Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night - Página 6 Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Evento: Strangers In The Night - Página 6 Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Strangers In The Night

+10
Darkom
Bayron
Ogami Rei
Tsumi
Tarrax
Sai
mizuki mitsukuri
Jun Ezomori
Shadowcalic
Deadman Wonderland
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Vie Mar 04, 2011 4:47 pm

Todo iba genial, parecia que la prision tan majestuosa se estaba cayendo en pedazos poco a poco como si no pasara nada, ni siquiera a los guardias les interesaba si habian peleas internas entre Deadmens, todo un lujo para un amante de las luchas. Tal vez Deadman Wonderland no era una prision exactamente, no se parecia en nada a una con lo de los putos caramelos y toda la demas mierda que le perseguia, incluyendo al jodido collar que estaba puesto en mi cabeza, inyectandome un raro veneno cada segundo que pasaba y matandome lentamente.

No sabia en lo que estaba pensando, en realidad ya no me interesaba seguir escuchando mas mierda de los otros chicos y menos del tipo que habia llegado luego de la salida de Erik, el fenix. La chica me habia hablado y yo sin mas la ignore por completo, ni siquiera la mire a los ojos para ver bien su cara por primera vez, no me interesaba ni siquiera para pelear. Tal vez me habia vuelto machista con el tiempo o tal vez no queria derramar sangre de mujer, pero mantener debidamente la distancia siempre era bueno, para bien o para mal ella podria ayudarme alguna vez, lastima que ahora estaba ayudando al idiota que me habia llamado miedoso, que tonteria...

- Pff, que porqueria mas grande... Ya me esta dando una migraña con tanto bochorno que hacen...

Mire de reojo al chico nuevo, parecia bastante loco como para pedirle ayuda a gente que apenas conocia, podria matarlo por la espalda en el momento en el que lo seguia pero realmente seria una perdida de tiempo y energia, ya habia desactivado mi Branch Of Sin y no me queria sentir peor que antes, ya tenia bastante con haber perdido por segunda vez...

- No se tu chico, pero si ves bien no hay nadie que quiera seguirte, o al menos yo pienso eso...

Suspire por un momento, no tenia ganas de seguir hablando mas, este no era mi dia... o noche, como sea. Me quede cerca del tipo que usaba agujas para atacar, su rama del pecado era bastante buena de usar contra cualquier tipo que no tuviese una buena defensa, lastima que de seguro no serviria contra Erik luego de saber de sus estupidas placas de sangre. Tal vez era ironico que pensara de esa forma, pero ese chico me habia ayudado contra el fenix sin que yo se lo pidiese, tenia que agradecerselo de alguna manera... Decidi acompañar al ''trio de idiotas'', me gustaba el apodo que les habia puesto, sin duda quedaba bien para gente asi. El preocuparse por la otra persona podria acabar con tu propia vida en cualquier momento, no era seguro...
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori Sáb Mar 05, 2011 1:56 am

Todo paso demasiado rápido y yo no pude hacer otra cosa mas que observar, el chico fénix había curado a manfred y a la titiritera, después al intentar irse se topo con sujeto, que por lo que pude escuchar solo nos quería usar como carne de cañón, trataba de entender sus palabras y de obligar a mi cuerpo a moverse e ir a la acción de nuevo, el sujeto nos dijo que los que aun estuviéramos aun en condiciones de pelear lo siguiéramos y que la arena era sitio perdido, eso significaba que no era buena idea ir hacia allá, el chico que quedaba dijo algo pero no le preste atención, mi mente trataba de hilar dos ideas coherentes, Mizuki me miro, esperaba que eligiera yo que hacer?

- Creo que lo mejor sera ir a la enfermería para que atiendan a manfred, ha perdido bastante sangre y tu también te estas desangrando aunque lentamente por la herida que te hice- dije mientras caminaba hacia ellos- iremos a la enfermeria a que los atiendan, te atravese de lado a lado la mano asi que necesitaras que un doctor te revise antes de que pase algo grave, ademas que manfred quiza necesite que lo operen o algo asi- dije- o alguno tiene alguna otra idea o quiere seguir a ese sujeto?- pregunte
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic Sáb Mar 05, 2011 10:29 pm

Por un momento parecía haberse detenido, la mente de la joven de pelo moreno parecía no reaccionar. Ella casi podía jurar que estaba viendo una foto borrosa, en la que no se distinguía nada más que lo que parecían ser las formas de unos cuerpos, las caras fuera de foco, y una luz intensa que provenía desde el techo.

El hecho era que ella estaba totalmente aletargada, Liren parpadeo un par de veces, sin ninguna mejora notable.

“Rayos, maldito imbécil, le dije que esa cantidad de morfina era demasiada para mi” Liren pensó en morderse el labio para liberar algo de su exasperación, pero su cerebro mando la señal a ningún lugar en particular. Posiblemente a sus parpados, que simplemente siguieron abriéndose y cerrándose. La única sensación en su cuerpo, a la que ella no podía decidir si maldecir o bendecir en aquel momento, era extrañamente sus ojos. Casi podía jurar que sentía sus pupilas, o para ser más precisa, lo antinaturalmente dilatadas que estaban.

El nombre más sencillo para su estado entro en su mente. “Estoy completamente dopada… ¿No es así?” La chica pensó mientras intentaba de nueva cuenta que su cuerpo reaccionara a los estímulos de su cerebro, pensando que si pensaba más fuerte sus músculos se moverían. Por suerte tuvo razón, exhalando aliviada cuando sintió que sus pupilas se encogían milimétricamente mientras movía el brazo que todavía tenía intacto.

“¿Synyster?” Dijo Liren, al notar que junto que con la ligera mejoría de sus pupilas había regresado también parte de su grandiosa vista. Se sentó en la orilla de la cama, antes de sostener su estomago en reacción a la asfixiante sensación de nausea y mareos que la azotaron de la nada… Realmente, dopada no se acercaba a describir la cantidad de aquel líquido que corría por sus venas… Era simplemente elección de culpar a su compañero o admitir que su cuerpo era mucho más débil de lo que ella quería creer…

“Ahora, ¿Que se suponía que le quería decirle a Syn…?” La chica se pregunto, tratando de tomar sus difusos recuerdos, era algo importante… pero… ¿Qué era?

“Oye… tu” Liren chasqueo los dedos mientras fruncía el ceño tratando de recordar el nombre del doctor, si es que siquiera había escuchado su nombre… “No importa, doc, ¿Qué le paso al otro guardia?” pregunto, en ningún momento ocurriéndole por la cabeza voltear un poco más a su derecha para encontrarse con la culpable de la nueva atracción turística del parque, osease la divididora de su mano.

“Y no vaya a comenzar con alguna estupidez referente a mi ‘condición’ porque lo mato y diré que un Deadman lo hizo” La chica añadió, tomando la empuñadura de uno de sus cuchillos para añadir mayor énfasis.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Dom Mar 06, 2011 1:40 pm

De nuevo estábamos en peligro de muerte, el tatuado casi mata a Markus, en movimientos tan rápidos que apenas los percibí, pero un nuevo personaje apareció en la obra,otro de "nosotros" al parecer su sangre era ácida y antes de que markus hiciera algo, este lo había atacado le había quemado los brazos al tatuado, pero la salpicadura de su sangre había quemado paredes y el suelo, tenia que hacer algo, me acerque, y me di cuenta de que había un pequeño orificio en el suelo que causo la sangre ácida eso me permitía marcar la distancia entre el tatuado y yo-Bayron ponte detras de mi si mi ataque falla ire detras de ti y tu aprovechas y te cargas contra el-, le lance la guadaña en dirección a su pecho pero gracias la marca de el piso calcule la cantidad de cuerda que era necesaria y enrede un poco a mi mano si acertaba el ataque seria bueno, si fallaba, tenia suficientemente cuerda agarrada para devolver mi guadaña rápidamente.
-Tu el acido, ataca!!!, !-si el ataque fallaba me regresaría mi guadaña y pondría detrás de bayron rápidamente, con su espada nos cubriría mejor.

Off: Luka estoy a un metro y medio mas o menos del tatuado, enrede medio metro de cuerda a mi mano.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Dom Mar 06, 2011 10:11 pm

El tatuado choco varias veces mi cabeza contra la pared y quede atontado por los golpes hasta que lo recobre por sentir que algo atravesaba cerca de mi estomago y note que el chico tatuado se habia retirado un poco de donde me estaba golpeando note que eru ya habia puesto a marchar un plan y tenia que ver con el tipo nuevo que podia hacer acido su sangre

Me levante silenciosamente para que el chico tatuado no me escuchara invoque mi poder nuevamente pero esta vez puse las puas en mis nudillos mas gruesas y largas (como 3cm) pero no ataque sino que observe los movimientos que hacian mis compañeros y estaba preparado para atacar cuando el chico tatuado retocediera dandole golpes en toda su espalda si intentaba esquivarlos y atacaba esquivaria rapidamente yendo hacia la pared derecha para volver a impulsarme y atacarlo nuevamente con un golpe en el riñon si esto no funcionaba y lograba esquivarlo cuando intentara atacarme esquivaria ya sea agachandome o yendo hacia el lado contrario de donde estan bayron eru y el chico con sangre acida
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom Mar Mar 08, 2011 12:12 am

Sayend no sabia si la chica que tenia enfrente estaba muriendo o estaba desmayándose, se sintió tan inútil en ese momento, pero en fin se levanto dejándola recargada en la pared del pasillo. Este viva o muerta no permitiría que la toquen.

Pudo notar que después de su ataque contra el chico de los tatuajes un Deadman ataco. La habilidad de Sayend había sido un tipo de distractor para el otro, pero como suponía, el tatuado también era buen contrincante, no iba a caer rendido tan fácilmente como la mayoría creyó.

Solo veía sangre en el piso, y como los chicos de enfrente estaban hablando, podía ser oportunidad para que Sayend escapara, pero si hacia eso, estaría escapando de algo...que tarde o temprano, lo iba a alcanzar. No tenia caso esconderte o correr, si quieres sobrevivir.

Los ojos de Sayend estaban fijos hacia la escena de mutilación y enfrentamiento que presenciaba, fue cuando uno de ellos lanzo un objeto, el cual Sayend no se fijo en detalles o almenos en que era, solo sabia que se había acercado hacia donde estaba el tatuado, escucho de decían que atacara, Sayend era muy, muy muy muy idiota e hizo caso a lo que decían, pero a su idiota manera.

Sayend empezaba a sentir como pulsaba la herida de la sangre en su mano, no sabia si era malo o bueno, pero el caso es que tomo una aguja que le había quitado a Haruka de la rodilla, clavo cuatro veces la aguja en la mano donde no tenia heridas, las heridas las hizo lo mas cerca posible, tratando de no clavarlo mucho, para que fluyera la sangre. Cuando termino de clavarse la aguja raspo una vez mas con la punta de la aguja la herida, después tiro la aguja en el suelo, pues con el acido que toco podría desintegrarse en poco tiempo…o no.

Sayend se acerco hacia donde estaba el chico del objeto raro y la sangre que tenia en la mano la lanzo hacia su cuello y parte del pecho.

No sabia si acertaría bien, o si el tatuado lo logaría evitar pero tenia sangre en las dos manos, podía defenderse o almenos......sobrevivir.

Off: mi PJ tiene 1 de inteligencia....así que no puedo convertirlo en House de un segundo a otro.
Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Mar 10, 2011 11:05 pm

Código:
Camaras: Arenas/Enfermeria.


- ¿Synyster? - Dijo una voz entre la distorcion de la radio. - ¿No deberia estar alli? ¡Salga de inmediato antes que... - Unos disparos se escucharon, por lo que habia podido distinguir el guardia aquella voz era la de la rubia que ya habia conocido, aquella que le habia entregado el equipo para su primer dia. Le habia advertido por alguna razon que huyera, pero, considerando el ruido que habia fuera de la enfermeria, esa idea le parecia imposible. Synyster sabia que ahora estaba encerrado y que el mismo habia ido a parar alli, como si hubiera elegido su tumba. Cierta desesperacion corrio por su mente, cierto temor habia cruzado todo su cuerpo sintiendo el final cerca... Hasta que algo que escucho lo devolvio a la realidad y le dio cierta esperanza.

Por su parte Liren habia quedado su largo rato cedada, perdida en su mundo, hasta que poco a poco habia recuperado su movilidad. Volviendo a tomar el control de su cuerpo.
Era como si tuviera dentro un electricista que estuviera arreglando cada cable de su sistema nervioso haciendo que las ordenes de su cuerpo fuera hacia donde tenia que ir, sin embargo, con esa "reparacion", volvia a sentir el dolor de la mano, aunque bastante ligeramente, su voluntad era bastante fuerte como para dejarse caer por una simple droga. Aunque sus habilidades estaban bastante deterioradas. Lo cual se noto frente a la defensa del medico, quien le lanzo un frasco de pastillas al rostro de Liren sin que ella reaccionara a tiempo para esquivarlo. Sin embargo, tampoco sintio demasiado dolor frente a esto, solo entendio el mensaje: No podia amenazar al medico, a pesar de estar leyendo no perdia detalle de lo que sucedia e intentar agredirlo no serviria. Al menos no por parte de ella.


- Parece grande, fuerte y decidido... Pero tambien parece pesado y algo lento. - Dijo el medico luego de lanzarle el frasco de pildoras al rostro de Liren, el discurso iba para Sai, a quien le podia servir. - Quizas, si no cargaras con peso muerto, sino tuvieras que cuidar a otros podrias irte de aqui esquivando lo que este afuera. Es que... ¿Quien sabe cuanto tardara en entrar? ¿quien sabe que sucedera cuando entre lo que este del otro lado?.-
Ni Synyster ni Liren entendian bien por que, pero... Notaban que el medico sabia mas de lo que decia, aunque dudaban que se los dijera si se los pedia y sabian que no tenian el tiempo necesario para discutir con él antes de que comenzara la lucha.





Código:
Camaras: Parque


La cara del joven que recien habia llegado ademas de la desesperacion ahora mostraba decepcion. Tenia esperanza en ese grupo de deadmans, pero termino solo recibiendo una negativa. Solto una mirada al que habia dicho que no les iba a acompañar ninguno (Fear), una mirada tan dura y asesina que hizo que el deadman se quedara mudo y no pudiera mantener la mirada, bajando el rostro y mirando el piso hasta que sintio que no le miraba mas. Solo levanto el rostro cuando escucho la voz del desconocido hablando de nuevo.
- De acuerdo, no vengan. - Exclamo furioso. - Pero creanme que no tendran oportunidad en el hospital, los guardias tienen orden de disparar a matar a quien se acerque y no cuente con autorizacion mientras que la enfermeria de la arena... Es igual de peligrosa pero por otros motivos. Deberia ejecutarlos aqui mismo. - Dijo de una manera sin sentimientos, ni ira, ni miedo, ni odio. Simplemente lo dijo. - Pero no tengo el tiempo para hacerlo... Si quieren que los dejen entrar al hospital o a algun lado, y creo que lo necesitan, deben venir conmigo aquellos que puedan pelear, entonces dare la orden de que los dejen entrar para ser atendidos. - Al decir esto metio la mano en uno de los bolsillos y saco una radio, luego la sacudio y volvio a guardar en su bolsillo. - De ustedes depende la vida de sus heridos, yo me voy, pero mantengo mi oferta. Deberian aceptar.- Señalo a Tarrax quien ya habia perdido la consciencia por la falta de sangre, luego Giro sobre sus talones y se dio a la carrera por el camino que llevaba a las habitaciones.


------------------------
Tarrax... Fin del evento.
------------------------


Código:
Camaras: Pasillos


Haruka yacia en el suelo con los ojos cerrados y la sangre saliendo de sus heridas. Bayron cubria con su cuerpo y sus espadas a la pobre joven, incluso sabiendo que un par de esas agujas voladoras podian acribillarlo sin problema.
Coyote estaba a la espera de un movimiento en falso, planeaba minuciosamente los detalles de su ataque frente al tatuado, contemplando los demas ataques de sus compañeros, al acecho de aquel ataque que fuera señal de su ataque.
Eru y Sayend estaban uno junto al otro lanzando sus ataques contra el tatuado, separados por varios metros de Bayron ya, cerca de un metro y medio del tatuado.
El tatuado estaba parado frente a ellos, con una sonrisa en su rostro y una aguja en su mano de la cual unas gotas de sangre de Coyote caian. Al ver el ataque combinado de los deadmans que tenia enfrente solo respondio moviendose hacia un costado, dado que ninguno de los ataques habia sido en horizontal por el espacio del pasillo, y por que, ademas, un ataque horizontal significaria herir a Coyote, quien todavia estaba entre ambos bandos parado.
Un giro y hacia un lado, y entonces, la actuacion. Varias agujas se formaron en el aire alrededor del tatuado y sin perder tiempo se dirigieron hacia Sayend y Eru a una velocidad bastante considerable, sin embargo, como habian visto que se formaban sospecharon el ataque y se prepararon para evadirlo... Pero evadir significaba algo, algo que Eru comprendio, o no... Entonces, el ruido de la lucha se presento fuertemente mientras las agujas volaban rectas hacia sus destinos.



El estruendo fue potente y sin ningun sentimiento afectivo por parte de los involucrados. Una mirada fria dirigida de uno al otro y luego la oscuridad y la soledad.
Kyan observo el vacio de su habitacion, penso que habia dirigido su camino hasta ese punto y comprendio que quizas era mejor asi, al menos ahora no podia salir, pero tampoco nadie podia entrar... Aunque sabia que sobrevivia a la noche, algo de angustia lo invadio por no haber hecho demasiado con su oportunidad.


--------------------
Kyan... Fin del evento
--------------------


Lo mismo que lo mantenia despierto, su tamaño y su fuerza, era lo que delataba sus acciones siendo casi imposible no notar que que el gigante de casi dos metros llamado Markus Coyote se lanzaba sobre el tatuado para destrozarlo. Sin embargo, el desconocido deadman de las agujas estaba demasiado distraido con los otros deadmans como para hacer mas que intentar girar para evitar un poco de daño.
El primero golpe impacto en el costado de la cintura del desconocido, entre las costillas y la cadera, enviandolo a volar contra la pared y dejandole una horrible herida, no solo del golpe, sino tambien de una profundidad por los pinches de su guante.
El tatuado observo un momento a Markus con un rostro que podria traducirse en "¿Por que me golpeas? no estoy haciendo nada malo". Pero no fue suficiente para que Coyote se detuviera en su ataque, el cual fue un segundo puñetazo, el cual esta vez no dio en su blanco solo por unos centimetros, cosa que si no hubiera sucedido hubiera terminado la lucha seguramente. Pero, de todas formas, algo estaba mal en esa lucha. Coyote se repuso y sin embargo no recibia ataques del desconocido, quien comenzo a sonreir alegre por algo que no entendia.
El doctor Markus Coyote no sabia como ni en que momento habia sucedido, pero tenia un horrible presentimiento de que habia caido en una trampa y el desconocido se estaba burlando de él.





Código:
Camaras: ??? (Tsumi)


- No te entiende. ¿ves? - Dijo Viktor señalando a la pequeña pelirroja mientras hablaba con la chica de ojos azules. Quien le clavo una mirada horrible al hombre y luego de pensar unos instantes tomo a Tsumi de la muñeca, frente a lo cual la deadman le miro vaciamente, hecho que hizo que la chica de ojos azules le soltara inmediatamente por miedo.
- ¡Tenemos que irnos ya! ¡Sea como sea!. - grito la chica de ojos azules esperando algo "razonable" saliendo de esa situacion. Entonces Viktor solo se acerco a la pelirroja, le acaricio el pelo y tomo la caja musical. Apoyo la cajita en el piso, abrio la puerta de la habitacion y la empujo fuera con el pie. Momentos despues la pelirroja salio a un pasillo oscuro, donde se encontro con un guardia hombre y un guardia mujer, ambos rubios, ambos bañados en sudor y con manchas de sangre en sus uniformes. Al ver a la chica tuvieron un sobresalto, sin embargo, frente a la falta de reaccion la rubio se acerco a ella.
- ¿que te pasa niña? ¿estas bien?. - Dijo la guardia rubia mientras apoyaba la mano sobre el hombro de la deadman pelirroja. - Oye Lloyd, creo que esta en shock... Deberiamos ayu... - No pudo terminar la frase la joven guardia, unas detonaciones se escucharon dentro de la habitacion al mismo tiempo que unas balas de grueso calibre se abrian paso por el metal de la puerta y pasaban de lado a lado a la guardia en varias partes del cuerpo. La rubia cayo en el suelo mas muerta que viva, a su lado, el cuerpo acribillado de Tsumi no mostraba estar en mejores condiciones. Ambas mujeres habian caido en una trampa y habian pagado un precio bastante alto.
Por alguna razon extraña la caja musical comenzo a sonar mientras que unos pasos pesados se acercaban, luego unos disparos seguidos por el impacto de un cuerpo en el suelo. Como si le hubieran disparado al tal Lloyd y lo hubieran asesinado las mismas balas que la habian cosido y dejado manchas de sangre de Tsumi en las paredes.
Poco a poco la cancion hizo que la pelirroja tuviera sueño, hasta que quedo dormida entre sombras.



------------------
Tsumi... Fin del evento
------------------





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Se acerca el fin del evento... Aquellos que elimine son aquellos que o no dieron señales de vida o ya estaban sin postear... O que ya no tenian mucho mas que hacer...
Los personajes en este evento no moriran, dado que estuvo plagado de problemas y ausencias... Pero... Esas "muertes" se resentiran en la experiencia... Solo para aquellos que no hayan tenido continuidad en el rol...


Pasenla bien... Creo que el domingo sera el proximo post... ¬¬ Quizas el ultimo post...









Off: Los del pasillo... Sigan asi... ^_^
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Dom Mar 13, 2011 12:37 am

Entonces no se trataba de una opcion, si no de una orden... mire a Manfred y me quede con la vista fija en el, no contariamos ya con el, solo eramos Jun, El odioso chico que hacia suponer que era "fuerte" y yo...

Me puse en camino, si no habia un camino mas que no fuera ese, yo lo hiba a seguir, y no por Manfred si no por mi, acababa de descubrir que esto no se trataba de los demas, si no de la desicion de cada uno de nosotros... Jun seguro ayudaria a Manfred pero yo segui sin siquiera mirar a los otros dos...

Simplemente me di camino hacia la direccion donde aquel sujeto iba...

-Voy a ir con el...-dije sin mirar a Jun y comtinue dando pasos hacia el sujeto...- EY!! Avisales que deben ayudar a Manfred... y dime hacia donde debo ir...-Mis palabras volaron a sus oidos claras pues no teniamos mucha distancia de por medio...

Tome otro trozo de mi blusa y lo coloque en mi muñeca, presionando un poco para disminuir el fluido de mi sangre, no me desangraba mucho asi que yo no necesitaria ir al hospital, no ahora...

Tome una liga y me sujete el cabello... la herida ayudaria a que mis balas se crearan con una velocidad un poco mejor, aun asi si yo hiba sola... esto seria mas dificil...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori Dom Mar 13, 2011 3:28 am

- Maldita sea no queda ninguna otra opción- pensé furioso- maldita sea maldita sea maldita sea-repetía en mi mente sin cesar.

Mire y me di cuenta que no quedaba otra opción con los que quedábamos no podríamos abrirnos paso a ninguno de los dos lugares al menos no a la fuerza en el estado en que estábamos, solo nos quedaba confiar en aquel hombre, no había otra alternativa y eso hacia que mi ira sobrepasara mis limites.

- Bien ella te acompañara y probablemente el otro chico también ahora habla de una puta vez al hospital y diles que no nos llenen de balas cuando lleguemos- dije mientras sujetaba a manfred que ya estaba completamente inconsciente, no estaba seguro de que tan útil seria en ese estado pero no se me ocurría otra cosa, me mordí el labio con fuerza, estaba lleno de ira y frustración toda esa noche había sido una maldita locura y al menos la vez anterior estaba solo, solo tenia que preocuparme por mantenerme vivo yo pero ahora también estaba mizuki, tenia miedo de que algo le pasara al irse con ese sujeto, que algo le pasara y yo no estuviera presente para intentar ayudarla esa era la fuente de mi rabia quería dejar a manfred a su suerte e irme con ellos pero sabia que no podía hacer eso.

- Maldita sea maldita sea maldita sea- era lo único que podía pensar, parecía que había olvidado cualquier otra frase o palabra que no fuera esa.

- Te veré luego, llevare a manfred al hospital en cuanto termines lo que sea que quiere que hagas intenta ir allá en el peor de los casos puedes irte a tu habitación ya iré yo después- le dije a mizuki con voz tranquila como si no pasara nada, como si solo fuera a dejar un recado y volvería en un rato, realmente quería creerme yo mismo esas palabras, creer que todo saldría bien, ahora ya no había mas que hacer solo esperar a que el sujeto llamara al hospital para dar aviso y después me dirigiría hacia allá con manfred.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai Mar Mar 15, 2011 10:24 am

-Maldicion!, no tendremos ayuda por un buen rato.... Supongo que soy responsabla de que lo que esta pasando aqui-. dije echandome la culpa ami intentando despertarme de este sueño o tal ves pesadilla.... Pero luego recorde algo que me animo el dia era una vieja cancion de Bon Jovi -cuando el mundo esta en mi contra yo digo ten un buen dia!-. esa cancion logro calmarme por un rato y me llego una idea con lo que habia dicho el doc- si estuviera solo.....Compañera! Compañera-grite corriendo hacia ella - tengo una idea, me ire de aqui y peleare solo contra esa cosa, veo que te estas recuperando pero aun haci con esa mano no podras pelear, dejamelo ami esta ves la salvada del dia va por mi cuenta-. dije no muy seguro si volveria a decir eso pero por lo menos intentaria distraer a esa cosa asta que llegaran algunos refuersos -oiga doc se que esto es algo raro pero no abran armas por aqui? si usted es un capitan tendra armas?- dije intentando esperar si no tendria simplemente iria a la guerra con mi pistola y la espada que avia escojido antes de entrar a esta pesadilla.
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Mar Mar 15, 2011 7:57 pm

Eru, Markus y el nuevo prisionero atacaban al tatuado, mientras Bayron seguía protegiendo a la chica, pero acaso eso seria lo correcto?, no debería tratar de ayudar a sus 2 amigos y el nuevo?. Estas preguntas pasaron como flashes de una cámara en su cabeza, miro a la chica unos minutos, la cual estaba recargada en la pared. Parecía muerta y no era de sorprenderse, pues pudo perder mucha sangre tras perforada por esas agujas.
Sacudió un poco la cabeza y de nuevo voltio al lugar donde estaban peleando, coloco su espada en alto, listo para bloquear cualquier ataque que pudiera provenir de el enemigo, pero también tenia ganas de estar lado a lado de su amigo para apoyarlo, pero podría ser un estorbo a causa de el pequeño espacio que ofrecían los pasillos.
Por el monto solo de dispondría a cubrir a la chica, pero en cuanto pudiera acercarse a ayudar lo haría. Si es que tiene la oportunidad correría directo al enemigo trataria de atraer su atención para que Markus pudiera atacar o el en caso de que su enemigo tuviera su atención en otro lugar, pero tambien trataria de bloquear los posibles ataques que pudeiran avecinarce contra el.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Miér Mar 16, 2011 2:14 am

Después de mi ataque, logre distraer al tatuado, como consecuencia me ataco lanzándome agujas, reaccione lo mas rápido que pude y fui e su lado contrario, devolví la guadaña hacia mi preparado para lanzar el siguiente ataque, pero markus aprovecho y le dio una paliza al tatuado, parecía no importarle, que le sucedía?.
Estaba listo para lanzar el próximo ataque en cualquier momento, pero debía esperar que markus se apartara par ano correr el riesgo de lastimarlo.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Miér Mar 16, 2011 12:35 pm

Todo se habia complicado un poco mas que antes, ahora ni siquiera se podia elegir... Bueno, si se podia y de una manera tan simple como hacerlo o no hacerlo, era asesinar o ser asesinado. De cualquier forma ya me habia decidido por seguir sobreviviendo en esta asquerosa prision llena de mounstros como yo, una espantosa y demente prision. Ahora la chica del trio de idiotas habia decidido seguir al tipo raro sin importar lo que ocurriese aqui, mientras que el otro tipo pretendia llevarse al vejete para que lo atendiesen cuanto antes. Era un decision dificil, pero si debes elegir entre el camino seguro y el camino menos seguro, era ''seguro'' que yo elegiria el que contase con ataques y peleas, tendria que ir junto al nuevo rarito del parque.

- De todas maneras ya estoy cabreado, ni siquiera he hecho lo que queria hacer desde un principio...


Segui caminando hacia los dos raros, en parte sabia que ya estaba lastimado como para enfrentarme a un deadman de ese nivel pero si podia intentarlo lo haria, asi habria un poco mas de sangre que derramar por el piso.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Jue Mar 17, 2011 10:06 am

luego de que el tatuado sonriera de esa forma pense por un momento -que rayos le pasa a este tipo ??- luego volvi a levantar mis puños pero no ataque al tatuado debido a que parecia que habia caido en una trampa y atacar activaria esta ultima decidi volver a ponerme observando rectamente a mis compañeros pero sin quitar la mirada del tatuado en espera de su ataque y le pregunte -a que viene esa risa cuando casi te mato con mi ultimo golpe ??- decidi esperar su respuesta o su ataque si me atacaba alnzando agujas esquivaria hacia un lado y hacia adelante posandome justo en frente de el y dando un golpe certero en su estomago con mis guantes que aun tenian en sus puas sangre del tatuado; si me atacaba cuerpo a cuerpo evitaria su ataque yendo hacia atras y dejando una abertura para que mis compañeros pudieran atacarlo haciendo que me siguiera
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Vie Mar 25, 2011 4:15 am

Código:
 Fear Demon - Desconocido - Mizuki -     

                    Primera parte


Una voz pesada como un tanque se abria paso por entre la interferencia de la radio del sujeto que arrastraba los deadmans hacia quien sabia donde. De la radio solo salio un "de acuerdo" en forma de respuesta a la orden del desconocido, orden que abria una puerta en el hospital para un hombre herido en una pierna y un muchacho que le llevaba. Sin embargo el desconocido les dio una mirada a los que le acompañaban y se llevo la radio a la boca una vez que el Manfred y Jun quedaron fuera de la vista.
- Sigue el modelo de negociaciones. - Luego de esto prosiguio por unos pasillos seguido por sus nuevos compañeros que estaban sospechando ahora de su "lider". Lo miraron unos instantes pero este no se molesto en responder las miradas, siguio caminando sin detenerse por unos cuantos metros. Luego de unos minutos se detuvo y sin volverse a ver a los deadmans sentencio.
- Sus compañeros entraran al hospital y seran atendidos, pero si yo no doy una respuesta cuando ellos lleguen, seran ejecutados, asi que por mas que me odien y crean que ya pueden deshacerse de mi, ni lo piensen, aqui a los deadmans se los asesina de manera ejemplar, se lo transmite por television para que todos los del sector G lo vean, incluso gente de fuera de la prision paga por verlo por que es un espectaculo que ninguna pelicula de terror muestra: Los abren mientras estan vivos y les quitan organo por organo reemplazandolos, mientras puedan, por elementos artificiales que les permita seguir vivos. Cuando el corazon no resiste desactivan todo y se apaga. - El sujeto llevo un cigarro a la boca, saco un encendedor y comenzo a fumar. Un pesado silencio se apodero de todos, era tan pesado el clima que cualquiera podria morir aplastado si no tuviera algo por que seguir avanzando. Entonces, con el cigarro en la boca todavia, el hombre hablo. - Ustedes valen mucho vivos, pero tambien valen mucho muertos... Hasta donde se cada vez que uno de ustedes pierde "utilidad" se lo sacrifica y se lo utiliza para experimentar. - Su cabeza giro un poco y miro por encima de su hombro izquierdo a la joven deadman de cabello blanco. - Si yo fuera tu, preciosa, me cortaria la lengua y me dejaria morir cuando vengan por ti... Tienen todo un infierno preparado para chicas como tu. A los hombres, por el contrario, solo pueden matarlos, a las mujeres, pueden hacerle cosas peores... Creeme. Asi que... Ni se atrevan a tocarme un pelo. - Arrojo el cigarro el suelo y continuo su marcha, ahora a la carrera, siendo acompañado por los deadmans.



--- Continua ---

Código:

 Sai - ShadowCalic - Doctor - Niña deadman



La ignorancia es una bendicion, para algunos.
Sin dar la mas minima respuesta a Synyster el doctor siguio leyendo su libro, ignorando todo, o al menos dando esa impresion.
Synyster no tuvo mas opcion que salir de la enfermeria lentamente. Con la pistola en una mano y la espada en la otra cruzo el umbral de la enfermeria y se encontro en un pasillo mal iluminado que tenia su final en forma de pared recubierta de metal a tan solo unos metros de donde Sai se encontraba, mientras que por el otro lado el pasillo continuaba hasta donde las sombras dejaban ver a unos cincuenta metros de donde estaba el guardia. Dio un paso en el pasillo y pudo sentir detras de él el ruido de la puerta de metal de la enfermeria cerrandose automaticamente, separandole de aquellos dentro de la habitacion mientras que frente a él se encontraba el cadaver de quien habia matado para defender a Liren, la mancha de sangre y los pedazos de craneo ya no estaban pegados a la pared y habian recorrido un gran camino hasta el suelo para reunirse con la sangre de su dueño, la cual habia formado un enorme charco ya.
Junto con el ruido de la puerta Sai noto algo... El fuerte ruido que lo habia hecho salir ya no estaba presente en el ambiente. Se habia esfumado junto a lo que fuera que lo hubiera producido, dejando al joven solo en la escalofriante escena, sintiendo que lo observaban desde las sombras. Trato de hundir la mirada en lo que fuera que hubiera oculto en la oscuridad del pasillo pero no logro nada, la poca luz que habia no permitia que sus ojos se acostumbraran del todo a la oscuridad. Se quedo alli, vigilante unos momentos, quizas segundos, quizas minutos, solo observando, esperando que algo saliera de las sombras y lo atacara, pero nada salio. Sai se resigno a que no encontraria nada sin abandonar la enfermeria, por lo que debio pensar unos momentos cual seria su siguiente paso, aunque no debio hacer eleccion alguna: un golpe seco se sintio contra la puerta de la enfermeria, pocos instantes despues el grito desgarrado de una mujer seguido del silencio mas puro.
La respiracion de Sai era lo unico perceptible aunque solo fuera por unos segundos. Intento abrir la puerta pero no pudo con ambas armas empuñadas, las dejo en sus fundas y comenzo a intentar forzar la puerta automatica con sus manos, pero apenas cedio unos centimetros el guardia escucho un ruido de pasos fuertes proveniente del pasillo, pero esta vez no era lento, era fuerte, era rapido y parecia desesperado.
Sai no pudo observar dentro de la habitacion, toda la atencion que poseia estaba concentrada en aquello que caminaba hasta el entre las sombras con un paso tranquilo y agil aunque a gran velocidad. Sai apunto su arma y jalo del gatillo a aquello que se movia hacia el sin poder observar con claridad a la criatura que, por aquello que lograba ver enter sombras, era oscura, grande y de rasgos caninos. Disparo varias cargas y aunque daba en el blanco las balas parecian no derribar a su oponente hasta que a un par de metros cayo tumbado en el piso retorciendose agonicamente. Sin embargo el guardia no pudo bajar la defensa en ningun momento ya que detras de la bestia que caia herida cargaba otra un poco mas pequeña pero igual de temible. Disparo las balas que le quedaban, sin embargo se quedo sin municion y se debio centrar en el cuerpo a cuerpo frente a la criatura que tenia frente, ademas de que necesitaria hacerlo pronto para poder ir a buscar a su compañera, si es que seguia viva y antes de que mas criaturas como esa llegaran, si es que existian.




Spoiler:



Off: Sai, tu dijiste que te la haga dificil...
Off2: Shadow, si sigues roleando mandame un MP o postea aqui y yo posteo tu parte.






Código:

 Eru - Bayron - Coyote - Darkom - Haruka


Eru se lanzo a un costado y se preparaba para el siguiente ataque del tatuado mientras que Coyote cuestionaba por que de tanta estupides por parte de su oponente, que, a pesar de haber sido apaleado, seguia sonriendo como si nada. Entonces un par de gritos adoloridos dieron las razones.
Las agujas que Eru esquivo fueron directo hacia Bayron, mientras que las que fueron hacia Darkom dieron de lleno en su victima perforandole el estomago en dos partes, el hombro izquierdo y rasgandole el muslo derecho, quedando el nuevo bastante maltratado. Mientras que, para Bayron, las cosas fueron demasiado rapidas. Las agujas una vez que pasaron el punto donde estaba Eru tomaron una velocidad mayor, como si al pasar el primer objetivo prendieran sus turbinas y se lanzaran a la carga de lo verdaderamente importante. Si bien el joven deadman observo el ataque y pudo defenderse de dos agujas que iban por su pecho y su cuello un par de las agujas se clavaron donde la espada no cubria. Un par de agujas lograron dañarle. La primera de ellas le desgarro la ropa y le rasguño el costado del torso sin provocar mas que eso, un corte como cualquier otro mientras que la otra llego a su pierna derecha y penetro el hueso perone, haciendo que la fuerza de esa pierna se desvaneciera y Bayron cayera de rodillas al suelo mientras unas lagrimas de dolor caian de su rostro y su grito de fiera herida resonara por toda la zona.
Eru y Coyote entendieron que habia pasado, al avanzar tanto bloquearon la vision de Bayron, lo que lo dejo descubierto cuando las agujas fueron evadidas por Eru, quedando sin demasiado tiempo para defenderse. Mientras los dos deadmans veian a sus compañeros caidos el tatuado dio un par de saltos hacia atras y comenzo a formar varias agujas bastante temibles, las cuales flotaban a su alrededor listas para probar la carne de sus adversarios, los cuales ahora comprendian que, con dos compañeros heridos evadir los ataques era regalar la vida de sus amigos. Sin embargo la cantidad de agujas que habia creado el tatuado eran muchas, segun los calculos de Markus, que era medico, no le debia quedar demasiada sangre antes de caer desmayado, sin embargo, por alguna razon, no mostraba sintomas de estar debilitandose, todo era demasiado raro en esa prision.



Código:
Mizuki - Desconocido - Fear


 Segunda Parte

Los pasos comenzaron a perder fuerza y velocidad hasta dejar de ser una carrera para ser un caminar sigiloso. El desconocido doblo en una esquiva y detras de él fueron Ogami y Mizuki solo para encontrarse con gente herida y signos de lucha por todo el pasillo. Comprendieron entonces que su lucha habia sido "sencilla" en comparacion de lo que ese pasillo habia visto suceder y sin entender demasiado solo posaron la mirada sobre el desconocido que se acercaba hacia dos de los heridos.
- Kenji, Kuwata Kenji. - Dijo clavando la mirada sobre un deadman herido que estaba de rodillas dandole la espalda al grupo. El desconocido no obtuvo respuesta, se poso frente a él y le miro fijamente con una mirada capaz de quebrar paredes mientras a sus espaldas se oia la lucha del tatuado y los otros deadmans. - ¿Sabes donde esta? Es poco menor de mi estatura, pelo castaño, va siempre con esa niña muerta de alli. - Dijo señalando a Haruka. Bayron no respondio nada, todavia le dolia demasiado la pierna.
- ¡Soy de la guardia, maldito mutante, responde! - Exclamo de mala manera el tipo mientras tomaba del cabello a Bayron y lo lanzaba hacia un lado, dejandolo contra una de las paredes. Se puso de pie y lo abandono ya que no recibia respuestas. Camino decididamente hacia Haruka y la tomo del cuello, la observo unos momentos y sonrio. Le palmeo el rostro suavemente unos instantes, ignorando la lucha que se producia a sus espaldas e insistio con cuidado hasta que logro despertarla brevemente. La niña tuvo un pequeño sobresalto pero el desconocido la detuvo antes de que hiciera cualquier cosa.
- niña, antes de que caigas inconsciente ¿Donde esta Kuwata Kenji? Necesito saberlo, despues te llevaremos al hospital. - La niña lo miro fijamente y solto dos palabras.
- Hospital... Björn... - Luego volvio a las tinieblas del desmayo. Lugar al que casi la acompaña el desconocido, que, por su expresion, demostraba grandes deseos de estar en cualquier lugar que no fuera ese. Respiraba con fuerza y tenia la cabeza gacha, sus dientes estaban a la vista y los apretaba con tanta fuerza que parecia que estaban por quebrarse dentro de la boca. Parecia que estaba pensando que hacer y que la decision fuera una imposible de tomar, como si tuviera que arrancarse los brazos con esa eleccion. Como si fuera a costarle la vida o algo peor. Casi como tragando todas sus penas y sentimientos se reincorporo y volvio a la imagen firme de antes. Observo a los deadmans que lo acompañaban y les dio su orden.
- Nadie aqui sobrevivio excepto ustedes dos, los otros dieron la vida luchando contra Björn, a quienes ustedes mataron al llegar luego de verlo, recibiran una medalla y quizas hasta les den la libertad. - El desconocido se agacho y tomo a la niña en brazos, llenando su fina ropa con sangre, lo que no parecia importarle. Luego de eso se acerco a los demas hasta estar a distancia de lanzar un susurro para ellos tres solos, un susurro se solto sin detenerse un instante. - Salvenlos... Habitaciones seguras... Guardias vienen para atraparlos... Yo me encargo de las camaras... - Luego de eso siguio avanzando hasta poner cierta distancia entre ellos antes de volverse, su mensaje era extraño pero fue lo justo, al parecer no tenia mas tiempo para murmurar. - Ustedes cumplan con la ejecucion, como prefieran, su amigo sobrevivira. - Despues de estas palabras se marcho con gran velocidad por los pasillos llevando a la niña en brazos, probablemente yendo hacia el hospital.
Ahora quedaba en manos de los dos deadmans. ¿Entenderian lo que el desconocido les quizo decir? ¿Por que espero hasta entonces para cambiar su imagen de persona fria a darles ayuda?...






Código:

Jun - Tarrax


El cuerpo de Tarrax pesaba sobre la espalda de Jun, el unico consuelo que tenia el joven era que el medico seguia respirando, aunque suavemente. Los pasos se acercaron hacia el hospital, donde se encontraron con un lugar lleno de heridos, litros de sangre bañando el suelo y pedazos de cuerpos acumulados en los costados. Jun reconocia esa clase de escena en el pasillo del hospital, sin embargo, esta vez sintio cierto alivio al ver que un guardia con una metralleta ligera lo apuntaba con cierto miedo, pero que rapidamente otro se le acercaba cojeando para hacerle bajar el arma. La voz del que cojeaba sonaba metalica y pesada detras del casco negro que le cubria la cabeza pero eso no importaba, la voz solo queria saber si el era Jun Ezomori, a lo que el joven asintio. Acto seguido la voz metalica dio un llamado al interior del hospital y una chica que Jun conocia se acercaba con una camilla para llevar al malherido Manfred a gran velocidad dentro del hospital sin siquiera darle tiempo al joven de darle un saludo a la chica que habia salvado la ultima vez, aquella que estaba con medio cuerpo escondido debajo de una camilla tratando de evitar se asesinada por las sombras. Entonces Jun recordo que la chica, la enfermera, habia desaparecido esa vez y se pregunto donde habria quedado, pero pronto el pensamiento se desvanecio: Debia volver con Mizuki aunque debiera buscar por todo el sector G para hallarla. Dio media vuelta y comenzo a dirigirse hacia los pasillos, pero una mano fuerte y pesada se le apoyo en el hombro y no lo dejo avanzar. El deadman miro por encima del hombro a quien lo estaba tomando y entonces vio que otro casco negro, el mismo que le habia apuntado con la metralleta, lo estaba deteniendo.
- Deadman, no puedes irte, estas detenido en el hospital hasta que nosotros decidamos que hacer contigo. Lo cual depende absolutamente de como vayan las negociaciones de nuestro especialista. Lo cual significa que si el no vuelve o no responde, deberias considerarte una muestra de laboratorio. -



Off:
Jun... Postea lo que quieras... Puedes hacer preguntas si quieres... Pero en acciones... Estas muy limitado... Diria que jodido... (no te preocupes, ya se termina el evento)







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lamento las demoras... Fueron dias complicados... Son los ultimos post para terminar este evento... Vamos muchachos... Terminemos esto para tomar un descanso y organizarnos para empezar un evento nuevo y hacer recuento de que users todavia estan activos...


Proximo post... Emmm... En cuanto posteen todos... (O el domingo)
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai Lun Mar 28, 2011 12:19 pm

-quieto ahi perrito!- grite de un solo golpe al ver a la criatura caer ante mis disparos pero pronto regrese a la realidad ya que habia entrado a un mundo extraño por tanta sangre "tanta sangre.... Acaso todo aqui esta relacionado con la sange?! pues al parecer por lo que e visto tal ves todo si tenga que ver con la sangre aqui...." luego de pensar eso note que venia otro de esos perros hacia mi pero este era mas grande que el otro, saque mi espada y mi cuchiyo y puse en posicion defensiva esperando que se me acercara.... Pero luego de ver un poco mejor entendi algo "NO NECESITO DEFENDERME AMI.... NECESITO DEFENDER LA ENFERMERIA" luego de esto volvi a tomar mi radio llame por radio y dije -Aloh si.... habla el soldado Synyster..... Por fabor preparen una camilla para una guardia, y otra para mi , y traigan refuersos los mas rapido que puedan a la enfermeria cambio-. Despues de esto decidi cambiar mi postura y atacar a la bestia corri asta ella y salte para darme un gran impulso intentando clavar mi cuchiyo sobre ella y tratando de que mi espada cortase algo

OF:grasias luka ^^
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron Mar Mar 29, 2011 12:26 am

-¡¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!- Grito a causa de el dolor mientras se encontraba arrodillado en el suelo.

Coloco su mano izquierda en el suelo para no perder el equilibrio, unas lagrimas se escapaban de sus ojos a causa de el dolor.

NO!, no, no, no, no, límpialas antes de que alguien te vea, no puedo dejar que me vean de esta forma- Se dijo a si mismo casi susurrando, desesperado por limpiarse las lagrimas de su rostro.-

Miro su pierna y vio esa aguja clavada, aunque no sabia mucho de la ubicación de los huesos, esa aguja se clavo en uno especifico de su pierna el cual le funcionada de soporte para caminar, o al menos eso dedujo al perder las fuerzas en un solo instante.

-De… de-Su voz era cortada a causa de el dolor- Debo sacar esa cosa y hacer presión para evitar una gran parte de sangrarme o no se, pero…
De repente un sujeto que nunca había visto Bayron apareció y le pregunto sobre Kenji. Kenji?, Kenji?. Al joven ese cobre le era familiar, pero el dolor le impedía pensar bien. Eso causo que el desconocido se desesperara, lo tomara del cabello y lo arrojaba hacia una pared.

-Vete… al diablo- Susurro, aunque en verdad le hubiera gustado gritárselo, pero prefrió tratar de sacarse la aguja de la pierna y si lo lograba cortaría un pedazo de su ropa para amarrárselo.
Trato de mirar hacia donde estaba sus compañeros

-Perdón…
-¡Jajajajaja!, debiste correr y abandonar a estos tipos, y ahora mismo no estarías lastimado, pero no, decidiste quedarte y tratar de cuidar a esa mocosa, trataste de ayudar a esos sujetos a los que les dices “amigos” y por eso morirás, Jajajaja!. De nuevo escucho esa voz, estaba seguro de que era la mimas que escucho cuando aparecieron las sombras.
¿Acaso Bayron se estaba volviendo loco? o simplemente era algo causado por el dolor o desesperación. Por el monto no lo sabría, ahora tenia que concentrarse en tratar de salir con vida.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri Miér Mar 30, 2011 5:10 am

Mientras caminabamos el sujeto hablaba por radio, Jun ya deberia estar en el hospital con Manfred, y mas le valia a aquel tipo ya haber dado la orden de entrada para ellos, Jun regresaria segun habia quedado, pero a este paso seria dificil que nos encontrara tan rapido...

- Sus compañeros entraran al hospital y seran atendidos, pero si yo no doy una respuesta cuando ellos lleguen, seran ejecutados, asi que por mas que me odien y crean que ya pueden deshacerse de mi, ni lo piensen...-Sus palabras me hicieron mirar la espalda de aquel sujeto, no escuche con mucha atencion lo demas que decia hasta que su cabeza giro un poco y me miro por encima de su hombro- Si yo fuera tu, preciosa, me cortaria la lengua y me dejaria morir cuando vengan por ti... Tienen todo un infierno preparado para chicas como tu. A los hombres, por el contrario, solo pueden matarlos, a las mujeres, pueden hacerle cosas peores... Creeme. Asi que... Ni se atrevan a tocarme un pelo.

¿Chicas como yo?, basura de hombre, igual que todos, continue caminando sin hablar, ni siquiera note cuando aceleramos el paso, a las mujeres se les trataba peor que a los hombres, claramente las violaban, las desgarraban hasta que su piel quedara manchada por la marca del hombre que con su ignorancia y bestialidad solo usaba a la mujer para sentirse fuerte.

Mi mente se detuvo, cuando llegamos a un lugar donde habia rastros de batalla, y bien una batalla aun se libraba en aquel lugar, el sujeto se acerco a un chico que ya habia visto yo, uno de los deadman que vi en las habitaciones alguna vez. Tras preguntarle algo y dejarlo se dirigio a una niña a la cual tambien interrogo mientras ella no lograba sostenerce despierta.

- Nadie aqui sobrevivio excepto ustedes dos, los otros dieron la vida luchando contra Björn, a quienes ustedes mataron al llegar luego de verlo, recibiran una medalla y quizas hasta les den la libertad. -Aquel sujeto tomo a la niña en sus brazos, ¿acaso teniamos que matar a aquel sujeto que peleaba con agujas de sangre? JUN, mi mente se fue hacia Ezomori, el ya debia habernos encontrado pero talvez seria mejor asi, asi al menos el no sufriria daño... o al menos eso esperaba.
El sujeto se acerco- Salvenlos... Habitaciones seguras... Guardias vienen para atraparlos... Yo me encargo de las camaras... - Luego de eso siguio avanzando hasta poner cierta distancia entre ellos antes de volverse, su mensaje era extraño pero fue lo justo, al parecer no tenia mas tiempo para murmurar. - Ustedes cumplan con la ejecucion, como prefieran, su amigo sobrevivira.

Cumplan con la ejecucion, fue lo ultimo que dijo antes de irse observe al sujeto que craba agujas mientras pensaba en como debia hacer las cosas, el chico al que se dirigio primero aquel sujeto estaba en el suelo asi que camine atenta a cualquier cosa, hasta llegar cerca de el... El chico del cual seguia sin saber el nombre seguia cerca...

-Nose si puedas ponerte de pie, espero que si, atacare al sujeto de las agujas pero necesito que estes listo para salir en cuanto sea posible- Mis palabras hacia el deadman (Bayron) fueron rapidas y despues gire mi mirada hacia el chico que venia conmigo...

Tenia que trabajar con el, a pesar de no ser muy de mi agrado aquel sujeto, pero esto era para terminar con esta situacion...Me acerque a el aun con los sentidos listos para cualquier aviso de peligro.

-Tu tienes espadas, yo balas, ¿te parece si lo ataco y tu finalizas con esto?-sin esperar respuesta camine y solte la tela de mi mano, despues de todo la sangre ya podia salir... prepare un par de balas y me coloque en posicion segura, desde mi punto el ataque al sujeto era directo, sin lastimar a ninguno de los que ahora peleaban, ¿que tan fuerte era aquel tipo? eso no lo sabia, pero era pelear o morir encerio…
Mis balas fueron en dirección a aquel sujeto, mientras me colocaba en posición defensiva para evitar las agujas que seguro estarían pronto contra mi, la primera bala iba hacia su arteria femoral mientras que su gemela iba hacia el cráneo…Si acertaba al menos a una, seria un poco mas fácil deshacernos de él.
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Miér Mar 30, 2011 5:08 pm

Post para Shadowcalic:


Sai salia por la puerta de la enfermeria cerrando tras de si, dejando a todos sin saber que sucedia fuera. Mientras tanto en el interior de la enfermeria el silencio era lo unico perceptible. Liren recuperaba un poco el control de su cuerpo, aunque todavia estuviera algo anesteciada, ya se habia acostumbrado un poco a la sensacion y convivia con ello por el momento, por suerte para ella.
Un ligero ruido se escucho detras de una de las persianas que separaban las camillas entre si. El medico mostro un rostro algo preocupado y, sin perder tiempo metio la mano en el escritorio sacando una espada de un color rojizo con unas inscripciones extrañas en los costados. Sin perder tiempo se lanzo a la carrera hacia el ruido que el solo entendia que tan peligroso era.

El medico lanzo a la niña deadman hacia un lado, quitandola del camino cuando el desconocido muchacho, que estaba alli quizas desde antes que todos llegaran, dibujo dos dagas de sangre en sus manos y las uso para enfrentar al doc. Sin embargo la espada del doc destrozo las dos dagas e hirio con un corte en el pecho al deadman desconocido. Sin embargo no pudo terminar a su oponente.
La chica que lanzaba estrellas intento ayudar al medico, quizas reconociendo a quien se enfrentaba este undertaker, sin embargo la anestecia habia nublado sus sentidos y la estrella que debia derribar al enemigo impacto en la espalda del Doc pasandolo de lado a lado y haciendo que quedara paralizado por la herida y dejando caer su arma.
Aprovechando la apertura el deadman desconocido volvio a crear sus dagas y con velocidad apuñalo un par de veces al medico en el estomago. Pero el doctor estaba lejos de caer vencido, no habia llegado a ser Undertaker por nada. Tomo de los brazos al deadman y arqueo su espalda hacia atras para luego lanzar un cabezaso devastador en el rostro del deadman, quien quedo aturdido frente al ataque. Sin esperar mas el doc comenzo a dar un poco de batalla pero sus heridas fueron mas que él y el deadman lo suprimio en pocos segundos enviandolo a volar de una patada contra la puerta. Entonces el Deadman se lanzo hacia la niña deadman, quien gritando aterrorizada comenzo a intentar moverse hacia la guardia, sin embargo fue interceptada con velocidad, quedando clavada en el suelo con una de las dagas pasandole de lado a lado el pecho. Antes de extinguirse la niña estiro su mano hacia Liren, casi suplicandole que la salvara con lagrimas en los ojos, abrio la boca como un pez e intento formar una palabra, pero no pudo, sus ojos se cerraron y la fuerza la abandono. Sin embargo el deadman asesino habia notado el gesto y siguio la mano de Liren, quien no habia podido reaccionar frente a la velocidad de los hechos debido, en gran parte, a que la anestecia, casi superada, dio su ultima patada de molestia evitando que entendiera lo que sucedia. El deadman de las cuchillas se puso de pie y observo a la guardia. La herida del pecho del enemigo hacia parecer la herida de la mano de Liren un raspon, por lo que la guardia entendio que su mejor oportunidad era sobrevivir hasta que el enemigo muriera desangrado. Pero, ¿Podria en su condicion?.






El proximo post sera el viernes, aunque falten postear varios... Perdon por las demoras, la universidad me mato.



Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic Miér Mar 30, 2011 7:01 pm

Todo habia ocurrido tan rapidamente para la todavia entumecida chica cuyos ojos se habian quedado pegados al rostro de aquella deadman, el movimiento de sus labios, y la mirada que ella le lanzaba. Por un segundo, las dos compartieron un solo pensamiento.

... No quiero morir...

"... Maldición" Los molares de Liren se molian unos a otros, como si estuviera sujetando entre ellos toda la rabia que sentia en aquel momento, por que si no lo hacia la rabia la haria tratar de saltar sobre el maldito que tenia enfrente, acción que Liren imaginaba la llevaria a la tumba. Sus ojos cambiaron de objetivo, volviendose a ver a la amenaza que tenia enfrente, una sensación enfermiza invadia su cuerpo nada mas de verlo... Una sensación que Liren conocia perfectamente, la sensación de ver a la muerte directamente a los ojos, y aunque la sangre brotaba de su pecho a borbotones eso simplemente lo hacia ver aun más aterrorizante.

El instinto de supervivencia entro en acción, Liren tomo uno de sus cuchillos lo mas rapido que pudo, sintiendo su corazón bombear adrenalina pura en vez de sangre por sus venas.

"¿¡Todavia no?!" Grito Liren en desesperación al notar la gran lentitud con la que operaba su cuerpo a comparación de su cerebro que por fin habia despertado por la ola de adrenalina. Tomo un paso atras para confirmar su miedo, su cuerpo se movio tosca y torpemente, dandole a entender a Liren y aquel deadman que ella podia darse por muerta si no hacia algo pronto. Su mente empezo a trabajar a marchas forzadas, sin perder de vista al que amenazaba su vida.

De la nada, los ojos de Liren se abrieron por completo ante la subita revelación que le habia mostrado su cerebro, ante la idea tan descabellada que simplemente no podia funcionar.

La chaparra lanzo un grito al aire al momento que se lanzo hacia el deadman, escudandose con su mano herida y con su cuchillo en la otra, rezandole a cualquier dios que todavia tuviera algo de compasión por ella para que la herida que ella definitivamente recibiria no fuera grave y con la esperanza de que al sangrar el efecto de la anestesia disminuyera.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote Vie Abr 01, 2011 4:52 pm

luego de escuchar los gritos de mis compañeros retrocedi un poco sin quitar la mirada del tatuado y vi como creaba una varias agujas en el aire preparadas para eliminarnos a todos en ese momento entendi la situacion en la que estabamos y en la que se suponia que debia estar el tatuado por usar tanta sangre, pero era algo extraño luego de haber usado tanta sangre y haberla perdido con mi ataque el tatuado seguia en pie -de que diablos esta hecho este chico ??- me pregunte a mi mismo en mi mente pero no tenia tiempo para pensar en cosas como esa se que era lo que debia hacer para acabar con el y era eliminar completamente a mi oponente sin pensarlo 2 veces corri al ataque pero con cierta precaucion para poder bloquear los ataques de sus agujas con mis guantes y puas si lograba llegar a donde el tatuado sin tener ninguna herida lo atacaria sin parar a todas la partes de su cuerpo si saltaba y se ponia detras mio le daria una patada para que perdiera el equilibrio y luego daria un golpe de lleno en su rostro
Dr. Coyote
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 Dom Abr 03, 2011 7:46 am

Demonios, el tatuado había lastimado a bayron por culpa de mi ignorancia, al parecer estaba decidido a matarnos, seguía formando agujas y agujas, tenia sangre infinita?? que era el?...un punto ciego debía haber.
Me acerque lo mas que pude, rápidamente dio un giro de 360º para tomar impulso y lance mi guadaña, logre calcular el espacio entre mi, el tatuado y markus quien se lanzaba al ataque, me agache apenas la lance para poder rodar cuando el tatuado lograra atacar con sus agujas, el ataque a la parte inferior de su pecho por donde no pasaría tan cerca de markus.
Markus al ser tan grande tapaba la visión del tatuado, por lo cual justo al lanzar mi guadaña logra subir su destino 2cm hacia arriba, ya que ne el lapso de tiempo en que lance la guadaña y markus ataco en los segundos que tardaría en llegar mi arma markus estaría tapando la visibilidad del tatuado, y no tendría expectativas de mi ataque.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Dom Abr 03, 2011 10:57 am

La atmosfera que habia en aquel lugar comenzaba a molestarme un poco, no tenia ganas de seguir peleando mientras otros tipos seguian con vida intentando sobrevivir de aquel tipo tan raro, Björn. Si bien me habia guardado mi opinion durante todo el recorrido con el otro sujeto que decia ser un guardia, habia escuchado la mayoria de lo que dijo, aunque lo que mas me llamo la atencion fueron aquellas ultimas palabras que parecian estar encerradas en un tipo de misterio. Ya habiamos llegado hasta donde estaba el nuevo ''objetivo'' y la otra chica parecia dispuesta a pelear contra el Deadman cueste lo que cueste, arriesgando su pellejo.

Me apoye contra la muralla dispuesto a activar mi Branch Of Sin si algo ocurria, aquel pasillo tan estrecho y con dos idiotas peleando no me favorecia en nada para poder luchar, lo mejor era esperar unos minutos para ver que era lo que pasaba. Al parecer la chica que me habia acompañado me habia dado una orden, aunque lo mejor que hice fue escucharla hasta el final, no queria pelear con obstaculos encima. Ladee mi cabeza hacia un lado y vi al otro tipo que fue lanzado por el ''guardia'', a ese chico lo conocia y ahora estaba en una muy mala posicion, me daba un poco de lastima verlo en ese estado. Volvi mi mirada hacia la mujer, viendo que ya habia hecho su movimiento y estaba decidida a matar cuanto antes.

- Oye, aun hay personas peleando contra ese tipo... ¿No puedes esperar un momento? Ademas, puede que los mates sin que te des cuenta, al fin y al cabo creo que no nos han notado debido a que estan ocupados luchando.


En ese momento no tenia ganas de hacer algo mas, preferi descansar un poco para luchar otra vez contra estos fenomenos dispersados por todo Deadman Wonderland, los jodidos Deadmans.
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland Jue Abr 14, 2011 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por favor lean ese post...


Buscare unos momentos para hacer este post y darles experiencia a todos, lamento las demoras.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei Lun Feb 11, 2019 8:01 am

Posteo en este sitio porque soy el puto amo y Luka se perdió hace mucho tiempo, pero aún vive en mi corazón.

Un saludo a quien lea esto, solo pasaba por aqui recordando viejos tiempos, hermosos tiempos que quedaron en el pasado, pero que trataré de recordar de vez en cuando como en este día. Adios juventud, y adios a mis primeros queridos amigos que hice gracias a internet.  
Ogami Rei
Ogami Rei

Mensajes : 4637
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 29
Localización : Discord Regu#7627

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Evento: Strangers In The Night - Página 6 Empty Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.