Deadman Wonderland
La Historia Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
La Historia Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia

Ir abajo

La Historia Empty La Historia

Mensaje por Deadman Wonderland Mar Oct 12, 2010 2:21 am

Ya han pasado cerca de diez años desde el gran terremoto de Tokyo donde quedo sumergido y destruido en gran parte. Ya ha pasado algun tiempo desde la apertura de Deadman Wonderland, donde ahora se utilizan a los presos condenados a muerte para entretener a las personas comunes, para asi distraerlas del caos de la ciudad y ayudar a la reactivacion de Tokyo... Sin jamas dejar ver que esconde un secreto mas grande en los niveles subterraneos de las instalaciones.

Deadman Wonderland no solo es un parque de atracciones donde se usan a los presos para divertir a la gente comun, es tambien un mundo subterraneo donde el sector G esconde a unas victimas del catastrofe que nadie aceptaria: Los deadmans. Hombres y mujeres que resultaron afectados en el desastre de Tokyo resultando en la "obtencion" de un Branch of Sin, una habilidad unica de controlar su propia sangre y utilizarla para la lucha.

Forzados a luchar o morir, los deadmans compiten entre si en lo que se llama "Carnival Corpse". Un duelo entre ellos para entretener a un publico selecto. Al tiempo que la victoria es una dulce ganancia monetaria que le sirve al Deadman para tener una vida mas placentera dentro de la prision, la amarga derrota es la causa por la cual perdera un organo al azar en "la loteria".

Esa es la vida que los deadmans se ven obligados a vivir cada dia de sus vidas. Hasta que la muerte los alcance, sin sospechar que son utilizados para un proposito mayor, sin darse cuenta que ese subsuelo donde sus destinos se realizan no es lo mas hondo que el pozo puede alcanzar, ni lo mas oscuro del parque de diversiones.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.