Deadman Wonderland
Habitacion 7 (Sayend Natsume) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Habitacion 7 (Sayend Natsume) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 7 (Sayend Natsume)

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 7 (Sayend Natsume) Empty Habitacion 7 (Sayend Natsume)

Mensaje por Deadman Wonderland Dom Oct 17, 2010 9:43 pm

Una habitacion de 4x4 metros con paredes blancas y puerta metalica ofrece como unico objeto una cama de metal con un delgado colchon blanco y una manta gris.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 7 (Sayend Natsume) Empty Re: Habitacion 7 (Sayend Natsume)

Mensaje por Darkom Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

Sayend estaba como si nada, ya no le importaba si lo llevaban a una celda donde se tenia que comer a su compañero para sobrevivir, pero en fin, lo llevaron a una habitación, un poco rara pues el espacio era un poco pequeño pues Sayend ya se había acostumbrado a las habitaciones grandes y exageradamente anchas.

Sayend Recordó sobre aquella habilidad que poseía, sabia que tal vez no era el único así, pues era imposible que una sola persona tenga una habilidad de "asesinos" como esta.
En fin, no le importo mucho el hecho del que algunos tengan esa habilidad, pues estaba muy aburrido para pensar en cosas tan serias, pues no le gusta mucho estresarse si no es necesario.

Bueno sobre aquel habitación, era un poco acogedora, pues tenia todo lo que un hombre necesita para ser feliz: una cama. Cuando la vio pensó que estaba en el paraíso, pues pensó que solo te iban a dar una cortina de baño como cobija y el suelo como tu colchón.


Cuando la vio fue a ella y se recosto, por fin podía tener un poco de paz sin tener que ver las caras de los hombres de la cárcel, solo podía fantasear con "bob esponja" o con "los pica piedra".

Cuando estaba recostado pensó que tal vez habría cafeterías o algo por el estilo así que se levanto, pero, fue cuando se acordó del collar. Un collar mas molesto que una hermana pidiéndote que le hagas la tarea, era una cosa muy molesta, algo innecesario para mi punto de vista. Una aparato hecho de un material duro y resistente, al principio pensó cortarlo con su sangre-ácido pero supuso que Deadman Wonderlan no seria tan idiota para hacer su objetos con leña y madera.

Después vio el caramelo, un dulce que extrañamente se veía delicioso, pero por si las dudas lo guardo debajo del colchón.

Entonces fue cuando vio el librito que le habían dado, era una cosa que pensó que te diría cosas sobre la cárcel, pensó que tal vez habría un mapa para poder guiarse y no perderse, pero a acambio de eso recibió información muy valiosa, como que el collar in-acidable era un aparato para que los prisioneros de Deadman Wonderland pues aparte de ser fastidiosa contiene un veneno, y la única cura era el caramelito delicioso, eso no tenia sentido pero lo tomo como serio. Así que guardar el caramelo abajo del colchón no era muy original pero lo escondió asta el fondo, para quien revisara se hartara y buscara en otro lugar.

Siguió leyendo el librito de l información, y fue cuando asimiló que para poder sobrevivir necesitabas comer, para eso necesitas dinero...no? así que buscando fue cuando vio que el dinero era aquí en Deadman Wondeland los puntos CP. Que es esa mierda?... solo tu pase a no morirte de envenenamiento, pues de regalo al entrar te daban un caramelo, que te salva la vida por tres días...pero y los demás días?...ese era el problema, que los caramelos costaban...aver, aver, aver *buscando entre las paginas*.............o mierda. 100,000 CP´s es lo que cuesta un jodido caramelo, que cosa tan injusta, pero a la vez si es justa pues estas pagando tu derecho a vivir, si no lo pagas eres "hombre muerto".

Pues bueno, viendo todas las reglas y normas de Deadman Wondeland vio que era una casa del orror, pero lo peor era que estando en una prisión, con chicos malos, algunos probable mente tengan la misma habilidad que Syend, era que van a ver muchisimas peleas y tumbas. El problema era que algunas las aran los prisioneros y otras no las aran.

Cuando estaba repasando el librito decidió salir del cuarto, pues solo lo iba a usar para descansar, dormir, entretenerme, etc. así que se llevo su tarjeta de CP en caso de que la valla a a ocupar, pero guardo el caramelo y el librito ilustrado abajo del colchón.

Se acerco a la puerta y la abrió, saliendo de su habitación...






OFF: no se porque escribo Deadman Wondeland en vez de DW.

Darkom
Darkom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : atras de ti......

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Chipe Rayado
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.