Deadman Wonderland
Ficha de Perséfone Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Ficha de Perséfone Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Perséfone

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Perséfone Empty Ficha de Perséfone

Mensaje por Perséfone Vie Ene 27, 2012 10:47 pm

Nombre: Perséfone Megurine de cariño Persi

- Edad: 15

-Sexo:Mujer

- Aspecto: Ella es de complección delgada y su piel es blanca y muy suave.Su cabello es pelirrojo y largo hasta las rodillas, sus ojos son grandes y rojos. Se viste siempre de negro, con una minifalda, una chaqueta, medias negras y zapatos café.
Spoiler:
Altura: 1, 65 m

Peso: 56 kg

Personalidad: Tiene una doble personalidad, se muestra amable, sensible, respetuosa, infantil y amigable con los presos, pero con los guardias y en el Carnival Corpses cambia y se convierte en una asesina sádica que le gusta ver el sufrimiento y prolongarlo lo más que se pueda, se puede notar su cambio cuando muestra una enorme y perturbadora sonrisa al estilo "Wretched Egg".

Habilidad: Perséfone nombró a su Branch of Sin, Bloody explosion, es una habilidad similar a Owl eye, solo que a menor escala, Perséfone introduce una esfera de sangre en una parte del cuerpo y la hace explotar, no solo la explosión daña a su oponente, estas esferas también son cortantes (tienen que serlo para introducirse en el cuerpo).

- Stats:
* Fuerza: 2
* Destreza:4
* Inteligencia:4
* Agilidad: 4
*Constitucion:2

- Historia: Fue abandonada al nacer, ya que no era reclamada, la utilizaban como conejillo de indias para probar medicamentos con alto contenido de hormonas, razón por la que empezó a desarrollar sus características sexuales secundarias (menstruación, aumento de busto, ensanchamiento de caderas) a la temprana edad de 5 años. Perséfone creció con gran rencor hacia esas personas que le hacían daño y frecuentemente expresaba conductas homicidas alarmantes para una niña de su edad, en su celda dibujaba, con una navaja, las muertes de los científicos que la trataban. Cuando el terremoto sucedió y el laboratorio quedó destrozado una psicóloga la encontró y demandó a la compañía, desde ese día, la cuidó como a su hija y le dio el nombre de Perséfone Megurine, ya que antes de eso no tenía nombre. Su madre adoptiva le hizo olvidar todos sus traumas y la regularizó en sus estudios. Aunque Perséfone tenía una confianza ciega hacia la psicóloga, nunca le comentó nada acerca de su Branch of Sin. En la escuela, todos se burlaban de ella por su crecimiento precoz, hasta que en la secundaria, cuando ya no se veía tan madura para su edad, unos chicos le jugaron una broma muy pesada mediante una apuesta. Los chicos se retaron mutuamente a atreverse a tocarle los senos, uno de ellos lo logró e hizo que Perséfone recordara los maltratos en el laboratorio, invocó su Brach of Sin y los desmembro y asesinó sin piedad. Cuando fue llamada a juicio, contaba con que su madre la apoyaría pero ella fue sobornada para testificar en contra de Perséfone, quien fue enviada al bloque G.

- Extras:
-Odia a Hummingbird porque su cuarto es más lindo que el suyo. (¬¬ cosas de adolescentes)
-Sabe usar la Katana.
-Adora las golosinas, es posible sobornarla o hacer tratos con ella con unas cuantas.
-Cada vez que tiene que come un "candy" llora como Magdalena, detesta su sabor.
Perséfone
Perséfone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 26
Localización : En mi pequeño rincón...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Perséfone Empty Re: Ficha de Perséfone

Mensaje por XxHawkeye Mar Feb 07, 2012 5:23 pm

Bienvenida a Deadman Wonderland Amandava
Ficha aceptada!

Spoiler:
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.