Deadman Wonderland

Evento: Strangers In The Night

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland el Mar Feb 15, 2011 1:58 am

Off:

Total de Avisos:
Kyan 2
Coyote 1
Devil trigger 2. (Avisaste justo a tiempo ^^)






On:

Código:
Camaras: Pasillos


En el pasillo la situacion no era la mejor, un duelo de 3 a 1 no demostraba ninguna ventaja fuera de la diferencia numerica. Al parecer, el deadman de rojo, lo que no tenia de poder lo tenia en habilidad, una habilidad que lo diferenciaba de sus oponentes que atacaban al unisono con excepcion de Eru, quien se habia quedado detras. Su poder no era el mejor para la ocasion, aunque su Hoz era la mas similar de las armas a la del hacha, aunque era solo una y con un corto alcance, era mas poderosa que esas hachas y solo verlas lo hacia obvio. Sin embargo, se habia quedado atras, sin hacer nada en ese round.
- ¿ustedes creen que estan "vivos" aqui? ¡Solo sobreviven para morir otro dia! ¡Son gladiadores! ¡Su vida no vale la mugre del zapato de sus dueños! ¡Eso no es una vida! - Sonrio, esperando el ataque. - ¡Vivan y mueran como hombres! ¡O vivan por siempre como ovejas!. - Su grito era un rugido, era inentendible que queria decir, o quizas era entendible. Solo sus oponentes podrian decidir que interpretacion vivir. Sin embargo, el tiempo de filosofia y charlas se vio interrumpido por la carga de Bayron y Coyote.
- ¡Vengan a mi, corderos! - Luego de esto lanzo sus hachas en forma giratoria horizontal, cada una dirigida hacia uno de los Deadmans. Por su parte Bayron se cubrio sin detenerse, mientras que Coyote se lanzo por el suelo rodando, a lo que cayo justo donde estaba su enemigo... O habia estado.
Luego de la defensa de Bayron el "Rojo" se lanzo hacia atras con un salto que puso una distancia de unos metros entre sus atacantes y él, dejando a Coyote corto con su lanzada. Sin embargo Bayron no habia quedado corto y seguia su carga feroz. El rojo volvio a hacer aparecer dos hachas en sus manos no sin una mueca de fastidio y espero el golpe de Bayron en posicion.
Fue un corte horizontal que llego a probar la carne del brazo del brazo derecho del deadman rojo, quien solto un gruñido de dolor. Sus dos hachas habian recibido la mayoria del impacto quedando bastante golpeadas, sin embargo no pudo detenerlo del todo, aunque esto evito que quedara partido por la mitad por el espadazo. Sin perder el tiempo el deadman rojo aprovecho la cercania para sonreir a Bayron, luego escupio un escupitajo lleno de sangre al rostro del espadachin, dejandolo cegado por unos instantes, instantes que aprovecho para mover la espada hacia un lado con un hacha y golpea el pecho del deadman con una patada de lleno dejandolo tumbado en el piso sin poder respirar. Ciego y fuera de combate Bayron era presa facil para el rojo, sin embargo, este no avanzaba. Solo se habia alejado un poco mas, poniendo distancia entre él y los demas deadmans de nuevo. Otra vez volvia a ponerse en posicion, otra vez sus brazos heridos se camuflaban en la tela roja. Otra vez sonrei esperando el siguiente ataque, que podria definir el combate.




Código:
Camaras: Arena

Off: Siendo que Sai volvio, ahora cada uno vuelve a ser independiente, Sai, ya puedes volver a postear.

On:

El camino iba en una direccion: Hacia la arena. En el camino ambos guardias podian notar en el suelo unas manchas de sangre no muy grandes, pero lo suficiente como para hacer ver que habia un herido. Para Sai fue una especie de satisfaccion personal saber que, al menos un disparo habia impactado sobre la chica, eso emparejaba un poco mas las cosas. Sin embargo, su sonrisa desaparecio cuando noto hacia donde iban las marchas, presiono los dientes e hizo rechinar la mandibula, tendria que encontrarse de nuevo con esa chica en la enfermeria, solo le quedaba el consuelo de que ahora ella estaba mas debilitada.
Casi en la puerta del hospital Synyster dejo a Liren apoyada contra una pared, su mano daba una horrible impresion con sus dedos chuecos y la mano separada, si no fuera por la cauterizacion esa mano Liren habria perdido demasiada sangre, suficiente para no poder moverse quizas. Si no fuera por el botiquin la chica quizas no estaria consciente, sus reflejos estaban ralentizados por la anestecia, sin embargo eso tambien le evitaba la experiencia de un horrible dolor que quizas no aguantaria sin perder la consciencia.
Volviendo a Synyster, ya habia avanzado dejando a Liren atras y poniendose junto a la puerta. Con una de sus manos sostenia su pistola, con la otra tomaba el picaporte de la puerta de la enfermeria de la arena, dejo salir todo su aire como jugandose a todo y abrio de golpe metiendose rapidamente dentro con el arma buscando un objetivo. Sin embargo no esperaba encontrarse lo que vio.


Detras del humo de un cigarro estaba un hombre de cabello blanco con bata de medico sentado frente a una camilla donde la joven deadman estaba sentada con el brazo herido ahora cubierto por una venda, a su lado estaba una bandeja llena de instrumentales. Ambos personajes miraron a Sai al entrar con el arma, sin embargo ninguno se inmuto. La chica, sin mostrar miedo por estar siendo apuntada volvio a mirar al medico, quien, al mismo tiempo, dejo de mirar al guardia y se volvio a dedicar a la joven. Termino de vendarla y le puso un cabestrillo. Luego la hizo recostarse en la camilla y la empujo hacia un rincon para que durmiera.
- Setsuna, - Dijo el medico con una voz algo aspera por el sueño. - Deberias dejar de meterte en problemas, tienes suerte de que la bala no te rompiera el brazo ni que te dañara nada mas que el musculo. Duerme, en un año o dos estaras bien.
Luego de acomodarla se volvio sobre el guardia.
- Soy el doctor. ¿Que te duele? - Dijo el hombre de cabellos blanco clavandole una mirada vacia a Sai mientras soltaba humo de su cigarrillo por la nariz.



En el exterior Liren habia sido olvidada unos momentos por su compañero, quien se habia metido solo para asegurar el area, no habia escuchado disparos, asi que considero que todo habia salido bien. Comenzo a avanzar hacia la puerta de la habitacion, sin embargo se detuvo a unos pasos de la puerta, un sonido habia llamado la atencion de sus anesteciados sentidos poniendola en guardia. Detras de ella unos pasos resonaban acercandose, rapidamente. Pudo deducir, a pesar de todo y no sin dificultad, que debia ser una persona, a la carrera, en direccion hacia el mismo lugar donde estaba ella. Sin embargo no tenia muchas opciones, en su estado podia intentar defenderse, o podia intentar correr hacia la puerta los pasos que le faltaban para llegar y pedirle ayuda a su compañero. Podia rogar por su vida, llorar, pedir ayuda a los gritos. Podia hacer tanto, y sin embargo una sensacion en el pecho le decia que no podia hacer mucho.





Medico
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Código:
Camaras: Habitaciones

Off: Dado que Devil Trigger estara ausente... Darkom, puedes usar su personaje como NPC compañero hasta que vuelva. Digo lo mismo que con ShadowCalic. Hagas lo que hagas con su personaje este no morira, sino que puede quedar herido o inconsiente, pero no muerto. En cambio, el tuyo si puede. ^-^


On:

La sangre de Darkom alcanzo a Kenji, sin embargo el deadman era un combatiente acostumbrado a luchar en desventaja, eso se noto cuando sus brazos cubrieron la zona vital donde Darkom habia lanzado su ataque. Kenji miro con decepcion al deadman que le habia lanzado sangre, como si hubiera esperado algo mejor, sin embargo comenzo a sentir el dolor ardiente en su brazo, el acido habia comido el pedazo de overall que habia servido de defensa. Sin perder tiempo Kuwata se quito la parte superior del overall (Quedando como en su imagen) y vio su brazo que mostraba un pedazo de piel literalmente derretido por el ataque de Darkom, a pesar del dolor el deadman sonreia alegremente mientras se lanzaba sobre el deadman acido y lo sostenia de los brazos como si fuera una cruz, a pesar de su tamaño y su aspecto, la fuerza ejercida sobre las extremidades de Darkom era suficiente para hacerle pensar que le arrancaria los brazos en cualquier momento.
- Asi que eres un deadman corrosivo ¿eh?. - Dijo alegremente. - ¿Tu compañero de que clase es?.- Solto los brazos de Darkom y miro a Dante. - Bah, supongo que lo sabremos despues, nos vamos a de aqui. Al menos sabemos que no son undertakers.- Luego de "evaluar" a los deadmans se volteo y dirigio hacia su compañera. - ¿ves? Problema resuelto. ¿Nos vamos ahora?.-
La chica lo miro con fastidio y le tomo de la mano y comenzo a arrastrar en direccion a los pasillos. Mientras era arrastrado Kenji miro hacia atras, hacia los deadmans y les grito.
- ¡Nos vamos de DW, pueden venir con nosotros si quieren!. - Luego de esto desaparecio, dejando a los dos deadmans con la duda sobre que hacer, la cual deberian solucionar rapido o perderian una oportunidad.


Código:
Camaras: Parque

En un espacio tan pequeño como un parque habia dos dimensiones, dos mundos completamente separados y sin embargo, unidos por unos pocos centimetros y completamente dependiente uno del otro puesto que si uno se derrumbaba inevitablemente afectaria a los del otro. Por eso mismo ningun deadman entregaria la victoria con facilidad.


Ogami insulto y molesto, ante lo cual Erik apreto los dientes y dio muestras de haber sido fastidiado.
- ¡Cuida tu lengua! ¡Dentro de poco la usaras para rogar! - Grito Erik con furia, esperando el ataque de Rei. Quien no se hizo esperar y volvio a moverse hacia su oponente de una manera similar al ataque anterior, entonces noto algo que lo hizo frenar un momento: La sonrisa de Erik. Apenas tuvo tiempo de esquivar el primer golpe de Erik, que lo hizo tener que evadir y tomar mas tiempo para el ataque, sin embargo no llego mucho mas lejos, habia caido en una trampa.
Sin poder hacer mucho, dado que habia quedado expuesto al evadir el ataque anterior no pudo hacer mucho cuando entendio el verdadero sentido del ataque y se encontro "aplaudido" por ambas manos de Erik, dejandolo bastante golpeado y sin aire luego del primer impacto. Cayo de rodillas como fulminado, sin embargo su oponente no tenia piedad y lo volvio a aplastar entre sus manos, haciendo que la sangre saliera por su boca. Podia sentir el horrible sabor de su jugo color carmesi, dolor del error de haber repetido sus movimientos esperando que funcionaran. Apenas podia respirar, sentia otra vez el dolor en el pecho de las costillas rotas, de sus brazos lastimados. Habia entendido que sentia una mosca al ser aplastada contra una pared. Quedo tumbado boca arriba mirando el techo, movio un poco su vista y vio la luna entrando por la ventana mientras el suelo retumbaba a los pasos del gigante. Estaba golpeado, pero por alguna razon no se sentia derrotado, todavia le quedaban energias para pelear ¿Que estaba pasando?
- ¿Donde esta toda tu palabraduria? ¿Quien es la mierda disfrazada de flores ahora?. - Dijo con cierta sorna Erik, poniendo un poco de distancia entre ellos. Parecia un gato jugando con su presa.- Seria aburrido matarte ahora, mejor sigamos este juego. Espero que todavia tengas mucho que ofrecer. - Con una risa volvio a ponerse en posicion de combate a la espera de que Rei se levantara y ofreciera combate otra vez.








La abominacion se movia dejando pedazos de sangre coagulada, piel y carne en el piso con cada movimiento que hacia. Habia visto la estrategia de todos sus oponentes. Sin embargo, era impotente frente a ellas. Agujas se incrustaban en su cuerpo pero no lograban hacer un verdadero daño. Impotentes frente a esto, la pareja de deadmans "tiradores" solo podian evadir y lanzar.
- No... Gasten su... Sangre... - Dijo respirando de manera agitada mientras mantenia un ojo cerrado y el otro abierto apenas. Una mueca de dolor se dibujaba en su rostro mientras el cabello se le pegaba en la frente humeda de sudor. - Mi titere... Es... Inmortal... - Sonrio un poco y logro abrir el ojo que tenia cerrado. Su voz era bastante ahogada como para que el unico que pudiera oirla fuera quien menos necesitaba hacerlo.
El medico, oyendo su voz y viendo su estado podia tomar evaluacion del entorno. Probablemente la chica caeria pronto, sin embargo, corria un riesgo al pensar algo que ella le dijo sobre la raiz de su pierna: "No te preocupes, el efecto se desaparecera en unas horas..." ¿Y si, aunque ella cayera inconsciente el efecto de la criatura podria durar horas y hasta ahora no habia escuchado que la chica diera una orden, por ende, todo era mental o independiente. Por ende, podia llegar a ser mas peligroso una chica en coma con los misterios de la mente que una chica limitada en sus ordenes. Aunque tambien podia ser que si resistian lo suficiente la criatura simplemente se deshiciera, pero, nada era seguro.
Por su parte la bestia simplemente se movio con lentitud, sin embargo logro alejarse de los dos Deadmans, dejandolos entre "él" y su deadman, quedando un buen plano de vision.
- Ya veo... Bastante... Astuto... - Dijo la joven mirando a la pareja de Deadmans. Sin mucho mas que decir la bestia avanzo con sus "nudillos" sobre el suelo, como un gorila, hasta que se acerco lo suficiente a sus enemigos. Entonces la pareja puso en accion su plan casi con desesperacion.
Jun Ezomori se lanzo a la carga llamando la atencion de la criatura, lanzandole agujas al cuerpo y a las rodillas, sin embargo no tuvo reaccion ni una muestra de molestia por los ataques, acribillado y despedazado seguia avanzando hacia un objetivo: Mizuki.
La peliblanca lanzo sus balas hacia lo que consideraba una raiz y que, al parecer, era un punto bastante sensible de la bestia ya que, al impactar una de las balas, la criatura dio la impresion de "descoserce" pero no se completo, sin perdida de tiempo se volvio a unir y recuperar su forma. Esas "raices" al parecer eran puntos debiles, pero ahora seria dificil volver a encontrar una. Con la bestia casi encima Mizuki se apoyo en el piso con una mano, entonces una pequeña risa ahogada se escucho detras de ella. La titiritera sonreia con los ojos abiertos y, casi como si todas las energias se hubieran recuperado, solto un grito. - ¡Te Tengo!-
De uno de los pedazos de carne que habian caido de la abominacion salio una de las raices identica a la que habia atrapado a Manfred. La raiz se clavo en su mano y se expandio como una telaraña dejandola atrapada en el suelo. La mano del monstruo de carne se levanto amenazando con aplastar a la joven mientras Tarrax intentaba avanzar para ayudar, pero cada paso que daba le hacia sentir la fuerza de algo presionando en su pierna, doliendo, ardiendo, cortando, simplemente haciendolo sufrir. Era como tener la pierna atrapada en una trampa de osos, sin embargo, a pesar de todo queria avanzar para ayudar a la peliblanca. Pero no pudo.
El brazo de la bestia se clavo en el suelo frente a la peliblanca que apenas pudo reaccionar con un susto frente a eso. No tenia nada que hacer, no tenia posibilidades de defenderse frente a un golpe asi, que, si no la mataba, le romperia muchos huesos. Sin embargo el golpe habia fallado. Buscando la razon, era mezcla de los aguijones de Jun impactando sobre el cuerpo de la bestia, mezcla de que la dueña estaba con dificultades para mantener los ojos abiertos. Sin embargo volvio a recuperar sus energias y la mano se dirigio hacia Jun, quien se habia acercado para impactar con mas potencia. Lo mismo que habia salvado a su compañera lo habia expuesto a un golpe, el que lo envio a volar unos cuantos metros y dejandolo tumbado en el pasto con uno de sus brazos colgando por el entumecimiento. Si bien la criatura era fuerte e indestructible, los golpes no producian el mismo daño que le habian producido los sombrios. Aunque le dolia todo por haber volado, al menos no tenia nada roto ni le faltaba un pedazo de carne de brazo. Sin embargo, ahora estaba en una situacion similar a la anterior y todo le parecia inutil, solo habia alargado lo inevitable. La criatura volvia a fijar su "mirada" sobre Mizuki y se disponia a golpearla, a destrozarla sin que pudiera escapar debido a la trampa en su mano.

Pero... Para Manfred no todo estaba tan perdido. Cuando la criatura habia girado al golpear a Jun habia visto, asomandose entre pedazos de cadaver unidos en la espalda de la abominacion, lo que parecia ser el nucleo de donde salian las raices hacia el resto del cuerpo. Quizas, si el lograba atacar esa zona podria matar al monstruo, o al menos podria comprarle tiempo a sus compañeros, sin embargo, la pierna lo estaba matando, literalmente, y no sabia cuanto podia tirar de la cuerda antes de romperla, tambien literalmente.






-----------------------------------------------------------------------------------------------




Las teclas ya no producian mucho ruido. La chica de ojos azules, ahora con su ropa de guardia, miraba fijamente las pantallas, en especial la del parque, casi como si se le fuera la vida en ello. Sin embargo, algo mas llamo su atencion en uno de los monitores de la prision. Un hombre entre cadaveres de guardias avanzaba bañado en sangre. Su rostro no se veia bien, sin embargo se podia distinguir una sonrisa en su rostro, como si disfrutara esa matanza... Pero no era suficiente, iba por mas, ahora ya habia elegido su nuevo destino y se movia con tranquilidad atemorizante.
La chica se llevo la mano al oido y hablo por el aparato. Intercambio unas palabras con su compañero y le indico hacia donde iba el hombre bañado en sangre. Poco despues volvio a enfocar la mirada en las pantallas, fuera cual fuera el final de esa noche, estaba cerca.












--------------------------------------------




Ufff...
Muchas horas sin dormir... Mas de un dia entero... Tengalo en cuenta...
Proximo post... No se... El jueves quizas...
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom el Mar Feb 15, 2011 10:21 pm

Después de lanzar el ataque pareció ser inmune a mi ataque……wtf???. Me miro con una cara de decepción, como si hubiera esperado algo mejor del mí.
Fue cuando el acido empezó a surgir efecto y ahora si sentía dolor, aunque lo sintiera al parecer eso era que quería que demostrara.

Me tomo y me dijo un par de cosas, luego se fue con la chica de 15 años. Nos dijo que se iban de DW, podíamos acompañarlos.

Después de que el chico dijo eso pensé que esta era mi oportunidad de buscar la adrenalina que e buscado desde hace….varios minutos, cuando fui despertado.

-Bueno, yo los voy a acompañar, te sugiero que hagas lo mismo, pero ten cuidado- le dije en voz baja al chico que tenía al lado, en realidad no conocía su nombre o su habilidad, pero sabia que el de alguna forma me serviría de ayuda y compañía.

Y así fue, en cuanto le dije eso al chico seguí a Kenji y Haruka. Guardando distancia, viendo sus espaldas. Como solo actué y no avise supuse que el zapateado mío les diría que uno de nosotros les había seguido. Estaba a la ofensiva por cualquier motivo....

Off: Haruka es rara, yo pensé que las mujeres eran más amigables que los hombres…
Como Dante no estara vuelvo a ser Verde (Green)!!!!!!! (Darkom baila como marica)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax el Miér Feb 16, 2011 1:51 am

Manfred vio como todo lo que había planeado se truncaba, Jun estaba herido y mizuki estaba sujeta por las raíces como el; y el títere… esa masa, de cuerpos, que por los impactos comenzaba a perder su reminiscencia de humanidad avanzaba peligrosamente hacia ella.

Tenia dos opciones atacar a la deadman o atacar al títere, la mujer caería inconciente estaba seguro de eso, había planeado esperar a que eso pasara; sin tener que arriesgarse a ser herido pero la situación no pintaba bien para aquellos que lo habían ayudado hacia unos instantes. Tampoco las cosas pintaban también para el joven deadmen que había conocido y eso lo ponía en riesgo a el, pues podría atacarlo después de eliminarlo.

En la espalda de esa abominación una masa de raíces rojas se asomaba, con suerte ese podía ser el sistema motor de la bestia, sin embargo dudaba que los ataques de ellos pudieran hacer mella en tal creatura. Atacar a la deadmen pensó. El no tenía lealtad, ni obligación para con ellos se dijo, matar a esa amenaza mientras estaba débil y ocupada aun con su pierna sujeta seria fácil, no le gustaba la idea de dejarla viva, tal vez en otra ocasión tendría que combatir con ella en desventaja.

Sin embargo la peliblanca lo había ayudado hacia unos instantes, le molestaba la idea de deber algún favor a alguien, además ella no estaba de mal ver pensó sórdidamente.
-Debilidad… lleva nombre de mujer –murmuro para el, citando a Shakespeare, era una debilidad de su parte arriesgarse por aquella joven, pero no lo pensó mas se lanzo a toda su velocidad, sintió el escozor y el ardor en la pierna , ya había sopesado la posibilidad que se desgarrara su arteria, no moriría pues no había herida superficial, la sangre comenzaría acumularse en el espacio entre los músculos en 8 a 10 min comenzarían los dolores, debido a ala presión de masa en los nervios, estaría sufriendo un síndrome compartimental pero saldría a flote si vencía pronto.

Sintió el dolor pero reprimió el grito de mismo, aquella abominación tenia su mira en Mikuki, la luz que se filtraba en el parque hacia que Manfred fuera como una sombra viviente, salto a la espalda de aquel títere y comenzaría a golpearla con sus hojas , haciendo cortes y acuchillando, lo golpearía con todo lo que tenia hasta que aquel engendro cayera.

Comenzó a reír, aquella era una risa en parte de locura y en parte por dolor, la cual resonaba por todo el parque.

- Cae maldito¡¡¡- Gritaba , la sangre coagulada lo comenzaba a cubrir, parte de los tejidos saltaban , haciendo parecer que aquella creatura se hubiera hecho mas grande-Mira bien esto mujer pues cuando termine con tu títere, te are comer sus restos y luego te matare¡¡¡¡- gritaba Manfred como un poseído.

off: bueno a ver que pasa con nosotros XD






Última edición por Tarrax el Miér Feb 16, 2011 2:41 pm, editado 2 veces
avatar
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai el Miér Feb 16, 2011 10:49 am

-Vamos compañera ya vamos a llegar a la arena y mira esto la chica que te iso esto va para alla tambien...- Dije cuando note en el suelo la sangre de alguien y por lo susedido habian posibilidades de que fuera ella la que caminaba por aqui y dejar su sangre, cuando llegamos a la arena le dije a Lyren -Tranquila compañera descansa aqui... yo ire a ver la cituacion dentro de esta enfermera- 1...2....3... conte en mi mente y abri la puerta a toda velocidad y con mi arma apuntando a todo lo que se moviese y el dedo en el gatillo para "disparar y preguntar despues" pero lo que vi fue a un doctor tratando a la pobre chica y eso me hiso decir -Oiga Doc que esta haciendo? ella es una deadman y tenemos ordenes....- dije para que notase mi presensia. El me miro de una ves me dijo su nombre y me pregunto que me dolia -yo soy Sai Synyster y no me duele nada solo que mi compañera fue eria por esa criatura tan docil que orita ustaba ayudando... pero dejeme decirle que cuando se encontro con nosotros no era tan docil....- despues recorde y dije -esperese un momento doc mi compañera esta afuera dejeme ir por ella para que la puede curar como es devido- sale corriendo a buscar a mi compñera.
avatar
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori el Jue Feb 17, 2011 12:57 am

- el incluso arriesga su vida por ella y yo solo estoy aqui tirado- pense mientras veia como manfred corria hacia el mountruo, el ya sabia que perderia mucha sangre por la destruccion de la arteria y aun asi lo habia hecho, yo me seguia quedando a medias en todo, no hacia nada por salvar a mizuki y tampoco habia hecho nada por nozomu, golpee el suelo furioso y me puse de pie mientras empezaba a materializar a agujas alrededor de mi, dividi mi ataque en 3, hacia la cara y el pecho del deadman teniendo cuidado de no darle al sujeto de la espada, otra las dispare hacia la chica que controlaba al montruo y una ultima aguja hacia la raiz que tenia mizuki en el brazo, sabia que mi aguja la lastimaria pero no queria correr riesgos por culpa de la raiz.

- Oye chico de la espada cuidado con las agujas- le grite antes disparar hacia el deadman de brazos largos, queria ayudarlo pero no queria que fuera a matarlo a el, aun si el otro deadman se daba cuenta, el podria aprovechar la pequeña abertura que crearia en el deadman de brazos largos al momento ya fuera que esquivara mis agujas o que las bloqueara.

- Mizuki lo siento por esto- grite antes de disparar la aguja contra la raiz que tenia en el brazo.

off: luka la prioridad es el ataque a mizuki ya que si fallo podria herirla mas de lo necesario, despues sigue el que lance contra erik y al ultimo contra la titiritera ella con darle un susto me conformo xD
avatar
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri el Jue Feb 17, 2011 6:40 pm

Me quede con una sonrisa en el rostro al ver como aquella mujer me atrapaba, increiblemente demoniaca, "me encanta", me dije a mi misma, nada como arriegar la vida de esa manera, despues de todo las peleas fuera de la prision habian sido como tomar el te con el enemigo.
Manfred ataco, su pierna sufriria daños a menos que en aquel momento se hiciera un nudo con alguna ropa, cortando un poco la circulacion de la sangre para no caer desmayado, pero no habia tiempo para eso... no habia tiempo para sentarse a curar algo o sentarse y mirar el paisaje como lo hacia yo... me odie a mi misma por aquello.

Jun grito algo antes de enviar una aguja hacia mi brazo, si el idiota fallaba me lastimaria pero si no abriria aquella raiz y yo podria safarme de ella, estaba preparada para cualquier situacion, habia perdido sangre hacia un tiempo y ya estaba lista para perder aun mas en esta ocacion, mi padre decia que un buen guerrero debia guardar un recuerdo de la batalla, y ahi estaba el mio, aprisionandome y marcando mi brazo, la cicatris no desapareceria mas y me haria recordar...como mi padre lo decia.

Observe al chico del cual aun desconocia el nombre, y al deadman que estaba como su contrario...gire mi vista hacia aquella mujer y me sorprendio mirar la dificultad en su rostro, que idiotas podian ser todos la clave ahi estaba, ella no tardaria en perder el conocimiento y aunque el mounstro estuviera aun en automatico ya no se acrecentaba su poder porque simplemente ya no tenia el maestro que le ayudara, mire a la mujer aun con mas atencion, manfred ataco al mounstro, jun me soltaria de la raiz.... arriegandome a un dolor punzante en la vena al ser oprimida por la raiz y aun asi crear una bala... cree aquellos objetos que a gran velocidad avanzaron por el aire como flechas, yogular, craneo, arteria del brazo y de la pierna (no era doctora no sabia los nombres), una de ellas debia caer en el punto clave y asi ayudaria a que la chica perdiera sangre mas rapidamente y perdiera el conocimiento, si moria yo o moria alguno de mis compañeros ella no quedaria inmune a mi ataque...

Mi brazo libre creo una nueva bala, si el mounstro giraba para atacar a Jun o a Manfred podria atacarlo yo por sorpresa, esperando claro que sirviera ese ataque, suspire mientras esperaba que todos los ataques ya mencionados finalizaran y asi ver como moverme, no permitiria que me mataran sin jugar un rato, tendrian que desmembrarme, porque no era de guerreros morir sin luchar hasta el ultimo momento.



off: si se como se llaman las arterias xD
OFF 2: Lukiiita tus post son tan geniales xD y yo tan torpe en esto pero bueeeee... al menos me divierte
OFF 3: tengo habre... ok eso no aplica
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 26
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei el Jue Feb 17, 2011 7:35 pm

Esto era asqueroso, no estaba dando mi maximo esfuerzo, o tal vez tenia un resentimiento por aquella batalla anterior. El cuerpo me dolia un monton, me hacia recordar mas y mas a la batalla anterior, pero aun no estaba satisfecho... ¿Que le habia hecho yo? Una simple y jodida patada, eso no bastaba, queria destruirlo y dejarlo hecho pedazos, queria ganar esa batalla por mi simple orgullo.

Me mordi el labio inferior y aprete los puños con fuerza, en ese momento me di cuenta que seguia teniendo los puñados de tierra en las manos. Podia quedarme ahi y relajarme, quedarme junto al monton de tierra y cerrar los ojos para no ver mas. Pero realmente no queria eso, tenia que hacer algo frente a ese tipo, queria cerrarle la boca y tal vez no hacerla abrir nunca mas. Porqueria, lo unico que hacia era defenderse, todo este tiempo lo habia hecho y ya me estaba aburriendo su forma de pelear.

Me levante bastante adolorido, con un odio tremendo que se reflejaba en mis ojos, aun asi no mire a Erik directamente. Tome un poco de aire antes de ir a la carga denuevo, esos golpes eran tan duros que hacian perder el aire a cualquiera, no se veia alguna debilidad importante en su tecnica, al menos no cuando el deadman estuviese defendiendose. Tenia todo para poder matarlo, y aun asi no lo lograba, algo estaba fallando en ese momento... ¿Que era? ¿Acaso era demasiado debil para poder ganar? Todo era basura, absolutamente todo. No me importaba arriesgarlo todo para poder asesinar a ese hijo de perra.

Mi verdadera cara se habia mostrado por primera vez en esta prision, estaba sediento de sangre, de una sangre en especial, la de Erik. Logre escuchar un grito entre todas las voces que me pedian que acabase con el deadman, me daba igual lo que decia, no iba a mirar hacia atras o a correr como lo hacia una nena. Emprendi la marcha con todo lo que tenia, habia algo que estaba atacando a Erik, probablemente el Branch Of Sin del idiota que habia gritado. Mejor para mi, era una oportunidad unica. Solo habia algo que se podia ver claramente en mis ojos, era odio... Ya no podia aguantar mas ese sentimiento de inferioridad contra aquel Deadman, iba a acabar con esto.

Sin ningun remordimiento segui el camino velozmente hacia Erik, aprovechando los segundos valiosos que me habia dado el Deadman de distancia al ayudarme en la batalla, colocando mis brazos algo juntos a mi cuerpo, cruzandolos como si fuera una X. Dependiendo de la distancia entre los dos tenia que actuar, aunque mi control se perdia poco a poco, parecia que Erik fuese un iman y yo iba directamente hacia el pase lo que pase. Seguramente no iba a alcanzar a llegar tan solo por eso, tendria que esquivar el primer golpe dependiendo de cual puño sea, de manera que no hiciera su mismo movimiento que antes (Si ataca con el brazo izquierdo esquivo y me muevo hacia la derecha, y al reves) y seguir mi carrera, mi sendero hacia la muerte. De cualquier forma podria agacharme y luego rodar por el piso en caso de un golpe demasiado cercano o desviar sus brazos con mis espadas. Si me quedaba quieto aunque sea por un segundo era un blanco facil.

Tal vez habia llegado hasta el objetivo o tal vez no, de todas formas tenia que hacer algo para que los brazos no estorbaran en un caso extremo de defensa al ultimo momento. Con el brazo derecho ataque sin mas, dejando que el puñado de tierra llegara directamente en direccion al rostro y moviendo cualquier defensa que pudiese oponerse a mi espada. Con la otra espada iba a dar el golpe final, o al menos eso era lo que pensaba, cortando todo el vientre de Erik hasta que la espada pasara de un lado hacia otro, intentando dejarlo en dos partes.

OFF: Espero que no sea aburrido... Lo siento por hacerte leer tanto, Luka Dx
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron el Jue Feb 17, 2011 9:14 pm

-¡Que asco!- Dijo enojado al recibir el escupitajo de el rojo, el cual le reducio la visibilidad a cero.

-Eso quiero decir que si esta herido y …-Su pensamiento fue interrumpido abruptamente al recibir la patada en el pecho.

-Es todo… estoy muerto- Pensó mientras se limpiaba lo viscoso de los ojos. Tal fue su sorpresa al ver que el sujeto se retiraba en lugar de darle el golpe fatal cuando pudo.
Bayron se coloco de pie con dificultad pues no podía respirar bien, apretó su pecho con su mano mientras respiraba grades bocanas de aire.
Se acerco a Markus y le susurro

-Si tan solo pudiéramos hacerlo *ah* retroceder hasta topar con pared, *ah* creo que seria mas fácil pelear con el.
Esta vez solo se coloco en posición de defensa, pues no podría correr o esquivar bien hasta que recobrara el aliento
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Respiración*
avatar
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 22
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Shadowcalic el Vie Feb 18, 2011 8:24 pm

“¿Pero por que tarda tanto?”

Esas palabras eran lo único que se mantenía constante en la mente de la bajita, mirando la puerta una cantidad de tiempo que en el ralentizado estado en el que la guardia estaba no podía juzgar, para ella ya habían pasado una generosa cantidad de minutos desde que Synyster había entrado por aquella puerta.

Un suspiro salió de sus labios, lo que ella creía cansancio la asediaba ya de manera casi insoportable, mientras sentía su cuerpo 5 veces más pesado de lo que ella acostumbraba, -¿Habría sido la anestesia?- Liren se hizo una pregunto a la cual dejo de buscar una respuesta a los pocos segundos, ella tenía que admitir que esa… esa era una pregunta estúpida.

Tap, tap…

“¿…?”

Liren contuvo su respiración al momento en el que un ruido intermitente pero constante entro en sus oídos. La mente de la chica tardo unos segundos, segundos que uso para morderse el labio y maldecir entre diente y labio por la desesperación de sentirse tan ralentizada tanto física como mentalmente, para poder discernir lo que era aquel ruido.

Alguien se acercaba rápidamente, moviéndose casi tan rápido como ella… si ella no estuviera anestesiada claro estaba, la mente de Liren empezó a trabajar a marchas forzadas mientras pensaba en qué hacer para poder estar a la delantera de la situación, aun en su pesada condición. Ella imaginó que aquella persona que se acercaba no la había visto todavía, ya que la viceversa si se aplicaba, Liren todavía no le había visto. La mano armada de Liren se afianzo de la empuñadura del arma, moviéndose lo más rápido que podía, fuera de la zona inmediata de la puerta.

Si era un movimiento incorrecto, Liren lo desconocía, lo único que tenía en mente era evitar a toda costa que aquella persona que se acercaba la viera para poder, aun con sus torpes reflejos y su lentitud, emboscar a aquel sujeto.

“Vamos, sal de ahí de una vez…” Liren dijo entre dientes mientras observaba la puerta por la que había entrado Synyster una última vez antes de concentrarse en los pasos y en la tarea de evitar ser detectada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 el Sáb Feb 19, 2011 2:16 am

Pero que quieres que hagamos!!! vamos dinos tu gran plan, si somos peones que eres tu?-Estaba molesto, y dudoso, al mismo tiempo ataco a mis amigos, bayron estaba en peligro aclare mi mente apreté mi guadaña y dije-Si quieres matarme inténtalo, pero que lograras con eso!! que quieres lograr??-Me fui al ataque esperaba que bayron los distrajera para poder lanzar mi guadaña y herirlo lo mas posible, tenia varias brechas, pero quizás estaba fingiendo.
avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 22
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland el Sáb Feb 19, 2011 6:09 am

Código:
Camaras: Pasillos (Darkom, Eru, Coyote, Bayron)

Darkom avanzaba con velocidad siguiendo los pasos de la pareja de deadmans sin entender hacia donde iban. Ellos corrian rapido, increiblemente rapido, por lo que Sayend estaba al limite de su capacidad para no perderles el paso, quizas por esto no noto hacia donde se dirigian, ni las muestras de pelea que habia a si alrededor, ni la sangre en el suelo.
Giro en una esquina y vio como ambos doblaban hacia la izquierda a varios metros de donde estaba. Corrio detras de ellos y giro, siguio corriendo y los choco, entonces miro por encima del hombro de Kenji y vio lo que los detenia, sin embargo, antes de que pudiera preguntar algo, Haruka dio un paso y hablo.
- Otome, ¿Que haces perdiendo el tiempo? ¡Debemos irnos! - Grito.


El Rojo apenas si pudo detener la hoz voladora, sin embargo, su cuerpo estaba herido y fatigado y no pudo evitar el corte en el pecho que iba desde la mitad, cerca del corazon, y ascendia hasta el hombro derecho. El golpe fue casi mortal, si no hubiera usado una de sus hachas para la defensa el golpe lo hubiera partido en dos. Solto un grito de bestia herida y se lanzo hacia atras. Necesitaba un poco mas de espacio, llevo la mano izquierda al pecho y trato de detener la cascada de sangre que brotaba, ya no podia confundirse con la ropa, era mas fuerte que eso. Respiraba con fuerza y todavia tenia un hacha en la mano. Levanto la mirada y observo donde estaba la otra con un gesto de sorna.
Eru estaba impactado, el hacha habia dejado una cortada tan fina y dolorosa como si se la hubieran hecho con papel. Llevo la mano a su estomago y noto solo un hilo de sangre, era mas dolor que daño, miro hacia un lado y observo el hacha clavada profundamente en una de las paredes metalicas del pasillo, habia sido un golpe bestial que solo Dios sabia por que no lo habia matado.
El rojo y Eru se miraron fijamente, entonces, el "villano" respondio.
- No quiero lograr nada, ¿Todo tiene que ser por algo en tu mundo? ¡Mira a tu alrededor! - Dijo levantando la mano, la que sostenia el hacha, y señalo el alrededor. - ¡¿Estas en una prision solo por que tienes un poder?! ¡¿Por ser distinto?! ¿Y tu necesitas razones para lo que digo? ¡Busca tus propias razones! - El rojo sonrio, casi como los locos que tienen ideas extrañas en su cabeza pero que no pueden explicar. - Solo debes sab... - Pero su voz se vio interrumpida por alguien que hablaba detras de él.


Haruka miro al Rojo y grito con su voz de niña otra vez.
- ¡Deja de perder el tiempo! ¡Tenemos que irnos ahora! -
El rojo se volvio y se puso de perfil y dejo ver a Eru, Coyote y Bayron. Se apoyo contra la pared y le hablo a la chica.
- Los guardias estan muertos, la zona esta libre. Fueron dificiles, ¿sabes?. - Luego de esto sonrio y miro al grupo de Eru. - Ellos lo son mas, quizas quieras llevartelos contigo.
Kenji, luego de oir esto se acerco al rojo y lo observo, como si la mirada del deadman le pesara toneladas, el rojo cayo al suelo dejando una horrible mancha roja en la pared. Sin perder tiempo Kenji le arranco el traje rojo y observo el torax de "el rojo" con varios agujeros de bala, cortes y sangrado interno. Su mirada se hizo tan grande que parecia que iba a consumir sus cejas para hacer mas espacio para abrirse mas. Se quedo con la boca abierta y sin pensarlo dos veces levanto al rojo en brazos.
- ¡Haruka! ¡Guialos, yo llevare a Otome al hospital!. - Luego de esto, sin que nadie pudiera entender y antes de que la joven respondiera Kenji desaparecio por los pasillos por donde habia llegado cargando al rojo, dejando un rio de sangre detras.

- ¡Idiota! - Grito Haruka al deadman que desaparecia entre los pasillos. - Bien, ya escucharon al señor buen humanitario, nos largamos de DW. - Sin mas palabras que estas Haruka comenzo a avanzar por los pasillos en direccion al hospital, sin embargo, se detuvo como si hubiera chocado con una pared invisible, acto seguido se echo a correr hacia donde habia dejado al grupo de deadmans, pero no hizo muchos metros antes de que unas agujas le impactaran en las rodillas dejandola tumbada en el piso, arrastrandose sin frenar hacia donde estaban los jovenes.
Del final del pasillo una figura bañada en sangre se veia venir, su cabello negro estaba pegado a la frente por la sangre y solo se podia distinguir unos ojos amarillentos entre su cuerpo. Sin embargo, antes de que otra aguja se apareciera, algo mas se noto: Lineas gruesas en su cuerpo brillaron, como si fueran tatuajes, como si el hecho de usar su branch of sin los hiciera aparecer.
Haruka se arrastraba lentamente hacia el grupo usando sus brazos para impulsarse, sin embargo una aguja nueva, recien creada, le perforo el antebrazo izquierdo dejandola clavada en el suelo mientras gritaba aterrorizada y el llanto brotaba y caia en el suelo mezclandose con su liquido rojo.
- ¡Ayudame Kenji! - Gritaba, esperando que su principe azul la defendiera, sin embargo, solo estaban los jovenes deadmans alli, frente a un hombre que seguia avanzando sobre ella. Cuando la distancia se acorto mas los deadmans pudieron notar que algo mas era visible en el cuerpo del hombre: Un cristal rojo brillaba con potencia, como si estuviera clavado en el pecho del Deadman. Todo dependia de ellos, quizas a esta clase de cosas se referia el rojo cuando hablaba de vivir o sobrevivir. Podrian vivir como leones y tratar de salvar a esa chica que apenas conocian arriesgando sus vidas frente a un terrible cazador, o podian huir como corderos y vivir otro dia. Vivir o sobrevivir.




???
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Código:
Camaras: Arenas (Sai, ShadowCalic)

Liren estaba a la defensiva, lista para el combate, y al mismo tiempo, muy vulnerable a lo que fuera que estaba marchando detras de ella, hacia ella, contra ella.
Los pasos se hicieron cada vez mas fuertes, señal de que se acercaba algo. Con el arma lista para empuñarla, sin embargo no hizo mucho, sus sentidos estaban demasiado adormecidos por la anestecia como para reaccionar, solo pudo sentir como algo o alguien la atropellaba y tumbaba en el suelo. Menos de un segundo despues la joven guardia tenia frente a su rostro a alguien con la cara contraida por el miedo, bañada en sangre, desesperada, y sin embargo no podia entender demasiado sus palabras, su mente no trabajaba en orden y estaba algo sacudida. Solo pudo escuchar unas palabras sin poder conectarlas bien: "Ayuda" y "Cerca".
Sin poder preguntar demasiado, Sai Synyster hizo su heroica aparicion manchando la pared del pasillo con los sesos del deadman que la habia atropellado.

El disparo habia sido certero y no solo lo habia matado sino que, tambien, arrojo el cuerpo hacia un lado, como si la bala le hubiera pegado una patada en las costillas en vez de hacerle estallar el craneo.
Sai miro a Liren preocupado, al salir de la enfermeria vio como ella estaba tumbada en el piso con el deadman bañado en sangre encima, no corrio un riesgo e hizo lo que creyo mejor. Luego tomo a Liren del brazo y la levanto como si fuera su esposa entrando en la habitacion de la luna de miel. Poco despues salio el medico y vio la escena, miro a Sai y solo levanto los hombros como diciendo "No es mi problema", se dio media vuelta y volvio a entrar en la enfermeria.

Sai dejo a su compañera en una camilla, donde no pudiera ver a la deadman. El doc puso una jeringa sobre el brazo de Liren, pero la muchacha se nego a ser mas anesteciada, no queria quedar inconsciente, ante lo que el doc la miro con los ojos vacios y volvio a levantar los hombros. Luego procedio a limpiar la herida y ver que podia hacer, miro a la guardia y solo dijo.
- Esto requiere una operacion, solo puedo desinfectarla, ponerle algo para que no te duela la quemadura, como alguna pomada para bebe, vendarla y darte calmantes, esto es una enfermeria para atender emergencias y asegurarse que los deadmans que entran en la arena sobrevivan para llegar al hospital. - Luego de eso le puso un liquido amarillo a la mano y la vendo. Luego le dio un cabestrillo a Liren y se quedo mirandola un rato.
- Se fuerte, niña, si te me desmayas ahora no podre evitar la tentacion de abusar sexualmente de ti. - Sonrio y se levanto, camino hacia donde estaba Synyster y le hecho humo de cigarro en la cara.
- Soy un capitan undertaker y esta es la enfermeria, sea quien sea que entre aqui vive para contarlo, a menos que me cuestione. Fuera de aqui puedes bañar a esa niña en gasolina y hacerla arder, no me importa, pero aqui dentro, ella y tu compañera valen lo mismo. - Puso el cigarrillo a unos centimetros del ojo izquierdo de Sai con una velocidad increible, ante lo que, por reflejo, el guardia echo la cabeza hacia atras. - ¿Entiendes lo que digo, novato?.

Liren solo pensaba en lo que dijo el deadman que habia muerto: "Ayuda" y "Cerca", si sus sentidos no hubieran estado tan adormilados podria haber entendido todo, podria haber reaccionado e hilado las ideas. Quizas no llegaria a entender nunca lo que dijo, pero, no sabia que, detras de la puerta de la enfermeria estaba ese "Cerca", y que "ayuda" significaba mas de lo que creia. Sin embargo, no estaba en condiciones de afrontar nada sola, quizas, por esta vez, tendria que aceptar toda la ayuda que hubiera cerca, incluso si tenia que recurrir a quien casi le costaba una mano.

Pasos pesados se escuchaban fuera de la enfermeria y se detuvieron cerca de la puerta, todos quedaron observando eso, esperando que lo que fuera que estuviera fuera entrara. Sin embargo, nada entraba. El medico pregunto quien estaba afuera, sin embargo, por alguna razon su acto de hombre fuerte se habia desvanecido y ahora estaba tan desconcertado como los demas. De todas formas, nadie respondio a su pregunta, solo quedaba salir a ver el mundo, pero... ¿quien lo haria? ¿Liren podria compartir lo que sabia o se lo guardaria?




- Este es un post para que se organicen, lo van a necesitar. -


Código:
Camaras: Parque


Las camaras del parque mostraban una escena donde todo se habia dado vuelta, donde la batalla habia llegado a su punto maximo.
Las agujas de Jun tomaron por sorpresa a Erik, quien habia cubierto su cuerpo entero con los brazos para evitar el daño, sin embargo, habia perdido de vista a Ogami, quien cargaba contra él a gran velocidad con las espadas en X. Sin perder tiempo y reaccionando por instinto lanzo su brazo izquierdo en linea recta hacia Fear, quien, habiendo previsto ese movimiento, esquivo y continuo su camino, sin embargo, Erik habia previsto la evasion de su oponente, su tecnica no mostraba defectos ni vulnerabilidades, mientras tuviera los pies firmes era una fortaleza impenetrable. Sin embargo Fear estaba a todo por el todo y solo iba a rendirse muerto, algo que Erik aceptaria sin problema. El brazo rojo que se habia estirado volvio con velocidad sobre si mismo y le hizo perder el equilibrio a Fear, quien quedo de rodillas a unos metros de Erik. El cual, con una sonrisa que no anticipaba nada bueno, le señalo el rostro con el dedo el que se habia comenzado a mover con velocidad. Fear habia visto esa escena en una pelicula, y por lo que recordaba, el dedo terminaba perforando el craneo de su objetivo.
Salvado por la campana no coincidia del todo con el momento, sin embargo, tampoco habia mejor definicion. Un grito de mujer hizo que Erik apartara la vista de Fear y la fijara en otro punto lejos, en ese momento Fear se lanzo con una de sus espadas y provoco el corte final en Erik, dejando su estomago abierto en dos. Sin poder hacer mucho, Erik se lamento de su idiotez y callo de rodillas llevando una mano a la herida, donde las tripas y la sangre luchaban por salir. Fear se puso a su lado con una mirada mezcla de odio, mezcla de satisfaccion, listo para ejecutarlo. Sin embargo algo lo desconcerto. Cuando se puso a su lado y levanto el arma para darle ejecucion Erik solo dijo.
- ¿Sabes que ave soy? - Levanto la mirada y sonrio a un sorprendido Fear que nada pudo hacer.



Dicen que la prision cambia a la gente, sin embargo, Manfred no habia estado tanto tiempo alli como para cambiar tan drasticamente, pasando de su actitud egoista a ese sacrificio por una chica.
Su arteria femoral se partio en dos bajo la presion de la raiz comenzando a dejar salir la sangre por la pierna, hinchandola, dandole una horrible forma, hasta que la raiz se salio y la sangre comenzo a brotar por el agujero. Manfred, al sentir el doloroso corte supo que no le quedaban mas que unos minutos antes de desangrarse y morir. Sin embargo, no se detuvo, siguio con su acto de heroe.
Los brazos de carne muerta intentaron alcanzar al medico que estaba en la espalda suya, sin embargo les costaba, dado que la titeretera no podia observar bien donde estaba, sin embargo, algunos golpes ciegos dieron en el medico, quien ya podia ver ese "corazon" hecho de sangre del que se desprendian cientos de raices que iban hacia todo el cuerpo hecho de cadaveres, eso era casi como un esqueleto, una obra maestra. Pero el tenia otros gustos sobre el arte, asi que decidio darle su propio toque. La cimitarra se hundio en el nucleo rojizo, ante lo cual la criatura estiro los brazos como si se desperezara y luego se desarmo, dejando al medico tumbado en el suelo, desangrandose.


Manfred no lo habia notado, pero los brazos apenas lo pudieron rozar no solo por que no estaba en rango de vision de la titeretera, sino por que la joven deadman tenia otros problemas, en especial unas agujas de sangre que se clavaron en su hombro dejandolo destrozado y bastante mal herido. Acto seguido intento un ultimo esfuerzo de liberara la criatura, si podia quitar al medico de encima de la bestia los otros dos deadmans no serian nada, sin embargo, no pudo hacer nada mas que dar un horrible grito de chica al ver como la mano de la peliblanca lanzaba balas de sangre hacia ella, acribillandola justo donde estaba y dejando salir algo de la poca sangre que le quedaba, luego de los disparos rojizos cayo de costado en el cesped, mirando con sus hermosos ojos como todo se destrozaba.

Mizuki fue quien le dio el golpe de gracia a la chica que ahora estaba casi muerta en el pasto. Ahora, mas tranquilia, se quitaba la aguja que, al destrozar la raiz que la atrapaba, la habia herido perforandole la mano de lado a lado. Por alguna razon recordo la frase "la libertad viene con un alto precio". A pesar del dolor sonrio al pensar que era la artifice de la victoria frente a la deadman titeretera. Se puso de pie y se dirigio hacia Manfred, sin embargo, para ella, para Jun, para Manfred y para el mundo entero el tiempo se detuvo al ver al chico de las espadas impactar contra una de las paredes del parque con el cuerpo herido y soltando sangre por varias laceraciones. Entonces, la vista se dirigio hacia quien hasta hacia unos momentos habia sido su oponentes.




- ¿Sabes que ave soy? - La sonrisa nada bueno podia significar. - Soy... El... Puto... Fenix... - La mano de Erik golpeo con velocidad y potencia la zona noble de Fear, obligandolo a doblarse hacia delante, dejando la cara desprotegida, algo que el "fenix" no dejo pasar dandole un duro cabezaso que lo hizo caer de espaldas.
Erik se puso de pie y frente a la mirada atonita de Ogami dejo ver como, donde el deadman espadachin habia cortado, una especie de "placa" roja aparecia cubriendo la herida y evitando el desangrado.
- No importa cuanto me lastimes, puedo soportar el dolor. - Dijo en tono de burla. - Mi poder no es estirar los brazos, mi poder es hacer "placas"... Eso es lo que ves cuando estiro mis brazos. - Tomo a Fear del overall y lo levanto. - Placas unidas entre si, como la que evitan que me desangre ahora. - Sin mas, lanzo a Fear por los aires haciendolo estrellar en la otra parte del parque. Acto seguido paso entre los cadaveres, paso al lado de Manfred, al lado de Mizuki y fue a posarse al lado de la titiretera.
- Charlize... Eres una idiota. - Dijo con cierta tristeza. Dirigio una mirada hacia donde estaba Manfred apenas consciente. - La pelea se termino, puedo cerrar la herida de su compañero para evitar que muera desangrado, sin embargo, a cambio me llevare a mi compañera. Sin mas luchas, por hoy. ¿Aceptan?. - La mirada de Erik era seria, firme, penetrante y estaba dirigida solamente a Mizuki.
La pregunta era, ¿que hacer sino aceptaban la oferta? La lucha podria traer muertos para los ambos, sin embargo, dejar ir a esos dos podria significar un futuro mucho peor y todo quedaba en los hombros de la joven.


Ogami Rei estaba sentado contra la pared con la sangre saliendo de su cuerpo por todos lados, hirviendo de odio mientras escuchaba el discurso de Erik, no importaba que tan "fenix" pudiera ser, esa herida tenia que doler y el gasto de sangre debia ser terrible, ademas del cansancio. Sin embargo, el tampoco estaba sintiendo dolor ni agotamiento, al menos no el que deberia sentir por todo el daño que recibio, algo raro estaba pasando. Quizas podia, todavia, hacerle frente a Erik, si eso deseaba.







Código:
Camaras: ???    (TSUMI)   

Una luz brillaba tenue en la pequeña habitacion, eran unas velas apenas que ardian en el lugar. Las llamas danzaban como odaliscas ofreciendo un espectaculo a aquellos ojos cansados de los cuales era dueña la pequeña e inocente Sayumi. Antes de que sus ojos se acostumbraran a la penumbra sus oidos captaron un ruido extraño que la encanto, una pequeña caja musical sonaba tristemente en el ambiente. Tsumi, como se habia autoproclamado, se incorporo y encontro esa pequeña cajita musical a su lado. Estaba acostada en una cama algo raida en un lugar que no conocia. Que quedo viendo el objeto que producia el sonido, a ella le gustaban esas cosas por alguna razon especial. Tanto le gustaban que ignoro el resto del ambiente.


- Podria haberte violado, pero preferi traerte a la baticueva. - Dijo una voz de acento aleman, la misma que habia oido por los altoparlantes tiempo atras, de entre las sombras, poco despues un joven se acerco, no llegaria a los treinta años y se lo veia apuesto, tenia una mirada inteligente y cierta formalidad y misterio que lo hacian interesante. Aunque, sus comentarios no fueran los mejores. - Lo siento, es una broma tonta. No tengo el placer de hablar con gente todos los dias, asi que estoy oxidado en esto de las relaciones humanas. - Estiro la mano hacia Tsumi, ofreciendo un saludo mientras seguia hablando. - Soy Viktor, y esta es mi humilde morada, dime... ¿como te llamas? Si puedo preguntar. - Algo, en todo eso, no cerraba para Tsumi. Sin embargo, sus opciones no parecian tantas.


Viktor (?)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Caja musical.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
Camaras: Habitaciones


Dante se habia quedado solo en las habitaciones, no habia querido involucrarse con Sayend asi que habia decidido volver a su habitacion a terminar la noche durmiendo. Sin embargo sintio el ruido de una puerta de habitacion abrirse, la habitacion que, hasta ahora, habia permanecido cerrada. Se quedo observando y no pudo entender bien lo que sucedia. Una hermosa mujer vestida de guardia llevaba una computadora portatil en una de sus manos, miro hacia ambos lados y se cruzo con la mirada de Dante. Ella quedo firme como una estatua, sin mostrar ninguna sorpresa. Le sonrio y se llevo la mano hacia la boca y le hizo un gesto de silencio como el de los carteles de hospital. Dante, confundido hizo caso, volvio hacia su habitacion y se metio a dormir dejando a la joven de ojos azules perderse entre los pasillos del sector G, vaya a saber haciendo que.




Ojos Azules.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]














-----------------------------------



Off:

Para todos... Se acerca el final del evento... Quizas el lunes ya sea el ultimo post... Depende que pase... Depende de que hagan...




Para Tsumi, ShadowCalic y Sai...

Ustedes seguiran el evento por unos posts mas aunque los demas terminen...


Nada mas... Hasta el lunes...
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tsumi el Sáb Feb 19, 2011 11:24 pm

En la oscuridad todo resultaba más extraño. Desde el sonido de su propio corazón, hasta las notas de una cajita de música. Todo tomaba un extraño cariz cuando los ojos quedaban obsoletos. ¿Es qué realmente todo retumbaba en la oscuridad, o era ella la que lo notaba así? Casi podría ver tras sus parpados cerrados las formas de los sonidos que rebotaban una y otra vez en sus oídos. De pronto, abrió los ojos. ¿Cajita musical?

La recibió una penumbra no muy diferente de la oscuridad, a la que sus ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse. No obstante, no era eso en lo que estaba concentrada en ese momento. Estaba centrada en sus oídos, que de pronto parecieron volver a funcionar y la caótica música se convirtió en una suave melodía. Sintió algo similar a un hormigueo por todo el cuerpo cuando discernió que realmente escuchaba el sonido de una cajita musical, una real, y no un delirio de su imaginación.

Se incorporó, con el cosquilleo todavía recorriéndole el cuerpo, sintiéndose en medio de un sueño hecho realidad. Giró el rostro, en busca del origen del sonido, y distinguió con la trémula luz el objeto que buscaba a unos pocos centímetros de ella. Ladeó su cabeza y la contempló con rostro inexpresivo, felicidad interna. Y se olvidó del resto del mundo, que apenas acababa de distinguir con aquella inestable iluminación, ni siquiera inquieta por no reconocer el sitio en el que se encontraba. Nada podía ir mal cuando tenía una cajita musical a su lado.

Quizás se equivocaba.

Su mente había empezado a tejer un mundo demente al son de la música. Un mundo de ella. Sin embargo, de pronto una voz familiar quebró su demencia en mil pedacitos, cual fino cristal, y la devolvió a la realidad. Al menos, a toda la realidad a la que alguien como ella podría ir.

Parpadeó, como si se asegurara de que podía mover su cuerpo. Como si le sorprendiera encontrarse todavía allí. Después miró hacia el poseedor de la voz o al menos donde se suponía que estaba, sin mover un atisbo su posición, solo sus ojos, en una mirada hueca que empezó a recobrar el brillo conforme su cabecita tomaba consciencia del tono, del acento. Entonces, recordó cómo se había levantado de la cama y había ido al parque. Cómo había descubierto el nuevo juego y había empezado a jugar. Cómo había perdido el primer juego a ciegas. Seguía sin recordar el resto. No le importaba.

Sus pupilas se dilataron aún más de lo que ya lo estaban y su corazón empezó a latir más rápidamente. ¿Había encontrado ya al viejo?

Cual respuesta a su silenciosa pregunta, del manto de sombras surgió una figura. La pelirroja no tardó en recorrerla hábilmente con la mirada, de la misma manera que una persona hambrienta habría mirado a la comida. No obstante, le duró poco aquel brillo animal: una vez que se percató que aquello no era un viejo, sus ojos parecieron apagarse ligeramente, y sus pupilas empezaron a moverse hacia abajo, hasta llegar de nuevo a la cajita de música. Alargó la mano y la tocó con suavidad, delicadeza.

Sin embargo, contra todo pronóstico, no perdió la concentración del todo. Escuchó sus palabras de forma ligeramente vaga, aunque dignándose a descifrarlas una a una y a entenderlas. Quizás era porque le gustaba aquel acento, o tal vez porque tras tanto tiempo obsesionada con aquella voz, su mente reaccionaba de forma automática a ella. Aunque no proviniera de la persona que esperaba. Tampoco era algo demasiado relevante para ella.

Solo volvió a mostrar alguna señal de reacción cuando el mencionó lo de las relaciones humanas. Entonces, movió sus pupilas para volver a enfocarle, y pudo ver con claridad como tendía la mano hacia ella, presentándose. Viktor. Viktor le sonaba a viejo loco, pero él no lo era. ¿Entonces se había equivocado? ¿No había un viejo loco? Se quedó mirando su mano, con aire ausente. ¿Qué pasaba con el juego?

Volvió a parpadear. Primero un ojo, luego el otro, a su bizarra manera, dejando paso a una mirada un tanto desquiciada. Su mano dejó de acariciar el instrumento musical para ir con su hermana, y se empezaron a acariciar mutuamente las heridas de las palmas con las yemas de los dedos, de forma distraída. Estaba concentrada en aquella mano extendida, como si tratara de ver algo oculto en ella. Tanto, que tardó varios minutos en darse cuenta de que, según las normas de educación, debía responder. No obstante, lo que salió de sus labios no fue su nombre, tiempo atrás olvidado, ni su apodo. Fue otra cosa.

- Vi-k-tor -pronunció, con deliberada lentitud, como si saboreara el nombre o deseara aprenderselo. Con muchos posibles propositos, con ninguno claro. Su vista seguía clavada en la mano.- Könnt ihr mich hören?

No quería que el juego acabase. Fuera quien fuera con el que estuviese jugando.
avatar
Tsumi

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Viendo como lees esto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Galah
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Darkom el Dom Feb 20, 2011 8:56 pm

Sayend perseguía a los dos chicos, vaya que eran veloces, solo podía ver sus pies moviéndose a una gran velocidad y con una gran fuerza, las rodillas le empezaban a doler cuando se detuvieron. No pudo frenar a tiempo y choco con lo chicos. Luego miro por los hombros de Kenji...
Al parecer se habían encontrado a un chico que era su amigo, o al menos eso parecía, el chico había estado en batalla con tres Deadmans, que al parecer, no eran muy buenos.

En fin, hubo una conversación muy corta cuando Kenji fue al hospital con Otome, al parecer estaba herido. Nos dejaron con la encantadora chica, cuando apenas avanzo fue rebotada y ahora corría de regreso, pero unas agujas le perforaron las rodillas, tumbándula en el suelo.
La chica se arrastraba para poder ir hacia nosotros, utilizaba las manos para impulsarse pero otra aguja fue clavada en el antebrazo. Que puntería!!!!!!

Era increíble como las lanzaba y daba justo en el blanco.

-Si matan a la chica, nunca podre salir de aquí- pensó Sayend cuando vio a la chica tirada.

Así que fue hacia donde estaba ella, la miro a los ojos, cuando se acerco se arrodillo, la intentaba ayudar, tomo las agujas que estaban clavadas en las rodillas y las saco.

Noto que el asesino se había acercado mas, al parecer quería acabar lo que empezó. Así que Sayend se abrió mas la herida que tenia, como si fuera fuente la sangre broto, estaba de alguna forma desesperado por que todo esto acabe, así que cuando tenia suficiente sangre, alrededor de un sexto de baso, le lanzo la sangre hacia el chico dispara-agujas, la sangre la apunto en el estomago y parte del pecho, dando así ventaja para escapar a los que tenia atrás, y a el también.

-Perfora esto……- dijo Sayend







Off: espero que alguien me ayude, sino moriré lentamente.
Off: Luka, dependiendo de la distancia, es como se afina la punteria, asi que te dejo en donde cayo la sangre. Como no tiene camisa el daño sera mejor.


Última edición por Darkom el Dom Feb 20, 2011 9:33 pm, editado 1 vez (Razón : No quede conforme con mi post pasado)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron el Dom Feb 20, 2011 9:57 pm

Eru logro acertar su golpe, lo cual hizo que el rostro de Bayron se alegrara, pero esa expresión desapareció al ver como el hacha impactaba con la pared.

Se acerco rápidamente hacia su amigo, creyendo que el ataque le saco las tripas como la ultima vez.-¡Eru!-
Al estar a lado de su amigo su temor fue calmado al ver que no era tan grave, o eso creía el.

-¿Estas bien?- Pregunto a su amigo.

El rojo estaba hablando desde antes de que Bayron se acercara, pero se detuvo al escuchar la voz de una chica.
Al mirar al lugar de donde provino la voz de la niña, vio un grupo de 3 persona, la niña y dos chicos. Ambos comenzaron a hablar sobre guardias y perdida de tiempo, pero no duro mucho pues el “rojo” cayo al suelo, el chico que había llegado se acerco y le quito su traje y dejo al descubierto muchas heridas. Lo cual dejo asombrado a Bayron y le hizo pensar si “el” en realidad era el villano o lo eran los 3 amigos.
El chico dijo algo de llevar al rojo al hospital y que Haruka (el nombre que grito el chico) los guiara.
La niña comenzó a avanzar por el pasillo pero se detuvo de golpe y comenzó a correr hacia el lugar donde estaban todos, pero a unos metros de avanzar unas agujas le penetraron las rodillas y la hicieron caer, pero siguió avanzando hasta que una nueva aguja le penetro el antebrazo y la dejo clavada en el suelo mientras gritaba por ayuda a un tal Kenji.
Esto hizo que uno de los chicos corriera a tratar de ayudar a la chica, pero ambos podrían morir por lo que Bayron también corrió hacia donde estaba la chica, se coloco enfrente ambos y le dijo al prisionero que estaba arrodillado a lado de Haruka sin dejar de mirar al nuevo enemigo.

-Sacale esas cosas, yo tratare de cubrirte de sus ataques, pero hazlo no creo que el nos deje llevarse su juguete.-Dijo mientras se colocaba en defensa para bloquear las agujas, aunque no sabia cuantas podría bloquear y cuantas se clavarían en su cuerpo.

-Solo espero contar con ellos( Eru y Collote)- Fue el ultimo pensamiento que tuvo.
avatar
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 22
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Eru_35 el Dom Feb 20, 2011 10:50 pm

Mi golpe acertó, aunque casi muero por un hacha que impacto en la pared, rozándome los pelos, el chico de rojo hablo, ya herido por mi guadaña-No quiero lograr nada, ¿Todo tiene que ser por algo en tu mundo? ¡Mira a tu alrededor!, ¡¿Estas en una prision solo por que tienes un poder?! ¡¿Por ser distinto?! ¿Y tu necesitas razones para lo que digo? ¡Busca tus propias razones!, debes saber...-Hasta hay llego la conversación una chica nos interrumpió, dijo que lo llevaría al medico-Que debería saber? Buscare mi razón!!! no mueras hasta entonces!!!-grite con desespero.
Pero mi ambición se callo en unos momentos, la chica volvió arrastrandoce hacia nosotros, segundos después un nuevo chico apareció, lanzo una aguja roja al antebrazo de la chica clavandola al suelo, un nuevo enemigo, o al menos eso suponía, habia atacado a la mujer, era nuestro amigo?? o enemigo de todos?, que debía hacer, salvar a la chica??, por que la moral debía entrar en este momento??.
Bayron se lanzo en contra del hombre, no podía dejarlo morir-Quien eres?? que quieres??, por que quieres matar a esta chica??-No sabia que esperar de respuesta, cualquier cosa podía pasar.
Supuse que podía lanzar agujas con las dos manos, eso era una desventaja, no tenia como defenderme de eso, si una atinaba mi cabeza moriría en el instante, aun sí bayron y coyote lo atacaran que evitaría que se zafara y me atacara, la mejor opción era corta distancia-Bayron mantelo cerca de ti, Markus ataca!!-Fui a su encuentro al frente con bayron, en el momento en que estuviera ocupado Markus y yo podríamos golpearlo, me preguntaba cual seria su respuesta, quien era esta vez?.
Esperaba que el chico de rojo no hubiera muerto, aun así, el "nuevo enemigo" tenia algo mas extraño, que eran esas marcas en su piel? tatuajes?? no eran comunes, y un brillo rojo en su pecho, me hacia preguntarme aun mas cosas.
avatar
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 22
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri el Lun Feb 21, 2011 5:09 pm

Mis balas dieron en el blanco sin embargo la mujer aún respiraba... Mire como Manfred en el suelo observaba con sorpresa algo, gire mi mirada para observar los ataques que sufría aquel chico... Su oponente le hablaba mientras nosotros ahí sin hacer más observabamos... El chico fénix se acercó y miro a su compañera, casi muerta... Giro su mirada hacia manfred y término mirandome a mi...

Las palabras que me dirigió me dejaron con la cabeza centrada en el... Salvar a Manfred o matar al chico fénix pero arriesgando a 2 de los "buenos"... El chico desconocido que no hacia mucho había sido atacado por el sujeto que ahora me hablaba y Manfred no sobrevivirian sí seguía la batalla pero... Sí los dejaba ir la próxima batalla sería complicada... Aunque conoceríamos sus puntos débiles...

Sin embargo mi padre se oponía a la rendición y yo... Ya no sabía que hacer era pensar con la cabeza fría o ser cruel y pelear sin importar quién muriera...¿y sí me rendía y jun atacaba por sorpresa ya que Manfred estuviera curado?¿pero sí fallaba y el coraje de aquel sujeto hacia que jun muriera?...

-Trato...curalo y vete con tú amiga...sera un placer en otra ocasión pelear contigo-termine de hablar y rasgue mi blusa para detener la sangre que salía de mi herida...

Acercandome a Manfred sonreí y me quedé de pie junto a el... Confiar era algo que no sabía hacer... Así que estaba lista para todo... Y sobre todo en cuanto se largaran iría y ayudaría al otro chico... No permitiría pérdidas...

Off:quería pelear pero me importa salvar a Tar y a Fear así que mejor no xD
Off2: Me pregunto como es que la chica sigue viva sí no tenía mucha sangre... Medicamente creo que es imposible xq tenía menos sangre que tar pero en fin...
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 26
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai el Lun Feb 21, 2011 5:30 pm

-no puede ser acaso no a avido una sola hora normal en esta noche!?, pero me siento bien al saber que estas bien compañera-. dije al dejar a mi compañera en la camilla justo cuando pense que la noche no podia ser mas rara el doc tambien parecia estar loco y menciono algo mas...

-un under que cosa?, oiga doc se que soy nuevo pero me puede explicar?-. pero mi pregunta fue interrumpira por un raro sonido en la puerta -Doc al pareces es hora de un poco de accion!.- dije desenfundando mi arma y señalando hacia la puerta pero luego de que el sonido sesara -oiga doc eso fue raro.... pero no podemos dejar a estas 2 aqui solas quiere salir y yo me quedo a cuidarlas mientras ustedes va haber eso?-.
avatar
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Dr. Coyote el Lun Feb 21, 2011 10:41 pm

Al ver que eru derroto al chico de rojo una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro esta se fue rapidamente al darme cuenta de que los amigos del chico rojo estaban ahí pense que vendrian a pelear pero solo uno de ellos socorrio al chico de rojo y se quedo uno de ellos con nosotros que segun su compañero debia guiarnos a salir de DW.

Eru le frito al chico de rojo que encontraria su razon luego de esto vimos como la chica que hace ppoco se habia ido venida asustada hacia nosotros hasta que 2 agujas se clavaron en sus rodillas para hacerla caer y luego otra en su brazo dejandola clavada al suelo me quede un poco exaltado por esto y pense -N-no es posile acabamos de derrotar a ese chico y de repente llega otro con ansias de matarnos- quede inpactado y cuando me di cuenta de lo que pasaba todos estaban haciendole frente a el nuevo enemigo di marcha hacia este mis compañeros y mientras ellosse preparaban a luchar invoque mi branch of syn y por un momento pense -un momento este tipo puede atacarnos desde lejos si intentamos acercarnos simplemente clavara una de esas agujas en nuestro pecho o cabeza y todo acabara- pare mi marcha contra el enemigo ya que no sabia que hacer pero de una cosa estaba seguro ya con mi poder invocado podria acabar con sus agujas y su pecho si lograba darle un puñetazo peron todavia seguia en duda sin pensarlo corri nuevamente hacia el enemigo sin apartar mi mirada de el y sus manos y armas preparando mis puños para romperle el esternon al nuevo contrincante y luego acabar con todo su pecho a puñetazos si intentaba lanzar alguna aguja las esquivaria mientras corria lo mas importante era acortar lo mas posible la distancia entree el enemigo y yo
avatar
Dr. Coyote

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 24
Localización : no tengo la menor idea .__.

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Búho Nival
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Jun Ezomori el Mar Feb 22, 2011 2:34 am

- Todo terminaria como una derrota- pense mientras me sentaba en el piso y oia como mizuki aceptaba la propuesta- Quiza aun podira matarlos a ambos, creo que tengo la sangre suficiente para un par de agujas mas, pero no puedo arriesgarme a que manfred muera- decidi finalmente-Asi que al final soy solo palabras como siempre, no pude proteger a mizuki, lo unico que habia hecho habia sido agujerarle la mano, vaya ayuda- pense con ironnicamente- El que la salvo fue manfred, el arriesgo su vida por salvarla y yo lo unico que hice fue mirar-golpee el piso con furia, era la segunda vez que fallaba en proteger a alguien.
Una vez su hubieran ido la titiritera y su amiga me levante cabizbajo y camine hacia el otro chico que estaba bastante herido.
- Mizuki puedes llevar a manfred a la enfermeria por favor?- le dije sin voltear a verla- Yo lo ayudare a el, y manfred te debo una- dije mientras ofrecia mi mano al desconocido- Vamos no se si puedas caminar, en caso de que no puedas te ayudare- dije.
avatar
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Tarrax el Mar Feb 22, 2011 12:15 pm

Manfred cayo al suelo desplomado por la falta de sangre; aquel elemento vital fluia libremente por su pierna. La obscuridad lo envolvió.

Caminaba por los pasillos obscuros , pero sin embargo conocidos, ¿donde estaba? , se acerco a una puerta, los ventanales que daban al pasillo deberian permitir el paso de la luz ; sin embargo solo unas tenues luces rojas las atrevesaban dando a todo el pasillo la imagen de estar teñido de rojo. Abrio la puerta , pudo reconocer donde estaba; era la casa de su familia, aquella que habia sobrevivivo a las guerras y eran el refiguio de su linaje. Entro en el estudio, y se sento en el piano de cola, estaba comodo en ese lugar.
Comenzo a tocar, escucho una voz familiar.

Hijo bienvenido, felicidades por terminar tu carrera- le decia su padre, el cual habia entrado sin hacer ruido.
- Calla , estoy tocando, ¿donde esta madre?- dijo sin voltearlo a ver.
- Esta cansada y no puede venir- contesto con el mismo tono amable su padre.
Mentira.. ¿donde esta madre?- respondio el doctor con tono molesto , pero sin verlo y sin dejar de tocar.

Esta cansada hijo, esta en el cuarto durmiendo.

Manfred se puso de pie y camino al cuarto, ahi estaba su madre, descansando, su rostro reflejaba terror, las sabanas estaban teñidas de sangre ; ambas muñecas presentaban heridas profundas.

Lo vez hijo estaba cansada y se ha dormido.

Manfred guardo silencio.... giro para atacar al hombre que se hacia llamar su padre, sin embargo lo vio colgado en un rincon , desnudo, la soga hacia presion en el cuello de aquel hombre haciendo que el rostro tomara un color azulado y los ojos estuvieran inyectados en sangre, del pecho se observaba una gran herida , las costillas estaban abiertas en remisencia de unas alas, con los intestinos colgando; otros restos estaban en una mesita con unos intrumento, manfred vio sus manos, estaban teñidas de sangre, ya recordaba; ese bastardo habia golpeado toda su vida a su madre.

Regreso y le enseño como se debia comportar, llamo a su madre para enseñarle el arte que habia realizado con su padre, jamas la volveria a tocar, mientras el se dedicaba a señalar los detalles de su ritual, ella habia tomado un bistuti y se habia suicidado.

Las llamas envolvian el lugar; habia sido dificil, pero era nesesario, debia comenzar de nuevo. Sintio un contacto, abrio los ojos.Era aquella joven peliblanca; estaba a un lado de el, la observo por unos instantes; sus ojos rojizos eran frios, tal vez ella no lo abandonara cuando le enseñara su arte.

Mizuki puedes llevar a manfred a la enfermeria por favor?- dijo una voz lejana- Yo lo ayudare a el, y manfred te debo una- una mano se acerco, pudo reconocer el rostro era el deadman llamado Jun- Vamos no se si puedas caminar, en caso de que no puedas te ayudare.

- Puedo caminar, dijo, sin tomar la mano- Manfred no entendia como estaba vivo, sin embargo sabia que algo estaba mal, no vio el cuerpo de la mujer, sin embargo estaba cansado para discutir acerca de eso.



avatar
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Ogami Rei el Jue Feb 24, 2011 5:37 pm

Todo pasaba tan rapidamente que ni siquiera tuve tiempo a hablar, era desesperante esa sensacion de inferioridad, tenia que ganar y aun asi estaba apaleado, habia perdido mi razon para luchar. Los otros idiotas ya habian decidido por mi, ya estaba mas enfadado que de costumbre, no tenia ganas de hablar con nadie. Tenia los ojos llenos de odios enfocados en el sujeto que era mi oponente hace unos segundos, Erik el Fenix. Ya no habia nada mas que hacer al respecto, habian decidido terminar la batalla solo por un idiota que se habia herido. Mire atentamente a todos sus movimientos, preparado para atacar o defenderme en cualquier caso hasta que se fuera del parque. Finalmente pude desactivar mi rama del pecado, sintiendo bastante mejor al tener mas sangre en el cuerpo.

Un chico me ofrecio la mano para levantarme, simplemente la golpee con la mia levantandome en el acto, intercambiando una pequeña mirada de odio que por un momento se desvanecio, habia visto algo raro en sus ojos que me habia detenido la ira que sentia en ese momento. Por alguna razon puse mi mano en su hombro, intentando arreglar en parte lo que habia hecho segundos atras, estaba fastidiado pero el no tenia la culpa, no debia cabrearme con todo el mundo por eso.

- Aun puedo caminar, no necesito de tu ayuda chico...

OFF: Tarrax se equivoco xD asi que prefiero seguir la accion de Jun =/
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Deadman Wonderland el Lun Feb 28, 2011 5:02 am

Código:
Camaras: ???  (Tsumi)


Viktor solo sonrio frente a Tsumi, sus reacciones le parecian simpaticas al parecer. Le clavo la mirada y solo quedo asi rato, solo con el sonido de la caja musical que seguia llenando la sala con su melodia solo acompañada de la respiracion de los dos presentes. Paso el rato, sin que nadie volviera a hablar hasta que la musica se detuvo, entonces Viktor se volvio a la caja musical, la tomo y le dio cuerda, la musica volvio a empezar.
- Wir Hören Dich. - Luego solto una leve carcajada la cual rapidamente tapo con la mano y apago enseguida, como si hubiera recordado instantaneamente que no debia hacerlo. - Lo siento, - Dijo con su acento aleman. - Supongo que no hablas mi idioma, quizas no eres de aqui, veras. - Dijo llevandose la mano al pecho y poniendose cerca de la joven deadman, se señalo asi mismo mientras hablaba. - Viktor. Vik-tor. - Dijo como si fueran Jane y Tarzan. - Soy Viktor. - Otra vez sus dedos señalaban su rostro simpatico, no debia superar los treinta años y era simpatico, parecia de naturaleza simple y solo con verlo tener esa paciencia con la deadman daba a creer que podria ser un buen padre enseñandole a sus hijos a pronunciar "papa" o "mama", todo lo cual era algo extraño en medio de Deadman Wonderland.


Casi como interrumpiendo la escena una puerta se abrio dejando entrar una luz blanca y pura en la mal iluminada habitacion, sin embargo, casi al instante, una figura se aparecio en la puerta. Si bien su sombras dejaban ver un contorno femenino, no se podia denotar quien era hasta que se acerco a los dos. Cuando la luz dejo ver sus facciones lo primero que resaltaron fueron los ojos de un azul impresionante.
- Viktor. - Dijo Viktor mirando a la chica de ojos azules antes de que ella pudiera pronunciar palabra alguna, a lo cual la joven miro al hombre, luego a la deadman, luego de nuevo al hombre y abrio su boca para hablar.
- Viktor... - Dijo ella con cierta duda. - Estan cerca, perdimos demasiado tiempo y "él" - Dijo resaltando esto con cierto miedo. - esta libre y ya acabo con dos grupos de guardias, sin embargo dos guardias se nos vienen encima, necesitamos irnos ya o nos encontraran y sabes lo que eso significa. - La muchacha llevaba una pequeña mochila en la espalda, la cual parecia estar llevando algo cuadrado, hecho que la deadman no perdio de vista. Sin embargo su "percepcion" se vio interrumpida otra vez.

- Oye, tu. - Le dijo la chica de ojos azules a la deadman Tsumi. - Necesitaremos tu ayuda, Deadman, necesitamos que distraigas a los guardias unos minutos para que nos larguemos de aqui. No te pedimos que resistas mucho tiempo, solo que aguantes unos minutos antes de morir, tu sacrificio valdra la pena. - La chica de ojos azules miraba con frialdad y se expresaba como si no tuviera sentimientos, como si la vida de Sayumi no valiera nada.
- Oye, - Dijo Viktor con rostro vacio. - Creo que ella no te entiende ni una palabra, solo repite nombres y algo que creo que dije alguna vez.
- ¡Nos entiendes! ¡Ayudanos! - Grito, en un nivel de voz bastante bajo para un grito, la chica. - ¡Si nos entiendes debes salir por la puerta y distraer a los guardias que se acercaran por el pasillo mientras nosotros huimos! ¡Debes sobrevivir el tiempo suficiente como para que nos perdamos!.



La deadman quizas no entendia nada, quizas entendia y preferia ignorar, quizas le importaba mas la cajita musical, sin embargo, nadie daba una moneda por ella, quizas no sabian que clase de deadman tenian delante, quizas lo sabian. Pero fuera lo que fuera, de ella dependia la eleccion de que hacer.




Código:
Camaras: Parque.

Off: Mizuki, la deadman no tenia menos sangre que Tarrax puesto que ella no tenia heridas ni perdidas de sangre, de hecho no estaba por morir cuando hizo su ataque, sino que estaba por desmayarse (Sintoma de hipovolemia como dijo Tarrax) dado que todos, al usar la "Especial" quedan asi, a punto de caer pero nunca de morir. El caso de Tarrax es distinto por que tiene la arteria femoral destrozada, o sea, se esta desangrando. En el moment en que atacan a la titeretera ahi comienza a perder sangre ella y por eso ya queda fuera de combate, ante lo cual, Erik se rinde para ayudarla y evitar que ahi se desangre. Espero explicar asi por que la chica sigue viva si no tenia mucha sangre... Aunque se que Tarrax me va a retar por que seguro me equivoco en algunas cosas... *Señalando a Tarrax* El es el que sabe en realidad...




On:


- Quieta. - Dijo Erik suavemente mientras llevaba su mano al pecho de la titeretera, segundos despues unos "parches" rojos cubrieron las heridas de la joven y dejo de sangrar. El deadman la miro unos instantes y le puso la mano en la frente sudada y palida, su temperatura habia descendido. Apoyo dos dedos en el cuello de la chica y sintio el pulso acelerado acompañado de la respiracion fuerte. La tomo en brazos, y camino hacia donde estaba Manfred. Lo miro de reojo he hizo un gesto de asco. Apoyo con cuidado a la titeretera en el pasto y se acerco al medico herido.
- No creas que disfruto esto. - Llevo la mano hacia donde estaba el agujero por donde habia entrado la raiz, Manfred ya estaba algo palido, casi como la titeretera, quizas habia perdido demasiado tiempo y no le quedaba tanta sangre. Sin embargo, Erik cumplio su parte del trato, apoyo la mano en la parte donde salia la sangre, entre la rodilla y la entrepierna del Deadman y con cara de asco se concentro. La sangre dejo de salir y Erik se fue a buscar a su compañera.
- Deberias llevarlo al hospital, la enfermeria de la arena es zona perdida, nadie se acercaria a ese lugar si aprecia su vida, alli estan los remanentes de las sombras y en tu condicion no podrias pasar por alli con el herido, incluso con el duo dinamico de guardiaespaldas. - Dijo señalando con el menton a Jun y Ogami. Luego de esto volvio hacia la titeretera y la levanto de nuevo. Acto seguido se dirigio hacia la otra puerta del parque, la que llevaba a las arenas. Pero no pudo hacer muchos metros antes de detenerse en seco.


- ¡No! ¡¿Charlize se muere en mis brazos y tu quieres ir por él?! - Grito Erik con furia volviendo a avanzar.
- ¡Erik! ¡¿Que te pasa?! ¡¿Tienes miedo?! - Dijo el hombre desconocido que habia llegado desde el pasillo por donde se iba Erik.
- ¡Claro que no tengo miedo! pero... - Volvio a detenerse y bajo su mirada hacia la chica que llevaba en sus brazos. - No voy a terminar destrozado en un costado de un pasillo y dejar morir a mi compañera. - Luego de eso, continuo caminando hasta el umbral del pasillo que llevaba hacia la arena como lugar principal. - No cuentes conmigo en esta, pero aqui tienes otros que son bastante capaces para la lucha, haz que los maten a ellos. - Luego camino y desaparecio.



- Diablos... - Murmuro el hombre desconocido, era alto y bien formado, sin embargo caminaba un poco encorbado, como si llevara algo en los hombros. Volteo sobre sus talones y miro al grupo de los cuatro deadmans que estaban en el parque.
- Cualquiera que pueda pelear todavia deberia acompañarme, es de mucha importancia. - Luego de decir eso comenzo a avanzar con velocidad por el parque yendo hacia el lado por donde estaban las habitaciones sin dar demasiadas explicaciones para el grupo del parque. Quedaba en ellos elegir, si seguirian todos juntos o si se separarian... O quizas el camino al que iba ese hombre era comun para todos... Nadie lo sabia...


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Código:
Camaras: Arena/Enfermeria

- Que valiente eres, guardia. - Dijo el medico llevandose el cigarro a la boca, le dio una palmada en la espalda a Sai y se fue a sentar en una silla detras de su escritorio de caoba. Apoyo los pies encima del escritorio y saco un libro de tapa negra del interior de uno de los cajones, el cual dejo abierto, acto seguido comenzo a leer sin prestar mas atencion a lo que sucedia a su alrededor.
- Me encantaria salir, pero soy un fantasma que habita en este lugar, si cruzo esa puerta desaparecere para siempre. Asi que, estas solo colega. - Solto el medico sin apartar la vista de su lectura dejando a Sai sin nada que responderle, solo le quedaba salir y enfrentar lo que fuera que estuviera detras de la puerta o quedarse en el interior esperando que no fuera nada.

Por su parte, Liren parecia "Desconectada", quizas la anestecia le habia hecho demasiado efecto, quizas la droga era mas fuerte de lo que esperaba... Quizas, solo quizas, el efecto sedante de la morfina estaba provocandole un sueño que la llevaria a quedar inconsciente en esa enfermeria, a merced de lo que estuviera por suceder, a menos que su cuerpo comenzara a activarse y se despertara.





Código:
Camaras: Pasillos


El rostro del desconocido se inclino hacia la derecha, como si fuera un perro que no entiende una orden al ver como todos defendian a la chica, pero rapidamente reacciono debido a un ataque de Sayend, ante lo cual solo tuvo la primera y mas natural de las acciones: Cubrirse con los brazos. Poco entendio lo que le habian querido hacer al sentir la sangre de su oponente tocar sus brazos, sin embargo no paso mucho antes de que sintiera el efecto de la sangre acida del deadman. Sacudio sus brazos desparramando el liquido rojo y acido para todos lados, quemando paredes y suelo con las pequeñas gotas hasta que no quedo nada en sus brazos mas que su propia sangre y carne herida.
Tan sorprendido quedo frente a este acto que no presto atencion al nuevo ataque que se le echaba encima, al menos no lo observo hasta que estuvo demasiado cerca como para esquivarlo por completo siendo que solo pudo girar un poco para evitar el golpe de lleno que le lanzaba Coyote, protegiendo asi su pecho.


Solo sonreia, miraba su brazo lastimado por el golpe, con la piel levantada, la sangre goteando, el dolor corriendo por cada nervio del lugar hasta su cerebro y al mismo tiempo el entumecimiento por el golpe tan fuerte, todo a la vez lo hacia sonreir, como un condenado, como un loco. En cada mano se dibujo una de sus agujas y las uso como si fueran cuchillos.
El primer estoque fue hacia el pecho de Coyote, quien en el instante giro y evito el ataque por poco, luego le siguio otro ataque, esta vez en un corte horizontal, el cual deadman tambien esquivo tirando hacia atras la cintura y evitando que le abran el estomago con esa aguja. Coyote, al ver la velocidad de los ataques y considerando la apertura lanzo el siguiente ataque, sin embargo, no considero todas las extremidades de su oponente y pago su error estrellandose contra la pared. Si bien no habia recibido daño ademas del golpe y el empujon, habia quedado expuesto a lo que ya se cubria esperando la lluvia de agujas cayendo sobre él y acribillandolo. Lluvia que no llego, pero si llego algo extraño... Algo que lo sorprendio...


Sayend arrastraba a Haruka fuera de la lucha unos cuantos metros detras de los dos Deadmans que ahora cubrian con su cuerpo el camino entre ellos y el desconocido. Intento ayudarla a que se levantara, pero todo fue en vano, las rodillas de la chica estaban destrozadas, ya no podian caminar, quizas nunca lo volvieran a hacer. Quizas, en un punto del mundo, alguien lloraria por esas bellas piernas ahora deformadas por la carne, los pedazos de huesos y la sangre brotando de alli. Alguien que amara la belleza, al pensar en las horribles cicatrices que quedarian arruinando esas blancas piernas. Alguien, en el mundo, estaria lamentandose... Pero no era alli, en medio de esa lucha.
- No quiero morir... Esto no tenia que salir asi... - Dijo la chica en llanto. - Solo queriamos... Salir a pasear juntos por las calles... - Quizas era el dolor, quizas era el miedo, pero fuera lo que fuera, estaba palida como un muerto y no dejaba de llorar frente a Darkom. Toda la fuerza de espiritu que la chica habia demostrado cuando ella y Kenji se mostraron frente a Sayend habia desaparecido, nada quedaba de esa chica mandona ademas de una criatura fragil y herida.
- Yo... - Dijo la chica clavando una mirada llena de lagrimas en los ojos de Sayend. - Extrañare... a Kenji. - Luego de sus debiles palabras comenzo a cerrar sus ojos. Darkom no sabia si estaba muriendo o cayendo en la inconsciencia, tampoco era que pudiera descubrirlo con su inteligencia.




- Date vuelta y vete a tu habitacion. Encierrate y no salgas hasta la mañana, yo te seguire despacio sin perderte de vista, no me gustaria que te pase algo en el camino a casa. - Dijo el guardia con una sonrisa ironica en el rostro, ignorando por completo aquello que Kyan le decia sobre eliminar la camara. Al parecer no era de los tipos que se tomaban las cosas con humor. Ahora solo le quedaba al joven decidir que hacer... La distancia era demasiada como para trabarlo en el cuerpo a cuerpo antes de que un disparo le alcanzara, quizas irse era la mejor opcion, o quizas no.
(Si aceptas ir a la habitacion, se termina el evento para ti, Kyan, o sea, podras presumir que sobreviviste, algo que no todos logran.)




El movimiento fue rapido por lo que Coyote apenas pudo detener el puñetazo que iba directo a su rostro, con su brazo hizo desviar el golpe al tiempo que movia su cabeza hacia atras en forma de reflejo, sin embargo, no pudo dado que detras de su rostro estaba la pared, quedando expuesto al siguiente movimiento del tatuado, quien le tomo del rostro con fuerza y velocidad aplastando un poco la cabeza contra la pared de metal. Antes de que el efecto sorpresivo abandonara la mente de Markus la mano que tenia su cabeza atrapada tiro separandola de la pared unos centimetros solo para impactarla de nuevo con mas fuerza sacudiendo todo el cuerpo del doctor Coyote. Dejando aturdido al doctor y sin dejar que pudiera ver lo que sucedia debido a que su mano tapaba su mirada, una aguja de sangre se formo en el aire al lado del desconocido tatuado, la tomo con su mano libre y con un rapido movimiento le apuñalo en el estomago, luego quito la aguja y se alejo unos cuantos metros, quedando separado de Coyote y mucho mas alejado de los otros Deadmans. Coyote era duro y necesitaba mas que eso para caer muerto, su peso y su tamaño le contaban a favor, sin embargo seguia estando algo expuesto, lo que, en cuanto pudo organizar los pensamientos, le hizo preguntarse por que seguia vivo.

Bayron y Eru observaban, desde su lugar de muralla humana, como Coyote, con velocidad impactaba sobre el desconocido aprovechando la distraccion del otro deadman que habia lanzado su sangre. Un poco de preocupacion se les dibujo cuando vieron que el oponente desconocido lanzaba ataques a su compañero, pero no podian hacer mas que ver, el pasillo no era tan grande como para que los tres pudieran pelear libremente sin estorbarse los unos a los otros.
Sus rostros tomaron cierto tinte de preocupacion al ver a Coyote herido, sin embargo, sus pies seguian alli firmes, no por que quisieran quedarse sin hacer nada, sino por que tenian el miedo de que, al moverse, la chica quedara descubierta y libre para ser acribillada con el ataque del tatuado. Pero, ¿Era capaz Coyote de hacerle frente el solo a ese desconocido?.














-------------------------------------




Post... Cuando menos se lo esperen, no menos de dos dias, asi que... Esten con cuidado, por que el jueves, quizas, ya les este tirando la muerte encima...
*Risa malvada*
avatar
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 117

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

http://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por mizuki mitsukuri el Miér Mar 02, 2011 4:52 am

El chico Fenix habia cumplido su promesa, y ahora se retiraba firme con su amiga, observe su encuentro con otro ente que no logre vislumbrar despues mire como caminaba alejandose y el otro sujeto se acercaba a nosotros...

Sus palabras me dejaron callada mientras meditaba la situacion... odiaba la idea de seguirlo, despues de todo podria ser indicio de una trampa, pero ¿y si no era asi?... mire a Jun mientras esperaba ayudar a Manfred para llevarlo al hospital...

-Y...¿que hacemos?- pregunte mirandolo a los ojos, sabria que el podria leer mi mirada, sabria que le queria decir que tenia miedo pero al mismo tiempo queria seguir, mis dos lados de la vida se cruzaban, la pequeña debil y la joven fuerte...

Tome a Manfred y lo ayude a colocarse bien de pie...

-Si quieres te llevo cargando, no debes pesar demaciado y yo no estoy cansada...-dije mirando a Manfred-Creo que te ayudare y despues ire con Jun si es que asi lo quiere, y pues tu...-mire al chico de nombre desconocido- nose que tal te sientas para seguir

Espere la respuesta de alguno despues de todo el ir sola podria significar mi muerte... podia ser solitaria pero no era tonta, si los peligros eran similares a la titiritera y al chico Fenix entonces no podia estar sola, al menos no mientras no me hiciera mas fuerte...

Estalle mis dedos y mi cuello para quitar el estres, y camine un poco mirando mi mano ahora cubierta por la tela de mi blusa, que me ayudaba a no derramar mucha sangre, y a evitar algo mas grave...Eso si seria una marca...sin mencionar que habia tenido suerte, mis musculos no estaban lastimados, al menos no me dolian eso significaba que mi mano estaria bien, y solo seria la cicatriz...

OFF: ando seca de ideas... mucha tarea y... enfermedades... caray caray
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 26
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Sai el Miér Mar 02, 2011 11:12 am

-Diablos doc usted si sabe como matar el momento.... Pero bueno prometame que nada le pasara ami compañera o volvere e incendiare todo esto...- realmente estaba preocupado por la vida de mi compañera y no queria que nada le pasara por eso iba a salir a luchar contra algo que puede que me matase pero por lo menos.... eso aria que mi compañera estuviese asalvo pero cuando iba a salir recorde que nos avian dado un radio esa podria ser nuestra salvacion busque mi radio lo prendi y solo pude pronunciar estas palabras -aloh si!? me escuchan cambio? habla el guardia Synyster Sparrow necesitamos ayuda en la enfermeria cambio.- mientras esperaba la respuesta me quede viendo por encima de las ventanas de la enfermeria para intentar identificar lo que sonaba en la puerta
avatar
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Bayron el Miér Mar 02, 2011 10:22 pm

Ese sujeto era bastante ágil y fuerte, pero al final humano, o eso es lo que creía. El sujeto comenzó a azotar a Markus contra unas de las paredes, para luego enterrarle una de las agujas en el estomago. Bayron no sabia que hacer, si iba a ayudar a su compañero la chica a la cual se coloco en ese lugar podría ser asesinada junto con el prisionero, pero si no ayudaba a su amigo podría caer en combate.

-Eru, uno de los 2 debe ayudar a Markus, pero solo 1, ya que el pasillo es demasiado pequeño, como para que los 3 peleemos contra ese sujeto sin estorbarnos mutuamente, además uno tiene que proteger a esos 2- Dijo sin voltear hacia atrás y señalaba con el pulgar.- A si que tu dime quien lo ayudara.

Espero a que su amigo le contestara esa pregunta y depende la respuesta actuaría.
Si el era quien tenía que ayudar a Markus atacaría a su enemigo, tratando de evitar o bloquear sus ataques.
Si tenía que quedarse, defendería a los 2 que estaban atrás de el con todo lo que pudiera.
avatar
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 22
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Strangers In The Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.