Deadman Wonderland

¿Cual eliges?

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Feb 19, 2011 9:59 pm

Basicamente elegir una de las dos opciones que el usuario de arriba pone.

¿Naranja o Manzana?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Sáb Feb 19, 2011 10:07 pm

Manzana

¿rojo o negro?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Feb 19, 2011 10:08 pm

rojo

¿carmesi o rubi?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Sáb Feb 19, 2011 10:11 pm

carmesi

¿takeda o takumi?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Feb 19, 2011 10:12 pm

Takumi -w-

¿Head o Heart?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Sáb Feb 19, 2011 10:13 pm

heart

¿revenge or love?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Feb 19, 2011 10:14 pm

love

¿amor o amistad?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Sáb Feb 19, 2011 10:20 pm

ambos!!!!!... tuyo....etto...

¿carro o bicicleta?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Feb 19, 2011 10:20 pm

carro

¿automovil o motocicleta?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Sáb Feb 19, 2011 10:23 pm

motocicleta

dulce o salado?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Sáb Feb 19, 2011 10:26 pm

dulce

¿caramelo o chocolate?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Tarrax el Mar Feb 22, 2011 1:54 pm

chocolate
¿espada o arco?
avatar
Tarrax

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corone
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Mar Feb 22, 2011 4:06 pm

Arco

¿beso o abrazo?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Mar Feb 22, 2011 4:37 pm

Abrazo xD

¿Trotar o Correr?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Vie Jun 24, 2011 5:11 pm

Correr

¿anime o manga?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Lun Jul 11, 2011 11:56 pm

Anime

¿Navaja o Cuter ?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Mar Jul 12, 2011 2:49 am

Navaja

¿Buena o mala?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Mar Jul 12, 2011 5:08 am

mala
cafe o chocolate?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por mizuki mitsukuri el Mar Jul 12, 2011 11:15 pm

café (hablando de bebida)

¿Uke o seme?
avatar
mizuki mitsukuri

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 25
Localización : el inframundo...

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Arpía Mayor
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Daisuke Ryo el Jue Jul 14, 2011 6:28 am

Seme

Shiro o Redman? (?)
avatar
Daisuke Ryo

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Secretario
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Jue Jul 14, 2011 8:04 pm

Redman

Katana o Sable ?
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Shadowcalic el Jue Jul 14, 2011 8:46 pm

Sable

Sonido o Silencio?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shadowcalic

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Clase: Guardia
Codigo: Raso
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Coronel*01* el Jue Jul 14, 2011 11:12 pm

Sonido

MCdonals o Burger?XD
avatar
Coronel*01*

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Corvus Corax
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por XxHawkeye el Jue Jul 14, 2011 11:42 pm

e.e burguer xD

eeee ¿azul o verde?
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 23
Localización : mexico

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Nestorinae
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Ogami Rei el Vie Jul 15, 2011 1:13 am

Azul~

¿Hambre o sed?
avatar
Ogami Rei

Mensajes : 4636
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En el notebook ¬¬

Hoja de personaje
Clase: Deadman
Codigo: Albatross
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual eliges?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.