto podia estirar sus asquerosos brazos y tampoco la debilidad de su Branch Of Sin, pero al menos esta vez iria con todo, ya podia atacar con las dos espadas libremente, me habia recuperado.

El Deadman era agil y fuerte, yo tambien lo era pero en un menor grado... Seria estupido intentar parar un ataque si el otro me impacta de lleno, aun recordaba el dolor de aquellos golpes y no queria volver a tenerlos en mi cuerpo, esta vez usaria la velocidad contra el. ¡Espera! La debilidad de su branch of sin ya la habia visto gracias al barman, cuando estiraba los brazos estaba indefenso a un ataque, esa era mi ventaja, era la rama por la cual tomarme para no caer al precipicio. Recorde un poco mas la pelea en el bar y algo se me habia pegado en la cabeza que tal vez me serviria. Ya no solo habia encontrado una debilidad, habia una ventaja para mi si lo atacaba de lado, claramente sus gruesos brazos estirados no tendrian tanta direccion si yo me movia hacia un lado, probablemente chocaria uno con otro y perderian al menos un poco de tiempo que yo usaria a mi favor, eso era todo, tenia que actuar como el cazador y no como la presa.

Sin esperar la ayuda de nadie me lance contra el sujeto, yo no era de los que corria a pedir ayuda si un oponente era mas fuerte que yo, tenia que usar mis habilidades para superar eso. Ni mas ni menos comence a correr en un trayecto de frente, esperando que el asqueroso Deadman me atacara con sus dos brazos, si lo haria con solo un brazo ya me defenderia del otro, al primer movimiento brusco me lanzaria rodando por el lado derecho y bloqueando un segundo golpe en el caso de solo ''estirar'' un brazo, ahi correria como si caminara sobre una media luna, tratando se no acercarme a los brazos en el momento de devolverlos a su posicion original. Esta vez no tenia ayuda de la botella pero como dicen, la naturaleza es una gran amiga del hombre, no hay que desperdiciarla. Ni mas ni menos, agarre con fuerza un pedazo de tierra (o barro, como sea) con la mano derecha y se lo lanzaria a la cara, de todas formas le llegarian particulas pequeñas que lo molestarian por un tiempo. Me la jugaria al todo o nada, al menos tenia velocidad suficiente para agregarle potencia a mis golpes. Si los brazos estaban arriba yo atacaria hacia abajo, era idiota pero sabia como tener algunas cosas a mi favor y en mi contra. Me acerque lo suficiente para golpearlo con el pie, inserte la espada izquierda en la tierra y gire como si fuera un reloj loco en sentido antihorario hacia mi rival, lanzando una patada con el pie derecho directamente hacia su rodilla con el fin de joder su equilibrio, si acertaba era muy probable que Erik se cayera de espaldas. Saque la espada izquierda del suelo con fuerza y me lance al ataque diractamente contra sus piernas. Si no funcionaba probablemente saldria bastante herido.
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron el Dom Ene 30, 2011 11:18 pm

-Que lastima, estaba cerrada- Pensó mientras un pequeña mueca de decepción se dibujaba en su rostro.

Al mirar de reojo el pasillo por el cual llegaron vio una sombra acercarse. Bayron se dio vuelta para poder ver mejor a aquella sombra.

-Un sombrío… no, no lo creo- Susurro.

La sombra se poso sobre un lugar donde había luz y se dejo ver. Era un chico que portaba un par de hachas, se podía ver que el joven tenia experiencia en combate, su ropa lo afirmaba y las gotas de sangre que caían del filo del hacha también

- ¿Puedo ayudarlos en algo? - Dijo- ¿O prefieren pasar a lo importante?

Bayron se coloco en posición de defensa con su espada en alto, pues la distancia de el sujeto y los 3 amigos era mucha y no era buena idea correr directamente hacia el, al menos solo.
avatar
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 22
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Devil Trigger el Lun Ene 31, 2011 4:33 pm

Aquel tio parecia no enterarse de nada, ¿estaria sordo? olle tio te estoy hablando a ti , segui caminadno por el pasillo en su direccion parecia que estaba mirando una habitacion me acerque lo suficiente para tocarle el hombro Olle ¿estas bien?

OFF: no se que mas poner lo unico que puedo hacer es hablarle y acercarme a el XD
avatar
Devil Trigger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pato Domestico
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 el Lun Ene 31, 2011 11:09 pm

La puerta estaba cerrada, me sentía como un idiota, debí haber pensado en eso, antes de regresar derrotado a las habitaciones, una voz cruel resonó por mis espalda-Puedo ayudarlos en algo? o pasamos a lo importante?-voltee rápidamente, y se podían apreciar dos hachas en sus manos que aun goteaban sangre, era una imagen algo perturbadora, el hombre era muy extraño, sabia que era hora de pelear, rápidamente tome el vidrio, el cual aun conservaba guardado en mi ropa, y me corte un poco la muñeca, e invoque mi guadaña-Pasemos a lo importante!!.

Pero me di cuenta que sus hachas eran de el mismo color que mis armas, era uno de "nosotros", seria difícil pelear contra el? claramente conocía su poder mas que nosotros, había mucha distancia entre el y nosotros, estábamos en un espacio reducido, mis ataques solo podían ir hacia adelante-Chicos no se confien, esten atentos, no se desesperen, tenemos que hacer un plan,ustedes dos adelante yo los cubriré con mi guadaña, pero tenemos que acercarnos con cuidado-susurre a mis compañeros, las hachas eran muy intimidantes, debíamos encargarnos de ellas, tenia sed de sangre desde la ultima batalla, quería cortarle la cabeza a ese tipo y empaparme de su sangre hasta los tobillos, pero como acabaría esa noche? la luna se teñiría de sangre eso era seguro.

avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 21
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai el Mar Feb 01, 2011 10:54 am

-eso es!- dije al ver que mis tiros dieron en el blanco pero fue algo malo al mismo ya que mi compañera se avia metido en el blanco y le avia dado al lobulo de su oreja pero ella no se avia rendido y fue con todo hacia eso que estaba en la oscuridad pero cuando se le monto encima para matarlo se habia dado cuenta de que era un cadaver...

-Pero que?!- una niña detras de nosotros empeso a hablar sobre la justicia, tenia que ser una prisionera por que no habia manera de que una niña tan pequeña estuviese buscando el "baño", nos ataco a mi compañera y ami yo sali bien parado ya que tenia mi chaleco pero... no podia decir eso de mi compañera -haci... que por esto es que los otros guardias son tan imponentes?- dije eso y acto seguido la niña se fue corriendo en la oscuridad "Hmmm con que esas tenemos e?" pense y tire una vengala en la direccion donde iba ella y dispare 4 tiros por lo menos uno le tendria que aver dado eso aria que se hiciera lenta y cazarla seria mas facil, despues note la herida en la mano de mi compañera y fui corriendo a donde ella estaba

-Compañera estas bien?! , ves por eso te dije que deveriamos de traer los primeros auxilios...- me puse a buscar en los primeros auxios algo que nos ayudase no era un medico pero por lo menos algo podria hacer para que su mano no se la cortaran o peor...
avatar
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote el Mar Feb 01, 2011 10:57 pm

Al ver que la puerta de la biblioteca estaba cerrada me senti decepcionado y junto con eru y bayron volveria a el cruce para decidir a donde ir pero antes de poder empezar a caminar se escucho una voz diciendo -Puedo ayudarlos en algo? o pasamos a lo importante?- mire al chico y lo primero que se podia ver era que estaba cubierto de sangre y tenia unas hachas de sangre seguido de esto eru invoco su poder y pude observar su guadaña y dijo -Pasemos a lo importante!!- al decir esto me mordi las yemas de los dedos de la otra mano y me puse en posicion defensiva -jeje hace mucho que no mato a alguie chico si quieres pelea te la dare- dije mientras movia un poco los dedos
avatar
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 23
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic el Jue Feb 03, 2011 8:36 pm

Liren observo aquella masa inservible de carne, sangre y huesos, tratando de ignorar la horrible sensación que la aquejaba... La sensación de odio… pero simplemente no podía evitar preguntarse por que era ella la que tenía que sufrir tal dolor en vez de aquel otro guardia, como era ella la merecedora de tan vil escena y espeluznante sufrimiento.

No… era culpa del maldito sujeto que se dejo morir justo enfrente de ella… aquel maldito cuerpo que le cayó encima y le impidió moverse… ese maldito estorbo que todavía la mantenía pegada al suelo.

Pelando los dientes en una mueca de total rencor, la mano que ella todavía tenía intacta procedió a acuchillar el cuello de aquel estorbo, una vez, dos veces, la sangre que apenas se había empezado a detener dentro del cadáver ahora fluía libre sobre el cuerpo de la guardia que de manera frenética acuchillaba. Lentamente empujando el cuerpo con la fuerza que ella le imprimía a cada apuntalada.

“¿Pero qué…?” El agudo grito arrebató a Liren fuera de su delirio, que inmediatamente volteo su cabeza para observar lo que ocurría, para ser testigo de aquella extraña muchacha y a su compañero, Sai, parado un tanto más cerca de ella sosteniendo entre sus manos su pistola, que se volvió a detonar 4 veces al momento que la chica de pelo largo realizaba un movimiento brusco antes de voltearse y correr.

La pequeña guardia dio un salto al ver tal reacción, y abrió los ojos al darse cuenta de que ya no tenía encima aquel peso que le impedía moverse, regreso su mirada hacia su pecho y vio que el cadáver ya no estaba completamente encima de ella, que lo había movido casi por completo en aquel arrebato…

“Compañera, ¿Estás bien?” Sai volteo, sus ojos inmediatamente atraídos a la aberrante imagen que colgaba del brazo de la chaparra, mientras ella se ayudaba de la pared para tratar de levantarse.

“Que pregunta más estúpida…” Liren murmuro, todavía sintiendo con todo su ser el punzante dolor que prácticamente brotaba de la herida para cubrirla por completo, el palpitar era tan intenso que casi podía decir que lo estaba sintiendo con su cuerpo entero.

“Vez, por eso te dije que deberíamos los primeros auxilios” La boca de la chica se deformo para formar una sonrisa que duro un solo segundo, antes de que volteara a ver a su compañero, que ya estaba hurgando en el botiquín. Y rápidamente se lo arranco de las manos.

“¿¡¿Pero qué diablos crees que estás haciendo?!? Esa amenaza está suelta y tú quieres jugar al doctor… No seas imbécil ¡Ve por ella!”

Después de decir eso Liren tomo la correa del botiquín con la boca agachando la cabeza para ver sus contenidos e introdujo su mano intacta dentro para buscar lo que necesitaba.

“Ve, yo me ocupare de esto” Dijo con una voz suave, mirando a los ojos de su compañero, como pidiéndole que confiara en ella, antes de volver su atención al botiquín.


Última edición por Shadowcalic el Jue Feb 03, 2011 10:50 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom el Jue Feb 03, 2011 8:57 pm

Estaba desesperado. No podía dejar de pensar, le daban ganas de asesinarse a si mismo en ese momento. No sucedía absolutamente nada.
Sayend escucho una voz a lo lejos, pero no sabia de donde prevenía. Dicha voz lo tenia de curioso, por mas que veía enfrente no lograba ver nada o a nadie.

-Olle estas vien?- se escucho una voz muy cerca de mi, al parecer a mis espaldas. Di media vuelta y miro.

Al parecer era un hombre, que parecía que no tenía mucho tiempo en el pasillo.

-si, claro- le respondí

Off: como los dos tenemos Verde (Green) cambio el mío por Verde Lima (Limegreen)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland el Mar Feb 08, 2011 5:03 am

Código:
Camaras: Pasillos A

Off: Segun lo que hable con Sai, su personaje sera un NPC hasta nuevo aviso... Como tu rol es "amplio", ShadowCalic, decidi dejar que uses ambos personajes hasta que vuelva... Usalo como quieras, pero ten en cuenta de que no morira pero puede quedar fuera de combate... Y si tu personaje muere perderas el control de ambos... Disfruta el regalo que no es para cualquiera...

P.D: No puedes estar en dos lugares a la vez, por ende, tu pj y el de Sai tienen que estar por la misma zona. O sea, tu pj no puede ir al hospital a atenderse la mano mientras el de Sai corre hacia la deadman que los ataco.



On:

La herida era limpia y no salia sangre, solo habia dolor y quemaduras, la mano habia quedado inservible, al menos por el momento. Necesitaba un tratamiento mas alla de lo que el botiquin podia ofrecerle a la joven, dado que necesitaba que le cosieran la mano y le arreglaran los huesos rotos o separados. Probablemente esa mano terminaria llena de piezas metalicas para reparar los huesos destrozados y muchas cicatrices horribles, no solo del corte de esa estrella roja, sino tambien por las operaciones que tendrian que hacerle para reacomodar todo alli, una mano separada en dos no era algo facil de arreglar. Luego de arreglar cuanto pudieron de la herida y de aplicarle un poco de anestesia a Liren solo quedaron los dos guardias en silencio mirandose un rato sin saber que hacer hasta que Synyster hablo ignorando la peticion de su compañera de ir tras la deadman.
- Deberiamos ir al hospital, creo que hay una enfermeria en la arena, pero no sabemos que hay alli y es la direccion en la que se fue la chica que nos ataco, sin embargo esta mas cerca. Aunque quizas deberiamos ir al hospital, no esta tan cerca y podriamos toparnos con quien sabe que, pero alli podrian ayudarte mas con la mano y sabemos que alli hay gente de nuestro equipo. Pero... Tu eres la de la mano, ¿hacia donde crees que deberiamos ir?.




Código:
Camaras: Pasillos B

El trio de deadmans al parecer estaba listo para el encuentro con "el rojo" que se les plantaba frente a ellos, sin embargo, al ver los movimientos de sus oponentes el deadman de las hachas actuo antes de que tomaran posicion frente a él. El hacha de la mano izquierda salio girando a gran velocidad de manera horizontal hacia los deadmans que apenas pudieron esquivarla, sin poder prestar mucha atencion al siguiente movimiento que fue el lanzamiento de la otra arma hacia el centro de la formacion de manera giratoria pero con el hacha en forma vertical. Lo que hizo que el grupo se dividiera en dos, dejando a Bayron y a Eru del lado izquierdo y a Coyote solo del lado derecho. Aprovechando el separamiento del grupo "el rojo" se mando a la carrera con una velocidad terrible sobre Coyote, quien no pudo invocar sus armas a tiempo para defenderse del ataque de su enemigo, quien impacto con su cabeza en la nariz del doctor, luego le tomo de los hombros y dio un golpe mas, enviandolo al suelo con las ideas dispersas. Acto seguido dos hachas mas se formaron en el aire y quedaron tomadas por el deadman sanguinario al tiempo que se lanzaba sobre Bayron, quien, con la espada en alto se lanzo al ataque. Sin embargo una de las hachas desvio el golpe hacia un costado con gracia mientras "el rojo" cerraba la distancia entre los dos poniendose tan cerca que cada uno podia sentir la respiracion del otro, sin detenerse la rodilla golpio la zona genital de Bayron haciendolo victima de un gran dolor. Levanto la espada del deadman con el hacha y paso por debajo del brazo de Bayron, lo empujo con un pie hacia Eru y puso cierta distancia a la espera del siguiente ataque.

- Soy un deadman de distancia, sin embargo "él" nos enseño a nosotros a usar nuestras armas en el cuerpo a cuerpo. No podemos enfrentarnos a ustedes los de combate cerrado, sin embargo, podemos desviar sus golpes lo suficiente como para crear aperturas. - Dijo mientras presionaba los dientes, el golpe de la espada de Bayron no habia dado en el blanco, pero habia rasgado el brazo de "el rojo", dejando ver un pedazo de carne separada del resto del cuerpo colgando junta a la ropa roja, sin embargo, pronto dejo de notarse. Las ropas de color carmesi del deadman desconocido cumplian esa funcion, la de no dejar que se notara donde estaba herido ya que la sangre y sus ropas eran de igual color.
- Ahora, ustedes, deadmans. ¿quieren vivir o prefieren seguir sobreviviendo en este lugar? - Sus manos ahora presionaban mas fuerte las hachas, señal de que estaba listo para matar, sin embargo, su lado izquierdo, donde el golpe de Bayron habia dado en parte, mostraba estar algo mas debil que el lado derecho, quizas una ventaja que explotar, quizas una trampa tendida por el "villano".






- Hummm, Otome ya debio haber eliminado a quien sea que se haya cruzado en esos pasillos. - Dijo una voz suave detras de Kyan, quien se adentraba en los pasillos que iban hacia la biblioteca. El deadman se volvio sobre sus tobillos y se encontro con un guardia que le apuntaba directo al pecho con una pistola.
- Deberias estar en tu habitacion, pero... ¿quien soy yo para andar dandole ordenes a un deadman como tu? Parece que te la estas apañando solo bastante bien. No querria dispararte, pero, supongo que no me quedara otra, hay camaras, ¿Sabes? nos vigilan siempre y tengo que hacer como que estoy trabajando o no me pagaran mi sueldo ¿sabes?. Yo te disparo y tu te tiras al suelo y mueres desangrado, facil ¿Que te parece la idea? - Una sonrisa se aparecia en el rostro del guardia, lo cual hacia que Kyan estuviera desconcertado sin saber si lo que estaba escuchando era verdad o mentira, solo podia mirar como, frente a él, a unos cuantos metros, lo amenazaba un arma en manos de algun loco que le ofrecia la muerte como si fuera un juego.


"Guardia" (?)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Código:
Camaras: Habitaciones


En las habitaciones todo era tranquilidad, en diferencia de los demas lugares, lo cual no era del todo malo ya que en ese lugar se refugiaban los unicos dos deadmans que hasta el momento actuaban como gente normal y no se lanzaban a la aventura arriesgan el pellejo, sin embargo, parecian olvidar un hecho sencillo que habia en la zona y era la existencia de la sombra que uno de ellos habia visto cruzar. Sin embargo, casi como si la llamaran a la accion. La pequeña sombra se hizo presente para las camaras.
No parecia tener rostro, ni forma, solo era una pequeña imagen negra de un metro sesenta apenas, pero algo no estaba bien, no era como las sombras que antes habia visto Darkom en su experiencia anterior, esta sombra no era un lobo, parecia mas un gato por sus orejas. De pronto la sombra hizo un movimiento y levanto la cabeza dejando ver que en realidad no era una "sombra", sino, mas bien, una persona vestida de negro que habia sido confundida por la poca luz. Era una pequeña muchacha no mayor a los quince años, miro un poco a los deadmans que charlaban a unos metros de donde estaba ella. Luego volvio su mirada hacia el interior de la habitacion y comenzo a gritar con voz de niña.
- ¡Vamos! ¡Es hora de irnos, maldito vago! ¡Tenemos cosas que hacer! - Grito la niña de una manera que sorprendio a los presentes. Pocos momentos despues un delgado joven de unos veinte años y con expresion de sueño hacia su aparicion saliendo de la habitacion. Se paso la mano por el rostro y no solto una palabra.
- Necesito descansar todavia. - Dijo apoyando el brazo derecho sobre la cabeza de la niña a la que le llevaba sus centimetros de altura. - Eres bastante acolchonada, ¿sabes? - Movio su brazo y envolvio a la chica por los hombros mientras apoyaba el menton sobre la cabeza de la chica quedando su rostro entre las dos orejas de gato de su capucha. Casi como sorprendiendose observo a los otros presentes y les dirigio la palabra.
- Soy Kuwata Kenji, la enana es Kiriyama Haruka. Nos largamos de DW esta noche. ¿Que hacen ustedes por aqui? - Dijo con voz firme pero cansada.
- ¡Tonto! ¡¿Sabes siquiera si son de confianza?! - Grito la joven mientras se liberaba de su compañero. - ¡Podrian ser undertakers!.
El joven se llevo la mano a la frente, solto un bostezo y miro a los otros deadmans, luego miro a la chica. - Llevan su overall, no creo que sean undertakers de incognitos, pero si tanto te importa saberlo, se arregla facil, princesa. - Dijo sonriente mientras chocaba sus nudillos y se sonaba los huesos del cuello, acto seguido miro a ambos deadmans y declaro.
- Si son de los nuestros, sus branch of sin debe ser una poderosa para atreverse a andar en las noches solitarios, muestrenme que tienen o despidanse de sus dientes. - Exclamo con entusiasmo increible, al parecer se habia despertado de manera inesperada.
Detras de él la joven soltaba un suspiro de resignacion como si esa escena fuera una que ya era comun para ella.
- Date prisa, tenemos que irnos K. - Dijo solamente la joven mientras el joven avanzaba con paso firme hacia los dos deadmans que pasaron de tener una charla "normal" a tener un desconocido amenazandoles.




Kenji
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haruka
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Código:
Camaras: Parque

Las luces del parque brillaban con fuerza y la camara captaba los movimientos veloces de aquellos deadmans que, cada uno a su manera, se enfrentaba a sus problemas en las partes alejadas del parque.
Las espadas del medico se habrian paso por la carne muerta con facilidad dejandolo incapacitado al separar la pierna del resto del cuerpo mientras que unas agujas penetraban la cabeza de ambos muertos andantes provenientes del ataque de Jun Ezomori. Sin perder tiempo Manfred termino el trabajo con un golpe seco de su espada a la base del cuello decapitando al ser, quien quedo tumbado en el suelo. Las lineas rojas del branch of sin que lo hacia moverse no desaparecian de su cuerpo y le daban el aspecto de un maniqui gris, roto, cubierto de raices por el paso de los años. Sin perder mas tiempo el deadman de las cimitarras volteo para ponerse frente a su siguiente enemigo, el cual tenia la cabeza destrozada por las agujas de Jun. Tarrax se puso en posicion defensiva, al parecer las agujas no tenian el efecto esperado en el andante, por lo que deberia atacar a su enemigo como antes. Algo confiado por la sencilla victoria anterior se preparo para rebanar a su oponente, sin embargo no debio hacer mucho. Una bala roja paso de lado a lado la cabeza del muerto viviente mientras que otra le destrozo la rodilla dejandolo en el suelo, boca abajo, inmovil.
Manfred vio el ambiente y noto que la unica amenaza era el enemigo del que habia llegado ultimo al parque. En la otra esquina estaba un "muerto andante" parado, mirando hacia el rincon, como si lo hubieran retado por ser un niño malo. Relajo sus armas un poco, habia hecho su trabajo, y entonces noto que su confianza otra vez era lo que lo llevaba al desastre.
Casi sin aviso la mano del enemigo muerto que estaba a su lado, aquel al que habia decapitado, lo tomo del tobillo y las raices comenzarona subir en su pierna con una velocidad asombrosa, no lo suficientemente rapida como para no notarla, pero si lo demasiado rapida, y sorpresiva, como para saber que hacer mas que tirar del pie para intentar soltarse.
La "Raiz" llego pocos centimetros por encima de la rodilla y se abrio paso en la carne de Manfred, Luego la mano perdio fuerza y se solto. Pocos segundos despues, como si alguien tirara de ambos, los dos muertos fueron arrastrados hacia el muerto que estaba en el rincon, este cayo al suelo como si algo lo hubiera fulminado y dejo ver sentada en el pasto la figura de una mujer de cabellos rojos de los cuales salian las "raices" con las que dominaba a los muertos. Se puso de pie y camino hacia los deadmans deteniendose a una respetuosa distancia.
- Estoy muy impresionada. - Dijo sonriendole al doctor. - La mayoria se asusta al ver a un hombre muerto comido por las raices. Pero ustedes no, en especial tu, que los enfrentaste cara a cara. ¡Oh! ¡Eres como un caballero de blanca armadura! - En los ojos de la muchacha brillaba cierta admiracion extraña al hablarle, sin embargo, ninguna de sus palabras carecian del aroma de una amenaza. - Quiero decirte que lamento lo que tengo que hacer, pero ya sabes, los deadmans de distancia no tenemos oportunidad con los de cuerpo a cuerpo, por ende, tenemos que recurrir a estas trampas y, como tus armas son muy eficientes contra mis juguetes, no puedo permitir que sigas luchando, y menos correr el riesgo de que te dañes. Por eso mi raiz esta dandole un fuerte abrazo a tu arteria femoral en este momento. Supongo que si fuiste a una escuela de nivel decente sabras lo que eso significa. ¿Verdad? Oh, bueno, tu sabras que hacer, si te mueves demasiado puede ser que el abrazo te termine destrozando ese pequeño tubo por el que pasa tu sangre y quien sabe que podria pasarte, no necesito agregar que, al estar abrazada tirar de la raiz te destrozaria la arteria, ¿verdad?. No te preocupes, en unas horas se ira el efecto y podras moverte con normalidad. Viviras, pero... Tendras que ver algo mas divertido desde tu lugar privilegiado. - Luego de decir esto la joven, que aparentaba ser de clase alta, chasqueo los dedos y los cuerpos de sus "titeres" se destrozaron, pero, pocos instantes despues volvieron a unirse en una criatura bastante grotesca de unos dos metros y algo de alto. El cuerpo deforme era bastante androgino. Sin embargo carecia de cuello y cabeza. Las seis piernas de los cadaveres ahora se unian formando un par de piernas algo cortas para el tamaño de su torax, sin embargo, eran gruesas y tenian una forma cilindrica que se iba ensanchando hacia el final inferior de la extremidad. Los brazos, tambien unidos en dos extremidades eran mas delgados que las piernas, sin embargo, llegaban a lo que serian las "rodillas" de las piernas cilindricas y en la punta de cada mano estaba una cabeza rodeada de tres manos y sus respectivos dedos. El torax era rectangular, siendo que reunia dos de los cuerpos humanos y los organos que sobraban para darle tamaño y forma, mientras que el tercer torax de cadaveestaba destrozado y sus huesos y organos se desparramaban por distintas partes del ser para reforzar las zonas donde las partes de muerto se unian. La piel y los musculos estaban como "cosidos" por las mismas raices rojas que antes habian aprisionado a los muertos, ocultando asi el interior del monstruo, el cual estaba lleno de esos hilos rojos, los cuales hacian moverse al abominable titere.
- Como bien haz dicho, mi dulce espadachin, vez el titere mas no al titeretero. Pues, ahora vez a ambos. - Si bien seguia demostrando firmeza, su voz sonaba un poco mas debil y su color, ya de por si blanco, parecia un poco mas blanco junto al hecho de que parecia haber perdido peso de golpe y daba la imagen de estar temblando. Parpadeo un par de veces y volvio a recomponerse. - Que se diviertan con mi "master of puppets". - Luego de esto se fue a sentar en el pasto cerca de una pared en el parque observando con tranquilidad, desde una distancia respetable la sitaucion que se habia formado.
- ¡Si sobreviven lo suficiente puede que deje que se vayan vivos! - Grito desde la distancia - ¡Yo que ustedes ni pensaria en atacarme o su amigo podria terminar bastante herido!. - Luego de esto llevo la mano a su boca y tapo una carcajada que inundo el parque. Si bien eso no era suficiente, la chica daba muestra de tener mas aces bajo la manga ademas de la extorsion del medico.
"La criatura" apoyo sus "manos" en el piso y comenzo a avanzar como un gorila apoyando los nudillos hacia la pareja de deadmans de distancia. Contar con Tarrax era pedir demasiado ya que no sabian cuanto podria aguantar su arteria femoral antes de ceder al abrazo de la raiz.







A metros de alli sucedia algo, sin embargo, era una dimension aparte donde apenas llegaba registro de lo que sucedia en el lugar que no tuviera que ver con los dos duelistas, uno de espadas, otro de mano limpia.
Ogami comenzo a avanzar hacia Erik, quien lo recibio con una sonrisa mientras hablaba.
- ¡No cambias! ¡¿Eh?! - Exclamo mientras lanzaba un puñetazo rojo en linea recta hacia Ogami, quien al haber hecho un plan de antemano ya imaginaba que eso podia suceder. Evadio hacia la derecha y corrio de manera oblicua hacia Erik, quien lo observaba con los ojos bien abiertos, acto que lo dejo abierto para el ataque de Fear, quien le lanzo tierra y pasto a la cara, pero, dado a la distancia a la que todavia se encontraban Erik llego a girar el rostro y solo recibir la ceguera con el ojo izquierdo, lo que lo dejaba en desventaja dado que su oponente se acercaba por ese lado. Sin perder tiempo se lanzo hacia atras mientras presionaba los dedos, se habia confiado por sus victorias anteriores y ahora estaba pagando el precio. Sus brazos ya estaban en su tamaño normal, los cuales uso para defenderse justo a tiempo cuando vio a Fear tirarsele encima, sin embargo, el defendia su cuerpo y cabeza mientras parpadeaba rapidamente con los ojos para quitarse la tierra de la cara sin necesidad de usar sus manos. Fue entonces cuando Ogami le ataco la pierna como "un reloj loco" y lo derribo. Sin embargo Erik, al caer, en vez de quedarse en el lugar rodo unos metros hacia el otro lado alejandose de Ogami y su ataque el cual le hubiera destrozado. Sin perder tiempo apoyo un brazo en el suelo y sin hacer demasiado esfuerzo lo alargo para impulsar su cuerpo y ponerse de pie rapidamente y sin esfuerzo. Luego de eso se llevo la mano al rostro y se limpio el ojo sucio. Le clavo la mirada a Fear y mostro los dientes como un perro furioso.
- ¡Idiota! ¡Te matare por esto! ¡¿Como pude caer con trucos tan pateticos?! - Gruñia como una fiera y se mostraba mas peligroso que nunca. Sin embargo, se calmo y volvio a mostrar su sonrisa. - Fue mi error, pero no va a volver a pasar, creeme. Ahora te llega la muerte tal como a tu amigo, y luego de eso me pasare la noche con tu amiga de pelo blanco. - Dije señalando a Mizuki con el menton. - Claro, si el titere deja lo suficiente de ella para cubrir mis necesidades. - Solto una pequeña carcajada esperando que Fear, aunque sea por curiosidad, notara lo que sucedia detras de el, lo que, sin duda, le daria una oportunidad a Erik para dar un ataque.
Erik tomo una pose tranquila, bastante sencilla para atacar. No daba demasiadas posibilidades de entrar en un ataque contra su pose, parecia hecha a medida para defenderse de enemigos que se acercaran mas que para asaltar al oponente. Pero Ogami no podia siquiera abandonar el combate, tenia que avanzar con velocidad y derrotar a Erik o sus compañeros podrian morir. Y peor aun, ¿que detendria a la "criatura" de asesinarlo a él tambien si es que acababa con sus compañeros de combate?. Si no elimaba a Erik no podria, ni siquiera, huir del combate para dejar a sus compañeros frente a la criatura hecha de pedazos de carne.


"La titeretera"
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






--------------------------------------------------------


Un par de ojos azules en medio de la oscuridad se quedaron observando la creacion de la criatura de carne con un gran asombro, poco despues, casi con espanto, la dueña de los ojos azules comenzo a teclear a gran velocidad sobre su notebook, momentos despues se levanto y se desnudo para desaparecer en la oscuridad. El sonido de la ropa ajustandose al cuerpo, de un cinturon acomodandose, de una chica de ojos azules tragando saliva e insultando en lo bajo por su situacion se podia oir, segundos despues el ruido de un cargador entrando en un arma seguido por la primer bala entrando en la camara quedando lista para usarse. El ruido del arma escondiendose entre las ropas seguido de unos pasos que depositaron de nuevo a la chica frente a la notebook ahora vestida con ropas de guardia de la prision.








Off:


Post el... ¿Viernes? Quizas... Espero que todos hayan posteado para entonces...


Otra vez... Perdon por la demora de una semana... ^-^


Última edición por Luka el Miér Feb 09, 2011 4:59 am, editado 1 vez
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 el Mar Feb 08, 2011 6:44 pm

Todo paso tan rápido, el ser que nos amenazaba lanzo una de sus hachas apenas pudimos esquivarlas, acto seguido se lanzo en contra de markus con unos movimientos muy ágiles y rápidos, ya había lanzado sus hachas, pero invoco unas nuevas ataco a bayron y quedaron en un entrelazo mortal-Quieren vivir o prefieren seguir sobreviviendo en este lugar?-dijo, a que se refería?-A que te refieres con que si queremos vivir?-Apreté con fuerza mi guadaña, esperaría un poco respire y pensé que si intentaba hacer algo amarraría una de sus manos con la cuerda de mi guadaña, haría que bayron tomara la otra y luego que markus atacara, o buscar apreturas en su defensa, pero aun me preguntaba a que se refería?...
avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 21
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax el Miér Feb 09, 2011 4:02 pm

Me habia vuelto a confiar. Habia sido demasiado facil. Asi que me encontraba atrapado, lo que mas me molestaba era el hecho que me queria usar como rehén... era insultante.
La raiz habia perforado en mi pierna. Haciendo presión en mi arteria fémoral; tenia que pensar en una solución a mi problema.

Como bien haz dicho, mi dulce espadachin, vez el titere mas no al titeretero. Pues, ahora vez a ambos. Dijo la joven , pero poco me importo lo que decia.

Sin embargo, como lo decia y su apariencia merecian toda mi atención: pues su tono de voz disminuyo y mostraba una palidez que era acentuada por su tez, ademas presentaba escalofrios en su cuerpo. El titere que era una burla de lo que anteriomente eran personas..... se elevaba amenazante ante Mizu y Jun.


Que se diviertan con mi "master of puppets". - Luego de esto se fue a sentar en el pasto cerca de una pared en el parque observando con tranquilidad.

Comenze a caminar hasta sentir la presion de esa raiz en mi pierna, sonrei al pensar que era como una correa pero nesesitaba saber cuanto me podia desplazar sin sentir la presion.
Corte mi overall, el cual colgaba de mi cadera dejando solo la parte inferior convirtiendolo en unos pantalones. Exprimi un poco“la camisa” y limpie la sangre que tenia en el torso y en el rostro; la cual habia venido de los cuerpos.

No aguntaras mucho tiempo- dije con tono tranquilo a mi captora, mientras me secaba el rostro- Estas entrando en shock hipovolemico- dije mientras la miraba a los ojos y recordaba los temblores de hacia unos momentos.

Sin embargo no pareces del tipo suicida- comenze a buscar con la vista a otro deadmen,observe a El joven deadmen que habia estado discutiendo conmigo, combatiendo con otro.

Luego sonrei.... ya habia desifrado la mayoria de su tecnica. La joven no recibia imagen visual del cuerpo manipulado , ni tampoco su branch of sin manejaba la corteza cerebral, por eso habia podido manipular el cuerpo decapitado y habia sujetado mi tobillo aun sin que el cuerpo tuviera ojos.

-MIZUKI, JUN SALGAN DEL CAMPO DE VISION DE LA DEADMEN¡¡¡¡- USEN EL CUERPO DEL TITERE PARA ESCONDERSE.- El cuerpo del titere , su masa jugaria en su contra, obstruyendo la vision de sus acciones.

-CONCENTRENSE EN LAS ESTREMIDADES , QUITEN LAS RAICES Y EL ARBOL MUERE¡¡¡.- gire mi vista de nuevo a mi captora - por eso es que me pudiste atrapar ¿no es asi?, seguias conectada al cuerpo- dije sonriendo- Sera interesante – Mi risa resono en el parque.


oFF: luka sera que me puedas decir cuanto me puedo mover?... por cierto estuvo chido el post muy emocionante.


avatar
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori el Jue Feb 10, 2011 2:25 pm

- Genial- pense despues de oirlo al parecer estabamos mizuki y yo solos contra esa cosa y dudaba que pudiera demasiado daño.

No aguntaras mucho tiempo- dijo con tono tranquilo- Estas entrando en shock hipovolemico-.

-[i¿Shock Hipovolemico?[/i]- pense no podia depender solo de eso teniamos que acabar con ese mounstro cuanto antes.

-MIZUKI, JUN SALGAN DEL CAMPO DE VISION DE LA DEADMEN¡¡¡¡- USEN EL CUERPO DEL TITERE PARA ESCONDERSE- nos grito.

- si ella no podia vernos no podria atacarnos con facilidad eso tendria sentido- pense mientras preparaba mi ataque.

-CONCENTRENSE EN LAS ESTREMIDADES , QUITEN LAS RAICES Y EL ARBOL MUERE¡¡¡.- grito, eso era algo obvio con mi poder no podria hacerle mucho daño tendria que destruir las raices que lo controlaban para vencerlo.

- Escucha mizuki yo me acercare a el e intentare atacarlo a corta distancia asi ademas servire de señuelo para darte tiempo, tu mientras busca las raices y destruyelas con tu poder y no olvides mantente oculta de la vista de esa chica como dijo manfred- le dije empezando a materializar un par de agujas.
Mi mente empezo a trabajar con rapidez, tenia que mantenerlo alejado de los demas Tarrax estaba inmovilizado y mizuki no resistiria un golpe directo de esa cosa al menos esperaba que por su tamaña fuera mas lento que yo para poder evitar sus ataques tenia que concentrarme solo en eso en esquivar todos sus ataques, en ese momento senti la adrenalina correr por venas sabia que era un suicidio pero no teniamos otra opcion si nos atacaba a ambos al mismo tiempo no podriamos buscar las raices y tampoco apuntar para atacar, deja los pensamientos inutiles a un lado corri hacia el monstruo intentando llamar su atencion y en cuanto intentara atacarme me alejaria corriendo en direccion hacia la derecha o la izquierda dependiendo de su ataque, si me ignoraba le dispararia agujas hacia lo que debian ser las rodillas de esa cosa.
avatar
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron el Jue Feb 10, 2011 10:11 pm

-Mierda!-Fue el único pensamiento que le vino a la cabeza después de recibir el rodillazo.
El dolor era bastante, por lo que se quedo encorvado, con la punta de la espada enterrado en el suelo mientras miraba al sujeto con una mueca de dolor, pero no podía quitarle la vista de encima o podría morir.

-Que podré hacer, este tipo es bueno, debo pensar bien mis movimientos, al menos logre lastimarlo un poco, lastima que dejara de verse a causa de su ropa, un momento, puede que “el” este mas lastimado de lo que parece y su ropa lo disimule.

Bayron se coloco de nuevo en posición de combate, aunque el dolor aun estaba presente y lo molestaba, pero trataba de no demostrarlo, para evitar darle gusto al tipo.
Una especie de plan paso por su mente al ver que el lado izquierdo se veía más vulnerable, pero podía ser una trampa… si no se arriesga no se gana.
Bayron correría hacia el sujeto tratando de ignorar su dolor, seguramente “el” arrojaría las 2 hachas que tenia en las manos, trataría de bloquear el primer ataque con su espada y si era posible el segundo o esquivarlo. El generar otras nuevas hachas le debería dar un pequeño lapso de unos segundos, segundos que debería aprovechar para acercarse y atacar con su espada y si el sujeto desviaba de nuevo el ataque lo golpearía con su puño en el estomago y empujarlo con su pie para tratar de alejarlo, pues tenerlo demasiado cerca era peligroso.

avatar
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 22
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei el Vie Feb 11, 2011 12:40 pm

Era increiblemente irónico lo que ese sujeto decía, el ni siquiera sabia algo de mi y ya se ponia como todo un culero, estaba pidiendo a gritos que lo matase y yo no me quedaria sentado a esperar si se ponia a llover o no, iba a por el. Aquellas palabras que habian salido por la boca del estorbo me habian molestado un poco, no era como si supiera de mi pasado, el realmente no sabia nada de nada. Incline una pierna y baje hasta tocar el suelo con mis dedos, preparado para cualquier cosa que llegase a ocurrir, siempre con la mirada puesta en el objetivo, el famoso y desgraciado Deadman: Erik...

-Oh, por favor... Pense que eras un poco mas inteligente que eso Erik ¿Realmente piensas que esa asquerosidad era mi amigo? Y que decir de la otra criatura, me da repugnancia saber que asi llegas a pensar. Bueno, aunque realmente la peor escoria es la que esta ante mis ojos...

Era una oportunidad que no podia desperdiciar, si podia al menos enfadarlo un poco con aquellas palabras podria dejar de actuar como una perra. De todas formas me estaba jugando el pellejo contra ese tipo y ni siquiera sabia el porque, era solo una pelea de perros rabiosos viendo quien era el mejor de ellos. Porqueria... Tan solo necesitaba matarlo y ya estaba, nada mas que eso.

- Aun si una mierda se viste elegantemente... Siempre sera lo que es, una mierda. ¿O no?


Sonrei siniestramente aun en la manera en la que estaba posicionado, tratando de hacer perder la cabeza a Erik. Grite en mis pensamientos: ¡Ahora o nunca!. Iba a usar todo lo que tenia a mi favor hasta que el puto cayera destrozado por mis espadas. Casi en un instante repentino agarre dos puñados de tierra y me lance como si fuera un guepardo en busca de atrapar a su cena, importaba poco el hecho de que la cena se defendiera mejor que cualquier otra, pero si lo agarraba probablemente el que estaria en desventaja seria Erik. Mi carrera contra el tiempo no era lineal, eso fracasaria enseguida y ya lo habia sentido en la primera batalla, de todas formas debia agregarle algo nuevo o perderia mi oportunidad para acabar con el. Mi trayecto era curvilineo en direccion a mi derecha, similar al de la vez anterior pero esta vez iba mas agachado, esperando un ataque directo a la cabeza o al torso. La teoria era simple, como iba de una manera curva al lanzar un ataque nunca seria completamente certero, teniendo la posibilidad de esquivar dicho golpe o desviarlo, eso era lo que iba a hacer, esquivar y/o desviar el trayecto de sus puños levemente con mis espadas, para que no me alcanzaran hasta estar en un cara a cara.

Puse mi ''plan'' en accion al instante, su posicion defensiva me decia que me esperaba con aquellos brazos inpaciente, pero si no me atacaba tendria una gran ventaja, es mas, si no me atacaba podria ser lo mejor para mi, era cosa de velocidad, y si en la primera lucha el me habia ganado en la segunda yo tendria que hacerlo, era el todo o el nada y no estaba preparado para morir aun, tenia unos cuantas personas mas a las que asesinar.

Con los sentidos puestos en mi enemigo me puse en marcha hasta estar lo suficientemente cerca de el, diria que un metro y medio o algo asi. Me habia confiado en mi golpe a la pierna izquierda y en su ojo lagrimoso por aquella trampilla ocurrida en el ultimo minuto, pense que eso me daria el tiempo y la suerte suficiente para llegar hasta el objetivo. En un acto de idiotez y confianza extrema lancé un ''corte falso'', realmente el objetivo era despistar a Erik. Desde esa distancia el corte no le llegaria, eso era claro para mi punto de vista, pero lo que habia soltado con la mano era el verdadero ataque, el puñado de tierra que habia cogido anteriormente. Era idiota el pensar que se iria hacia mi o hacia el lado izquierdo ya que su pierna estaba malherida, eso se resolveria intentando escapar del puñado, mi trampa para ratones. Atras o hacia su derecha, realmente no importaba pues lo seguiria de todas formas, es hijo de puta no se me iba a escapar nunca mas. Con una sonrisa aterradora de oreja a oreja me deje llevar por mi sed de sangre, aun asi sin perder la razon y mi manera de atacar.

Fui al ataque, moviendo mi espada en direccion a su izquierda, seguramente estaria mas concentrado en esa area que en su derecha, debia tener su pierna resentida con mi patada, esa chico no era de acero. Realmente parecia que estaba haciendo el loco, pero no, lo que realmente hacia era una finta, con mi espada izquierda hacia un corte en diagonal de abajo hacia arriba, empezando desde mas arriba de la rodilla, donde sus brazos sin extenderse no pudieran llegar. No sabia si realmente funcionaria pero puse toda mi fuerza en ese golpe, aunque sea si le cortaba parte de la pierna me haria feliz. Pero no me iba a quedar parado, ese no era mi estilo. Como si fuese un trompo empeze mi giro tomando potencia en el siguiente golpe, uno con mi espada derecha esta vez, este iba a ser un corte practicamente vertical de arriba hacia abajo, aprovechando cualquier oportunidad de resentimiento al area afectada del corte anterior (Ya sea que se toma la herida o otra accion). Si todo resultaba como yo queria iba a comenzar la lluvia de cortes hasta que Erik dejase de respirar, sin duda era un gran adversario.

Si habia ganado o habia cavado mi tumba para morir en un puto y sucio parque era una incognita, solo podia pensar en buscar una victoria. Aun asi tenia el otro puñado de tierra en un caso de emergencia, aun con todo podria llegar a defenderme de sus poderosos golpes con mis espadas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Siento que el post sea tan malo, son las 12:40 AM y no he dormido ni una mierda, la verdad es que este post me ha resultado un gran dolor de cabeza y no tengo ganas de morir aun. Un dato importante es que me voy de viaje esta noche y regreso el Domingo, posiblemente tambien en la noche(o tal vez el Lunes, ni siquiera se xD). Ire a hacer el post en despedidas y me ire a dormir... Sin mas les deseo un feliz post y un buen fin de semana sin spam descarado, Bye~~
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri el Vie Feb 11, 2011 2:41 pm

Escuche a ambos darme ordenes de como movilizarme, odiaba las ordenes pero estas no eran del todo malas y claro eran estrategicas hasta cierto sentido, me coloque fuera de la vista de aquella mujer, mujer a la cual no le temia... pero sabia lo que podia lograr si me atacaba, comence a materializar mis balas y busque el inicio de aquella maldita hiervamala... su raiz...
Mientras me movia lentamente y con mucho silencio encontre un punto clave, el mounstro tenia una raiz similar a la que ahora sujetaba a Manfred... asi que ahi estaba... claro cortar la raiz mata el arbol pero que pasa si la raiz al ser cortada manda una señal de alerta a aquella fuente de poder... habia dos opciones, si disparaba pasarian dos cosas, terminariamos con ese mounstro al menos de momento pero ella estaria alerta, o...ella podria matar a Manfred al ver que la raiz del mounstro fue destrozada...
No podia ir contra ella porque tenia a Manfred, a un titiritero se le atraba jalando la cuerda de aquel titere que inerte se mueve con el compaz de los dedos de su dueño, ahora Manfred era un titere, dispuesto para los movimientos de aquella mujer, ahora no podia evitar pensar en lo horrible que era tener a Jun y que el me quisiera proteger... despues de todo siempre quedaba en ultimo termino, el hecho de ser mujer no implicaba que mi fuerza no pudiera ser similar a la de ellos...

Ahora el tablero se habia quedado quieto, Manfred dependia de nosotros y a su vez nosotros dependiamos de ella... Odiaba depender de la gente, mis balas fueron en direccion a la raiz, mi corta distancia con el mounstro me hizo colocarme con mis brazos de escudo, despues de todo bajar la guardia era darse por vencido, al arrojar mis balas al objetivo "raiz" me coloque en cunclillas con una mano en el suelo y la otra cubriendo mi parte frontal... la mano en el suelo me ayudaria a tornar mi cuerpo si debia hacerlo sin necesidad de dejar atras mi posicion de defenza...

-Ahora es el momento en el que la funcion se torna interesante, suspira titiritero que bajo tu manto de hilos invisibles muestras tu rostro para ser elogiado por tu azaña... sin saber que pronto la vida no solo te dara la espalda, si no que te destrozara como vil escoria...-susurre para mi misma mientras esperaba alguna reaccion de los demas... y claro la caida del mounstro que me diera oportunidad de ayudar a Manfred...

OFF: lamento la demora, la escuela me retiene demaciado
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote el Sáb Feb 12, 2011 12:34 pm

Luego de haber sido golpeado y arrojado por el tipo invoque mi poder me volvi a levantar y le pregunte -a que viene esa pregunta ??- me puse en guardia y logre ver que bayron iba a atacar al tipo decidi ayudarlo corriendo hacia el mientras preparaba mis brazos y piernas para golpearlo si lanzaba sus hachas las esquivaria deslizandome por el piso mientras llegaba hasta sus piernas para poder romperlas con mi branch of syn si eso no funcionaba y trataba de patearme o de saltar daria una fuerte patada hacia arriba luego me levantaria y quedaria del lado contrario del chico de rojo en guardia esperando su ataque
avatar
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 23
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom el Dom Feb 13, 2011 4:46 pm

La sombra al parecer era una chica de aspecto de una niña de 15 años. De la habitación salió un tipo grande, que al parecer era amigo suyo.

En fin, hubo una discusión entre ellos y al vernos nos confundieron con otro tipo de Deadmans, y para averiguarlo se acerco diciéndonos que demos lo mejor de nosotros.

Me quería intimidar, y creo que no lo había logrado.

Recordé que tenia la sangre en mi mano, y como la había mantenido en mi mano cerrada, no se había transformado en acido, así que con un movimiento de fuerza lacé la sangre hacia el cuello de Kenji....en realidad no sabia que podría pasar después, pero lo que sabia era que al menos lo entretendría por unos segundos.



OFF: perdon por tardarme, pensaba que DT postearia primero, pero me equivoque.


Última edición por Darkom el Lun Feb 14, 2011 10:03 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic el Lun Feb 14, 2011 12:49 am

Los ojos de la bajita de pelo moreno se cerraron mientras debatía en su mente sobre la sugerencia que le había dado su compañero, antes de volver su cabeza para ver directamente a Synyster con una mirada decidida.

“La arena, ahora. No deberíamos dejar que muera alguien más por nuestra culpa” Fue la respuesta que salió de los labios de Liren, al momento que sus ojos viajaban de vuelta al cuerpo desnudo que todavía yacía en el suelo, suprimiendo un pequeño suspiro de exasperación. La única consolación que tenía en ese momento era que si atrapaban a aquella desquiciada, lo primero que Liren haría sería regresarle el favor con creces.

“Vamos, esa loca no debe estar muy lejos”

“¿Pero que hay de tu mano…?” Synyster pregunto, sintiendo todavía aquel escalofrió en el solo hecho de saber que la chaparra tuviera una herida de tal magnitud.

“¿No dijiste que había una enfermería?

“¿Si…?”

“Suficiente para mí. La arena, ¡Ahora!”

“Está bien…” Synyster suspiro, resignándose al hecho de que Liren no iba a escuchar a ninguna cosa más hasta que lidiaran con la fugitiva. Liren tomo su espada y Synyster siguió su ejemplo tomando de nueva cuenta su pistola. “… Solo procura no estorbar”

Los ojos de la chica de cabellos morenos le lanzaron una mirada asesina a Synyster, antes de volver su vista al frente y soltar un pequeño quejido, “Hecho…” dijo, asintiendo con la cabeza antes de comenzar el camino hacia la arena y, con suerte, la enfermería.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Devil Trigger el Lun Feb 14, 2011 5:44 pm

Emm lo siento pero me va a ser imposible contestar are lo que pueda pero no prometo nada estoy con algunos problemas y me va a ser practicamente imposible conectarme 5 min al dia asi que luka si quieres puedes matarme o convertirme en npc un tiempo lo que desees. lo siento a todos
avatar
Devil Trigger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pato Domestico
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.