Deadman Wonderland
Cigarettes & Alcohol Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Cigarettes & Alcohol Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cigarettes & Alcohol

2 participantes

Ir abajo

Cigarettes & Alcohol Empty Cigarettes & Alcohol

Mensaje por Deadman Wonderland Mar Dic 07, 2010 12:51 pm

Una neblina de humo de cigarro inundaba la atmosfera de la habitacion, era el primer dia de trabajo de Sai y todavia cargaba con el bolso con sus cosas, apenas habia llegado y le habian dicho que tenia que presentarse en la oficina del jefe, sin mucho animo asi lo habia hecho y alli estaba, frente a un hombre alto y bien formado ya entrado en la mitad de los treinta sentado en una silla de madera detras de un escritorio. El cabello rojo le llegaba hasta sus ojos azules y al acercarse se podia sentir la mezcla del olor a whisky, cigarro y perfume.


- Sai Soujiro Synyster Sparrow - Dijo lenta, pausada y firmemente el pelirrojo. - Lindo expediente. - Levanto la mirada y se encontro con la mirada de Sai, quien seguia parado, firme, dando una buena impresion... Costumbre del ejercito.
- Eres un guardia raso, asi que van a molestarte, no te creas especial solo por ser marine, la mitad de los que estan aqui han pasado por lo mismo o mas que tu. Asi que, si no tienes ninguna pregunta, vete a la armeria a que te den tu equipo, luego ve a la barraca para dejar lo que no uses y equiparte y luego vuelve aqui, te asignare tus nuevos horarios. - Luego de decir esto encendio un cigarro y se quedo mirando al nuevo con aire desinteresado.

El Jefe:
Spoiler:


Off:

Este evento va a ser facil, no creo que te mueras... Si bien no te doy mucha libertad ahora despues sera mas... Contigo, ya que eres uno solo, los post funcionan distinto, tu posteas y yo posteo en cuanto pueda. No hay dias ni horarios para los posts.

Suerte...


Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Alcohol Empty Re: Cigarettes & Alcohol

Mensaje por Sai Jue Dic 09, 2010 12:06 pm

-Si señor!.- le dije al jefe y sali lo mas rapido que pude de esa oficina para ir a la armeria... estaba algo ancioso por empezar mi turno

tras correr por el pasillo encontre una oficina que ponia en su puerta "armeria" -"al parecer es aqui..."- pense entre a la oficina con mi sonrisa y dije

-Hooola?! hay alguien aqui?-
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Alcohol Empty Re: Cigarettes & Alcohol

Mensaje por Deadman Wonderland Dom Dic 12, 2010 3:18 am

- hmph... Que impaciente. - Susurro el jefe. Miro los archivos una vez mas y sonrio.



-Hooola?! hay alguien aqui?- El nuevo estaba sonriente y feliz de comenzar con la rutina del trabajo. Pero el ambiente era algo opresor, la entrada a la armeria era una especie de caja de vidrio blindado no mayor a un elevador, aunque podia ver la armeria con sus largas estanterias fuera de "la caja", sus armas y sus trajes, sin embargo ni aunque tuviera un arma de asalto podria luchar ahi, el espacio era reducido con ese fin. La armeria era enorme, lo cual hacia mas triste que él estuviera ahi encerrado.
A sus lados, detras del vidrio, dos guardias armados con armas cortas lo miraban fijamente a travez de los cascos que ocultaban sus rostros, el de la izquierda llevaba una escopeta y el otro una metralla, ademas de esto llevaban una pistola y un... ¿Sable?... Era raro ver tal equipo, al parecer eran mas bien bastiones de combate pesado que guerreros para ir a asaltar algo, lo cual tenia sentido siendo que solo custodiaban el lugar. Pronto su animosidad se vio algo apagada por esas presencias, emanaban algo aplastante y desconocido que hacia dudar de cualquier accion, algo que daba miedo.
Sin embargo, detras del vidrio, mas bien entre el cristal y las estanterias habia tres escritorios, dos de los cuales estaban vacios y, el del medio, estaba con una pila de cajas. Uno de los guardias se llevo la mano al oido y se acerco a uno de los escritorios, presiono un boton y la puerta del vidrio blindado hizo un ruedo electrico, señal de que Sai podia avanzar. Entro algo dudoso y tenia ganas de preguntar que sucedia, sin embargo el bastion de batalla le ignoro y volvio a su lugar. Pero lejos de quedar abandonado quedo en mejores manos de lo que esperaba.

- Soy Megurine - Dijo una voz suave y calida proveniente de detras de las cajas del escritorio que ahora se corrian dejando ver a una rubia. - ¿En que puedo ayudarte?.



Spoiler:




Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Alcohol Empty Re: Cigarettes & Alcohol

Mensaje por Sai Mar Dic 14, 2010 5:08 pm

De inmediato note a los otros 2 guardias parados sentia que era un lugar sumamente gris y no abia ni un solo lugar para alguien que amenaba algo mas que mortalidad a su alrededor, pero todo esto se fue cuando vi a una rubia salir de detras de unas cajas apiladas, me asuste por un momento ya que no sabia que estaba ahi y me abia sorprendido, era algo bonita...

-Hola soy Sai Soujiro Synyster Sparrow.... o si quieres simplemente Sai no hay problema- dije con una sonrisa en mi cara. -pues vengo por que soy nuevo y necesito el armamento o lo necesario apra sobrevivir en este lugar-. dije con un poco de nerviosismo ya que era bonita y era mi primer dia y no queria que nada saliese mal
Sai
Sai

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Alcohol Empty Re: Cigarettes & Alcohol

Mensaje por Deadman Wonderland Vie Dic 17, 2010 10:22 pm

La habitacion no tenia ningun ruido fuera de los dos guardias al respirar, ni siquiera los otros dos que estaban de proteccion en la armeria daban señales de estar vivos, quizas esa fuera su funcion, no dar muestras de existir.

- ¿Lo necesario para sobrevivir en DW? - La rubia rio suavemente mientras se tapaba la boca con una mano. - Necesitarias un tanque de guerra para sobrevivir aqui. - Luego del comentario la chica miro al nuevo y se dio cuenta de que era un chiste estupido.
- ¡Oh! ¡Lo siento!... Yo... Soy Megurine. ¿te lo habia dicho ya? Creo que si... Lo siento. - La chica agacho la cabeza en señal de disculpas y miro de nuevo al joven como esperando una respuesta, sin embargo no le dio tiempo de responder y simplemente siguio hablando.
- Tu estabas por tu equipo, ¿Verdad? Cierto, cierto. - La chica dio un leve aplauso y se fue hacia unas estanterias. Busco, busco, busco, busco... Se llevo un dedo a la boca, miro de reojo a Soujiro y luego volvio a mirar la estanteria. Luego de un rato parecio haber entendido algo y sonrio para si misma, fue hacia otra estanteria y trajo un uniforme de color verde oliva, un chaleco negro y un casco que cubria toda la cabeza del mismo color oscuro. Lo dejo sobre el escritorio lleno de cajas y volvio hacia la estanteria. Tomo una caja y volvio hacia donde estaba el nuevo, la dejo al lado de la ropa y la abrio, dentro habia una pistola, un cargador de unas quince balas, un tonfa negro y reluciente y unas esposas.
- Todo suyo señor. ¿Necesita algo mas? - Su sonrisa brillaba frente al nuevo, era sincera e ingenua, lo cual le hacia pensar a Sai que razones podria tener esa chica para ser guardia en una prision.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Alcohol Empty Re: Cigarettes & Alcohol

Mensaje por Deadman Wonderland Dom Ene 02, 2011 12:32 am

Continua en el segundo evento. Tema cerrado.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Alcohol Empty Re: Cigarettes & Alcohol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.