Deadman Wonderland
Cantando en los pasillios Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Cantando en los pasillios Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando en los pasillios

2 participantes

Ir abajo

Cantando en los pasillios Empty Cantando en los pasillios

Mensaje por XxHawkeye Mar Ago 23, 2011 10:17 pm

comenzamos a alejarnos de el parque , hacia algo de frio afuera asi que me apure a entrar a los pasillos , solo esperaba que estubiera un poco mas calientito adentro , odiaba decir eso pero
=..= quisiera estar en mi recamara aunque no quiero estar sola en este lugar tan feo , voltee a ver a goodo y note que estaba "cantando" no sabia bien que estaba diciendo asi que solo lo mire y sonrei ..... tenia buen ritmo asi que no le interrumpi y solo escuchaba el ritmo que tenia .....

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cantando en los pasillios Empty Re: Cantando en los pasillios

Mensaje por Goodo Miér Ago 24, 2011 11:42 am

Que bonitos recuerdos me pasaron por la mente, por lo visto empezaba a extrañar la libertad, tocar mi banda, hacer conciertos, festejar todo el día, mas la realidad era otra, seguí cantando a voz baja mientras caminábamos, mas en un momento mire a Hawk y me propuse a hablarle

-Sabes, me siento algo perdido-

Ya habíamos caminado varios metros de la entrada del pasillo, en realidad a Goodo no se le hacia el lugar por donde estaban, era un pasillo mas, todos iguales, mirando a todos los lados sencillamente buscaba algo que dijera "bar" o "tienda de música", ya que nada costaba soñar, el aun quería su guitarra.

-Deberías pedir direcciones por acá, aunque no veo a nadie que nos ayude- Dijo Goodo con ese toque de ignorancia sobre el lugar.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cantando en los pasillios Empty Re: Cantando en los pasillios

Mensaje por XxHawkeye Miér Ago 24, 2011 5:27 pm

-.________________. estoy mas perdida que nada parece como si estuvieramos en un bosque :S y creo que en el bosque te pierdes menos -

esos pasillos .__. todos iguales ni siquiera sabia por donde quedaba mi habitacion , sentia un poco de miedo . Estar en un lugar desconocido y quien sabe si las personas que nos toparamos fueran buenas personas o solo buscaran pelea ....

-En donde queda ese bar .
No veo a nadie para pedirle indicaciones ..... supongo que podemos buscar a corvus o al otro chico hmp no se como se llama , la cosa es saber en donde estan -


XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cantando en los pasillios Empty Re: Cantando en los pasillios

Mensaje por Goodo Vie Ago 26, 2011 4:59 pm

-Ooc-

Estaré ausente un tiempo, por eso roleare que entro en mi cuarto, para no dejar el roleo en espera :S, tengo varios problemas y pues no me conectaré tan seguido, pero eso no significa que dejaré el roleo.

-Ic-

Valla, se nota que caminamos mucho, el cansancio y el sueño se le notaba a Goodo, tal vez era la falta de entretenimiento o de emociones, en realidad no sabia, sencillamente observaba las puertas y en una mira el numero "16", al parecer es su habitación, procede a abrir la puerta y nota que efectivamente era su cuarto.

-Oye Hawk, disculpa, pero me siento muy cansado, es algo extraño pero debe ser el entorno-

Se acerca a Hawk y con un beso en la mejilla se despide para entrar a su cuarto, observa todas las paredes de aquel cuarto pequeño y procede a saltar a su cama para caer boca abajo en esta, en verdad tenía sueño, sencillamente fue cerrando los ojos hasta quedar dormido, deseando que al despertar el y Hawk, estuvieran bien.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cantando en los pasillios Empty Re: Cantando en los pasillios

Mensaje por XxHawkeye Sáb Ago 27, 2011 8:42 pm

Off: ok ntp supongo que todos tenemos cosas que hacer n.n
On..

-e,e?? si que descances-

me saque de onda al ver lo rapido que paso todo ni siquiera entendi el por que simplemente me quede parada como una tabla totalmente paralizada , no supe por que se fue tan rapido; a los pocos segundos entendi poco a poco por que se habia metido tan rapido a su habitacion, asi que continue caminando hasta perderme por los pasillos
XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cantando en los pasillios Empty Re: Cantando en los pasillios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.