Deadman Wonderland

¿Cual eliges?

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Ago 20, 2011 2:23 pm

Espada

Daga o cuchillo de cocina?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Ago 20, 2011 2:42 pm

Daga

taza o vaso?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Ago 20, 2011 2:43 pm

Vaso

¿Anteojos o lentes de contacto?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Ago 20, 2011 2:43 pm

anteojos

reloj de bolsillo o reloj de mano?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Ago 20, 2011 2:58 pm

Reloj de bolsillo, me encantaria tener uno x'D

¿Linterna o lampara?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Ago 20, 2011 3:03 pm

linterna
jeje a mi me robaron el mio xDD

agua de sabor o agua simple?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Sáb Ago 20, 2011 9:34 pm

simple

chalet o piso?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Ago 20, 2011 9:45 pm

em piso.... no entendi bien lo que es chalet

Sal o Azucar?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Sáb Ago 20, 2011 10:03 pm

es una casa en el campo suelen ser de 2 pisos
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Ago 20, 2011 10:04 pm

e.e gracias no pusiste nada asi que continuo

PElicula o serie?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Sáb Ago 20, 2011 10:27 pm

sal a lo de antes y serie

serie anime o serie normal?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Ago 20, 2011 10:29 pm

Anime aunq lloro xD

bolsa de plastico o de papel?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Ago 22, 2011 8:49 pm

plástico

ciudad o campo?

avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Ago 22, 2011 8:55 pm

Ciudad

vidrio o plastico?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Ago 22, 2011 9:11 pm

vidrio

hierro o acero?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Ago 22, 2011 9:19 pm

Acero

nieve o Frappe??

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Ago 22, 2011 9:30 pm

nieve

¿frape?

coche o moto?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Ago 22, 2011 9:31 pm

Coche
x..................x
no sabes cual es un frappe hum
es cafe con hielo molido y leche :Smile

peluche o almohada?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Ago 22, 2011 9:34 pm

peluche (no pienses mal eeeeeee XD que yo tengo uno siempre colgado de la lucecita que ay en medio de el coche de esos pequeñitos estilo llavero )

pelo largo o corto ?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Ago 22, 2011 9:41 pm

eeeee largo <<3

eeeeeem

cama o sillon?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Ago 22, 2011 9:43 pm

cama

zipo o mechero?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Ago 22, 2011 9:48 pm

Zipo

no se q es pero bueno >..<

audifonos o bocinas?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Ago 22, 2011 10:07 pm

son unos mecheros metálicos que en vez de gas usan gasolina.

audífonos

ninja o samurai ?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Ago 22, 2011 10:44 pm

:S
aw que dilema
ninja

malo o bueno?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Ago 22, 2011 11:26 pm

bueno

mafia rusa o yakuza?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.