Deadman Wonderland

¿Cual eliges?

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Daisuke Ryo el Lun Jul 18, 2011 11:46 pm

Aceite

Oral B o Colgate? xD

PD: No puedes elegir ninguno e.e
avatar
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Jul 18, 2011 11:48 pm

pues lo hice y punto ¬¬

colgate

rojo o azul?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Daisuke Ryo el Lun Jul 18, 2011 11:49 pm

Rojo como la sangre e_e

Con pelo, o sin pelo?
avatar
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Jul 18, 2011 11:51 pm

con pelo
arma blanca o de fuego?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Jul 18, 2011 11:52 pm

e.e??
de fuego

cereal o galletas?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Daisuke Ryo el Lun Jul 18, 2011 11:52 pm

Galletas *w*

Leche o Yogurt?
avatar
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

yogur

cocacola o fanta?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Jul 18, 2011 11:55 pm

cocacola

chocolate o vainilla

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Lun Jul 18, 2011 11:57 pm

chocolate o¬o

carne o frutas?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Jul 18, 2011 11:58 pm

frutas

cobija o cobertor?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Mar Jul 19, 2011 1:02 am

cobertor

almohada o almohadón ?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Mar Jul 19, 2011 1:34 am

almohada

cama o sillon?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Mar Jul 19, 2011 4:21 am

Cama

¿Sillón o Sofá? xD
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Mar Jul 19, 2011 5:16 am

e.e
sofa

silla o banco?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Miér Jul 20, 2011 1:28 am

Silla

¿Almohada o cojín?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Miér Jul 20, 2011 10:02 pm

Almohada

Cama o litera?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Jue Jul 21, 2011 12:20 am

cama

gelatina o flan?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Jue Jul 21, 2011 8:12 am

Gelatina

¿Pirata o shinigami?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Jul 23, 2011 12:54 am

shinigami

uva o fresa?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Jul 23, 2011 12:56 am

Fresa

¿Pirata o Ninja?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Jul 23, 2011 12:58 am

ninja

lampara o linterna?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Jul 23, 2011 12:59 am

Lampara

¿Comida o bebestible?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Jul 23, 2011 1:00 am

e.e??
comida
mamila o baso >.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Jul 23, 2011 1:01 am

eh... mamila (?)

¿Raro o incomprendido?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Jul 23, 2011 1:02 am

mamila es en lo q toman leche los bebes
raro
lobo o perro?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.