Deadman Wonderland

Ficha De Murdoc Permsky

Ir abajo

Ficha De Murdoc Permsky

Mensaje por Murdoc Permsky el Mar Oct 25, 2011 1:53 pm

- Nombre: Murdoc Permsky

- Edad: 23

- Sexo: Hombre

- Aspecto: Es un chico alto y delgado, 1,75m y 75 kg, tiene la piel muy clara y el pelo rubio platino. Sus ojos son de color rojo por su Branch of Sin. Viste de forma elegante y siempre lleva gafas de sol, siempre. Suele usar los colores rojo, blanco y negro siempre que viste. Cuando lleva ropa casual suele vestir camisetas holgadas, pantalones vaqueros y lleva cascos de música rojo cereza. A la hora de pelear viste pantalones piratas negros, botas militares una camiseta blanca con las mangas rojas y mitones de cuero negro en las manos. Tiene un tatuaje de un as de picas roto por la mitad en la nuca, es su símbolo y lo tiene en casi toda la ropa que viste.



- Personalidad: Es un chico bastante inteligente y callado, tiene una actitud un poco fria respecto a los demas, siempre esta con su música en todas partes, no es violento pero sabe que en Deadman Wonderland o matas o te matan, si esta en una pelea del Carnaval peleara a muerte incluso si el contrario es su mejor amigo o un familiar, de igual manera si en una pelea en el Carnaval pierde y le meten una paliza no se lo tendrá en cuenta al contrario. Casi todo el tiempo lo pasa en su cuarto leyendo o escuchando música.

- Habilidad: Blood Cristals: Es capaz de cristalizar su sangre y con ella hacer bastantes cosas, desde una espada corta hasta proyectiles, esta habilidad hace que las armas y proyectiles que cree sean muy muy finos y frágiles pero apenas necesitan sangre para crearlos. Si crea una espada por ejemplo podrá cortar carne, pero no materiales mas duros como hueso, madera,metal etc...Todas las armas que crean se rompen a los pocos usos. Tiene cierto control sobre los cristales incluso cuando ya los a lanzado. Una de sus tácticas es lanzar finas agujas de cristal a la piel del enemigo y tras unos momentos hacer que se rompan dentro del enemigo, haciendo que sus heridas se habrán y se llenen de pequeños y dolorosos cristales, esta técnica es bastante sádica porque le causa bastante dolor al contrario pero apenas le daña. Sus proyectiles son tan finos que no sirven para detener otros proyectiles o a un enemigo que viene corriendo.También es capaz de crear púas de cristal que pueden ser depositadas en el suelo, estas púas si son pisadas harán que el enemigo sufra daños, sirve para lentificar a los enemigos demasiado rápidos o hasta para cerrarle el paso a alguien, lo malo de esta técnica es que Murdoc también podría pisar las púas y hacerse daño.

- Stats:

* Fuerza :2

* Destreza: 5

* Inteligencia: 3

* Agilidad: 4

*Constitucion: 2


- Historia:
Murdoc se encontraba en Japón por una situación familiar cuando el terremoto ocurrió, el fue un huérfano que vivía en Londres desde que tiene memoria, y desde pequeño se pregunto quienes serian sus padres, con su primer sueldo fue a una clínica a que le hicieran unos análisis de ADN, los resultados fueron claros, su madre era inglesa y su padre japones, pero no pudieron darle mas información. Volvió al orfanato donde creció en busca de mas información, los propietarios se negaron a decirle nada pero a la noche consiguió colarse y robar su historial, en el figuraba el nombre y dirección de su madre. Al día siguiente fue a buscarla, ella en un principio le reconoció y salio huyendo, pero Murdoc era mas joven que ella y no tuvo problemas en alcanzarla, cuando por fin le dio caza ella entre lagrimas lo confeso todo, se quedo embarazada de su padre, Soichi Mageda, con solo 23 años, fue con un hombre de negocios japones que fue a hacer un trato a la empresa en la que ella trabajaba en aquel momento. Aquel hombre volvió a su país antes de que ella supiera que estaba encinta. No consiguió contactar con el después de eso, según ella abandono a su hijo por miedo a represalias. Ahora 18 años después, ella es una mujer de 41 años, tiene familia e hijos. Le ofreció quedarse con ella, pero el lo rechazo. Ella lo entendió y le dio parte del dinero que había ahorrado durante toda su vida, vete a la embajada japonesa y pregunta por el, si lo localizas comprate un billete con este dinero, reúnete con el y cuéntale toda la historia. Y así lo hizo el, con el nombre que su madre le dio fue a la embajada, ellos le informaron que había 12 personas con el nombre de Soichi Mageda, le dieron la dirección de todos ellos y voló hasta Japón, una vez allí fue hablando con todos y cada uno de ellos, hasta que lo encontró, se reunió con el y comenzó a explicarle quien era y que hacia allí, pero no pudo terminar la historia, el terremoto ocurrió, su padre desapareció entre el caos. Días después Murdoc reviso las listas de fallecidos, en ella estaba la de su padre. Entro en cólera, involuntariamente activo su Branch of Sin y disparo miles de agujas en todas las direcciones. Después de eso de desmayo, cuando despertó estaba en un furgón blindado con un destino que terminaría siendo el sector G. Varios años han pasado desde entonces.

- Extras:

- El es extranjero, por eso tiene ciertos problemas para hablar con los japoneses, pero por otro lado domina a la perfección el ingles.

- Tiene como mascota un cuervo que un día se colo en su celda. El cuervo no hace gran cosa. Tampoco tiene nombre.
avatar
Murdoc Permsky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Murdoc Permsky

Mensaje por XxHawkeye el Mar Oct 25, 2011 9:20 pm

T_______T
tu ficha esta bien solo que yo ...
no las puedo aceptar u.u

_________________

avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Murdoc Permsky

Mensaje por Coronel*01* el Dom Oct 30, 2011 9:22 pm

siip coincido con hawk si tienes suerte en unos dias se conectara Shadowcalic bueno bienvenido y tal
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Murdoc Permsky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.