Deadman Wonderland

¿Cual eliges?

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 3:47 am

sed
....... perro o gato??

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 3:48 am

Gato~

¿Nube o niebla?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 3:50 am

niebla
lapiz o pluma?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 3:51 am

Lapiz

¿Negro o blanco?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 3:54 am

negro

frio o caliente

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 3:55 am

Frio

¿Agua o tierra?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 3:56 am

agua
rapido o lento?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 3:58 am

Rápido

¿Adelante o atras?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:06 am

oye oye eso ya lo preguntaste

...
¬¬

mango o durazno?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 4:08 am

Eh que no lo pregunte xD Y... Durazno

¿Manzana o naranja?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:10 am

manzana la naranja me hace daño ._.

mouse o touchpad

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 4:11 am

Mouse x'DDD

¿Naranja o cuchillo?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:14 am

cuchillo
pistola o rifle??

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 4:15 am

Rifle

¿Homicidio o suicidio?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:16 am

homicidio x3

sueter o chaleco?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 4:18 am

sueter

¿Remera o playera? XDDD
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:19 am

playera

shor o pantalon

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 4:19 am

Short~

¿Ace o Luffy?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:20 am

e.e Ace?

grande o pekeño?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 4:21 am

Grande

¿Calvo o peludo?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:23 am

calvo
alto o bajo?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 4:24 am

alto

¿Ancho o angosto?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 15, 2011 4:34 am

e.e ancho

rosa o tulipan?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Daisuke Ryo el Vie Jul 15, 2011 6:08 am

Rosa

Culo o tetas?
avatar
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 8:12 am

Tetas x'DDDD

¿Sucio o limpio?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.