Deadman Wonderland
Agito Mao (ficha Deadman) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Agito Mao (ficha Deadman) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agito Mao (ficha Deadman)

Ir abajo

Agito Mao (ficha Deadman) Empty Agito Mao (ficha Deadman)

Mensaje por Agito Mao Mar Jul 17, 2012 3:29 am

Nombre : Agito Mao

Edad : 17

Sexo : Hombre

Aspecto : Es un muchacho de complexión delgada, rasgos finos, cabello azulado y largo hasta los hombros, lleva el uniforme de todo prisionero junto con el collar correspondiente, sus ojos son de color ambar. Su única distinción o característica personal es un parche de tela blanco que lleva en el ojo izquierdo o derecho dependiendo de la situación.

Personalidad : El muchacho sufre de una doble personalidad debido a su pasado, esto quiere decir que en un momento puede ser un chico atento temeroso y cariñoso mientras que en otro su personalidad se torna agresiva, defensora y sádica. Estas dos personalidades son completamente opuestas y el muchacho las aprendió a separar por medio del parche que mueve de un ojo al otro para mantenerlas a raya una de la otra; parche en el ojo izquierdo es Agito (gore) mientras que en el ojo derecho es Akito (kawaii). Estas dos personalidades incluso conviven entre ellas y salen a la luz dependiendo de la situación.

Habilidades : Su rama del pecado se caracteriza por tomar la forma de unas pequeñas cuchillas flexibles, similares a un látigo, que usa para herir al oponente en lugares especificos para debilitarlo, tendones para inmovilizarlo por ejemplo (similar a Colibrí). Su longuitud depende de la sangre que desea usar, entre más larga más delgada es por lo tanto causa menos daño. Otra habilidad que posee es su agilidad característica que moldea a su gusto manipulando su sangre dentro de su propio cuerpo y guiarla así a sus piernas dandole una mayor velocidad quizás el doble

Stats :
Fuerza : 3
Destreza : 2
Inteligencia : 3
Agilidad : 5
Constitución : 3

Historia : Agito nació como un niño normal, el hijo menor de una familia promedio de clase media. Vivían en Tokyo cuando un terrible terremoto azotó toda la isla debastando la zona en que vivía, sus padres murieron al ser aplastados por un domo de cristal que calló sobre sus cabezas, los únicos sobrevivientes fueron Agito y su hermano Teito. Siendo los dos unos niños y sin nadie más en el mundo que velara por ellos, los dos muchachos intentaron salir adelante por su cuenta, desarrollándose entre los bajos mundos.Poco a poco tras darse cuenta de que unos cambios extraños ocurrían en su cuerpo acompañados de terribles dolores Agito descubrió su poder para controlar su propia sangre, Teito al darse cuenta de ello decidió sacarle provecho a la situación y asi ganar dinero. Desarrollaron juntos una técnica que combinaba su agilidad con su rama del pecado donde no era tan obvia, casi invisible ante los ojos de las demas personas. Agito comenzó a participar en peleas callejeras donde se movían grandes sumas de dinero, simpre ganaba gracias a su poder pero el hecho de herir personas no le gustaba en absoluto. Fue entonces cuando se creo su doble personalidad, Agito, un personaje dispuesto a luchar para protegerlo y Akito la parte noble y aun inocente del chico incapaz de usar la rama del pecado. Esta distinción entre sí mismo le sirvió hasta que una mala noche sus peleas clandestinas fueron encontradas por la policía. Fue asi como el chico calló en manos de la justicia y fue sentenciado a DW. (resumen en pocas palabras)

Extras : Agito durante un combate es muy ágil, también en misiones puesto que de pequeño practicaba Parkour. Akito en cambio es más social más tierno y muchisimo más inteligente por no ser tan impulsivo pero es incapaz de usar su rama del pecado.
Agito Mao
Agito Mao

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.