Deadman Wonderland
una bebida... Una celebración, una pareja. Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
una bebida... Una celebración, una pareja. Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una bebida... Una celebración, una pareja.

2 participantes

Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Vie Dic 24, 2010 4:34 pm

llegamos a aquel lugar y espere a que Jun me indicará el camino hacia alguna mesa, después de todo el conocía la prisión mejor que yo... Di unos pequeños pasos hacia adelante, después de todo el bar era muy ameno a el lugar en el que sí hubicaba... Mire a mi compañero y tomé su mano...
-guíame...¿donde nos sentamos?-dije mirando a mi compañero muy atentamente
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Jun Ezomori Dom Dic 26, 2010 9:50 pm

La tome de la mano y la guie de a una mesa vacia que estuviera por lo menos cerca de la barra y lejos de los problematicos, nos sentamos y pedi algo de beber para cada uno.
- ¿Que has hecho todo este tiempo?- le pregunte a Mizuki- quitando las cosas malas que te pasaron- le pregunte interesado.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Dom Dic 26, 2010 9:59 pm

nos sentamos y me pregunto por mi vida... Pidió que descartará lo malo así que sonreí o intenté hacerlo pues sólo se marco una mueca
-lo único bueno que me ha pasado desde que te perdí por ser vendida a ese hombre... Es verte de nuevo ahora...
sonreí y tomé su mano... Era cierto sólo eso me había pasado que fuera bueno tras mi vida tan cruel
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Jun Ezomori Dom Dic 26, 2010 10:05 pm

- Y puede que aqui no sea nada bonito pero nos pasaran muchas cosas buenas juntos- le dije sonriendo mientras acariciaba su rostro- yo te protegere de todo lo que pueda prometo que nadie te lastimara de nuevo, al menos no en mi presencia lo unico de lo que debes cuidarte es en el carnival corpse- le dije con una mirada un tanto sombria- pero ya pensare en algo para ayudarte en eso tambien- le dije con una sonrisa mirandola a los ojos mientras acariciaba suavemente su rostro.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Dom Dic 26, 2010 10:18 pm

-el que?
Mencionó algo que realmento no sabía a lo que se refería pero con el simple tacto de su cálida mano me perdí
-te quier jun, te quiero demasiado...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Jun Ezomori Dom Dic 26, 2010 10:40 pm

- No hace falta que lo sepas... al menos no aun- le dije sonriendo- no necesitas preocuparte por eso solo disfruta tu "libertad" aqui- le dije sonriendo- Yo tambien te quiero te quiero mucho mas de lo que imaginas es por eso que estoy confundido estoy feliz de verte de nuevo pero tambien estoy preocupado de lo que te pueda ocurrir aqui quiza sepas pelear pero yo sobrevivi por poco la ultima vez no se que pasaria si se repitiera contigo aqui- le dije mirando fijamente la mesa.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 2:01 am

me quedé callada y mireta mi compañero... Sus ojos eran vicios cuando mencionaba eso... Cerré mis ojos y vi escenas de mi vida... Sí moria no sería muy malo... Pero ahora yo lucharia por estar con Jun... Sí nos habíamos encontrado de nuevo no dejaría que nos separarán...
-donde está neko?-pregunté extrañada... De pequeños su gemela jamás se alejába de el, menos aún sí yo estaba ahí... Yo era, según ella, una mala chica y muy débil para su querido hermano...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 2:37 am

- Desaparecida desde que ella fue a su carnival corspe- le respondi- por eso te dije que tu eras lo unico que me quedaba cuando nos encontramos, la buscare de eso puedes estar segura pero aun no soy lo suficientemente fuerte para eso aun no- dije con la mirada perdida- Pero por ahora no me preocupare por eso ella puede cuidarse sola se que estara bien, se supone que ahora celebrariamos nuestro reencuentro no hay que hablar de cosas tristes-dije con una sonrisa.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 2:51 am

-¿y porque entonces no confias en mi? También se cuidarme sola, ya no soy la pequeña tonta que corría a llorar cuando mis hermanos me golpeaban, ahora ellos me respetan ahora mi padre no está ¿y sabes porque?... Porque yo acabe con el... Yo mate a mi padre Jun... Por eso me aleje de ti por eso te dije que mi padre había muerto en una batalla... Por eso no lloré su muerte y ahora quieres venir a decirme que es difícil... Pero claro como siempre tú perfecta hermana puede cuidarse sola...
*La sangre de mis venas ardia mala señal para mi, cuando pasaba eso había sangre... Mire a Jun con irá y tomé la copa de licor que tenía en la mesa... Con un apreton se hizo añicos y me hizo una marca que en unos segundos despidió sangre*
-diablos... Que idiota...
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 3:01 am

- Vamos calmate quiza ahora seas mas fuerte y quiza puedas cuidarte sola pero aun asi no quiero que te lastimen no quiero verte sufrir por eso es que quiero protegerte- le dije poniendome de pie y llenfo hacia ella.
Llegue a su lado y tome su mano herida entre las mias, la mire ahora sangraba y si ella tambien tenia un branch of sin significaba que podria matarme en cualquier momento, de pronto me di cuenta de lo que estaba pensando estaba dudando de ella estaba preocupado de que ella intentara matarme eso nunca pasaria, me senti culpable por un segundo despues alce la mirada.
- Solo quiero tenerte siempre a mi lado y la forma mas facil es siempre manteniendote a salvo- le dije mirandola a los ojos y la bese.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 3:13 am

el tacto con sus calidos labios me paralizo mi sangre ya abultada marcando ya la pauta para salir en forma de una bala...se deshizo de pronto... Mis músculos se relajaron y mi respiración sólo cambio por el compás de su beso... La herida dejó de sangrar... Sólo estaba ahí... Respiré y me aleje de el
-esto es imposible... Tú no, no podías sólo así quitarme las armas... Tú no... No puedo creerlo... Tú... Detuviste mi sangre...
Lo mire a los ojos y sintiendo aún un poco de rabia lo hice, bese a aquel chico y al instante mi cuerpo se colmo de paz... Eso era, su simple tacto hacia que todo estuviera en calma... Sonreí y tras un instante lo bese de nuevo
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 3:25 am

Ella me beso tambien y senti esa calidez que durante mucho tiempo habia soñado...mucho tiempo habia anhelado esa dulzura que me hacia desearla mas que nada en el mundo senti sus labios de nuevo y tuve ganas de atraerla hacia mi.
- Bien espera aqui- le dije separandome de ella bruscamente antes de que mi mano siquiera se moviera- tengo algo que hacer me tomara un minuto- le dije sonriendo y me dirigi a la barra a hablar con el Barman mientras intentaba que mi sangre se "enfriara" un poco.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 3:34 am

la brusquedad con la que se alejo de mi me hizo pensar que algo había hecho mal... Me senté y espere mientras mis dedos jugaban con la copa que contenía la bebida de Jun cuando mire mi mano observé que la sangre se estaba costrando... Recargue mi rostro en la mesa y espere mientras en mi cabeza de nuevo los recuerdos me lástimaban
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Jun Ezomori Lun Dic 27, 2010 3:41 am

Fui con el Barman y le consegui un poco de vino y unos vasos para llevar, despues mire a Mizuki que permanecia en la mesa pensativa me acerque sin hacer ruido para sorprenderla y coloque el vino frio en su mejilla.
- Vamos se hace tarde y pronto esto se llenara de Deadman no muy amigables y guardias aun peores- explique- a donde vamos ahora? al parque o a una de nuestras habitaciones?- le pregunte con una sonrisa tratando mostrandole el vino y los vasos.
Jun Ezomori
Jun Ezomori

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Colibrí Gorginegro
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por mizuki mitsukuri Lun Dic 27, 2010 3:48 am

-vamos a mi habitación el parque seguro estará frío...
Sonreí y me puse de pie tomando su mano... No me importaría matar a uno que otro pero el me había dicho que nos fuéramos así que no dije más... Vamos yo te guió... Sonreí aún más y lo bese mientras caminábamos unidos por el beso, el tomandome de la cintura y yo sujeta a su cuello
mizuki mitsukuri
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

una bebida... Una celebración, una pareja. Empty Re: una bebida... Una celebración, una pareja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.