Deadman Wonderland
Los pasillos extraños... Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Los pasillos extraños... Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pasillos extraños...

2 participantes

Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Los pasillos extraños...

Mensaje por Eru_35 Mar Nov 02, 2010 7:29 pm

Volví a quedarme encerrado en mi habitación por unos días cuando por fin decidí salir me encontré vagando por los pasillos por todos lados la gente me miraba murmuraban inaudible mente supongo que sobre mi continúe caminando por un rato no tenían fin estos pasillos olía a desesperación y cerveza un aroma ligeramente catastrófico a veces algunas personas muy extrañas me pasaban por un lado y susurraban de forma que oyera-Cuervo vienes a portarte mal?-creo que se refieran a mi pero que significaba que me llamasen cuervo? quería preguntar pero a la vez no se me ocurrió amenazar a alguien pero no quería problemas (aunque si un guardia viniera lo asesinaría sin dudarlo) al parecer siempre alguien se acercaba como si quisiera hablarme quizás alguien en algun momento alguien lo haria...


Última edición por Eru_35 el Mar Nov 02, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Bayron Mar Nov 02, 2010 8:53 pm

Después de haberse despertado, Bayron salio de su cuarto y comenzo a caminar por ahí.
-Waaaa, que aburrido estoy, me pregunto que se podrá hacer en este lugar para poder matar el aburrimiento- Pensó Bayron.
Bayron dejo de pensar al ver un chico al cual parecian verlo las demás personas. Bayron no pudo distinguir si el chico estaba confundido, asustado o algo por el estilo
- Un posible amigo- dijo Bayron.
Bayron se acerco al chico, pero mantuvo una distancia para evitar que el chico sintiera que quisiera atacarlo o algo así- Hola mi nombre es Bayron, ¿Cual es el tuyo?.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Primer contacto...

Mensaje por Eru_35 Mar Nov 02, 2010 10:06 pm

Luego de estar vagando por los pasillos por fin alguien se atrevió a hablarme aunque se mantuvo un poco alejado de mi debe ser por precaución que buena decisión y me dijo-Hola mi nombre es bayron y el tuyo?? -pensé en que responder y deduje que era mejor hacerse de amigos quizás me dijera algo sobre este lugar-Mi nombre es eru que bueno es conocer por fin a alguien aqui disculpa ser tan directo pero que sabes algo sobre este lugar de locos?-espere algo una simple cosa alguna explicación sobre este lugar el muchacho se veía simpático no se como me veía yo espero que confiara en mi y me diera una razón para confiar en el...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Bayron Miér Nov 03, 2010 6:58 pm

-¿Locos?-Bayron hizo una cara de niño pequeño cundo le preguntan algo de lo cual desconoce-No, lo siento, pero no se nada de este lugar, recién entre y no se nada de aquí.Bayron se dio cuenta de que Eru esperaba una respuesta mejor, pero no le podía decir nada de este lugar, pues apenas entró.
-Disculpa Eru, ¿porque dices que es de locos?
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Eru_35 Vie Nov 05, 2010 6:06 pm

Que gran decepcion este chico sabia menos que yo de este lugar me sentia perdido no sabia nada y el aun menos pero supuse que si me aliaba con el me ayudaria en algo solo esperaba que tuviera un poder como el mio-solo digo piensas que este lugar es normal? no hay nada normal aqui no quieres averiguar algo?-espere que me dijera que si asi podria al menos descubrir algo y no lo haria solo...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Bayron Vie Nov 05, 2010 8:52 pm

La propuesta de Eru me intereso bastante, si este lugar no era ordinario, me gustaría saber porque.

-¡Si!, ¡si quiero averiguarlo!-Dijo Bayron muy entusiasmado y mientras agitaba los brazos de arriba a abajo de forma lateral-Vamos, vamos, baños.

Bayron dejo de agitar los brazos pues se dio cuenta de que estaba actuando como niño pequeño.

-Perdon por eso jaja-Dijo Bayron mientras se rascaba la cabeza- Sabes, me caes bien, Eru

Bayron estaba feliz, pues parecía que ya habia echo un amigo.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Eru_35 Vie Nov 05, 2010 10:08 pm

Luego de hacerle la pregunta se entusiasmo demasiado primero me dijo que si y empezó a batir los brazos jamas hubiera pensado que había gente tan infantil en este lugar pero no debía guiarme por las apariencias aunque este chico era soportable por primera vez en años sentía que podría tener un amigo esperaba no tener que matarlo de repente paro de hacer estupideces y se disculpo conmigo (espero que por su comportamiento) y luego dijo-Sabes me caes bien eru-Pensé en que responder y dije-Deja de lamerme las botas y hagamos algo hacia donde iremos primero conoces este lugar aunque sea verdad?-esta vez esperaba que me respondiera con lo que yo queria saber...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Bayron Sáb Nov 06, 2010 5:12 pm

-¿Lame que?-Bayron se le quedo viendo fijamente a los ojos a Eru- Sabes... debes tener cuidado con lo que le dices a las personas, si la mayoría de aquí están locos como tu dices, eso te podría matar jaja.Bayron miró al techo tratando de hacer memoria sobre los lugares que recordaba.
-Pues, se donde esta el el patio o no se si sea un parque, la biblioteca y el hospital, solamente conozco esos lugares-Bayron dio un respiro y luego espero a que Eru hiciera o dijera algo
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Eru_35 Dom Nov 07, 2010 7:26 pm

Luego de decirle eso al parecer se molesto un poco (no me importo mucho pero no quería molestarlo mejor dejarlo así) me dijo que si seguía así posiblemente me matarían pero yo los mataría a todos primero luego me dijo los lugares que conocía no era mucho pero algo podíamos hacer-Bueno comencemos de esa manera revisemos esos lugares alguna idea tuya?-por fin empezaríamos a hacer algo.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Bayron Lun Nov 08, 2010 9:11 pm

Bayron voltio hacia otro lugar, se podía ver ahora su rostro reflejaba una expresion seria.

-Pues se ve que tu no quedaste satisfecho con la poca información que te pude proporcionar, así que porque no vamos a un lugar a donde se pueda encontrar mas información y el único lugar que conozco por el momento es el parque, ya que ahí hay mas personas y puede que nos digan algo util, pero también hay que tener cuidado pues pueden no ser buenas personas-Bayron volvio a voltear al lugar donde Eru estaba y luego sonrió-¿Que te parece?
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Eru_35 Lun Nov 08, 2010 9:32 pm

Bayron respondio con mucha madurez esta vez me aconsejo que fueramos al parque donde habia mucha gente me parecio buena idea me pregunto que me parecia y sonrio le devolvi la sonrisa con mucho carisma me habia gustado la idea pero antes tenia que saber algo-Me gusta la idea pero primero quiero saber tu tienes un poder como el mio? puedes controlar tu sangre?-estuve atento a cada cambio en sus facciones estaba preparado para cualquier respuesta...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Bayron Lun Nov 08, 2010 9:44 pm

Una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Bayron- Magia... si yo también puedo hacer magia con mi sangre, pero no me gusta usarla, porque me desgasta un poco- El rostro de Bayron se puso un poco triste al decir esto ultimo, pero luego se entusiasmo de nuevo al escuchar que Eru también podía hacer magia con su sangre-¡Tu también puedes que sorprendente!, ¿¡y que es lo que puedes hacer tu con tu sangre!?, yo una especie de espada.-Bayron se volvió a emocionar pero esta vez menos que la ultima vez ya que se estaba conteniendo. Bayron espero ilusionado la respuesta de Eru y ojala el le contestara
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Eru_35 Lun Nov 08, 2010 10:03 pm

Bayron perdió su seriedad por un momento una leve sonrisa apareció en su rostro dijo que también podía hacer "magia" me pareció interesante pero que esto lo debilitaba igual que a mi se puso un poco triste luego de decir esto lo note por que bajo un poco la cabeza y la leve sonrisa desapareció luego se alegro un poco nuevamente (se estaba conteniendo lo se) y me dijo que podía hacer una especie de espada ya estábamos avanzando quizás no eramos los únicos con poderes aquí seria divertido averiguarlo-Bueno yo puedo hacer una especie de guadaña pero aun no lo perfecciono y tu?? podriamos entrenar juntos no te parece? pero antes vayamos al parque-por fin algo empezaba a pasar.
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Bayron Jue Nov 11, 2010 6:03 pm

-Me parece bien-Bayron coloco sus manos atrás de su cuello y luego se dio media vuelta. Bayron voltio un poco el cuello, para poder ver a Eru- Vamos Eru, vamos al parque a buscar información y mas amigos jajaja.
Bayron
Bayron

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Bajo toneladas de trabajos de la prepa -.-

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Mito
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Eru_35 Jue Nov 11, 2010 7:00 pm

De acuerdo vamos! pero tienes que guiarme-y así comenzó todo...
Eru_35
Eru_35

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cuervo
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos extraños... Empty Re: Los pasillos extraños...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.