Deadman Wonderland
Habitacion 10 (Kyan Ryuki) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Habitacion 10 (Kyan Ryuki) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 10 (Kyan Ryuki)

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 10 (Kyan Ryuki) Empty Habitacion 10 (Kyan Ryuki)

Mensaje por Deadman Wonderland Dom Oct 17, 2010 9:42 pm

Una habitacion de 4x4 metros con paredes celestes y puerta metalica ofrece una pequeña estanteria en una esquina, mientras que en la otra parte un colchon y una manta azul decoran el suelo.
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 123

Hoja de personaje
Clase:
Codigo:
Nivel: 1

https://dwrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 10 (Kyan Ryuki) Empty Re: Habitacion 10 (Kyan Ryuki)

Mensaje por Kyan Mar Oct 19, 2010 4:20 am

** Todo ese esfuerzo desperdiciado y ahora estoy en este lugar ** era lo que pensaba mientras observaba la habitacion. ** me parece casi perfecta, con solo unos cuantos arreglos podre convivir aqui muy bien. ** di unos pocos pasos y me recoste en el colchon con las manos detras de mi cabeza para levantarla, solo miraba la pared celeste mientras pensaba, sin pesta;ar dure un gran rato y termine cerrando los ojos. - si no hubiera hecho eso todo seria diferente... diferente... KYAAAHH - grite mientras me levantaba y recostaba mi cabeza boca abajo sobre mis manos las cuales estaban flexionadas tapando cada una un ojos y apoyadas a mis piernas. - Este lugar es.. ES... lo mejor seria que saliera un rato de aqui - decia mientras mi tono de voz cambiaba. Me levante y abri la puerta observe y sali lentamente mientras susurraba - parece que convivir sera mas dificil de lo que crei, pero en lo que mas debo de preocuparme es en lo que me viene en el futuro -
Kyan
Kyan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Cernícalo Común
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.