Deadman Wonderland
Habitacion 16 (Goodo Black) Png-3

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deadman Wonderland
Habitacion 16 (Goodo Black) Png-3
Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 16 (Goodo Black)

3 participantes

Ir abajo

Habitacion 16 (Goodo Black) Empty Habitacion 16 (Goodo Black)

Mensaje por Shadowcalic Sáb Ago 13, 2011 5:49 pm

Una habitación de 4x4, paredes color blanco reluciente, el puente y trastos de una guitarra yacen de tirados en una esquina del cuarto y una cama con almohada pegadas a la pared contraria a la puerta.
Shadowcalic
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 16 (Goodo Black) Empty Re: Habitacion 16 (Goodo Black)

Mensaje por Goodo Lun Ago 15, 2011 11:38 pm

Goodo abre la puerta después de ese encuentro con aquellas personas en el pasillo, moviendo su mano por la pared adyacente a la puerta, logra encontrar lo que al parecer era el interruptor de la luz, tranquilamente lo presiona y las luces de aquel cuarto se encienden, que satisfactorio resulto aquel cuarto, algo pequeño es verdad, pero el blanco a pesar de no ser su color favorito, lo relajaba, mas su tranquilidad fue interrumpida cuando logro observar algo en una de las esquina de la habitación, eran una serie de divisores para formar trastes y lo que se conocía como puente... que decepción... alguien de seguro le había jugado una mala broma... le dio implementos inútiles por si solos... aun necesitaba un mástil y el cuerpo de la guitarra, para poder tener su juguete favorito, pero que mas se puede esperar en este lugar

-Valla, que decepcionante, me dan solo estos implemente de la guitarra, mas no la guitarra completa...como extraño mi As de diamante, ojala mi representante no la subaste- Dijo Goodo dirigiendo su habla a Hawk que estaba con el ayudándolo a buscar su habitación.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 16 (Goodo Black) Empty Re: Habitacion 16 (Goodo Black)

Mensaje por XxHawkeye Mar Ago 16, 2011 1:13 am

-eeeh supongo que algun dia podras hacerte de una nueva guitarra a lo mejor y hasta mejor que la que tenias n.n-

lo intentaba consolar mientras observaba su recamara al menos no era rosa como .. la mia >.<

-bueno creo q deberia volber a mi habitacion -

bostezando lo dijo en un tono tranquilo..+

-espero verte mañana n.n no olvides comer tu caramelo :S-
caramelo.... puf esa cosa es horrible pero sin el u.u moriremos ¬¬ penso mientras miraba al techo .

XxHawkeye
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 16 (Goodo Black) Empty Re: Habitacion 16 (Goodo Black)

Mensaje por Goodo Mar Ago 16, 2011 2:54 am

¿Caramelo?, Goodo pensó que aquella chica era adicta a los dulces y sencillamente ignoro el comentario de preocupación

-Si claro, ok, también espero verte mañana... pero no creo que exista una mejor guitarra que mi As de diamante... era única... mandada a hacer para mi, como la extraño- Goodo repentinamente corto la conversación para no parecer mas extraño de lo que ya era, sencillamente se despidió de la muchacha con un beso de mejilla amistosamente.

Después de despedir a Hawk, sencillamente se gira a la cama y observa una bolsa, la toma y la voltea para sacar todos su contenido en la cama, extrañamente estaba una especie de revista, un caramelo y pertenencias personales, las revisa una por una y con algo de aburrimiento, se acuesta en la cama y abre aquella revista para empezarla a leer, al principio era algo aburrida, pero todas esas imágenes de pajarracos animados, le daban un toque de comedia a esta no tan interesante pero importarte revista. Goodo poco a poco lee la revista y pues sencillamente ve como esta prisión era diferente a las demás, aprende sobre el sistema de Cash Point y sobre las penas de muerte, afortunadamente para el, el apartado de los Candy, estaba en una especie de solapa animada con colores, cosa que permitió que Goodo se fijara en ella y se informara de esto.

-Ah... con que eso se refería Hawk... demonios... que tarado soy...- Se dijo Goodo a si mismo mientras que con su mano realizaba un *facepalm*

Rápidamente Goodo busca aquel caramelo con envoltura colorida y lo desenvuelve, así mismo lo mira y de un bocado se lo come.

-Puaggg!!!, que sabor tan desagradable- Pronuncio Goodo tras recibir una nausea por el sabor de este caramelo.

-¿Como mierda osas a llamarte Caramelo?, los felicito dulceros de Deadman Wonderland... acaban de inventar el sabor ¡¡BASURA!!- Grito Goodo por aquella repulsión que tenia.

Después de pasar aquel mal sabor del caramelo, Goodo algo cansado por el traslado y los sucesos, se propone a dormir, antes de eso, Goodo se levanta y cierra la puerta, para después regresar a la cama y saltando a ella cae boca abajo y lentamente cierra los ojos para caer dormido.
Goodo
Goodo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Pavo Meticus
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 16 (Goodo Black) Empty Re: Habitacion 16 (Goodo Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.