Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night - Página 3 Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night - Página 3 Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Strangers In The Night

+10
Darkom
Bayron
Ogami Rei
Tsumi
Tarrax
Sai
mizuki mitsukuri
Jun Ezomori
Shadowcalic
Deadman Wonderland
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Kyan Vie Ene 21, 2011 12:00 pm

Solo caminar y ver como las luces parpadeaban no me dio sueño, solo aburrimiento.. Habian Tantos lugares donde ir.. - Creo que lo mejor seria ir a algun lugar, seria mucho mas entretenido que caminar por estos pasillos.. me gustaria ir al parque! creo que seria genial! pero tendria que caminar un poco mas, asi que ire directo al bar - Tome rumbo al bar, esperando que alguien me atendiera y poder beber algo antes de volver a mi habitacion, me sentia mas aislado de lo normal y un poco de entretenimiento en el bar crei que me quitaria esa sensacion.
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Vie Ene 21, 2011 4:15 pm

-te refieres a esto ??- le dije a eru mordiendo las yemas de mis dedos y creando un guante de sangre en mi mano derecha -ustedes pueden hacer algo parecido chicos?- les dije mirando y recordando su otra pregunta sobre ir al bar o la biblioteca y le respondi -yo pensaba ir al parque pero ahora que lo dices eru la biblioteca parece un mejor lugar pero como llegamos??- dije rascando mi cabeza y con cara de desorientado

Off: perdon por no haber posteado estaba comenzando clases y tenia muchas cosas que hacer...
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Vie Ene 21, 2011 9:26 pm

-Sorprendente- Dijo mientras miraba el guante de Markus y parecía que quería tocarlo con su mano, pero no lo hizo- Yo puedo hacer una espada, mira- Por costumbre se disponía a morderse, pero recordó el pequeño vidrio y lo utilizo para cortarse. La espada comenzó a formarse en su brazo derecho, y unos segundos después ya estaba lista.

-Bonita no cres?- Por un momento se le quedo mirando.

Markus pregunto hacia donde quedaba la biblioteca

-Creo saber donde queda, pero no lo recuerdo muy bien, haber si me acuerdo- Miro hacia el techo haciendo memoria-Eru tu te acuerdas don queda?- Dijo sin bajar la cabeza.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tsumi Vie Ene 21, 2011 10:10 pm

Tac. Su respuesta se había perdido en el aire, ahí, en mitad de la oscuridad. Por un momento, se quedó en silencio. Tic, alzó un pie con intención de continuar hacia adelante, seguir su camino en busca del viejo loco. Tac, dio el primer paso de su búsqueda, dispuesta a dejar atrás a esos deadmans que seguían hablando sin parar.

No hubo tic. El reloj se paró.

Porque algo le estaba soplando en la oreja. O respirando. O lo que fuera, pero estaba demasiado cerca de ella.

Ahora bien, ¿qué era lo bastante silencioso como para que ella no le escuchara acercarse tanto, tanto? ¿Qué era aquello que la había localizado en la oscuridad con tanta facilidad? ¿Quién era, qué era? ¿Qué podría ser, más bien? La respuesta estaba clara. Y ése era el gran problema.

El gato había sido atrapado antes de llegar al ratón.

Tic. Las sombras habían cobrado vida antes de lo esperado. Tac. Eso significaba que el juego había avanzado. Tic. ¿El viejo loco sabría ya que iba a por él? Tac. Eso significaba entonces que iba a matarla. Tic. Y el tiempo se escapaba. Tac. Ahora bien, ¿qué era lo que iba a hacer?

- «Toc, matarle primero» - se respondió a sí misma mentalmente, de nuevo esbozando aquella mueca-sonrisa que dolía sólo con verla.

Su cuerpo, que se había quedado rígido con la revelación de la presencia entre las sombras, de pronto se sacudió, como si tuviera un fuerte espasmo. Un segundo después, el gato se transformó en liebre, pues los pies de la pelirroja empezaron a correr. Era un juego dentro de otro juego, en ese caso el pilla-pilla. Si llegaba a la puerta, llegaría a la casa. Y estaría a salvo de lo que fuera que la acechaba en la oscuridad. O al menos lo suficiente a salvo como para dejar de vivir en la indefensión y poder también atacar. Porque el juego iba a ser de dos. Y cuando lo terminara, podría regresar al juego real.
Tsumi
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom Vie Ene 21, 2011 11:41 pm

Sayend no entendía lo que sucedía, estaba seguro que la sombra volvería a salir, pero pasando unos cuantos segundos no sucedía nada, era muy confuso, entonces pensó, que tal vez la sombra no tenia intenciones asesinas o violentas. Pero… ¿y si las tenia?
No podía quedarse cruzado de brazos toda la noche, o hasta que alguien lo meta a la fuerza, pero sentía un poco de inseguridad si daba otro paso.

La curiosidad lo mataba por dentro, en su cabeza tenia dos voces, hablando al mismo tiempo. Una decía: “Vamos… no pasa nada, si pasara algo tu estas preparado… si no quieres hacer nada mejor vuelve a meterte a la habitación y enciérrate de nuevo”. La otro decía: “Si das un paso mueres, el solo echo de acercarte a la puerta de la otra habitación te pone en peligro, para que arriesgarte, ¿que lograras con salir lastimado?…o muerto”.
No tenia idea de a cual escuchar, las dos voces en su cabeza tenían razón… por una parte. Pero a la vez estaban en un error.

El tiempo pasaba y no se decidía a la siguiente acción que iba a realizar. Así que solo avanzo un paso hacia el frente. Esta vez no tenía la certeza de lo que iba a suceder, pero se lo imaginaba.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Sáb Ene 22, 2011 12:51 am

Las palabras de aquel anciano me molestaron demasiado, pero no tuve el tiempo para responderle ya que los otros chicos tambien comenzaban a a actuar, ignorandome por completo. Era una lastima, tenia ganas de lavarme la cara antes de seguir con mi trayecto por la prision, para seguir mi travesia nocturna por Deadman Wonderland. Me habian arruinado el animo por completo el trio de idiotas, esos engreidos eran tan molestosos que las ganas de acabar con sus vidas de una manerra terrorifica aumentaban mas y mas, no creo que el director de la prision se enoje por dos o tres Deadmans menos. Por un momento recorde que una esfera carmesi habia caido desde arriba, pero no me interesaba en lo absoluto en ese momento, aun asi recorde la katana de aquel sujeto que habia muerto en el bar... la sangre de ese sujeto tambien era carmesi...

Me senti raro al ver la esfera... ¿Un Deadman? No puede estar pasando ¿o si? Tal vez era una simple coincidencia pero algo en mi interior decia que me cubriera lo mas rapido posible, podia estar psicotico pero sentia una sensasion y presion extraña en la atmosfera, un instinto asesino de alguno de los sujetos en aquel parque. Me mordi el dorso de la mano derecha y active mi rama del pecado rapidamente, algo raro estaba pasando y no queria ser el idiota que iba a morir, no queria desperdiciar aquel ironico momento de vida para que una escoria me asesinara cuando estuviera desprevenido, tenia que saber de donde provenia la esfera. La sangre ya tomaba forma y me habia cortado el dorso de la mano izquierda para activarla en la otra extremidad, asi finalmente se formaron dos espadas de 50cm. bastante afiladas que tenian una funcion que cumplir, defenderme.

-Siento perturbar tus horas de vida, viejo... el caso es que no tengo ni las mas minimas ganas de conocerte y tampoco a los otros dos que estan contigo -
Tome una pausa para suspirar - De verdad viejo, si no me conoces no hables de mi, no te conviene.

Segui atento a la esfera y a cualquier movimiento en el aire sospechoso que se acercara por mi espalda. Si tenia a mis espadas podia rechazar cualquier ataque que viniera. Tal vez me habia sugestionado por recordar la muerte de aquel tipo en el bar, pero no queria palmarla aqui.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Sáb Ene 22, 2011 5:01 pm

-Post replica-
Excelente markus, si estamos tres de "nosotros" es mas seguro
-Estaba feliz- Si yo se donde queda vamos siganme!!-Apure el paso...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Sáb Ene 22, 2011 6:24 pm

Post replica:

-Siento perturbar tus horas de vida, viejo... el caso es que no tengo ni las mas minimas ganas de conocerte y tampoco a los otros dos que estan contigo - dijo el joven- De verdad viejo, si no me conoces no hables de mi, no te conviene.

- Cuidado NIÑO , no te gustaria hacerlo sonar como una amenaza- dije de forma cortante.
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Sáb Ene 22, 2011 6:27 pm

Que imprudente era ese viejo, cada vez me caia mas mal que antes, era como si pidiera a gritos que lo cortara en pedazos... todo un escandalo digno de efectuarse.

- No fastidies viejo...

Preferi no darle mas atencion al asunto y concentrarme en lo de antes, acabando esa estupida charla.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Devil Trigger Sáb Ene 22, 2011 8:20 pm

Segui mirando con cautela por la puerta pero no veia nada ni a nadie parece ser que ya habian pasado. ¿estaria pasando algo fuera?, estube mirando un rato mas pero al no ver a nadie mas pasar decidi salir a ver que pasaba fuera y porque todos se habia ido ¿era la hora del descanso o algo asi? tendria que acostumbrarme rapido a este lugar y tendria que empezar a hacer amigos o meterme en alguna banda o algo porque alguien alguien solo en un lugar como este no duraba mucho.
antes de salir asome la cabeza y el pasillo parecia vacio tampoco podia ver mucho por las tenues luces que habian asi que en un movimiento rapido sali de mi habitacion y comence a camianar buscando a la multitud.


OFF: Yo creia ke tenia tiempo para hacer el post, creia que era el martes y como tenia un wevo examenes que no me dejaron ni dormir por las noches supuse que podria hacerlo el sabado domingo o lunes.Si es posible no me cuentes este ultimo aviso.
Devil Trigger
Devil Trigger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pato Domestico
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Dom Ene 23, 2011 12:07 am

-Post Replica-

-bien vayamos dije mientras esperaba a que el otro chico llamado bayron respondiera -es sorprendente que hayan mas personas como yo en este lugar- susurre muy bajamente
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Dom Ene 23, 2011 11:02 pm

*Post replica*

-Deacuerdo- Dijo y se puso en marcha hacia la biblioteca
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Lun Ene 24, 2011 4:54 pm

La caja de carton llena de jugo cayo al suelo arrugandose sin romperse mientras sus ojos se abrian y su boca quedaba colgando. Sus ojos se clavaron en la pantalla y entonces noto que algo se le habia ido de las manos. Corrio hasta ponerse frente a su notebook y comenzo a escribir con una velocidad mucho mayor a la anterior sin cometer ni un error. Todo caia en su lugar, cada dedo cumplia su funcion y alcanzaba con precision cada tecla para darle forma a las ordenes que le daba a los sistemas del sector G para que le obedeciera. Su cara ya no era la de alguien tranquilo, tenia cierta preocupacion. Ya no le preocupaba si su pelo se caia o si sus pechos se salian de su musculosa. Tenia otra preocupacion. Luego de teclear vio como en unos pasillos unas puertas de metal se cerraban dejando a una figura encerrada entre esas puertas. Con cierta tranquilidad hincho sus mejillas y dejo salir un suspiro. Se mordio el labio inferior y se relajo lamentando su error. Abrio su boca y con un gesto de fastidio dejo que su voz se escuchara.
- Esta libre. - No tenia ninguna tonalidad ni un acento, solo decia algo como si nada. Del otro lado alguien respondio y se pudo escuchar en el aparato que llevaba en la oreja.
- Entendido. - La voz era de un hombre. Luego de la charla la chica se quedo mirando la pantalla de la figura encerrada. No le quitaba los ojos mientras se preguntaba cuanto tiempo aguantarian esas puertas. Sin embargo, mantener vigilancia sobre una camara evitaba que pudiera vigilar las demas, donde otras cosas seguian sucediendo.



Código:
Camaras: Pasillos A.

Las pantallas mostraban lo que sucedia, en especial como un guardia se quedaba paralizado por la sorpresa de los actos de su compañera, la cual se libero de él y se largo hacia su espada, la cual habia dejado caer quien sabe cuando. Fuera de esos actos nada sucedia, a excepcion del hecho de que, a varios metros de donde estaba Liren una sombra se mantenia de pie en un lugar donde la luz no iluminaba. Siendo solo eso a sus ojos, una sombra. Demasiado lejos para el guardia, demasiado lejos para la guardia, la figura solo se paraba a unos metros de ella casi como mirandola.


Código:
Camaras: Pasillos B.

Por los pasillos otra vez se veian personas caminando. Especialmente un grupo de tres deadmans que llegaban a un cruce que hacia poco habia sido recorrido por otra alma. Frente a ellos estaba, quizas, la ultima oportunidad de cambiar su rumbo hacia otro lugar. Pudiendo elegir igual que el deadman que paso antes, podrian ir al bar y a la arena, a la biblioteca o al hospital.

Código:
Camaras: Habitaciones.

Poco a poco las habitaciones se habian empezado a vaciar y ahora solo quedaban un par de seres alli. Las camaras captaban a uno de ellos, uno que antes solo se habia quedado quieto mirando como una pequeña sombra se habia colado en la habitacion 12. Con algo de miedo dio un paso al frente, lo cual no hizo demasiado. Solo lo dejo a espaldas de una criatura nueva que salia detras de él. Un deadman que hasta ahora se habia mantenido escondido en su habitacion mirando un poco. Ahora salia de alli y se encontraba con que podia irse a los pasillos sin ser visto o hacia el deadman que tenia enfrente y que le daba la espalda para presentarse.

Código:
Camaras: Parque.

En el parque las cosas seguian oscuras y sin demasiado movimiento. Sin embargo, eso parecia cambiar lejos de los ojos azules de la chica que habia abierto las puertas y liberado a las bestias.

- Cuidado NIÑO , no te gustaria hacerlo sonar como una amenaza. - Dijo el mayor de los presentes. Sin embargo, jamas llego a escuchar lo que le respondieron. Ya se habia metido demasiado en las sombras cuando todo sucedio frente a la mirada vacia de sus compañeros.
Alguien salio de entre las sombras saltandole encima. Apenas podian ver las formas dado que estaban en las sombras a pocos metros de alcanzar la luz del pasillo. Solo pudieron ver dos formas, la de Manfred y de la que sea que le ataco. Antes de que pudieran ayudarle ambas desaparecieron. Poco despues escucharon el sonido del agua.

La camara de vista verde observaba impasible el ataque, como el deadman era arrastrado sostenido por la cara a travez del pasto hasta que era lanzado, en medio de la oscuridad, al lago. El medico simplemente estaba shockeado, todo paso en pocos segundos, aquello que lo movio tenia una fuerza impresionante.
El agua fria le desperto y lo hizo flotar. Quedando como espectador del circulo blanco donde los otros tres deadmans estaban. Gracias al lugar donde estaba flotando pudo ver una sombra caminando hacia ese circulo, quizas la misma que lo habia arrojado alli por meterse en la oscuridad.


Algo que ninguno podia ver alli era una pequeña liebre huyendo hacia su guarida. Sin embargo, sintio de nuevo una presencia. Una presencia que la tomo de la nuca y la derribo al suelo dejandola boca abajo. Le tomo ambas manos con su propia mano y las presiono juntas por encima de la cabeza de la chica mientras que con su otra mano presionaba su cabeza contra el suelo. Con el peso de su cuerpo inmovilizaba a la deadman aplastandola contra el piso. Se acerco a su oreja y la mordio un poco. Luego le hablo.
- No planeas irte tan temprano. ¿verdad? - Los ojos de la pelirroja se abrieron hasta donde pudo al oir aquella voz que le resulto tan familiar. Aquel acento aleman solo necesitaba decir "Könnt ihr mich hören?" para ser tal como recordaba.

La camara y su vision nocturna pudieron ver como la pelirroja era presionada contra el piso y luego de unos momentos era liberada. Dejandola sola entre las sombras.



Código:
Camaras: Bar.

Uno de los deadmans habia ido hacia el bar esperando tomar un trago. Su pequeño viaje habia sido captado por la camara casi como burlandose de él esperando que se encontrara con lo que le esperaba.
El bar estaba cerrado, quizas el deadman deberia haber pensado mejor hacia donde se dirigia dado que a esas horas y con las reglas del momento todos los deadmans debian irse a sus habitaciones en la noche, no habia una verdadera razon para que estuviera abierto. Las camaras vieron la decepcion en sus ojos mientras se planteaba que nuevo rumbo seguir.






-------------------------------------------------



Proximo post... No se...

Jueves... A menos que todos posteen antes...
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Kyan Lun Ene 24, 2011 7:41 pm

Llegando al bar me di cuenta que estaba cerrado, No habia pensado en eso.. Me decepcione ya que aun estaba aburrido ** que buen momento para no estar abierto! ahh como sea, ya por fin me dio sueño, que desgracia que la habitacion este tan lejos ** mire el pasillo, como algunas luces parpadeaban, despues movi la mirada hacia la pared y me recoste sobre ella.

En un pequeño instante, casi me dormia, abri los ojos y me devolvi caminando por los pasillos, directo a mi habitacion, solo era guiado por mis instintos ya que por el sueño no podia tenerlos abiertos y mirar todo a la vez.
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Lun Ene 24, 2011 8:55 pm

Me encaminaba al la biblioteca, los otros dos me seguían, en un momento llegamos al punto donde debíamos escoger a donde ir, no le preste mucha atención y decidí seguir sin alterar mi rumbo a la biblioteca, ya estábamos llegando, al estar cerca de la puerta me pare-Hemos llegado, estén atentos si hay algún guardia custodiando, pregúntenle que a pasado.
Entre con la mayor precaución posible, nada podía salir mal, cierto?...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Mar Ene 25, 2011 2:38 am

-Cuidado NIÑO, no te gustaría hacerlo sonar como una amenaza. – le había dicho al joven mientras me diría de nuevo al pasillo, esperaba que en caso de confrontarme con un enemigo fuera con algo de ventaja, ya que el pasillo era un buen lugar para un combate cerrado; pero pocas veces las cosas salen como uno las planea y lo que sucedía en ese momento solo hacia mas que ratificar ese hecho.

Pues al dirigirme al pasillo, fui atacado, me sorprendió la velocidad; pues no pude reaccionar a tiempo, me encontré con el rostro sujeto por una tenaza implacable. Esta hacia fluir mi sangre a mi cabeza con tanta fuerza que me hizo rozar con la inconciencia.

Luego me encontré flotando en el lago, el agua fría me había levantado, sentía como si fuera aguijoneado en mi rostro, lo agradecí infinitamente, eso me había salvado pues me había traído de nuevo a la conciencia… me había desvanecido por unos instantes, ¿Había sido arrojado?... probablemente… había sido descartado como una amenaza en ese momento?... ese pensamiento me molesto… haría pagar caro a mi atacante no haber terminado conmigo.

Rebusque en la oscuridad, solamente viendo a una sombra que se acercaba al circulo de luz donde se encontraban los otros Deadman, probablemente todavía no lo habían visto, había que sopesar las probabilidades. Si dejaba que los atacara podría aprovechar su guardia baja y terminarlo rápidamente sin necesidad de enfrascarme en un combate prolongado; probablemente esperaría al momento que estuviera a punto de matar a su victima. Sin embargo a mi pesar no sabía si podría salir del lago y alcanzar a mi blanco en ese momento, por lo que tuve que descartarla.

Pero no todo estaba perdido, pues por lo que había observado el branch of sin de la joven parecía ser de rango; por lo que esperaría a que la “sombra” se pusiera en posición de ataque, se comportaba como un cazador, un hecho que había mas que demostrado; por lo que aprovecharía la espalda de sus oponentes tomando ventaja de su mejor visión del entorno, por lo que en el ultimo momento les avisaría del ataque y la dirección del mismo con la finalidad de que aprovecharan su rango de ataque superior para herirlo, y ya despojado de su velocidad y su elemento sorpresa, lo terminaría como el debió de hacer hecho conmigo.

Todo eso pasaba por mi mente a un a velocidad vertiginosa mientras me acercaba a la orilla. Sentí la combinación de agua y tierra en mis manos, tome un poco de la misma y comencé a acechar a mi atacante; por segunda vez en la noche los papeles se invertían: El cazador se convertía en presa.

Off: mi estimado luka en el sig. post podrias decirme segun las macecillas del reloj donde esta la sombra en relacion a los deadmen? porque asi es como pienso prevenirlos.
off 2: ya me senti Tsumi con mi post gigantesco XD
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax Miér Ene 26, 2011 12:25 am

post 2:

La sombra se acercaba a la espalda de la joven de cabellos plateados, la sangre bombeaba con fuerza a mi cabeza.- Nuestra invencibilidad depende de nosotros, la vulnerabilidad del enemigo de el.-pensaba mientras me acercaba cada vez mas.

Me movía con el mayor sigilo con la intensión de flanquearlo por el lado izquierdo, saliendo de la línea de fuego. El momento se acercaba, podrían detenerlo Jun y el joven deadmen ? Mi mente se torno fría……No esperes ninguna hazaña de los que carecen de talento.

-La sombra se acerco mas… - MIZUKI ATACA A TUS 5 EN PUNTO¡¡¡¡- grite mientras me comenzaba a mover para atacarlo, esperaba que el ataque lo hiriera y lo detuviera lo suficiente para poder impactar una de sus extremidades mientras que con mi otra cuchilla acabara cortando un costado.

Sonreí …el final se acercaba.

off: este post 2.0 cuenta con autorizacion, sigue la regla de 1 post y el replica nada mas.


Última edición por Tarrax el Miér Ene 26, 2011 2:12 am, editado 1 vez
Tarrax
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Ene 26, 2011 1:09 am

Todo habia sido rapido, todo habia estado tan adrenalinico que mi cabeza giraba en torno a la sangre, las balas se formaron en mis manos, mis ojos se tornaron serios y mi sonrisa casi desprendia mis musculos de su posicion. Todo era silencioso salvo por los movimientos que realizaba mirando todo lo que acontecia con Manfred.

Mire a Jun un momento mientras esperaba señal alguna de movimiento, señal de algo a lo que mi instinto considerara peligroso, aunque para mi adrenalina las balas casi quemaban mi piel esperando con ansias llegar a su punto de destino.

-MIZUKI ATACA A TUS 5 EN PUNTO!!!!- escuche la voz de Manfred a lo lejos de mi utopia desquiciada, sonrei mientras giraba como manecilla de reloj hacia mi derecha y tornaba mi sonrisa fribola y escalofriante a los ojos ajenos.

"Ahora" me dijo mi cabeza como una voz aparte de la mia, segundos me tomo girar y ver de pronto el destello de dos balas que viajaban velozmente dejando solo el destello rojo a la mirada humana... Sonrei casi asficciandome por la exitacion, eso si era diversion y adrenalina... "el juego comienza" dijo de nuevo mi fribolo pensamiento haciendo que mi cuerpo obtuviera cierto nivel de cosquillas... cosquillas que hacian hervir mi sangre...

Mire a Jun aun sonriendo desquiciadamente...

-Vamos a jugar...- dije recorriendo mis labios con mi lengua denotando que tenia hambre de reir y divertirme un poco...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori Miér Ene 26, 2011 4:23 am

-MIZUKI ATACA A TUS 5 EN PUNTO!!!!- escuche la voz del sujeto que habia caminado hacia le entrada, mire en esa direccion pero no pude ver gran cosa estaba demasiado oscuro, solo vi que mizuki lo obedecia y sus balas de sangre salian disparadas en esa direccion.
Trate de ver que habia en esa direccion, entrecerre los ojos y lo unico que vi fue una sombra que parecia acecharnos desde las sombras, tenia que actuar rapido pero me di cuenta que estabamos en desventaja.
Mizuki me sonriendo desquiciadamente...
-Vamos a jugar...- dijo recorriendo sus labios con su lengua.
- Genial- pense al ver la actitud de mizuki- un problema mas a la lista- pense mientras retrocedia para poner distancia entre la sombra y yo, trataba de no perderla de vista tenia que atacarla o podia huir pero eso pondria en riesgo a mizuki, malficion ahora realmente estaba entre la espada y la pared, decidi disparar mis agujas directo a esa cosa lanzandolas a sus extremidades y lo que al parecer debia ser su cabeza, de todas formas me mantuve atento para esquivar cualquier posible ataque por parte de la sombra.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Miér Ene 26, 2011 11:36 am

Segui a Eru hasta llegar a la biblioteca -mmmmmm con que aqui estaba... bien entremos chicos- les dije mientras empezaba a acercarme a la puerta para abrirla
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Miér Ene 26, 2011 2:01 pm

Cinco en punto... Como si fuera un soldado, muy interesante... Bueno, en realidad no importaba demasiado, pero si la silueta iba directo hacia la chica tendria una oportunidad que no debia permitirme perder asi como asi, ya lo tenia todo en mis manos... mis hermosas espadas. Sin perder mucho tiempo me diriji hacia donde habian disparado los otros dos tipos, esperando el momento en que saliera la silueta de aquella oscuridad amenazadora y arrogante. Al correr alargue mis espadas 10cm. mas, esto se tenia que acabar de un suspiro o no iba a ser una buena victima que derramase sangre por el majestuoso parque, manchando toda la hierba con la hermosa sangre que saldria de aquellas heridas provocadas por los Deadmans.

Pero... habia recordado algo, no me sentiria aliviado hasta que la duda se me quitara. Luego de que la chica disparase cruce los brazos y los ''pegue'' a mi pecho esperando el ataque cuerpo a cuerpo, esa cosa debia seguir viva o no seria tan divertido. Me coloque adelante de la chica esperando el fatidico momento, pero no era por querer salvarla o algo de ese calibre, sino que realmente sentia que algo iba a atacarme por la espalda, lo presentia pero no sabia si realmente ocurriria, no queria arriesgarme de esa manera. Iba a atacar al maldito con un golpe X, lo bueno de eso es que si me intentaba bloquear potenciaba el golpe de la primera espada con el impacto de la segunda y asi el primer golpe seguramente le ganaria a su defensa y podria hacer un corte diagonal, esperaba eso.

Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Devil Trigger Miér Ene 26, 2011 3:45 pm

al salir pude comprobar que el pasillo estaba vacio, bueno excepto por una persona a lo lejos que parecia estar observando algo, esa era una buena oportunidad para hacer un amigo o almenos para intentarlo....

¿Olle tu, estas bien? me fui acercando cautelosamente a esa persona, ¿no me habria oido? ¿ei , te pasa algo?, sabes soy nuevo aqui y me preguntaba si podrias enseñarme un poco esto.
Devil Trigger
Devil Trigger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pato Domestico
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Miér Ene 26, 2011 4:45 pm

-Estas seguro que si vemos un guardia nos acerquemos?, solo digo que se supone que a estas horas ningún prisionero deberia salir de su celda y por eso no se abrían hasta el otro día- Le dijo Bayron a Eru.

Espero a que abrieran la puerta (si es que estaba abierta) para entrar y por el momento miraba hacia los lados vigilando por si alguien se acercaba.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom Miér Ene 26, 2011 10:09 pm

Sayend ya no quería esperar más, tenía mucha curiosidad de que pasaría después. Si trataba de adivinar arruinaba la sorpresa, y a la vez lo usaba con advertencia.
Quería ya salir de ahí, estaba aburrido y alparecer era de los poco en los pasillos.

-A donde iré…que tal a otro pasillo?....jajajajajaja- empezó a reír - mejor voy a ver que sucedió con esa sombra primero, si no hay nada interesante me voy a donde mi locura me deje.-
Con su simple y rápido movimiento atravesó el pasillo y se fue a dar al otro lado del pasillo, quedando de frente de su propia habitación.

Se quedo viendo a la pared la cual antes estaba recargado….- necesito estar preparado- así que se mordió la palpa de la mano derecha, cuando empezó a brotar la sangre cerro los puños con fuerza, procurando que no se saliera la sangre.


Última edición por Darkom el Jue Ene 27, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai Jue Ene 27, 2011 11:58 am

Me avia dado cuenta muy tarde estaba viendo cosas enrealidad esa cosa si nos avia atrapado intente calmarme un rato e intente llegar asta mi pistola como pude intente sacarla calmar mi mente y disparar hacia la oscuridad de donde venia esa cosa que nos tenia atrapado a mi compañera y ami, pero si no podia hacer eso intentaria agarrar mi espada y cortar esa cosa que me tenia atrapado para luego ayudar ami compañera

-Vamos! esto tiene que funcionar!- grite a todo pulmon y empece a disparar a la oscuridad de donde provenian esas cosas que nos mantenian atrapados
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 3 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.